Hilo del madridismo (2ª temporada)

Valencia, quien decia miedo? yo digo PANICO...ya ni tocar el balon, como puede ser que no sepan tocar el balon aunque sea en medio campo para parar un poco el partido?, no entiendo nada...

Joaquin solo se sale contra el madrid, es la ostia...luego se tira media temporada desaparecido en combate, sera porque somos el unico equipo que no tiene volante izquierdo del mundo...

Si quereis brega, lucha y entrega, empezad a quitar buenos jugadores chatos...que mierda de partido dios mio...

Saludos
viendo el lado positivo, tal como pinta la temporada el madrid la termina en blanco y así el año que viene nos dejamos de galácticos y fichamos lo que realmente necesita el madrid.
Si antes nos quejamos, antes la lian...parece que han salido diferente, a la primera, gol de ronaldo...

Saludos
EL Madrid mal mal mal muy mal. Pero lo que me esta calentando un monton son LOS CABRONES DE COMENTARISTAS DEL C+!!!!.

No si los del plus son muy malos comentaristas, no es al madrid, es a todos.
no se que llorais al final va a ganar el partido
1-1....tan dificil es que el madrid juego con interes los 90 minutos??? :-? ...porque la primera parte poco ha tenido que ver con la segunda.
bueno,pues al final empate.

el miercoles hay partido de copa no?
muy buen partido del betis, lamentable el madrid en la primera parte

en la segunda, mas por bajon del betis, el madrid ha tenido alguna oportunidad mas, y ya sabemos que no les hacen falta muchas claras para marcar.

al final creo que el resultado ha sido justo, aunque ha habido un penalty claro a joaquin en la primera parte que no se ha pitado a favor del betis, pero vamos, no me sorprende, y menos de losantos omar.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
muy buen partido del betis, lamentable el madrid en la primera parte

en la segunda, mas por bajon del betis, el madrid ha tenido alguna oportunidad mas, y ya sabemos que no les hacen falta muchas claras para marcar.

al final creo que el resultado ha sido justo, aunque ha habido un penalty claro a joaquin en la primera parte que no se ha pitado a favor del betis, pero vamos, no me sorprende, y menos de losantos omar.

no se si habras visto la repeticion pero se ha visto claramente que NO HA SIDO PENALTI [nop]
Escrito originalmente por magopajas

no se si habras visto la repeticion pero se ha visto claramente que NO HA SIDO PENALTI [nop]



que el primero de roberto carlos a joaquin no ha sido???!!!!!! joder, ahi esta , objetividad al poder, creo que hemos visto una jugada distinta

editando: la radio y la tv han dicho que ha sido penalty claro, r.carlos ha trabado a joaquin, en cambio el segundo no.

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



que el primero de roberto carlos a joaquin no ha sido???!!!!!! joder, ahi esta , objetividad al poder, creo que hemos visto una jugada distinta

yo me referia al segundo [sonrisa]
Pos eso,un empatito,y aqui seguimos...
Ahora a pensar en la copa.
En mayo se os repasara todo esto que estais diciendo....... :-|
Escrito originalmente por Funk
En mayo se os repasara todo esto que estais diciendo....... :-|



en mayo pasara lo que tenga que pasar, pero no se puede negar la evidencia, el madriz se esta arrastrando en los ultimos partidos

dicho esto, ganara la liga y la champios... [jaja]
Escrito originalmente por Blaiz


Hoy x hoy, me quedo con reyes.

SaLu2sSs


claro joder como no, como juegan en el mismo sitio....... yo me kedo con buffon... ¬_¬
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



en mayo pasara lo que tenga que pasar, pero no se puede negar la evidencia, el madriz se esta arrastrando en los ultimos partidos

dicho esto, ganara la liga y la champios... [jaja]


Poco de que hablar en vuestro hilo?, me aburroooo
CLASIFICACION


1 Valencia 44
2 Real Madrid 43
3 Deportivo 40
4 Atlético 34
5 Villarreal 33
6 Osasuna 30
7 Barcelona 28
8 Athletic 27
9 Racing 27
10 Málaga 26
11 Valladolid 26
12 Sevilla 25
13 R. Sociedad 24
14 Mallorca 24
15 Betis 23
16 Albacete 21
17 Celta 21
18 Zaragoza 20
19 Espanyol 14
20 Murcia 13



Claro k hay poco de k hablar, con mirar la clasificacion llega [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sé que ya no es del madrid, pero... ¿Alquien sabe como le va a Morientes en el Mónaco?
Otro partido lamentable, haber como salimos contra el Valencia, y si Aimar no tiene su dia, mas nos vale...

