Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Assamit@
Pues ya lo e visto 2 veces, los partidos del manchester los tengo en vhs y en divx, mas el del barcelona del año pasado, la 7, octava y novena....intercontinental, supercopa de europa....y muchos mas....:D:D:D

Saludos

Mmm eso esta interesante, no lo podrias poner a compartir en el emule por ejemplo?

Ta otra
Pues......no .......porque mañana me piro de vacaciones, a la vuelta, si quereis alguno, decidme y los voy compartiendo, aparte tengo portadas de as de cuando el madrid ace algo importante, goles a saco....en fin....Futbol 100%

Saludos
¡ no puede ser !, todavia no e visto el primer gol de beckham con el madrid, no pude ver el partido, me perdi las noticias del mediodia y las de la noche !!!
toi condenado a no verlo, fue golazo el gol de beckham?
a se me olvidad, por lo menos tengo grabadas las ultimas tres finales ganadas por le madrid, al igual k Assamit@, tp estaria mal tener una temporada entera con amistosos y to en divx o asi k no ocupan mucho. una relikia como sea la temporada del triplete, a ver si cae de una vez xD

saludos
Escrito originalmente por SaiK
¡ no puede ser !, todavia no e visto el primer gol de beckham con el madrid, no pude ver el partido, me perdi las noticias del mediodia y las de la noche !!!
toi condenado a no verlo, fue golazo el gol de beckham?

Tranquilo que aun lo podras ver.
Si no pillas antena 3, en la pagina anterior hay un link con el gol.
[beer] por fin del bosque daaaaa caaañññaaaa al supuesto caballero [buaaj] florentaino XD hoy lo he visto diciendo q la directiva no se alegraba d la liga cuando ganaron en el calderonnnn tomaaa tookeee [jaja] claro pq asi no tenian la excusa para echarleeee ahora a ver lo q le contestannn si es q le pueden contestar q lo dudo.
p.d q pasa q solari no marco en el partido d ayer o es q con el beckde camisetas y el gordooo ya estamosss salvadooss señoresss q juegannn 11 aunque algunas veces parece q noooo
salu2
Y estamos comprobando que la tendencia de Figo de irse al centro no era cosa de del Bosque, verdad Coldfire? ;)
Escrito originalmente por saidan
[beer] por fin del bosque daaaaa caaañññaaaa al supuesto caballero [buaaj] florentaino XD hoy lo he visto diciendo q la directiva no se alegraba d la liga cuando ganaron en el calderonnnn tomaaa tookeee [jaja] claro pq asi no tenian la excusa para echarleeee ahora a ver lo q le contestannn si es q le pueden contestar q lo dudo.
p.d q pasa q solari no marco en el partido d ayer o es q con el beckde camisetas y el gordooo ya estamosss salvadooss señoresss q juegannn 11 aunque algunas veces parece q noooo
salu2

Florentino estara ahora unas semanas sin dormir por la preocupacion...
Bueno,esas infos con el siempre sutil "toque sport"...
La verdad,yo creo ke si es cierto son unos capullos y yo los ponia a todos a rajatabla. Haber si van a entrenar cuando ellos kieran.Pero si es mentira lo aclararia,porke lo ke esta claro es ke la imagen keda dañada con casos como este.
(la verdad,tambien creo ke el sport exagera un pelin,aunke yo no dudo ke el echo sea real,ni mucho menos)
Esa informacion que da el Sport es ''falsa'', en realidad Queiroz dió día libre a los jugadores ya que Rubén y unos cuantos tenían molestias y quería que reposaran todos, pero Figo, Roberto Carlos y Michel Salgado acudieron al estadio ese donde iban a entrenar y dieron una rueda de prensa com preguntas de los aficionados, el sport m da kaka :?
No hombre, yo lo he puesto en plan coña.
Aqui tienes la misma noticia en libredirecto.
Notense las ligerillas diferencias. [jaja]
Escrito originalmente por central98
No hombre, yo lo he puesto en plan coña.
Aqui tienes la misma noticia en libredirecto.
Notense las ligerillas diferencias. [jaja]

