Escrito originalmente por Jaime
Te explico como lo he visto yo, jugada muy buena de Ronaldo que pasa a Zidane y le deja completamente sólo contra el portero, con gol fácil, viene un tío por la derecha y le regatea con una marsellesa, sale el portero se abre hacia la derecha y tira yéndose el balón alto. Para mí es un gilipollez como un piano rizar el rizo con un 2-2 me recuerda muchísimo a la de Tote con la rabona. Estaba viendo el partido con unos amigos y todos comentaban que preferían ver eso a que lo metiera, incluso decían algunos que no tenía tiro, cuando lo veais comentadlo que me gustaría ver vuestra opinión.
Muy bueno Ronie hoy. Un saludo.
Segun lo he visto yo:
Se la han dado a Zidane, que podia haber tirado, pero yo creo que si lo hubiera hecho le hubiera dado al defensa, asi que ha seguido, ha hecho una roulette perfecta dejando al defensa roto en dos, luego se ha ido de Bizarri, y cuando ha tirado llegaba ya demasiado forzado y se le ha ido alta, una pena, porque llega a entrar eso y era el gol de la liga.
¿¿Gilipollez??, yo creo que para nada, yo prefiero ver eso que ha hecho Zizou, a ver un gol mas normal y corriente y ganar el partido y ya, vale que lo ha fallado, pero ha sido INCREIBLE, esa roulette rotura perfecta, luego el regate a Bizarri, vale que lo haya fallado, pero prefiero mil veces ver esa jugada, a ver como la mete normal y corriente, ya que prefiero ver espectaculo a ver como el madrid gana por un gol con un gol normal y corriente, ya que eso no me divierte, sin embargo esa jugada de Zizou me gusta verlka y me entretiene mucho mas que una jugada o gol normal, para mi no la ha cagado ni muchisimo menos.