Ronaldo sigue demostrando que en forma o fuera de ella, el equipo este mal o bien, no avisa dos veces...si le pones sus goles al colista, esta en UEFA :)

Menudo penalti que se a jamao, aunke a mi en directo me parecio que daba el balon, las repeticiones son muy muy claras...

Saludos
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Poco de que hablar en vuestro hilo?, me aburroooo



que pasa, no se puede opinar ? el hilo es tuyo? ¬_¬
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



que pasa, no se puede opinar ? el hilo es tuyo? ¬_¬

Dije yo que fuese mi hilo? me cansa leer opiniones sin pies ni cabeza en el hilo del Madrid, pq no metes baza en el hilo del far$a? cansas eh [maszz]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Dije yo que fuese mi hilo? me cansa leer opiniones sin pies ni cabeza en el hilo del Madrid, pq no metes baza en el hilo del far$a? cansas eh [maszz]



1. te metes diciendo que si tengo poco de hablar en otro hilo

no es ke tenga pocas cosas que hablar, pero si tengo ke decir algo del madriz , pues creo que este es el hilo adecuado, o no?

2. opiniones sin pies ni cabeza?

dime lo que he dicho yo sin pies ni cabeza, que habeis jugao mal? que ha sido penalty claro? que casi no habeis tirao a puerta en la primera parte?... todo verdad. [qmparto]

3. canso?

no me leas campeon. [poraki]


salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



1. te metes diciendo que si tengo poco de hablar en otro hilo

no es ke tenga pocas cosas que hablar, pero si tengo ke decir algo del madriz , pues creo que este es el hilo adecuado, o no?

2. opiniones sin pies ni cabeza?

dime lo que he dicho yo sin pies ni cabeza, que habeis jugao mal? que ha sido penalty claro? que casi no habeis tirao a puerta en la primera parte?... todo verdad. [qmparto]

3. canso?

no me leas campeon. [poraki]


salu2


pues si cansas bastante, pero bueno es interesante leerte pork asi puedo ver k se siente al estar resignado a luchar por entrar en la UEFA como mucho, asi k tu sigue sigue k eres el mejor tio.

saludos chavalote, k eres un fenomeno
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



1. te metes diciendo que si tengo poco de hablar en otro hilo

no es ke tenga pocas cosas que hablar, pero si tengo ke decir algo del madriz , pues creo que este es el hilo adecuado, o no?

2. opiniones sin pies ni cabeza?

dime lo que he dicho yo sin pies ni cabeza, que habeis jugao mal? que ha sido penalty claro? que casi no habeis tirao a puerta en la primera parte?... todo verdad. [qmparto]

3. canso?

no me leas campeon. [poraki]

salu2


Tontín te lo digo de nuevo vete al hilo de tu equipo a trolear y deja el hilo del madrid , que sabemos de sobra a lo que vienes.
Venga, un pokepunto para ti flameador [mamaaaaa]
tiens razon en todo lo ke dices, pero como barcelonista no deberias sacar muxo pexo no sea ke te lo rompa algun madridista, valencianista, osasunista, deportivista, hasta villarealistas stan x encima del barcelona.....
asi ke menos meter baza ke cuando le kitan al madrid nadie se keja, y cuando le dan al barcelona, atleti, valencia... dicen ke ya era ora
x favor!!! si al ekipo ke mas regalan es al valencia!!!
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Tontín te lo digo de nuevo vete al hilo de tu equipo a trolear y deja el hilo del madrid , que sabemos de sobra a lo que vienes.
Venga, un pokepunto para ti flameador [mamaaaaa]



vaya, asi me gusta, discutir con gente de mas de 2 dedos de frente, que sabe dialogar, y dar argumentos a lo que dice...