Jeje, la verdad es que no se lo que piensan los del sport oye ¬_¬
Joder pos me parece mu grave.
Sobre todo para los lectores de este diario,porke uno se keda con la sensacion de ke los estan vacilando,ke los toman por estupidos.
No entiendo como se puede transformar tanto una informacion. Ademas asi,porke ya estamos acostumbrados a las "noticias" del sport,pero eske cambia la informacin e una forma tan radical.
La verdad,no lo entiendo.Luego puede ke se enfaden los del barcelona,pero a esto no se le puede llamar periodico.
Hombre, "internamente" uno nunca sabra lo que ha pasado, uno solo sabe lo que sale a la luz. Pero lo que esta clarisimo es que la de libredirecto se acerca mucho mas a la realidad que la del sport.
De todas formas, uno con dos dedos de frente ya sabe cuando lo que esta leyendo va en serio, o va en tono "faltarse". Dudo que nadie tome en serio eso.
Por eso mi primera reaccion ha sido de duda,porke tampoco me parece imposible ke eso ocurriese...
A mi eske eso me enciendo.E pensado mas de una vez crear un hilo para contar las mentiras y las gilipoyeces el sport y mundodeportivo,pero se ke iba durar muy poco abierto (eso si,lo iba a petar de mensajes fijo [+risas] ).
Lo peor es ke los periodistas lo escriben y no puedes hacer nada,ellos lo sueltan y luego...
Es lo ke me jode de la prensa,ke dicen cualkier gilipoyez sin ke luego tomen represalias contra ellos.
Por ejemplo recuerdo el famoso "caso hesperia" del barcelona (lo del hotel y las putas,por cierto creo recordar ke salio la sentencia favorable al barça).
Creo ke la informacion surgio de lacanoa.com o algo asi.
Pos ellos sueltan la mierda,y luego se lavan las manos.
Pero es el poder de la prensa,ke dicen lo ke le salen de los cojones y manipulan como kieren.
Lo ke mas me molesta es el tonillo de la informacion,con frases como:
-Queiroz ya sabe cómo las gastan sus figuritas

-Pasó lo que tenía que pasar porque los jugadores del Real Madrid están más endiosados que nunca y se creen los reyes del mambo.

-Los jugadores, aunque de cara a la galería no dejan de sonreír y decir en voz alta que quieren agradecer el gran apoyo de los hinchas asiáticos, ya están hasta las narices de tanto recibimiento apoteósico por parte de miles y miles de personas

-dijo el argentino, obviando la realidad; es decir, disfrazando un 'plante' que puede acarrear serias consecuencias

Luego diran ke porke a figo le tiran cochinillos,porke a luis enrike le insultan,porke se apedrean los buses...
En fin,dichosa prensa [noop] (¿prensa?)
Es lo ke me jode de la prensa,ke dicen cualkier gilipoyez sin ke luego tomen represalias contra ellos.
Por ejemplo recuerdo el famoso "caso hesperia" del barcelona (lo del hotel y las putas,por cierto creo recordar ke salio la sentencia favorable al barça).
Creo ke la informacion surgio de lacanoa.com o algo asi.

Luego diran ke porke a figo le tiran cochinillos,porke a luis enrike le insultan,porke se apedrean los buses...

Los de la web esa lo que pasa es que dieron nombres. La informacion creo que salio de telemadrid y sino salio fue parte muy importante del tema, ambos pagaron sus respectivas indemnizaciones. Para que luego digais de que tv3 (estos del madrid hablan poco, pero lo poco que hablan lo hablan mas o menos bien) gasta dinero publico apoyando al barça, telemadrid se lo gasta investigando al barça y pagandoles indemnizaciones, y esto con dinero publico si que es muy triste.

Lo de los apedreos y eso, francamente creo que los generan mucho mas los medios madridistas como a3, que los medios anti-madridistas como sport.

