Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Cold_Fire
weno se han metido los 4 españoles en la siguiente fase de la champions :D

nos pueden tocar el bayern munich, el slavia praga, el lokomotiv o el stuttgart. El primero ni en pintura, el ultimo es el lider de la bundesliga, el lokomotiv tiene frio todavia en febrero... a ver si nos toca el slavia. Jugamos el partido de vuelta en casa por cierto :)

Pues yo quiero al Bayern que les tengo gato. Ayer estuve en el Bernabéu y casi me congelo vivo, y encima fue una mierda de partido. Un saludo.
Escrito originalmente por Whatever
Pues yo os deseo de todo corazón la peor suerte del mundo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es lo que tiene el madriz [poraki]


que mamón!!! X-D X-D X-D
Escrito originalmente por central98

Estamos hablando de octavos de final? Es que es de risa, algo falla ahi..
Yo creo que la champions deberia reestructurarse muy profundamente, podriamos tener una competicion muchisimo mas atractiva que lo que hay, aunque claro lo de liga de campeones ya no tendria logica, pero pensandolo bien, ya no la tiene.

Saludos

PD: Por cierto, no le teniais ganas al bayern? a ver si hay suerte y hay al menos algun partido con nivel.


Es de risa porque? el Lokomotiv se han ganado el pase con todas las de la ley, ha echado al Inter de Milan, y al Dinamo de Kiev, no me parece que sean muy malos equipos.

El Slavia a dejado fuera en su grupo al Lazio y al Besiktas, que si es un poco guasa, pero tampoco me parece que desmerezca nada.

Y el Stutgart es lider de la Bundesliga, no se si tambien es de risa.

Si quitas a esos dos y pones a los dos italianos, menos el barcelona, liverpool y valencia, estan casi todos los grandes...no se si es tan guasa, eso diran los otros de la Real, o del Celta, y son equipos MUY peligrosos.

Yo no quiero al Lokomotiv ni al Sparta, quiero un aleman, a ser posible el bayern, que les tengo muchas ganas, aun a riesgo de quedarnos fuera porque son un equipo duro, pero me da igual.

Y sobre lo de los jugadores desubicados, cierto es como que el balon es redondo, ya e dicho que si Makelele no se hubiera ido, o se hubiera echo algun tipo de fichaje de este estilo, o haber si Helguera coje forma de aqui a Febrero en el mediocentro.

Saludos.
La verdad es que la champions de este año apenas la he seguido, pero mirando ahora los grupos, es la champions mas pobre que he visto nunca, o al menos esa impresion me da. No se, antes te encontrabas 1 o 2 equipos flojos por grupo, ahora te encuentras 2 o 3. Creo que si hacemos una comparacion de nivel con la liga española, podrian entrar unos 12 equipos españoles sin que la champions bajara de nivel futbolistico, o incluso mas.

Saludos
Escrito originalmente por central98
La verdad es que la champions de este año apenas la he seguido, pero mirando ahora los grupos, es la champions mas pobre que he visto nunca, o al menos esa impresion me da. No se, antes te encontrabas 1 o 2 equipos flojos por grupo, ahora te encuentras 2 o 3. Creo que si hacemos una comparacion de nivel con la liga española, podrian entrar unos 12 equipos españoles sin que la champions bajara de nivel futbolistico, o incluso mas.

Saludos


tienes toda la razon,flojita flojita.......

Juventus
Milán
Chelsea
Lyon
Bayern Munich
Arsenal
Lokomotiv
Mónaco
Deportivo
R.Sociedad
R.Madrid
RC.Celta
Manchester United
Stuttgart
Oporto
S.Praga

.... :-| ,segun tu,quienes faltan ahi,para que esta champions fuera mas "fuerte"¿?¿?....

yo veo que estan tods los grandes de europa,y los equipos pequeñitos que hay,estan ahi por meritos propios digo yo,MERITO PROPIO,si fueran "flojos" no estarian donde estan,otros equipos teoricamente mas "grandes" ni tan siquiera se consiguieron clasificar para la champions....


asi que ya me diras tu porque es flojita.....


