Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por xavillin
Cada dia que pasa no dejo de "agradecerle" a Van Gaal [enfa] , que dejara ir a Ronaldo al Madrid porqu estaba "gordo y mal fisicamente". La madre que pario al puto tulipan cara ladrillo, que dejo escapar, al hoy por hoy y x mucho que me pese porque esta en el madrid, el mejor del mundo...
A ver si aprende el desgraciao de Kluivert..


Sigo pensando que eso es un camelo de Gaspart y su "corte" de prensa que tenia por entonces....

Como pa decir... "nosotros no quisimos a "eso"".....

Segun decia la presna de allí... lodaba el inter, cedido, y luego si iba bien, lo dejaban a n precio pauperrimo pa el siguiente año...

ESO no cuadra, ni con escuadra...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No hubo falta de Solari , antes del gol de Ronaldo ? .. Una carga de esas que decís que son clarisimas, ..
Escrito originalmente por PuMa
No hubo falta de Solari , antes del gol de Ronaldo ? .. Una carga de esas que decís que son clarisimas, ..


si es verdad :-| , ya sabes como los arbitros están comprados por el madrid y bla,bla,bla.... ZzzZZ
Sigo pensando que eso es un camelo de Gaspart y su "corte" de prensa que tenia por entonces....

Quizas fuera una farsa, pero la sensacion que se te queda cuando el Van Gaal lo desprecia publicamente, y luego se va al eterno rival y se hincha a marcar goles, no es muy agradable..
Escrito originalmente por PuMa
No hubo falta de Solari , antes del gol de Ronaldo ? .. Una carga de esas que decís que son clarisimas, ..



[qmparto]

te me has adelantado!!
Escrito originalmente por PuMa
No hubo falta de Solari , antes del gol de Ronaldo ? .. Una carga de esas que decís que son clarisimas, ..


es verdad mierda,a donde vamos a ir a parar,puto madrid de los cojones,siempre sobornando a los arbitros,mecachis! :-|


[lapota]
Es una carga por la espalda? Ya no se si teneis mal la vista, o es que veis lo que quereis...
Para algo somos el equipo del gobierno,el arbitro tiene ordenes de arriba de mirar a otro lado en esas jugadas.
VAN NISTELROOY, TOTTI, HENRY Y OWEN, ENTRE LOS 'ELEGIDOS'
Florentino ya ha comenzado su estrategia para fichar a un galáctico
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha comenzado su liturgia de todos los años para acometer el fichaje de un galáctico. Ruud van Nistelrooy, Francesco Totti, Michael Owen y Thierry Henry son los 'elegidos'. El delantero holandés del Manchester United, Ruud van Nistelrooy, es el preferido del máximo mandatario madridista, sin embargo, el holandés tiene una oferta de renovaciópn sobre la mesa que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia de Inglaterra.

Por su parte, el delantero italiano de la Roma, Francesco Totti, ha sido el último en entrar a formar parte de la lista de delanteros más deseados. Valdano ha convencido a Florentino Pérez para incluirlo en la misma. Asimismo, Michael Owen es un jugador que en lo que al desemboloso económico se refiere sería el más rentable, dado que el jugador del Liverpool acaba contrato en el 2005 y ha reiterado en varias ocasiones su intención de dejar en club en caso de no clasificarse para la Liga de Campeones.

Por último, cabe destacar también la presencia de Henry entre los futuribles para engrosar la fila de galácticos del Real Madrid. El jugador del Arsenal es plivalente, lleva una temporada colosal, pero en la entidad madridista pesa el 'síndrome Anelka'.



ala, ai keda eso... desde luego, este tio no aprendera nunka... un central o en su defekto un centrocampista defensivo... no no no, ke esos no venden, necesitamos galaktikos, tios ke no korran detras de la pelota y kobren 1000 kilos... manda webos kolega
Yo creo que al final ficharan a owen, porque aparte de que ponia que es el que mejor les venia economicamente, el esta harto de no ganar nada co nel liverpool. Aunke kon el Florentino nunca se sabe. En vez de fichar un central en condiciones que es lo que os hace falta....
juas, lo que hay ke leer.. de verdad florentino va a fichar alguno de esos????!!! este tio esta loco..

