Hilo del madridismo (2ª temporada)

Primera | Real Madrid
EL INTER HACE UNA OFERTA OFICIAL A CAMBIASSO PARA CUATRO TEMPORADAS


El centrocampista argentino, que no entra en los planes del técnico Carlos Queiroz, podría haber recibido ofertas también del Milan y de la Juventus de Turín, que se habían interesado en fichar al 'Cuchu'.

FUTURO ITALIANO. Varios clubes italianos se han interesado por los servicios del centrocampista del Real Madrid.
AMPLIAR
09.02.2004
¿TE INTERESA?
EP

El centrocampista argentino del Real Madrid Esteban Cambiasso, cuyo contrato con la entidad blanca expira este verano, habría recibido una oferta oficial del Inter de Milán por la que los lombardos le ofrecen cuatro temporadas.

Según aseguran en Italia tan sólo falta la firma del 'Cuchu', que llegó a un acuerdo con Marco Branca, director técnico, y Lele Oriali, además de desplazarse a Milán para pasar el pertinente reconocimiento médico.

El Inter habría propuesto al futbolista un contrato de tres temporadas, pero con una opción a una más, por lo que Esteban Cambiasso cobraría casi dos millones de euros netos por temporada.

El centrocampista argentino, que no entra en los planes del técnico Carlos Queiroz, podría haber recibido ofertas también del Milan y de la Juventus de Turín, que se habían interesado en fichar al 'Cuchu'.




Yo no se que le paso a este chaval... con las buenas maneras que apuntaba el año pasado... de buenas a primeras... ploff! se desinflo... y no volvio a coger tino... de verdad una autentica decepcion... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Escrito originalmente por Aldeano
Yo no se que le paso a este chaval... con las buenas maneras que apuntaba el año pasado... de buenas a primeras... ploff! se desinflo... y no volvio a coger tino... de verdad una autentica decepcion... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Pues a mí me da que cuando tenga minutos en otro equipo se va a salir, porque apuntaba buenas maneras. Pero aquí en el madrid no tiene hueco, así que mejor dejarle ir y que crezca en otro lugar. Apuesto a que en el Inter triunfa. Un saludo.
pero si en el madrid tenia puesto asegurado al principio de la temporada junto a makelele... un muy buen doble pivote, pero a raiz de un partido amistoso me parece que fue contra un equipo aleman creo (no me hagais mucho caso :-) ) pego un bajon tremendo... y sigio contando con la confianza de del bosque hasta que al cabo de unos partidos se hizo insoportable el bajon que tuvo y se le cambio... pero a mi entender, minutos tuvo ;)


a ver si es verdad que se sale en el inter, porque el chavalito es bueno y to [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cambiasso es la eterna promesa... nunca termina de despuntar, y para mí a tenido sus oportunidades y no las ha aprovechado, desde luego en el madrid su camino se ha acabado,que le vaya bien en el fútbol italiano. [bye]
Me podeis explicar porque, habiendose jugado la final de copa hace 2 años en el bernabeu, el bernabeu es uno de los 3 estadios seleccionados para la final? Maxime cuando otro de los 3 tambien es un estadio de madrid, y estando el madrid en el bombo. No se, parece que hagan las selecciones con el culo, peor imposible.

Saludos
Si el madrid no pasa a la final, seria en el bernabeu ó calderon (si pasa zaragoza bernabeu, si pasa el alaves calderon), si pasara.. seria en montjuic.

Cuando queremos leer las noticias como las queremos leeer...... :-|
Escrito originalmente por central98
Me podeis explicar porque, habiendose jugado la final de copa hace 2 años en el bernabeu, el bernabeu es uno de los 3 estadios seleccionados para la final? Maxime cuando otro de los 3 tambien es un estadio de madrid, y estando el madrid en el bombo. No se, parece que hagan las selecciones con el culo, peor imposible.

Saludos

http://www.diariosport.com/Futbol/article.asp?id=82079
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040209dasdasftb_23&type=Tes&anchor=dasftbG00
http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/init

Pues al parecer no es definitivo,ya que la decision final depende de la rfef,pero ha sido una reunion en la que los propios interesados se han puesto de acuerdo (representantes de los 4 equipos y de la fef),por lo que no veo el problema.
Escrito originalmente por Funk
Si el madrid no pasa a la final, seria en el bernabeu ó calderon (si pasa zaragoza bernabeu, si pasa el alaves calderon), si pasara.. seria en montjuic.

Cuando queremos leer las noticias como las queremos leeer...... :-|


Si jugasen real madrid y alaves seria en el calderon.
Escrito originalmente por Funk
Si el madrid no pasa a la final, seria en el bernabeu ó calderon (si pasa zaragoza bernabeu, si pasa el alaves calderon), si pasara.. seria en montjuic.

Cuando queremos leer las noticias como las queremos leeer...... :-|

Yo he puesto eso porque esta mañana he oido en las noticias que seria una de esas 3 sin mas y me ha sorprendido, lo otro no es que lo lea mal, es que no lo habia leido. Fallo mio por no mirar si se habia actualizado la noticia.