ahora que lo dices tienes razon,ahora mismo la uefa es mas competitiva,creo que para el año que viene,el objetivo de todos los clubs sera clasificarse para la uefa[carcajad]

central,que se te ve el plumero hombre;)

digamos que hubiera argumentos que caieran por su propio peso,pero no los hay macho,ahi estan casi todos los grandes.pero claro,si estuviera el barcelona,la competicion ganaria muchisimo mas,no cabe duda...

en fin..quiero al bayern ratataaaa
por dios, si encima empiezan ahora directamente a partidos de ida y vuelta... quien falta, el inter? el ajax? se han quedado fuera por meritos propios...

igual parece flojita mirando los rivales que pueden tocarle al madrid, pero es que esa es la gracia de quedar primero / segundo en la liguilla, lo que puede tocarle a los que han quedado segundos da panico [agggtt]

mas flojita era los años anteriores, con dos liguillas y equipos en la primera liguilla que jugarian en españa en segunda division...
Escrito originalmente por central98
No se, antes te encontrabas 1 o 2 equipos flojos por grupo, ahora te encuentras 2 o 3. Creo que si hacemos una comparacion de nivel con la liga española, podrian entrar unos 12 equipos españoles sin que la champions bajara de nivel futbolistico, o incluso mas.

Saludos


Si, vamos, yo creo que hay 3 o 4 flojos en cada grupo, en algunos grupos 5 malos. [qmparto] [qmparto]

Quitas 12 equipos? y metes hasta el 16 de la liga española y sigue el nivel?? :D:D:D:D

Saludos.

PD : KAHN ya sueña con el gordito...que tiemble
Va, como os lo tomais todo...
Simplemente faltan equipos y sobran equipos, mas que otras veces, eso esta claro. Por meritos propios, por supuesto, pero quiza se deberia cambiar el sistema de meritos un poco, hay casos sangrantes.
ahora que lo dices tienes razon,ahora mismo la uefa es mas competitiva,creo que para el año que viene,el objetivo de todos los clubs sera clasificarse para la uefa

digamos que hubiera argumentos que caieran por su propio peso,pero no los hay macho,ahi estan casi todos los grandes.pero claro,si estuviera el barcelona,la competicion ganaria muchisimo mas,no cabe duda...

No cabe duda [jaja]

No iban por ahi los tiros, esto no tiene nada que ver con la uefa, aunque claro la beneficiada es la uefa, que mejora respecto a lo habitual, por supuesto estando a años luz de la champions. Que parece que haya dicho que la champions ahora es una basura, nada mas lejos.
Y si, que barça y valencia no quepan y entren partizanes y spartas es cuanto menos sorprendente en la competicion maxima europea.
si encima empiezan ahora directamente a partidos de ida y vuelta

Eso es todo un acierto.
equipos en la primera liguilla que jugarian en españa en segunda division

Eso sigue pasando este año y concuerda con lo que yo dije.
Quitas 12 equipos? y metes hasta el 16 de la liga española y sigue el nivel??

Por supuesto con los 4 que ya estan incluidos, y hablando de la primera liguilla claro. Y si, si quitas los 8 peores y añades los siguientes 8 españoles, queda un nivel similar, y si ya hablaramos de las rondas previas... Pero vamos que esto era tan solo un ejemplo.

Sabeis a que hora son los sorteos mañana?

Saludos
Escrito originalmente por central98
Sabeis a que hora son los sorteos mañana?

Saludos

A las 13.00h :d, en La2. A ver si nos toca el Bayern. Un saludo.
Escrito originalmente por central98
Va, como os lo tomais todo...
Simplemente faltan equipos y sobran equipos, mas que otras veces, eso esta claro. Por meritos propios, por supuesto, pero quiza se deberia cambiar el sistema de meritos un poco, hay casos sangrantes.

No cabe duda [jaja]

No iban por ahi los tiros, esto no tiene nada que ver con la uefa, aunque claro la beneficiada es la uefa, que mejora respecto a lo habitual, por supuesto estando a años luz de la champions. Que parece que haya dicho que la champions ahora es una basura, nada mas lejos.
Y si, que barça y valencia no quepan y entren partizanes y spartas es cuanto menos sorprendente en la competicion maxima europea.

Eso es todo un acierto.

Eso sigue pasando este año y concuerda con lo que yo dije.

Por supuesto con los 4 que ya estan incluidos, y hablando de la primera liguilla claro. Y si, si quitas los 8 peores y añades los siguientes 8 españoles, queda un nivel similar, y si ya hablaramos de las rondas previas... Pero vamos que esto era tan solo un ejemplo.