desde lejos yo diria que al madrid le hace falta un buen central con experiencia (ayala es buenisimo), un mediocentro que robe muchas pelotas (tipo vieira), un buen extremo derecho (joaquin por ejemplo) o incluso un buen lateral izq. porque el michel salgado echa peste (beletti, puyol, cafu... bueno, cafu tiene ya su edad..)

y me salta con delanteros.. que hace? quita a ronaldo pa meter a owen o v.nistelrooy? quita a zidane pa meter a totti?

desde luego.. como este año no fiche a un tio que os haga falta de verdad, es pa matarlo.

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
juas, lo que hay ke leer.. de verdad florentino va a fichar alguno de esos????!!! este tio esta loco..

desde lejos yo diria que al madrid le hace falta un buen central con experiencia (ayala es buenisimo), un mediocentro que robe muchas pelotas (tipo vieira), un buen extremo derecho (joaquin por ejemplo) o incluso un buen lateral izq. porque el michel salgado echa peste (beletti, puyol, cafu... bueno, cafu tiene ya su edad..)

y me salta con delanteros.. que hace? quita a ronaldo pa meter a owen o v.nistelrooy? quita a zidane pa meter a totti?

desde luego.. como este año no fiche a un tio que os haga falta de verdad, es pa matarlo.

salu2


Eso lo sabemos, tu, yo y otros 50 mil de los que van normalmente al bernabeu, pero da igual, henry a la banda izquierda, zidane un poco mas retrasado, y beckham solo de pivote....tomaaaaaaaaaaaa, y saldremos a los partidos con una cinta en la frente, al grito de banzaiiiiiiiiiiiiiiii, porque es un puto suicidio...yo creo que estamos en el punto en el que para meter un "galactico" mas tiene que salir otro...

Saludos
xDDDDDD, mirad q página más wapa se han currado unos chinos
http://www.realmadridcf.cn/

tiene unos fondos de pantalla cojonudos
Escrito originalmente por Javixu
xDDDDDD, mirad q página más wapa se han currado unos chinos
http://www.realmadridcf.cn/

tiene unos fondos de pantalla cojonudos

Como coño encontraste tu fondos ahí, porque está todo en chino y no se entiende una mierda. Un saludo. [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Ya te digo, a mi ni me carga la seccion downloads...

Saludos
Pues descubri la seccion de fondos x la sección de imagenes de google, y desde ahí toda la pagina. la parecer tb tienen videos de golazos y jugadas del madrid pero a mi tp me rula(no sé por qué).

Los wallpapers están aquí(es la sección de raul no me pregunteis como encontrar las del resto d jugadores xq no lo sé XD, supongo q cambiando el nombre de RAUL x el que sea[en la URL], pero no lo he comprobado así q eu si lo haceis suerte;-))

http://www.realmadridcf.cn/web_realmadridcf/player/a/raul/download.htm
http://www.realmadridcf.cn/web_realmadridcf/player/a/raul/
Copa del Rey | Valencia-Real Madrid
ROBERTO CARLOS, DESCARTADO PARA MESTALLA


Pavón tampoco jugará la vuelta de la Copa y Mejía podría tener otra oportunidad. Zidane sigue siendo duda y Beckham está sancionado.

BAJA. Roberto Carlos no jugará el partido de vuelta de los cuartos de final y espera estar listo para viajar a Valladolid.
AMPLIAR
26.01.2004
¿TE INTERESA?
AS.COM

Roberto Carlos no jugará en Mestalla el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El brasileño ha pasado este mismo lunes una prueba y ha quedado descartado para el choque copero.

Roberto Carlos se ha dirigido posteriormente a la clínica Ruber Internacional para pasar otras pruebas y no se descarta que tenga una rotura fibrilar en el muslo derecho. Su objetivo ahora es poder estar listo para el partido de Liga ante el Valladolid.

El Real Madrid se presentará en Mestalla con su defensa en cuadro. A la baja de Roberto Carlos se suma también la del canterano Paco Pavón, que también ha pasado este lunes por la clínica Ruber para someterse a una resonancia y sigue con molestias en el pubis.

