Hilo del madridismo (2ª temporada)

En la segunda parte remontamos,trankilos... [poraki]

Joe,el primer gol es de juzgado de guardia,como sigan asi nos llevamos un set X-D

Si vamos a perder,por lo menos que marke alguno baptista,que lo tengo en la liga fantastica... }:/
Dios que asedio... no puedo seguir viendolo :|

Queiroz acaba de quitar a Ruben, y este se ha echado a llorar en el banquillo :S
Escrito originalmente por Dalows
Dios que asedio... no puedo seguir viendolo :|

Queiroz acaba de quitar a Ruben, y este se ha echado a llorar en el banquillo :S


Ya te digo...

Yo ya paso de verlo...

Venia dispuesto a poner verde a Ruben, y a rajar sobre toda su familia... Pero ya no puedo...

Se me ha hecho un nudo en la garganta al verlo llorando...

BN ten piedad :o

Fdo- An0n1m0
Sinceramente espero que nos sigan cayendo y nos caigan 9 o 10, ya de perder que se saquen conclusiones, como que este entrenador no tiene ni puta idea y que hacen falta refuerzos en defensa.

Por cierto, esto se llama BAÑO, enhorabuena al sevilla, que no todos son errores del madrid.
Maaaaaaaadre, siento vergüenza... seguro que todo el mundo ve los problemas y los fallos menos quienes realmente tienen que verlo.... [tomaaa]

PD: Casillas no se merece esto [triston]

Saludos [bye]
Solo tengo una plabra BAÑO!!!

Este partido a ver si coincidis conmigo, se parece y mucho al de la Real en Anoeta el año pasado.

Una pajara monumental
Escrito originalmente por tancitaro_11
Solo tengo una plabra BAÑO!!!

Este partido a ver si coincidis conmigo, se parece y mucho al de la Real en Anoeta el año pasado.

Una pajara monumental

Exacto,una pajara. Esa es la palabra. Juegas un mal partido,el rival lo hace bien y le sale todo y ya esta.
Cuando en el minuto 4 te metes un gol en propia puerta y en el siguiente tiro te cuelan otro,pues que se le va a hacer,.ya te condiciona todo el partido.
Unas veces la suerte te sonrie,otras te da el culo.
Nada mas,3 puntos perdidos,seguimos en la pomada,y a pensar en el proximo.
ESTOY ALucinando entro a as.com 4-1 , sera la defensa esta de preuba...... [agggtt]
Pobre Rubén... bueno, a purgarnos un poquito.
En fin, salu2.
Pues en parte la culpa de es de Queiroz, el primer gol es de mala suerte, en el segundo, culpa de helguera y de pavon, el tercero, pavon, y el cuarto, pues para no variar, pavon no se entera, haber si resulta que va a ser culpa de Queiroz que pavon este tan atolondrado....guti tampoco se entera, zidane no esta, Raul esta LAMENTABLE....

Saludos
como vani cuanto queda???
Escrito originalmente por davo3
como vani cuanto queda???

Ese davoooooooo X-D
4-1
Espero que kede poco!!
Alguien me puede explicar porque han expulsado a Dario Silva?? ein?

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Alguien me puede explicar porque han expulsado a Dario Silva?? ein?

Fdo- An0n1m0



supuestamente x perder tiempo... o eso dize el marka ¬_¬
Pues en la tele an dicho eso, pero yo creo que no a echo nada, le a echo un gesto con el pulgar levantado...este arbitro es malisimo dios mio...

Saludos
el arbitro muy mal, figo merecio ir a la calle, guti roja directa, hubo dos penaltys para el sevilla, se puso a sacar amarillas por gilipolleces... aunque sea anecdotico, de puta pena, no se puede ser mas malo.

A ver si Floren se da por aludido, hacen falta refuerzos en defensa se ponga como se ponga, lo de hoy ha sido un bañito en toda regla.