Sabeis a que hora son los sorteos mañana?

Saludos


Y si, que barça y valencia no quepan y entren partizanes y spartas es cuanto menos sorprendente en la competicion maxima europea.


...¬_¬ .....pa flipar vamos....

lo sorprendente esque tanto valencia como barcelona no tuvieran cojones a clasificarse para la champions,cosa que si consiguieron los "partizanes y spartas" :-|
yo quiero al bayern, quiero ganar una copa de europa eliminando a pesos pesados, una copa epica.
pos señores, ke tenemos en nuestras filas al 3 mejor futbolista del año :


Primera | Real Madrid
RAÚL, TERCER FUTBOLISTA DEL AÑO PARA LA REVISTA WORLD SOCCER


El delantero madridista ha quedado por detrás de Pavel Nedved y de Ruud van Nistelrooy. El Real Madrid es el tercer mejor equipo y Del Bosque el octavo técnico del año.

BRONCE DE 2003. Los lectores de World Soccer han elegido a Raúl como tercer mejor jugador del año.
AMPLIAR

¿TE INTERESA?
AGENCIAS

El centrocampista checo de la Juventus de Turin, Pavel Nedved, ha sido elegido como mejor jugador del año 2003 por los lectores de la revista World Soccer, por delante del delantero de Manchester United Ruud van Nistelrooy y del madridista.

En la vigesimosegunda edición de los premios, Nedved, que no pudo jugar por sanción la final de la Liga de Campeones con la Juventus, recibió más de un tercio de los votos (35,9%), mientras que a Van Nistelrooy (9,5) y Raúl (9,1) les separó una mínima diferencia.

Por detrás quedaron Maldini, Henry, Ronaldo, Makaay, Shevchenko, Roberto Carlos y David Beckham, para un total de cuatro madridistas entre los diez primeros puestos.

Por lo que respecta, a los equipos y técnicos, el Milan, campeón de Europa y su entrenador, Carlo Ancelotti, se impusieron en las clasificaciones a la Juve y a Marcello Lippi. Ancelotti es el cuarto italiano en llevarse el galardón tras Enzo Bearzot (1982), Arrigo Sacchi (1989) y Dino Zoff (2000).

El Real Madrid fue elegido como el tercer mejor equipo, superando al Boca Juniors argentino y al Oporto, quinto, mientras que la Real Sociedad, octava, fue el otro español en el top ten. Vicente del Bosque ocupó el puesto octavo en la clasificación de técnicos y el entrenador realista Raynald Denoueix fue séptimo, tras Jose Mourinho, Alex Ferguson, Martin O'Neill y Carlos Bianchi.

Premios World Soccer 2003.

Mejor jugador: 1.Pavel Nedved (Juventus). 2. Ruud Van Nistelrooy (Manchester). 3. RAUL (REAL MADRID). 4. Paolo Maldini (Milan). 5. Thierry Henry (Arsenal). 6. Ronaldo (Real Madrid). 7. Roy Makaay (Deportivo/Bayern). 8. Andrei Shevchenko (Milan). 9. Roberto Carlos (Real Madrid). 10. David Beckham (Man Utd/Real Madrid).

Mejor entrenador: 1. Carlo Ancelotti (Milan). 2. Marcello Lippi (Juventus). 3. José Mourinho (Oporto). 4. Alex Ferguson (Manchester United). 5. Martin O'Neill (Celtic). 6. Carlos Bianchi (Boca Juniors). 7. Raynald Denoueix (Real Sociedad). 8. VICENTE DEL BOSQUE (REAL MADRID). 9. Jacques Santini (Francia). 10. Felix Magath (Stuttgart).

