Hilo del madridismo (2ª temporada)

Estoy con The Sabbat , claro que luego nadie supo finalizar las llegadas a gol.
Os habeis fijado ho en la foto de la pagina 7 del as?. Sale Ronaldo cuando le cambian y se quita la camiseta en el banquillo para darsela a alguien que esta a su lado, y es Ronaldinho que esta metido en el banquillo del Madrid, ahi sentao que cachondo ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por tancitaro_11
Os habeis fijado ho en la foto de la pagina 7 del as?. Sale Ronaldo cuando le cambian y se quita la camiseta en el banquillo para darsela a alguien que esta a su lado, y es Ronaldinho que esta metido en el banquillo del Madrid, ahi sentao que cachondo ¬_¬ ¬_¬



comorrrrr?????? no he visto el as pero seguro que era ronaldinho?????? [flipa]
Ronaldo le da la camiseta a ronaldinho:
Imagen





Columna de tomas guasch del AS:

Falta el Gamper. Veinte años y cuarenta y nueve días después, el Madrid ganó en el Camp Nou, en partido de Liga. Llegados a este punto, sólo le falta ganar ya en el Gamper. Lo ha hecho en Liga, Copa, Champions... ¿Se atreverán a mantener la invitación para el 2004? La verdad es que parece difícil.

Beckham. Vivimos en la grada el gran golpe del partido. Pilar, una niña de Manlleu, la Cataluña interior, la del voto más catalanista (su padre votó Esquerra Republicana), se movía inquieta en su asiento blandiendo una revista dedicada a David, la mitad de fotos junto a su esposa Victoria, y la mitad vestido del Madrid. El inglés va a conseguir lo nunca visto: que los chavales de esa Cataluña profunda se hagan madridistas. Pilar sólo echó en falta un gol del inglés. ¡Ah! Tiene un perro y se llama Esnáider.


¿Qué hará TV3? Barruntamos dificultades para la televisión autonómica catalana pensando en el próximo Barça-Madrid. Su promoción de estos días fue repetir y repetir y repetir que el Real llevaba 20 años sin ganar en Liga en el Camp Nou. Si les sirve como idea, este es el tercer año que los blancos no pierden en feudo azulgrana, incluida la Copa de Europa. Los tiempos cambian.

Ronaldinho. El crack del Barça vio el partido sentado junto a uno de los banquillos. Se retiró diez minutos antes del final, tras pedirle la camiseta a Ronaldo y comprobar que sí, que el que tiene un brasileño tiene una mina. Y el que tiene dos brasileños, dos minas. Ronaldinho se enfrenta a su cruel destino: va camino de convertirse en el mejor jugador de la Copa de la UEFA, el año que viene también.

Über Alles. El partido fue el previsto. Al tran tran, el Madrid se fue adelantando en el marcador y haciendo el ganso sobre el terreno de juego. Es el nuevo orden del Barça, que todo lo desnaturaliza. El día que no hay gazpacho, hay tenis. Y siempre una colección de niños y niñas mayormente bobos cantando el himno. El himno del Barça acojona, pero oírselo cantar a la tal Beth es como si el deutschland Über Alles lo cantara Boris Izaguirre. Una moñada. Una manera de animar al contrario a romper con la historia y ganar el partido.

Casillas y la ONG. Y es que el Madrid es eso. Un rondo gigantesco y un equipo respetuosísimo incluso con el eterno rival ¡Si casi ni festejaron los goles...! Quizá influyó el que no apareció Luis Enrique, la niña del Exorcista en este tipo de partidos. El demonio es Casillas, y se llama Iker. Con I de Iríbar. Un tipo que tiene un espíritu semejante al de Juanito y Santillana, los goleadores de aquel partido de la Liga de 1983, que también acabó con 1-2. Pero este Madrid no es aquel ni esta España tampoco. Lo que no cambia es que el Madrid sigue ganando y el Barça perdiendo incluso en las pequeñas estadísitcas.
na pero era pa pedirle la camiseta a Ronaldo, y decirle alguna cosilla, pero si estaba ahi. Pero vamos es anecdotico.
anda pues es verdad!!!! XD
Estuvo todo el partido sentado con dos policias

Cuando se cambió a Ronaldo fue al banquillo apedirle la camiseta y luego se piró al vesturario (no vio el gol de Kluivert)







Por cierto......cules...... mirar lo que dice vuestro "santo y seña"..