Enhorabuena al sevilla, han hecho un partidazo. A ver si Reyes esta como hoy contra Noruega porque nos los podemos merendar...
Realmente me enorgulleze ver vuestra objetividad y sinceridad , bueno tmp pasa nada ha sido partido para olvidar y para ayudar a recapacitar a vuestro presidente a ver si van a por un Chivu , Samuel u etc...

Saludos a todos/as.
Yo creo que hay que sacar conclusiones claras:

- Si Reyes es rápido, por que mete a Pavón con el?. La 2ª parte no se fue de Raul Bravo, solo 1 vez.

- Por que mete a Guti a jugar, desde el principio, si con la defensa que teniamos habia que contener, y mas cuando vamos perdiendo 4-1, por que no le quita sabiendo lo niñato que es?. Por que mierda le echa la culpa a Casillas del 3ª gol cuando es él el que no sigue las paredes?. Este tio es lamentable.

-Raul le tendria un entrenamiento tirando a 1 metro de la porteria, como se puede fallar eso.


Son ya 6 puntos perdidos (valencia,sevilla) por pajaras al inicio del partido. Queiroz tiene los mismos defectos que Del Bosque y encima esta quemando a los titulares
El que cubra a Reyes da igual que sea lento o rapido. Lo que tiene que ser es LATERAL DERECHO. Tu no puedes poner a un tio que en su puta vida ha jugado en la banda a cubrir a un extremo electrico como Reyes. Por cierto, a Salgado se la hubiera formado EXACTAMENTE IGUAL. Y a Olalla. Y a Thuram. Y a Zanetti. Y a DIOS ke le pongas, cuando un tio como reyes tiene el dia hay que pararlo con ayudas y con presion para que no reciba y encare facil, si encara al lateral lo va a desbordar igual.

Guti? Guti lleva toda la temporada quemandonos la sangre, no vamos a descubrir nada ahora. Y lo bueno es que le han renovado hasta no se cuando.

Raul esta de puta pena. Para tener un cazagoles que meta a portillo, se supone que Raul tiene que aportar mas. Raul lleva partidos siendo el mas regular del equipo, hoy no hago nada, mañana tampoco, siguiente partido tampoco, siguiente tampoco... regularidad total.

Queiroz tiene los mismos defectos que Del Bosque y encima esta quemando a los titulares


Absolutamente cierto. Pero no solo a los titulares, tambien a los suplentes. Tu no puedes tener a Cambiasso toda la segunda parte calentando para no sacarlo, estando como esta el partido y con Guti sin dar un palo al agua ni una a derechas. A ver si Queiroz se espabilan, que para decirle a 11 que jueguen sirvo yo tambien [reojillo]
X-D

Al que ha dicho que tenga piedad... mmm, con la gente que escribe aqui normalmente no tengo que tener ná, ya se ha demostrado hoy que han sido bastante coherentes como suelen serlo casi siempre, aunque a veces nos tiren mucho los colores como es normal X-D

Del partido... bueno... la primera parte ha sido bestial, y la 2ª podria haber seguido por el mismo camino si no llega a ser por culpa del entrenador que tenemos que a la minima se caga por nada :(
Y la verdad, dad gracias que no ha jugado Navas, un extremo derecho del filial, ya que ese llega a salir y le parte la cintura a mas de uno, la pena es que de nuevo el entrenador ha vuelto a hacer el tonto y convoca a njegus en vez de a ese, cuando podria haberlo convocado y haberlo sacado a la 2ª parte con el 4-0 a que debutara y se lo pasara de arte haciendo lo que sabe hacer, que igual no tiene la vision de juego que tiene reyes, pero como extremo le da mil vueltas a Joaquin, y ya que decir de Figo, que se ha visto como esta totalmente en declive, y que el año que viene Joaquin va a ir para el Madrid con un cohete en el culo.

El arbitro de pena, con lo facil que debe ser arbitrar un 4-1 joder, no se de donde coño sacaran a estos arbitros tan malos, a ver si los profesionalizan y al que lo haga mal a la puta calle, porque tiene cojones como se ha complicado el partido el tonto este...