ah, no, que mbasler no es uno de esos... [qmparto]

te vuelvo a repetir, si no te gusta lo que digo, por la razon que sea, tienes una opcion para ignorarme y no leer lo que posteo.

creo que no he dicho nada malo.

salu2
Todo el que escribe en un foro se arriesga a recibir un critica, si no lo sabes o aceptas es tú problema. Sobre los dedos de frente, yo no polemizo en el hilo de tu equipo, y tú campeón?
dejarlo trankilo!!!
no veis ke el pobrecito no tiene nada de lo ke sentirse orgulloso!!! [qmparto]
Escrito originalmente por txule
Sé que ya no es del madrid, pero... ¿Alquien sabe como le va a Morientes en el Mónaco?
El otro día comentaron que su trayectoria está yendo por muy buen camino. Juega, juega bien, marca goles y está pidiendo a gritos que Sáez lo vuelva a convocar con la selección

Me alegro por él...

Por cierto, pasando de trolls y demás que no saben escribir los nombres propios... he oido que Raúl ha recriminado al equipo la actuación... tan mal ha ido? es que no he visto el partido, aunque el hecho de que jugara mal no me ha parecido extraño si que me ha parecido el que Raúl perdiera los papeles con sus compañeros... vamos, se que es el capitán y supongo que la impotencia le habrá hecho saltar... alguien sabe porque y como recriminó Raúl al equipo?

Saludos [bye]
Homer si opinar se puede en todos los sitios, pero con respeto,

Pero creo que te has confundido de hilo tu buscas el "hilo del madriz", y este es el hilo de MADRID, asi que aprende a escribir con propiedad o create el hilo del "Madriz" para que ladres tu solito.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Todo el que escribe en un foro se arriesga a recibir un critica, si no lo sabes o aceptas es tú problema. Sobre los dedos de frente, yo no polemizo en el hilo de tu equipo, y tú campeón?



decir lo que ha pasado en el partido es polemizar? [qmparto]

nadie te impide ir al hilo de mi equipo a opinar, seguro que nadie te va a saltar al cuello por decir la verdad.

aqui tu has sido el unico que se ha sentido "ofendido" [jaja] porque haya dicho que el betis ha sido mejor en la primera parte y que el penalty de r.carlos a joaquin ha sido claro..

donde ves tu la polemica? [maszz]

relajate campeon [qmparto]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



decir lo que ha pasado en el partido es polemizar? [qmparto]

nadie te impide ir al hilo de mi equipo a opinar, seguro que nadie te va a saltar al cuello por decir la verdad.

aqui tu has sido el unico que se ha sentido "ofendido" [jaja] porque haya dicho que el betis ha sido mejor en la primera parte y que el penalty de r.carlos a joaquin ha sido claro..

donde ves tu la polemica? [maszz]

relajate campeon [qmparto]

Repasa tu maravillosa aportación a este hilo y después comentamos fenómeno. Al hilo de tu equipo no entro pq me la suda literalemente.
un gallifante pal nene, fenomeno que eres un fenomeno, vete a tu hilo a hablar de dios y deja a ki a los galacticos trankilos, esk eres una BESTIA [poraki] .

Saludos champion,

Imagen
Escrito originalmente por q12bejaj
dejarlo trankilo!!!
no veis ke el pobrecito no tiene nada de lo ke sentirse orgulloso!!! [qmparto]


tranqui, yo aguanto lo que me echen, van todos unos detras de otros, como la mafia, venga, ya solo faltan unos pocos..

echo de menos que se meta conmigo ferry, venga tio, te echo de menos [ginyo]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
muy buen partido del betis, lamentable el madrid en la primera parte

en la segunda, mas por bajon del betis, el madrid ha tenido alguna oportunidad mas, y ya sabemos que no les hacen falta muchas claras para marcar.

