Hilo del madridismo (2ª temporada)

Pues si,el primero es falta de raul.
El fuera de juego,nadie se cree que se pierda un partido por un fuera de juego. Ademas,cuantos fueras de juego tambien le pitan a ronaldo cuando no esta?? pos igual. Y todo eso dando por hecho que etxeberria se plantaba solo delante de casillas y se lo colaba (muchas suposiciones).
Y el otro gol de ronaldo,no es falta. Es una carga legal,hombro con hombro. ROnaldo no separa el brazo en ningun momento del cuerpo.
Si pesa 40 kilos mas que el otro y lo tira,no es problema suyo.
el primero falta... yo solo lo e visto una vez, xo pa mi ke raul va dandole la espalda al portero y no lo ve, y aranzubia es kien se choka kon el... esa es mi impresion :-| :-| :-| :-| :-|
Por cierto, cuándo jugamos contra kien tengamos q jugar en la champions??? si ganamos tamos clasificados?? como primeros?? s podría dar??? después q tocarian? octavos no??

mmm, el gordo va pichichi, bien bien
UNA VEZ QUE HAYA CUMPLIDO SU CONTRATO EN EL REAL MADRID
Zidane: "No es seguro que me retire en el 2005"
Zinedine Zidane afirmó que "no es seguro" que se retire del fútbol en 2005, una vez que haya cumplido su actual contrato con el Real Madrid, sino que su continuidad dependerá de su "estado físico. Hablé de 2005 porque ese año termina mi contrato con el Readido nada al respecto", declaró a la revista francesa 'Onze Mondiale'.

Zidane, que tendrá 33 años en junio de 2005, cuando expire su contrato con el Real Madrid, decidirá su futuro en función de como se encuentre. "Dependerá de cómo me sienta y de mi estado físico".

Su retirada de la selección francesa parece segura tras la Eurocopa de Portugal 2004 y sin llegar al Mundial de Alemania 2006. "He hablado de retirarme después de la Eurocopa porque en el Mundial de Alemania tendré 34 años. Dudo que dentro de tres temporadas pueda seguir jugando tan bien como hasta ahora", indicó Zidane, "por eso el momento de dejar la selección es tras la Eurocopa 2004. No quiero seguir un año más, jugar partidos de clasificación para el Mundial de Alemania y luego retirarme. Cuando se empieza una aventura, hay que terminarla".


tenemos zizou ta ratoXDXDXD
Escrito originalmente por Aloy
Ayer en el programa el Dia Despues de Canal + se demostró que:

1) El primer gol del R Madrid fue precedido de una falta de Raul al portero del Atleti.
2) Se anulo una jugada de ataque del Atleti en la que Etxeberria se iba a plantar solo ante Casillas. El arbitro considero que estaba en fuera de juego cuando se vio claramente por TV que el jugador salio desde su propio campo.
3) Ronaldo hizo claramente falta en la jugada del 3º gol a un defensa del Bilbao.

Hay que ser objetivos, al Madrid le estan regalando demasiados goles y esto crea entre los aficionados de los equipos contrarios la idea de que el Madrid tiene demasiadas ayudas.

Un saludo


No se que se demostro, esta es mi opinion...

1) Raul tiene ojos en el cogote? Pregunto, vamos, es una jugada muy parecida a la de Valeron de la semana pasada, y ninguna de las dos me parece falta, si no le ve, aparte de que si vieras a Aranzubia en persona, y te dicen que por una obstruccion de Raul va al suelo, te partes de risa...yo creo que es Aranzubia el que lo arrolla, mas bien, y mira que e visto repeticiones...

2) Ya que eres tan objetivo, y a quedado demostrado, sabras, claro, que el linier le dijo al madrid que sacara del centro del campo, donde estaba Ezquerro, no de la banda, donde estaba Etxeberria, pero claro, ya lo sabias, fijo. No se si ezquerro estaba en fuera de juego, no e visto ninguna toma clara, aunque creo que no.

3) Tambien, habras visto que en la jugada anterior al gol del Madrid, en otra jugada, Lacruz carga a Zidane, y tampoco pita nada, y si es carga con el hombro, mientras no use el brazo no es falta.

Ahora, objetivamente, dime todos y cada uno de los goles que le han regalado al madrid, que tengo TODOS los goles de esta temporada en video, asi que, vamos, saca datos...

