Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por central98

Hombre, los del sport ya sabeis, tonterias, no sabrian que poner, y ni de coña es para portada. Pero salir a la prensa a decir "lanzare los corners en el camp nou, no temo a nada", no lo considero provocacion, pero si me parece hablar mas de la cuenta sin venir a cuento. Se esta intentando que esos hechos no pasen mas en los campos de futbol y soltar eso...
No se de donde salen las declaraciones (ni el como ni el porque), igual se las han inventado en el sport, o igual vinieron forzadas por una pregunta de un periodista, que conste.

Saludos



perdona pero si a ti te entrevistan,y te preguntan,sacaras los corners en "x" campo?? vas a decir que no,solo porque posiblemente a la prensa catalanista,les parezca una provocacion??

y efectivamente,creo que fue en el larguero donde entrevistaron a beckham y le preguntaron eso,asi que ya me diras...


que tenia que haber dicho?? "no,tengo miedo,no los voy a tirar,que los tire figo",es eso lo que tenia que decir??

no,si cuando hay que sacar las cosas de contexto.....los del sport lo hacen de maravilla
Ya sabia yo que el sport las habria sacado de contexto y cambiado un poco. Lo que yo decia es que no estaba bien remover el tema ahora que se acerca el partido, pero claro el que lo saca es el periodista con la pregunta.
Yo habria contestado un "si, porque no?", pero ya te digo que las declaraciones de sport estan sacadas de contexto, que eran a las que yo me referia.

Saludos

PD: Yo no he dicho en ningun momento que beckham tuviera que decir que no, ni de lejos. Lo que me ha parecido que sobraba es lo de "no temo a nada", como dando por hecho que va a pasar de todo.
Alguno se ha acordado que el verdadero derby del madrid se juega el 3 de diciembre? :?

Es que me sorprende tanto hablar del barça-madrid cuando antes esta un derby de verdad, y no un partido importante como este.

saludos
Escrito originalmente por central98
Ya sabia yo que el sport las habria sacado de contexto y cambiado un poco. Lo que yo decia es que no estaba bien remover el tema ahora que se acerca el partido, pero claro el que lo saca es el periodista con la pregunta.
Yo habria contestado un "si, porque no?", pero ya te digo que las declaraciones de sport estan sacadas de contexto, que eran a las que yo me referia.

Saludos

PD: Yo no he dicho en ningun momento que beckham tuviera que decir que no, ni de lejos. Lo que me ha parecido que sobraba es lo de "no temo a nada", como dando por hecho que va a pasar de todo.


hombre el "no temo a nada",supongo que lo diria al ver lo que paso el año pasado...pero vamos,me reafirmo,anda que no es sacar las cosas de contexto ni pa que...
Escrito originalmente por bn1975
Alguno se ha acordado que el verdadero derby del madrid se juega el 3 de diciembre? :?

Es que me sorprende tanto hablar del barça-madrid cuando antes esta un derby de verdad, y no un partido importante como este.

saludos


y dale....no paras eh?? [666]

que ya sabemos que para ti esto no es un derbi hombre,ya sabemos que pa ti los derbis son los betis-sevilla,los madrid-atletico,los celta-depor,etc,pero para nosotros si es EL DERBI hombre,no insistas,jamas convenceras a nadie

hay que ver lo pesado que llegas a ser macho,eres cansino,cansas a un santo tio[poraki]
Yo si lo considero un derbi, unos son derbis autonomicos y el otro es derbi nacional.
Escrito originalmente por ferry


y dale....no paras eh?? [666]

que ya sabemos que para ti esto no es un derbi hombre,ya sabemos que pa ti los derbis son los betis-sevilla,los madrid-atletico,los celta-depor,etc,pero para nosotros si es EL DERBI hombre,no insistas,jamas convenceras a nadie

hay que ver lo pesado que llegas a ser macho,eres cansino,cansas a un santo tio[poraki]


Es que con esto veng a demostrar lo que muchos se empeñan en no ver X-D
Escrito originalmente por central98
Yo si lo considero un derbi, unos son derbis autonomicos y el otro es derbi nacional.