Ante ello, Raúl Bravo podría ocupar el puesto del brasileño en el lateral izquierdo, con Mejía y Helguera como pareja de centrales, además de Salgado en el lateral derecho.

Zidane sigue siendo duda

Por otra parte, Zinedine Zidane todavía es duda. El francés está acelerando su recuperación de su rotura fibrilar, pero parece que no llegará a tiempo para el choque copero, en el que tampoco estará Beckham por sanción, ya que fue expulsado en el partido de ida por doble amonestación.




esta si es wena... voy a tener ke ir yo a jugar... xk me estoy viendo esa defensa... solari, mejia raul bravo y salgado... y por delante... helguera y guti??????... rezemos rezemos...




y kambiando de tema... tachan!!!!!!!!!!!11


EL PRODUCTO NO FIGURA EN LA LISTA DE PRODUCTOS DOPANTES DEL COI
Zidane reconoce que tomó creatina cuando militaba en la Juventus
· Cómo actúa la creatina
· Creatina, el suplemento de moda

Zinedine Zidane, jugador del Real Madrid, ha reconocido ante un Tribunal de Turín haber consumido creatina cuando era futbolista de la Juventus: "He tomado creatina pero sólo cuando jugaba en la Juventus. Nunca me había ocurrido antes, en Francia, ni mucho menos en España".

El francés declaró como testigo en el juicio que se sigue contra el club turinés por el presunto uso ilícito de fármacos. Zidane, asimismo, ha dicho que en la Juventus tomó vitaminas "como decía el doctor". "Son útiles, necesito de vitaminas para jugar setenta partidos al año", aseguró el '5' del Real Madrid.

No es dopaje según el COI
La creatina, producto de venta libre en varios países europeos como Italia y Gran Bretaña, es un aminoácido que sirve para aumentar la masa muscular. Aún así, no figura en la lista de productos dopantes prohibidos por el Comité Olímpico Internacional (COI).


aver komo keda esto [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
la creatina que yo sepa no es ningun tipo de dopaje,son vitaminas
Bueno no es vitaminas exactamente.

No es considerada dopante, pero proporciona mas energia y mas aguante. Eso se lo dan a muchos porfesionales, por no decir a todos, es un suplemento.
La creatina es un suplemento para ayudar al crecimiento muscular, lo toma la gente que va en serio a los gimnasios, mayormente...

Saludos
NIEGA QUE REYES VAYA A OCUPAR UNA HIPOTÉTICA VACANTE DEL GALO
El Arsenal no venderá a Henry ni al Real Madrid ni al Barça
El Arsenal no venderá a Thierry Henry ni al Real Madrid ni al Barcelona, según ha señalado su vicepresidente ejecutivo, David Dean, que añadió que el club británico no se desprenderá del francés puesto que quiere afrontar con garantías su participación en la Liga de Campeones de esta temporada y la siguiente.

Según desveló hoy el presidente del Sevilla, José María del Nido, Dean le confirmó durante la negociación para el traspaso de Reyes, el interés de los dos principales equipos de la Liga española para contratar a Henry, aunque el Arsenal habría descartado la operación.

Niega así los últimos rumores que apuntan a que el fichaje de Reyes ha sido posible gracias, precisamente, al cierre del traspaso de Henry al Madrid que le ha permitido al Arsenal disponer de la liquidez de la que carecía hasta este momento.




si si si diganselo a tito floren,,, eso me da ke era lo ke le faltaba a florentino pa terminar de deskompensar la plantiya... xo weno.. a ver en ke keda todo esto
me da a mi que henry el año que viene no se pone la camiseta del arsenal [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por JEREMY
me da a mi que henry el año que viene no se pone la camiseta del arsenal [jaja]


Pues yo le doy un par de años mas con esa camiseta, me extrañaria que fichasen a alguien para suplir a Henry, que a dia de hoy es de lo mejorcito que hay por el mundo, sino, el delantero mas completo, ademas que la aficion no creo que se lo perdonara al Arsenal ¬_¬
Bueno hoy no hay porra o que .