Saludos
Bueno 0-0 clasificados matematicamente, hay q ver q equipo mas guarro y mas luchón.

Y..menos mal que nos ayudan los arbitros....este tio las tarjetas se las dejo en el vestuario.
partido normalito en belgrado, con todo y con eso hemos llevado mas peligro y hemos fallado ocasiones que no solemos fallar (ay ronaldo ronaldo [enfado1] )

Guti, hijo mio, retirate del futbol, o aun mejor, ECHALE GANAS MAMON [enfa]

Casillas, hijo mio, cuando no las paras te las encuentras, a ver si te dura la flor muchos años :D

Queiroz, hay tios arrastrandose por el campo y no haces UN PUTO CAMBIO, que no te enteras, si a algo has venido es a poner cordura donde del bosque no la ponia, a ver si te espabilas de una puta vez.
Escrito originalmente por tancitaro_11
Y..menos mal que nos ayudan los arbitros....este tio las tarjetas se las dejo en el vestuario.


Parece de coña pero no lo descarto. Creo que en la primera parte no ha sacado ninguna y en la primera falta de la segunda parte POM, amarilla. Valiente inutil el arbitro, nos han dado hasta en el DNI [agggtt]
Se yo de uno que escucha la SER..........
yo la suelo escuchar pero precisamente hoy en el bar no la escuché porque tenia el walkman sin pilas, coincide mucho o que? :-?
Vamos si te digo clavao, es poco........ :P
suelo estar de acuerdo con lama y pakito pero tanto como pa clavarlo... ein? y hoy no los escuche ein?
No si pa mi la SER es Dios eh :P

LLevo escuchandolos en tema de deportes mas de 9 años, y en lo demas, desde que naci, por mis padres (no se escucha otra jamas) :P

Saludos
Mal partido es decir poco, el campo tampoco ayudaba, y como decis, Ronaldo a fallado algunas que no suele fallar, bueno, ya estamos clasificados, ahora rotaciones para el resto de partidos...que yo creo que por eso los a dejado hoy a todos en el campo...

Saludos
RONALDO ASEGURA QUE "SERÍA MUY HERMOSO" REGRESAR AL INTER


"Yo fui el primero en indicar -ha dicho- que Cúper no era el entrenador ideal para el Inter. Estoy contento de su marcha porque me trató mal".

PIENSA EN ITALIA. El brasileño no tiene malos recuerdos del Inter, salvo por Cúper.


El delantero brasileño Ronaldo ha asegurado que "sería muy hermoso" regresar al Inter de Milán, el equipo en el jugó cinco años antes de su pase en agosto de 2002 al Real Madrid.

"Volver al Inter sería muy hermoso, porque tengo todavía un apego muy fuerte hacia el equipo", ha afirmado Ronaldo en una entrevista transmitida por la cadena de televisión italiana Tele-5.

El jugador brasileño ha confesado que hace tres meses que no habla con el presidente interista, Massimo Moratti, pero que cuando lo hagan "seguramente tendremos cosas buenas que decirnos".

Ronaldo ha vuelto a expresar su alegría por la marcha del club milanés del técnico argentino Héctor Cúper, con el que mantuvo una difícil relación que en su momento alegó como el principal motivo para abandonar el equipo.

"Yo fui el primero en indicar -ha dicho- que Cúper no era el entrenador ideal para el Inter. Estoy contento de su marcha porque me trató mal". En referencia al público, el brasileño ha asegurado que los "tifosi" del Inter son los que mejor le han tratado durante su carrera deportiva y que siempre se sintió rodeado "de un gran afecto".

Moratti cree que es injusto

En una reacción ante estas declaraciones, Moratti ha señalado que las palabras de Ronaldo hacia el técnico argentino son "injustas", pero sin embargo el presidente del Inter ha dicho que se alegraba del apego del astro brasileño por su antiguo club.

Moratti ha añadido no obstante que consideraba las afirmaciones del "Fenómeno" como "un gesto de cortesía" hacia la escuadra milanesa y que el jugador "quiere dejarse una puerta abierta" ante un eventual regreso.

