Hilo del madridismo (2ª temporada)

EMPIEZA LO BUENO CHAVALES, se acabaron las medias tintas, hoy comienza lo bueno de la temporada con este Madrid -Valencia, increible :D. Que gane el mejor y si es el madrid pues mejor . Mi resultado: RM 2-0 Valencia. Ronie y Ronie ;). Un saludo.
3-1

raul, ronie, beckham

aimar
Bueno chicos, la entrada de solari en el equipo nos va a dar una cosa que hace varios años que no tenemos, VOLANTE ZURDO, esto compensara y mucho al equipo, habra que ver si Raul se acuerda de como se juega 10 metros mas hacia atras, si el juega, ganamos seguro....aun asi, soy pesimista...

1-2

Beckham - Aimar, Mista
Escrito originalmente por Marcox
Ya vereis como Henry vendra al madrid seguro, ni barça ni ostias eso son gilipolleces de los de siempre ( meter zizaña, q cuesten mas los fichajes, falsas esperanzas a su aficion q ya no va ni al campo....)


ni la pitonisa lola....

tan seguro es eso de que vendra Henry al madrid, porque yo aun no he leido las típicas informaciones que hay siempre previo a un megafhicaje de florentino perez.

la única duda es donde lo vais a meter, porque el madrid de delanteros anda sobrado y encima de lo mejorcito, no sería tocar mucho la alineación y hacer un poco de juegos malabares si viene Henry.

Por cierto, el partido del madrid-valencia donde juegan hoy en el bernabeu o en mestalla ¿?

noticia: SEVILLA: 4 AT. MADRID: 0

Saludos.
ale,final del partido 3-0 y hala madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OE OEOEOOEOEOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEOEOEOOEOEOEEOEOE XD

ale,dentro de un poco ya vienen los valencianistas a llorar ya,que si robo y que tal pascual [mamaaaaa]
Ale valencianos, a cascarla! y en la vuelta igual os caen otros tantos...
P.D: Qué pena lo de Beckham!
Escrito originalmente por charliefox
Ale valencianos, a cascarla! y en la vuelta igual os caen otros tantos...
P.D: Qué pena lo de Beckham!




en la vuelta igual os caen otros tantos...


moderate,que por la boca muere el pez,de momento disfruta de esto que en mestalla va a ser bien diferente
Hala madriiiiiiiddddddddddd!!!!!!!!!!! [chulito]
Y ese arbrito d donde coño lo han sacao????[comor?]y por q demonios expulsa a Beckham????
Bueno, lo q importa es q EL MADRID HA VUELTO, jejeje [poraki]
hey no nos entusiasmemos que el Madrid ha jugado como el ultimo mes. MAL

A veces algunas fases de toque y tal pero el Valencia perdono mucho a parte de la de Helguera que parecia KUNG FU.

Beckham las 2ª amarilla muy justa, pero la primera?, si estaba a 50 metros casi del arbitro.

EL penalty para mi bastante claro, y otro que no se pito.

La expulsion de Albelda justa, Figo estaba ahi con filigranas y albelda el pega un hachazo de picao.


Me da miedo a ver que dice Benitez que siempre dice que le han robao, que si no se que...

Enga
pues yo discrepo esta vez,a partir del gol a mi el madrid me ha vuelto a hacer disfrutar,pa mi hoy han jugado bien,y le han echado un par de huevos,sabia que tenia que llegar un partido como este para despertar del letargo


por cierto...

3...

2....

1..........



ya tardan los ches en venir llorando por el robo,que extraño ein?
Pues yo preferia que ganara el Valencia pero que se le va ahacer....
Me parece que el madrid en semis porque 3 goles, por mucho que el valencia en mestalla sea muy fuerte ,son muchos
Salu2
hey no nos entusiasmemos que el Madrid ha jugado como el ultimo mes. MAL


Hombre, si comparamos el partido de hoy con la 1º parte del ruiz d lopera, con los ultimos patidos d copa y con el partido d murcia, la verdad, yo si he notado una mejoria, q bien es cierto podria ser mucho mejor, pero por algo se empieza ;)
Pues otro partido malo, menos mal que tenemos dinamita en la delantera, por cierto, como se nota la ayuda de solari al centro del campo....

Saludos
Solari a estado de 10,en cuanto vuelva zidane volvera al banquillo,pero es un fenomeno,ademas nunca ha rechistado y es un profesional enorme,me alegro por el.

