Hilo del madridismo (2ª temporada)

Estos tios consiguen lo que nadie hace en mi vida...sorprenderme siempre...son la leche...

Saludos
Si en el fondo os mola, si os pasais el dia leyendo el sport, seguro que la teneis de pagina principal. [666]

PD: No me habia percatado de esto, "Lo que falta por descubrir es quién de los dos se las pondrá", la verdad es que ahi si que se les ha ido un poco. :-p

Feliz navidad
Acabo de leer en el marca que el madrid tiene ofertas por Figo, la noticia es de ayer creo, osea que no creo que sea una inocentada, a mi me pareceria bien venderlo y gastar algo de dinero en un nuevo crack, que os parece?

Saludos
a mi me parece perfecto vender ahora mismo a figo, con la edad q tiene es la oprtunidad hecha realidad.
Figo esta sobrando desde esta temporada, tiene mucho la bola y hace poco con ella, lleva varios meses sin desbordar, le falta velocidad y ya no mete goles. Para colmo con la llegada de Bezcam no tira las faltas. Yo creo que la estrategia de Florentino era que Becks fuera el sustituto de Figo a no mas tardar de este año y que no os extrañe que se vaya al Chelsea al finalizar esta temporada. [bye]
preferiria a davids antes ke otro "crack mediatiko"



ROMA E INTER ESTÁN INTERESADOS EN EL MEDIO HOLANDÉS
Davids dejará la Juventus a final de temporada
El centrocampista holandés Edgar Davids dejará la Juventus de Turín a final de temporada, según aseguró el manager general de la entidad italiana, Luciano Moggi. "Davids se marchará de la Juve, pero no sé donde irá", afirmó Moggi en la televisión pública italiana RAI 1, dejando claro que el contrato de Davis, que expira el próximo mes de junio, no sé renovará.

El futbolista nacido Surinam, que llegó a la Juve en 1997, procedente del AC Milán, después de haber iniciado su carrera en el Ajax holandés, tendría ofertas del AS Roma, actual líder del 'calcio', y del Inter Milan, por lo que no le faltará equipo para la campaña próxima.

Davis, durante años uno de los pilares del centro del campo de la 'Vecchia Signora', dejará la entidad después de haber conquistado en tres ocasiones (1998, 2002 y 2003) el 'scudetto'.
Llevo meses diciendo que queda libre, y Floren no me hace caso...:(, Haber si vienen henry y Davis y se pira Figo, eso equilibraria muchisimo el equipo...

Me acabo de acordar ahora de lo que cantaban ayer unos 100 aficionados del Eibar que estaban en un lateral de San Mames....""El 7 de enero, queman al madrid, El 7 de enero, queman al madrid...lalalalalalalalala, queman al madriddd!!!...raul y guti, menudo tutifrutti...Figo, zidane, que asco me dan...""

Os juro que me voy a alegrar cuando les eliminemos...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Llevo meses diciendo que queda libre, y Floren no me hace caso...:(, Haber si vienen henry y Davis y se pira Figo, eso equilibraria muchisimo el equipo...

Me acabo de acordar ahora de lo que cantaban ayer unos 100 aficionados del Eibar que estaban en un lateral de San Mames....""El 7 de enero, queman al madrid, El 7 de enero, queman al madrid...lalalalalalalalala, queman al madriddd!!!...raul y guti, menudo tutifrutti...Figo, zidane, que asco me dan...""

Os juro que me voy a alegrar cuando les eliminemos...

Saludos



joder, eso seria la reostia ya assamit@... pero de todas formas... donde metemos a henry? el tio juega por la izkierda no?... por ahi no esta zizou?... tanto royo kon los fixajes dios :? :? :? :? :?
parece que la política de florentino es la siguiente: no me importa que me metan 5 goles si les metemos 6. ;)
Escrito originalmente por Aldeano



joder, eso seria la reostia ya assamit@... pero de todas formas... donde metemos a henry? el tio juega por la izkierda no?... por ahi no esta zizou?... tanto royo kon los fixajes dios :? :? :? :? :?


A zidane le da igual porque lado jugar, que caiga un poco a la derecha y listo...;), parece que soy yo el agente de Davids...