Fuente: Diario AS
-------------------------------------------------------------------------------

Pero este tio es gilipollas o le pagan por ser un bocazas???¬_¬


que se quedara en el inter coño!!! para andar a decir ahora como un gilipollas,cada dos po tres, "me gustaria volver""que bonito seria volver" ,pues vete coño!!! van nistelrooy u owen al canto y que te den!

se me ha ido la pinza,lo sientoX.D pero estas cosas me ponen de muy mala ostia[enfado1]
No es nada nuevo, siempre que miras la prensa te encuentras una frase suya (o de rc), aunque no pinte nada. Parece que es algo comun entre brasileños, les pones un micro delante... [mad]
Creo que eso es para quedar bien, nada mas, no tendria mucha logica por otra parte.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por central98
No es nada nuevo, siempre que miras la prensa te encuentras una frase suya (o de rc), aunque no pinte nada. Parece que es algo comun entre brasileños, les pones un micro delante... [mad]
Creo que eso es para quedar bien, nada mas, no tendria mucha logica por otra parte.


Pues yo creo que sí tiene lógica , Ronaldo es un trotamundos raras veces dura en un equipo más de 2 temporadas y eso que ya no tiene los representantes que le hicieron salir del Barça , están en la cárcel.

Siempre le ha gustado tontear a ver si alguien le hace una oferta mejor. No es nuevo.
si,teneis razon,a los brasileños les gusta mucho darle a la lengua siempre....

pero por si acaso parece que ya se busca otro "galactico"

"EUROPA SE BLINDA ANTE FLORENTINO


Los mejores clubes del Continente aceleran las renovaciones de sus estrellas. El Madrid busca un nuevo galáctico. Los precios del mercado se disparan


Florentino se ha convertido en una amenaza deportiva para toda Europa. El presidente del Real Madrid, que no deja bajo la improvisación ningún detalle, comienza a girar la mirada al mes de junio y a buen seguro ya pasará por su mente el nombre del nuevo galáctico que el año que viene se vestirá de blanco.

Si Ronaldo es como una “manada” dentro del terreno de juego (así lo definió Valdano), Florentino es igual de contundente es en los despachos. Tal es el temor que tienen los clubes europeos a que el presidente del Madrid establezca como objetivo a uno de sus jugadores, que los grandes equipos aceleran las renovaciones de sus cracks para evitar que la evangelización de Florentino convierta a una de sus estrellas.

Van Nistelrooy. El ejemplo más claro es el del delantero del Manchester Ruud Van Nistelrooy. Tras el guiño que envió el holandés declarando el pasado verano que vería con buenos ojos pasear sus goles por los estadios españoles, ha cundido el pánico. Ya el año pasado AS informó que el delantero se encontraba feliz con el club y con los compañeros, pero sin embargo la sintonía con Alex Ferguson no era la más adecuada. A pesar de esto, en el equipo inglés se quiere cortar de raíz cualquier posibilidad de que el verdadero diablo de lo contratos (Florentino) elija al delantero como su quinto galáctico particular.

Ruud tiene contrato con el conjunto británico hasta junio de 2006, pero la directiva del club ya ha mantenido los primeros contactos tanto con el jugador como con su representante (Roger Linse) para ampliar el contrato por tres años más subiendo su contrato a 5 millones de euros netos por temporada. El caso de Van Nistelrooy no es el único: Michael Owen, jugador del Liverpool, tiene solamente contrato hasta el junio del año 2005 y Florentino le sigue desde hace tiempo.

También suenan otros nombres, como el del delantero del Arsenal Thierry Henry, que a sus 26 años es uno de los mejores delanteros del mundo. Sin embargo, el gran rendimiento de Ronaldo parece cerrar las puertas a otro nueve. Otros jugadores como Kaká (está realizando una gran temporada en el Milán), Rooney, la nueva joya del fútbol inglés, o Christiano Ronaldo son jugadores que deben estar muy pendientes de su futuro... ¿blanco?"


Fuente: Diario AS
-------------------------------------------------------------------------------

aunque como siempre ya se sabe que estas "noticias" son para vender periodicos
se abre el telón y aparece la plantilla del real madrid dandose de jostias.
secierra el telón.
¿Título de la peli?




LA GUERRA DE LAS GALAXIAS!!



que malo e?xDD
Escrito originalmente por PuMa


Pues yo creo que sí tiene lógica , Ronaldo es un trotamundos raras veces dura en un equipo más de 2 temporadas y eso que ya no tiene los representantes que le hicieron salir del Barça , están en la cárcel.

Siempre le ha gustado tontear a ver si alguien le hace una oferta mejor. No es nuevo.


Claro...

