Hilo del madridismo (2ª temporada)

Mi porra para esta noche es de 3-0, y si la gano me llevo 24 euros :D:D ( 12 personas a 2 euros cada uno).


En cuanto a lo de los arbritos, ojala le regalen un penalty al sevilla y lo falle XD.

BN, esta noche te quiero ver aqui posteando eh ;)

Saludos
Y en las noticias albelda y marchena rajando de las ayudas al madrid... (que raro raro raro [agggtt] )

Habeis visto la multa a o'neill por criticar a los arbitros??
300.000 euros. Pos eso
4-0

2 el barrilete cosmico,1 sir beckham y 1 zineDIOS
2-0 los dos de ronnie XDXDXD a ve si acierto XD [360º]
3-0

2 del Gordito Galáctico y 1 de Zidane :D
pos ya nos jodieron la porra a to kristo... ronnie tiene fiebre y no juegaCopa del Rey | R. Madrid-Sevilla
RONALDO, CON FIEBRE, ES DUDA


Si no puede jugar Ronaldo, el canterano Portillo entraría en el once inicial.

CONTRATIEMPO. La ausencia de Ronaldo daría un giro inesperado a la eliminatoria.
AMPLIAR
04.02.2004
¿TE INTERESA?
AGENCIAS

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, es duda para el encuentro de esta noche contra el Sevilla en la eliminatoria de ida de las semifinales de la Copa del Rey debido a unas décimas de fiebre con las que se ha levantado de la siesta.

Ronaldo será sometido a unas pruebas en unos minutos por los servicios médicos del club y en caso de no poder jugar su sustituto será el canterano Javier Portillo.




ay ay ay :-( :-( :-( :-( :-( :-(
espero que queiroz sepa lo que hace,porque eso de no contar con ronaldo en cierta semifinal (la de la champions del año pasado) le costó la destitucion a del bosque [agggtt]
2-0 que buen resultado!!!!!!
no se donde ponerlo pero lo colocare aqui.
titular diario sport:

http://www.diariosport.com/Futbol/article.asp?id=81791
Escrito originalmente por Wenesh_relven
no se donde ponerlo pero lo colocare aqui.
titular diario sport:

http://www.diariosport.com/Futbol/article.asp?id=81791


me ha encantado esto: Al brasileño le ha molestado, y mucho, que el entrenador del Sevilla denunciara lo que es una evidencia en cuanto a favores arbitrales al Real Madrid. Roberto Carlos no asimila la cruda realidad y quizá por eso se haya ‘picado’...

una cosa está clara este periódico no lo llevan periodistas sino fanáticos e inchas [lapota] [lapota]
le hemos dado descanso al gordito o estaba tocado?

buen resultado de todas formas, a hacer un partido serio en sevilla y probablemente pasaremos :)
Escrito originalmente por Cold_Fire
le hemos dado descanso al gordito o estaba tocado?

buen resultado de todas formas, a hacer un partido serio en sevilla y probablemente pasaremos :)


creo que tenía fiebre, taba griposo, lo reservamos para la vuelta! que meta un golito y a la final!!! [oki]
Casi acierto, un 2-0 es un buenisimo resultado y mas si tenemos a Ronaldo en la vuelta...por cierto, Solari se esta ganando mas minutos de los que suele tener con sus ultimos partidos...

Saludos
bueno,pos mira,faltaban esos dos golitos de ronaldo que puse,con los que contaba,y ya acertaba la porra,pero como no ha jugado,pos se puede decir que la he acertado XD


buenisimo resultado y lo mejor,de nuevo buen juego,solari no merce el trato que tiene muchas veces sonando como moneda de cambio,es un jugadorazo MUY pero que MUY infravalorado,bravo por hernan

y zinedios,que caña los dos sombreros y otra roulette y los pases,joder,la caña[tadoramo] zizou ha despertado de su letargo,desde hace unos cuantos partidos esta que se sale

bueno,pos eso,contemos con un golito del gordito en la vuelta y esperemos que no vayams de sobrados con el 2-0 y podemos decir que estamos cerquita de la final

a por el triplete!!!!!!!!!!!X-D
Dejemos a los del sport que ya tienen lo suyo...

Que partido jugado muy bien por el Sevilla y por el Madrid, que jugador es Solari, da mucha movilidad.

