Pues yo sigo pensando que el madrid le ha jugado de 10 al valencia y ha merecido pasar con todo merecimiento.
Ademas,seguramente el valencia mereceria pasar por otras condiciones,como saber presionar,defender muy bien,saben a lo que juegan,tacticamente estan muy trabajados,su plantilla es muy completa...tienen 100 cosas buenas,mucho mejores que el madrid,pero por por futbol desde luego que no.
SI el valencia hubiera ganado el primer partido... Bueno,claro. Igual si el eibar hubiera metido las que tuvo,el madrid no estaria ahora ahi,pero en eso consiste (aunque yo en primer partido tampoco vi al valencia por encima,si estoy deacuerdo de que igual el 3-0 fue excesivo,pero tampoco para que ganara el valencia)
Por algo los del madrid cobran 1000 y los demas 300.
Y para encarar la vuelta tranquilamente hemos tenido que trabajar en la ida. Seguro que si el valencia se pone con 0-1 se mete atras y se acaba toda la eliminatoria ahi...bueno,no dejan de ser suposiciones.
Yo me quedo con la impresion de que se esperaba partidos muy sufridos e igualados y le hemos dado un buen golpe al valencia. Ellos ni por asomo esperaban tanta contundencia.