Hilo del madridismo (2ª temporada)

Joder, no comment con este partido.... ZzzZZ ZzzZZ , menos mal que nos quedamos los tres puntos...

Saludos
Partido malo, si motivación por parte de los jugadores, pero los 3 puntitos son nuestros que es lo importante. No siempre vamos a meter 3 goles...
por mucho que queramos reinventar el futbol Guti no es mediocentro, mas bien es un medio-estorbo cuando juega ahi. Lo unico que hace es desquiciarse, perder balones, perder la posicion y dejar huecos al equipo contrario. Ha sido mediapunta o segundo delantero toda su puñetera vida, no se porque nos empeñamos en ponerlo donde se esta viendo que se pierde como una cabra en un garaje Oooh

3 puntitos importantes al saco y listo, a finiquitar la clasificacion jugando con los chavales.
Por mucho nombre que tenga figo..........hoy por hoy, esta mejor Solari que el.
Me jode eso de q aun estando peor lo tengan q poner de titular xq no se puede dejar a una estrella en el bankillo [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Aupa Solari !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es tio es para morirse....

Escrito Originalmente por Tomas Guasch
Pues sí, podemos estar ante el inicio de un ciclo histórico: el Madrid lleva dos partidos sin encajar un gol. En Vigo y anoche. Como ligue el tercero, ante el Racing, empezará a ser escandaloso. Se va confirmando pues lo balsámico de la marcha de Hierro, como defendemos Manolo Lama, mi siamés, y un servidor. Sí, ya sabemos que Iliev no es Trezeguet ni Drulovic, Del Piero. Pero es que los de la Juve ya se hincharon el año pasado y éste, está por ver. La noticia es que el Madrid lleva 180 minutos sin encajar un gol. Y Míchel y Roberto siguen a su bola, por es indiscutible el crecimiento de Pavón y Raúl Bravo. A todos les ha venido de perlas que Beckham sea mediático. Un tío al que le sacan tarjeta por sacudirle en el mediocampo a un bendito del Partizán, es que le ha caído al Madrid llovido del cielo.
Mañana jugamos con el racing, para no variar los primeros, esperemos ganar para sacar ventaja del partido Depor - Valencia, se cae Beckham por lesion, supongo entrara guti, haber si lo ace mejor ke el otro dia...

Saludos
Guti esta apatico,para jugar como esta jugando mejor que se quede en casita [enfa]
A pesar del 1-1 por el momento...


ZIDANE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Madre mia este si q es el mejor
Hay ke seguir moviendo la pelota rapido, como en algunos momentos de la primera parte...Zidane es la ostia... [babas] [babas]

Saludos
que ha echo zidane??? esque me lo he perdido,acabo de llegar,se me habia olvidado a que hora empezaba el partido:(
estos del Racing son duros.

Zidane ha hecho un golazo de pro evolution 3 y unos contorles, toque, de todo. Que haremos cuando se jubile no hay otro igual en el mundo
partido mediocre tirando a malo del madrid, aunque hay que darle gran parte del merito al racing, que ha presionado y corrido en todas las partes del campo como nunca. Golazo de Zidane y 2 golitos de raul, 3 puntos al saco.
Peor partido casi que el del partizan,muy apaticos,andando,muy mal.
Por momentos no olian la bola.Luego se ha makillado el resultado.
El racing ha jugado muy bien.

Y la gente la sigue tomando con guti }:/
Ha jugado media hora,en la media hora anterior el ekipo no estaba mucho mejor,y se han liado a meterle unas pitadas del copon.
Hay ke valorar un pokito mas lo ke hay en casa...

Podian haber pitado a figo por no irse de nadie o estar todo el rato en el suelo.
O a helguera por perder 349 balones.
O a casillas por que cada vez que saca manda el balon a tierras de nadie.
O a raul que no ha olido bola en todo el encuentro (eso si,las 2 ke ha tocado han ido pa dentro)
O a r.carlos por ir de sobrado en el borde del area y perder ahi balones.

En fin...si zidane falla 2 veces delante del portero,se le aplaude.
Guti pierde un balon y ya se le silva.
A ver si se anima mas y se pita menos.
(aunke por lo menos no esta el campo en silencio X-D)
Escrito originalmente por dat28850
Peor partido casi que el del partizan,muy apaticos,andando,muy mal.
Por momentos no olian la bola.Luego se ha makillado el resultado.
El racing ha jugado muy bien.

Y la gente la sigue tomando con guti }:/
Ha jugado media hora,en la media hora anterior el ekipo no estaba mucho mejor,y se han liado a meterle unas pitadas del copon.
Hay ke valorar un pokito mas lo ke hay en casa...

Podian haber pitado a figo por no irse de nadie o estar todo el rato en el suelo.
O a helguera por perder 349 balones.
O a casillas por que cada vez que saca manda el balon a tierras de nadie.
O a raul que no ha olido bola en todo el encuentro (eso si,las 2 ke ha tocado han ido pa dentro)
O a r.carlos por ir de sobrado en el borde del area y perder ahi balones.

En fin...si zidane falla 2 veces delante del portero,se le aplaude.
Guti pierde un balon y ya se le silva.
A ver si se anima mas y se pita menos.
(aunke por lo menos no esta el campo en silencio X-D)


A Guti lo an Silbado por que a echo un gesto despectivo al publico y ya pidio perdona la aficion en RMTV
Buenas.

Acabo de enterarme de los resultados de la jornada y hay algo que ya tengo asimilado :


El Real Madrid es el mejor equipo actualmente de la Liga española y del Mundo , esta liga os la llevais de calle , el madrid esta invencible , partido a partido gana aunque juega mal la calidad sobresalta y resuelve encuentros.