exacto,creo que solo tanto cules como madridistas sabemos realmente lo que significa este partido,por ese es EL DERBI

p mejor dicho,todos menos bn [jaja]
Escrito originalmente por ferry



exacto,creo que solo tanto cules como madridistas sabemos realmente lo que significa este partido,por ese es EL DERBI

p mejor dicho,todos menos bn [jaja]


Parte de lo que dices no deja de ser cierto, pero no van por ahi los tiros X-D

saludo

ALLEZ OM ALLEEEEZ X-D (no es por mañana eh? es q este finde voy a francia a ver un clasico de francia, el OM-PSG)
Escrito originalmente por bn1975


Parte de lo que dices no deja de ser cierto, pero no van por ahi los tiros X-D

saludo

ALLEZ OM ALLEEEEZ X-D (no es por mañana eh? es q este finde voy a francia a ver un clasico de francia, el OM-PSG)


CABRON X-D
Escrito originalmente por ferry


CABRON X-D


Cabron no, di suertudo X-D
Escrito originalmente por bn1975


Cabron no, di suertudo X-D


viene a ser lo mismo X-D
Escrito originalmente por ferry


viene a ser lo mismo X-D


Ostia, pues cuando vaya al Lazio-Roma (pienso ir X-D) que adjetivo podra darseme? X-D
Alguien va a decir algo sobre el partido de hoy? Porque este es el hilo del madrid no? Oooh Oooh

Bueno, mal partido esta noche (Otro mas), llevamos dos meses jugando muy mal, menos mal que por calidad o por fallos del rival sacamos los partidos adelante, ahora viene la cuesta arriba, haber que tal se nos da... empezamos con el partido mas complicado, en Pamplona...dios nos asista...

Saludos

PD : Por favor, que alguien busque las portadas del Sport y EMD donde ponian verde a Beckham...que maquina...
lo de beckham es tremendo, esta en todos sitios, cortando balones como un central, peleando en el centro del campo, sacando el balon jugado... espectacular.

y con casillas que hacemos? lo que le ha sacado a Drogba a bocajarro es para hacerse un poster con la foto y colgarlo en la habitacion... [tadoramo]
Escrito originalmente por Assamit@
Alguien va a decir algo sobre el partido de hoy? Porque este es el hilo del madrid no? Oooh Oooh

Bueno, mal partido esta noche (Otro mas), llevamos dos meses jugando muy mal, menos mal que por calidad o por fallos del rival sacamos los partidos adelante, ahora viene la cuesta arriba, haber que tal se nos da... empezamos con el partido mas complicado, en Pamplona...dios nos asista...

Saludos

PD : Por favor, que alguien busque las portadas del Sport y EMD donde ponian verde a Beckham...que maquina...


bueno,si, mal partido ,pero ganado,escuchando el carrusel me quedo con lo que dijo pepe me parece,que equipo hay en el mundo,que sea tan superior a los rivales para hacer lo que hacen?,es que el madrid juega como y cuando quiere,ha sido marcar el olympique y el madrid venirse arriba,y gol,es asi,es el madrid,y a mi me gusta,quizas se corran muchos riesgos ,pero joder,esa autoridad no la tiene ningun equipo en el mundo,saben que son mejores,no se como explicarlo mejor,lo dijeron muy bien en la ser,yo no se explicarlo...

lo de beckham.......pfff,me estoy quedando impactado con este tio,es INCREIBLE,joder,esque esta en todas partes!!! ha sacado dos balones en defensa que los ha robado y sacado jugandolos,y uno ha acabado en el gol de ronie,se mata a correr,robar balones,darlos(que vision de juego tiene el tio...),es IMPRESIONANTE,y todo eso acompañado de un toque exquisito

y se repte la historia,como con zidane,ronaldo...tapando bocas,creo que ni el mas aferrimo seguidor de beckham se imaginaba que jugaria asi en el madrid...lo que hace estar feliz en un equipo,como se nota

chapo para el ingles [ok]


PD: alguien echa de menos a makelele???
Escrito originalmente por ferry
PD: alguien echa de menos a makelele???