A los que si tendria que recriminarle algo es a la mierda de la prensa capitalina, que parecia que hoy en el pizjuan se iba a ver "Bruce lee contra los 7 dragones" o algo asin, tanto hablar de la violencia de los centrales sevillistas, a ver que mierdas sacan mañana en los periodicos, que ya se inventaran algo, tanto topico y tanta mierda, que me tienen ya harto [enfa] [enfa]

Weno ná, que me voy a cenar con mi novia que acabamos de llegar y tengo que acompañarla a su casa con la que esta cayendo [agggtt]

salu2
Escrito originalmente por Cold_Fire
Guti? Guti lleva toda la temporada quemandonos la sangre, no vamos a descubrir nada ahora. Y lo bueno es que le han renovado hasta no se cuando.
Será culpa de Guti o será culpa del Mr. que le coloca en una posición antinatura para él?? yo diría más bien lo segundo... que manía con echar la culpa a la cabeza de turco de turno...
Escrito originalmente por Cold_Fire
Raul esta de puta pena. Para tener un cazagoles que meta a portillo, se supone que Raul tiene que aportar mas. Raul lleva partidos siendo el mas regular del equipo, hoy no hago nada, mañana tampoco, siguiente partido tampoco, siguiente tampoco... regularidad total.
Raúl con el juego actual del Real Madrid no va a hacer gran cosa en toda la temporada, así de claro, Raúl no es un hombre de area, ni un segundo delantero rematador ni cosas así, es un media punta que viene a buscar pelota y abre huecos... diría incluso que sabe organizar más el juego que no quedarse en área... otra cosa es que su polivaléncia le sirva para muchos puestos y su calidad le obligue a estar partido tras partido porque te puede resolver un partido tranquilamente

PD: lo más seguro que los responsables, como siempre, acaben siendo únicamente los defensas cuando la culpa del resultado es en base a el mal juego de todo el equipo y de la mala gestión de los fichajes de la defensa [burla3]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por bn1975
X-D

Al que ha dicho que tenga piedad... mmm, con la gente que escribe aqui normalmente no tengo que tener ná, ya se ha demostrado hoy que han sido bastante coherentes como suelen serlo casi siempre, aunque a veces nos tiren mucho los colores como es normal X-D

Del partido... bueno... la primera parte ha sido bestial, y la 2ª podria haber seguido por el mismo camino si no llega a ser por culpa del entrenador que tenemos que a la minima se caga por nada :(
Y la verdad, dad gracias que no ha jugado Navas, un extremo derecho del filial, ya que ese llega a salir y le parte la cintura a mas de uno, la pena es que de nuevo el entrenador ha vuelto a hacer el tonto y convoca a njegus en vez de a ese, cuando podria haberlo convocado y haberlo sacado a la 2ª parte con el 4-0 a que debutara y se lo pasara de arte haciendo lo que sabe hacer, que igual no tiene la vision de juego que tiene reyes, pero como extremo le da mil vueltas a Joaquin, y ya que decir de Figo, que se ha visto como esta totalmente en declive, y que el año que viene Joaquin va a ir para el Madrid con un cohete en el culo.

El arbitro de pena, con lo facil que debe ser arbitrar un 4-1 joder, no se de donde coño sacaran a estos arbitros tan malos, a ver si los profesionalizan y al que lo haga mal a la puta calle, porque tiene cojones como se ha complicado el partido el tonto este...

A los que si tendria que recriminarle algo es a la mierda de la prensa capitalina, que parecia que hoy en el pizjuan se iba a ver "Bruce lee contra los 7 dragones" o algo asin, tanto hablar de la violencia de los centrales sevillistas, a ver que mierdas sacan mañana en los periodicos, que ya se inventaran algo, tanto topico y tanta mierda, que me tienen ya harto [enfa] [enfa]

