Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por tancitaro_11
El partido buenisimo, pero nos deja un acosa negativa para los madridistas, ayer se demostro por que Raul no puede ser balon de oro, lo que fallo. Eso lo pilla Ronie o Torres y lo mete.
Raúl no está en su mejor momento ni mcuho menos, está bastante apático y ensombrecido, pero Torres falló dos ocasiones más claras que la de Raúl... el palo de Raúl se veía que venía forzado y no pudo marcar a placer...
Escrito originalmente por ferry
lo de ronaldinho..maniobra de despiste???¬_¬

yo lo llamaria montar el paripé,porque vaya gilipollez,se creen que porque juegue ronaldinho nos van a asustar o algo???¬_¬
No se puede negar que el Barça sin Ronaldinho cojea y mucho, y que su calidad desborda en cualquier momento, así pues si queremos ganar de una **** vez en el Camp Nou yo agradecería que Ronaldinho no jugara

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Raúl no está en su mejor momento ni mcuho menos, está bastante apático y ensombrecido, pero Torres falló dos ocasiones más claras que la de Raúl... el palo de Raúl se veía que venía forzado y no pudo marcar a placer...
No se puede negar que el Barça sin Ronaldinho cojea y mucho, y que su calidad desborda en cualquier momento, así pues si queremos ganar de una **** vez en el Camp Nou yo agradecería que Ronaldinho no jugara

Saludos [bye]


pues a mi me la sopla que juegue o no,es un jugador contra 11(ya que dicen que los otros son tan malos etc etc......)ademas,a lo que me refiero es a la manera de actuar por parte del club,para que montan este paripe??? repito,piensan que nos da miedo o algo si finalemnte juega(que esta mas que claro que si..)?? si queiroz ya va a plantear el partido contando con que juegue ronaldinho,pero vamos no se de que me extraño,desde que esta laporta,todo lo que hace ese tio es un paripé,empezando por los "barÇa-toons" y acabando por su catalanismo....y ahora jugara ronaldinho y nos liara la de dios,pero eso es algo con lo que ya se cuenta cuando hay un jugador de su calidad en el equipo contrario,asi que,no veo motivo de montar tal gilipollez...
Yo creo q lo van a aforzar a Ronaldinho, y maxime despues de lo de ayer. Yo creo que lo hacen mas por levantar al Camp Nou que por otra cosa.

Para mi mejor que jueguen todos mas bonito sera
Escrito originalmente por Sabio
No se puede negar que el Barça sin Ronaldinho cojea y mucho, y que su calidad desborda en cualquier momento, así pues si queremos ganar de una **** vez en el Camp Nou yo agradecería que Ronaldinho no jugara

Saludos [bye]


Pues yo agradecería que jugara, porque tengo un amigo del Barça, que no para de darme la brasa en que si ganamos es porque no está Ronaldinho y yo pienso que eso es una tontería que ganamos igual con él y sin él. A ver si se ve un buen partido como el de ayer. Un saludo.
Escrito originalmente por ferry

ademas,a lo que me refiero es a la manera de actuar por parte del club,para que montan este paripe??? repito,piensan que nos da miedo o algo si finalemnte juega(que esta mas que claro que si..)??

A ver, el club no esta montando nada, ni pretende engañar a nadie (seria estupido como bien dices). Los medicos (que no el club) han dicho que no deberia jugar, el club acata lo que dicen los medicos, y luego esta que ronaldinho diga que se encuentra al 100% y que quiere jugar el partido (lo de que de toques de balon no es sintoma de que pueda jugar, no tiene nada que ver con jugar 90 minutos). Luego veremos que deciden entre todos, pero si se dijo que no iba a jugar es porque los medicos dijeron que no estaba apto aun, no porque se quisiera liar a nadie.
Como opinion personal, quiza salga los segundos 45 minutos, dependiendo de como ande el partido.

Saludos
Pues yo quiero que juegue para que haya mas espectaculo, mas emoción, mas futbol, mas goles, mas cochinillos en el campo, mas botellas de JB, mas....... XD XD XD


Dios que ganas tengo que ver el partido [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Jaime
Pues yo agradecería que jugara, porque tengo un amigo del Barça, que no para de darme la brasa en que si ganamos es porque no está Ronaldinho y yo pienso que eso es una tontería que ganamos igual con él y sin él. A ver si se ve un buen partido como el de ayer. Un saludo.