Luego Raul hoy marco 2 tantos ... este chico a parte de ya a ver batido records se le tendra que retirar el nº 7 para siempre del ekipo del real madrid porque dudo que salga otro como el , tendran que pasar 4 generaciones ...

A ver cuando le dan el balón de oro leñes ...


Saludos.
Otro partido malo, atragantado, el ataque de entrenador de Queiroz no lo entiendo, el sabra...pero ganar estos partidos igualados y duros es lo ke gana ligas, haber que tal en la romareda, contra el central que no nos valia...

Saludos
Escrito originalmente por AIR-ONE


A Guti lo an Silbado por que a echo un gesto despectivo al publico y ya pidio perdona la aficion en RMTV


A Guti ya lo estaban silbando antes.
Hay algunos a los que se les perdona cualkier cosa,pero hay otros que cuando se la toma con ellos...
Pero bueno,ya sabemos como es nuestra aficion.
Se ha pitado a michel,a ronaldo,a raul...



Escrito originalmente por FrutosXP
El Real Madrid es el mejor equipo actualmente de la Liga española y del Mundo , esta liga os la llevais de calle , el madrid esta invencible , partido a partido gana aunque juega mal la calidad sobresalta y resuelve encuentros.


No has visto el depor-valencia,no??? X-D
AKi de calle no se gana nada,colega.
De hecho creo que ambos son mejor ekipo,como conjunto,que el madrid.

Pero claro,ellos no tienen a zidane,raul,ronaldo,beckham... que te ganan partidos como el de ayer.
No le va a hacer mucha gracia a Florentino Pérez, el empresario español más famoso del mundo, la próxima portada de la revista Capital que saldrá mañana miércoles.

28 de octubre. Según hemos podido saber, se trata de un fotomontaje en el cual aparece el cuerpo de un conocido jugador del Real Madrid y la cabeza de Pérez. El objetivo de esta imagen es ilustrar un reportaje que pone al descubierto las verdaderas cuentas del equipo de fútbol más poderoso del mundo.

Florentino Pérez metió un gol a cientos de socios del Madrid en la reciente asamblea cuando les dijo que las cuentas estaban saneadas.

¿Saneadas? Todo lo contrario. Su club no es una mina de oro, sino una máquina de generar pérdidas. Concretamente 98 millones de euros. Pero, encima, el célebre empresario es un maestro de las filigranas contables, pues no ha aplicado el Plan General de Contabilidad, por lo cual el auditor (Deloitte & Touche) ha sido expedientado por el Ministerio de Economía. Por ejemplo, Pérez no dice en la memoria económica del Real Madrid que los terrenos de la Ciudad Deportiva, vendidos por 374 millones de euros, están pendientes de la decisión de un juez. Ese juez podría decidir que volvieran a sus antiguos dueños, ya que éstos los vendieron en los años cincuenta con la condición de que se emplearan para uso deportivo. ¿Alguien cree de verdad que se puede llamar "uso deportivo" la construcción de cuatro espléndidos rascacielos dedicados a oficinas de lujo?

Además, el club de Pérez se sacó un conejo de la chistera cuando recibió un crédito financiero a devolver en once años, pero en vez de incluir esa cantidad a lo largo de once años en su memoria, lo ha hecho en un solo año, con lo cual aparecen como ingresos voluminosos.

El reportaje también cuenta los serios problemas del club con sus camisetas oficiales, las cuales se falsifican y se venden, desde China hasta la Puerta del Sol, por cuatro euros. ¿De dónde va a sacar Florentino Pérez todo el dinero que necesita para pagar a una plantilla que se come más de 139 millones de euros al año?

Tampoco sale muy bien parado Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa, en el próximo número de Capital. Un reportaje muestra el fiasco financiero de Tiendas Crisol. Estas librerías han perdido en el último año más de 1,6 millones de euros. Para mitigar ese desastre, el empresario ha procedido a despidos en masa y a bajar la persiana en varios establecimientos.

Esta marea de pérdidas se suma a las restantes divisiones del Grupo Prisa, que acaba de presentar sus resultados de los nueve primeros meses. Los beneficios cayeron un 44%. Y si nos paramos a hablar sólo de Sogecable (la empresa de Polanco que gestiona la televisión digital Canal Satélite), los números se tiñen de un rojo vergonzoso: 143,8 millones de euros de pérdidas.

Sin embargo, en un alarde de veracidad periodística, el diario El País (¿adivinan de quién es?) tituló su información diciendo que Sogecable había elevado el resultado bruto hasta 113 millones de euros. ¿Qué es lo que falla aquí? ¿Ganaron o perdieron dinero? La explicación es muy sencilla: no es lo mismo beneficios "brutos" que "netos". Y los importantes son estos últimos, pues una vez restados los costes de la fusión (recordemos que Sogecable se fusionó con un barco que iba a pique llamado Via Digital), resulta que, ¡magia potagia!, Sogecable perdió 143,8 millones de euros.

Eso demuestra que los periódicos son los primeros en dar malas noticias cuando se refieren a los demás, y los últimos en decir la verdad cuando las cuentas de sus dueños son desastrosas.




QUE PENSAIS???
A lo de las cuentas, ni voy a responder, porque se lo mismo que tu, nada, asi que...

Sobre el partido de hoy, Helguera tiene que salir del medio campo ya, o recibir instruccion al estilo Matrix, no se entera de nada el cabron, no corta una, ni da un buen pase, no se, le veo perdido...el mejor, sin duda, Figo...hemos fallado ocasiones que normalmente no se fallan, dos puntos perdidos...

