› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito Originalmente por Tomas Guasch
Pues sí, podemos estar ante el inicio de un ciclo histórico: el Madrid lleva dos partidos sin encajar un gol. En Vigo y anoche. Como ligue el tercero, ante el Racing, empezará a ser escandaloso. Se va confirmando pues lo balsámico de la marcha de Hierro, como defendemos Manolo Lama, mi siamés, y un servidor. Sí, ya sabemos que Iliev no es Trezeguet ni Drulovic, Del Piero. Pero es que los de la Juve ya se hincharon el año pasado y éste, está por ver. La noticia es que el Madrid lleva 180 minutos sin encajar un gol. Y Míchel y Roberto siguen a su bola, por es indiscutible el crecimiento de Pavón y Raúl Bravo. A todos les ha venido de perlas que Beckham sea mediático. Un tío al que le sacan tarjeta por sacudirle en el mediocampo a un bendito del Partizán, es que le ha caído al Madrid llovido del cielo.
Escrito originalmente por dat28850
Peor partido casi que el del partizan,muy apaticos,andando,muy mal.
Por momentos no olian la bola.Luego se ha makillado el resultado.
El racing ha jugado muy bien.
Y la gente la sigue tomando con guti
Ha jugado media hora,en la media hora anterior el ekipo no estaba mucho mejor,y se han liado a meterle unas pitadas del copon.
Hay ke valorar un pokito mas lo ke hay en casa...
Podian haber pitado a figo por no irse de nadie o estar todo el rato en el suelo.
O a helguera por perder 349 balones.
O a casillas por que cada vez que saca manda el balon a tierras de nadie.
O a raul que no ha olido bola en todo el encuentro (eso si,las 2 ke ha tocado han ido pa dentro)
O a r.carlos por ir de sobrado en el borde del area y perder ahi balones.
En fin...si zidane falla 2 veces delante del portero,se le aplaude.
Guti pierde un balon y ya se le silva.
A ver si se anima mas y se pita menos.
(aunke por lo menos no esta el campo en silencio )
Escrito originalmente por AIR-ONE
A Guti lo an Silbado por que a echo un gesto despectivo al publico y ya pidio perdona la aficion en RMTV
Escrito originalmente por FrutosXP
El Real Madrid es el mejor equipo actualmente de la Liga española y del Mundo , esta liga os la llevais de calle , el madrid esta invencible , partido a partido gana aunque juega mal la calidad sobresalta y resuelve encuentros.
Escrito originalmente por Jaime
Respecto a lo de las cuentas, pues en mi humilde opinión es un bulo lo digo desde la ignoracia del tema, pero confio demasiado en Floren para creermelo.
Escrito originalmente por djektor
pues vas bien tu por la vida creyendo a gente como esa...
Pero de q os estrañais si eso pasa en cualquier equipo de cualquier liga!!!! no os creais q sois galacticos y superiores por que de eso nada.
Escrito originalmente por djektor
no os creais q sois galacticos y superiores por que de eso nada.
Escrito originalmente por Assamit@
No nos lo creemos, lo somos, dime un equipo con mejores jugadores que los del Real Madrid, y esto no es prepotencia, dimelos....
Escrito originalmente por Assamit@
Yo no e dicho nada de clasificaciones, e preguntado por mejores jugadores, esque vamos, eso es prepotencia decis siempre, no es prepotencia, es la realidad, o ahora me dices que ronaldinho no es de los 5 mejores en su puesto del mundo?, es prepotencia decirlo?, no, es la verdad...
Saludos
Escrito originalmente por Jaime
¿Y de dónde sacas que sea prepotente? No se, yo confío en quien yo quiera, y si me dan razones para confiar ("Ficharemos a Figo y a un crack por año", "Los mejores estarán en el madrid", "Habrá transparencia", "Se saneará el club"), confiaré. Un saludo.
Respecto a lo de las cuentas, pues en mi humilde opinión es un bulo lo digo desde la ignoracia del tema, pero confio demasiado en Floren para creermelo.
Escrito originalmente por Gran N
"Ficharemos a Figo y a un crack por año"...De acuerdo, pero a que precio????.....Tu crees que Figo le ha salido rentable al Madrid (en términos económicos)
"Habrá transparencia"...A que transparencia te refieres??? Si no conoces la situación????
"Se saneará el club".....Estás seguro?????
En esta página de euroeconomía se pone en duda ese saneamiento del club.
Hay joyas como: " Las cuentas del Real Madrid revelan que el club no podrá hacer frente a sus compromisos financieros, a pesar de la venta de la Ciudad Deportiva, si no frena las enormes pérdidas de explotación que ha acumulado a lo largo de los últimos años."