PSV 3 años
Inter 5 años

Es verdad, no dura mas de dos en un equipo........... y luego el dinero que no quisisteis darle , pagarlo a Rivaldo y comprarlo (4000 + IVA) mayor que la venta/rescision de Ronaldo (4000 y no hay IVA pq es club extranjero), no, si sois unos linces economicos.......

Lo que esta claro, que Ronie, gana la copa de europa pongamos en este año, pos esta el siguiente ya solo, pq se "aburrira" y quiere jugar en Inglaterra desde siempre.....por como viven el furbol.....ahora como no la ganen... se vera...pero en el Madrid 5 años no lo veo... pero si 3...
Escrito originalmente por ferry
pero por si acaso parece que ya se busca otro "galactico"

"EUROPA SE BLINDA ANTE FLORENTINO"

[...]
Completamente de acuerdo en que esto sólo sirva para vender periodicos, cualquier club no español que no quiera vender a su jugador... no lo venderá, por mucho que presionan las otras partes, otra cosa es que quiera el dinero...

Si el Manchester o el Liverpool no se dejan sobornar por lo que los ofrezca Florentino e ignoran las pretensiones del jugador, no tienen porque mejorar el contrato de estos... otra cosa es que Florentino intentara llevarselos gratis cuando estos terminaran su contrato

Escrito originalmente por Funk
Es verdad, no dura mas de dos en un equipo........... y luego el dinero que no quisisteis darle , pagarlo a Rivaldo y comprarlo (4000 + IVA) mayor que la venta/rescision de Ronaldo (4000 y no hay IVA pq es club extranjero), no, si sois unos linces economicos.......
Tenía entendido de que lo que sacó por su traspaso lo fundió en Sonny Andersson (más o menos)

Saludos [bye]
Si, primero ficho a Andersson, pero obviamente su sueldo no era como el que quieria Ronaldo.

Pero para traer a Rivaldo, SI hubo que pagar 500 netos al año, que era el acuerdo que tenia Nuñez con Martins y Pitta

Por eso hago la comparacion Rivaldo-Ronaldo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Funk


Claro...

PSV 3 años
Inter 5 años

Es verdad, no dura mas de dos en un equipo........... y luego el dinero que no quisisteis darle , pagarlo a Rivaldo y comprarlo (4000 + IVA) mayor que la venta/rescision de Ronaldo (4000 y no hay IVA pq es club extranjero), no, si sois unos linces economicos.......



Cruzeiro (Brasil, 93-94)
PSV Eindhoven (Holanda, 94-96)
FC Barcelona (96-97)
Inter (Italia, 97- 01 ) (Dos años lesionado)

Haz cuentas bien

Y después decirte que no "somos" ningunos linces económicos , dísleo a Nuñez y a los mercenarios que tenia como representantes despues de hacer su mejor año como futbolista y saltar a la fama .

La política de nuñez era siempre mantener la entidad por encima de las estrellas nunca pagar desorbitadamente ni rebajarse a subir sueldos astronómicos, si los todos los clubs hubieran seguido ese camino el futbol no seria la jungla que es ahora.

Otra cosa son las nefastas inversiones que luego se hicieron en jugadores mediocres, cosa que no voy a discutir.
Ficho por el Madrid en el 2002, o sea, 97-2002

Lo del PSV equivocado estaba por un año, y lo del cruzeiro no me lo cuentes joder, cuentame tb si en infantiles cambio de equipo ya total.......


Y la politica de Nuñez... que?? o sea, no se los da al mejor delantero del mundo en ese momento, ficha a un mediocre y a posteriori el ultimo dia de fichajes (que por cierto eso os parece de lo mas legal, ahora bien lo de figo es una traicion, claro , claro....) se los da a un "no crack aun" Rivaldo? (que luego si lo fue ojo)

Mercenarios? todos los jugadores tienen mercenarios no lo olvides que miran por los intereses del jugador, y la cosa es...


NUÑEZ llego al acuerdo con ellos y luego se echo para atras, eso es lo que enfado a Ronaldo, a Ronaldo ya le habian asegurado que cobraria 500 entos, acuerdo habia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Funk
Ficho por el Madrid en el 2002, o sea, 97-2002

Lo del PSV equivocado estaba por un año, y lo del cruzeiro no me lo cuentes joder, cuentame tb si en infantiles cambio de equipo ya total.......


Ah bueno , ahora ya me creo que Ronaldo ha durado mucho en los clubs que ha jugado [qmparto].