Puyol: "La victoria del Madrid ha sido justa"
Escrito originalmente por Funk
Por cierto......cules...... mirar lo que dice vuestro "santo y seña"..

Puyol: "La victoria del Madrid ha sido justa"


Pues el mundo deportivo dice en portada bien clarito y en grande que es injusto.
(claro,como no...)
El sport no ha actualizado la portada ni las pancartas,y los columnistas han desaparecido X-D
jajajajajaj ya se dio kuenta de onde tendria ke aberse sentado? XDXD si hubiera fixado por el madrid, no tendria ke estar ni de inkognito ahi... pero weno, todos somos umanos y nos ekivokamos XDXDXDXDXDXD
Carles Puyol, una vez más el mejor azulgrana, avisó a David Beckham que no se pasara de listo, que no jugara con él ni con nadie del FC Barcelona pese a ir delante en el marcador, que la victoria no le permitía ni las mínimas licencias. Ronaldo acababa de marcar el segundo gol al aprovechar un error defensivo azulgrana y el Camp Nou enmudeció con lo que las palabras de Puyol a Beckham casi se pudieron oír en la tercera gradería. El defensa catalán acataba la derrota, pero no las malas maneras de Beckham que en la primera parte ya había constatado Thiago Motta, justo tras el gol –también de rechace– de Roberto Carlos. Si hasta tuvo que salir Carlos Queiroz del banquillo para avisar a la estrella inglesa que se calmara después de que le diera un codazo al cuello al centrocampista azulgrana sin el que el árbitro quisiera ver nada punible. Algunos se llevan la fama, como Motta y otros, como Beckham, cortan la lana.

Se pudieron oir en el tercer graderio, o en el cuarto, o mas, vamos hombre, si casi no sabe castellano!! :D:D:D

La superioridad mostrada por los galácticos en la primera parte quedó en entredicho en la segunda y Beckham tuvo que comerse un caño de Saviola antes de asistir a Gerard quien estuvo a punto de lograr el empate en el marcador.

Estan pesaditos con beckham eh??, pero aqui se les ha debido traspapelar el plantillazo a la cara de casillas, que pena, me hubiera gustado saber que pensaban...

Quizás humillado por la acción de Saviola, como quisiéndose desquitar, el inglés saltó a la primera que pudo en la reyerta entre Gerard y Iker Casillas. Beckham tuvo un papel protagonista en estas desafortunadas acciones aunque es justo reconocer que de su bota izquierda salió la ocasión del primer gol del Madrid. Roberto Carlos dio un pase de banda a banda a Beckham quien hizo lo propio con Zinedine Zidane. Fueron unos pases sensacionales. El francés asistió a Roberto Carlos quien empalmó un disparo que se coló en la portería de Víctor Valdés tras rechazar en Michael Reiziger.

Tuvo un papel protagonista, claro, gerard no hizo nada mas que meterle los tacos a la cara de casillas, y no pedir disculpas, osea que fue queriendo, que jeta, [qmparto] .

Ronaldo también dio muestras de su tremenda calidad y, sobre todo de su efectividad al marcar un gol en la primera ocasión que dispuso. Su papel en el encuentro había permanecido en un segundo plano pese a demostrar que con el balón en los pies y sus kilos de más es más rápido que alguno de los defensas azulgranas. El brasileño contó con el lastre de tener muy cerca, demasiado cerca, a Puyol.

No obstante, en la única ocasión que se fue del catalán y de Reiziger y probó el disparo entre los tres palos batió a Valdés. Pocos minutos más duró en el campo. Carlos Queiroz le retiró del del terreno de juego para dar entrada a un jugador más defensivo. Enfiló el túnel de vestuario donde se encontró con Ronaldinho, quien le pidió la camiseta del partido. Ronaldo se la dio y se quedó con un recuerdo del verdugo.