Saludos
weno, si podria ser, aunke kreo ke abria problemas en el ekipo por ganarse un puesto en el 11...

kambiando de tema.. habeis visto el as de oy?


Primera | Real Madrid
FIGO PROMETE ACABAR SU CARRERA FUTBOLÍSTICA EN UN EQUIPO DE DUBAI


"Acabaré la carrera en el Al Ain", según la frase textual que cita el diario.


EL FUTURO. El portugués piensa en su "retiro" asiático.


30.12.2003
¿TE INTERESA?


EFE


El internacional portugués Luis Figo (Real Madrid) ha prometido que acabará su carrera futbolística con el equipo Al-Ain, durante una visita de vacaciones al emirato de Dubai, según informa el diario deportivo luso "A Bola".

"Acabaré la carrera en el Al Ain", según la frase textual que cita el diario. También informa de que Figo recibió una pintura de manos del jeque Hazaa, que muestra al centrocampista con un traje tradicional árabe y un halcón en la mano izquierda.




Figo invitó al jeque Hazaa y al multimillonario Mohamed Bin Thaloub para asistir en Portugal al Campeonato Europeo 2004 y éste último declaró: "En ese caso todos somos hinchas de Portugal".

Según "A Bola", Figo fue alojado en el famoso hotel Burj Al-Arab, que sólo tiene suites y la más barata cuesta 12.000 euros cada noche.

Bin Thaloub es uno de los hombres más ricos de la región del golfo y fervoroso hincha del Real Madrid.




este tio esta mal de la xola o ke? desde luego... seguro ke ira ayi kuando tenga 40 años o por ahi... si no, pos no lo veo jugando ayi la verda
pensaba que figo queria retirarse en el sporting de lisboa....poderoso caballero es don dinero!!


y dejaros de davids!!! el madrid debería pillarse a a patrick viera!!! el todo terreno del arsenal! un makelele pero ademas con clase!!!

[bye]
Ese vale muuuuuuuuuuucha pasta, ademas, ya ha dicho en varias ocasiones que no quiere venir al madrid, pues que le den...

Saludos
eso que no quiere venir lo dicen todos pero luego caen, al que debimos fichar fue a ayala, peaso central!!!

y lo de fichar a henry ya me parece excesivo a este paso jugamos con casillas en la porteria, pavon de defensa y to dios al ataque!!!! [poraki]
pues... una verwenza de partido la de oy no????? ke va ke va....



por cierto... alguno lo abeis escuxado por la radio?? al final kuando decian lo de los mensajes... lo del tobiyo de beckham no era sangre... era esmalte uñas... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD estos tios estan fatal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Partido malo malisimo, jugando andando.

El arbitro el peor que he visto en 1ª inseguro, no pitaba con autoridad, y se trago un par de faltas de Pavon y Roberto Carlos al borde del area.

Pero bueno 3 puntitos....a la saca
Si si, partido malo malisimo siempre, pero 3 puntos siempre...
Escrito originalmente por tancitaro_11
Partido malo malisimo, jugando andando.

El arbitro el peor que he visto en 1ª inseguro, no pitaba con autoridad, y se trago un par de faltas de Pavon y Roberto Carlos al borde del area.

Pero bueno 3 puntitos....a la saca


Pues menos mal que no lo viste el Athletic - Sevilla, se dieron pal pelo y no pitaba nada...o el Albacete - Español...este arbitro es lamentable...y el partido de hoy peor...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98
Si si, partido malo malisimo siempre, pero 3 puntos siempre...


El madrid mientras tenga en la delantera a esos jugadores que tiene con que cree 5 ocasiones (+o-) claras marcara, si le sumas que es un murcia, un equipo que al lado del madrid es de chiste... pues ese es el resultado.