"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, maquilló las cuentas del Real Madrid correspondientes al ejercicio 2002-2003 al considerar como beneficios de gestión los 374 millones de euros procedentes de la venta de la Ciudad Deportiva en lugar de consignarlos como beneficios extraordinarios, tal y como exigen las normas del Plan General de Contabilidad."
"El Real Madrid ha incumplido las Normas del Plan General de Contabilidad al modificar el criterio de amortización de los derechos de traspaso y costes de adquisición de jugadores utilizado en ejercicios anteriores."
"Caja Madrid y Sogecable colaboraron con el Real Madrid en un presunto fraude fiscal al camuflar como una operación de compra de derechos lo que en realidad fue un préstamo financiero que el club aún no ha podido pagar, según se desprende del informe encargado por la Asociación de Defensa del Socio."
"La inspección de Hacienda ha llegado a la conclusión de que el Real Madrid debe a las arcas públicas un total de 61,4 millones de euros, en concepto de IRPF e IVA, correspondientes al periodo 1990/1993 y 1996/1999. Sin embargo, la Junta Directiva que preside Florentino Pérez no ha contabilizado la provisión necesaria para cubrir esta contingencia."
"El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) ha decidido revisar las cuentas del Real Madrid correspondientes al ejercicio 1999-2000 y abrir expediente sancionador a la firma auditora Deloitte and Touche, a la vista de las posibles irregularidades cometidas por la directiva del club que encabeza Florentino Pérez."
Mientras el equipo vaya bien no importa lo demás
Yo solo digo una cosa, el Manchester es el equipo más rico del mundo y no gasta ni la mitad de lo que gasta el Madrid (fichajes, gasto de jugadores,...). Además, las fuentes de ingresos del United son más variadas, cotiza en bolsa, mercados más consolidados,.... Que alguien me explique como lo hace Floren.....
Ah! y otra cosa, ha vendido una ciudad deportiva, pero tiene que construir otra, o que pasa que la nueva sale gratis (nadie sabe cuanto ha costao o va a costar)????
Escrito originalmente por central98
Nadie aqui sabe nada de como lleva las cuentas Floren. Si todo esto fuera verdad, pues pronto se veria, porque un supuesto agujero tan tan grande no se puede camuflar tan bien.
La transparencia,yo no me se las cuentas,pero a los socios si se les pasa un informe con las cuentas.De hecho son ellos quien las tienen que aprobar,y lo hicieron sin un voto en contra.
Figo si ha salido rentable.
A ese jugador por 10.000 millones se le saca mas rendimiento economico que a anelka,conceicao y balijc juntos (o petit,overmars y rochemback,por ejemplo)
Yo confio en el porke como empresario ha demostrado que si de algo sabe es de numeros.
Pero estoy deacuerdo totalmente contigo,si hay algun pufo,eso antes o despues lo acabaremos sabiendo.
Vale, entonces de que transparencia me hablas??? Todos los clubes aceptan las cuentas. Y además, es obligatorio presentarlo ante los socios......jeje como que fuera algo que hace exclusivamente Florentino.......
Jajaja....Tu dime de donde han sacao 14.000 kilos (10.000 del fichaje y 4.000 por cada 1000 de ficha anual....sin contar primas, impuestos,.....)
Y que tiene que ver lo uno con lo otro????? Que te compres un Ibiza por 50 kilos no quieres decir que por 10 sea una estafa....xDDDDDDD
Como Bill Gates, que algo sabe de números......Pero claro a quien se lo tiene que agradecer??? A Florentino Peréz....psss si está claro que Bill Gates aprendió del gran maestro Florentino......xDDDDDD
Ah si?? Es un ingeniero de caminos (lo primero, por lo que alguien de empresariales o económicas dominará los números con mucha facilidad que él)........Que lleva por si solo la contabilidad de su "macroempresa" ACS...........Vamos puedes ser el empresario más rico del mundo sin tener que saber que es lo que se mueve en el aspecto económico-financiero, sin más necesidad que para informarse un poco. O sino, para que tiene un Departamento financiero, contable,....por tenerlos....Pues no, en una empresa tan grande habrá diversificación de tareas, y los responsables del departamento financiero se encargan de encontrar fuentes de financiación, los contables se encargan de la contabilidad,....
Hay que saber diferenciar lo que es empresario, de empresario profesional, el segundo es el que se encarga de gestionar un negocio (no necesariamente suyo) en la mayor parte de casos contratados por un empresario que es el que arriesga y se juega las pelotas poniendo el dinero y arriesgándose a perderlo todo (el empresario profesional, pierde su puesto de trabajo (que no es poco...jeje), pero no va más allá.