Saludos
Respecto a lo de las cuentas, pues en mi humilde opinión es un bulo lo digo desde la ignoracia del tema, pero confio demasiado en Floren para creermelo.
Respecto al partido hoy he visto un SEÑOR PARTIDAZO, un Zaragoza increible contra un Madrid ordenado y peleón, sin acierto de cara a portería pero muy bien organizado en defensa. Una pena que no metieramos pero si no ha sido así ha sido por la defensa que tenía el Zaragoza. Una pena que no se fichara a Milito porque tiene madera de crack, pero desconozco el estado de su rodilla. Muy mal GUTI y Raúl (excepto en un par de pases que han hecho ambos). Y perfecto RAUL BRAVO y FIGO. Para mí justo el resultado, porque el Madrid ha creado mas ocasiones claras y el Zaragoza ha jugado mejor. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
Respecto a lo de las cuentas, pues en mi humilde opinión es un bulo lo digo desde la ignoracia del tema, pero confio demasiado en Floren para creermelo.




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pues vas bien tu por la vida creyendo a gente como esa... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero de q os estrañais si eso pasa en cualquier equipo de cualquier liga!!!! no os creais q sois galacticos y superiores por que de eso nada. XD
Escrito originalmente por djektor




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pues vas bien tu por la vida creyendo a gente como esa... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero de q os estrañais si eso pasa en cualquier equipo de cualquier liga!!!! no os creais q sois galacticos y superiores por que de eso nada. XD

¿Y de dónde sacas que sea prepotente? No se, yo confío en quien yo quiera, y si me dan razones para confiar ("Ficharemos a Figo y a un crack por año", "Los mejores estarán en el madrid", "Habrá transparencia", "Se saneará el club"), confiaré. Un saludo.
Escrito originalmente por djektor
no os creais q sois galacticos y superiores por que de eso nada. XD


No nos lo creemos, lo somos, dime un equipo con mejores jugadores que los del Real Madrid, y esto no es prepotencia, dimelos....
Escrito originalmente por Assamit@


No nos lo creemos, lo somos, dime un equipo con mejores jugadores que los del Real Madrid, y esto no es prepotencia, dimelos....

Si las clasificaciones finales dependieran de las plantillas...
Yo te puedo decir equipos que van delante en la clasificacion y que han ganado holgadamente al madrid hace poco, y cuando con un partido mas aun no eres lider de tu liga, decir "somos los mejores" si me parece prepotencia injustificada.
Y aun te puedo decir casos mucho peores, de plantillas muy muy superiores a equipos que van delante, por culpa de estar totalmente desorganizadas y sin saber a que juegan.
Yo no e dicho nada de clasificaciones, e preguntado por mejores jugadores, esque vamos, eso es prepotencia decis siempre, no es prepotencia, es la realidad, o ahora me dices que ronaldinho no es de los 5 mejores en su puesto del mundo?, es prepotencia decirlo?, no, es la verdad...

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Assamit@
Yo no e dicho nada de clasificaciones, e preguntado por mejores jugadores, esque vamos, eso es prepotencia decis siempre, no es prepotencia, es la realidad, o ahora me dices que ronaldinho no es de los 5 mejores en su puesto del mundo?, es prepotencia decirlo?, no, es la verdad...

Saludos



Estoy contigo , el Madrid si miras los jugadores uno a uno tiene la plantilla mas cara del mundo
Escrito originalmente por Jaime

¿Y de dónde sacas que sea prepotente? No se, yo confío en quien yo quiera, y si me dan razones para confiar ("Ficharemos a Figo y a un crack por año", "Los mejores estarán en el madrid", "Habrá transparencia", "Se saneará el club"), confiaré. Un saludo.


"Ficharemos a Figo y a un crack por año"...De acuerdo, pero a que precio????.....Tu crees que Figo le ha salido rentable al Madrid (en términos económicos)

"Habrá transparencia"...A que transparencia te refieres??? Si no conoces la situación????

Respecto a lo de las cuentas, pues en mi humilde opinión es un bulo lo digo desde la ignoracia del tema, pero confio demasiado en Floren para creermelo.


"Se saneará el club".....Estás seguro?????

En esta página de euroeconomía se pone en duda ese saneamiento del club.

Hay joyas como: " Las cuentas del Real Madrid revelan que el club no podrá hacer frente a sus compromisos financieros, a pesar de la venta de la Ciudad Deportiva, si no frena las enormes pérdidas de explotación que ha acumulado a lo largo de los últimos años."

"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, maquilló las cuentas del Real Madrid correspondientes al ejercicio 2002-2003 al considerar como beneficios de gestión los 374 millones de euros procedentes de la venta de la Ciudad Deportiva en lugar de consignarlos como beneficios extraordinarios, tal y como exigen las normas del Plan General de Contabilidad."

"El Real Madrid ha incumplido las Normas del Plan General de Contabilidad al modificar el criterio de amortización de los derechos de traspaso y costes de adquisición de jugadores utilizado en ejercicios anteriores."

"Caja Madrid y Sogecable colaboraron con el Real Madrid en un presunto fraude fiscal al camuflar como una operación de compra de derechos lo que en realidad fue un préstamo financiero que el club aún no ha podido pagar, según se desprende del informe encargado por la Asociación de Defensa del Socio."

"La inspección de Hacienda ha llegado a la conclusión de que el Real Madrid debe a las arcas públicas un total de 61,4 millones de euros, en concepto de IRPF e IVA, correspondientes al periodo 1990/1993 y 1996/1999. Sin embargo, la Junta Directiva que preside Florentino Pérez no ha contabilizado la provisión necesaria para cubrir esta contingencia."

