Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por PAL
Creeis que habra alguna jornada de Liga en la que no se le ayude al Madrid? (ya sea penalty 'inventado' a favor del RMD/ Penalty no 'visto' en contra del RMD) Llevamos un hat-trick arbitral :P


Otro que ha inventado algo...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por PAL
Creeis que habra alguna jornada de Liga en la que no se le ayude al Madrid?

NO
Que para eso somos el equipo del gobierno.

P.D:no seras del valencia,no??? [poraki]
Escrito originalmente por PuMa


Cierto, cada jornada nos dejan un "detallito" fruto de lo malos que son los arbitros, ya se sabe .. 3 puntitos y a pasar página


Pero solo le pasa al madrid, el penalti y expulsion que le han pitado a la real por ejemplo, no cuenta...de guasa, vamos...

Saludos
Escrito originalmente por dat28850

NO
Que para eso somos el equipo del gobierno.

P.D:no seras del valencia,no??? [poraki]



[qmparto]


Saludos ;)
la cosa es que en todas las areas hay jugadas polemicas, jugadas que el arbitro no ve bien o no esta seguro de pitar, en todas las areas hay agarrones que no se pitan, en cada corner, en cada puto balon colgado al area en cualquier partido hay 4 o 5 agarrones que se pitan uno al mes, en todas las areas hay de todo y rara vez se dice algo, pero cuando juega el madrid las areas se convierten en un lugar sagrado donde todo debe ser pitado en contra del madrid y nada debe ser pitado a favor. Se cambian los errores arbitrales por la palabra "robo" con una facilidad pasmosa. Y la verdad es que ya cansa.

El valladolid hoy se ha ido con un 2 - 0 al descanso. No estamos hablando de que no iba ganando por culpa del penalty o que fuera perdiendo por ello, de lo que se habla es de que parece que con un 100% de seguridad si se pita ese penalty al descanso hubieran ido 3 - 0, o que al final del partido hubiera habido empate a 3. Me parece de coña, cuando estoy harto de escuchar la misma cantinela todas las semanas, "esa decision hubiera cambiado el partido"... igual meten el penalty, el madrid se pone las pilas y los 3 goles le caen al valladolid en la primera en vez de en la segunda.

Al valladolid no le han robado el partido, lo ha perdido el. En la segunda parte ha salido a verlas venir y no ha hecho una puta mierda para ni siquiera mantener el resultado, se creian que el partido estaba ganado. Igual que han quedado 2 - 3 podian haber quedado 2 - 5. Con lo que ha perdonado el madrid y lo que ha hecho el valladolid en la segunda parte, si se van al descanso con 3 - 0 probablemente se hubieran metido aun mas atras y hubieran perdido el partido igual. La puta cuestion es que al descanso con el 2 - 0 se han visto con el partido ganado y no les hacia falta acordarse del penalty, luego al final del partido si que les interesa acordarse.
Escrito originalmente por Assamit@


Pero solo le pasa al madrid, el penalti y expulsion que le han pitado a la real por ejemplo, no cuenta...de guasa, vamos...


¿Y el "chiste - penalty" que le ha valido al depor para llevarse los 3 puntos? Ay si nos pitan ese penalty a favor [carcajad]
Escrito originalmente por Cold_Fire


¿Y el "chiste - penalty" que le ha valido al depor para llevarse los 3 puntos? Ay si nos pitan ese penalty a favor [carcajad]


Eso solo se lo pitan en contra a un equipo :-|
Escrito originalmente por Alex_Maes


Y eso no es cierto, venia un tio muy pegado a Zidane, por la derecha, asi que eso de completamente solo contra el portero.....

Hombre mírate las jugada y verás si es cierto o no, pero como verás en esta cita:
Escrito originalmente por SNaIDeR
oye yo prefiero el gol, pero bueno se gano y esa jugada keda para la memoria, la marsellesa impresionante, pero despues la caga si tira de primeras es gol fijo....

Me dan la razón. Un saludo.
Escrito originalmente por Cold_Fire
la cosa es que en todas las areas hay jugadas polemicas, jugadas que el arbitro no ve bien o no esta seguro de pitar, en todas las areas hay agarrones que no se pitan, en cada corner, en cada puto balon colgado al area en cualquier partido hay 4 o 5 agarrones que se pitan uno al mes, en todas las areas hay de todo y rara vez se dice algo, pero cuando juega el madrid las areas se convierten en un lugar sagrado donde todo debe ser pitado en contra del madrid y nada debe ser pitado a favor. Se cambian los errores arbitrales por la palabra "robo" con una facilidad pasmosa. Y la verdad es que ya cansa.