Queiroz lo retiro para sacar a alguien mas defensivo? Ein? Portillo mas defensivo que Ronaldo? Sera porque corre mas... [poraki] [poraki]
No hay nada como la objetividad y la imparcialidad periodística [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Luego quieren comparar prensa como el AS con panfletos...... anda que....
Si,el caño sobre beckham fue dolorosisimo...ains [buuuaaaa]

A mi me hace gracia como recalcan los goles **de rebote**.
Esos no deben valer. X-D
Claro,cuando ronaldinho tira al corner y rebota en un tio y va a gol,eso es un golazo ¬¬
Lo que no se dan cuenta es que a marrullero y a jugar "al otro futbol" le ganan poquitos a Beckham por aquello de que es inglés y tal. Pero eso si, cuando fue Motta el que paró a Zidane el año pasado a base de faltitas, rachones, empujoncitos y toquecitos cada vez que recibía la pelota, se le encumbró como crack defensivo. Ayer fue beckham el que puso en su sitio al que le pasaba por al lado, oh, que pena. Eso es algo que hemos ganado en el centro del campo, un tio que mete la pierna, que pega si hace falta, que se hace notar, que no se calla... Que les vayan dando.

Goles de rebote? Un puntito menos por gol de rebote a osasuna, 2 puntitos menos por gol de rebote al albacete... donde estaria el barça sin los goles de rebote? a 1 puntito del descenso podria quedarse hoy [qmparto]

Normalmente me parto con las cronicas del sport y el mundo divertido, pero lo de hoy es de traca. Voy a llamar a la fabrica para que aumenten la produccion de Kleenex...
Yo creo que el sport escribe lo que quieren leer sus lectores no? pasan mas de la objetividad periodística y se afanan por gustar a sus hinchas, si así les va bien pues bueno.

todos saben lo que se van a encontrar cuando compran ese periódico y es lo que quieren,tampoco engañan a nadie, les dan lo que quieren leer.

respetable pero lejano de la realidad.
Es un panfleto, no es un periodico, un periodico informa .. un panfleto.. .. distorsiona.

Y los lectores en su gran mayoria del Sport, se creen lo que leen, a la vista está en el hilo del barcelonismo... [fumeta] [fumeta]
En el hilo del madrid poniendo a parir al sport y en el hilo del barsa al marca X-D , joer es que es muy dificil no dejarse llevar por los colores , asi somos todos!!! X-D

un saludo!!!
Escrito originalmente por Funk
Luego quieren comparar prensa como el AS con panfletos...... anda que....

Sigo pensando que son peores las balas envenenadas encubiertas que suelta as, que la subjetividad clara y descarada de sport, que en as, siendo subjetivos igualmente no son tan descarados.

Escrito originalmente por Cold_Fire
Goles de rebote? Un puntito menos por gol de rebote a osasuna, 2 puntitos menos por gol de rebote al albacete... donde estaria el barça sin los goles de rebote? a 1 puntito del descenso podria quedarse hoy [qmparto]

Si nos ponemos a descontar goles chorras o goles "arbitrales", tanto a favor como en contra, el barça tendria mas puntos que ahora, bastantes mas, y no tantos menos como afirmas. Veamos las cosas por ambos lados, aunque la verdad, poco importa esto por no decir nada.

Escrito originalmente por Funk
Es un panfleto, no es un periodico, un periodico informa .. un panfleto.. .. distorsiona.

Y los lectores en su gran mayoria del Sport, se creen lo que leen, a la vista está en el hilo del barcelonismo... [fumeta] [fumeta]

Y esto no es asi, si panfleto es el que distorsiona, panfletos son todos los medios españoles, excepto alguna excepcion. Como por ejemplo "libredirecto", a mi me parece bastante neutral.
Y sobre lo de que se lo creen o no, tambien te equivocas de largo, se lo creen mas o menos la misma proporcion que aqui, es decir, una muy pequeña minoria. Quiza si piensas que todos los de alla se equivocan, seas tu el que estas en esa minoria de aqui.

Saludos
Pero es que leugo es normal que la gente del Barça este confundida, cogen el sport y leen cosas que lo unico que hacen es justificar una derrota, buscando cosas que no hay. Sólo por el mero echo de no reconocer en si la derrota.

Definición de Sport
"Cuando el preiodismo se convierte en forofismo sin sentido"

El Marca o el As por lo menos se sacan tambien portadas de el Atleti o de la Selección. Para el Sport existe algo mas que el Barça. El Espanyol?. Tienen que estar asqueados
Ya sabeis, cuando lo hace uno de su equipo es un crack, uno del madrid es un sucio...de todos modos Central98, en el AS no son tan parciales, cuando el madrid jugo con el barça o con el valencia, a zidane lo pararon igual, con faltitas, tokes al pie de apoyo...pero no dijeron nada de sucio, ni parecido, y menos con comparaciones asi...