"El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) ha decidido revisar las cuentas del Real Madrid correspondientes al ejercicio 1999-2000 y abrir expediente sancionador a la firma auditora Deloitte and Touche, a la vista de las posibles irregularidades cometidas por la directiva del club que encabeza Florentino Pérez."

Mientras el equipo vaya bien no importa lo demás [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo solo digo una cosa, el Manchester es el equipo más rico del mundo y no gasta ni la mitad de lo que gasta el Madrid (fichajes, gasto de jugadores,...). Además, las fuentes de ingresos del United son más variadas, cotiza en bolsa, mercados más consolidados,.... Que alguien me explique como lo hace Floren.....XD XD XD

Ah! y otra cosa, ha vendido una ciudad deportiva, pero tiene que construir otra, o que pasa que la nueva sale gratis (nadie sabe cuanto ha costao o va a costar)????
la pagina de euroeconomia ya no se si me produce carcajadas, dolores de estomago o arcadas... cambiareis algun dia el discurso?

Por cierto, yo tambien tengo algun link :) aqui
Parece que hace falta recordar a algunos que hemos ganado varias copas de Europa y ligas en los ultimos años. [qmparto]

Tenemos el mejor equipo y ademas ganador.
El Real Madrid es el actual campeon de liga, vale con eso? ;)
Escrito originalmente por Gran N


"Ficharemos a Figo y a un crack por año"...De acuerdo, pero a que precio????.....Tu crees que Figo le ha salido rentable al Madrid (en términos económicos)

"Habrá transparencia"...A que transparencia te refieres??? Si no conoces la situación????



"Se saneará el club".....Estás seguro?????

En esta página de euroeconomía se pone en duda ese saneamiento del club.

Hay joyas como: " Las cuentas del Real Madrid revelan que el club no podrá hacer frente a sus compromisos financieros, a pesar de la venta de la Ciudad Deportiva, si no frena las enormes pérdidas de explotación que ha acumulado a lo largo de los últimos años."

"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, maquilló las cuentas del Real Madrid correspondientes al ejercicio 2002-2003 al considerar como beneficios de gestión los 374 millones de euros procedentes de la venta de la Ciudad Deportiva en lugar de consignarlos como beneficios extraordinarios, tal y como exigen las normas del Plan General de Contabilidad."

"El Real Madrid ha incumplido las Normas del Plan General de Contabilidad al modificar el criterio de amortización de los derechos de traspaso y costes de adquisición de jugadores utilizado en ejercicios anteriores."

"Caja Madrid y Sogecable colaboraron con el Real Madrid en un presunto fraude fiscal al camuflar como una operación de compra de derechos lo que en realidad fue un préstamo financiero que el club aún no ha podido pagar, según se desprende del informe encargado por la Asociación de Defensa del Socio."

"La inspección de Hacienda ha llegado a la conclusión de que el Real Madrid debe a las arcas públicas un total de 61,4 millones de euros, en concepto de IRPF e IVA, correspondientes al periodo 1990/1993 y 1996/1999. Sin embargo, la Junta Directiva que preside Florentino Pérez no ha contabilizado la provisión necesaria para cubrir esta contingencia."

"El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) ha decidido revisar las cuentas del Real Madrid correspondientes al ejercicio 1999-2000 y abrir expediente sancionador a la firma auditora Deloitte and Touche, a la vista de las posibles irregularidades cometidas por la directiva del club que encabeza Florentino Pérez."

Mientras el equipo vaya bien no importa lo demás [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo solo digo una cosa, el Manchester es el equipo más rico del mundo y no gasta ni la mitad de lo que gasta el Madrid (fichajes, gasto de jugadores,...). Además, las fuentes de ingresos del United son más variadas, cotiza en bolsa, mercados más consolidados,.... Que alguien me explique como lo hace Floren.....XD XD XD

Ah! y otra cosa, ha vendido una ciudad deportiva, pero tiene que construir otra, o que pasa que la nueva sale gratis (nadie sabe cuanto ha costao o va a costar)????


Figo si ha salido rentable. A ese jugador por 10.000 millones se le saca mas rendimiento economico que a anelka,conceicao y balijc juntos (o petit,overmars y rochemback,por ejemplo)

La transparencia,yo no me se las cuentas,pero a los socios si se les pasa un informe con las cuentas.De hecho son ellos quien las tienen que aprobar,y lo hicieron sin un voto en contra.

Euroeconomia,no comments.
Ademas es curioso que con los problemas economicos que hay en el futbol solo tengan un ESPECIAL REAL MADRID.

La cuidad deportiva si se sabe el coste,no recuerdo exactamente,pero eso ya estaba en las cuentas.
Nadie aqui sabe nada de como lleva las cuentas Floren. Si todo esto fuera verdad, pues pronto se veria, porque un supuesto agujero tan tan grande no se puede camuflar tan bien.
Escrito originalmente por central98
Nadie aqui sabe nada de como lleva las cuentas Floren. Si todo esto fuera verdad, pues pronto se veria, porque un supuesto agujero tan tan grande no se puede camuflar tan bien.

Yo confio en el porke como empresario ha demostrado que si de algo sabe es de numeros.
Pero estoy deacuerdo totalmente contigo,si hay algun pufo,eso antes o despues lo acabaremos sabiendo.
Vale entonces me fio de lo que dice El Mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....solo falta un artículo del Marca......xDDDDDDD

[oki] [oki] [oki]

Lo de euroeconomía???? Ah vale, es un estudio echo por un auditor .....O que pasa que el auditor es del Barça o antimadridista????