El valladolid hoy se ha ido con un 2 - 0 al descanso. No estamos hablando de que no iba ganando por culpa del penalty o que fuera perdiendo por ello, de lo que se habla es de que parece que con un 100% de seguridad si se pita ese penalty al descanso hubieran ido 3 - 0, o que al final del partido hubiera habido empate a 3. Me parece de coña, cuando estoy harto de escuchar la misma cantinela todas las semanas, "esa decision hubiera cambiado el partido"... igual meten el penalty, el madrid se pone las pilas y los 3 goles le caen al valladolid en la primera en vez de en la segunda.

Al valladolid no le han robado el partido, lo ha perdido el. En la segunda parte ha salido a verlas venir y no ha hecho una puta mierda para ni siquiera mantener el resultado, se creian que el partido estaba ganado. Igual que han quedado 2 - 3 podian haber quedado 2 - 5. Con lo que ha perdonado el madrid y lo que ha hecho el valladolid en la segunda parte, si se van al descanso con 3 - 0 probablemente se hubieran metido aun mas atras y hubieran perdido el partido igual. La puta cuestion es que al descanso con el 2 - 0 se han visto con el partido ganado y no les hacia falta acordarse del penalty, luego al final del partido si que les interesa acordarse.

Pues yo creo que esta vez el árbitro ha favorecido al Madrid, era un penalty que como en las 4*n_centros_al_area_por_partido*numero_partidos debería haber sido pitado, el hecho de que en las otras no se pite no le quita fuerza al asunto, otra cosa es lo que hubiera pasado tras el Penalty, empezando porque un penalty se puede fallar y acabando porque un equipo con un 3-0 en la primera no puede remontar puede pasar cualquier cosa, lo que está claro es que el Valladolid no ha perdido por el árbitro sino por perder una ventaja tan amplia. Un saludo.
Yo aun no he podido ver la jugada del penalty ni en Telecino y en A3. Si al final no lo podré ver... Por que no lo enseñan? [360º]
Escrito originalmente por VySe
Yo aun no he podido ver la jugada del penalty ni en Telecino y en A3. Si al final no lo podré ver... Por que no lo enseñan? [360º]

Te recomiendo un programa donde verás todo,El Tercer Tiempo los domingos después del partido del Plus, en abierto. INCREIBLE. Un saludo.
Escrito originalmente por VySe
Yo aun no he podido ver la jugada del penalty ni en Telecino y en A3. Si al final no lo podré ver... Por que no lo enseñan? [360º]


Te quedan un monton de canales...pero tu mismo, yo creo que lo haceis solo para quejaros...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Te quedan un monton de canales...pero tu mismo, yo creo que lo haceis solo para quejaros...

Saludos


Solo he podido ver esos canales a la hora de cenar. A ver si mañana hechan la jugada del penalty en el + deportes. Lo que yo quiero ver es si es penalty o no, por que por la radio escucho opiniones de todo tipo y no se que pensar.
Yo te contesto, si es penlty de zidane. Por cierto, la expulsion de Solaris... nadie dice nada? es justa? Para mi ni de coña pero bueno, somos el Real Madrid
Escrito originalmente por VySe
Solo he podido ver esos canales a la hora de cenar. A ver si mañana hechan la jugada del penalty en el + deportes. Lo que yo quiero ver es si es penalty o no, por que por la radio escucho opiniones de todo tipo y no se que pensar.


Como no se de cual hablas...
El de Zidane es penalti clarisimo, se ve el dorsal tamaño gigante...
El de Peña tambien es penalti, salta con el brazo encojido y luego lo estira...
La expulsion de Solari a mi tampoco me parece justa...

Saludos
es al reves. salta con el brazo estirado hacia arriba y cuando ve que el balon viene a media altura baja el brazo y sube la pierna para cerrar el hueco y que no pase el balon, y la para con la mano. Ya tenia una amarilla y le ha sacado la segunda.

La expulsion de solari es de coña, la segunda es por una falta en la que creo que ni toca al otro...
Escrito originalmente por Cold_Fire
es al reves. salta con el brazo estirado hacia arriba y cuando ve que el balon viene a media altura baja el brazo y sube la pierna para cerrar el hueco y que no pase el balon, y la para con la mano. Ya tenia una amarilla y le ha sacado la segunda.