Saludos
tambien sacar en portada el "codazo" de beckham, que lo hace para cubrir la bola, de forma poco ortodoxa pero sin intencion, en cambio restar importancia a la patada en la cara de Gerard, demuestra que periodico es.

Tanto lo uno como lo otro son lances del juego y ya.


[buaaj] [buaaj] Prensa que no sabe preder [buaaj] [buaaj]
Escrito originalmente por tancitaro_11
tambien sacar en portada el "codazo" de beckham, que lo hace para cubrir la bola, de forma poco ortodoxa pero sin intencion, en cambio restar importancia a la patada en la cara de Gerard, demuestra que periodico es.

Tanto lo uno como lo otro son lances del juego y ya.


[buaaj] [buaaj] Prensa que no sabe preder [buaaj] [buaaj]

Pues en as hacen exactamente lo contrario, remarcan lo de gerard y obvian lo de beckham. Entonces que es? prensa que no sabe ganar?

En serio, yo no se como aun os sorprendeis con los medios, yo cuando abro una web o un periodico se perfectamente lo que me voy a encontrar, y ya no hace falta remarcar lo que todos sabemos. Luego decis que si nos obligan a ver antena 3, y el caso es lo mismo.

Saludos
Creo que me he perdido en as sacaban en portada el patadon de Gerard? creo que no, a lo mejor lo remarcan la cronica, pero en la portada, como diciendo ¡¡¡QUE ROBO!!!! no lo hacen
No, yo he dicho lo remarcan. En portada sacan lo que mas les conviene, una imagen que quede bien para su publico, al igual que as. Y dudo, dudo bastante que esa portada vaya con la intencion de !que robo!

PD: Si el madrid hubiera perdido sacarian el patadon de gerard, solo te digo eso.
Escrito originalmente por central98
No, yo he dicho lo remarcan. En portada sacan lo que mas les conviene, una imagen que quede bien para su publico, al igual que as. Y dudo, dudo bastante que esa portada vaya con la intencion de !que robo!

PD: Si el madrid hubiera perdido sacarian el patadon de gerard, solo te digo eso.


Hay frases como el arbitro se vistio de madridista, que ya dicen suficiente de como van sus comentarios...

Saludos
Toda la prensa deportiva del pais es un panfleto enorme... [lapota]
Otra mentira.


Estais queriendo meter en el mismo nivel o saco a la prensa de ahora mismo catalana deportiva, con el AS y el MArca o la SER....

Vamos........
Escrito originalmente por Funk
Otra mentira.


Estais queriendo meter en el mismo nivel o saco a la prensa de ahora mismo catalana deportiva, con el AS y el MArca o la SER....

Vamos........



Puede, sigo pensando que la prensa deportiva de este pais da pena, TODA. (hablo de periodicos sobre todo)
Escrito originalmente por The Sabbat



Puede, sigo pensando que la prensa deportiva de este pais da pena, TODA. (hablo de periodicos sobre todo)



lo que pasa es que le pueden los colores, y el primer mandamiento del periodismo , la objetividad la mandan a limbo.

todos se ponen su camiseta de su equipo cuando escriben una cronica post-partido o hablan en la radio, es criticable pero tambien es comprensible....sería mejor que fuesen más profesionales que hinchas, pero así estan las cosas.
Escrito originalmente por JEREMY



lo que pasa es que le pueden los colores, y el primer mandamiento del periodismo , la objetividad la mandan a limbo.


A eso me refiero. Es el primer mandamiento y se lo pasan todos por el forro de los cojones. Miras 4 periodicos y cada uno ha visto uno distinto... (es una exajareación, ya me entendeis)
lo curioso es que tanto el sport como el as tienen razón:

SPORT: el partido del madrid fue malo >>>> CORRECTO
AS: el partido del barça fue malo >>>>>>>> CORRECTO

el pero es que ambos se equivocan en otra cosa:

SPORT: el partido del barça fue bueno >>>>>>>> INCORRECTO
AS: el partido del madrid fue bueno >>>>>>>>>> INCORRECTO
se aceptan apuestas, saldran mañana de la madriguera los columnistas del sport? XD XD XD
Yo no e leido en el AS en ninguna parte que el Madrid hiciera un buen partido, es mas, le llevan tiempo criticando este tipo de juego de dos tiros, dos goles, y pa´casa....