SaLu2sSs
Sólo partido malo malísimo??? HA sido la jena, lo peor...Pero omo bien decís...el Madrid como siempre los 3 puntitos al saco...si es que somos los mejores...
Hala Madrid!!!
Escrito originalmente por charliefox
Sólo partido malo malísimo??? HA sido la jena, lo peor...Pero omo bien decís...el Madrid como siempre los 3 puntitos al saco...si es que somos los mejores...
Hala Madrid!!!



no se que decirte me parece que estos jugadores se estan mal acostumbrando...eso de jugar andando y hacer lo mínimo para ganar... cawento, no me extrañaría nada que el eibar o la real le metan otros 4 chicharros como el sevilla!!, al menos asi despiertan de una puta vez!!! que con esa actitud en europa se nos comen!!!

ah por cierto el rollo ese de que se dosifican porque la temporada es muy larga yo no me lo creo.

saludos!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por JEREMY



no se que decirte me parece que estos jugadores se estan mal acostumbrando...eso de jugar andando y hacer lo mínimo para ganar... cawento, no me extrañaría nada que el eibar o la real le metan otros 4 chicharros como el sevilla!!, al menos asi despiertan de una puta vez!!! que con esa actitud en europa se nos comen!!!

ah por cierto el rollo ese de que se dosifican porque la temporada es muy larga yo no me lo creo.

saludos!!!


Y tienen esa actitud gracias a un super tecnico como es Carlos Quiroz :P

SaLu2sSs
Escrito originalmente por JEREMY
no me extrañaría nada que el eibar o la real le metan otros 4 chicharros como el sevilla!!, al menos asi despiertan de una puta vez!!! que con esa actitud en europa se nos comen!!!

ah por cierto el rollo ese de que se dosifican porque la temporada es muy larga yo no me lo creo.


Cuando llegue el Bayern, me lo cuentas...apuesto lo que quieras a que mas de uno y mas de dos te sorprenden...

Saludos
esta clarisimo k el madrid en liga tiene una cara y en europa otra.En europa , el madrid cambia radicalmente su actitud a mejor pelea todas la bolas, parece otro ekipo.
Exactamente,oslo juro que lo he pensado esta tarde.
Tambien andaban jodidillos cuando legaba atleti,barcelna y depor,y mirar como salimos...

Miedo me da el eibar,por ejemplo.
Escrito originalmente por Assamit@


Cuando llegue el Bayern, me lo cuentas...apuesto lo que quieras a que mas de uno y mas de dos te sorprenden...

Saludos


pues eso espero!!! que cuando llegue el bayern los señoritos decidan que les toca ya dejarse el alma en el partido.

tiene cojones la cosa! en sus contratos les pagan ese dineral por jugar y dejarse el alma en todos los partidos!! ( no sólo en europa) digo yo, no?...ya sé que no es lo mismo jugar contra el murcia que contra el bayern pero leches que sean profesionales!, eso de en europa si nos lo tomamos en serio y en la liga vamos andando canta muchísimo!. [bye]
No se cuantos visteis el partido de ayer, yo fui a Ipurua a verlo, y dios mio de mis amores, que alguien haga un montaje con el photoshop y ponga una foto de spiderman con la cara de casillas, creo que no olvidare este partido en mi vida...ayer mi abuelo me dijo en el partido que habia vuelto a ver a arkonada...madre mia que partido...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
No se cuantos visteis el partido de ayer, yo fui a Ipurua a verlo, y dios mio de mis amores, que alguien haga un montaje con el photoshop y ponga una foto de spiderman con la cara de casillas, creo que no olvidare este partido en mi vida...ayer mi abuelo me dijo en el partido que habia vuelto a ver a arkonada...madre mia que partido...

Saludos


yo he visto las paradas de casillas y son la leche!!! sobre todo una que saca estirádose para sacarle el balón a uno del eibar que remataba en plancha, es el portero con los mejores reflejos que hay hoy por hoy, como siga así casillas hace época... que poco se habla del chaval comparado con los galácticos pero desde luego casillas es la pieza clave del madrid.
pos ala, partido kontra la real oy ni nadie dise na [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] a ver ke tal nos sale ese partidito


por cierto assamit@, ke nos keamos sin davids tio... se no va pal barça :(:( a ver si se sale ahi pa kel kapuyo de floren se de kuenta d e ke no solo se vive de krarks, ke estos jugadores azen falta [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
espero que a la real no le salga un partido como el año pasado!!!

vamos a ver que tal está ronaldo que se empieza a decir muchas tonterias sobre él...que meta un par de goles y to dios a callar!!!

davids no juega en la juve...por algo será no?, a mi este tio siempre me ha parecido menos de la fama que lleva, solo sabe destruir pero cuando hay que atacar...alguien recuerda algun gol de él???

