Hilo del madridismo (2ª temporada)

No os perdais la portada de http://www.sport.es
Que lexico tan culto ajajjaja, que de lo peor.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por SNaIDeR


jojojojojojojo y mas jojojojojojojo, seguimos lideres, 13 puntitos ays, k injsuta es la vida unos tantos y otros tan poco.



¿?¿?¿??¿

Elementos como tu son los que hacen que este foro se haga pesado a veces.

Por dios asta donde puede llegar la estupidez¿?

[Alaa!]
Escrito originalmente por Blaiz



¿?¿?¿??¿

Elementos como tu son los que hacen que este foro se haga pesado a veces.

Por dios asta donde puede llegar la estupidez¿?

[Alaa!]

Yo no veo ninguna estupidez, el Madrid está 13 puntos por encima, o no?
Chicos, todo dios a capturar la portada de l SPORT, juas juas juas juas juas juas

Me la guardo para enseñarla a los nietos XD XD XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Yo no veo ninguna estupidez, el Madrid está 13 puntos por encima, o no?


k injsuta es la vida unos tantos y otros tan poco.


Fijarno antes de postear no iria mal...

Bueno se que ahora toca acrivillar al cule no?

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz



¿?¿?¿??¿

Elementos como tu son los que hacen que este foro se haga pesado a veces.

Por dios asta donde puede llegar la estupidez¿?

[Alaa!]


venga ala vete al hilo barcelonista, sino hubieran actualizado, verias lo que tuvimos k aguantar asik vete al otro hilo y deja este en paz.
Escrito originalmente por Blaiz


k injsuta es la vida unos tantos y otros tan poco.


Fijarno antes de postear no iria mal...

Bueno se que ahora toca acrivillar al cule no?

SaLu2sSs

Acribillar no, es el hilo deL Madrid, si el chaval esta contento y se alegra por los 13 puntos de diferencia lo podrá expresar digo yo...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por SNaIDeR


venga ala vete al hilo barcelonista, sino hubieran actualizado, verias lo que tuvimos k aguantar asik vete al otro hilo y deja este en paz.


Si, claro, si me echas tu, me ire, no te jode :O

Anda preocupate de festejar la victoria y mentalizate [majete [poraki] ]
Escrito originalmente por Kenyi
El + grande Casillas. TODA LA RAZÓN.


si,muy grande casillas,un equipo lo forman 11 jugadores,y casillas es uno de ellos

y ahora,todos los madridistas de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!


la semana temible esta siendo un exitazo,solo nos queda aniquilar al depor en el bernabeu!!!!

de esto salimos muy reforzados

HALA MADRIDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, enhorabuena por la victoria, que se me olvidaba.

Asi a grandes rasgos, el arbitro no me ha gustado nada.....Ha habido un codazo de Beckham que no me ha gustao nada. Pero sobre todo no me ha gustao, porque pitaba faltas no se como decirlo de espaldas, vamos que no las podía ver, y luego pitaba cosas desde el medio campo estando el linier a 3 metros.

De todos modos, no ha influido para nada en el resultao, ha sido malo y punto. El Madrid ha acertado en los goles (un poco de suerte si habeis tenido eh? por los rechaces digo....) Pero bueno, por la segunda parte del Barça hubiera sido más justo un empate (pa mi) pero bueno entre Ronaldo, Zidane (no estoy de acuerdo con el que ha dicho que no ha echo nada, el primer pase a R. Carlos se lo da Zidane, controlando de lujo un pelotazo que no se de donde ha salido. Y el segundo a pillao un pepinazo de Salgado como con la mano y a partir de ahi ha empezao la jugada) y Beckham....

El Barça desastroso en la primera parte. Para mi peor que en los últimos años, sin bandas y tal.

