Yo no se que será, pero cada vez me entretiene menos el futbol.....No se si será casualidad, pero los últimos partidos que he visto del Madrid en la tele, PATETICOS, en serio, ¿a que juega el madrid?, porque lo que yo pienso es que no juega al futbol, al Madrid se le ha subido a la cabeza eso de que tienen el mejor equipo del mundo, y sus jugadores, como saben que jugando horriblemente mal, o jugando bien, van a cobrar lo mismo, salen a cada partido (menos 2 0 3 partidos), a pasar una hora y media haciendo el GILIPOLLAS, porque no tiene otro nombre, ya que, ni hacen buen futbol, ni se esfuerzan ni nada de nada, muy mal, muy mal.....
Mirar que no me gusta Figo (nunca me ha gustado), pero he de reconocer que es el ÚNICO del Madrid que se esfuerza, el ÚNICO, y eso no puede pasar en un equipo que deberia luchar por los 3 titulos, si, luchar, no hacer 1 partidos bueno de cada 5, y que casualidad, que el Madrid solo juega bien contra los denominados "grandes", pero es que "grandes" hay muy pocos, y contra los equipos "modestos" es con los que se pierden los puntos y las competiciones, y asi no se va a ningun lado.
No quiero ponerme a hablar de jugadores uno a uno, pero es que lo de Ronaldo es un poco.......que vale, que igual es un tio que de repente te mete 3 goles, pero debria hacer algo, ya no digo hacer algo mas, si no hacer algo, ya que se pasa los 90 minutos del partido andando, se podria sentar o irse al vestuario a por un poco de agua y no se notaria la diferencia, no hace NADA ( repirto, metera goles, pero eso, por lo menos a mi, no me contenta del todo, ya que hay veces que el madrid es como si jugara con 10....ojala siga metiendo goles, eso si).
En cuanto a la defensa del Madrid, por favor Florentino dejate de galacticos cracks y movidas de esas, traete a un defensa bueno joder, que el Madrid no hace mas que cagarla en defensa, partido tras partido, y eso ya huele ( por ejemplo hoy Karpin ha rematado sin ninguna oposicion, y el centro venia de Nihat libre de marca....y eso no puede ser).
Y bueno, lo dejo ya que estoy escribiendo demasiado y es muy tarde.
Saludos