Mejor equipo: 1. Milan. 2. Juventus. 3. REAL MADRID. 4. Boca Juniors. 5. Oporto. 6. República Checa. 7. Francia. 8. REAL SOCIEDAD. 9. Celtic. 10. Stuttgart.


ahi kea eso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joer me parece flipante que querais al bayer, cierto que no anda fino y se han clasificado por los pelos y todo eso,pero no se, no se, su forma de jugar no es la que mejor le viene al madrid.

yo prefiero cualquiera menos el bayer.
Escrito originalmente por ferry




...¬_¬ .....pa flipar vamos....

lo sorprendente esque tanto valencia como barcelona no tuvieran cojones a clasificarse para la champions,cosa que si consiguieron los "partizanes y spartas" :-|

No es pa flipar tio, valencia y barcelona para clasificarse tienen que quedar entre los 4 primeros en la liga española, partizan y sparta ni jugarian en primera y estan en el bombo. Y ya se que es asi y no hay mas, tan solo era un apunte, pero la peña se empeña en tomarselo todo a ataques. De todas formas no soy el unico que lo piensa, la superliga europea tan solo es cuestion de tiempo, o eso o una clara reforma.

Jaime, sabes si hacen los 2 sorteos juntos en directo?

Saludos
lo mejor sería una gran liga europea al estilo de la NBA de baloncesto.

Por cierto me acabo de enterar de el cambio de formato de la champions, como se nota que este año no nos interesa mucho.

Que sucede con los equipos que no se han clasificado, por ejemplo el Inter o Ajax, esos pasan a la UEFA, quedan eliminados, sólo pasa el terecro y el ultimo se va a casa...
Escrito originalmente por central98
Va, como os lo tomais todo...
Simplemente faltan equipos y sobran equipos, mas que otras veces, eso esta claro. Por meritos propios, por supuesto, pero quiza se deberia cambiar el sistema de meritos un poco, hay casos sangrantes.

Por supuesto con los 4 que ya estan incluidos, y hablando de la primera liguilla claro. Y si, si quitas los 8 peores y añades los siguientes 8 españoles, queda un nivel similar, y si ya hablaramos de las rondas previas... Pero vamos que esto era tan solo un ejemplo.


Pues si quitas a los 8 peores, estas quitando a Rusia, Turquia, Ucrania y algun pais mas su derecho a jugar la liga de campeones, nada mas.

Los equipos españoles, italianos e ingleses ya tienen suficientes ventajas con respecto a las otras ligas, si no es capaz el Lazio (Por ejemplo) de ganarle ni un partido de los dos al Lokomotiv, no creo que eso sea motivo de caida de nivel, el Lazio ha sido incapaz de demostrar que es mejor que el otro equipo en una liguilla de 6 partidos, por lo tanto no merece estar en octavos, aunque sea buen equipo. El lokomotiv tiene que ganar su liga, y pasar 2 previas, y al Lazio le vale con quedar cuarto, que su liga es mas dura?, pues si, pero me parece que el lokomotiv esta en desventaja.

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze
Que sucede con los equipos que no se han clasificado, por ejemplo el Inter o Ajax, esos pasan a la UEFA, quedan eliminados, sólo pasa el terecro y el ultimo se va a casa...

El 3° va a la uefa,el 4° a casa.
Escrito originalmente por Assamit@


Pues si quitas a los 8 peores, estas quitando a Rusia, Turquia, Ucrania y algun pais mas su derecho a jugar la liga de campeones, nada mas.

Los equipos españoles, italianos e ingleses ya tienen suficientes ventajas con respecto a las otras ligas, si no es capaz el Lazio (Por ejemplo) de ganarle ni un partido de los dos al Lokomotiv, no creo que eso sea motivo de caida de nivel, el Lazio ha sido incapaz de demostrar que es mejor que el otro equipo en una liguilla de 6 partidos, por lo tanto no merece estar en octavos, aunque sea buen equipo. El lokomotiv tiene que ganar su liga, y pasar 2 previas, y al Lazio le vale con quedar cuarto, que su liga es mas dura?, pues si, pero me parece que el lokomotiv esta en desventaja.

Saludos.


AMÉN
Hombre era una comparacion sin sentido real claro, por supuesto no vamos a meter a 12 equipos españoles [jaja] , pero yo 6 si meteria, aunque fuera con previa.

Saludos
Y dejas como he dicho antes a paises sin clubes?, por muy fuerte que sea una liga, no puedes acaparar la liga de campeones, porque es la liga de campeones EUROPEA, no una mezcla de la liga Inglesa, Española, Italiana y Alemana...eso seria super injusto para los clubes europeos modestos, haber si para hacer bien a un club modesto como la Real van a hacer de menos al campeon de la liga rusa, ucraniana, o turca...

