Hilo del madridismo (2ª temporada)

Bueno, el barça ha caido, a ver si nos toca contra el zaragoza mñn en el sorteo de las 12 de la mñn, suerte!!!
Mejor el Sevilla, y les damos bien para el pelo...y la final tranquilamente contra el Alavés o el Zaragoza, que sería un regalito...Y otra copa más...
Para mi el mas dificil de esos 3 es el Sevilla, en caso de tener q enfrentarnos a el lo prefiero en la final por eso de q es partido unico [oki]
al sevilla en la final!!!
Real Madrid - Sevilla 1º en casa 4 febrero vuelta el 11 de Febrero

A ver que tal el pizjuan

El Alaves o Zaragoza a la final...


P.D:Ruben al Borussia Monchengladbag o algo asi (cedido)
A mi me daba igual,pero al zaragoza no lo quiero ver ni en pintura.

Ni me imagino que milito haga un buen partido (si mete un gol ya seria el acabose!)
Tendriamos periodicos y tv hasta el verano.

A ver si sacamos buena renta del bernabeu,y en sevilla a sufrir un pokito. XD
si señor... este es el ekipo ke yo keria... si si si XDXDXD lo xungo es el orden de patidos... mejor hubiera sido primero en sevilla y despues rematar en el bernabeu... la bomba vamos XDXD
Otra eliminatoria molona que empieza esta semana que entra, hacia tiempo que no veia al equipo tan serio en copa...

Saludos
si,parece que quieren la copa esta vez,es la unica que falta en la era florentino

la verdad esque a veces nos quejamos por gusto,el equipo esta primero en liga,en octavos en champions, y en semis en la copa,y en los ultimos partidos jugando bien,que mas queremos¿?¿?
Escrito originalmente por ferry
la verdad esque a veces nos quejamos por gusto,el equipo esta primero en liga,en octavos en champions, y en semis en la copa,y en los ultimos partidos jugando bien,que mas queremos¿?¿?


QUEREMOS A SAMUEL FERRYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


QUEREMOS A SAMUEL FERRYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos

ah bueno,pero eso yo tambien,eso es aparte :-p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A ver que os parece lo que dice el payasete este:
http://www.sport.es/Futbol/article.asp?id=81548

Lo dice un gran ex-jugador de futbol que actualmente esta presentando un programa de Canal+ donde siempre comenta "cerca de este campo hay una pizzeria buenisima..."

PD: Soy cule y me ha dado asco leer este articulo, Raul es el mejor jugardor español y esta entre los 5 mejores delanteros del mundo en mi opinion.

SaLu2sSs
Pues lo estaba leyendo ahora mismo,incluso he estado ojeando la entrevista original en the guardian,y me parece que ha meado fuera del tiesto.
Bastante estupido,la verdad (en mi opinion)
Aunque nada nuevo,tampoco (quin no cuestiona a raul hoy dia no es nadie en este mundillo...)

Pero tampoco le doy importancia a lo que diga el resentido este,que le den por el ojete [looco]

Por cierto,por si quereis echar un ojo a la original:
http://football.guardian.co.uk/News_Story/0,1563,1135138,00.html
Rush or Raúl?
Rush. One of the greatest. He made me look good. I'd jump up, head it anywhere and Rushie would make it the perfect flick-on. [Robinson springs to his feet and demonstrates]. Rush never knew which bloody knife or fork to use but on the pitch he was a genius. Raúl is the most overrated player I've ever come across in my life. He's más talante que talento [Small Talk's helpful translation: more personality than ability]. He is a predator, an animal, a dark mysterious man who'll score two when Madrid are losing against Kiev, two degrees below freezing. He's got character and used to carry Madrid. But his left foot's only a seven out of 10, his right's a four, he can't head it and he's slow. He has no overriding ability whatsoever. I admire him, but I would never cross the road on a rainy night and buy tickets to see him.

Rush over Raúl, then. But what about Owen?
Michael Owen is one of the reasons Liverpool are crap, because the aim is just to get him one on one. Owen has only got one medium - come short and go long. He's just a good football player, that's all. Mind you, I'd have loved to have been as good as him! Trouble is, Houllier has built a whole team around him and every other team in England knows about it. Houllier is so stereotyped in his thoughts. It's not fair on Michael, it's not fair on the team and it's not fair on the victims like me who watch it. At Real Madrid, Owen would be a substitute.