Mira... después de 20 años sin ganar en el Camp Nou en liga yo me conformo con ganar de penalti injusto en el último minuto... otro año hablamos de afrontar con más igualdad XD XD... yo sólo quiero ganar de una vez al Barça en su feudo

Saludos [bye]
Escrito originalmente por The Sabbat
Pues yo quiero que juegue para que haya mas espectaculo, mas emoción, mas futbol, mas goles, mas cochinillos en el campo, mas botellas de JB, mas....... XD XD XD

Dios que ganas tengo que ver el partido [babas] [babas] [babas]


He leido en el AS que se ha quedado fuera de la convocatoria, osea que no juega, una lastima, espero que hagamos un partidazo del estilo al del Olimpique en el Bernabeu, aunque ganemos 0-1, pero que sea un buen partido.

Saludos
a mi me encantaria q jugase ronaldinho para q la victoria fuera mas merecida quizas?
ya es hora de ganar en su feudo, les tengo unas ganas q pa q ...
Lo de los 20 años sin ganar es verdad, pero llevamos muchisimos empates alli y las ultimas visitas debimos ganar. Recordad el gol de Xavi o mas bien el auto gol de Cesar y el larguerazo de Raul.


0-3 digo
buffff yo soy de madrid y lo veo chungo,chungo...conociendo lo que siempre pasa, estoy casi seguro que el madrid palma, se dan lan condiciones: el barcelona muy necesitado saldra a comerse al madrid, y antes del minuto 20 ya iremos perdiendo.

son esos partidos que siempre gana el mas necesitado no el que mejor llega.

que conste que soy pesimista desde que naci, pero creo que en este caso tengo razon ( ojala me equivoque!!!!)
esta vez ganaremos,que a nadie le quepa duda!! XD
Escrito originalmente por JEREMY
buffff yo soy de madrid y lo veo chungo,chungo...conociendo lo que siempre pasa, estoy casi seguro que el madrid palma, se dan lan condiciones: el barcelona muy necesitado saldra a comerse al madrid, y antes del minuto 20 ya iremos perdiendo.


Aunque esto pase, tenemos 5 jugadores que parece que no estan o que estan muertos, que no se mueven y agarran una, y a cascarla, no os olvideis que el año pasado fuimos sin dos jugadores importantes al camp nou y falto un pelo...

Saludos
bueno, os planteo una cuestion; lo primero decir k no me gusta nada el Madrid como club, de hexo los odio bastante, pero bueno, he de reconocer k me gusta ver sus partidos porque da gusto verles jugar (muy a mi pesar), a vosotros os planteo una cuestion: Veis a Raul ahora mismo en forma?, o como yo le veis fuera de sitio, lento etc etc..., sinceramente creo k cuando ha salido Guti en su puesto lo ha hexo mejor, y al xabal este, Portillo creo k deberían darle una oportunidad, creo k lo mejor para el Madrid ahora mismo sería darle un poco descanso para ver si espabila, porque para mí ahora mismo desentona al lado de Beckham, Zidane, Figo, Ronaldo, R.Carlos, Michel....
Si vas dos paginas para atras lees mis comentarios y los de Cold_fire, en los que comentamos que es el mas regular del equipo, ya que lleva muchos partidos haciendolo igual, desastroso, esta lamentable ahora mismo, yo no le hubiera llevado a Marsella la semana pasada, ni a el ni a Figo, esta semana tiene que jugar porque la liara probablemente, pero si, necesita descanso el tio...

Saludos
Venga este hilo arriba que quedan 25 minutillos.

Salimos con el 11 de gala a ver que tal nos va.

Ronaldo botas nuevas, azules

Otro dato ahora que veo calentando a los dos equipos, os habeis fijado lo organizado que calienta el Madrid a diferencia del Barça que van todos a su bola?
allá vamos...

HALA MADRID!!!!
loooooooooooooooooooooooool, digoo gooooooooooooooooooooooooooooooool
Buen partido del Madrid, de los mejores en el Nou Camp.

Ronie a ver si aparece. El Motta ese esta en todos los freaos que peliculero el tio.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por tancitaro_11
Buen partido del Madrid, de los mejores en el Nou Camp.