Saludos
R.Madrid - Bayern

Bueno yo realmente queria a este rival, si nos tienen que eliminar que nos eliminen ya. (muy bien valdano has dado en el clavo)
que dios nos coja confesaos :-O
JOER!!! nos tocó justo el que no quería!!!

menuda carita habra puesto el oliver kanh al enterarse!!,la que se le viene encima: ronaldo,beckahm,roberto carlos, zidane, figo, raul...esperemos que le lluevan los goles por todas partes!!! [poraki]
Escrito originalmente por Cold_Fire
que dios nos coja confesaos :-O


joder cold,que positivo eres chacho,entre tu y asamit@ me amargais los dias,el otro acojonado el dia del barÇa,y tu ahora con el bayern,que somos el madrid coño!!!!!!!!!!! :p

los que tienen que estar acojonados son los alemanes

salu2
Puntos a favor: la vuelta es en el Bernabeu y el bayern ha bajado el nivel respecto a otros años.

Yo no se que pasa que siempre nos tocan estos en todas partes [toctoc]
En fin, creo que se juega en febrero.
la verdad esque yo temia mas al stuttgart,que esta en un momento de forma increible
Bueno el Bayern..

Hay va un dato, cuando el Madrid se enfrento al Bayern en año par (2000 y 2002) gano la champions y cuando lo hizo en año impar (2001) , gano la Champions el Bayern.

Curioso
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D:D:D:D:D. El Bayern, lo estaba deseando :D. ¿Quien dijo que la Champions era mierda? Enfrentamientos cojonudos: Madrid - Bayern, Juve - Depor y Celta - Arsenal. PARTIDAZOS :D. Un saludo.
ay mi madre... no se no se... mas ganas ke yo no le tiene nadie al ekipo este... pero kon makay ahi... un pokiyo de miedo dan,,, [mad] [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por ferry
joder cold,que positivo eres chacho,entre tu y asamit@ me amargais los dias,el otro acojonado el dia del barÇa,y tu ahora con el bayern,que somos el madrid coño!!!!!!!!!!! :p


XD XD XD XD XD XD

Pues yo con tanta saña que se metieron con Beckham en verano, ya les tenia ganas yo, no creas que no, en febrero seran duros aunque ahora esten mal...ya podemos recuperar el nivel de juego o nos pasan por encima a pelotazos.

Saludos
Imagen

OLE!!
Por este tipo de cosas me encantan los madrid-bayern.
Sin mariconeos. X-D
Y mucho estan tardando los directivos en abrir el pico...
Joer como esta la gente, si quedan 2 meses....

Habra que ver si dijo eso realmente....
y quien los va a meter,el pizarra ese??? :-|

en fin,estos alemanes no aprenden nunca,habra que aplastarlos de nuevo en el bernabeuy mandarlos pa casita por halcon viajes...
Escrito originalmente por dat28850
Imagen

OLE!!
Por este tipo de cosas me encantan los madrid-bayern.
Sin mariconeos. X-D
Y mucho estan tardando los directivos en abrir el pico...


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, y luego me decian que porque queria el Bayern, bocazas de mierda, ademas de lo paquete que es, dios mio, si lo dijera Makkay por lo menos, que es bueno, pero el mierda ese...el Bernabeu no olvida, Beckenbauer, Hoeness, Hitzfield...Beckham es una maricona...ya os dara vuestro merecido, y pasareis por el aro, babosos...dos meses quedan y desde ayer ya tengo ganas de que llegue...

Saludos
yo tengo panico a que nos metan en nuestro area a pelotazos y que nos ganen con dos churrigoles de rebote.

Pero de ahi a que un tal pizarro (indudablemente conocido a nivel local en su casa a la hora de comer) diga que nos van a meter 5... que les jodan!!!!!! :P
el partido del bernabeu va a ser memorable,mejor aun que el del 2-0,que llegue ya ese partido dios [alien]
Escrito originalmente por ferry
el partido del bernabeu va a ser memorable,mejor aun que el del 2-0,que llegue ya ese partido dios [alien]