salukis!!!
Escrito originalmente por JEREMY
davids no juega en la juve...por algo será no?, a mi este tio siempre me ha parecido menos de la fama que lleva, solo sabe destruir pero cuando hay que atacar...alguien recuerda algun gol de él???

salukis!!!



ejem... voy a azer komo ke no e leido eso...

tu te imaginas a davids rompiendo juego en centro del kampo a lo makelele, herlguera atras y becks kontruyendo? amos amos amos... E-KI-PA-ZO... dios... ademas, el tio este es muy pero ke muy weno, si no no iria a la selccion de holanda no krees?


desde luego lo ke hay ke oir [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[QUOTE]Escrito originalmente por Aldeano
[B]


ademas, el tio este es muy pero ke muy weno, si no no iria a la selccion de holanda no krees?


[QUOTE]

si claro todos sabemos los exitos de la seleccion holandesa en los últimos años [qmparto]


a mi este tio no me gusta nada, para que leches dejas escapar a makelele?? para fichar a un makelele viejo y holandes??? lo dicho el madrid hace muy bien pasando de este tio.

el madrid debe ir en todo caso a por viera ;-)
Escrito originalmente por JEREMY

si claro todos sabemos los exitos de la seleccion holandesa en los últimos años [qmparto]


a mi este tio no me gusta nada, para que leches dejas escapar a makelele?? para fichar a un makelele viejo y holandes??? lo dicho el madrid hace muy bien pasando de este tio.


ke no se klasifikaran para el mundial de korea, no signifika nada, ademas davids yeva bastante tiempo akudiendo a las yamadas de la seleccion, o no rekuerdas su aktuacion en francia 98? sobresaliente, este tio tiene un despliege fisiko envidiable, ademas de una teknika y yegadas al area inkreible, yo preferiria a este tio ke al henry ese... no se xk :O :O
Escrito originalmente por Aldeano


ke no se klasifikaran para el mundial de korea, no signifika nada, ademas davids yeva bastante tiempo akudiendo a las yamadas de la seleccion, o no rekuerdas su aktuacion en francia 98? sobresaliente, este tio tiene un despliege fisiko envidiable, ademas de una teknika y yegadas al area inkreible, yo preferiria a este tio ke al henry ese... no se xk :O :O


yo sigo pensando que si el madrid quiere acertar de pleno que fichen a VIERA que es tecnicamente y fisicamente mucho mejor que davids y makelele, al menos para mi, y ya por pedir... un central [+risas]
Escrito originalmente por Aldeano
por cierto assamit@, ke nos keamos sin davids tio... se no va pal barça :(:( a ver si se sale ahi pa kel kapuyo de floren se de kuenta d e ke no solo se vive de krarks, ke estos jugadores azen falta [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Ahora jugara en el barcelona como el sabe, y tendremos que derribar el bernabeu a cabezazos...

Mi bolilla para hoy...

1-4 Kovacevic - Ronaldo (4)
Escrito originalmente por JEREMY


yo sigo pensando que si el madrid quiere acertar de pleno que fichen a VIERA que es tecnicamente y fisicamente mucho mejor que davids y makelele, al menos para mi, y ya por pedir... un central [+risas]


la diferencia principal e ske vieira kueta fleje mil miyones y davids vendria libre... o sea, ke nos aorramos 5 o 6 mil kilos pa tu central kerido del alma... si kuando no se kiere ver algo, por muxas evidencias ke les pongas delnate no las ven ¬_¬ ¬_¬


Escrito originalmente por Assamit@

Ahora jugara en el barcelona como el sabe, y tendremos que derribar el bernabeu a cabezazos...

Mi bolilla para hoy...