Saludos

Edit : Si alguno habeis visto el partido del plus, me podeis decir a que pais nos tenemos que mudar los madridistas si nos hacen los arbitrajes que le hacen al valencia?
Escrito originalmente por Assamit@
Yo no e leido en el AS en ninguna parte que el Madrid hiciera un buen partido, es mas, le llevan tiempo criticando este tipo de juego de dos tiros, dos goles, y pa´casa....

Saludos

Edit : Si alguno habeis visto el partido del plus, me podeis decir a que pais nos tenemos que mudar los madridistas si nos hacen los arbitrajes que le hacen al valencia?


¿Que ha pasado? ein?

se aceptan apuestas, saldran mañana de la madriguera los columnistas del sport? XD XD XD


Mmmm, no, creo que pondrán "Rijkaard es subnormal" como portada, la rectificarán a los 5 minutos, y se volverán a meter XD
Mas qe lo que a pasado es lo que esta pasando, llevan semanas con unos arbitrajes escandalosos, la semana pasada en donosti goles anulados, tarjetas que no son, faltas que no se pitan, hoy les an pitado un penalti de broma, aunque lo han fallado, han expulsado al que a echo el penalti, albelda a echo facil 10 faltas, varias por juego peligroso pegando con la plantilla, no enseñando, pegando...varias entradas de tarjeta que no pita ni falta...a cosido al athletic a tarjetas en la primera parte...una verguenza, vamos...

Saludos
La portada la han rectificado 3 veces ya:

Rijkaard la caga y no ganan ni al madrid
Rijkaard se ekivoca y no ganan ni al madrid
El Barça tira 45 minutos y cae ante el Madrid


Yo creia que los columnistas aparecerian a lo largo del dia,pero nada,no ha habido suerte... X-D
Eso no es lo mejor, lo mejor es ver cuando pitan el penalti a favor del Bilbao, a Mista y a otro mientras que todos estan protestando, dando con los tacos al punto de penalti, para hacer un agujero. No digo que por eso lo fallase pero eso es de MARRULLEROS y de RATEROS
Lo realmente animal son los arbitrajes del espanyol joder, lo de hoy ha sido descarao [mad]
Escrito originalmente por tancitaro_11
Eso no es lo mejor, lo mejor es ver cuando pitan el penalti a favor del Bilbao, a Mista y a otro mientras que todos estan protestando, dando con los tacos al punto de penalti, para hacer un agujero. No digo que por eso lo fallase pero eso es de MARRULLEROS y de RATEROS


Lo mejor es que se quejen cuando pellegrino se queria quedar la camiseta de urzaiz de recuerdo, pero sin que se la quite, y el penalti que les han pitado a favor...no comment...

Saludos
he visto lo de oy del valencia y simplemente [lapota] ,si pasa eso con el madrid,nos tenemos que ir de españa....y esto con el valencia vien de largo,pero despues pierden y siempre estan llorando,ya pierdan por 1 o por 3(todavai recuerdo el 4-1 en el bernabeu,toda la semana llorando por la expulsion "injusta" de aimar....)

lo dico,pa flipar [lapota]
Escrito originalmente por ferry
he visto lo de oy del valencia y simplemente [lapota] ,si pasa eso con el madrid,nos tenemos que ir de españa....y esto con el valencia vien de largo,pero despues pierden y siempre estan llorando,ya pierdan por 1 o por 3(todavai recuerdo el 4-1 en el bernabeu,toda la semana llorando por la expulsion "injusta" de aimar....)

lo dico,pa flipar [lapota]


Eso de que se pasan todo el tiempo llorando es muy cierto, yo alucino con el canal nou, siempre que juega el madrid te ponen "los supuestos robos sufridos" un amplio repaso desde los años 70 hasta la actualidad, flipante X-D

Eso si, ese canal nou es maravilloso, me lo paso bomba cuando juega el valencia, hago zapping y asi comparo a los comentaristas del canal nou con las otras teles, simplemente genial!!!, fijo que se ponen la camiseta de aimar para comentar los partidos X-D
Yo solo digo una cosa,no leais prensa "cule" xq es pura bazofia.El Madrid le dio un repaso al Barça en la primera parte y pudo sentenciar,otra cosa es lo ke hayan visto los "periodistas2 del Sport y MD(lo digo claramente y punto)
Esta visto q los seguidores del Madrid dentro de poko nos tendremos q ver a escondiadas xq estaremos mal visto x todo el país.......x favor :-( :-( :-( :-( q triste.
Les fundio los plomos (y jugando mal),asi ke por lo menos q lo reconozcan,q su ekipo va de mal en peor.No busken escusas ni pretextos estúpidos [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Esta visto q los seguidores del Madrid dentro de poko nos tendremos q ver a escondiadas xq estaremos mal visto x todo el país.......x favor :-( :-( :-( :-( q triste.
[ginyo]