Weno ná, que me voy a cenar con mi novia que acabamos de llegar y tengo que acompañarla a su casa con la que esta cayendo [agggtt]

salu2


Muchas felicidades por el partidazo que habeis hecho en la primera parte, nos habeis dado un baño increible. Habeis aprovechado nuestros errores y vuestras virtudes. Para mí ha sido un partidazo, una pena que nos hayais metido el primer gol de coña, porque se acabó el partido en esa jugada. Para mí el culpable de la derrota del Madrid es Don Carlos Queiroz, que intenta inventar el fútbol cuando ya está inventado. Genial Ronie, Raúl Bravo y Beckham. Pésimos GUTI, Raúl y Zizou. Una pena el pobre Ruben porque siempre se lleva los palos y es bueno. Un saludo.
Escrito originalmente por Sabio
Será culpa de Guti o será culpa del Mr. que le coloca en una posición antinatura para él?? yo diría más bien lo segundo... que manía con echar la culpa a la cabeza de turco de turno...
Raúl con el juego actual del Real Madrid no va a hacer gran cosa en toda la temporada, así de claro, Raúl no es un hombre de area, ni un segundo delantero rematador ni cosas así, es un media punta que viene a buscar pelota y abre huecos... diría incluso que sabe organizar más el juego que no quedarse en área... otra cosa es que su polivaléncia le sirva para muchos puestos y su calidad le obligue a estar partido tras partido porque te puede resolver un partido tranquilamente

PD: lo más seguro que los responsables, como siempre, acaben siendo únicamente los defensas cuando la culpa del resultado es en base a el mal juego de todo el equipo y de la mala gestión de los fichajes de la defensa [burla3]

Saludos [bye]

Me acordaré de lo de Raúl. Y lo de Guti me parece que te equivocas porque los fallos estúpidos en los pases, la desgana y llevar la impotencia a agresividad no son culpa de Querioz. Un saludo.
ala,que tomen por culo el puto queiroz,y florentino y valdano y el gilipollas de del corral(milito triunfando en zaragoza..),a ver si se dan cuenta de una vez

FICHEMOS A DEFENSAS COÑO!!! [+furioso]


el sevilla ha jugado un partidazo,reyes es la ostia(no dura mucho en el sevilla creo yo...)

y queiroz es un gilipollas,no me ha gustado nada ese gesto de quitar a ruben en ese momento como si fuera culpa del chaval

en fin,partido para olvidar,mis felicitaciones a un gran sevilla,y florentino majo,ponte gafas de culo de botella,porque no te enteras compadre,nuestra defensa o sistema defensivo o la madre que tal pario,da puta pena!!


tengo un cabreo monumental coño [+furioso]
Haveis visto a Ruben cuando lo han cambiado?? Estaba llorando en el banquillo, pobre chabal, creo que se merecia una oportunidad y seguir jugando.
Escrito originalmente por Jaime
Me acordaré de lo de Raúl. Y lo de Guti me parece que te equivocas porque los fallos estúpidos en los pases, la desgana y llevar la impotencia a agresividad no son culpa de Querioz. Un saludo.
Pero es que él no es organizador... nunca había jugado en esa posición a excepción del final de temporada del año pasado... lo que pasa es que a Guti se le crucifica en seguida, porque hay otros jugadores que a veces hacen actuaciones más nefastas y nadie les dice nada porque son estrellitas (Raúl, Roberto Carlos, Zidane, Figo, Ronaldo)

Lo de Raúl espero que no te acuerdes porque yo tengo al esperanza de equivocarme y que vuelva el Raúl que se echaba el equipo a las espaldas cuando este iba mal...
Escrito originalmente por VySe
Haveis visto a Ruben cuando lo han cambiado?? Estaba llorando en el banquillo, pobre chabal, creo que se merecia una oportunidad y seguir jugando.
Es que cuando un canterano falla merece ser sacado del terreno y no volver a jugar nunca más, mientras que otros da igual que canten, que no rasquen bola, que pierdan todas las bolas que bla bla bla, que no serán cambiados, no... cawento

Saludos [bye]
Escrito originalmente por dat28850

Ese davoooooooo X-D
4-1
Espero que kede poco!!


ese dat a ver si conectas mas al msn i me echas una mano con las subidas mamona jaja un slaudete
No entiendo mucho de fútbol, no entiendo mucho de "posiciones naturales", ni de abrir o cubrir huecos... de hecho, no suelo postear en estos hilos, pero lo que han hecho a Rubén me parece fuera de lugar, en el 1er gol ha sido mala suerte... eso no es culpa de nadie (pero fue ayer lo de Jaúregui...) ya digo... mala suerte... y ni siquiera suya, si no de Helguera que fue el último en tocar... infortunio.
El 2º, creo que es fallo de la defensa en general, no hubo coberturas... pero aunque fuese UN fallo suyo... es 1, cuando Raúl ha fallado a puerta vacía no lo han cambiado...