El tio este parece medio subnormal, pero los del sport son geniales recortando entrevistas....no se quienes son peores, la verdad...y en el segundo parrafo, anda que no le da a Owen ni nada...

Saludos
Segun leo en marca, Henry dice que no quiere jugar en el Real Madrid.....Henry no viene :(.

Saludos
PD: Eso lo pone en la portada, ahora me compraré el marca a ver la enrtevista entera
Pues que alguien me lo explique, porque segun el marca no quiere ir al madrid, y segun el as esta mas cerca. Quien tiene la razon?
P.D: Ya que esta que se venga al barça que nos hace mas falta X-D
Escrito originalmente por xavillin
Pues que alguien me lo explique, porque segun el marca no quiere ir al madrid, y segun el as esta mas cerca. Quien tiene la razon?
P.D: Ya que esta que se venga al barça que nos hace mas falta X-D


no tiene ni pies ni cabeza, a mi me parece q es fruto del continuo pique por ser los "primeros" en dar la noticia, pq as lleva los ultimos meses hablando de henry y marca en su momento de
Van Nistelrooy.

lo de la multa del club a helguera, pos q quereis q os diga, no la veo justa, parece q ahora no se puede decir nada y creo q lo mas importante es tener esa confianza para poder decir lo q se piensa. pero si el equipo va fenomenal !!!!

existe ahora mismo una persecucion a raul increible, ronie esta para meter goles y si raul mete menos pos q le vas a hacer, los mete el otro q juega mas adelantado y demas. michael, michael ...
LA sancion a Helguera. SI ES POR LO QUE SE DICE QUE DIJO (hablar de hierro makelele y karanka)..... no tiene ni pies ni cabeza.

Eso no es "rajar".

Si es verdad la multa, yo personalmente, no la apruebo [nop]
Escrito originalmente por xavillin
Pues que alguien me lo explique, porque segun el marca no quiere ir al madrid, y segun el as esta mas cerca. Quien tiene la razon?

A mí siempre me ha gustado más el AS ;), pero es una entrevista verídica, es decir, que no se la han inventado, supongo, pero es un paso más y necesario para que venga, Figo dijo que se quedaba, Zizou también. Ya digo es un paso más y por eso está más cerca :D, no tengo ninguna duda de que acabará en el madrid. Un saludo.
yo si fuese vosotros me fiaria mas del AS. Siempre han acertado en todo lo ke han dicho.

salu2
Escrito originalmente por Jaime

A mí siempre me ha gustado más el AS ;), pero es una entrevista verídica, es decir, que no se la han inventado, supongo, pero es un paso más y necesario para que venga, Figo dijo que se quedaba, Zizou también. Ya digo es un paso más y por eso está más cerca :D, no tengo ninguna duda de que acabará en el madrid. Un saludo.


Todo lo contrario a lo que tu dices, ya que en la entrevista lo dice bien claro, el si dice una cosa la hace, no es como el resto de jugadores ( esa frase iba claramente dirigida a Figo Zizou etc...), y dudo muchisimo que venga al Madrid, ya que tambien dice que esta muy bien en el Arsenal, que es un club donde se siente muy gusto y que no se va a ir, y, a parte, dice que no quiere jugar en el Madrid, si a eso tu lo llamas "estar mas cerca"...
Figo y Zidane dijeron lo mismo...Beckham fue el unico que no dijo ni mu...

Mi resultado para hoy...1-4
Sales - Ronaldo (4) :D
Se supone que es un entrevista sobre el jugador, y al pobre le meten al madrid y sus jugadores hasta en la sopa. La verdad es que es como para molestar que te hagan esa entrevista, el tio ya no sabe ni como esquivar las preguntas, normal que este harto del tema.
De todas formas, se deduce bastante bien que si no va al madrid se queda en el arsenal.
Escrito originalmente por Assamit@
Mi resultado para hoy...1-4
Sales - Ronaldo (4) :D


me parece que ya no aciertas la porra... [carcajad]

eso si, al final sereis capaces de remontar, no me extrañaria nada.


salu2
2 veces que han tirado 2 goles, el Madrid con la Torrija.

A remontar toca.
semana movidita en la galaxia blanca
Penalty a favor del madrid y expulsión de un jugador del valladolid.