Mira donde aguantó más fue en el Inter , estuvo 5 años, 2 de ellos lesionado. Cuando se recuperó ( pasandose por el forro la paciencia que habia tenido moratti con el jugador lesionado ) empezó a buscar polémicas para que le rebajasen la cláusula y así poder irse.

Escrito originalmente por Funk

Y la politica de Nuñez... que?? o sea, no se los da al mejor delantero del mundo en ese momento, ficha a un mediocre y a posteriori el ultimo dia de fichajes (que por cierto eso os parece de lo mas legal, ahora bien lo de figo es una traicion, claro , claro....) se los da a un "no crack aun" Rivaldo? (que luego si lo fue ojo)

NUÑEZ llego al acuerdo con ellos y luego se echo para atras, eso es lo que enfado a Ronaldo, a Ronaldo ya le habian asegurado que cobraria 500 entos, acuerdo habia.

Ronaldo , aconsejado por sus agentes, lanzó varias piedras a la directiva y la cosa acabó mal , no fue un simple mal entendido de dindero.
Que compares el fichaje de Figo con el de Rivaldo también tiene guasa, hablas de lo que no sabes X-D
Escrito originalmente por Funk

Mercenarios? todos los jugadores tienen mercenarios no lo olvides que miran por los intereses del jugador, y la cosa es...


Otra vez XD

Los representantes miran los intereses del jugador? lo que miran es su bolsillo , sabes las comisiones que se llevan por esos traspasos? y mas esos dos que están en la cárcel con una condena de 15 años o así creo , nuñez tenia razón , menuda gentuza. A parte hay otros presidentes que les pagaron muchos millones para q persuadiesen a Ronaldo de fichar por su club, otra jugarreta .

En fin , que diga que ronaldo siempre se deje querer y le guste cambiar de club no te lo tienes que tomar como un ataque , pq es lo que hay ..
se llevaba de pena con cuper (evidente debido al tipo de jugador y al tipo de entrenador). Las polemicas no las creo ronaldo, surgieron, el madrid solo apareció por alli para pescar en rio revuelto. Los problemas de ronaldo con cuper venian de mucho antes de que sonara de que el madrid le queria. Por cierto, que clausula? En italia no hay clausulas, si dicen "no vendo" va a misa.

Piedras a la directiva? Ronaldo con la tremenda temporada que hizo pidió mas pasta y no se la dieron. Si tienes mas informacion pasanosla.

Lo de Figo y lo de Rivaldo es lo mismo. Llego, pago la clausula de un jugador, llego a un acuerdo con el y me lo llevo a mi equipo. Punto y final. Las rivalidades entre los dos equipos y demás importa un pimiento, el fichaje es el mismo, pagas la clausula y punto. Aunque el barça lo hizo horas antes de que terminara el plazo de fichajes sin dejar al depor posibilidad de reforzarse con la pasta, eso no dice mucho a su favor.

Ronaldo puede cantar misa. Si se quiere ir que traiga un equipo con una oferta generosa y punto, tiene la puerta abierta. De mientras, que corra y que siga marcando goles, que es lo suyo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nuñez se negó a pagar a Martins y Pitta ( los dos representantes ) 6 millones de euros de comisión, el conflicto fue con ellos , Ronaldo se marchó del club en contra de su voluntad incluso lloró.

En italia no existen cláusulas pero es un decir, Moratti accedió a la venta de Ronaldo por el malestar que provocó diciendo que no estaba agusto cada dos dias desde que se enteró que lo querian fichar. Moratti se hartó de el . Ya no hablemos de lo de que contactaron con el antes que con el club.


El fichaje de Figo ( garcias al cual Florentino ganó sus elecciones ) es lo mismo que el de Rivaldo? .. lo que hay que leer .. igualito si..:)
Puma

Hablo de lo que no se? :-|

O sea, VG dice a Nuñez.. chato necesito uno por la izqda YA... y le preguntan a Serra Ferrer... oye cual... hay?

Dice... RIVALDO... vale 4000 kilos mas IVA

Y el ULTIMO DIA para fichar para champions, a ultima hora de la tarde, depositan el dinero en la federacion y el Depor se queda bocas....

Eso es distinto de Figo?, venga ya anda, victimistas...... lo vuestro esta bien, lo del Real Madrid mal.... la de tonterias que hay que oir...