El 3º... creo que en ese gol era en el que no podía hacer nada (no recuerdo la jugada entera)

En el 4º error de Pavón... a este no le largaron, claro.

Ya digo... el entrenador, si había apostado por él, no lo debería haber cambiado, o por lo menos no a mitad de tiempo, que de esa forma ha quedado muy ruin... otra cos sería cambiarlo a mitad de tiempo, y tendría la excusa de ajuste defensivo... pero no ha tenido ni esa cabllerosidad...

Creo que ha Queiroz se le han puesto de corbata y no ha pensado con claridad... es lo que hace el entrenar a un Madrid, si no se tiene la cabeza clara, mejor no lo entrenes... Ya veremos si no pasa lo mismo que con Ivan Campo... lo que es seguro, es que por fallo del equipo en general, acierto del rival y mal planteamiento de Queiroz, se ha elegido un cabeza de turco... y aunque no lo hiciera del todo bien, tampoco el resto ha hecho gran cosa (salvo dos o tres) y no les han quitado del campo...

PD: Peasho rollo :o
no creo q hay kitado a ruben pa hundirlo, si no porke alguno tenia q salir, vereis como le da mas oportunidades :-)
el no lo ha quitado para hundirlo, el simplemente lo quitó y como era normal el chaval se hundió solo.

Te faltan los dos laterales. Pues para reorganizar la defensa trastocas y cambias los centrales y el mediocentro. En vez de buscar soluciones a los laterales, mueves de su sitio los centrales y el mediocentro, cuando tienes 2 tios que pueden jugar de laterales. Pones a cubrir a Reyes a un tio que en su vida ha jugado de lateral. Apuestas por Ruben y lo sacas en el minuto 20 cuando probablemente era el menos culpable de todos. Pones en el centro del campo a beckham y guti cuando cualquiera del centro del campo del sevilla es mucho mas peleon y trabajador que ellos dos juntos y se los van a merendar.

En resumen, para plantear asi los partidos que me pongan a mi, que me conformo con la mitad de la mitad de lo que cobra el pamplina de Queiroz.
Lo que Queiroz hizo con Rubén es una canallada...Eso no se hace ni con equipos de aficionados...
Escrito originalmente por Cold_Fire
el no lo ha quitado para hundirlo, el simplemente lo quitó y como era normal el chaval se hundió solo.


Esas no son formas de hacer las cosas.
La cagó con la alineación que planteó desde el principio: como se le ocurre poner a un central puro (Pavón) como lateral????
Ha sido un palo para un chaval que veía en esa alineación una oportunidad.


Te faltan los dos laterales. Pues para reorganizar la defensa trastocas y cambias los centrales y el mediocentro. En vez de buscar soluciones a los laterales, mueves de su sitio los centrales y el mediocentro, cuando tienes 2 tios que pueden jugar de laterales. Pones a cubrir a Reyes a un tio que en su vida ha jugado de lateral. Apuestas por Ruben y lo sacas en el minuto 20 cuando probablemente era el menos culpable de todos. Pones en el centro del campo a beckham y guti cuando cualquiera del centro del campo del sevilla es mucho mas peleon y trabajador que ellos dos juntos y se los van a merendar.

En resumen, para plantear asi los partidos que me pongan a mi, que me conformo con la mitad de la mitad de lo que cobra el pamplina de Queiroz.