Yo lo que tengo claro es que es imposible que el fútbol en Europa ande en crisis y que ningún equipo gaste esas millonadas (bueno si el Inter, que compro a Crespo por 9.000 y los ha vendido por 25 millones de euros....y eso que tiene a la Pirelli poniendo pasta de su bolsillo, como el del Chelsea....), y lo que tengo claro es que no me van a timar con medias verdades. El acuerdo con el mercado asíatico........45 millones por 2 años???? Y lo venden como el negocio del siglo, con rueda de prensa y todo...xDDDDDD Y eso es el negocio del siglo??????......Con eso no tiene ni para pagar a 2 galácticos.....
Además, joder siempre mirais lo que entra y no lo que sale.......Que lo importante en una empresa más que aumentar los ingresos está en reducir los costes.......y este tio hace todo lo contrario.....
Vale entonces me fio de lo que dice El Mundo..... solo falta un artículo del Marca......xDDDDDDD
Pues tu te ries,pero gracias a figo,y al resto de jugadores como zidane o ronaldo,el precio de los derechos publicitarios,televisivos,los amistoso,las giras,merchandasing... TODO aquello por lo que el club ingresa dinero,aumenta su valor.
Muy facil,si te cuesta 10.000 millones,y genera 15.000,buen negocio.
Si te cuesta 3000,y genera 1000,malnegocio.
Me vas a decir ahora que florentino de economia ni papa,no??
Creo que su carrera economica es suficientemente dilatada para ponerla en duda.
La reduccion de costes,informate de lo que ha rebajado el sueldo de la plantilla,igual te sorprendes.
La reduccion de costes,informate de lo que ha rebajado el sueldo de la plantilla,igual te sorprendes.
No lo dice el mundo, El mundo comenta un articulo de New York Times. Ese es tambien un panfleto madridista? Has leido el link o has visto que era de El Mundo y ya te valia para soltar la chorrada?
Cada 2x3 sale algun economista por vocacion con el puto articulo de euroeconomia a tocar los cojones al personal. A ver hasta cuando dura.
Ah y si tan bueno eres da argumentos......
Si, si por eso en un mercado en recesión se han pagado menos derechos de televisión que en los contratos anteriores. (que no digo que los buenos jugadores aumenten el prestigio y el valor de un equipo, pero otra cosa es pagar precios fuera de mercado). Giras??? Pa una gira que haceis.........El Liverpool hizo la misma gira que el Madrid y sin necesidad de gastarse la mitad de dinero (y con éxito también)
Merchandising.....te refieres a camisetas????......Si, si de esas que en Asia una de cada 10 es original.........
Amistosos???....Tu te crees que el sacar 50 millones más por amistoso (cuantos son al año...7????) es beneficioso???
Figo generar 15.000 millones????? Eso son las cuentas claras de Florentino???....jajajaja!!!!!
QUEEEEEEEEEE???????????? Pero tio que estás diciendo???? Que este año haya rebajao el sueldo vale.....Pero y lo que ha tenido que soportar estos 3 años. Hasta donde ha inflao los gastos en plantilla (quien pago 4.000 por Conceicao y pagaba 4 0 5 millones de euros al año????......Quien ficho a Makelele??? Por que pagaban a jugadores cedidos a otros equipos la mayor parte de la claúsula o la claúsula completa???....Por las fichas que tenían......
Suma, suma....Figo, Raul, Zidane, Beckham, Ronaldo....1000 millones netos cada uno....... Roberto Carlos,...Y este año habrá rebajao los sueldos (eso no te lo niego, asi teneis un banquillo que da gusto...) pero estos 3 años, año a año a incrementao los sueldos de los jugadores......
Y otra cosa, que tendrá esto: "El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) ha decidido revisar las cuentas del Real Madrid correspondientes al ejercicio 1999-2000 y abrir expediente sancionador a la firma auditora Deloitte and Touche, a la vista de las posibles irregularidades cometidas por la directiva del club que encabeza Florentino Pérez."
Sinceramente, el modelo de gestión de Laporta me parece más coherente que el de Florentino (para que tiene el director deportivo???....A quien ha fichao? a quien ha vendido?.....Es lo único que se ve de ese club). Lo que pasa que como uno tiene los mejores jugadores y gana partidos pues se tapa todo..... Es triste pero es asi......
Si, si por eso en un mercado en recesión se han pagado menos derechos de televisión que en los contratos anteriores. (que no digo que los buenos jugadores aumenten el prestigio y el valor de un equipo, pero otra cosa es pagar precios fuera de mercado). Giras??? Pa una gira que haceis.........El Liverpool hizo la misma gira que el Madrid y sin necesidad de gastarse la mitad de dinero (y con éxito también)
Escrito originalmente por FrutosXP
Central98 no me jodas ? puf , que nos toquen para semis o final ( Si llegamos claro , xD)