Un saludo
Hombre,te he puesto el caso ese como ejemplo de la mierda que puede meter la prensa.
Logicamente eso es mucho mas grave que las bobadas del sport.
Pero eske no hay dia ke digan algo negativo del madrid.
Hoy por ejemplo en un diario como no tienen noticias del madrid,comparan a milito con beckham y dicen que este lleva 2 goles y beckham solo uno (pone milito-2 beckham-1. Tambien podria haber sido beckham-1 ronaldinho-0 :Ð ) y dicen ke si el madrid esta endiosado,ke si le maltrataron por cojo...
Y eske son TODOS los dias.Vale que critiquen al madrid cuando sea necesario,pero TODOS los dias?? TDDO lo hacen mal??
joder!!!!

Sobre tv3 yo como no la veo no puedo opinar sobre ese canal.
A mi me parece muy bien que apoye todo lo ke pueda al barcelona,pero sin joder al madrid.
No como la prensa deportiva-amarilla catalana,que confunde el barcelonismo con el antimadridismo mas forofo.
Dime si esto no es tambien tergiversar la informacion:
As, portada: PUYOL, DISPUESTO A IRSE AL MANCHESTER UNITED
Mismo as, interior: PUYOL, DISPUESTO A IRSE AL MANCHESTER UNITED SI AL CLUB LE INTERESA
Una pequeña coletilla que lo cambia TODO.
Dime si esto no es tambien tergiversar la informacion:
As, portada: PUYOL, DISPUESTO A IRSE AL MANCHESTER UNITED
Mismo as, interior: PUYOL, DISPUESTO A IRSE AL MANCHESTER UNITED SI AL CLUB LE INTERESA
Una pequeña coletilla que lo cambia TODO.

No creo que se pueda comparar eso a lo expuesto en los otros post no? ademas, no es verdad que esta dispuesto a irse?

Ta otra
yo se ke el as es un poco mas "fanatico" que el marca,pero por ejemplo en esa informacion del as yo no veo menospecios,ironia ni chuleria hacia el barcelona.
Si yo lo ke digo es ke el sport o el mundo deportivo podrian informar igual (sin entrar a valorar si es mas o menos cierta la informacio) sin coletillas despectivas como "prepotentes","endiosasdos","chulos","figuritas"...
Escrito originalmente por dat28850
yo se ke el as es un poco mas "fanatico" que el marca,pero por ejemplo en esa informacion del as yo no veo menospecios,ironia ni chuleria hacia el barcelona.
Si yo lo ke digo es ke el sport o el mundo deportivo podrian informar igual (sin entrar a valorar si es mas o menos cierta la informacio) sin coletillas despectivas como "prepotentes","endiosasdos","chulos","figuritas"...

Mayoritariamente no, pero leete algun articulo de Tomas Guasch sobre el Barça de los ultimos añitos. Mismo nivel que Sport o peor.
Hombre tomas gusch utiliza la ironia mas ke el insulto directo,pero ademas es una opinion de un trabajador del periodico,una columna suya. No es una noticia general que da el periodico.
Va olvidaros de los tebeos...

Por cierto impresionante lo de asia, uffff nos estamos forrando....:)
Que expectaculo. Zidane controlando, Ronaldo haciendo golazos, Beckham pases de la leche, tocan a un toque.

Normal que A3 eche los partidos es que esto es arte!!

[tomaaa] [tomaaa] [oki] [oki] [oki]
Vaya partido que esta jugamdo el Madrid...... pero tampoco hechemos las campanas al vuelo que estos chinos son muuuuu malos.

Zidane es pura magia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Zizou
4-2 al descanso

Figo (penalti), Ronaldo, Ronaldo, Raul
En que canal se ve? tengo digital +
2-4 finalmente. segunda parte sin goles y con un portillo muy fallon, ha tenido como 5 oportunidades, 4 claras.
hoy no ha sido el dia de beckham a pesar del pase en el tercer gol, el de ronaldo.
me han gustado r.carlos, zidame y raul. lo de zidane impresionante, eso es mimar el balon.