Lo que no tengo muy claro es si Queiroz realmente es entrenador.
Ayer demostró que no tiene ni puta idea.
Escrito originalmente por fostiator


Esas no son formas de hacer las cosas.
La cagó con la alineación que planteó desde el principio: como se le ocurre poner a un central puro (Pavón) como lateral????
Ha sido un palo para un chaval que veía en esa alineación una oportunidad.



Lo que no tengo muy claro es si Queiroz realmente es entrenador.
Ayer demostró que no tiene ni puta idea.


Ya se que no son formas de hacer las cosas, en ningun caso defendia a Queiroz. Solo quiero decir que QUIERO SUPONER que buscaba enmendar el error y no cargar el muerto a Ruben, solo faltaba que ademas de cagarla con el planteamiento y los cambios, busque deliberadamente joder al chaval.
el caso es q me alegro por el sevilla (y eso q soy del Betis y del Malaga) y por el arbitro q le gusta enseñar sus cartulinas de colores [qmparto] un poco mas y se la enseña a bn1975 [qmparto] [qmparto]
Pues a mi lo que mas me jodio de la derrota fue al poner la radio para escuchar a ver que decian y cual es mi "sorpresa" que los jugadores no han querido hablar (solo los de la rueda de prensa) y ha tenido que salir el presidente en la ser ha dar la cara. cawento

Por cierto, donde esta valdano? esta de vacaciones?
Creeis que Valdano continuara con Florentino en su mas que segura 2º etapa de presidente?

Saludos!
Yo pienso que el fallo mas grave fue darle a guti el medio centro mas que el tema defensivo, que tambien fue grave, pero aunque la defensa este bien, si un tio del otro equipo esta a 8 metros del area con el balon y solo una jugada si, y otra tambien....

Saludos
penosa la imagen del cetral del madrid llorando en el banquillo el del bosque al menos sabia calmar los animos y ponia a cada uno en su respectivo sitio ,pero este gañan del queirox ,ya esta empezando a liarla ,por uno salta la chispa ,a ver cual es primero que se prende ,como sea uno de los mega 6.1 ya podemos agarrarnos los machos ,.,.,.
Pues no se como de mal o bien lo esta haciendo, si se que le estan dando palos por un tubo, y va bastante mejor que el madrid en los ultimos años...tiempo...

Saludos
Pues si, el año pasado el comienzo fue peor.
El ekipo va bien en liga,en champions... creo que por perder un partido no hay que ser tan drasticos.

Por cierto,lo de ruben fue una putada,pero son profesionales,es su trabajo. Si se pensaba que la solucion pasaba por cambiarle,hay que hacerlo,mas alla de que sea una falta de sensibilidad... que no somos niños.
Buenas a todos !

La verdad es q ha sido lamentable en todos los aspectos y uhna puta verguenza.

esta claro q la culpa ha sido totalmente del pollo de queiroz, q la ha cagado cuando TODA la semana se venia diciendo desde todos los medios de comunicacion q no se liara, q sacara a Olalla q sino pues tendria q retocar toda la linea , bla, bla....

Y joder, a los 3 minutos nos caemos con todo el equipo !! es acojonante como un equipo como el madrid nos pasa esto muchas veces, sendos 1-5 en el bernabeu, goleadas en la primeras parte ante equipos normalitos ( 4- 1 con el celta en el 99 , 3-0 ante el mallorca en copa en 2002 ......) y tantos partidos asi.

es algo q no cuadra y q no esta a la altura del madrid.

Aun asi se debe recordar q los jugadores q no valen, coño , NO VALEN !!!

Ruben es un puto petardo, asi de claro, recordemos q es un tio q cobra un kilo al mes por eso, por jugar en su puesto. Es q vemos las lagrimas en la tele y nos da pena..............q no coño, q no , q es un tio q esta en el madrid y cobra como tal,sino q se vaya al orcasitas a ver si cobra eso.