La transparencia,yo no me se las cuentas,pero a los socios si se les pasa un informe con las cuentas.De hecho son ellos quien las tienen que aprobar,y lo hicieron sin un voto en contra.


Vale, entonces de que transparencia me hablas??? Todos los clubes aceptan las cuentas. Y además, es obligatorio presentarlo ante los socios......jeje como que fuera algo que hace exclusivamente Florentino.......

Figo si ha salido rentable.


Jajaja....Tu dime de donde han sacao 14.000 kilos (10.000 del fichaje y 4.000 por cada 1000 de ficha anual....sin contar primas, impuestos,.....)

A ese jugador por 10.000 millones se le saca mas rendimiento economico que a anelka,conceicao y balijc juntos (o petit,overmars y rochemback,por ejemplo)


Y que tiene que ver lo uno con lo otro????? Que te compres un Ibiza por 50 kilos no quieres decir que por 10 sea una estafa....xDDDDDDD

Yo confio en el porke como empresario ha demostrado que si de algo sabe es de numeros.
Pero estoy deacuerdo totalmente contigo,si hay algun pufo,eso antes o despues lo acabaremos sabiendo.


Como Bill Gates, que algo sabe de números......Pero claro a quien se lo tiene que agradecer??? A Florentino Peréz....psss si está claro que Bill Gates aprendió del gran maestro Florentino......xDDDDDD

Ah si?? Es un ingeniero de caminos (lo primero, por lo que alguien de empresariales o económicas dominará los números con mucha facilidad que él)........Que lleva por si solo la contabilidad de su "macroempresa" ACS...........Vamos puedes ser el empresario más rico del mundo sin tener que saber que es lo que se mueve en el aspecto económico-financiero, sin más necesidad que para informarse un poco. O sino, para que tiene un Departamento financiero, contable,....por tenerlos....Pues no, en una empresa tan grande habrá diversificación de tareas, y los responsables del departamento financiero se encargan de encontrar fuentes de financiación, los contables se encargan de la contabilidad,....

Hay que saber diferenciar lo que es empresario, de empresario profesional, el segundo es el que se encarga de gestionar un negocio (no necesariamente suyo) en la mayor parte de casos contratados por un empresario que es el que arriesga y se juega las pelotas poniendo el dinero y arriesgándose a perderlo todo (el empresario profesional, pierde su puesto de trabajo (que no es poco...jeje), pero no va más allá.

Yo lo que tengo claro es que es imposible que el fútbol en Europa ande en crisis y que ningún equipo gaste esas millonadas (bueno si el Inter, que compro a Crespo por 9.000 y los ha vendido por 25 millones de euros....y eso que tiene a la Pirelli poniendo pasta de su bolsillo, como el del Chelsea....), y lo que tengo claro es que no me van a timar con medias verdades. El acuerdo con el mercado asíatico........45 millones por 2 años???? Y lo venden como el negocio del siglo, con rueda de prensa y todo...xDDDDDD Y eso es el negocio del siglo??????......Con eso no tiene ni para pagar a 2 galácticos.....

Además, joder siempre mirais lo que entra y no lo que sale.......Que lo importante en una empresa más que aumentar los ingresos está en reducir los costes.......y este tio hace todo lo contrario.....
Escrito originalmente por Gran N
Vale, entonces de que transparencia me hablas??? Todos los clubes aceptan las cuentas. Y además, es obligatorio presentarlo ante los socios......jeje como que fuera algo que hace exclusivamente Florentino.......

Yo entiendo por transparencia las cuentas claras y visibles,que el socio esta al tanto de todo y sepa lo que entra y lo que sale.


Escrito originalmente por Gran N
Jajaja....Tu dime de donde han sacao 14.000 kilos (10.000 del fichaje y 4.000 por cada 1000 de ficha anual....sin contar primas, impuestos,.....)

Pues tu te ries,pero gracias a figo,y al resto de jugadores como zidane o ronaldo,el precio de los derechos publicitarios,televisivos,los amistoso,las giras,merchandasing... TODO aquello por lo que el club ingresa dinero,aumenta su valor.




Escrito originalmente por Gran N
Y que tiene que ver lo uno con lo otro????? Que te compres un Ibiza por 50 kilos no quieres decir que por 10 sea una estafa....xDDDDDDD

Muy facil,si te cuesta 10.000 millones,y genera 15.000,buen negocio.
Si te cuesta 3000,y genera 1000,malnegocio.



Escrito originalmente por Gran N
Como Bill Gates, que algo sabe de números......Pero claro a quien se lo tiene que agradecer??? A Florentino Peréz....psss si está claro que Bill Gates aprendió del gran maestro Florentino......xDDDDDD

Ah si?? Es un ingeniero de caminos (lo primero, por lo que alguien de empresariales o económicas dominará los números con mucha facilidad que él)........Que lleva por si solo la contabilidad de su "macroempresa" ACS...........Vamos puedes ser el empresario más rico del mundo sin tener que saber que es lo que se mueve en el aspecto económico-financiero, sin más necesidad que para informarse un poco. O sino, para que tiene un Departamento financiero, contable,....por tenerlos....Pues no, en una empresa tan grande habrá diversificación de tareas, y los responsables del departamento financiero se encargan de encontrar fuentes de financiación, los contables se encargan de la contabilidad,....