Si se han puesto de acuerdo los interesados, en ese caso perfecto, me sorprende que al alaves le de igual jugar esa supuesta final en el calderon.
En todo caso os ha ido bien, 2 campos madrileños y uno en el que suele haber mucho ambiente madridista.

Saludos
Escrito originalmente por central98

Yo he puesto eso porque esta mañana he oido en las noticias que seria una de esas 3 sin mas y me ha sorprendido, lo otro no es que lo lea mal, es que no lo habia leido. Fallo mio por no mirar si se habia actualizado la noticia.

Si se han puesto de acuerdo los interesados, en ese caso perfecto, me sorprende que al alaves le de igual jugar esa supuesta final en el calderon.
En todo caso os ha ido bien, 2 campos madrileños y uno en el que suele haber mucho ambiente madridista.

Saludos


no se porque dices que nos ha ido bien,ni que estuvieramos ya en la final......

todavia queda el partido de pasado mañana....y el sevilla no va a tirar el partido precisamente
Escrito originalmente por ferry


....y el sevilla no va a tirar el partido precisamente


ya te digo!!! menuda nos espera en sevilla!!! pasar no se si pasaremos...espero que si X-D pero que salimos "calentitos" eso seguro.
A mi me da respeto que nos metan un gol, y obliguen al equipo a una exigencia fisica alta, que luego pasara factura seguro el fin de semana, o a la semana siguiente contra el Bayern...

Hay que marcar pronto como en Mestalla...

Saludos
jajajajaaajaajajaajajajajajajajaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale,confirmado,el proximo galactico es totti



primero valdano diciendo que no hay interes ninguno por totti y que no an tenido ningun tipo de contacto con el,y ahora esto


ale,ya podeis ir reservand la camiseta de totti X-D


y yo me cagare en todos los muertos de florentino,porque a ver para QUE COÑO hace falta totti [+furioso]
no se , no se para mí que tanto henry, tanto totti y tanto vannistelroy( o como coño se escriba X-D ) no son más que cortinas de humo y que hay un tapado.


quien será ese tapado??? ande andará? eh? ande andará? X-D
Escrito originalmente por JEREMY
pero que salimos "calentitos" eso seguro.


Desde luego eres el que hace los comentarios mas inteligentes de este hilo.

Un 10 para ti.

P.D.: Me parece que antena3 esta loco por tus huesos para que hagas comentarios como los que hicieron el otro dia del malaga, o el de makelele: "makelele que se calle o se valla a cazar leones a la selva".
Escrito originalmente por bn1975


Desde luego eres el que hace los comentarios mas inteligentes de este hilo.

Un 10 para ti.

P.D.: Me parece que antena3 esta loco por tus huesos para que hagas comentarios como los que hicieron el otro dia del malaga, o el de makelele: "makelele que se calle o se valla a cazar leones a la selva".


ya sabes el que se pica ajos come [poraki]
Escrito originalmente por JEREMY


ya sabes el que se pica ajos come [poraki]


Eres lo mas divertido desde que vi a arlekin cantarle a antonio david :)
Escrito originalmente por bn1975


Eres lo mas divertido desde que vi a arlekin cantarle a antonio david :)


muchas gracias, tú tampoco te quedas corto X-D
Escrito originalmente por bn1975


Eres lo mas divertido desde que vi a arlekin cantarle a antonio david :)

Joder eso fue buenísimo JAJAJA :D.

Para mañana mi pronóstico, Sevilla 1 - 2 Real Madrid. El barrilete cósmico los dos y Baptista. Un saludo.
joer, jaime, yo tb iba a poner un 1-2. weno, pondre un 0 - 2, con goles de ronie y raul.
3-1, que hay que darle emoción al partido XD
mmm... 1-1 estaria bien, goles de Baptista y de Raul
por cierto que ayer valdano en onda cero dijo que este año seguramente no habría galáctico...alguien se lo cree?, yo la verdad es que pienso que sería lo mejor, que fichen lo que el equipo necesita y nada más.

saludos!!!
Escrito originalmente por Wenesh_relven
joer, jaime, yo tb iba a poner un 1-2. weno, pondre un [B]0 - 2, con goles de ronie y raul. [/B]

Reparto el premio si me toca entonces ;). Un saludo.
Que bueno lo de beckham en el ave jeje, asi me gusta saliendo por la puerta de alante, para que los aficionados los vean.

Esta noche pasamos a la final

HALA MADRID!!!
Escrito originalmente por tancitaro_11
Que bueno lo de beckham en el ave jeje, asi me gusta saliendo por la puerta de alante, para que los aficionados los vean.

Esta noche pasamos a la final

HALA MADRID!!!


que le ha pasado a beckham con el ave¿?X-D

EDIT: coño mi resultado!!!!!


2-3 para el madrid

2 de ronie,1 de becks, y para el sevilla,baptista y dario silva

por cierto,empezaremos perdiendo 2-0 y nos dara un patatus,pero en la segunda parte le damos la vuelta,conclusion,semifinal de infarto con final feliz,no apto para cardiacosX-D
Mi resultado, 2-2.