Vaya gol de rebote del que nunca hace nada...XD
Escrito originalmente por tancitaro_11
Beckham las 2ª amarilla muy justa, pero la primera?, si estaba a 50 metros casi del arbitro.

EL penalty para mi bastante claro, y otro que no se pito.

La expulsion de Albelda justa, Figo estaba ahi con filigranas y albelda el pega un hachazo de picao.


Bueno en mi D+ (supongo que es el mismo de todos ;))no han puesto la repetición de las dos expulsiones, por lo que poco fundamento tenemos para decir que ha sido o no expulsión. Luego para mí penalty injusto del Valencia a Raúl, pero hubo otro antes. Buen resultado 3-0. Y a ver que tal la vuelta. Un saludo.
Escrito originalmente por dat28850
Solari a estado de 10,en cuanto vuelva zidane volvera al banquillo,pero es un fenomeno,ademas nunca ha rechistado y es un profesional enorme,me alegro por el.

Vaya gol de rebote del que nunca hace nada...XD

EXACTO. VIVA SOLARI :D. Un saludo.
Es la primera vez que me siento orgulloso del Madrid.... Habeis ganado al Valencia y no ibais de megaestrellitas.

Ante todo deciros que soy antivalencianista y antimadridista (tambien odio al Patetico) Pero prefiero k sufran i se den kuenta k no son más que un ekipo de valencianots paletos.

Força Llevant
Akest Any Si!
Agur
solari ya demostro hace 2 años que es un jugadorazo y que perfectamente podria ser la banda izquierda de practicamente cualquier equipo, y a la minima que coge ritmo lo sigue demostrando. Lo que no se le puede es pedir que jugando de vez en cuando 5 minutos salga y resuelva partidos, pero cuando se le da vidilla y coge ritmo se ve que puede aportar muchisimo. Es mas, es una pena que no se le utilice bastante mas.

En cuanto al arbitro:

Tarjetas al madrid por falta cuando el valencia salia al contragolpe: TRES.

Tarjetas al valencia por falta cuando el madrid salia al contragolpe: CERO.

Hachazo que le pegan a Figo en la jugada del gol de ronaldo --> SIN TARJETA.

¿Cuantas faltas ha hecho albelda en el centro del campo? --> SIN TARJETA.

Primera tarjeta a beckham: ¿alguien sabe POR QUE? Se ve que cuando le saca la tarjeta viene corriendo desde su campo porque estaba como a 20 metros, y creo que la falta no la hizo el, ¿alguien sabe porque le saca tarjeta? :)

Agarron a Raul de marchena clarisimo dentro del area --> NO LO PITA.

Que el penalty que pita no lo es? por favor, si para despejar el balon tiene que pegarle un zambombazo a raul en la cadera, como coño no va a ser penalty?

Solo falta que alguien venga protestando del arbitro...
Escrito originalmente por charliefox
Ale valencianos, a cascarla! y en la vuelta igual os caen otros tantos...

[noop] [noop] [noop] [noop]
Valencianos? Quien coño eres tu para meterte con una comunidad entera? Acaso todos somos del valencia y fanaticos como tu? [buaaj]
Y ademas decir eso cuando os han podido golear..., pero claro comparas delanteras y es lo que tiene. Ciertamente, igual que al madrid le vino bien la cura de humildad que le dio el valencia en la primera vuelta, ahora al valencia tb le ha venido bien esta, estaban demasiado "exaltados".
Bueno, mañana podriamos tener ya los 4 semifinalistas, porque por mucho que digan, el valencia no levanta esto ni en sueños.
Escrito originalmente por Cold_Fire
Que el penalty que pita no lo es? por favor, si para despejar el balon tiene que pegarle un zambombazo a raul en la cadera, como coño no va a ser penalty?

Solo falta que alguien venga protestando del arbitro...


Si pita esa falta, sabes donde tenia que estar Marchena no? Pues si, en su casita...

Saludos
Escrito originalmente por Cold_Fire
solari ya demostro hace 2 años que es un jugadorazo y que perfectamente podria ser la banda izquierda de practicamente cualquier equipo, y a la minima que coge ritmo lo sigue demostrando. Lo que no se le puede es pedir que jugando de vez en cuando 5 minutos salga y resuelva partidos, pero cuando se le da vidilla y coge ritmo se ve que puede aportar muchisimo. Es mas, es una pena que no se le utilice bastante mas.

En cuanto al arbitro:

Tarjetas al madrid por falta cuando el valencia salia al contragolpe: TRES.