Exacto, es q mas de uno me ha dicho q lo de peña no era roja directa y efectivamente, eso es amarilla porke no corta una opcion de gol segura, es amarilla y como ya tenia una a la calle. Lo se Solaris como he dicho antes... la primera amarilla es dudosa y la segunda amarilla ha sido por COMPENSACION total por la expulsion de peña

saludos, sego
Hay unas imagenes en as pero no se ve muy claro


ZIDANE
Imagen


EL DE PEÑA, no se ve muy bien pero fijaros en la cara como mira el balon y extiende el brazo

Imagen
aquí lo que se está intentando es predisponer al arbitro para el proximo partido del madrid en copa...por eso tanto ruido y declaraciones de alfaro en onda cero diciendo que por lo que le ha contado que ha pasado en valladolid ,ellos temen más al arbitro que al madrid, y a esto sumale los periodicos deportivos de barcelona...

el partido de copa contra el sevilla se está jugando ya...por si alguno no se había dado cuenta.
Escrito originalmente por Jaime

Hombre mírate las jugada y verás si es cierto o no, pero como verás en esta cita:

Me dan la razón. Un saludo.


Unos te daran la razon y otros te la quitaran Jaime, pero eso no quita que la tengas o no, no la tienes, ni yo tampoco, es una jugada que depende de los gustos ( por ejemplo Javi Rafa y Nando no te dan la razon) ;)
Escrito originalmente por JEREMY
el partido de copa contra el sevilla se está jugando ya...por si alguno no se había dado cuenta.


Yo no se como se puede ser tan bocas, y ademas de oidas, "por lo que me han dicho que dice el entrenador del Valladolid que ha visto...", ya veremos esos arbitrajes...

Saludos
Escrito originalmente por sego


Exacto, es q mas de uno me ha dicho q lo de peña no era roja directa y efectivamente, eso es amarilla porke no corta una opcion de gol segura, es amarilla y como ya tenia una a la calle. Lo se Solaris como he dicho antes... la primera amarilla es dudosa y la segunda amarilla ha sido por COMPENSACION total por la expulsion de peña

saludos, sego

A Peña le echan por lo que dice tras pitar el penalty. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

A Peña le echan por lo que dice tras pitar el penalty. Un saludo.


En el acta del partido pone que le echan por la mano. O eso dijeron ayer en la ser.

Saludos
como se tira contra el madrid...hay que ver como el llorón del entrenador del valladolid se fué tan contento al descanso con su 2-0, y como al final del partido ya tenía la excusa del penalty de turno( penalty que nadie discute, pero penalty que al descanso carecía de importancia y como al final ha sido el bastión al que se agarró el mister del valladolid) para camuflar su desastre del segundo tiempo.

esta semana la real sociedad y el deportivo de la coruña han ganado gracias a sendos penaltis que no fueron....aunque eso a nadie le importa.
Yo tb tenia entendido q era por la mano, pero bueno, ambas cosas es tarjeta amarilla mas una q tenia... a la calle


saludos, sego
Escrito originalmente por JEREMY
como se tira contra el madrid...hay que ver como el llorón del entrenador del valladolid se fué tan contento al descanso con su 2-0, y como al final del partido ya tenía la excusa del penalty de turno( penalty que nadie discute, pero penalty que al descanso carecía de importancia y como al final ha sido el bastión al que se agarró el mister del valladolid) para camuflar su desastre del segundo tiempo.




Lo has clavado [oki]
Para mi tanto el penalty de zidane como el de peña son claros.
Si,hay un millon de agarrones y manos todos los partidos...
Si tu atracas 100 veces a una persona,ya no es delito?? pos eso.

Yo tb tenia entendido que se fue por protestar,peña.

Fernando vazquez que se joda,con el 2-0,le falto campo para seguir corriendo como suele hacer.
Luego vienen los lloros,y las justificaciones.

Lo de solari es de risa la expulsion,pero bueno,como es el madrid,no pasa nada.
Si hubiese sido al reves------------>lio


El penalty al sevilla es de alucine tb.
Igual,si se lo pitan al madrid,se cae el cielo.

Pero encima,en vez de hablar del arbitro o del depor,la culpa,como no,es del madrid,y se preocupa del arbitraje de valladolid mas que del que han sufrido ellos.
Alfaro que pruebe a meterse los dedos en el culo,pero a el mismo.