Hay que saber diferenciar lo que es empresario, de empresario profesional, el segundo es el que se encarga de gestionar un negocio (no necesariamente suyo) en la mayor parte de casos contratados por un empresario que es el que arriesga y se juega las pelotas poniendo el dinero y arriesgándose a perderlo todo (el empresario profesional, pierde su puesto de trabajo (que no es poco...jeje), pero no va más allá.

Yo lo que tengo claro es que es imposible que el fútbol en Europa ande en crisis y que ningún equipo gaste esas millonadas (bueno si el Inter, que compro a Crespo por 9.000 y los ha vendido por 25 millones de euros....y eso que tiene a la Pirelli poniendo pasta de su bolsillo, como el del Chelsea....), y lo que tengo claro es que no me van a timar con medias verdades. El acuerdo con el mercado asíatico........45 millones por 2 años???? Y lo venden como el negocio del siglo, con rueda de prensa y todo...xDDDDDD Y eso es el negocio del siglo??????......Con eso no tiene ni para pagar a 2 galácticos.....

Además, joder siempre mirais lo que entra y no lo que sale.......Que lo importante en una empresa más que aumentar los ingresos está en reducir los costes.......y este tio hace todo lo contrario.....

Me vas a decir ahora que florentino de economia ni papa,no?? :?
Creo que su carrera economica es suficientemente dilatada para ponerla en duda.
La reduccion de costes,informate de lo que ha rebajado el sueldo de la plantilla,igual te sorprendes.

Y claro,la infrmacion del mundo no nos la creemos,pero la de euroeconomia si...
Vale entonces me fio de lo que dice El Mundo..... solo falta un artículo del Marca......xDDDDDDD


No lo dice el mundo, El mundo comenta un articulo de New York Times. Ese es tambien un panfleto madridista? Has leido el link o has visto que era de El Mundo y ya te valia para soltar la chorrada?

Resumen: florentino malo, florentino maltratador, florentino mal gestor, florentino pega a los niños, florentino es el hombre del saco.

Van para 4 años escuchando las mismas chorradas cada vez que alguien se aburre un poquito mas de la cuenta. El tema cansa.

Y por cierto, quieres que te explique de donde sale el articulo de euroeconomia? El presidente de la asociacion de defensa del socio es un ex - integrante de la junta directiva de lorenzo sanz. Que casualidades tiene la vida.

Y por cierto, no ha pasado nada en la economia mundial como para que en euroeconomia el articulo sobre el real madrid sea el primero DESDE MAYO? Porque lleva puesto el primero DESDE MAYO. Esa pagina huele y mucho.

Y por cierto, desde mayo nadie ha aportado nuevos datos, ni se ha acusado al club, ni se le ha dicho a floren que si es cierto, ni se ha comentado en la asamblea... Que cosas ocurren.

Y por cierto, supongamos que dicha asociacion encarga esa auditoria o ese estudio sobre las cuentas del club. Resulta que salen esos resultados tan deplorables. Y la asociadion se queda calladita? No hay un representante de dicha asociacion en la asamblea de socios? No aparecen por la asamblea, nadie le dice a florentino "que pasa con esto". En resumen, ¿la asociacion encarga el informe y lo guarda en un cajon? ¿O pidieron el estudio simplemente para que se publicara en euroeconomia? Que cosas mas raras pasan.

Y por cierto, a nadie se le ocurre pararse a pensar que si floren lleva al madrid a la quiebra los negocios / cargos que tenga ajenos al club se le van a la mierda??????? Creeis que el mayor empresario del pais va a estar por la labor de que eso le ocurra?

Por cierto, Florentino no iba a salir por patas despues de sus 4 años porque estaba dejando el club en quiebra? Creo que se presenta otra vez a las elecciones, en que quedamos? Ah, ya, otros 4 años robando, manipulando y creando deudas XD XD XD XD XD XD XD

Cada 2x3 sale algun economista por vocacion con el puto articulo de euroeconomia a tocar los cojones al personal. A ver hasta cuando dura.
Pues tu te ries,pero gracias a figo,y al resto de jugadores como zidane o ronaldo,el precio de los derechos publicitarios,televisivos,los amistoso,las giras,merchandasing... TODO aquello por lo que el club ingresa dinero,aumenta su valor.


Si, si por eso en un mercado en recesión se han pagado menos derechos de televisión que en los contratos anteriores. (que no digo que los buenos jugadores aumenten el prestigio y el valor de un equipo, pero otra cosa es pagar precios fuera de mercado). Giras??? Pa una gira que haceis.........El Liverpool hizo la misma gira que el Madrid y sin necesidad de gastarse la mitad de dinero (y con éxito también)

Merchandising.....te refieres a camisetas????......Si, si de esas que en Asia una de cada 10 es original.........

Amistosos???....Tu te crees que el sacar 50 millones más por amistoso (cuantos son al año...7????) es beneficioso???

Muy facil,si te cuesta 10.000 millones,y genera 15.000,buen negocio.
Si te cuesta 3000,y genera 1000,malnegocio.


Figo generar 15.000 millones????? Eso son las cuentas claras de Florentino???....jajajaja!!!!!

Me vas a decir ahora que florentino de economia ni papa,no??
Creo que su carrera economica es suficientemente dilatada para ponerla en duda.
La reduccion de costes,informate de lo que ha rebajado el sueldo de la plantilla,igual te sorprendes.


Te digo que mis profesores de la facultad tienen más idea de economía de ese pero por un rato, y sus ejecutivos (con lo tiburones que tienen que ser) le harán todo el trabajo...