Tarjetas al valencia por falta cuando el madrid salia al contragolpe: CERO.

Hachazo que le pegan a Figo en la jugada del gol de ronaldo --> SIN TARJETA.

¿Cuantas faltas ha hecho albelda en el centro del campo? --> SIN TARJETA.

Primera tarjeta a beckham: ¿alguien sabe POR QUE? Se ve que cuando le saca la tarjeta viene corriendo desde su campo porque estaba como a 20 metros, y creo que la falta no la hizo el, ¿alguien sabe porque le saca tarjeta? :)

Agarron a Raul de marchena clarisimo dentro del area --> NO LO PITA.

Que el penalty que pita no lo es? por favor, si para despejar el balon tiene que pegarle un zambombazo a raul en la cadera, como coño no va a ser penalty?

Solo falta que alguien venga protestando del arbitro...


El malo ha sido malísimo para ambos, creo que ha pitado faltas inexistentes para ambos bandos, pero ha pitado un penalty que Raúl exagera y que no era porque da balón antes que a Raúl (que se tira). Y no pita un penalty no demasiado claro pero penalty a Raúl por Marchena. Un saludo.
Estoy de acuerdo, el penalty que no pita creo que si es, y el que pita creo que no es. Lastima que las actuaciones arbitrales pesimas se estan convirtiendo en demasiada constante en el futbol español.

Saludos
Bueno.... como decia.....

¿Donde están los pesimistas ahora?

Quejarnos del Madrid en la situación que está en las 3 competiciones suena a chiste la verdad, otros equipos, matarian por tener lo mismo que nosotros.
Escrito originalmente por Funk
Bueno.... como decia.....

¿Donde están los pesimistas ahora?

Quejarnos del Madrid en la situación que está en las 3 competiciones suena a chiste la verdad, otros equipos, matarian por tener lo mismo que nosotros.


Los pesimistas estan aqui, PRESENTE! como decia en clase de crio...

Otros equipos matarian por tener lo mismo que nosotros, pero nosotros por el club que "somos" deberiamos estar asi todos los años, no solo este...a mi me esta dando vertigo el partido contra el Bayern, porque vale que mista es un manta, vale que tendremos mas concentracion contra el bayern, pero si a Makaay le caen la mita que a mista, nos vamos al descanso 0-2....porfavor un envio urgente de dodotis!!!

Saludos
3-0!!!! y yo sin enterarme!!!! menudos días elijo yo para irme de marcha!!! [+risas]

al menos este 3-0 hace mas digerible la resaca!!! [beer] X-D

PD:no me pierdo hoy el resumen que haran del partido en el canal nou [sati]
Escrito originalmente por ferry
ale,final del partido 3-0 y hala madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OE OEOEOOEOEOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEOEOEOOEOEOEEOEOE XD

ale,dentro de un poco ya vienen los valencianistas a llorar ya,que si robo y que tal pascual [mamaaaaa]


no hace falta lloros la vedad esta ahi i se demostro asi que a la marcha
Escrito originalmente por davo3


no hace falta lloros la vedad esta ahi i se demostro asi que a la marcha

exacto,se demostro como ha dicho central,que al valencia le hacia falta una cura de humildad pero ya,que estabais ya muy flipados,os ibais a comer el mundo
Bueno, como esto esta un poco caido, voy a poner una GRAN noticia X-D





















mañana me compro una camiseta del madrid, todavia no se cual... haber si me funciona la cmara y pongo fotos...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Bueno, como esto esta un poco caido, voy a poner una GRAN noticia X-D





















mañana me compro una camiseta del madrid, todavia no se cual... haber si me funciona la cmara y pongo fotos...

Saludos


X-D X-D


yo estoy pensando en comprarme unos gallumbos que es lo unico que me falta X-D
Yo ire esta tarde, estan todas en la tienda donde voy, tienen rebajada una de francia con el nombre de zidane, asi que a lo mejor cojo la de Beckham del madrid y la de zidane con francia...

Saludos
yo ayer justo pase por delante de la del Bernabeu para pillarme las medias, y no estaban jeje. Me pille al final un poster nuevo que han sacado de los jugadores a tamaño natural. Asi que tengo a Zizou colgado de mi puerta jeje.

Asamit@ mira las sudaderas de la champions que son mazo chulas.


Salu2
Escrito originalmente por tancitaro_11
yo ayer justo pase por delante de la del Bernabeu para pillarme las medias, y no estaban jeje. Me pille al final un poster nuevo que han sacado de los jugadores a tamaño natural. Asi que tengo a Zizou colgado de mi puerta jeje.