Gerard (ojo este era uno de mis jugadores favoritos en el Valencia), aunque al final ha echo algunos cabezazos muy feo lo que ha echo. Eso era de expulsión pa unos cuantos partidos.....Lo que no se es si le sale por inercia de la jugada o ha ido a saco paco (la jugada llevaba velocidad pero la pierna parecía de plasticman......xDDDDDD)

Funk (no estoy de acuerdo con tu opinión, pero la acepto), que tiene que ver que haya manejado el tiempo de partido, con que haya jugado a medio gas????? A medio gas podrás decir contra un 2B y todo eso....Pero contra un Barça???? Hoy en día, a ningún equipo de primera se le gana a medio gas......eso si que lo tengo clarisimo.....
en 1-2 ayuda a mentalizarse tu trankilo [666] , me haces gracia sigue posteando. [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por SNaIDeR
en 1-2 ayuda a mentalizarse tu trankilo [666] , me haces gracia sigue posteando. [oki]



Mejor gracia que pena :o

Ya estoy mentalizado [oki]
Escrito originalmente por Blaiz



Mejor gracia que pena :o

Ya estoy mentalizado [oki]


hala madrid, hala madrid, campo de estrellas donde creci, ala madrid juegas en verso, k sepa el universo com juega el madrid, tiritiritritrit

http://www.realmadrid.com
Joe la portada del sport,"no le ganan NI AL MADRID!" jeje...(nos menosprecian X-D)

Bueno,buen partido,en al segunda parte hemos bajado el nivel,y al final hemos pasado apurillos.
3 puntitos importantes.
Casillas genial,figo tambien ha estado muy bien.
Y el duelo puyol-roni,genial. Se ha escapado pocas veces el gordito (eso si,cuandos e escapa...)

Por cierto,estoy escuchando a puyol en la radio:
"si digo lo que pienso de los arbitros,no vuelvo a jugar al futbol..."
(lo ha dicho en catalan,pero se le ha entendido mu bien,ademas lo han traducido,RADIO MARCA)
felicidades por la victoria.

pero en serio, hoy nos tendriais que haber metido 5 al menos en la primera parte.

la segunda el madrid ha estado mal, desde luego, pero es que la imagen que yo he sacdo del campo, es que no han forzado la maquina.

quiero decir, si el barça llega a empatar a 2, nos podriais haber echo el tercero cuando hubierais querido.

en fin el resultado es una verguenza para todo el barcelonismo.

ronaldo... el gordo, es para expulsar y no dejar entrar en su vida a Van Gaal en Catalunya.
Escrito originalmente por Hereze
felicidades por la victoria.

pero en serio, hoy nos tendriais que haber metido 5 al menos en la primera parte.

la segunda el madrid ha estado mal, desde luego, pero es que la imagen que yo he sacdo del campo, es que no han forzado la maquina.

quiero decir, si el barça llega a empatar a 2, nos podriais haber echo el tercero cuando hubierais querido.

en fin el resultado es una verguenza para todo el barcelonismo.

ronaldo... el gordo, es para expulsar y no dejar entrar en su vida a Van Gaal en Catalunya.


AMEN

aunke eso de forzar la makina y un tercero.... sin Ronaldo... como que estaba algo jodido, si empatais poco despues del 2º aun ganais el partido y todo, pero por suerte no ha sido asi, y ahora a celebrarlo
puedo parecer sereno y relajado, pero en buena parte, la culpa lo tiene esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100061&goto=lastpost

Saludos.
Por fin ganamos en el NOu-Camp!!!
La impresion que yo me he llevado del partido es que en la 1ª parte el Barça estaba "sin conexion", perdian mas balones q el cojo de mi barrio.
Figo ha participado hoy mas que todos los otros partidos de liga juntos.
Zidane ha pasao bastante desaprecibido, algo raro en el.
R.Carlos sa portao y encima a metio un gol
Beckham ha hecho un partiazo, y no veas si ha dao leña..........dejando los coditos xD y eso que parecia tonto.
Pero la 2ª parte el Madrid estab jugando al 30%..................lo q pasa es que el 30% del Madrid es el 90% del barça [poraki]

Weno, y poco mas


HALA MADRID
Carmona fue el otro galáctico

Carmona Méndez nos ha obsequiado con un arbitraje provocador. Sin grandes errores, sí que ha ido provocando poco a poco que tanto el público como los jugadores se fueran desquiciando. Carmona Méndez ha sido tan malo que incluso el minuto de silencio por la muerte de José Manuel Pesudo lo ha hecho durar solo... ¡9 segundos!. Impresentable

sacado del sport, segun han dicho en la tele, el minuto de silencio ha durado tan poco porke un sector del publico se estaba metiendo con Figo aprovechandoel minuto de silencio, si esto es verdad... [boing]
Felicidades por la victoria ;)

Casillas es el mas grande, y no solo por el partido que ha hecho, siempre.