Baptista, Antoñito - Ronaldo,Beckham

Saludos

PD: eso, que a pasao?
a to esto, que estoy desconectao...

a que hora es el partido? por digital + no?
es a las 21:00 horas y es en Digital Plus
Na unas sevillanas que se han saltao los controles y se han colgado literalmente el cuello del beckham y eso q no se ha mosqueado ni nada y ha compalcido sus deseos jeje besitos y cosas de esas que querian

PD: aki una de las niñas

Imagen
pos manda webos esta mierda... 39 seg de partido... y golito en kontra.,.. mekawendies... [decaio]
Vaya, pues si que esta siendo mas abierta de lo que se pensaba. El sevilla esta jugando muy bien, y el madrid se le ve apurao. Ojo como les entre el segundo.
Escrito originalmente por central98
Vaya, pues si que esta siendo mas abierta de lo que se pensaba. El sevilla esta jugando muy bien, y el madrid se le ve apurao. Ojo como les entre el segundo.



Como sigamos asi, el 2. el 3 y el 4... el puto antoñito ese... kawendies... ese tio se esta haciendo el partido de su vida...



Sera imposible que aguanten este ritmo la 2ª parte...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Luego favorecen al Madrid [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
es increible, el puto rafa lo q nos ha hecho... [buaaj] y pa colmo el puto arbitro no deja ni sacar el corner...
joder?! han expulsado a zidane???¿¿ [flipa]

un salu2!
tendria huevos que ahora el estadio despues de lo que ha pasado siguiera cantando "asi asi gana el madrid"....cuanta hipocresia y despues estan siempre llorando por los arbitros[lapota]

si estaba ya complicado,ahora encima con 10....no se si apagar la television,ya no lo quiero ver
TRAMPOSOS!!! estoy hasta las narices de estod tramposos, hablando de los arbitros y ahora que. Si explusas a Zidane, expulsas a Alfaro, lo mismo hizo este puto tramposo

1º con una pancarta de cierren el camp nou y lo primero que hacen es tirar una vengala y luego un botella que casi da a Helguera.

2º El dario silva que tira la pelota contra el banquillo del madrid que mal educado.

3º pita corner a favor del Madrid y luego el final

PERO QUE ES ESTO POR DIOSSSSSSSS!!!!!


Estos se merecen lo peor que asco


Lo que ha pasado en el campo, 1º 15 minutos nos arroyan, luego bis a bis.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si con ese contacto se cae Alfaro al suelo.....si eso no da viento ni a un molinillo
Escrito originalmente por tancitaro_11
estoy hasta las narices de estod tramposos, hablando de los arbitros y ahora que. Si explusas a Zidane, expulsas a Alfaro, lo mismo hizo este puto tramposo

1º con una pancarta de cierren el camp nou y lo primero que hacen es tirar una vengala y luego un botella que casi da a Helguera.

2º El dario silva que tira la pelota contra el banquillo del madrid que mal educado.


Este es el que cuando pega un viaje de escandalo, dice que esto es un juego de hombres y de contacto, y que no se pueden sacar tarjetas a la ligera... Oooh Oooh

Lo del camp nou era un chiste por lo que iban a hacer despues, humor sevillano tio... [jaja] [jaja] [jaja]

Lo del personaje ese ni lo comento...

Saludos
Pablo Alfaro, la vergüenza del fútbol...
RAFA NO ME JODAS!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Excesiva esa expulsion, pero quiero veros dando ejemplo, eh.
Por cierto arbitrage malo desde el principio, y gracias que no han metido mas porque lo han merecido.
A mi la verdad me parece exagerada una expulsion, una amarilla hubiera sido suficiente, pero si el piensa que eso ha sido agresion y roja, ha dejado el liston MUY bajo para la segunda parte, se van mas a la calle fijo...

Lo que mas me jode es que el puto cerdo de alfaro se haya tirado al suelo como si le hubieran pegado un tiro...

Saludos
y ahora sin zidane para el domingo....encima vamos a ir con un desgaste fisico de la ostia,porque ahora ne la 2ª parte ya tengo miedo,con 10 y como sea como la primera parte,bye bye copa del rey ,ah no ser que en una contra el ronie la enchufe,


lo de alfaro no tiene nombre,el rafa guerrero ese.....al final va a ser cierto,que llorar y llorar quejandose de los arbitros al final da resultado....


el gol con la vengala,reglamento en mano se tendria que haber parado el partido,pero somos el madrid,compramos los arbitros y por eso ganamos
A ver si en la segunda parte jugamos al futbol.

Desde luego,si vamos a la guerra,estos saben mas que nadie y no hay nada que hacer.
Cierto, baja para el valencia, eso si que jode.
Escrito originalmente por Assamit@
Lo que mas me jode es que el puto cerdo de alfaro se haya tirado al suelo como si le hubieran pegado un tiro...

Saludos

A mi lo que me jode es que mañana se las dara de profesional,de buena persona,de que la prensa madrileña le crea mala fama,de que el futbol es de hombres,de que los galacticos tambien dan patadas... [nop]
12077 respuestas