Guti muy bien con ganas corriendo mucho, a este chico nos lo han cambiado.

Zidane el maestro, hoy por hoy el mejor jugador de futbol del mundo.


A ver la vuelta que tal, na si estaba claro el Madrid gana con ayudas arbitrales.

ASI ASI ASI GANA EL MADRID
poz ala... acerte la dichosa porra XDXD lo que pasa es que los goleadores no pude acertarlos XDXDXD



Por cierto, alguien sabe que le paso a Figo? que alcanze tiene si lesión?
Weee, a ver si este año ganamos la Copa del Rey que hace mucho que no nos la llevamos... quien marcó los goles del Real Madrid?

Saludos [bye]
Solari y Raul.

Espero que el dia del Bayern Ronaldo coma arroz solo, no vaya a cojer otra infeccion...:D:D:D

Saludos
ey que este hilo se pierde,vamos para arriba ya!!

y que mejor que subirlo con unas palabras de di stefano que acabo de ver en A3

"el equipo va bien..(pausa) vamos ganando....(pausa) Y LOS DE ATRAS VIENEN LLORANDO"


xDDDDDDD[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


jjajajaj buenisimo xDDDD[carcajad][carcajad][carcajad]

que cachondo alfredo[qmparto]
Escrito originalmente por ferry
ey que este hilo se pierde,vamos para arriba ya!!

y que mejor que subirlo con unas palabras de di stefano que acabo de ver en A3

"el equipo va bien..(pausa) vamos ganando....(pausa) Y LOS DE ATRAS VIENEN LLORANDO"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ajjajajaj buenisimo xDDDD[carcajad][carcajad][carcajad]


[MODO_DIESTEFANO]
Esteeeee... si la pelota... entra entre los 3 palos... es goll no?... Y si metemo mas goles que el rival... ganamos el partido...
[/MODO_DIESTEFANO]


XD XD XD
Bueno, parece ser que tendremos que ganar para seguir lideres, porque yo pense que el Atletico a lo mejor nos hacia un favor y ganaba en mestalla, pero parece que no, pierde 1-0 y se acaba de quedar con 10, osea que otra vez sera me parece a mi...como siga el Valencia asi, y nosotros igual, terminamos la liga los dos con 100 puntos...

Mi resultado.

3-1

Ronaldo 2, Zidane - Salva

Saludos
3 - 0

Ronaldo, Raul y Beckham.

Ya va ganado el Valencia 2-0...
Y van 3....Na, a ganar toca... ;-)
Primero de Ronaldo...esto va bien...

Saludos
Habeis visto el pase que le ha hecho Beckham a Ronaldo y el control de este?[babas] Lastima que no haya podido rematar...
Cuando acabe el partido dire mi opinion general, pero de momento muy bien el Madrid,

Yo digo 3-1, dos de Ronie, uno de Beckham y el del malaga de edgar.

Saludos
dios mío que partido mas aburrido!!!! :O , menos mal que lo estoy viendo por el canal 9 y estos comentaristas valencianos tan objetivos [+risas] le entretienen a uno.

en el gol, según ellos fuera de juego y ya toda la primera parte soltando puyas contra el linier, que sino tiene la conciencia tranquila, que cuantísimo mérito tiene el valencia....son un espéctaculo X-D , el que no llora no mama.
Escrito originalmente por JEREMY
en el gol, según ellos fuera de juego


Pues de falta de objetividad, a ceguera, hay mucha diferencia...ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos
Canal 9 es lo peor de lo peor de lo peor.
Ponte la catalana que me parece que te resultara bastante menos insufrible.
seguimos lideres!!! 2-1 X-D ....jugando así no ganaremos la liga :-(
Los de canal 9 son un poquito gilipoyas
Escrito originalmente por JEREMY
seguimos lideres!!! 2-1 X-D ....jugando así no ganaremos la liga :-(


ya estamos con los pesimistas.........

Pero no has visto que han jugado andando? para que forzar mas hoy?
Ahorrando energias en cada partido es como se gana la liga

saludos, sego
Escrito originalmente por Funk


ya estamos con los pesimistas.........