Por cierto, no metais tanta leña con lo de gerard, que ha sido sin querer (quizas la entrada no, pero a donde a ido la pierna si). Ademas se han dado la mano los dos, para algo son grandes amigos y ya está. Tambien tengo mis dudas de que el codazo de Beckham haya sido queriendo. Prefiero pensar que no.


Saludos y felicidades otra vez ;)
El Barça no es que haya reaccionado pero cuando a nueve minutos del final Kluivert, a la salida de un córner, ha marcado el 1-2, el partido ha resucitado. Hasta el punto que Carmona Méndez, que se había moderado, se ha tenido que poner de nuevo la camiseta blanca.




http://www.sport.es/Barsa/article.asp?id=78515


y esto lo dice un periodista???? [flipa] ....objetividad???? mande???? que es eso????
Si,bueno,lo de siempre.
No recuerdo ningun partido que el madrid haya ganado al barcelona por ser mejor.
Siempre es el arbitro,la suerte...

A veces es muy dificil hacer autocritica,pero bueno,mientras ellos esten contentos engañandose a si mismos...
gran victoria y merecida. floren sigue haciendo historia (20 años despues), casillas sigue siendo una bendicion de la cantera y el "roni-kinder" cumpliendo su promesa de este aña.

LIDERES !!!
Escrito originalmente por dat28850
Si,bueno,lo de siempre.
No recuerdo ningun partido que el madrid haya ganado al barcelona por ser mejor.
Siempre es el arbitro,la suerte...

A veces es muy dificil hacer autocritica,pero bueno,mientras ellos esten contentos engañandose a si mismos...


ese periodico es un CANCER para el barcelonismo, porque nos mienten que da gusto.

Hoy todos los que hemos visto el partido podemos reconocer cuatro cosas:

1. el árbitro ha estado FATAL.
2. todas las equivocaciones NO han influido en el resultado.
3. el la primera parte el madridd ha estado superior.
4. el la segunda parte el barça ha estado superior.

El Madrid ha echo lo que tenía que hacer y punto, suerte, pues si la ha tenido, pero la última vez que ganamos en el Bernabeu, creo que fue el partido de la butifara del Giovanni, hicimos el peor partido que recuerdo en el bernabeu y nadie se quejó.
Escrito originalmente por Hereze
1. el árbitro ha estado FATAL.
2. todas las equivocaciones NO han influido en el resultado.
3. el la primera parte el madridd ha estado superior.
4. el la segunda parte el barça ha estado superior.


De acuerdo 100%

Pero es que siempre desvian la atencion hacia otros lados,y ya cansan.
Sobre todo porke asi no se avanza. Si todos los males son los arbitro o la mala suerte...joder,que miren en ellos mismos e intenten arreglar lo que puedan,en vez andar siempre dando escusas.

Yo,por ejemplo,me preguntaria porke jugando en casa,juega solo con un delantero el ekipo,y se pone a esperar a ver que hace el madrid (cuando de siempre el madrid lo ha pasado jodido porke el barcelona salia del minuto 1 a morder),que hacia gerard ahi,por que se ficha un central como marquez que esta en el banquillo mientras hay una defensa de circunstancias,porque no juega ni un minuto rustu...

Pero en fin,pues eso,lo siento por la gente que se deje comer el tarro por esta gente.
link

IMPAGABLE este panfleto, IMPAGABLE [carcajad]

edito porque el X D de la direccion de la imagen lo toma el foro como un XD y no sale la imagen directamente...

bua pues tampoco, me cago en diez... copiad la direccion y cambiar el smilie por X D pero junto :P
Escrito originalmente por Cold_Fire
link

IMPAGABLE este panfleto, IMPAGABLE [carcajad]

edito porque el X D de la direccion de la imagen lo toma el foro como un XD y no sale la imagen directamente...


no sale, te refieres a esto...

Imagen
Dioooooxxxxxxxxxxxxxx ya puedo morir feliz...

Al fin consigo ver como el Real Madrid gana en la liga en el feudo blaugrana... realmente es para tirar cohetes XDXDXDXDXD

Hala Madrid!!!