Si,el culo de guti... X-D X-D

Bueno,ya en serio,eso de la superioridad lo veo exactamente igual.
El madrid juego cuando y como kiere,y eso para mi es un problemon.
Llega el velnecia,por ejemplo,salimos dormidos,y nos meten 2. Y luego no es tan facil jugar.
A ver si espabilan un poco porke hay rivales que como les dejes la ventaja que da el madrid a los rivales,luego no se remonta tan facilmente.
Por lo demas,seguimos jugando al tran-tran y ganando.
A ver si empezamos a jugar bien :-P
Si se nota que el no esta, pero bueno, tanto como echar de menos... [poraki] [poraki] [poraki] si no queria quedarse, que le den...

Saludos
El partido de hoy ha sido bastante [nop] [nop] [nop]

No me digais que no pareciamos un equipo Italiano:
Tocar el balon, sin pena ni gloria, y aprovechando dos jugadas aisladas.
SI hasta Zidane estaba perdio, que es tio mas regular que yo he visto.
Lo de Ronaldo es de VERGÜENZA !!!!!!!!!!!!! [mad] .............da pena ver jugar a un tio con tanta desgana, te cansas de verlo. No ha peleado ni un puto balon, gordo.......si la pierdes ridiculamente siguela joder, no t kedes mirando }:/ . Ahora saltara alguno diciendo que es q ha metio el gol del triunfo..........si pero eso no vale hombre, andar durante todo el partido y encontrarte un balon en el area lo puede hacer cualkiera.
Beckham al menos ha peleado los balones, ha bajao a defender y ha marcado un sr golazo.
Raul en su linea, haciendo lo que no hace ronaldo.........luchar.
Cambiasso ha intervenio menos que Rustu :p

En fin, que ganamos pero sin convencer. A mi nunca me gusto el Queiroz este.

¿ Donde esta ese Madrid del año pasado que arrasaba por tos laos? ¿el que daba gusto verlo jugar?, ¿el que no te kedabas dormio viendo el partido?.................joder ese Madrid del espectaculo.

Se que lo importante es ganar pero asi......... ¬_¬
Escrito originalmente por ferry
creo que ni el mas aferrimo seguidor de beckham se imaginaba que jugaria asi en el madrid...lo que hace estar feliz en un equipo,como se nota


Crees mal, yo sabía que es el puto amo, y que es super sexy. Y eso que no le he visto desnudo eh!!!! daro si le ha visto (que cabron) . Un saludo. BECKS POWAAAAAAAAAAAAA
Escrito originalmente por ferry
lo de beckham.......pfff,me estoy quedando impactado con este tio,es INCREIBLE,joder,esque esta en todas partes!!! ha sacado dos balones en defensa que los ha robado y sacado jugandolos,y uno ha acabado en el gol de ronie,se mata a correr,robar balones,darlos(que vision de juego tiene el tio...),es IMPRESIONANTE,y todo eso acompañado de un toque exquisito

y se repte la historia,como con zidane,ronaldo...tapando bocas,creo que ni el mas aferrimo seguidor de beckham se imaginaba que jugaria asi en el madrid...lo que hace estar feliz en un equipo,como se nota


Tienes razón. Yo no soy "seguidor" de Becks desde hace mucho, pero el año pasado me trague el 95% de los partidos del arsenal y Manchester, y en ninguno de ellos Becks jugó como lo esta haciendo en el Madrid, un 1o para Becks por su juego, pero sobre todo, por su esfuerzo.

Saludos Ferry

PD: cuanto tiempo sin pasarme por este hilo...
Escrito originalmente por Alex_Maes


Tienes razón. Yo no soy "seguidor" de Becks desde hace mucho, pero el año pasado me trague el 95% de los partidos del arsenal y Manchester, y en ninguno de ellos Becks jugó como lo esta haciendo en el Madrid, un 1o para Becks por su juego, pero sobre todo, por su esfuerzo.