Pero bueno,todo es culpa de la prensa madrileña. [toctoc]
Pues no se porque tiene la boca tan grande, porque su penalti es de invecil perdido, le pone las dos manos en el pecho con el arbitro a 3 metros y sin ningun jugador alrededor...eso tambien es culpa del madrid, y cuando le vea solo el dorsal a Ronaldo, tambien sera culpa del madrid... [Ooooo]

Saludos
Tiene cojones :O

http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/prehome/noticia.htm


El ambiente del Bernabéu será eléctrico. Se espera que las gradas vuelvan a poblarse como ya sucediera en la eliminatoria ante el Valencia. La afición madridista está deseosa de llegar a otra final, pero la sevillana tampoco le va a la zaga. El Sevilla desplazará a cerca de 2.500 seguidores con un propósito, colaborar con sus jugadores para que se lleven algo positivo a Heliópolis. Ese será el objetivo del Real Madrid, conseguir un amplio marcador que le ponga con pie y medio en la final del próximo 17 de marzo. Alavés y Zaragoza lucharán enconadamente por la otra plaza en esta apasionante edición de la Copa del Rey.

La previa de José L. Sánchez

---------------


De heliopolis dice, y llevamos 75 años en nervion :O, el otro barrio es el del tercer equipo de la ciudad X-D

Bueno, pues esa estimacion de aficionados igual es un poco larga, pero yo creo que entre 1500 y 2000 va a estar la cosa, eso desplazados desde sevilla, luego quedan gente de madrid, segovia, etc... y de todos ellos unos 1200 son ultras sevillistas :O.
Ya era hora de un viajecito asin! X-D, aqui mismo en la cartera tengo 40 entradas jajaja
ahora sale baraja (telecinco 5) diciendo los méritos que tiene el valencia de estar donde estar y "sin galácticos ni ayudas arbitrales que segun dicen tiene el madrid"


tú calumnia que algo quedará [lapota] [lapota]

menuda campañita llevamos contra el madrid....seguro que al final sufrimos las repercusiones...tiempo al tiempo.
para mañana firmaría un 2-0 [oki]

pero me conformo con que el madrid gane y a ser posible no reciba ningún gol....cuidadín con las jugadas a balón parado.
Debe ser que los arbitros no se han equivocado casi a favor del valencia esta temporada. [carcajad]
No te preocupes que el madrid nunca tiene repercusiones de estas cosas, el madrid siempre sigue igual. ;) En todo caso el equipo que llora siempre se encuentra con algo, aunque en este caso razones para llorar ninguna.

Saludos

PD: La copa es ya esta semana? como esta el tema de las retransmisiones?
el madrid juega mañana a las 21:00 si mal no recuerdo. De retransmisiones creo que nada, PPV, si nos dan la final de la copa del rey en abierto ya podremos estar agradecidos ZzzZZ
Facil

Digital+ tiene todos los derechos de copa, menos el de la final

Las operadoras de cable, tambien dan el partido en PPV
Escrito originalmente por central98
PD: La copa es ya esta semana? como esta el tema de las retransmisiones?


retransmisiones? TODO DE PAGO.

una vergüenza!!!! [lapota]
Es un asco que en abierto solo se vea la final, ala otros 12 euros a pagar por le partido, por que hoy intente pillar entrada y no queda ni una.
Escrito originalmente por tancitaro_11
Es un asco que en abierto solo se vea la final, ala otros 12 euros a pagar por le partido, por que hoy intente pillar entrada y no queda ni una.


12 euros?? Oooh

Eso cuesta en D+??

Que estafa no?

Cuesta 3 euros en Mirador (operadoras de cable)
en D+ cualquier partido con el madrid, el barça o ambos cuesta 12 euros, los demas algo menos, creo que 9 euros.

Si a eso le sumas la mierda de retransmisiones que hacen, con comentaristas ke no tienen ni zorra idea o completamente parciales, con decenas de repeticiones de jugadas intrascendentes que hacen que te pierdas medio partido, con la clasificacion tapandote media pantalla el otro medio partido...

Un robo vamos. Yo me bajo al bar con dos amiguetes y me tomo 2 refrescos y veo el futbol por 2 euros. No pongo el D+ en mi casa pa ver el futbol ni harto de JB...
Buf, si en los bares de mi ciudad pusieran los partidos de mi equipo, estate que lo veia en mi casa.
Esta cita se la dedico a Cold Fire, se puede decir mas alto pero no mas claro:
TRISTANTE OLIVA NO ERA INTERNACIONAL
ALFREDO RELAÑO - DIARIO AS
Lo dijo Valdano la otra noche en El Larguero: Tristante Oliva no es internacional. Y eso no obstó para que el Sevilla le ganara no hace mucho por cuatro a uno al Madrid, en esa mala tarde en la que le faltaron al tiempo los dos laterales y Reyes campó por sus respetos. Por cierto (¿quién sabe?) quizá aquel partido cambió los destinos de Pavón, desplazado por Queiroz a una zona que no es la suya, y enalteció a Reyes, enfrentado a defensores fuera de sitio, cada cual arrastrado por el fracaso de su predecesor. Ahora Reyes está en el Arsenal y Pavón es suplente. Cosas del fútbol.