(Por lo demás el partido me ha parecido malo por parte de los dos equipos... sólo Casillas y Roberto Carlos se salvan de la quema [oki])

Saludos [bye]
A mi me ha parecido que el partido lo a empezado perdiendo el entrenador del Barcelona, con un planteamiento racano, y sin valentia, intentando meter al madrid en su campo en vez de esperar, es un riesgo a meterse en un intercambio de golpes y salir muy mal parado, pero es mejor en mi opinion que salir a ver que hace el madrid, que siempre hace lo mismo, tirarlas dentro.

Muy mal el arbitro, no se si no veia nada, o no se enteraba, o que, pero muy mal.

Lo del sport ni lo comento,...no le gana ni al madrid..., de traca.

Saludos
k sepais k tengo un moskeo de kojones.... he perdido 2 € porque aposte por un 2-1 y me ha tokao los webs el madrid....

No me joden los 2€ me jode pagarselos al mamon que los ha ganao... eso no tiene nombre... Gari.. poota
Me ha pasado igual , tengo que pagar en clase a la porra y se lo llevo un forofo blanco xD.
Escrito originalmente por Sabio


(Por lo demás el partido me ha parecido malo por parte de los dos equipos... sólo Casillas y Roberto Carlos se salvan de la quema [oki])

Saludos [bye]


Y Puyol ? Xavi ? Ellos tb trabajaron independientemente de que no jueguen con el madrid y por cierto Figo trabajo mucho el que más en la delantera.
Figo lleva muchos partidos trabajando mucho, pero nadie lo reconoce porque hace menos filigranas de las que hacia ace años, provoca faltas , aguanta la bola, busca rapido a Ronaldo...es otro tipo de jugador...

Saludos
Es cierto.

Buen sentido de analisis.

Saludos.
Escrito originalmente por FrutosXP
Me ha pasado igual , tengo que pagar en clase a la porra y se lo llevo un forofo blanco xD.


Yo tengo un amigo que lleva 6 porras (no, perdon, 8, con las de la champiñons lig), que acierta el resultado el muy cabrón. Bueno, 9 con la de hoy. El muy perro es del Atleti XD XD XD
Joder con aramis fuster macho....que caña...no tendra en casa un almanaque deportivo no?? :D:D:D:D

Saludos
Jajaja, que enfados estan los del periodico del barça.... [carcajad] el Barcelona va a caer pokito a poco y si tiempo al tiempo... [carcajad] un 5-1 y un 1-2 en un clasico es muy pero que muy jodido... [sati]

Como me ha molado esta captura [carcajad] :

Imagen

Se nota q lo estan eh??????? [tomaaa]

OS JODEIS [carcajad]

Pero a mi me gusta mas este [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

Imagen


!HALA MADRID¡
!HALA MADRID¡
!HALA MADRID¡

P.D: Si gana el Valladolid se pone por encima del Barcelona [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gracias , TU soberbia se debe valorar , encuentro logico que estes euforico pero para jodernos te jodes tu y disfrutas más que nosotros que tenemos otras cosas que hacer antes.

Ante todo respeto.

Saludos.
Escrito originalmente por FrutosXP
Y Puyol ? Xavi ? Ellos tb trabajaron independientemente de que no jueguen con el madrid y por cierto Figo trabajo mucho el que más en la delantera.
Puyol hizo un aceptable partido en defensa, nada excepcional, quizás hiciera más Michel Salgado que no él, y Xavi... realmente no ha hecho gran cosa, ni organiza, ni defiende, ni ataca, ni recupera pelotas, sólo un buen chute de falta... para mi, el mejor del Barça de ayer, Luis Garcia

Figo... bueno, quizás el mejor en el ataque, pero el Madrid ha estado completamente muy perdido, y Figo en este partido no ha hecho gran cosa (alguna cinta muy bonita), creo que Beckham ha hecho bastante más que él en este partido
Sigo sin entender que hace Ronaldo tirado a la banda...
Zidane y Raúl se han mantenido desaparecidos en todo el partido y, la verdad, Raúl está lejos del nivel de años anteriores, no se que le pasará pero está fallando goles cantados, aunque ayer se le vieron destellos de su picaresca

Pero es que el partido ha estado muy apático para el Real madrid, en la primera parte dominó, pero acabó bastante fuera de sitio, desgastandose en defensa, en la segunda parte acabó jugando al pelotazo hacia arriba con un Barça que se movía más por coraje que no con cabeza, ya que por muchas oportunidades que tuviera no supo finalizar ninguna...