2-2
Escrito originalmente por VySe
Penalty a favor del madrid y expulsión de un jugador del valladolid.

2-2



que raro... ZzzZZ
La expulsion es por protestar.
18:31 Valladolid - Real Madrid
Oooooh!!! Qué ocasión para Ziidane de nuevo... la jugada del siglo!!! qué regate a Bizarri, no remató a tiempo y se llenó de balón. Ha perdonado el 2-3

18:33 Valladolid - Real Madrid
Que nadie se pierda repetida la jugada de ZIDANE en la televisión

Que alguien cuente algoooooooo!!!!
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



que raro... ZzzZZ


las pataletas que no falten [maszz] [maszz]
desde luego que fuera de casa somos poquita cosa...eso sí tenemos un gordito que las enchufa que no veas!! [looco]
Escrito originalmente por chojin
semana movidita en la galaxia blanca


Lo dices porque jugamos la copa de la que otros estan eliminados? [poraki]
Escrito originalmente por central98


Que alguien cuente algoooooooo!!!!


Pase de Ronaldo en la frontal, zidane la pilla entre en el area le entra un defensa y le hace la ruleta en el punto de penalty, segun se da la vuelta esta Bizarri le regatea y sale trastabillado tira y se va alto, habia 2 del Valladolid en la linea de meta.


PENALTY CLARISIMO, si es penalty normal que lo piten, hubo uno que no pito al principio de la 2ª por manos de Julio Cesar. Peña insulta en la cara al arbitro y le saca la 2ª amarilla.

Decir que Solari tb fue expulsado y el Madrid jugando con 3 defensas.

MEJIA muy muy muy bien, Juanfran lo que estuvo bien tb.
Escrito originalmente por central98


Que alguien cuente algoooooooo!!!!

Te explico como lo he visto yo, jugada muy buena de Ronaldo que pasa a Zidane y le deja completamente sólo contra el portero, con gol fácil, viene un tío por la derecha y le regatea con una marsellesa, sale el portero se abre hacia la derecha y tira yéndose el balón alto. Para mí es un gilipollez como un piano rizar el rizo con un 2-2 me recuerda muchísimo a la de Tote con la rabona. Estaba viendo el partido con unos amigos y todos comentaban que preferían ver eso a que lo metiera, incluso decían algunos que no tenía tiro, cuando lo veais comentadlo que me gustaría ver vuestra opinión.

Muy bueno Ronie hoy. Un saludo.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
que raro... ZzzZZ


que tu digas estupideces sin ni siquiera haber visto el partido o la jugada tampoco es raro, creeme :)




3 puntitos mas...
Escrito originalmente por Jaime

Te explico como lo he visto yo, jugada muy buena de Ronaldo que pasa a Zidane y le deja completamente sólo contra el portero, con gol fácil, viene un tío por la derecha y le regatea con una marsellesa, sale el portero se abre hacia la derecha y tira yéndose el balón alto. Para mí es un gilipollez como un piano rizar el rizo con un 2-2 me recuerda muchísimo a la de Tote con la rabona. Estaba viendo el partido con unos amigos y todos comentaban que preferían ver eso a que lo metiera, incluso decían algunos que no tenía tiro, cuando lo veais comentadlo que me gustaría ver vuestra opinión.

Muy bueno Ronie hoy. Un saludo.


Segun lo he visto yo:

Se la han dado a Zidane, que podia haber tirado, pero yo creo que si lo hubiera hecho le hubiera dado al defensa, asi que ha seguido, ha hecho una roulette perfecta dejando al defensa roto en dos, luego se ha ido de Bizarri, y cuando ha tirado llegaba ya demasiado forzado y se le ha ido alta, una pena, porque llega a entrar eso y era el gol de la liga.

