Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por rivo


Veo que no se ha pillao la ironia [fumando] , pretendia explicar lo que me produjo ver los primeros 17 minutos del partido en donde no se señalaron 3 penalties [sati] a favo del Betis. [burla2]

Respeto [fumando]


Venga campeon tira pa casa, k debe ser k tu ves otras cosas, joer k mala suerte la del far$a por culpa de los arbitros esta de 7 8 cuando debia estar a puntos iguales con el madrid..... [sati]
Escrito originalmente por rivo


Veo que no se ha pillao la ironia [fumando] , pretendia explicar lo que me produjo ver los primeros 17 minutos del partido en donde no se señalaron 3 penalties [sati] a favo del Betis. [burla2]

Respeto [fumando]


Te refieres a esto??

Imagen

Por cierto rivo, eres de badalona como yo, luego te mando un mp.
jajajajajajajaja puto Vyse ke weno!!!!!!! [666]
ZIDANE ESTARÁ DE BAJA DOS SEMANAS


Zinedine Zidane estará, al menos, dos semanas de baja y se perderá los próximos partidos del Real Madrid, incluidos los dos de cuartos de final de la Copa del rey en los que el equipo madridista se jugará su pase frente al Valencia.

DESCARTADO. Zidane no estará en los partidos de cuartos en los que el Madrid se enfrentará al Valencia.
AMPLIAR
19.01.2004
¿TE INTERESA?
AS.COM

Zinedine Zidane estará, al menos, dos semanas de baja y se perderá los próximos partidos del Real Madrid, incluidos los dos de cuartos de final de la Copa del rey en los que el equipo madridista se jugará su pase frente al Valencia.

El doctor Alfonso del Corral ha confirmado esta mañana que el francés no estará a las órdenes de Queiroz debido a unas molestias que tiene en su muslo derecho. El jefe de los servicios médicos madridistas ha ratificado este punto tras la resonancia magnética a la que ha sometido a Zidane en la clínica Ruber Internacional.



ala... eramos pokos y pario la awela [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Escrito originalmente por SNaIDeR
k mala suerte la del barça por culpa de los arbitros esta de 7 8 cuando debia estar a puntos iguales con el madrid..... [sati]

Yo no diria tanto, pero sin ir mas lejos este fin de semana han sido 3 puntos (1/5 parte de la diferencia), en una 4 plaza comodamente seguro que estaria.

Lo de Zidane es una gran putada, yo me se de unos cuantos que se alegraran mucho.

Saludos
Vyse te faltan en esas jugadas un agarron de Lembo a Zidane en la 2ª parte, un codazo de Mingo a Salgado y luego un plantillazo a Figo, EL gol de Joaquin en posicion mas que justa en fin....
Escrito originalmente por tancitaro_11
Vyse te faltan en esas jugadas un agarron de Lembo a Zidane en la 2ª parte, un codazo de Mingo a Salgado y luego un plantillazo a Figo, EL gol de Joaquin en posicion mas que justa en fin....


Pero eso no cuenta, ni el leñazo que le han dado a Figo que era naranja por lo menos, porque es a favor del Betis joer...tampoco que zidane cada vez que recibia le hacian falta...cada uno ve lo que quiere...

Saludos
a ver este miercoles lo q hacemos, lo q me da rabia es la lesion de zizou, para mi el unico imprescindible del madrid junto a ronie (a raul le veo peleon pero no muy bien). el valencia no perdona y sin zidane en el medio campo no se yo como vamos a encarar.

p.d: solari cada dia me gusta mas, voto por sacar la alineacion de la segunda parte con helguera atras y solari al medio en lugar de pavon en la defensa. y mira q me gusta este shaval ...
Escrito originalmente por tancitaro_11
Vyse te faltan en esas jugadas un agarron de Lembo a Zidane en la 2ª parte, un codazo de Mingo a Salgado y luego un plantillazo a Figo, EL gol de Joaquin en posicion mas que justa en fin....


Pero eso no cuenta, ni el leñazo que le han dado a Figo que era naranja por lo menos, porque es a favor del Betis joer...tampoco que zidane cada vez que recibia le hacian falta...cada uno ve lo que quiere...