Quien ha dicho que no entiende ni papás?.....Pero otra cosa es que sea un economista con todos los conocimientos que tienen estos. Florentino Peréz es ingeniero de caminos, ingeniero de caminos, coño.....Que eso no tiene mucho que ver con la economía......Porque coño el propietario tiene que estar al tanto de la economía del club.......Como que fuera lo único que existe en la empresa.....Por esa regla de 3, Florentino Peréz tiene que ser el puto amo como arquitecto, ingeniero técnico,.....Porque en su empresa hay de todos esos a mansalva....Es más, como sus obreros hacen las obras muy bien, pues Florentino también es el mejor obrero del mundo [poraki] [poraki] [poraki]

A ver, Florentino Peréz es el dueño de ACS EL DUEÑO!!!!!!

Ah! no digo que Florentino Peréz sea mal empresario, que seguro que saltais con esas......xDDDDDDDD

La reduccion de costes,informate de lo que ha rebajado el sueldo de la plantilla,igual te sorprendes.


QUEEEEEEEEEE???????????? Pero tio que estás diciendo???? Que este año haya rebajao el sueldo vale.....Pero y lo que ha tenido que soportar estos 3 años. Hasta donde ha inflao los gastos en plantilla (quien pago 4.000 por Conceicao y pagaba 4 0 5 millones de euros al año????......Quien ficho a Makelele??? Por que pagaban a jugadores cedidos a otros equipos la mayor parte de la claúsula o la claúsula completa???....Por las fichas que tenían......

Suma, suma....Figo, Raul, Zidane, Beckham, Ronaldo....1000 millones netos cada uno....... Roberto Carlos,...Y este año habrá rebajao los sueldos (eso no te lo niego, asi teneis un banquillo que da gusto...) pero estos 3 años, año a año a incrementao los sueldos de los jugadores......

Pssss pero como vais tan de sobraos si luego haceis pagar por un entrenamiento....Amos no me jodas!!!!!!!

No lo dice el mundo, El mundo comenta un articulo de New York Times. Ese es tambien un panfleto madridista? Has leido el link o has visto que era de El Mundo y ya te valia para soltar la chorrada?


Que si, que si, que ya he visto que pone que es del New York Times.....Pero sigue siendo el Mundo que se inventan las noticias en lo que les da en gana.

Por la misma regla de 3 que dices tu, porque ese reportaje no ha salido en otros medios de comunicación????

Y otra cosa, que tendrá esto: "El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) ha decidido revisar las cuentas del Real Madrid correspondientes al ejercicio 1999-2000 y abrir expediente sancionador a la firma auditora Deloitte and Touche, a la vista de las posibles irregularidades cometidas por la directiva del club que encabeza Florentino Pérez." que ver con el ex-directivo del Madrid???? El ICAC es un organismo oficial.......... O también manipula a los organismos oficiales...jajaja

Dices de la influencia, del ex-directivo este......pero para influencias las de Florentino.....

Ah! El artículo del Madrid no es el único que hay en la página.......no os creais tan importantes.....jajaja!


Cada 2x3 sale algun economista por vocacion con el puto articulo de euroeconomia a tocar los cojones al personal. A ver hasta cuando dura.


Si te lo digo, que lo han dicho profesores en mi facultad.......Estos también tienen vocación de economista.....Por cierto, yo no tengo profesión de economista, más bien me gustaría diseñar videojuegos (o ser futbolista....xDDDDD) pero por donde vivo, tiene más salida esto (además que no hay oportunidades de estudiar lo otro).......Ah y si tan bueno eres da argumentos......

Pa terminar ya (paso de intervenir más, porque no dais ni una a torcer.....), solo digo que parece que Florentino Perez es el mejor empresario de Europa (que digo, del mundo.....del universo). Que pasa que la familia Agnelli (si los de Ferrari...pssss pero quien es Ferrari al lado de Florentino) son tan paketes que no se dan cuenta que vender a Zidane por 13.000 millones es una pérdida de dinero descomunal. (y no digo que no sea el mejor jugador del mundo)

O los del Manchester United (o los clubes ingleses en general, que son los que más beneficios tienen, y está demostrao.....vale y no pongais de ejemplo el Leeds que ha perdido a saco de pelas en la bolsa, es la excepción que confirma la regla..xDDD) que tiene muchas más vías de ingresos y no se da cuenta que fichar a Figo por 10.000 kilos va a ser su salvación........

Ya digo Beckhenbauer, que en España los clubes gastan más de lo que tienen (y es la puta verdad, y soy del Valencia, y reconozco, que el Valencia es de los peores clubes gestionados.....ah! y se aprueban las cuentas todos los años...xDDDD)

Y ahora ya lo ha dicho Laporta, que quiere seguir un modelo de gestión al estilo del United más que al estilo del Madrid, "no sacando el brazo de la camisa".

Sinceramente, el modelo de gestión de Laporta me parece más coherente que el de Florentino (para que tiene el director deportivo???....A quien ha fichao? a quien ha vendido?.....Es lo único que se ve de ese club). Lo que pasa que como uno tiene los mejores jugadores y gana partidos pues se tapa todo..... Es triste pero es asi......

Ala, seguir discutiendo de que sois el mejor equipo del mundo....... [beer] [beer] [beer]

P.D.: Aznar también dice "España va bien", y la verdad va como el culo....... [noop] [noop] [noop]
Ah y si tan bueno eres da argumentos......


Cuales, los que no das tu?

Creia que te ibas a inventar algo para capear el temporal, pero se ve que no te interesa. Porque la asociacion de defensa del socio no denuncia esta situacion de alguna manera? porque no hacen acto de presencia en la asamblea?