Valencia 1-2 Real Madrid

A por la copa!!! [burla2] [burla2]
El valencia obligado a atacar, el madrid jugando al contrataque, yo digo que el madrid gana de 2 o 3, pero sera como el de la ida, el valencia fallara a monton y el madrid llegara las justas.
Escrito originalmente por central98
El valencia obligado a atacar, el madrid jugando al contrataque, yo digo que el madrid gana de 2 o 3, pero sera como el de la ida, el valencia fallara a monton y el madrid llegara las justas.



dios te oiga,,, si le metemos otros tres al valencia... la liga kambiara muxiiiiiiiiiiisimo... nosotros kojeremos una moral terrible y el valencia se "hundira un poko"...


Y si pasamos, kiero al sevilla [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por tancitaro_11
Bueno hoy no hay porra o que .

Valencia 1-2 Real Madrid

A por la copa!!! [burla2] [burla2]

Me has robado el resultado ¬¬. Pero bueno diré un 2-3. Los 3 de Ronie, como en Old Trafford. Un saludo.
Escrito originalmente por central98
El valencia obligado a atacar, el madrid jugando al contrataque, yo digo que el madrid gana de 2 o 3, pero sera como el de la ida, el valencia fallara a monton y el madrid llegara las justas.


buf,dios te oiga,pero eso seria demasiado,yo creo que ganaremos por un golito,o empataremos

bueno apuesto por un 2-2 o 1-2

por cierto,aprovechando el post ,he tenido un sueño esta noche,soñe que florentino nos hacia caso y fichaba a un mediocentro y un defensa,soñe que fichaba a xabi alonso,y que la roma cambiaba a samuel por morientes...y encima venia henry tambien,que sueño mas bonito [angelito]
Yo creo que hoy el valencia va a ganar 2-1, ya que el madrid no se va a esforzar demasiado y el valencia lo va a dar todo.

En cuanto a lo de Henry, yo no veo tan claro que vaya a venir, ya que como Reyes funcione bien con Henry, y Wegner le de por decirle y decirle a Henry que no se venga, Henry se quedara como minimo un añito mas alli. Aunque tambien es cierto que el fichaje de Reyes por el Arsenal dice mucho a favor de que venga Henry...

Saludos

PD: Como no se venga Henry al Madrid se de uno que va a disfrutar el año que viene jugando al CM con su Arsenal :D ;). ( Henry y Reyes :D:D)
Escrito originalmente por Alex_Maes
Yo creo que hoy el valencia va a ganar 2-1, ya que el madrid no se va a esforzar demasiado y el valencia lo va a dar todo.

En cuanto a lo de Henry, yo no veo tan claro que vaya a venir, ya que como Reyes funcione bien con Henry, y Wegner le de por decirle y decirle a Henry que no se venga, Henry se quedara como minimo un añito mas alli. Aunque tambien es cierto que el fichaje de Reyes por el Arsenal dice mucho a favor de que venga Henry...

Saludos

PD: Como no se venga Henry al Madrid se de uno que va a disfrutar el año que viene jugando al CM con su Arsenal :D ;). ( Henry y Reyes :D:D)

[Offtopic]
Pues yo se de otro que te va a ganar pese a esa delantera, aunque no sueñes tanto que Henry es del Madrid ya.
[/Offtopic]

No se porque no os recuerda esta eliminatoria a la del Manchester - Madrid, para mí son clavadas, nos dicen que nos van a enchufar varios, sale Ronie en los primeros 15 minutos y enchufa una y adiós esperanza. Luego ya empieza su devacle y mete Ronie dos mas ;). Un saludo.
Escrito originalmente por ferry


buf,dios te oiga,pero eso seria demasiado,yo creo que ganaremos por un golito,o empataremos

bueno apuesto por un 2-2 o 1-2

por cierto,aprovechando el post ,he tenido un sueño esta noche,soñe que florentino nos hacia caso y fichaba a un mediocentro y un defensa,soñe que fichaba a xabi alonso,y que la roma cambiaba a samuel por morientes...y encima venia henry tambien,que sueño mas bonito [angelito]




ays que sueño mas bonito tio... y si se hiciera verdad?... mmmm


-- -- --Casillas-- -- --
M. Salgado Helguera Samuel R Carlos

Beckham Xavi Alonso

Figo Zidane Henry

Raul... Ronie??????