Coño, pensaba que los barcelonistas eramos los únicos XD XD XD
Escrito originalmente por The Sabbat



Coño, pensaba que los barcelonistas eramos los únicos XD XD XD


Todos al exilio ya!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] , por cierto, el martes jugamos contra el oporto, haber si no hacemos mucho el ganso y les metemos un repasito que conviene jugar la vuelta de los octavos de final en casa...

Saludos
Diario As | EL ORSAY
EL ORSAY

La frase: Beckham: “Dicen mis compañeros que fui la clave”. Rijkaard tampoco estuvo mal: sólo le faltó meter el 0-3

Se la guardó... ...la entrada del histórico partido del Camp Nou. Miren detenidamente la foto, en qué lugar laesconde la modelo. No sólo las niñas de la Cataluña interiorse rinden a Beckham, sino las top models y yo mismo. David,si un día te deja Victoria, llámame. Te plancharé, te coseré, te cocinaré, te pasearé, te taparé, te mimaré... Hombres y mujeres, unidos por la misma pasión. Beckham, t’estimo!
¿TE INTERESA?
TOMAS GUASCH

En peligro

Repasada la Prensa de Barcelona, está clarísimo: el Madrid corre peligro de irse a Segunda División y el Barça va a ser campeón del mundo. Vamos, si yo fuera Super Floren renunciaría a la Champions. ¡Basta de desgaste! ¡La permanencia ante todo!


Talismanov

En efecto: el talismán del Barça es búlgaro y se llama Stoichkov Talismanov. Volvió para el partido con el Málaga (5-1) y continuó en el clásico. El Espanyol le ha mandado ya dos butacas cinco estrellas para el derby del sábado en Montjuïc. ¡Oooolé, El Pisador!

Antes que nada

Es de justicia reconocérselo al clan Laporta&Rosell: de fútbol entienden un huevo. Lo demuestra que anduvieran tras Beckham, que como dice Luis Fernández, “va a acabar siendo el gran ídolo del madridismo”. Bueno, cuando se retire Casillas. Volviendo a lo que el clan culé sabe de fútbol: también quisieran a Henry. Pero les pasará lo que con Beckham, que lo verán de blanco. El Super sueña con este equipo para la vuelta al Camp Nou: Casillas; Salgado, Pavón, Helguera, Roberto Carlos; Figo, Beckham, Zidane, Henry; Raúl y Ronaldo. No está mal, pero convendría fichar un central con llegada en córners y faltas. Que nunca se sabe.

Pujol generaliza

Dijo Jordi Pujol al acabar el partido que Cataluña estaba triste por el triunfo de los Galácticos. Hombre, ex president, pues no tanto. El último censo futbolístico en el Principado habla de la existencia de 1,5 millones de madridistas y españolistas catalanes, lo que significa que el sábado noche al menos ese millón y medio se lo pasó de pastelera madre. Aunque uno haya presidido la Generalitat no conviene generalizar, pues, generalmente, uno se equivoca.

Un siglo ya

Para un montón de gente, El Orsay entre ella, el Siglo XXI empezó el 1 de enero de 2001. Lo cual supone que el Barça lleva un siglo sin ganarle al Madrid. Para encontrar la última victoria azulgrana debemos agarrar la Máquina del Tiempo e irnos al 21 de octubre de 2000, aquel 2-0, partido del regreso de Figo al Camp Nou, ejemplo de fair play sólo superado por el Cochinillazo. Que fue el siglo pasado lo confirma que el primer gol lo marcó Luis Enrique y el segundo, Manchón, digo Simao.

A la espera

Así estamos, a la espera de conocer la próxima cuña barcelonista, aniquiladas las dos más tradicionales:

1- Las Copas de Europa del Madrid son en blanco y negro.

2- El Madrid lleva 20 años sin ganar en el Camp Nou.

