Copa del Rey | Valencia-Real Madrid
ROBERTO CARLOS, DESCARTADO PARA MESTALLA
Pavón tampoco jugará la vuelta de la Copa y Mejía podría tener otra oportunidad. Zidane sigue siendo duda y Beckham está sancionado.
BAJA. Roberto Carlos no jugará el partido de vuelta de los cuartos de final y espera estar listo para viajar a Valladolid.
AMPLIAR
26.01.2004
¿TE INTERESA?
AS.COM
Roberto Carlos no jugará en Mestalla el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El brasileño ha pasado este mismo lunes una prueba y ha quedado descartado para el choque copero.
Roberto Carlos se ha dirigido posteriormente a la clínica Ruber Internacional para pasar otras pruebas y no se descarta que tenga una rotura fibrilar en el muslo derecho. Su objetivo ahora es poder estar listo para el partido de Liga ante el Valladolid.
El Real Madrid se presentará en Mestalla con su defensa en cuadro. A la baja de Roberto Carlos se suma también la del canterano Paco Pavón, que también ha pasado este lunes por la clínica Ruber para someterse a una resonancia y sigue con molestias en el pubis.
Ante ello, Raúl Bravo podría ocupar el puesto del brasileño en el lateral izquierdo, con Mejía y Helguera como pareja de centrales, además de Salgado en el lateral derecho.
Zidane sigue siendo duda
Por otra parte, Zinedine Zidane todavía es duda. El francés está acelerando su recuperación de su rotura fibrilar, pero parece que no llegará a tiempo para el choque copero, en el que tampoco estará Beckham por sanción, ya que fue expulsado en el partido de ida por doble amonestación.
esta si es wena... voy a tener ke ir yo a jugar... xk me estoy viendo esa defensa... solari, mejia raul bravo y salgado... y por delante... helguera y guti??????... rezemos rezemos...
y kambiando de tema... tachan!!!!!!!!!!!11
EL PRODUCTO NO FIGURA EN LA LISTA DE PRODUCTOS DOPANTES DEL COI
Zidane reconoce que tomó creatina cuando militaba en la Juventus
· Cómo actúa la creatina
· Creatina, el suplemento de moda
Zinedine Zidane, jugador del Real Madrid, ha reconocido ante un Tribunal de Turín haber consumido creatina cuando era futbolista de la Juventus: "He tomado creatina pero sólo cuando jugaba en la Juventus. Nunca me había ocurrido antes, en Francia, ni mucho menos en España".
El francés declaró como testigo en el juicio que se sigue contra el club turinés por el presunto uso ilícito de fármacos. Zidane, asimismo, ha dicho que en la Juventus tomó vitaminas "como decía el doctor". "Son útiles, necesito de vitaminas para jugar setenta partidos al año", aseguró el '5' del Real Madrid.
No es dopaje según el COI
La creatina, producto de venta libre en varios países europeos como Italia y Gran Bretaña, es un aminoácido que sirve para aumentar la masa muscular. Aún así, no figura en la lista de productos dopantes prohibidos por el Comité Olímpico Internacional (COI).
aver komo keda esto