Lo que realmente me ha molestado ha sido el gesto de Gerard, la patada a Casillas (que no digo que fuera voluntaria) merecía una disculpa que Gerard no quiso dar...

Por lo demás todo feliz, 3 puntitos que nos hacen seguir siendo lideres y ahora a por el Deportivo que seguro que nos va a poner las cosas muy difíciles...

Saludos [bye]
Puyol hizo un aceptable partido en defensa, nada excepcional, quizás hiciera más Michel Salgado que no él, y Xavi... realmente no ha hecho gran cosa, ni organiza, ni defiende, ni ataca, ni recupera pelotas, sólo un buen chute de falta... para mi, el mejor del Barça de ayer, Luis Garcia


Como ???


Puyol bloqueo continuamente a Ronaldo y sin el la defensa hubiera sido un alboroto , aun quitando el gol que hizo.

Xavi ? Lucho como en ningun otro partido subiendo balones y 'digiriendo' el equipo , no me digas que Michel Salgado a luchado más que estos dos juntos.
No sé que partidos verán algunos o.O
Puyol le hizo un muy buen marcaje a Ronaldo, después Zizou y Raúl se fajaron recuperando balones, si eso es no hacer nada y estar 'missing' que venga Dios y lo vea.
Después Luis García, a mi entender bastante lamentable, ya sólo el gol de Kluivert fue mejor que todo lo que hicieron el resto de delanteros del barça, es decir, Luis Garcia, que por tirar, no tiró ni por dentro de la portería. [burla3]

Frutos, Xavi no es el medio centro que necesita el Barça creo yo, Ronaldinho necesita a alguien más dinámico (por ejemplo Zizou, y no pq sea del Madrid) que mueva la pelota rapido y con buen pase.

En fin, ganamos :-p
M_Blaser , el tio que podria sustituir a Xavi y hacer pareja con Motta y Ronaldinho tiene un nombre y es de casa : Iniesta.
Escrito originalmente por Sospe
k sepais k tengo un moskeo de kojones.... he perdido 2 € porque aposte por un 2-1 y me ha tokao los webs el madrid....

No me joden los 2€ me jode pagarselos al mamon que los ha ganao... eso no tiene nombre... Gari.. poota


Pues anda que yo, que me hubiera llevado una peaso porra si no llega a marcar kluivert. .......cawento
Pero weno, con la victoria esto se olvida XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por FrutosXP
M_Blaser , el tio que podria sustituir a Xavi y hacer pareja con Motta y Ronaldinho tiene un nombre y es de casa : Iniesta.

Frutos, mi nick es M_basler, cuesta lo mismo escribirlo bien que mal.
Si, será Iniesta, pero por esa regla de tres, deberían ser todos canteranos. Por cierto, Victor Valdés, es canterano? pq cof cof.
Crei a verlo escrito bien , tampoco es para ponerse así.
Escrito originalmente por FrutosXP
Como ???


Puyol bloqueo continuamente a Ronaldo y sin el la defensa hubiera sido un alboroto , aun quitando el gol que hizo.

Xavi ? Lucho como en ningun otro partido subiendo balones y 'digiriendo' el equipo , no me digas que Michel Salgado a luchado más que estos dos juntos.
Piensa lo que quieras, como ya te he dicho Puyol ha estado bien defensivamente y Ronaldo de por si jugó muy lejos del área, así que no ocasionó muchas oportunidades (Como ya he dicho sigo sin entender porque se le hace jugar tirado a la banda)... y opino que Salgado hizo mejor partido que Puyol, ya que Salgado defendió y atacó, como buen lateral ;-)

Xavi habrá luchado pero eso de organizar... en casi todos los ataques del Barcelona el balón pasó por las botas de Mota... y de recuperaciones prácticamente ninguna... quizás hayamos visto diferente partido pero para mi Xavi ha sido un lastre en todo momento para el Barça...