Asamit@ mira las sudaderas de la champions que son mazo chulas.


Salu2


Yo las medias ya las tengo :P

Es que la tienda donde voy es especializada en equipaciones y chandals, de los equipos solo tiene eso, miles, pero solo camisetas y chandals, luego aparte es tienda de deporte normal, pero de cada equipo no tiene demasiada variedad...

Creo que algun partido de liga me acercare al bernabeu, alguien seria tan amable de acerme de "guia"???? ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos
Escrito originalmente por ferry

exacto,se demostro como ha dicho central,que al valencia le hacia falta una cura de humildad pero ya,que estabais ya muy flipados,os ibais a comer el mundo


lo que tu digas ferry, cuando llegue el dia de jugar en mestalla i hubiera el mismo arebitrajer i algun penalty
como ese entonces seguro que tendriais que quejaros

si no tiempo al tiempo
Escrito originalmente por davo3


lo que tu digas ferry, cuando llegue el dia de jugar en mestalla i hubiera el mismo arebitrajer i algun penalty
como ese entonces seguro que tendriais que quejaros

si no tiempo al tiempo


[mamaaaaa] [mamaaaaa]


en fin,volviendo al hilo

que pasa tios hoy no hacemos porra¿?X-D

empiezo yo

R.Madrid-3-1-Villareal

Ronaldo 2,Raul-Riquelme
Pos yo creo que 2-1 pal madrid
Los goles del madrid:ronaldo los 2
El del Villarreal: Andersson
0-5 goles de reina de penalty xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [sonrisa]
Mi Porra, amos a ver si no la liamos en defensa....

4-1

Ronaldo 2, bekcham, Raul

Riquelme
yo voto por un 3-1 con 2 goles de ronaldo y otro de raul y el del villarreal pos ... me da igual pero uno yo creo q nos cascan.
aquí el pesimista de turno :( , me da a mi que hoy el madrid no gana...1-1 y gracias.






....ya verás como al final me tengo que tragar mis palabras (ojalá)[qmparto]
1-0 al descanso.....no me jodas que termino acertando el resultado final!!!!!! [flipa] [flipa]

no puedo ser tan gafe [jaja]
Me parece que no lo aciertas jeje ya van 2-0

Un saludo
Escrito originalmente por daniel_5
Me parece que no lo aciertas jeje ya van 2-0

Un saludo


menos mal tío X-D , que uno es del madrid pero pesimista de nacimiento [jaja] X-D


saludos!!!
Otro partido mas sufriendo, pero mucho mejor jugado que los anteriores, y bueno, 16 goles de ronaldo en 20 partidos, vaya crack...

Que peazo jugador es Solari...

Saludos
q poquito me ha faltao pero por lo menos acerte q nos colaban uno y, como siempre, de los de empanada total de todo el equipo.
el partido ha estado musho mejor q los ultimos y me sigo quitando el sombrero con solari. [beer] [beer]

golazo de ronie, anda q no es poco shungo ...
yo si fuera queiroz, lo dejaba en la banda izkierda, ponia en el doble pivote a zidane y beckham y a helguera atras kon pavon... el ekipo estaria muxo mas kompensado... para mi klaro esta
Joder con el Ronie, no para de meter chicharros.

Casillas
RC Helguera Mejía Salgado
Becks Guti
Figo Zizou
raul
Ronie

Mejía CRACK :D. Un saludo.
MEJIA partidazo!!
Vaya manera de debutar, para mi mejor q todo lo q ha hecho pavón ultimamente
Bueno, bueno, como diria Guasch, calma pueblo...haber si ahora despues de todos los partidos que ha jugado pavon ya lo quitais de la alineacion por un partido del chaval...

Saludos
Cada dia que pasa no dejo de "agradecerle" a Van Gaal [enfa] , que dejara ir a Ronaldo al Madrid porqu estaba "gordo y mal fisicamente". La madre que pario al puto tulipan cara ladrillo, que dejo escapar, al hoy por hoy y x mucho que me pese porque esta en el madrid, el mejor del mundo...
A ver si aprende el desgraciao de Kluivert..
la verdad es que ronaldo está que se sale ve gol con una facilidad pasmosa :O , el tío esta en el campo como si el partido no fuera con él y de repente pilla el balón y acto seguido ves al portero recogiendo el balón de dentro de su portería [tadoramo]
12077 respuestas