juaz juaz takuerdas kuando nos dise el kanh ke no le metiamos 2 goles en el bernabeu ni jartos? y la portada del marka al dia siguiente?XDXDXD deskojonante... "kon uno nos basta" XDXD me parece en ver la karita de ese niño XDXD jajajajajajajaajaj [chulito]
Diossssssssss que ganas les tengo. El Pizarro este ¿quién le conoce si es malísimo?. Vamos a callarles la boca en el campo como hace 2 años. :D Un saludo.
A mi el partido del Bernabeu me parece complicado que nos lo ganen, lo que tenemos que hacer es ganar en el Olimpico de una puta vez, y demostrar cual es la mejor liga del mundo, que cada vez que un equipo español pasa por alli sale escaldado, menos el depor la ultima vez...y mejor todavia, que Beckham marque de falta...el compromiso de este tio con el equipo en cuanto a desgaste me esta haciendo fanatico suyo...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
A mi el partido del Bernabeu me parece complicado que nos lo ganen, lo que tenemos que hacer es ganar en el Olimpico de una puta vez, y demostrar cual es la mejor liga del mundo, que cada vez que un equipo español pasa por alli sale escaldado, menos el depor la ultima vez...y mejor todavia, que Beckham marque de falta...el compromiso de este tio con el equipo en cuanto a desgaste me esta haciendo fanatico suyo...

Saludos


eso seria apoteosico ya X-D



, que Beckham marque de falta...el compromiso de este tio con el equipo en cuanto a desgaste me esta haciendo fanatico suyo...


y a mi,cosa que si alguien me la dice antes de venir ,no me la creeria,pero se ha ganado el cariño de la aficion con creces,y si marca en el olimpico,quiero ver la cara de los BOBOros,digo bávarosX-D
Escrito originalmente por Jaime
Diossssssssss que ganas les tengo. El Pizarro este ¿quién le conoce si es malísimo?. Vamos a callarles la boca en el campo como hace 2 años. :D Un saludo.


juas,lo del pizarra este si que me da gracia,en danpena 3 ha salido la grabacion en la que radiomarca estaba entrevistando a makaay,y en esto que pasa por alli el pizarras, y dice eso de "les vamos a meter cinco a esos payasos",en esto que le pregunto el de radio marca a makaay que quien es ese,y el le responde "nada,ese es uno que tambien sabe español" ...jajjaaj hasta a makaay le da verguenza decir que es pizarro,que no lo conoce ni su madre[+risas]
Escrito originalmente por ferry


juas,lo del pizarra este si que me da gracia,en danpena 3 ha salido la grabacion en la que radiomarca estaba entrevistando a makaay,y en esto que pasa por alli el pizarras, y dice eso de "les vamos a meter cinco a esos payasos",en esto que le pregunto el de radio marca a makaay que quien es ese,y ese responde "nada,ese es uno que tambien sabe español" ...jajjaaj hasta a makaay le da verguenza decir que es pizarro,que no lo conoce ni su madre[+risas]

Que personaje, ese no jugará ni un minuto contra el Madrid ya verás. Un saludo.
Juas, impresionante lo del tio este, no? Aunque parece mas algo personal que con el bayern en si, seguro que en su club le dicen algo por ese desliz.

Saludos
Pues ya la ha soltado, este se lleva alguna "caricia" fijo por la broma de payasos, apuestas?[beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos
wen weno weno... lo de este tio es demasiado XDXDXD pizarro for president del barça XDXDXDXDXD


pasando de ese tio kolega... a kojer al depor y fundirlo esta noxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Esos no tienen otra cosa que hacer q decir el gilipollas y luego llevarse una sorpresa, hasta un directivo si no me acuerdo mal puso verde al madrid por haber fichado a Beckham.... tambien lo del ''salijamixi'' o como se iga q dijo q nos lo haciamos en los pantalones etc.



BUENO, hoy contra el depor , porra porra [babas]

2 - 0
Ronaldo y Bekcham

:D
voy a apostar por un 3-0

2 de Ronaldo y 1 de raul
K decir del Bayern k no hayais dicho ya, son todos unos envidiosos y unos impresentables. Si ya de por si lo k dicen los jugadores para calentar el partido no tiene nombre solo hace falta ver al directivo, al Hoeness ese decir barbaridades, asi les va... Y lo de Pizarro... ya se hablara en el campo k es donde se tienen k demostrar las cosas.

Weno y para hoy una victoria 2-1 con goles de Raul y Ronaldo.

Salu2
3-1

ronnie, zidne y beckham pal madrid y luque pal depor XDXDXDXD
12077 respuestas