Y en vísperas de este nuevo duelo Caparrós crea un debate interesado: ¿por qué no arbitran internacionales la semifinal de la Copa? Es fácil darle la razón a primera vista, pero eso sería llevar el debate hacia donde no debe estar. No juega el árbitro, juegan los jugadores. El árbitro es, si nos confesamos la verdad, un mal necesario. Sin árbitro no hay partido. Se salta al campo con esa certeza y lo primero de todo es el sorteo de campos, las manos estrechadas y sacudidas, la foto de los dos capitanes con el árbitro en medio, los linieres a los lados y, últimamente, el cuarto árbitro, ese rondón.


Lo que no vale es ese recurso manidísimo de cargarle de salida al Madrid la carga de la prueba. Me acuerdo de hace dos años, cuando Irureta estaba segurísimo de que al Madrid le caería en la semifinal el Figueres y al Depor el Athletic y que todo estaba montado para un triunfo facilón del Madrid en su campo y en su centenario. Bueno, pues fue Depor-Figueres, Madrid-Athletic y luego una final Depor-Madrid que ganó el Depor, en buena ley, como debe ser. ¿Y...? Pues que aún esperamos disculpas de Irureta respecto a las insidias que echó a rodar. Pero es que burrear al Madrid es gratis.


Un saludo.
Si bueno, esa es otra. Mucho el madrid roba y al madrid le regalan partidos pero todo el puto follon de estos dias solo condiciona al arbitro contra el madrid por lo que diran despues si hay un minimo indicio de que nos haya regalado aunque sea una amarilla. Ya pueden volarle mañana la cabeza a ronaldo dentro del area que no nos va a dar ni agua, al tiempo.

Eso si, las conspiraciones las hacemos nosotros.
esta claro apoyo tu idea de ke le vuelen la cabeza a ronaldo :D
esto es la leche!! ayer por la noche (onda cero) el entrenador del sevilla hablando con el árbitro que pita mañana en el bernabeu :-O , y por supuesto después de todo lo que rajó pues tocaba el peloteo [lapota] y bien que lo hizo.


nos ganan el post partido de goleada. [noop]
En el Marca si que saben caldear el ambiente! XD XD XD


[MP3: The Eye Of The tiger]

Imagen

[/MP3: The Eye Of The tiger]

A este le visten de todo... XD

Yo me voy a ver el partido a un bareto de Reus que ponen proyector y todo. A disfrutar de buen futbl, y mira que soy del Barça XD
Sera la previa, POST es despues Jeremy tio... [666] [ginyo]

Los jugadores del valencia siempre lloran, creo que es su forma de ser, no se...como la liga que estaba claramente amañada para que la ganara el Madrid y la ganaron ellos, o la copa que gano el Depor, que tambien estaba amañada..por cierto, si no tienen galacticos, es porque no quieren, antes del mundial les ofrecieron a Ronaldo porque estaban buscando delanteros (segun su representante) y lo rechazaron...ahora que se jodan...

Mi resultado para esta noche...2-1 y a sufrir en sevilla...

Saludos
Escrito originalmente por The Sabbat
En el Marca si que saben caldear el ambiente! XD XD XD


[MP3: The Eye Of The tiger]

Imagen

[/MP3: The Eye Of The tiger]

A este le visten de todo... XD

Yo me voy a ver el partido a un bareto de Reus que ponen proyector y todo. A disfrutar de buen futbl, y mira que soy del Barça XD


Ah, que buenooooooooooo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , el Ronaldo este se presta a todas las bromas, es el copon...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Sera la previa, POST es despues Jeremy tio... [666] [ginyo]


Saludos


[+risas] joder es verdad, con el mosqueo...pos eso [+risas]
Escrito originalmente por The Sabbat
En el Marca si que saben caldear el ambiente! XD XD XD



A este le visten de todo... XD



juas juas [jaja] a este paso lo vemos vestido de pikachu [jaja]
Escrito originalmente por JEREMY


juas juas [jaja] a este paso lo vemos vestido de pikachu [jaja]


"Partido electrizante"

XD XD XD
12077 respuestas