ufffffffff problemon... claro que siempre podemos vender a figo, poner a beckham en la derecha, zidane con xavi de medio centro y raul y ronie arriba... BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Seria un suicidio tio... la defensa de ostias... peroa henry no lo traeria yo... es mi opinion, y ademas de eso, si se pudiera sacar de ahi un tio para meter a solari... la reostia amos ;)XD
Para esta noche, mi resultado...

Valencia 1 - Real Madrid 4

Ferry, ver al madrid con un mediocentro de verdad seria la hostia, no hemos tenido uno desde la marcha de Redondo, hace falta alguien con jerarquia, aunque Guti con sus ultimos partidos esta pidiendo minutos a gritos, como Solari, lo estan haciendo muy bien los dos, esta diferencia con el año pasado y los anteriores es importante, los que salen, le ponen ganas, no como Flavio, Celades y cia...

Por otro lado, cambiar a Morientes por lo que sea, seria un buen cambio, no se le va a aprovechar en el Madrid, osea, que salga a donde sea, por su bien, y el del club, es un buen jugador...

Yo creo que en el Madrid de Florentino empieza a sobrar Figo, o tienen que empezar a quitar defensas, o inventarse un esquema de juego nuevo...

Casillas
-------Samuel - Helguera-------
Salgado - Beckham - Roberto
--------Zidane - Raul-------------
Figo ------Ronaldo-----Henry

O alguna cosa rara parecida a esa...

Saludos
ya te digo,como se echa de menos a redondo[tadoramo] pasara mucho tiempo para ver en el madrid a alguien como el,quizas no tendria mucho gol....pero ver al "principe" mandar y distribuir era dios

lo de morientes...a capello le gusta mucho,quizas mi sueño no fuera tan descabellado si florenitno se diera cuenta y se lo propusiera a la roma,aunque fuera dinero+el moro


y estoy de acuerdo contigo,figo ya sobra,es mas,estorba,ahora mismo con figo fuera si veria viable que viniera henry,becks a la derecha,zizou de medio con otro jugadro parecido al pitbull o makelele...gattuso a mi me gusta mucho y raul de mediapunta,y delantero ronie y henry escorado a la izquierda,no se,ya se veria,encima recuperariamos al mejor zidane,porque en la posicion de ahora esta rindiendo mucho menos y es una pena

pero como siempre,todo esto son cosas nuestras asamit@,el florentino hara todo lo contrario de lo que pensamosX-D


PD: por cierto,y queiroz fuera,me gustaria ver a camacho en el banquillo del madrid...o porque no un "pack henry+arsene wenger" X-D

en fin,seguiremos soñando [angelito]
Escrito originalmente por Assamit@
Para esta noche, mi resultado...

Valencia 1 - Real Madrid 4

Ferry, ver al madrid con un mediocentro de verdad seria la hostia, no hemos tenido uno desde la marcha de Redondo, hace falta alguien con jerarquia, aunque Guti con sus ultimos partidos esta pidiendo minutos a gritos, como Solari, lo estan haciendo muy bien los dos, esta diferencia con el año pasado y los anteriores es importante, los que salen, le ponen ganas, no como Flavio, Celades y cia...

Por otro lado, cambiar a Morientes por lo que sea, seria un buen cambio, no se le va a aprovechar en el Madrid, osea, que salga a donde sea, por su bien, y el del club, es un buen jugador...

Yo creo que en el Madrid de Florentino empieza a sobrar Figo, o tienen que empezar a quitar defensas, o inventarse un esquema de juego nuevo...

Casillas
-------Samuel - Helguera-------
Salgado - Beckham - Roberto
--------Zidane - Raul-------------
Figo ------Ronaldo-----Henry

O alguna cosa rara parecida a esa...