Ronie a ver si aparece. El Motta ese esta en todos los freaos que peliculero el tio.


Si tu lo dices, para mi el madrid no esta jugando bien la verdad.


Vaya tela de gol, sin suerte xDDD.


Veremos que pasa en esta segunda parte.


SaLu2sSs
estadi jugando mejor el barcelona lo que pasa que se nota que del medio hacia arriba epierden asi que suerte por el gol
i espereosq ue la segunsa parte sea mas viva
Escrito originalmente por davo3
estadi jugando mejor el barcelona lo que pasa que se nota que del medio hacia arriba epierden asi que suerte por el gol
i espereosq ue la segunsa parte sea mas viva

Mejor el barcelona? juaZ [agggtt]
Escrito originalmente por davo3
estadi jugando mejor el barcelona lo que pasa que se nota que del medio hacia arriba epierden asi que suerte por el gol
i espereosq ue la segunsa parte sea mas viva


el barÇa mejor.......

ya sabia que teniamos conceptos de futbol bien diferentes,pero esto ya roza lo paranormal [reojillo]
el madrid no esta jugando bien, pero el barça jojojo, esta jugando?
felicidades por la victoria que grande esta ronaldo XD
que gran partido del barsa,el patadon en la boca de gerard a iker demuestra el barcelonismo en todo su esplendor [chiu]
OLEEEEEEEEEEEEEEEEE q cojones!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
jugando a medio gas y sin forzar..........


A TOMAR POR CULO LA MALDICION
Estaba acabado Ronaldo,si. Simplemente eso.

Saludos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

AL FINNNNNNNNNNNNN!!!! A TOMAR POR CULO LA MALDICION!!!!!!!!1


el madrid muy superior en la primera mitad,en la segunda claramente el barÇA,pero,la diferencia esta en que el madrid jugando mal gana,y siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!encima he acertado la porra!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Assamit@
Estaba acabado Ronaldo,si. Simplemente eso.

Saludos

ronaldo a pedido el cambio por lo que todos sabemos,creo q no hacen falta explicaciones...

o si? [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Joder, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo un partido.

La verdad esque el segundo gol, como el 1, un pokito de suerte X-D

Pero bueno, por fin Kluivert ha demostrado su calidad y me ha hecho comerme todas las uñas jajaja.

Enhorabuena por romper esa racha(estupida) de 20 años y haber ganado.

Zidane ha estado nulo POR SUERTE sino ... weno jeje.


PD: Rikjaard COBARDE en la 1ª, una pena

PD2: [lapota] [lapota] [lapota] Gerard [lapota] [lapota] [lapota]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Assamit@
Estaba acabado Ronaldo,si. Simplemente eso.

Saludos



X-D X-D


que caña el gordito

por cierto, 3,2,1......................(se supone que ahora empieza el "ROBOOOOO!!!!" etc etc)
Enhorabuena, gran partido de Iker ;).
por cierto, vaya con gerard de los huevos como le ha puesto la bota en la cara a iker a drede... [+furioso]
SIIIIIIIIIIII

"el mes de la muerte" empieza con 2 victorias.


haaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy Raul lo que me estas fallando, si hubiese metido eso.....


Casillas un mostruo, pero para eso juegan 11 y uno es el portero.

Los goles con un poco de suerte en los 2 lo tocaron los defensas.


Victoria justa a mi entender. Y Gerard a la calle ya hombre que mal perder
y el raulito lo que ha fallado....era un gol cantao :O
Por cierto, hay rumores de que Gerard va a ir a las olimpiadas de atenas 2004.........
































........ en el equipo de Taekwondo..........
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Funk
Por cierto, hay rumores de que Gerard va a ir a las olimpiadas de atenas 2004.........
































........ en el equipo de Taekwondo..........


Que se pire a Katar ha jugar a futbol, con Hierro y Guardilo y aun asi, Gerard seria malo tambien.

Que asco me da por dios xDDD

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Funk
[B]jugando a medio gas y sin forzar..........


Vale.........estas paridas son las que me hacen ponerme de mala ostia..........

Jugando contra el máximo rival se va a poner a medio gas.......