Saludos Ferry

PD: cuanto tiempo sin pasarme por este hilo...


hombre cuanto tiempo alex;)

pues si,yo al menos los partidos que le vi con el manchester,no era tanto como lo esta haciendo ahora ni de coña,se nota que cuando estas contento parece otra jugador,es que es la caña,verlo correr por todos lados,robando balones,actuando de central,tirando,pasando,metiendo golazos,joder,la caña

"solo era para vender camisetas"....... "ni iba a aportar nada":-| ,pero si ahora es el mejor del equipo en estos momentos!! solo hay que ver el gol de ronaldo,aparece para robar un balon en defensa,saca el balon jugado,le mete un pase a figo de cagarse...

es la ostia

saludos alex
EL FRANCÉS SUFRE UN ESGUINCE DE RODILLA Y TOBILLO
Zidane será baja en Pamplona y Figo, Beckham y Roberto Carlos son duda
Zinedine Zidane es baja definitiva para jugar con el Real Madrid en Pamplona, el próximo sábado, mientras que Luis Figo, David Beckham y Roberto Carlos son duda por sus respectivas lesiones. El partido de ayer en Marsella ha dejados múltiples secuelas en el Real Madrid y la más importante es la baja de Zidane por "un esguince de rodilla y tobillo de la pierna derecha".

Figo tiene una "contusión y hematoma en el tobillo derecho", mientras que Beckham también tiene "un esguince de tobillo" en la misma pierna. Roberto Carlos tiene una "contractura en el sóleo de la pierna izquierda". Los tres están pendientes de la evolución que tengan en las próximas 24 horas y, cuando menos, son duda para jugar contra el Osasuna. Además, Portillo, Pavón y Carlos Sánchez también están con molestias


o sea ke voy a jugar yo a pamplona XDXD [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
ayer es que nos inflaron a palos, como repartian los gabachos... [agggtt]
Hombre, lo bueno de esto es que si Zidane tiene que faltar a un partido, que sea el del Sadar. En los ultimos años es para nosotros el campo mas dificil de 1ª. Ahi tendrian que jugar gente con muchas ganas de agradar como Solari,Cambiasso,Nuñez,....

Que miedo me da el sabadoooo
Escrito originalmente por Aldeano
o sea ke voy a jugar yo a pamplona XDXD [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Y yo contigo, me pido hacer de Zidane, que baja poco...:D:D, la verdad es que viendo las faltas que nos hacen, no se como siempre escapan con tan pocas tarjetas, eso de la reiteracion lo deben de haber omitido del arbitraje de champions.. cawento cawento

Ya dije que en Pamplona nos daba el cagometro alto, firmo por un empate a uno en el descuento con una falta a nuestro favor al borde del area...Becks Francoti!!!

Saludos
Roberto carlos ya se ha hecho cacota...
Le estoy oyendo por la tele:
"baaaaaaaaa estoy un poco renkeante,no puedo ir,mejor no arriesgar..."

Cabron,no haber jugado ayer.Que asco,Dios!!
Escrito originalmente por tancitaro_11
Hombre, lo bueno de esto es que si Zidane tiene que faltar a un partido, que sea el del Sadar. En los ultimos años es para nosotros el campo mas dificil de 1ª. Ahi tendrian que jugar gente con muchas ganas de agradar como Solari,Cambiasso,Nuñez,....

Que miedo me da el sabadoooo

Pero ¿por qué tanto miedo a Pamplona? nos los vamos a comer ya vereis que funda les metemos. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Pero ¿por qué tanto miedo a Pamplona? nos los vamos a comer ya vereis que funda les metemos. Un saludo.


estoy contigo,este partido lo ganamos
Escrito originalmente por ferry


estoy contigo,este partido lo ganamos


Calma pueblo!! que no corra el champaña!! que luego como las 3 ultimas temporadas nos dan pal pelo, en lo fisico, y en futbol...haber si enchufamos los 3 tiros que tengamos...:D:D

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Calma pueblo!! que no corra el champaña!! que luego como las 3 ultimas temporadas nos dan pal pelo, en lo fisico, y en futbol...haber si enchufamos los 3 tiros que tengamos...:D:D

Saludos


lo digo porque parece que le tengamos miedo al osasuna coñe }:/

calma pueblo que no nos tienen porque dar pal pelo siempre
Escrito originalmente por ferry
lo digo porque parece que le tengamos miedo al osasuna coñe }:/


Miedo ninguno, respeto, muchisimo, solo mira los campos en los que perdimos puntos la temporada pasada, Donosti, Pamplona, San Mames, Santander....y llevamos 3 temporadas haciendo el ridiculo en su campo, no perdiendo, haciendo el ridiculo, ademas, no damos pie con bolo, vamos con lo justito, y ellos estan como motos...si aun asi no te parece como para tener malos presagios...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Miedo ninguno, respeto, muchisimo, solo mira los campos en los que perdimos puntos la temporada pasada, Donosti, Pamplona, San Mames, Santander....y llevamos 3 temporadas haciendo el ridiculo en su campo, no perdiendo, haciendo el ridiculo, ademas, no damos pie con bolo, vamos con lo justito, y ellos estan como motos...si aun asi no te parece como para tener malos presagios...