3- A día de hoy sólo queda Franco, en cuya Fundación milita un pariente de Laporta. Es decir, que es el hombre. Franco, no el pariente.

La diferencia

Todo el mundo esperaba la vuelta al equipo del portero Rüstü, una vez se supo que Laporta se lo había aconsejado a Rijkaard. Pero siguió Valdés, lo cual establece otra diferencia más entre Barça y Real Madrid: Queiroz hace más caso a Florentino que Rijkaard a Laporta. El resultado es evidente; el Madrid va de líder y el Barça parece que no.

Generosísimo

El fútbol es eso: generosísimo. El entrenador que rompió con los 20 años sin victoria blanca en el Camp Nou fue Queiroz; el último que ganó en Copa, Benito Floro. Y en Champions ganó Del Bosque. ¡Esos sí son los tres temores, Roncero!

Última hora (1)

Tras el favorable arbitraje disfrutado por el Espanyol en el Manzanares se confirma que el árbitro de su partido contra el Barça será Gaspart.

Última hora (2)

Mañana Real Madrid y Barça vuelven a jugar. El Real, con el Oporto en Champions; el Barça, en Sabadell, en el centenario del club arlequinado. Se espera que Rijkaard salga al ataque, pero no está confirmado.

Última hora (3)

Los niños catalanes que aparecían vestidos del Madrid en nuestra última página de ayer, alumnos de la escuela madridista en Barcelona, fueron detenidos durante el día de ayer por la policía autonómica. Y sus padres, también. Seguiremos informando de este suceso en profundidad.

Y la locura

El RMNBA apalizó brutalmente al Etosa y el Barça perdió en Valencia. Hace bien Laporta montando un equipo de ciclismo. Hay una cosa que está clara. Más que clara, meridiana. Si se dedican, igual ganan las metas volantes de la Vuelta a Castelldefels. Con Ronaldinho lanzando en el sprint a Bodiroga a las órdenes de Melcior Mauri, y con Motta empujando a Freire. Si el Chava lo viera, se partía de la risa. ¡Ay, Chava! Descansa en paz.
Ahora que alguien se atreva a decir que esto no es millones de veces peor que lo del sport, en serio...

Por cierto, ya que sacais lo del valencia, y aun sin haber visto el partido de ayer, llevan una temporada ESCANDALOSA, tanto en liga como en copa. Veremos si hacen manifestaciones este año.

Saludos
Marca
Henry asegura que no se irá del Arsenal
El delantero francés Thierry Henry asegura que conoce el posible interés del Real Madrid por ficharle, pero que no tiene intención de abandonar el Arsenal. "He oído los rumores que me vinculan al Real Madrid, pero no sé nada más. Prefiero construir algo con el Arsenal. Ganar la Liga de Campeones por primera vez con los 'cañoneros' significaría hacer historia", dijo al diario 'News of the World'.

El delantero francés, que junto a su compatriota Zinedine Zidane y al brasileño Ronaldo es candidato al premio de Mejor Jugador del Mundo de la FIFA, descartó de forma tajante que pueda ir a otro club inglés.

"Sería imposible que vistiese la camiseta del Manchester United, Liverpool o Chelsea shirt, o alguna otra. Y esto no son sólo palabras. No me veo volviendo a Highbury con otro equipo, porque el Arsenal es mi paraíso", agregó.

En sport tienen su version especial para quien guste de leerla:
Henry: "Jamás me pondría la camiseta del Madrid’"

Saludos
Si si... como Ronaldo... Beckham.. Zidane....

Segun el Sport, ninguno queria ponerse la camiseta, por las "artimañanas" en los anteriores fichajes de Super Floren [qmparto]

Por cierto, te lo repito POR ULTIMA VEZ...

Lo de Guasch, es PARA REIRSE, no es la INFORMACION sobre el Barsa.....

Es como si lo hiciera el Guiñol cojones, que no te enteras.
Escrito originalmente por Funk
Si si... como Ronaldo... Beckham.. Zidane....

Segun el Sport, ninguno queria ponerse la camiseta, por las "artimañanas" en los anteriores fichajes de Super Floren [qmparto]
Con la diferencia de que Henry ya dijo que no al Real Madrid una vez, y para colmo hizo que su ex-club denunciara al Real Madrid... no es lo mismo

Pero, quien sabe? quizás caiga otra estrella XD

Saludos [bye]
12077 respuestas