Pero no has visto que han jugado andando? para que forzar mas hoy?


si lo admito soy un pesimista de cuidao!...pero me da mucho yu-yu [mad] que jueguen así, estan jugando con fuego y un día de estos se queman!.

al menos espero que se dejen la vida en el próximo partido de liga!!! partidazo!!!! es en abierto el partido?
Escrito originalmente por JEREMY


si lo admito soy un pesimista de cuidao!...pero me da mucho yu-yu [mad] que jueguen así, estan jugando con fuego y un día de estos se queman!.

al menos espero que se dejen la vida en el próximo partido de liga!!! partidazo!!!! es en abierto el partido?

Creo que no,dan el athletic-real,derby.

MAdrid-valencia,sera ppv (o c+)

Tendremos semanita de arbitros [toctoc]
Escrito originalmente por dat28850


Tendremos semanita de arbitros [toctoc]


eso dalo por seguro, como pierdan toca:quejas y [buuuaaaa] ...a nos ser que ganen, entonces la cosa cambia :-|
Escrito originalmente por dat28850
Tendremos semanita de arbitros [toctoc]


Es que llevais una rachita de partidos que tiene narices... :O

un saludo

P.D.: Callamos de mala manera a todo el estadio eh? X-D vaya invasion :O
Que pena que la noticia de que nos desplazemos 4500 aficionados desde sevilla sin que haya incidentes no tenga morbo para la prensa [enfado1]
Bueno otros 3 puntos mas, Vaya golazo de Roberto Carlos, menos mal por que encima que la mano habia sido dentro del area.... Los del Malaga han breado a patadas a Zizou, pero Borja se ha encargado de darles bien a ellos, es el nuevo Albelda.

Ahora a por el Sevilla y el domingo 21 h c+ el valencia esta semana se decide mucho.

Salu2
Escrito originalmente por bn1975


Es que llevais una rachita de partidos que tiene narices... :O

un saludo

P.D.: Callamos de mala manera a todo el estadio eh? X-D vaya invasion :O
Que pena que la noticia de que nos desplazemos 4500 aficionados desde sevilla sin que haya incidentes no tenga morbo para la prensa [enfado1]


No,si yo me referia al valencia XD
Pero no me acordaba que tambien estaba la vuelta de la copa,es verdad [poraki]

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por dat28850


No,si yo me referia al valencia XD
Pero no me acordaba que tambien estaba la vuelta de la copa,es verdad [poraki]

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Estuviste el Miercoles por alli? :P

Que desfase, aun arrastro sueño X-D
joder,si esque flipo,nos lo ponen a huevo,estos chés son mas prepotentes que la ostia,acabo de ver el avance de los deportes de a3 bueno,estoya es el sumum xDD en valencia ya preparan el partido del bernabeu y se ve una postal o un cartel que dice :

"en madrid se van a acordar de nosotros" y se ve una imagen de la cibeles con sangre mordida por el murcielago del escudo del valencia.................................................[+risas]



dios que jodida prepotencia estos llorones,cada dia flipo mas,el otro partido fue per collons y ahora esto.....[carcajad]


ay que ganas tengo de que llegue el partido que ganas que ganas


y si hace algo parecido el madrid nos tenemos que ir de españa por prepotentes y chulos y demas florituras xDDD


cada dia FLIPO MAS con el valencia llor'os Club

en fin....que llegue el domingo!!!
calla calla que los prepotentes somos nosotros :)
Escrito originalmente por Cold_Fire
calla calla que los prepotentes somos nosotros :)


y ladrones por supuesto:)
Escrito originalmente por Cold_Fire
calla calla que los prepotentes somos nosotros :)


"Victoria aplastante del Real Madrid ante un apestoso malaga que huele a segunda"

Eso lo acabo yo de escuchar en un medio madridista... no se yo si eso sera periodismo o no, pero eso se ha dicho, y de ahi se denota algo... vosotros sabreis XD
Escrito originalmente por bn1975


"Victoria aplastante del Real Madrid ante un apestoso malaga que huele a segunda"

Eso lo acabo yo de escuchar en un medio madridista... no se yo si eso sera periodismo o no, pero eso se ha dicho, y de ahi se denota algo... vosotros sabreis XD


ah si¿? que se denota¿?¿?ein?

y dale......que cojones tiene que ver el subnormal ese del manu sanchez con el real madrid¿?¿?¿?¬_¬
Escrito originalmente por bn1975


