Escrito originalmente por Sabio Con la diferencia de que Henry ya dijo que no al Real Madrid una vez, y para colmo hizo que su ex-club denunciara al Real Madrid... no es lo mismo
Pero, quien sabe? quizás caiga otra estrella
Saludos
Pos no es cierto eso...
El madrid llegó a un acuerdo con Basilievich, que era agente autorizado por el jugador, pero no era agente FIFA.
Henry quería venir al MAdrid en el año 1997, lo que pasa que el Monaco se entero y dijo a la FIFA que el Madrid habia negociado con alguien fuera de "agentes FIFA".
El monaco entonces, por total gilipollez de Sanz de no comprobar con quien negocia, tenia al MAdrid por las pelotas, y le dijo, o 3000 kilos, o denuncia.... el Madrid no quiso pagar eso.... y denunció el Monaco y el Madrid pagó la multa, que era dinero y no poder tocar al jugador en X años.
Pero aun asi, Sanz le dijo a Henry que se viniera a la presentacion del equipo en el Bernabeu que luego el Madrid se pelearia en los tribunales, y Henry dudó, pero el Monaco le dijo, que igual estaria dos años sin jugar y claro, el jugador, decidio quedarse. (logico)
Luego llego la Juve y pago, y lo solto al Arsenal.
Henry te aseguro que quiere venir al Madrid, sobre todo pq está su amigo intimo, Zidane, y que cojones.... a mi me dicen si quiero jugar (siendo extranjero ojo) en un equipo, con lo que tiene el Madrid, y al menos no digo,, un "NO"... lo pienso muy mucho.