Saludos
ultimamente cualquier jugador que cae en el area del madrid le han hecho penalty, en todos los partidos hay mil acciones dentro de las areas que son protestables, pero en el area del madrid todo son penaltys claros ZzzZZ El que quiera ver dos penaltys claros que se mire el Villareal - Malaga de ayer, que no le pitaron 2 penaltys de ordago al malaga.

luego le regalan al valencia un penalty que no es o el depor mete 2 de sus goles en fuera de juego y son "errores arbitrales"... lo nuestro son robos, claro :)

a ver en que siglo dejan de llorar algunos...
Escrito originalmente por JEREMY



si ya lo sabemos si el madrid no pierde la culpa es de los arbitros que estan comprados por el madrid :-| :-|



Cuanto razon hermano, cuanta razon [tadoramo] . Aunque comprados no creo [oki] , dejemoslo en que tanto galactico les deslumbran y les producen ceguera. [tadoramo] .
Escrito originalmente por rivo



Cuanto razon hermano, cuanta razon [tadoramo] . Aunque comprados no creo [oki] , dejemoslo en que tanto galactico les deslumbran y les producen ceguera. [tadoramo] .

En fin, ceguera es la que tienen algunos creo yo.
Escrito originalmente por Wenesh_relven
a ver este miercoles lo q hacemos, lo q me da rabia es la lesion de zizou, para mi el unico imprescindible del madrid junto a ronie (a raul le veo peleon pero no muy bien). el valencia no perdona y sin zidane en el medio campo no se yo como vamos a encarar.

p.d: solari cada dia me gusta mas, voto por sacar la alineacion de la segunda parte con helguera atras y solari al medio en lugar de pavon en la defensa. y mira q me gusta este shaval ...
Pues para mi el único imprescindible de este Real Madrid es Casillas, sin él no quiero ni imaginar donde estariamos porque por muchos goles que marque Ronaldo o muchas asistencias que da Zidane Casillas los dobla en cuanto a paradas imposibles...

PD: a mi también me gusta mucho Solari, es una pena que no se le considere galáctico porque tiene calidad para dar y tomar

Saludos [bye]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

En fin, ceguera es la que tienen algunos creo yo.


Mmmmmm...yo utilizaria otra palabra para definir lo que tienen algunos XD
Escrito originalmente por M_BaSLeR

En fin, ceguera es la que tienen algunos creo yo.


Ceguera o amaurosis: ausencia completa o casi completa del sentido de la vista. Puede estar causada por un obstáculo que impide la llegada de los rayos de luz hasta las terminaciones del nervio óptico, por enfermedad del nervio óptico o del tracto óptico, o por enfermedad o alteración en las áreas cerebrales de la visión. Puede ser permanente o TRANSITORIA, completa o PARCIAL, o aparecer sólo en situaciones ambientales de poca luz (ceguera nocturna).

TRANSITORIA Y PARCIAL (justas palabras para definir formas de actuacion arbitral). [oki]

Weno en fin, este es un debate que no lleva a ninguna parte y que pido perdon por haberlo reabierto. Mis excusas a todos aquellos que se hayan podido sentir molestos u ofendidos. La proxima vez reflexionare dos veces antes de escribir nada sobre este tema, pues cada uno pondra los ejemplos que refuercen sus posiciones. En fin paz y buen rollito para todos [oki]
Escrito originalmente por Sabio
Pues para mi el único imprescindible de este Real Madrid es Casillas, sin él no quiero ni imaginar donde estariamos porque por muchos goles que marque Ronaldo o muchas asistencias que da Zidane Casillas los dobla en cuanto a paradas imposibles...