Estuviste el Miercoles por alli? :P

Que desfase, aun arrastro sueño X-D

NO,pero he oido que hubo una buena al grito de IN-VA-SION, IN-VA-SION XD


Tb lo he visto lo de antena3,y el resumen del partido.
La expulsion de sergi,y la "no tarjeta" de albelda,que segun benitez claramente no es tarjeta.
Pero claro,no queria polemizar de los arbitros (ya sabemos,cuando vienen de cara son humanos,sino robo! atraco!)
Si ganan es porke benitez es un crack,es el mejor bloque,la mejor plantilla... y si no no hay fichajes,los arbitros,la mano negra XD

Menos mal que esta di stefano para dejar las cosas claritas [qmparto]
Escrito originalmente por bn1975
"Victoria aplastante del Real Madrid ante un apestoso malaga que huele a segunda"


Lo de victoria aplastante es un poco exagerado, solo fueron 70 minutos de baile no todo el partido, pero el Malaga de ayer en el Bernabeu fue lamentable, y pega un tufazo a segunda que vamos....

Saludos
Escrito originalmente por dat28850

NO,pero he oido que hubo una buena al grito de IN-VA-SION, IN-VA-SION XD


Me he enterado de eso luego, yo llegue a la castellana sobre las 20:15 o asin, antes estuvimos por la latina bebiendo, y luego nos fuimos en metro hasta alli (no veas si son bajitos los tornos de los metros X-D). Pero vamos, no me extraña lo de la tienda aquella, con la de kanis y kyes que venian que estaban locos perdios, se metieron en la calle de Ultras Sur hasta 3 horas antes del partido que llego la policia y les dijo que mejor que se fueran de alli X-D


salu2

P.D.: Manu Sánchez no tiene nada que ver con el madrid como institucion, pero esta claro que es madridista, que con eso no significa que todos sean como ese gilipollas, pero declaraciones como esa no hacen mas que fomentar odio hacia ese equipo, que no tiene porque ser el madrid, pero en este caso se ve de sobra que lo es, porque por A3, TVE, Marca, AS... no se leen o escuchan cosas diferentes... y ya mejor no me pongo a hablar de las radios madrileñas... pfff, no se como la gente del atletico no les han pegado 2 tortazos bien dados a cualquier "periodista" de alli, porque un rato que las escuche el miercoles y me preguntaba si fue Arlequin o Paco Porras el que les dio clase de periodismo a esos personajes.
Escrito originalmente por Assamit@


Lo de victoria aplastante es un poco exagerado, solo fueron 70 minutos de baile no todo el partido, pero el Malaga de ayer en el Bernabeu fue lamentable, y pega un tufazo a segunda que vamos....

Saludos


No, si yo no digo que no, si por mi ojala bajen a 2ª, es un equipo que no me gusta nada, aunque la verdad, suelo pasar de ellos, pero ese comentario estaba totalmente fuera de lugar, y no pintaba nada ahi, al menos en todo caso la forma de decirlo.
Escrito originalmente por bn1975


Me he enterado de eso luego, yo llegue a la castellana sobre las 20:15 o asin, antes estuvimos por la latina bebiendo, y luego nos fuimos en metro hasta alli (no veas si son bajitos los tornos de los metros X-D). Pero vamos, no me extraña lo de la tienda aquella, con la de kanis y kyes que venian que estaban locos perdios, se metieron en la calle de Ultras Sur hasta 3 horas antes del partido que llego la policia y les dijo que mejor que se fueran de alli X-D


salu2

P.D.: Manu Sánchez no tiene nada que ver con el madrid como institucion, pero esta claro que es madridista, que con eso no significa que todos sean como ese gilipollas, pero declaraciones como esa no hacen mas que fomentar odio hacia ese equipo, que no tiene porque ser el madrid, pero en este caso se ve de sobra que lo es, porque por A3, TVE, Marca, AS... no se leen o escuchan cosas diferentes... y ya mejor no me pongo a hablar de las radios madrileñas... pfff, no se como la gente del atletico no les han pegado 2 tortazos bien dados a cualquier "periodista" de alli, porque un rato que las escuche el miercoles y me preguntaba si fue Arlequin o Paco Porras el que les dio clase de periodismo a esos personajes.

Pues empezando en que no hay periódico deportivo que no tenga una predilección sobre un equipo en concreto, para mí el más objetivo es el AS, partiendo de la subjetividad que todos tienen. Un saludo.
12077 respuestas