¿¿Gilipollez??, yo creo que para nada, yo prefiero ver eso que ha hecho Zizou, a ver un gol mas normal y corriente y ganar el partido y ya, vale que lo ha fallado, pero ha sido INCREIBLE, esa roulette rotura perfecta, luego el regate a Bizarri, vale que lo haya fallado, pero prefiero mil veces ver esa jugada, a ver como la mete normal y corriente, ya que prefiero ver espectaculo a ver como el madrid gana por un gol con un gol normal y corriente, ya que eso no me divierte, sin embargo esa jugada de Zizou me gusta verlka y me entretiene mucho mas que una jugada o gol normal, para mi no la ha cagado ni muchisimo menos.
oye yo prefiero el gol, pero bueno se gano y esa jugada keda para la memoria, la marsellesa impresionante, pero despues la caga si tira de primeras es gol fijo....
Escrito originalmente por Cold_Fire


que tu digas estupideces sin ni siquiera haber visto el partido o la jugada tampoco es raro, creeme :)


y que tu hables sin saber , tampoco es raro, ya que he visto el partido (con pantallazos de por medio, como los ke vean el digital + sabran), asi como el penalty en la primera parte que se ha comido el arbitro a favor del valladolid

pero bueno, escuchad las declaraciones de los del valladolid, joder, mas alto se puede decir, pero no mas claro [qmparto]
Escrito originalmente por Jaime

jugada muy buena de Ronaldo que pasa a Zidane y le deja completamente sólo contra el portero, con gol fácil


Y eso no es cierto, venia un tio muy pegado a Zidane, por la derecha, asi que eso de completamente solo contra el portero.....
Para mi gusto, Zidane lo hace todo perfecto excepto el chut final, chuta en el momento justo, pero chuta mal. El angulo era mas que suficiente para marcar.
El madrid tuvo suerte en alguna decision arbitral.
Quien de los 2 jugaba en casa? Es increible como se celebro el gol que derroto al valladolid en el descuento en su propio campo.

Saludos
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


mas alto se puede decir, pero no mas claro [qmparto]


a este paso jugar contra el madrid va a ser un chollazo, si le ganas porque has jugado mejor y has corrido más que los galácticos y si pierdes pues ya se sabe, el arbitro que estaba comprado y bla,bla,bla....
Escrito originalmente por central98
Quien de los 2 jugaba en casa? Es increible como se celebro el gol que derroto al valladolid en el descuento en su propio campo.

Saludos


Lo vergonzoso y penoso es que la mayoria de esa gente (que de madrid no son ni el 5% de los que habia alli me juego el cuello), dentro de 2 semanas se colgaran la bufanda del valladolid y diran que son del valladolid como nadie. Pero vamos, que eso pasa en malaga, huelva, extremadura, etc... y con el barça tambien, aunque no en tanta medida.


Un saludo

P.D.: El miercoles pal bernabeu otra vez X-D
Escrito originalmente por JEREMY


a este paso jugar contra el madrid va a ser un chollazo, si le ganas porque has jugado mejor y has corrido más que los galácticos


Si, eso escuche yo en toda la prensa despues del partido contra mi equipo X-D
Escrito originalmente por bn1975


Si, eso escuche yo en toda la prensa despues del partido contra mi equipo X-D


juas!! XD pero no censures! dejalo todo enterito mamón XD

en la liga ocurrió el primer caso ...ya veremos en la copa X-D
un hilo futbolero del madridismo...

Creeis que habra alguna jornada de Liga en la que no se le ayude al Madrid? (ya sea penalty 'inventado' a favor del RMD/ Penalty no 'visto' en contra del RMD) Llevamos un hat-trick arbitral :P
Escrito originalmente por JEREMY


juas!! XD pero no censures! dejalo todo enterito mamón XD

en la liga ocurrió el primer caso ...ya veremos en la copa X-D


Joe, yo no he censurao nada :O

Nos vemos en la copa, a ver si algun eoliano madridista se digna a bajar a sevilla en el partido de vuelta, que yo voy con un montonazo de sevillistas mas al bernabeu X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por PAL
un hilo futbolero del madridismo...

Creeis que habra alguna jornada de Liga en la que no se le ayude al Madrid? (ya sea penalty 'inventado' a favor del RMD/ Penalty no 'visto' en contra del RMD) Llevamos un hat-trick arbitral :P


Cierto, cada jornada nos dejan un "detallito" fruto de lo malos que son los arbitros, ya se sabe .. 3 puntitos y a pasar página
Escrito originalmente por PAL
un hilo futbolero del madridismo...

Creeis que habra alguna jornada de Liga en la que no se le ayude al Madrid? (ya sea penalty 'inventado' a favor del RMD/ Penalty no 'visto' en contra del RMD) Llevamos un hat-trick arbitral :P



A algún madridista le importa lo que piense éste? :-| :-|
12077 respuestas