1-4 Kovacevic - Ronaldo (4)


pos ala, a ver si se kumple kolega... aunke sea solo el resultado y no los goleadores ;);)XDXDXDXDXD
Claro que seria mejor Vieira, pero estamos hablando de cosas posibles. Yo creo que Davids seria mas necesario en el madrid que en el barça. Y por otra parte lo que quiere fichar floren es imprescindible en el barça y absolutamente innecesario en el madrid.
Escrito originalmente por central98
Claro que seria mejor Vieira, pero estamos hablando de cosas posibles. Yo creo que Davids seria mas necesario en el madrid que en el barça. Y por otra parte lo que quiere fichar floren es imprescindible en el barça y absolutamente innecesario en el madrid.


que razón tienes el madrid no necesita más delanteros leche!!! henry??? pero donde lo ponemos??? :O


y qué quereis que os diga a mi davids no me gusta!!! pero bueno ya lo veremos jugar en el barcelona y a ver si me hace cambiar de opinión.
Bueno,no he visto el partido porque he estado por ahi de marxa,pero he escuchado un poco el radio de vuelta,y al parecer ha sido otro partidito de esos que no les apetece jugar... ein?

Yo creo que mas que fichajes,centrales o medioscentros,lo que hace falta es echarle mas ganas TODOS los partidos,y no solo en los partidos "bonitos".

***OFFTOPIC***
Joder,mirando el AS,vaya "amiga" tiene el vieri,no?? :O
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040110&xref=20040110dasdai_83&type=Tes&anchor=dasftb
Escrito originalmente por central98
Claro que seria mejor Vieira, pero estamos hablando de cosas posibles. Yo creo que Davids seria mas necesario en el madrid que en el barça. Y por otra parte lo que quiere fichar floren es imprescindible en el barça y absolutamente innecesario en el madrid.


[beer] [beer] [beer] Joder que si, Davids nos vendria que ni pintado, un par de años o 3 buenos tiene todavia...

Como se nota la falta de Beckham ahora que nos hemos acostumbrado a el...otro partido en la linea, pero esta vez no le cayo a Ronaldo para que la enchufara, y la semana que viene otra vez fuera, que dios nos pille confesados...

Saludos
la verdad q hoy el madrid a dado un poco de asco,se veia a los jugadores sin ganas,andando por el campo,en ningun momento parecia q pudiesen crear peligro,en fin,cada dia me desilusiono mas con este equipo [nop]
quiero pensar que lo de estos tios es indolencia y desgana, porque como sea cansancio despues de venir de las vacaciones de navidad y despues de no jugar el partido de copa del rey esto es de ordago, en mayo se iran a la playa y jugaremos yo y 10 mas.

Vaya mierda de partido, por hablar clarito.
Escrito originalmente por Assamit@
...otro partido en la linea


Eso es muy cierto, y visto lo visto en los ultimos partidos el madrid tendra a algunos de los mejores jugadores del mundo, pero de ahi a ser el mejor club dista mucho... que diga, la mejor Marca deportiva.
Escrito originalmente por bn1975
de ahi a ser el mejor club dista mucho...

Cierto
Escrito originalmente por bn1975
que diga, la mejor Marca deportiva.

Eso no lo dudes que ya lo somos XD [poraki]


La verdad es que no esta haciendo una temporada muy brilante en cuanto a juego,y aun asi estamos arriba.
De echo muchisimos partidos han sido "vulgares"

Tampoco viene mal un escarmiento de vez en cuando para que vean que andando no van a ganar siempre.
deja ese tema y habla de futbol, que puedes atacarnos con mas saña todavia. Cualquier equipucho que medio sepa defender o poner el autobus y que tenga en ataque un tio rapido y uno rematador nos la lia con un poquito de suerte. Lo que concede este equipo en defensa es de ordago, regalamos el 90% de los goles que nos meten.

En el gol:
* hay DOS tios en la banda que en vez de ir a presionar al que centra, se le quedan mirando y le dejan centrar como y a donde el quiera.
* hay DOS centrales en el area para acompañar a kovacevic y molestarle al menos en el remate, pues no, kovacevic salta completamente solo en el area pequeña con el portero. O la enchufaba o forzaba el error / mal despeje de casillas, ha sido lo segundo.
* y ya la repanocha, el rechace de casillas pasa entre DOS defensas del madrid que pasan completamente del tema, y llega karpin desde atras y la enchufa.

Y si se dijera que tenemos un error pues vale, pero es que concedemos ocasiones claras por un tubo joder. Y encima llevamos una GRANDISIMA racha de partidos que los de arriba no crean las ocasiones que deberían, ganamos los partidos llorando y pidiendo la hora. A ver si no ganamos nada este año y se ficha lo que el equipo necesita de una puta vez.