PD: a mi también me gusta mucho Solari, es una pena que no se le considere galáctico porque tiene calidad para dar y tomar

Saludos [bye]


si , weno, se me olvido mencionar tb a casillas pero observando los recambios en las distintas posiciones creo q a zizou no lo igualan y a ronie, pues como q portillo ya no me entusiama demasiado. si algun dia nos falla casillas tenemos a cesar q tb es muy wen portero, de lo mejorcito. por eso he puesto como imprescindibles a esos dos, por su posicion mas q nada y las caracteristicas q tienen.
eso si, sigamos rezando a san casillas pa q siga asi :)
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


tranqui, yo aguanto lo que me echen, van todos unos detras de otros, como la mafia, venga, ya solo faltan unos pocos..

echo de menos que se meta conmigo ferry, venga tio, te echo de menos [ginyo]


¬_¬

merece la pena meterme contigo o decir cosas del barça¿?¿? pero si hasta los trolls que habitan por aqui tienen mas inteligencia que tu, tu no te mereces ni que te llamen troll...si se te ve venir de lejos hombre...siempre andas buscando gresca,a ver a que venia ahora mencionarme a mi,si yo estaba tranquilito,pues nada,vas y me nombras,esque ya lo buscas tu....ademas siempre aprovechas para lanzar pullitas contra el madriD,ya sea aqui o en el hilo del barça,primero mira y analiza bien a tu equipo,no te flipes tanto con la bestia y con tu dios,y piensa las cosas antes de decirlas,te iria mejor campeon


en fin...
Escrito originalmente por Cold_Fire
ultimamente cualquier jugador que cae en el area del madrid le han hecho penalty, en todos los partidos hay mil acciones dentro de las areas que son protestables, pero en el area del madrid todo son penaltys claros ..... luego le regalan al valencia un penalty que no es o el depor mete 2 de sus goles en fuera de juego y son "errores arbitrales"... lo nuestro son robos, claro :)

a ver en que siglo dejan de llorar algunos...




Mi sueño es que en el próximo partido R Madrid-Valencia de la copa del Rey el arbitro pite un penalty injusto en el último minuto del partido a favor del Valencia y que expulse a Roberto Carlos.

Ni borracho.... [beer]

Bromas aparte, que gane el mejor!
Gracias Sabio y q12bejaj por la informacion sobre el moro [oki]
Escrito originalmente por Aloy
Bromas aparte, que gane el mejor!


Que no gane el mejor, que sino perdemos fijo.. :D :D :D
Escrito originalmente por BRoLy_KReT
Mirad esta noticia. Me he kedao flipao [flipa]

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,436059,00.html


NO ME CREO LA NOTICIA...el presi del chelsea debe estar cansado de que le metan en todos los follones de renovaciones de los jugadores del madrid y otros clubs europeos que bien se lo montan los representates de los jugadores [sati]
Esperemos q tengas razon. Si todos los rumores cercanos a abramovich y su chelsea fuesen ciertos media plantilla dl madrid estaria ya en londres. Ademas R. Carlos no termina contrato hasta el 2005, y dudo ql madrid le deje irse asi
Pues yo estoy seguro que si el chelsea ofreciese una buena suma de pelas,florentino no pondria muchas trabas a su salida.

Por otro lado rcarlos esta todos los años cambiando de equipo XD
que dice que paga 90 millones de euros por un tio de esa edad?. Vamos hay que estar loco de remate. Si Beckham y ronaldinho costaron 25 mill de euros, y por poner otro ejemplo Vieri lo venden por 30, segun esta el mercado, Roberto carlos no vale eso.
Escrito originalmente por tancitaro_11
que dice que paga 90 millones de euros por un tio de esa edad?. Vamos hay que estar loco de remate. Si Beckham y ronaldinho costaron 25 mill de euros, y por poner otro ejemplo Vieri lo venden por 30, segun esta el mercado, Roberto carlos no vale eso.