P.D.: No soy del Barça
HALA MADRID

[tadoramo] [tadoramo] CASILLAS

[tadoramo] RONALDO

Por fin ganamos en el Camp Nou!!!!!!!! :-p [babas]
[modo lo k diria un abrcelonista ON] el arbitro ha estado de pena, con sus tarjetas ha decantado el partido a favor del madrid, en el gol k le para casillas a gerard, se ve como le da un cabezazo, provocando un claro penalty, bochornoso... faltaba ronaldinho..[modo lo k diria un barcelonista OFF]

[MODO mi opinon ON] oeoeoeoeooeoeo, oeoeoeooeoeooe, eoeooeoeoee, oeoeoeoeoeo, a segunda oeoeoe xD[modo off]
Escrito originalmente por SNaIDeR
[modo lo k diria un abrcelonista ON] el arbitro ha estado de pena, con sus tarjetas ha decantado el partido a favor del madrid, en el gol k le para casillas a gerard, se ve como le da un cabezazo, provocando un claro penalty, bochornoso... faltaba ronaldinho..[modo lo k diria un barcelonista OFF]

[MODO mi opinon ON] oeoeoeoeooeoeo, oeoeoeooeoeooe, eoeooeoeoee, oeoeoeoeoeo, a segunda oeoeoe xD[modo off]
Todos los madridistas dicen que ellos se dedican a disfrutar de sus vicotiras...
Casi todos por aqui nombrais a los cules y os reís de ellos....
Luego cuando ellos lo hacen bien que se dice que se dediken a su ekipo.....
En fin, no critikeis lo que vosotros tambiñen haceis...
y k conste k no lo critico xq yo lo ago, pero SI critico que lo hagan los que critican...
No lo digo x snaider en concreto xq no le conozco wen, pero hay más de uno....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por SNaIDeR
[modo lo k diria un abrcelonista ON] el arbitro ha estado de pena, con sus tarjetas ha decantado el partido a favor del madrid, en el gol k le para casillas a gerard, se ve como le da un cabezazo, provocando un claro penalty, bochornoso... faltaba ronaldinho..[modo lo k diria un barcelonista OFF]

[MODO mi opinon ON] oeoeoeoeooeoeo, oeoeoeooeoeooe, eoeooeoeoee, oeoeoeoeoeo, a segunda oeoeoe xD[modo off]



[Modo riendote la poca gracia q tienes on]

JA JA JA

.................. Etc... [tomaaa]

[Modo riendote la poca gracia q tienes off]

Sigue asi campeon. [ok]
por fin!!!!!! [sonrisa] , que alegria!!! hala madrid!!!!

galácticos??? el mas grande CASILLAS!!!!
Escrito originalmente por Gran N


Vale.........estas paridas son las que me hacen ponerme de mala ostia..........

Jugando contra el máximo rival se va a poner a medio gas.......

P.D.: No soy del Barça


Tienes toda la razon, yo pienso que el madrid ha luchado la victoria al 100%.
El partido no me ha gustado mucho, aunque tampoco esperaba demasiado en un encuentro contra un equipo de mitad de tabla.

Se podria resumir en pasividad y efectividad por parte del Real Madrid que viene siendo su topico, por otro lado entrega y fe ciega por parte del Barcelona sobretodo al final de la segunda parte seguramente influidos por el factor campo y ese fantasma que suele rondar por este 'clasico'. Esta vez le ha servido de bien poco.

20 años despues... un mito menos.

Salu2
Escrito originalmente por JEREMY
por fin!!!!!! [sonrisa] , que alegria!!! hala madrid!!!!

galácticos??? el mas grande CASILLAS!!!!
El + grande Casillas. TODA LA RAZÓN.
Escrito originalmente por Gran N


Vale.........estas paridas son las que me hacen ponerme de mala ostia..........

Jugando contra el máximo rival se va a poner a medio gas.......

P.D.: No soy del Barça


El Madrid ha manejado el tempo del t partido en todo momento, el que parecia visitante era el Barsa...
Escrito originalmente por Blaiz



[Modo riendote la poca gracia q tienes on]

JA JA JA

.................. Etc... [tomaaa]

[Modo riendote la poca gracia q tienes off]

Sigue asi campeon. [ok]


jojojojojojojo y mas jojojojojojojo, seguimos lideres, 13 puntitos ays, k injsuta es la vida unos tantos y otros tan poco.
12077 respuestas