al final creo que el resultado ha sido justo, aunque ha habido un penalty claro a joaquin en la primera parte que no se ha pitado a favor del betis, pero vamos, no me sorprende, y menos de losantos omar.



textual. mi aportacion. tanto molesta?
pos al moro le va bastante bien en el monaco!!!

lleva 8 goles (4 en liga y 4 en copa de europa) y esta siendo titular aunke el prso ese haya maracado mas goles y guly tb.
sta jugando mas como segundo delantero, ayudando en el mediocampo; no esta jugando de matador como en el madrid.

al menos eso tengo entendido!!! ya veras como va a portugal y forma el duo de oro con el niño... raul por supuesto [amor]
especial a homer:

hoy es el primer dia ke posteo aki, pero ya se xke tienes ese nick: xke tienes la misma inteligencia ke el susodixo X-D

no te enfades ke me encanta meterme con los del barcelona ;)
Escrito originalmente por q12bejaj
especial a homer:

hoy es el primer dia ke posteo aki, pero ya se xke tienes ese nick: xke tienes la misma inteligencia ke el susodixo X-D

no te enfades ke me encanta meterme con los del barcelona ;)



no te enfades, pero yo ya se porque eres tan feo [qmparto]

buen rollo [beer]
-Weno antes de na me presento. Soy rivo aficionado del barcelona (que no mi equipo porque no aporto ni un duro ni soy socio ni na de na). Me gusta el futbol en general y por eso voy a dar mi opinion sobre el partido de esta nosheee.

1ªParte: Dominio total del Betis. No se refleja en el marcador por falta de acierto de sus delanteros , por tocarla demasiao y por dos o tres polemicas acciones merecedoras de pena maxima segun los comentaristas televisivos (tiene gracia el joaquin ramos marcos cuando dijo que este año los agarrones en el area se iban a sancionar [carcajad] , nada de nada solo lo he visto señalar a puyol y a mota ).

2ª Parte: Parte de ida y vuelta muy intensa. Quitarse el sombrero ante Ronaldo [pos eso] .

Globalmente a mi entender empate inmerecido del Real Madrid, visto lo visto en la primera parte.


No quiero polemicas ni pretendo polemizar. Simplemente mi comentario y cabuto. Ahora por favor no quiero frases de ¿y quien te ha dicho?, ¿ y que dije?, ...

Pido se me respete mi exposicion hecha con el maximo respeto. [angelito]
y porque erse tu tan inteligente? sera que sigues el plan de estudios de Gaspart [qmparto]
Escrito originalmente por rivo
-Weno antes de na me presento. Soy rivo aficionado del barcelona (que no mi equipo porque no aporto ni un duro ni soy socio ni na de na). Me gusta el futbol en general y por eso voy a dar mi opinion sobre el partido de esta nosheee.

1ªParte: Dominio total del Betis. No se refleja en el marcador por falta de acierto de sus delanteros , por tocarla demasiao y por dos o tres polemicas acciones merecedoras de pena maxima segun los comentaristas televisivos (tiene gracia el joaquin ramos marcos cuando dijo que este año los agarrones en el area se iban a sancionar [carcajad] , nada de nada solo lo he visto señalar a puyol y a mota ).

2ª Parte: Parte de ida y vuelta muy intensa. Quitarse el sombrero ante Ronaldo [pos eso] .

Globalmente a mi entender empate inmerecido del Real Madrid, visto lo visto en la primera parte.


No quiero polemicas ni pretendo polemizar. Simplemente mi comentario y cabuto. Ahora por favor no quiero frases de ¿y quien te ha dicho?, ¿ y que dije?, ...

Pido se me respete mi exposicion hecha con el maximo respeto. [angelito]


comparto ams o menos lo que dices pero oye, te has lucido en k solo se sanciona a puyol y a motta, mejor dejemoslo ahi, por el miercoles todo el mundo que vio el partido contra el levante sabe lo k ocurrio en los primeros 10 minutos de partido, no se si recuerdas un penalti y tl, y eos k solo se sanciona al barcelona. Loas arbitros españoles son malos para todos y punto, solo podria kejarse el español pork este año les estan kemando bastante.