Ademas yo saco otra lectura un tanto extraña del partido, como es q queiroz le saca de inicio cuando es un tio q no le puede ni ver. porque veamos , al principio de la temporada vio q es un petardo y q no valia ( en asia se lucio......) y reconvertio a bravo de lateral a central.................joder, xq ahora le saca ?? sino hacia falta

--------olalla-pavon-bravo-solari------------

no me extrañaria q le haya comunicado el presi q le ponga ya q es canterano y todas esas chorradas de "zidanes y mamones", xq no le ponia ni en pintura y ahora coje y le pone cuando tiene otras opciones mejores y mas claras ???

no se , no se , me da q pensar............. ein?
Esta mañana kuando iba en la wawa, escuxe en una emora (me pareze ke era kadena cien) ke florentino y valdan estaban buscando central para diciembre... es verda? kuanto de verídico tiene esa noticia????? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
pues tiene de veridico que han negado rotundamente que vayan a fichar en diciembre, lo cual indica que probablemente van a fichar XD
Escrito originalmente por Cold_Fire
pues tiene de veridico que han negado rotundamente que vayan a fichar en diciembre, lo cual indica que probablemente van a fichar XD



o sea, ke kada vez ke digan ke no se fixa, se fixa al final no???? ta bien, wena estrategia jajajajajajaja gracias por el aviso [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] XD XD XD XD XD XD XD XD
ya sabes, never, never, never...
Y lo de owen que esta publicando el AS que os parece? a mi me parece el suicidio futbolistico definitivo...

Saludos
jajajaja es ke tampk se iba a fixar a zizou, ni a ronnie ni a beckham... y ahi estan XDXDXD a ver si nos soprenden kon samuelito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de Owen pasa por la salida del equipo de Figo. Beckham a la derecha, Zidane mas atras casi de mediocentro con cambiasso o helguera, raul arrancando desde la izquierda al estilo zidane, y el gordo y owen arriba. Encajarlos todos incluido Figo ya me parece surrealista.
pos cold, no te preokupes, ke si fixan a owen, este o no este figo en el ekipo, jugara de titular, eso esta seguro, no me imagino los rebotes ke se piyarian kualkiera de los otros si viene el xavalito y lo ponen de titular... seria la bomba, asin ke antes de seguir sobrekargando el ekipo del centro del kampo azia delante, k apuntalen atras... despues ke agan lo k kieran [ok] [ok] [ok]
Owen? XD
Es imposible meterlo en el madrid sin sacar a alguien mas que a figo o sin poner a alguien totalmente fuera de su posicion (raul y zidane centrocampistas?).
Ademas, Owen no es mejor que ninguno de los que estan jugando en su posicion en el madrid, si acaso para mi es mejor que raul, pero no creo que esteis de acuerdo en sacar a raul del equipo, aparte que gastarse un paston para mejorar el equipo minimamente, y no gastarse mucho menos para mejorar muchisimo en otras posicones, ya roza el ridiculo. Si es que Floren de economia sabe mucho, pero en lo deportivo ni papa, y hay que encontrar un termino medio, no puede basarse un equipo en el dinero que genere y nada mas, o acabaremos viendo a raul jugando de defensa para que quepan los cracks nuevos en su posicion [jaja]

Salu2

Edit: Bueno he leido la noticia, y lo unico objetivo que pone es que owen se quiere ir del liverpool, todo lo demas son suposiciones del redactor, osea que mejor hablar del tema cuando tengo algo de cierto.
Escrito originalmente por Cold_Fire
Lo de Owen pasa por la salida del equipo de Figo. Beckham a la derecha, Zidane mas atras casi de mediocentro con cambiasso o helguera, raul arrancando desde la izquierda al estilo zidane, y el gordo y owen arriba. Encajarlos todos incluido Figo ya me parece surrealista.

Pues como yo soy subrealista te dejo este once:
--------------Iker----------------
Salgado Pavon Helguera RC
-------Becks------Zizou--------
Figo---------Raul----------------
-------Owen-----Ronie---------


y este otro:
--------------Iker----------------
Salgado Pavon Helguera RC
-------------Becks---------------
Figo-----------------Zizou------
-------------Raul-----------------
-------Owen-----Ronie---------

Un saludo.
12077 respuestas