Me parece que el tema no va por compra via clausula, vamos algo asi es impensable. Si eso fuera verdad, que lo dudo, se trataria de una negociacion, una venta acordada, aunque no me imagino al madrid vendiendo un buen defensa, a no ser que el propio jugador hubiera presionado.
pues kereis ke os diga... si e leido bien, la noticia dice algo komo ke se va antes de terminar kontrato... por lo tanto 90 miyones encima de la mesa...

kon 90 kilos kompramos a un medio centro de kalidad, un central y raul bravo o solari pasan al lateral derexo... ke perdemos algo en atake? psssssssssssssss ganamos muxo en defensa.... visto asi no es mal kambio...


pero aora... roberto es roberto, para mi es uno de los jugadores ke mejor me kaen del madrid, y antes de venderlo a el, vendia medio madrid... pero el negoco es el negocio... y en esto se a konvertido el futbol aktual... en un puto negocio :( :( :( :(
HABLAN DE UN ACUERDO POR 3 AÑOS PESE A LOS 90 MILLONES DE CLÁSULA
Calciomercato anuncia que Roberto Carlos irá al Chelsea en junio
Roberto Carlos, actualmente en el Real Madrid, jugará la próxima temporada en el Chelsea, según acaba de afirmar, como "exclusiva", el portal italiano de internet calciomercato.com. "Roberto Carlos se ha prometido al Chelsea de Abramovich. Su transferencia a Inglaterra tendrá lugar al término de la presente campaña. No han surgido indiscreciones sobre la duración del contrato, que debería ser presumiblemente de tres años", se recoge en el citado portal.

Por último, en el portal se indica: "La voluntad de cimentarse en un campeonato de prestigio como el inglés ha sido la motivación de la elección del fuerte lateral brasileño. Su contrato con el Real Madrid termina en junio de 2005". Curiosamente, la "exclusiva" sobre Roberto Carlos va acompañada de una fotografía que no es, precisamente, la del brasileño sino la del defensa holandés Jaap Stam, que juega en la Lazio.


está claro que es falso,como se puede meter la gamba ante una noticia de esas caracteristicas y poner junto a la noticia una foto de jaap stam ese q no lo conocen ni en su casa X-D

lo dicho,florentino no es tan gilipollas como para vender al mejor lateral del mundo y robertocarlos afirmo a la presna hace escasos dias que su deseo es terminar su carrera en el madrid.

ale,saluditos :D
Pues yo por 90 millones me comprometia a mandarselo con un lacito de colorines, es mas, con dos lacitos...90 millones por un lateral de 30 años, estos estan subnormales...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
lo vais a comprar `por fin....


a y he oido que madrid comprara shumaher para conducir el autobus....es verdad...
Escrito originalmente por ivan18bg
lo vais a comprar `por fin....


a y he oido que madrid comprara shumaher para conducir el autobus....es verdad...

muahahehehee NO TIENE GRACIA ¬_¬
Por último, en el portal se indica: "La voluntad de cimentarse en un campeonato de prestigio como el inglés ha sido la motivación de la elección del fuerte lateral brasileño.

Solo con esa frase ya se que la noticia es falsa....
Escrito originalmente por Alex_Maes
Por último, en el portal se indica: "La voluntad de cimentarse en un campeonato de prestigio como el inglés ha sido la motivación de la elección del fuerte lateral brasileño.

Solo con esa frase ya se que la noticia es falsa....

Pues para mí el "campeonato ingles" da motivación y prestigio. Un saludo.
ayer por la tarde escuche yo en SER Deportivos que roberto carlos habia dicho que no iba a poner problema alguno para renovar por tres años...
Escrito originalmente por Jaime

Pues para mí el "campeonato ingles" da motivación y prestigio. Un saludo.


Esta claro que la premier da prestigio y motiva, eso no lo dudo ( es la mejor liga para mi despues de la española), pero me refiero a que Roberto dudo mucho que diga eso estando en la liga española y encima en el madrid....

Saludos
Yo esta mañana he leido en as.com q Roberto Carlos deciar y REPETIA UNA VEZ MAS que renovara en Mayo y q su deseo es retirarse en el Madrid y con una sonrisa en su cara
Escrito originalmente por Alex_Maes


Esta claro que la premier da prestigio y motiva, eso no lo dudo ( es la mejor liga para mi despues de la española), pero me refiero a que Roberto dudo mucho que diga eso estando en la liga española y encima en el madrid....