salu2
Pos yo veo al ekipo mas trabajado,sobre todo defensivamente. En el medio campo cierran mas y mejor. Pero se pierden las bandas (bueno,no se pierden,se kedan para los laterales).
Beckham trabaja mucho en el mediocampo,como figo y raul (y makelele,obviamente).
Los goles creo que han sido espistes defensivos,por la relajacion.
Casillas podia haber echo un pokito mas.
POR FRAUDE EN LOS AVALES FINANCIEROS DE LA LIGA
La Roma puede llegar a descender
DAVID RUIZ. Madrid
Las presuntas irregularidades en los avales financieros presentados por Roma (Serie A), Nápoles (Serie B), Cosenza y Spal Ferrara (Serie C1) para poder ser inscritos por la FederCalcio han vuelto a poner en entredicho el ‘fair play’ en el mundo del balón y la investigación abierta por la justicia ordinaria podría desembocar, caso de encontrarse pruebas fehacientes del delito, en la pérdida de categoría automática de los cuatro clubes implicados en el escándalo.

La fiscalía de Roma abrió el pasado miércoles la caja de los truenos ordenando el registro por parte de la policía judicial de las sedes de la Roma y del Nápoles, donde se incautaron de toda la documentación concerniente a la inscripción de sendos equipos en la competición liguera, que fuera aprobada por el Covisoc (Comisión de Control de Balances de los clubes, dependiente de la Federación) el pasado 28 de julio.

Una pequeña sociedad financiera de Civitanova, ‘SBS’, avaló las garantías bancarias por valor de 12’5 millones de euros presentadas por los cuatro clubes citados, cuando su capital social no supera el medio millón.

Las sospechas de fraude crecieron tras descubrirse a principios de semana que los avales llevaban la firma de Cynthia Ruia, ex administradora de ‘SBC’ y que abandonó la empresa en abril.

Rueda de interrogatorios
La policía prosiguió ayer con los registros -a las sedes del Cosenza, Spal y la propia FederCalcio- e inició diversos interrogatorios con presuntos implicados, como la responsable del área financiera de la Roma, Cristina Mazzoleni; el director deportivo del cuadro giallorosso, Franco Baldini; o Paolo Landi, el intermediario que se encargó de entregar los avales financieros a los cuatro clubes.

Mientras tanto, el CONI (Comité Olímpico Italiano) aseguraba que tomará fuertes medidas legales contra los responsables del fraude una vez tenga en su poder la investigación paralela que está realizando la Federación, y que le será entregada el 19. Una día antes habrá asamblea de la Liga

komo sea verda ya veo a samuel aki XD XD XD [bye] [bye] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por jorge
En que canal se ve? tengo digital +

Menuda preguntita, no? ;) Estamos un poco desconectados del mundo ultimamente. X-D

Muy buen partido a mi entender, yo veo algo mas de conjunto que el año pasado, aunque con estos rivales pocas conclusiones se pueden sacar.

Lo de la Roma es sorprendente, me extraña que se haya metido en un lio como este un equipo de su nivel. Si baja a segunda ya no solo venderan barato, sino que muchos jugadores se iran gratis.
Yo espero ke la roma baje a segunda XD y le "limpiemos" los jugadores pa españa.
Yo pal madrid me pido a samuel.
Pal barça le vendria bien emerson y montella.
Y totti para el valencia,por ejemplo.
Portillo esta realmente horroroso...

Malo, malo, malo...

Y todos los jugadores son demasiados chupones, en especial los suplentes...

En la primera parte Raúl apenas ha tocado bola... No le pasan...

Zidane... [tadoramo] Grandioso

Casillas ha cantado en el 1º gol como suele ser habitual...

Fdo- An0n1m0
[decaio] esto ni es futbolll ni naa d naaa esto parecen los globetroter del futbolll q si un taconazoo q si un cañoo q si unn autopaseee creis q esto les servira d algoooo ????? cawento
a ver cuando jueguen con el valencia si se puede ver futboll pq lo q es ahoraaaa no hacen ni el huevoooo [jaja]
[decaio] esto ni es futbolll ni naa d naaa esto parecen los globetroter del futbolll q si un taconazoo q si un cañoo q si unn autopaseee creis q esto les servira d algoooo ????? cawento
a ver cuando jueguen con el valencia si se puede ver futboll pq lo q es ahoraaaa no hacen ni el huevoooo [jaja]

En los ultimos años no nos a ido mal...
(aunke algunas veces sobran taconcitos y falta futbol mas directo)

jajajajajaja

tio pero están en plan de pachanga hombre.