EDIT: respondia al sevillista, se metió otra respuesta de por medio :)
Escrito originalmente por Cold_Fire
EDIT: respondia al sevillista, se metió otra respuesta de por medio :)


Lo habia dicho porque hoy las declaraciones de nuevo antes y me harte de reir, la verdad.

Y deportivamente no entiendo como puede pasarle lo que pasa, porque por jugadores sinceramente no es, el planteamiento de los partidos falla demasiado como para que pase eso, porque para mi mi equipo esta por encima de todo, pero reconozco que jugador a jugador el madrid es mejor, eso si, en el partido que jugamos contra vosotros le echaron mas cojones y paso lo que paso. No creo que valga eso de que los demas equipos salen al 115% contra el madrid, porque si eso es asin, el madrid deberia salir al 150%, porque es su obligacion.

salu2
Claro,ese es el problema,los demas salen al 120% y el madrid sale al 70%,entonces la diferencia es grande.
Es capaz de ganar a cualkier ekipo de primer nivel sobradamente,y de perder o empatar con equipos de segunda B.

Aparte de que el madrid como equipo no existe,simplemente es una suma de individualidades.
Tiene un esquema rarisimol,con un lateral izquierdo que coje toda la banda para el (toda),sin un jugador en la banda izda (zidane no es un jugador para la banda,ni mucho menos),raul que juega donde quiere o donde puede (por ahi),ronaldo a su bola total...esla anarquia total.

Pero salen ahi,y siempre te la acaba liando alguno.
Claro que cuando no tienen el dia,pues pululan por el campo.
Escrito originalmente por dat28850
Claro que cuando no tienen el dia,pues pululan por el campo.


Dimelo a mi que me creia estar viendo al Sevilla de los años 50 que bailaba a quien quisiera [amor] [amor] [amor]
bueno el partida me ha parecido patético,parecia que estaban ahi de paseo en vez de estar jugando un partido de futbol...

en fin,esperemos que el proximo partido jueguen mejor...
Yo no se que será, pero cada vez me entretiene menos el futbol.....No se si será casualidad, pero los últimos partidos que he visto del Madrid en la tele, PATETICOS, en serio, ¿a que juega el madrid?, porque lo que yo pienso es que no juega al futbol, al Madrid se le ha subido a la cabeza eso de que tienen el mejor equipo del mundo, y sus jugadores, como saben que jugando horriblemente mal, o jugando bien, van a cobrar lo mismo, salen a cada partido (menos 2 0 3 partidos), a pasar una hora y media haciendo el GILIPOLLAS, porque no tiene otro nombre, ya que, ni hacen buen futbol, ni se esfuerzan ni nada de nada, muy mal, muy mal.....

Mirar que no me gusta Figo (nunca me ha gustado), pero he de reconocer que es el ÚNICO del Madrid que se esfuerza, el ÚNICO, y eso no puede pasar en un equipo que deberia luchar por los 3 titulos, si, luchar, no hacer 1 partidos bueno de cada 5, y que casualidad, que el Madrid solo juega bien contra los denominados "grandes", pero es que "grandes" hay muy pocos, y contra los equipos "modestos" es con los que se pierden los puntos y las competiciones, y asi no se va a ningun lado.

No quiero ponerme a hablar de jugadores uno a uno, pero es que lo de Ronaldo es un poco.......que vale, que igual es un tio que de repente te mete 3 goles, pero debria hacer algo, ya no digo hacer algo mas, si no hacer algo, ya que se pasa los 90 minutos del partido andando, se podria sentar o irse al vestuario a por un poco de agua y no se notaria la diferencia, no hace NADA ( repirto, metera goles, pero eso, por lo menos a mi, no me contenta del todo, ya que hay veces que el madrid es como si jugara con 10....ojala siga metiendo goles, eso si).

En cuanto a la defensa del Madrid, por favor Florentino dejate de galacticos cracks y movidas de esas, traete a un defensa bueno joder, que el Madrid no hace mas que cagarla en defensa, partido tras partido, y eso ya huele ( por ejemplo hoy Karpin ha rematado sin ninguna oposicion, y el centro venia de Nihat libre de marca....y eso no puede ser).

Y bueno, lo dejo ya que estoy escribiendo demasiado y es muy tarde.

Saludos
12077 respuestas