Saludos


Lo dice, si lo dice, porque el presi del Chelsea (Kenyi Abraomovich [sati]) tiene un buen fajo de billetes para él. A mí personalmente que se fuera RC por una suma cercana a los 6.000 kilos me parecería una venta excelente. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
el presi del Chelsea (Kenyi Abraomovich [sati])


XD XD XD , deja EOL y vente para el CM ;).

Yo creo ( no es que lo crea, lo se) que roberto va a renovar y se retirará jugando algun año en brasil ( es que el otro dia algun brasileño dijo que se queria retirar en brasil, pero no recuerdo si fue Roberto.....)

Saludos

PD: Jaime, vamos a jugarrrrr
Escrito originalmente por Alex_Maes


XD XD XD , deja EOL y vente para el CM ;).

Yo creo ( no es que lo crea, lo se) que roberto va a renovar y se retirará jugando algun año en brasil ( es que el otro dia algun brasileño dijo que se queria retirar en brasil, pero no recuerdo si fue Roberto.....)

Saludos

PD: Jaime, vamos a jugarrrrr

Si firma por 3 años, acaba en el madrid, dudo que se vaya a Brasil donde ha sido criticado duramente hace algun tiempo. Además sus hijas ya están adaptadas a Madrid así que dudo que se moviera de aquí. Un saludo.
Que va. Dijo q keria renovar hasta 2008 (creo) y luego retirarse en brasil. Para argumentarse sobre esto, dijo q es porque su padre siempre le esta presionando para que acabe su carera en brasil
Escrito originalmente por BRoLy_KReT
porque su padre siempre le esta presionando para que acabe su carera en brasil

Pos que gei el padre ;). Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Pos que gei el padre ;)


Sera para que le pongan de delantero o asin...[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Sera para que le pongan de delantero o asin...[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos

jojojojojojojojojoj. Un saludo.
Escrito originalmente por BRoLy_KReT
Que va. Dijo q keria renovar hasta 2008 (creo) y luego retirarse en brasil. Para argumentarse sobre esto, dijo q es porque su padre siempre le esta presionando para que acabe su carera en brasil


Eso habia oido yo, pero no recordaba si era Roberto :D
1 semana para responder, sabremos si viene o no. Creo que de venir jugaria echado a la izqda donde ahora zidane y zizou con beckham, el sacrificado seria Pavon.


EL ARSENAL DA LUZ VERDE A HENRY


Wenger le ha dado al crack siete días de vacaciones. El vicepresidente Dein estuvo el sábado en Sevilla. El directivo realizó también una oferta por Reyes

OBJETIVO BLANCO. Henry tiene esta semana vacaciones. En estos siete días el galo puede aclarar su futuro.(REUTERS)

21.01.2004


¿TE INTERESA?
J. M. GARCÍA

El Real Madrid tiene cada vez más a tiro a Thierry Henry, como lo prueba un hecho incuestionable: Arsenal y Madrid negocian estos días el traspaso de la estrella francesa de Highbury Park a la pista galáctica de Chamartín. Otro hecho incuestionable: Thierry Henry, que sabe perfectamente los movimientos que se están dando para su trasvase al club blanco, dispone esta semana de un permiso de siete días facilitado por su entrenador y compatriota, Arsene Wenger, para negociar su contrato profesional con el Real Madrid. En la trastienda, el club londinense justifi ca la ausencia de Henry en los entrenamientos argumentando que el jugador es el único delantero de garantías del que disponen (Wiltord apenas cuenta ahora para Wenger), y que llegan tiempos difíciles y trascendentales para el Arsenal; los gunners se enfrentarán en apenas unas semanas al Manchester United, Chelsea y Celta, este encuentro correspondiente a los octavos de fi nal de la Champions League.