Y se ve que sabes de que hablas.... cuando España es el unico pais del mundo que sus jugadores tienen clausulas de restriccion..... no, si estas enterado...:-|

Tiene guasa decir que es distinto lo de Rivaldo a lo de Figo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Funk
Puma

Y se ve que sabes de que hablas.... cuando España es el unico pais del mundo que sus jugadores tienen clausulas de restriccion..... no, si estas enterado...:-|

Tiene guasa decir que es distinto lo de Rivaldo a lo de Figo


Hhahaaha eso de restricción me lo pongo en la Firma ahahaah, que restringen?

Y si sé de lo que hablo , se más de la salida de Ronaldo del Barça pq soy culé y me informé bastante más que tú.

Lo de figo ? .. te recuerdo que hablar con el jugador antes que con el club esta prohibido por la FIFA, 500 millones por firmar un papel donde ponia que si salia elegido iria al Madrid. Tonto Figo por pensar que Florentino no iba a ganar ni de coña ...

Dos casos paralelos si [qmparto]
Cierto, es rescision, pero yo a diferencia de ti, admito el error.

Sobre Rivaldo.... ah pera que esta es buena......con Rivaldo no hablaron antes no?, me estas contando la milonga esta no? [qmparto]

Y figo ,tenia una penalizacion de 5000 millones si no iba al Madrid, no 500.

O sea, son distitos casos no?

Pero tu sabes quien tiene que depositar el dinero en la federacion acaso? .............. EL JUGADOR ....

O sea, Rivaldo fue pq sabia que "alguien" le ficharia no? y claro esta, siempre va con 4000 kilos en el bolso de "calderilla" para el pan [qmparto]


Anda tomate dos,no, mejor tres, cuando suba la marea.


Pero que llorones son algunos cules, es increible XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sí que admití mi lapsus , pero el caso es el mismo , mira más arriba si lees, claro . Igual lees otra palabra.

No me refiero a pagar una clausula y llevarse el jugador , me refiero a utilizar el jugador para campañas electorales y hacerlo caer en una trampa .. tan dificil es de entender? ..

Por cierto , el fallo de Ronaldo no fue de Nuñez solamente , luego se lo ofrecieron a Van Maal y dijo que ya teniamos a Mendieta , si quieres que llore ya lloro por eso.

Aunque sigo pensando que los que llorais sois algunos de aquí pq no se os puede decir nada, todo lo que pongo es mentira, es mentira que Ronaldo ( o representantes ) le guste tontear con otros equipos , tambien es mentira que el caso del fichaje de Rivaldo y de Figo fueran distintos ( cosa que has sacado para llorar ), asi que paso .. ale ..

Ala Madrid y ya está , lo demas me creo lo que me conviene ..
No me refiero a pagar una clausula y llevarse el jugador , me refiero a utilizar el jugador para campañas electorales y hacerlo caer en una trampa ..


¿Trampa?

Mira... no te lo explico mas, si lo entiendes bien, si no... tambien.

Barsa= Rivaldo, te vendrias YA al Barsa por X dinero?
Rivaldo= Si

Florentino= Figo, si soy presidente te vienes al Madrid por X dinero?
Figo= Si

Los dos tocaron al jugador OBVIAMENTE antes que al club, pq el depor no hubiera vendido ni el Barsa.

Tú has dicho la salvajada de que el Barsa NO TOCO a Rivaldo....


Por cierto , el fallo de Ronaldo no fue de Nuñez solamente , luego se lo ofrecieron a Van Maal y dijo que ya teniamos a Mendieta , si quieres que llore ya lloro por eso.


Lo siento, pero no me lo creo (no que mientas, si no que existiera esa posibilidad), pq de existir, el Barsa dice si cagando leches y no me digas q VG dijo q no, pq me da que le echaron el muerto encima.

Si tu a Ronaldo en ese MARAVILLOSO año.. le dices, no quiero darte 500 kilos como acordamos si rendias bien, pos se mosquea, pos claro.

Intermediarios?, mira, minguella se llevo mas del 15% de la operacion de Rivaldo.... y la pago el Barsa, DICHO POR EL en la Cadena Ser.....asi que lo de los intermediarios no es excusa, TODOS a lo mismo.

Aunque sigo pensando que los que llorais sois algunos de aquí pq no se os puede decir nada, todo lo que pongo es mentira, es mentira que Ronaldo ( o representantes ) le guste tontear con otros equipos , tambien es mentira que el caso del fichaje de Rivaldo y de Figo fueran distintos ( cosa que has sacado para llorar ), asi que paso .. ale ..