has visto como se han emocionao todos los chinos? ¬_¬

hasta han hecho la OLA [flipa]

animaban 10 mil veces más q aquí nosotros.... [oki]

a mí me ha gustao el partido.

como exibición no ha estao nada mal ;) :P

Que fuerte :O:O. O sea estamos viendo al mejor madrid desde hace años, dando espectáculo. Y saltais que si sobra espectáculo. Además es espectáculo unido a títulos. La verdad no hay quien entienda esto.... Yo guardaría en la retina este equipo porque se puede acabar y nos acordaremos de esto mucho tiempo. Un saludo.
Lo que sobra es el espectaculo fuera del campo.

Explicame eso porque no lo entiendo [tomaaa]
Bueno sólo decir cosas q ya se han dicho:

Roberto Carlos Increible
Figo mejor q nunca
Ronaldo ta q se sale
Beckam la toca bien, trabaja y los pases esos largos nos van a dar muchos goles
Raúl increible como siempre
Zizou, no comments

y en cuanto a eso de q el espectáculo y no sé qué... Oooh

En 3 partidos hemos marcado 11 goles, q más quereis macho? y encima dando espectáculo....

La primera prueba de fuego será contra el valencia,
q dia es por cierto?

bye
Escrito originalmente por An0n1m0
Portillo esta realmente horroroso...

Malo, malo, malo...

Y todos los jugadores son demasiados chupones, en especial los suplentes...

En la primera parte Raúl apenas ha tocado bola... No le pasan...

Zidane... [tadoramo] Grandioso

Casillas ha cantado en el 1º gol como suele ser habitual...

Fdo- An0n1m0

En la segunda parte dimos mas tokes con los suplentes k kon los titulares y hasta presumiamos de un 90% de posesion, lo de casillas ya sabiamos que por alto era malo, pero es un porterazo!!
y q yo sepa no ha cantado en toda la gira.

Saludos
Escrito originalmente por O'Donnell

En la segunda parte dimos mas tokes con los suplentes k kon los titulares y hasta presumiamos de un 90% de posesion, lo de casillas ya sabiamos que por alto era malo, pero es un porterazo!!
y q yo sepa no ha cantado en toda la gira.

Saludos

Casillas no está muy bien esta pretemporada por lo que hemos visto hasta ahora, el primer gol que han metido ha sido fallo suyo al dudar en la salida, si sale la da y si se queda la para, pero a media salida no la huele y eso ha pasado. Un saludo.
Si Jaime, pero yo no le veo más fallos en la pretemporada a Casillas que lo visto hoy...
jojoj ahí le as dado!
Weno chicos, que me voy de vacacionessssss!! Os sigo leyendo siempre ehhhhhh aunke no venga x aki a calentar el ambiente.......
A pasarlo wen!!
Escrito originalmente por Dalows
Si Jaime, pero yo no le veo más fallos en la pretemporada a Casillas que lo visto hoy...

Le veo mucho mas inseguro bajo palos... En el primer partidop salió a por uvas y no metieron de milagro. Y así en más. No se acabará jugando muy bien como siempre, te hablo de la pretemporada. Un saludo.

Central se refiere seguramente a que el ambiente enloquecido de la gente, toda ese rio humano que sigue al madrid, aeropuertos tomados, campos llenos a rebosar, gente que se queda en la calle, gente que paga sueldos de varios meses por ver un segungo a sus idolos, gente que se queda varios dias a hacer cola para ver a sus idolos, 300.000 camisetas vendidas, 800 millones por partido, y en general un triunfo tremendo del mejor club de la historia en un lugar en el cual hay mucha mucha mucha gente que son consumidores de este fantastico equipo galactico, y el cual ha dado un espectacular rendimiento en todos los sentidos, eso duele, jode y no gusta.

Otros no dan espectaculo ni fuera ni dentro. Y otros justifican la miseria y la mediocridad con ilusión, me da pena lo pusilánime que puede ser la gente.
Eso habria pasado con cualquier grande, si no eso, por lo menos parecido. Si al final acabaremos jugando la liga española en china, como pagan mas...
12077 respuestas