Homer fenomeno
Escrito originalmente por SNaIDeR


Loas arbitros españoles son malos para todos y punto, solo podria kejarse el español pork este año les estan kemando bastante.

Homer fenomeno



siempre lo he dicho, los arbitros españoles los peores del mundo. Para mi los mejores los ingleses, seguido de los argentinos, unos cracks.

salu2
Escrito originalmente por rivo
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Como presentación que tomamos tu primer o segundo post? XD
respeto?
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



siempre lo he dicho, los arbitros españoles los peores del mundo. Para mi los mejores los ingleses, seguido de los argentinos, unos cracks.

salu2


los ingleses son buenos en inglaterra, knd salen a pitar partidos por europa las montan gordisimas, pork los jugadores no se comportan como se comportan los de inglaterra, alli podria pitar la dukesa de alba k no pasaria nada.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Como presentación que tomamos tu primer o segundo post? XD
respeto?



El segundo, el primero fue un acto reflejo de lo que sentia en un momento dado. Me sento mal la cena ;-) mientras veia el partido.

Respeto [pos eso]
Escrito originalmente por SNaIDeR

Loas arbitros españoles son malos para todos y punto, solo podria kejarse el español pork este año les estan kemando bastante.

Estoy de acuerdo en lo de los arbitros, pero el barça este año puede quejarse como el que mas, basicamente en el aspecto penaltys. Todo lo contrario que los 2 que estan arriba sobretodo el que esta mas arriba, que esta siendo escandaloso.
Y en lo que han dicho por ahi de lo de puyol y motta, mas razon que un santo, ves ambos penaltys que nos pitaron, y ves la ristra de los que no nos han pitado y te da algo, vamos como para estar en plaza champions comodamente.
Pero el tema es que los arbitros españoles cada vez son peores, y es que estan llegando a extremos muy muy pobres, habria que hacer algo con este tema, es que estan llegando a niveles de alterar seriamente la clasificacion.
Escrito originalmente por rivo

El segundo, el primero fue un acto reflejo de lo que sentia en un momento dado. Me sento mal la cena ;-) mientras veia el partido.

[qmparto] [qmparto]
Si todos tuviesemos que exponer en este hilo lo que sentimos en un momento dado...

Saludos
Escrito originalmente por central98
Pero el tema es que los arbitros españoles cada vez son peores, y es que estan llegando a extremos muy muy pobres, habria que hacer algo con este tema, es que estan llegando a niveles de alterar seriamente la clasificacion.

[qmparto] [qmparto]
Si todos tuviesemos que exponer en este hilo lo que sentimos en un momento dado...


Hace tiempo ya hubo propuestas para dejar a los arbitros circular libremente por las ligas, como hacen los futbolistas, pero no prospero la idea, ya podrian aprender los españoles algo de Collina, menudo peazo de arbitro...hoy en el partido del madrid se agarraban todos, le han dado a Figo una de roja, Roberto tenia que haberse ido con amarilla al descanso, Benjamin e Ito le han echo 8 o 9 faltas a zidane...yo creo que ni saben el reglamento...

Y como dices tu, Central, este hilo es para hablar del madrid, no para que exponga como le ha sentado la cena, que nos trae bastante sin cuidao...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Y como dices tu, Central, este hilo es para hablar del madrid, no para que exponga como le ha sentado la cena, que nos trae bastante sin cuidao...

Saludos


Veo que no se ha pillao la ironia [fumando] , pretendia explicar lo que me produjo ver los primeros 17 minutos del partido en donde no se señalaron 3 penalties [sati] a favo del Betis. [burla2]

Respeto [fumando]
Escrito originalmente por rivo


pretendia explicar lo que me produjo ver los primeros 17 minutos del partido en donde no se señalaron 3 penalties [sati] a favo del Betis. [burla2]

Respeto [fumando]


3 penaltis??? que partido viste tú??? :-?


si ya lo sabemos si el madrid no pierde la culpa es de los arbitros que estan comprados por el madrid :-| :-|
12077 respuestas