Ves? ya has sacado el victimismo....

A mi en particular, me puedes decir lo que quieras del Madrid, pq veo el futbol con otros ojos, SOY del Madrid, pero VEO el futbol, mucho mas imparcialmente

Si Salgado se hubiera ido como puse, pos adios chato, que seas feliz, no monto un POLLO como montais vosotros.

Yo tuve que callar mucho CON RAZON en la epoca de Cruyff por lo que veia que hacia el Madrid (dar bandazos, un año liga, otro ni uefa) , pos ahora, aceptar las cosas vosotros, que segun vosotros, los fichajes vuestras son con el sudor de la gente y a el Madrid le regalan el dinero, cosas de este estilo.....

Ya te lo he explicado bien mascadito todo, si no lo entiendes ya no es mi problema.

Saludos
Bueno pa este finde tenemos la defensa en cuadro (ni los laterales ni helguera), perfectamente podrian jugar atrás Solari, Raul Bravo, Pavón, Olalla y Cambiasso con Beckham en el medio. Que dios nos pille confesaos... :-|
Y enfrente dario silva y reyes, mas vale que ronaldo enchufe un par de ellas o tres minimo, porque si nos quedamos a cero otra vez, con esa defensa, van a tener que nominar a casillas para el balon de oro...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Y enfrente dario silva y reyes, mas vale que ronaldo enchufe un par de ellas o tres minimo, porque si nos quedamos a cero otra vez, con esa defensa, van a tener que nominar a casillas para el balon de oro...

Saludos


Pozi tio.

Aunke la defensa soportara la presión ... no decian de poner a Beckham de Lateral?xDDDDDDD
O de extremo izkierda, vete a saber, esto es de locos, por no poner a Olalla, experimentos al canto...
al final parece que juegan

RaulBravo Ruben Pavon Olalla

Por dios que alguien me calcule la media de edad de esa defensa que si no es la mas joven de la historia no debe faltarle mucho. Seguridad no tienen, pero futuro... XD

A ver que tal sale el experimento :-?
respondiendome a mi mismo XD

RaulBravo Ruben Pavon Olalla
____22____21___23___23

22 y pico años de media en la defensa, alguien recuerda algo asi? [flipa]
Es increible , vaya cantera.

Saludos. ;-)
Escrito originalmente por Cold_Fire
respondiendome a mi mismo XD

RaulBravo Ruben Pavon Olalla
____22____21___23___23

22 y pico años de media en la defensa, alguien recuerda algo asi? [flipa]


Mejor nos esperamos a mañana para sacar conclusiones...

De nada me sirve una defensa joven si nos cascan 3 o 4 goles XD

Fdo- An0n1m0
en los últimos 7 partidos solo nos han enchufado un gol. Yo creo que el debate de la defensa está mas que acabado. Es sólo una excusa de los antimadridistas de dar por culo.

Por cierto, al tan bueno en defensa Depor, creo que le metió 8 un equipo Francés, en cuya delantera no están ni Owen, ni Ronaldo, ni Van Nistelroy, ni Saviola, ni Torres ...
solo espero ke si por alguna razon alguno de estos xavales la encharka en alguna accion, no se venga abajo y la prensa los deje trankilos... ke tienen 20 añitos.... :-) :-) :-) :-) :-)


a ver ke tal nos sale el partidito, xk kon reyes ahi... :? :? :? :?
Escrito originalmente por Luji
en los últimos 7 partidos solo nos han enchufado un gol. Yo creo que el debate de la defensa está mas que acabado. Es sólo una excusa de los antimadridistas de dar por culo.


Creo que en esto de los 7 ultimos partidos tiene mas que ver Casillas que la defensa.
Espero que gane el Madrid...

Más que nada para que BN no nos de la semanita :-P

Fdo- An0n1m0
Madre mia que gol se ha metido el madrid....
Partido memorable, sin duda, de los peores en cuanto al orden del equipo ke recuerdo...

Saludos
pues poca broma que ya van 3-0...
asi,asi asi pierde el madrid.... }:/ y seguiremos sin fichar un puto defensa.....

como esto siga asi,lo del deportivo va a quedar en anecdota [mad]

lo estaba escuchando y ya he apagado la radio,porque si no me da algo
12077 respuestas