Saludos


joder,pero esque con esos pensamientos asamit@,apaga y vamonos,si ya estamos pensando en que vamos a perder.....yo siempre pienso en positivo,si tuviera tus mismos pensamientos no seria del real madrid(ojo, ni de ningun otro,siempre pienso que hay que pensar en positivo)porque imaginate que los jugadores pensaran lo mismo,pos pa eso nos quedamos en casita,porque se nos de mal estos campos,no tiene porque ser siempre como si estuviera escrito,un minimo de confianza deberias tener asamit@;)

salu2
Escrito originalmente por ferry
un minimo de confianza deberias tener asamit@;)

salu2


Yo no me fio ni de mis aguelitos tio... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , por eso me pego menos batacazos de los que deberia, el realismo es una enfermedad que no me puedo quitar de encima, ojala ganemos, y yo me pegare a la tele y animare para ello, pero eso no quiere decir que piense que vamos a ganar, pienso que podemos ganar...:D:D

Saludos

PD : tengo pensado ir un finde al bernabeu, que desde ke era un crio no voy, y fijo que estos mamones palman..:):)
bueno,a subir esto que si no se va pa abajo otra vez X-D

Imagen


hagan sus apuestas,lo que esta claro esque vendra de la premier(ya lo ha dicho florentino...)

y yo me pregunto,que se ha fumado florentino perez??¬_¬ otro delantero??? pero por dios ya no digo central,solo pido un mediocentro!!!

aunque pensandolo bien,el no ha dicho que sea un delantero,solo ha dicho que vendra de la premier league....porque no puede ser "PATRICK VIEIRA"??? OJALA fuera este,mi sueño se veria cumplido....,y tambien corre un "rumor" por ahi por "otros" foros,de que michael ballack(al que personalmente lo veo sobrevaloradisimo,pero me podria hacer cambiar de opinion como superbecks..)esta teneindo problemas con uli hoenees el que ha criticado al jugador....

no se,culebron abierto(empezamos pronto¬_¬)

hagan sus apuestasX-D
Yo no me puedo creer que fichen a otro "9", vamos la cosa rozaria ya lo sobrenatural. Hasta que no lo vea no lo creo, yo apuesto por un Samuel o un Nesta.
Escrito originalmente por central98
Yo no me puedo creer que fichen a otro "9", vamos la cosa rozaria ya lo sobrenatural. Hasta que no lo vea no lo creo, yo apuesto por un Samuel o un Nesta.


yo tampoco lo creo,a no ser que el floren se haya fumado algo....o que ronaldo no dure mucho y eos del inter tenga algo de cierto....


y yo no quiero a un nesta o samuel si digo la verdad,ahora lo que querria seria un mediocentro,y Vieira es mi sueño y bueno,un central joven y baratito(mexes por ejemplo)
otro delantero? eso es imposible amos... a kien deja en el bankiyo? xk alguno por kojones tiene ke salir el 11... amos, k komo traiga un delantero mas, foyon a la vista... un tio de 1000 miyones en el bankiyo,,, imposible de imaginar :o :o :o :o :o :o
Que Fichen a ese 9, REDIOS!!, lo siento Central, pero cuando leo a alguien del Barça decir la palabra sobrenatural ablando de nuestro equipo me hincho entero... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Lo unico que veria logico viniendo de la premier seria Vieira como dices tu Ferry, pero no se, dijo ace unos meses que no queria venir al madrid y a dado bastantes palos gratuitos por el tema makelele sin venirle a cuento, por ejemplo, Henry dijo que no queria opinar porque no sabia...eso era un gesto...:):), y parece que soy el representante de Davids, pero queda libre este año, y gratis me pareceria un buen fichaje...