Mi opinión uno por uno:

Vitor Valdés: [oki] no tuvo muchas ocasiones y en los goles no tuvo culpa ninguna
Reiziger: [oki] defensivamente en su sitio, con alguna subida, sufre sus carencias técnicas con sacrificio
Van Bronchorst: [oki] notable en defensa, aunque Figo le desbordó alguna vez
Puyol: [oki] buena actuación en defensa aunque a la hora de la verdad no estaba en su sitio
Gabri: [noop] [noop] no entiendo que hace este hombre jugando... no lo veo como jugador para el Barça... ni defendió bien ni atacó bien
Mota: [oki] [oki] recivió palos para dar y tomar, recuperó y llevó pelotas con un flujo constante, pero iba muy alterado por el campo
Xavi: [noop] para mi apático, lento y sin rumbo fijo
Gerard: [oki] [oki] tuvo varias oportunidades en ataque que no supo aprovechar, pero está muy lejos de ser aquel Gerard del Valencia
Luis García: [oki] [oki] Participativo en ataque pero sin fortuna
Kluivert: [oki] estuvo muy bien cubieto y no gozó más que de dos jugadas de peligro, aún así cumplió su deber, marcar
Cocu: [noop] Mmmmh, la verdad es que me estaba gustando más como libre que no como medio centro
Quaresma: [noop] Su salida hizo que existieran las bandas, pero practicamente no aportó nada
Overmars: [oki] aportó más profundidad por su banda y desbordó un par de veces en jugadas aisladas, tuvo una de las mejores ocasiones del Barça
Saviola: [oki] salió y tuvo unos cuantos "quiero y no puedo" que, al menos a mi, ponian nervioso...

Rijkaard: [noop] [noop] no supo plantear el partido


Casillas: [oki] [oki] [oki] en su linea, tres paradones de su "escuela"
Michel Salgado: [oki] [oki] Bien en defensa con alguna subida más que buena
Roberto Carlos: [oki] [oki] [oki] contaba con que le cubría Raúl Bravo atrás, y sin nadie que le frenara en la banda subía a su antojo
Raúl Bravo: [oki] Cumplió bien su cometido
Pavón: [oki] exceptuando el gol cumplió su labor
Helguera: [noop] oscuro y gris
Zidane: [noop] en la primera parte se le vió algun detalle, a partir de la segunda mitad de la primera parte desapareció del campo en cuanto a ataque se refiere
Beckham: [oki] hizo unos centros de mucha gala, como recuperador también tuvo una labor bastante gris
Figo: [oki] se juntó mucho al centro del campo, y a veces se le veía descolocado, aún así de vez en cuando le salieron bien algunas cintas
Raúl: [noop] [noop] nefasto en ataque, bien cuando bajaba a ayudar al equipo a subir la pelota y ayudaba en tareas defensivas
Ronaldo: [oki] quitando el gol estuvo siempre lejos de la portería
Solari: [oki] me gustó mucho el impetú que pone siempre en los últimos minutos
Portillo: [noop] [noop] más desaparecido aún que Ronaldo

Queiroz: [noop] no supo aportar serenidad a sus jugadores cuando estos iban perdidos


Esta ha sido mi impresión

Saludos [bye]
Escrito originalmente por FrutosXP
Crei a verlo escrito bien , tampoco es para ponerse así.

No me puse de ninguna manera, simplemente te lo digo pq muy poca gente se molesta en escribir bien mi nick. Sin acritud hombre :p
y opino que Salgado hizo mejor partido que Puyol, ya que Salgado defendió y atacó, como buen lateral


Ahora mismo me pica el culo y me arrasco.

Sabio , Puyol hizo de Central en la primera parte y ya sabemos que Michel Salgado es bastante ofensivo y por regla general no hay nada que exiga a un lateral ser un buen ofensivo.
Sabio , estoy en desacuerdo en varias cosas.

Xavi ayer lucho mucho.

Pavon y Raul Bravo casí ni tocaron el balón.

Luego Zidane estuvo muy bien no se noto , pero organizo muy bien COMO SIEMPRE.

Raul estaba resfriado y no rindio nada , como siempre solo se ve cuando marca algun gol cuando no nada.
Sigo pensando que Quaresma hizo un partidazo. Sabio, hizo 6 centros, contados, que llegaron al area, a mi me parece mas ataque que lo que ha hecho el resto del equipo. Y al menos encaro a roberto carlos y se fue mas de una vez. Repito, se fué de Roberto Carlos, no de un lateral cualquiera ;)
12077 respuestas