De hecho, AS está en disposición de asegurar que el vicepresidente de operaciones y hombre fuerte del Arsenal, David Dein, viajó este fi n de semana a Sevilla con la intención de reunirse con algún representante del Madrid y hablar de un posible traspaso del jugador al club madridista. Dein llegó a la capital andaluza a media tarde del sábado y el domingo por la mañana, a las 8:15 exactamente, regresó (vuelo directo de la British desde el aeropuerto sevillano de San Pablo) a Londres. A primera hora de la tarde, David Dein se encontraba en Birmingham para acompañar a su equipo, que disputaba un partido de la Premier contra el Aston Villa. Mister Dein llegó a comentar con un convecino del palco que venía de España. Desde que AS desvelara el interés del Madrid por Henry, han sido varias las ocasiones en las que el jugador del Arsenal ha hecho un guiño al club madridista. La última fue en una entrevista concedida a la revista gala France Football con motivo de la entrega del galardón al mejor jugador francés del año 2003, que recayó en el propio Titi. “Sería más fácil ganar la Champions en el Madrid”. De hecho, en el vestuario del Arsenal, sus compañeros conocen las intenciones de Henry de ir al Madrid.


Reyes y el Arsenal. Además de Henry, Dein aprovechó su viaje para reunirse con representantes del Sevilla y trasladarles una oferta por la perla sevillista Reyes. El Arsenal ofrece 30 millones de euros (uno 5.000 millones e pesetas) por el genial jugador sevillista. De momento, l Sevilla no ha respondido a la oferta, aunque en los próximos das podría anunciar una decisión al respect. Reyes su viejo sueño de Arsene Wenger, que ha seguido la tayectoria del joven jugador andaluz desde que comenzó a destacar en las categorías inferiores del Sevilla. Si Henry sale del Arsenal, Reyes sería el sustituto del jugador francés.
pues segun tengo entendido henry era y es el primer objetivo de la porta para el proximo barsa, calentito se pone el panorama de fichajes!!!
Dejate de robar balones y defender para que no metan tantos goles....compensar?? eso que es?? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Saludos
Ya vereis como Henry vendra al madrid seguro, ni barça ni ostias eso son gilipolleces de los de siempre ( meter zizaña, q cuesten mas los fichajes, falsas esperanzas a su aficion q ya no va ni al campo....)

El hecho mas claro de q henry vendra es q el realmente quiere venir, en cuanto un jugador sabe q quiere cambiar de aires lo hace pese a quien le pese......fijaos en Zizou y en Ronaldo como sus clubes no pudieron hacer nada. Mismo caso q nos ocurrio con el desgraciado y pesetero de Makelele q nadie le convencio ...............ahora espero q se coma los mocos y se pudra alli por baboso.

El caso de Roberto Carlos es todavias mas claro, renovara seguro, ademas en el club son conscientes de que no podemos dejar escapar al major lateral izquierdo de la HISTORIA , no ha habido a lo largo de los 130 años de futbol un jugador como el en esa demarcacion , ni por carisma, calidad, entrega, espectacularidad ni palmares.......


En fin q a ver si fichamos a jugadores necesarios como pueden ser Baptista, Ballack, deisler y para la defensa cualquier PAR de refuerzos vendrian de lujo

No nos olvidemos, la cantera del madrid actualmente es una farsa y una vendida de moto, solo hay paketes...no al 100 % pero casi . Hasta el Real madrid B no suba a segunda division no veremos nada

Os lo dice un socio q lleva mas de 10 años yendo al bernabeu, hoy una mas , y q ya se mucho de esto


un saludo
Escrito originalmente por Marcox

El hecho mas claro de q henry vendra es q el realmente quiere venir, en cuanto un jugador sabe q quiere cambiar de aires lo hace pese a quien le pese......fijaos en Zizou y en Ronaldo como sus clubes no pudieron hacer nada. Mismo caso q nos ocurrio con el desgraciado y pesetero de Makelele q nadie le convencio ...............ahora espero q se coma los mocos y se pudra alli por baboso.



estas llamando babosos,desgraciados y peseteros a figo,zidane,ronaldo y beckam?? o solo a makelele??
Si bueno de esos que dices, Figo a lo mejor es el pesetero, por que le salio mal la jugada, pero seguro que ahora no se arrepiente. Los otros 3 creo que vinieron incluso perdiendo dinero, por que les atraia mucho el proyecto y estar en el Madrid.

Makelele, es otro que le salio el tiro por la culata, queria que le subiesen el sueldo y presiono para irse.

PD:Henry creo que sera nuestro, pero hay q esperar
12077 respuestas