Bueno, hoy salimos en pamplona con parte del banquillo y mucho chaval, esto ya me mola mas, que se fogeen en El Sadar, si lo hacen bien, les podemos echar a la Arena del circo de Gladiator, o a Delle Alpi, que es parecido....:D:D:D, y ronaldo dice que le motiva jugar contra el portero menos goleado....que se preparen que tiene ganas, van a saltar chispas...

Saludos
Yo haria dos cosas...

Xabi alonso y Davids = 3500 kilos pq uno queda libre

Y repescaria sin duda a Valdo, el extremo derecho del Madrid del futuro...

Y si pudieramos a Henry para la izqda.... XD

Pero con lo primero me conformo. (pedazo medio campo y helguera atras de central en plan mariscal)

Saludos
Alonso no tiene 8 mil de clausula?? MMMmmmmm, un fichaje interesante seria ese, anda que no me gusta...pero uno me sobra ahora que Beckham es doble pivote...que fichen a Davids o a Vieira, que Beckham esta perdiendo años de vida con esas palizas que se pega...:D:D

Saludos
atencion,esto me suena:

Henry: "Dan ganas de fichar por el real madrid"
Florentino Pérez reconoce que el francés es un gran jugador.


esto sale hoy en el marca,no se de que me suena a mi esto ein?...X-D


PD: y davids si,seria un MUY BUEN fichaje sin lugar a dudas
salu2,a ver en que acaba todo esto..
joder que pronto empezais, pero este fichage si se llevara a cabo seria este diciembre o en verano del año que viene?? y si se llevara a cabo tendriais que desaceros de algun galactico, no?? vamos es que sino no se donde pensais meterlos a todos. Figo??
Escrito originalmente por keops
joder que pronto empezais, pero este fichage si se llevara a cabo seria este diciembre o en verano del año que viene?? y si se llevara a cabo tendriais que desaceros de algun galactico, no?? vamos es que sino no se donde pensais meterlos a todos. Figo??


poder se pueden meter a todos,quitando un mediocentro,cambiasso,guti o quien sea(pero vaya desaguisado seria eso¬_¬),o jugando con una defensa de tres(vamos,ya seriamos un chiste¬_¬)

pero ,a saber,puede que se vaya figo ya pal año que viene(cuando acababa contrato???)o que lo de ronaldo al inter no fuera del todo mentira....a saber lo que hay ahi
Yo solo hablo de lo que dicen los periodicos, pero pff, el fichaje de Davids en diciembre por 4 duros, seria un bombazo...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Yo solo hablo de lo que dicen los periodicos, pero pff, el fichaje de Davids en diciembre por 4 duros, seria un bombazo...

Saludos


y que lo digas,no se a que espera floren,que alguien se lo diga coño!!! [mamaaaaa]

ademas,tambien es mediatico si es lo que el quiere...
Bueno, comienzo de partido como era de preveer, el equipo descolocado, Guti no tiene huevos para jugar en este campo, no me jodas...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry


yo tampoco lo creo,a no ser que el floren se haya fumado algo....o que ronaldo no dure mucho y eos del inter tenga algo de cierto....


y yo no quiero a un nesta o samuel si digo la verdad,ahora lo que querria seria un mediocentro,y Vieira es mi sueño y bueno,un central joven y baratito(mexes por ejemplo)


Nesta (sino me equivoco) tiene 24 años, es una edad para considerarle joven, ademas que para mi esta entre los cinco mejores centrales del mundo.

Vieira seria un fichaje excelente, vamos mucho mejor que cualquier otro nueve.

Para mi que o Ronaldo o Figo se iran si fichan a Henry o a Owen, sino NO LO ENTIENDO asi de claro xD

SaLu2sSs
Vaya partidito, no hay palabras para describirlo. Se rie uno por no llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hemos pasado una vez con criterio de medio campo, y menos mal que tenemos a Ronaldo chavales, si juega en Osasuna nos meten dos docenas...yo dije que firmaba un 1-1 y una falta para Beckham, nos la deben para el partido de vuelta...:D:D, Guti no merece estar en este equipo, porfavor...Raul tiene que dejar de jugar si sigue asi...

Saludos
12077 respuestas