Saludos




¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ assamit@... si salimos asi a jugar cualquier partido... nos abasallan de mala manera... quien defenderia? zidane y raul de medio centro? de todas formas... sea como sea, florentino NO vendera a Figo, a menos que venga una oferta amreante por el... y la cosa esta jodia... asi que no se que decirte tio...







(por cierto, te dejas a xavi alonso XDXDXDXDXD que se liaria aun mas)
Escrito originalmente por Aldeano

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ assamit@... si salimos asi a jugar cualquier partido... nos abasallan de mala manera... quien defenderia? zidane y raul de medio centro? de todas formas... sea como sea, florentino NO vendera a Figo, a menos que venga una oferta amreante por el... y la cosa esta jodia... asi que no se que decirte tio...

(por cierto, te dejas a xavi alonso XDXDXDXDXD que se liaria aun mas)


Me dejo a Xavi Alonso, porque aunque me encanta, no me entra ahi macho...solo juegan 11 y hombre, como siempre compramos a los arbitros, pagando un poco mas a lo mejor nos dejan jugar con 12 y metemos a Xavi...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Me dejo a Xavi Alonso, porque aunque me encanta, no me entra ahi macho...solo juegan 11 y hombre, como siempre compramos a los arbitros, pagando un poco mas a lo mejor nos dejan jugar con 12 y metemos a Xavi...

Saludos




aaaaaaaaaaa poz entonces asi si XDXDXD seguro que la federacion nos deja jugar... o vestimos a xavi de negro y lo ponemos como arbitro... una wena idea [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de RAAAAAAAAAAAAAUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por ferry
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de RAAAAAAAAAAAAAUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


‘PER COLLONS’ los suyos...XD
toma esa XDXD y decian que no iban a remontar XDXD
si si ,"per collons" toma per collons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como ha dicho un oyente en la ser,si hacen ese mosaico el madrid en el bernabeu nos tachan de prepotentes...

y el madrid jugando de putisima madre
Escrito originalmente por ferry
si si ,"per collons" toma per collons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como ha dicho un oyente en la ser,si hacen ese mosaico el madrid en el bernabeu nos tachan de prepotentes...

y el madrid jugando de putisima madre



el partido no lo estaras viendo no? si lo estas viendo es en el canal ese de valencia no? aqui no se ve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mejia... por lo visto sesta saliendo XDXD











editado

Y despues los arbitros no favorecen... y la entrada a figo? esa ke? a partir piernas no? desde luego... ke askito de ekipo el valencia [lapota]
Digital+

mejia se esta saliendo, y el borja igual,el madrid hoy parece otro dios,todos atacan,todos defienden,tocando la bola,esforzandose,cojonudo el madrid hoy


PD: final de la primera parte

del arbitraje mejior me callo,la entrada a figo lo dice todo...pero claro,aqui hay dos papeles claros,el madrid es el que compra los arbitros,el valencia,el que llora
Hay la delantera que tenemos, vaya cracks Daimiel...partidazo de Guti sobre todo, y todos corriendo pa´lante y para atras, como un equipo, muy buen partido en general...

Saludos
guti hace 3 o 4 partidos que se esta saliendo

y decir otra ves,ME GUSTA MUCHO MEJIA,lo poco que le hemos visto aun,me gusta mas que pavon de largo
Escrito originalmente por VySe
Gol de valencia. [alien]

que bien,todavia les faltan 4 goles mas para pasar [qmparto]
Escrito originalmente por VySe
Gol de valencia. [alien]


Que metan otro para que puedan dormir pensando que... "hemos ganao al Madrid" [poraki]

Que a Semis, pasamos nosotros [alien]
OE OE OE OE. Ya estamos.

Que criminal el Marchena, y metiendo goles de rebote nada nada golpe de autoridad del Madrid.

Un central?. Mejia es el crack, no si floren al final va a tener razon.

A ver quien nos toca el miercoles...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de ZIZOU!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora que marquen 6 si quieren....anda no que ya se ha acabadoX-D
GOL GOL GOL GOL GOLAZOOOOOOOOOO del mago.

A SEMIS [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
12077 respuestas