En resumen otro pseudo - economista con ganas de tocar las bolas al personal, verborrea y chorradas una detras de otra en base a unos datos que no tienes y una situacion que desconoces por completo. A ver hasta cuando te duran las pilas, ya no te entro mas al trapo.
Escrito originalmente por Gran N
Si, si por eso en un mercado en recesión se han pagado menos derechos de televisión que en los contratos anteriores. (que no digo que los buenos jugadores aumenten el prestigio y el valor de un equipo, pero otra cosa es pagar precios fuera de mercado). Giras??? Pa una gira que haceis.........El Liverpool hizo la misma gira que el Madrid y sin necesidad de gastarse la mitad de dinero (y con éxito también)

Mercado en recesion???
El madrid los derechos de tv los tiene atados y bien atados.
La gira del madrid?? por jugar 4 amistosos 1000 millones ganados esta bien,no?? y de gastos nada X-D


Escrito originalmente por Gran N
Merchandising.....te refieres a camisetas????......Si, si de esas que en Asia una de cada 10 es original.........

Me refiero a que cada producto que se vende con el escudito o el nombre del madrid es dinero para el club (despues de ke florentino recomprase los derechos,por cierto)
A ver si resulta que ahora todo es falso.

Escrito originalmente por Gran N
Amistosos???....Tu te crees que el sacar 50 millones más por amistoso (cuantos son al año...7????) es beneficioso???

Desde luego que es beneficioso. Sobre todo si son muuuuuchos mas de 50 millones los que cobras.



Escrito originalmente por Gran N
Figo generar 15.000 millones????? Eso son las cuentas claras de Florentino???....jajajaja!!!!!

Digo 15.000 como puedo decir 12.000 como 20.000.
Tu crees que florentino pierde 10.000 con figo,y dice,vamos a perder 12.000 con zidane. Y como solo a perdido 22.000,piensa,fichamos a ronaldo y perdemos otros 7000.No conforme,decide seguir perdiendo dinero con beckham.
Se hubiera dado cuenta al primero,no??????






Escrito originalmente por Gran N
QUEEEEEEEEEE???????????? Pero tio que estás diciendo???? Que este año haya rebajao el sueldo vale.....Pero y lo que ha tenido que soportar estos 3 años. Hasta donde ha inflao los gastos en plantilla (quien pago 4.000 por Conceicao y pagaba 4 0 5 millones de euros al año????......Quien ficho a Makelele??? Por que pagaban a jugadores cedidos a otros equipos la mayor parte de la claúsula o la claúsula completa???....Por las fichas que tenían......

Suma, suma....Figo, Raul, Zidane, Beckham, Ronaldo....1000 millones netos cada uno....... Roberto Carlos,...Y este año habrá rebajao los sueldos (eso no te lo niego, asi teneis un banquillo que da gusto...) pero estos 3 años, año a año a incrementao los sueldos de los jugadores......

Mira la plantilla de este año:
12 jugadores de la cantera,que kitando raul,gutiy casillas que cobran mas,el resto de chavales no cobra 1000 kilos.


Escrito originalmente por Gran N
Y otra cosa, que tendrá esto: "El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) ha decidido revisar las cuentas del Real Madrid correspondientes al ejercicio 1999-2000 y abrir expediente sancionador a la firma auditora Deloitte and Touche, a la vista de las posibles irregularidades cometidas por la directiva del club que encabeza Florentino Pérez."

1999-2000 LORENZO SANZ




Escrito originalmente por Gran N
Sinceramente, el modelo de gestión de Laporta me parece más coherente que el de Florentino (para que tiene el director deportivo???....A quien ha fichao? a quien ha vendido?.....Es lo único que se ve de ese club). Lo que pasa que como uno tiene los mejores jugadores y gana partidos pues se tapa todo..... Es triste pero es asi......

El modelo de florentino sera malo,pero todos lo intentan imitar,por ke sera???
Y la figura del manager no existia en españa.Desde ke aparecio valdano como manager,hoy no hay club que no tenga uno...
Escrito originalmente por Gran N
Si, si por eso en un mercado en recesión se han pagado menos derechos de televisión que en los contratos anteriores. (que no digo que los buenos jugadores aumenten el prestigio y el valor de un equipo, pero otra cosa es pagar precios fuera de mercado). Giras??? Pa una gira que haceis.........El Liverpool hizo la misma gira que el Madrid y sin necesidad de gastarse la mitad de dinero (y con éxito también)


Misma gira?? y tu eras el informado no?

------------------
Merchandising.....te refieres a camisetas????......Si, si de esas que en Asia una de cada 10 es original.........
------------------

Claro, como todo el mundo sabe, nadie compra camisetas del madrid, como ponia el otro dia en el Sport, el madrid no vende camisetas, son todas falsas....claro, tendre ke mirar por si las mias son falsas tambien...por cierto, esos datos que manejas con tanta fiabilidad, esto de viajar a Asia a constatar lo k dices sera caro no??

------------------
Amistosos???....Tu te crees que el sacar 50 millones más por amistoso (cuantos son al año...7????) es beneficioso???
------------------

50 millones?? el ultimo amistoso del madrid fueron 2 millones de euros.....

------------------
Te digo que mis profesores de la facultad tienen más idea de economía de ese pero por un rato, y sus ejecutivos (con lo tiburones que tienen que ser) le harán todo el trabajo...
------------------

Claramente tus profesores han echado a andar empresas tan grandes como ACS, ah, que florentino compro todo como esta, no la a echo crecer, claro, y tampoco tiene economistas en el madrid, el mismo hasta fija el precio de las entradas y de las birras de los bares....

-----------
Suma, suma....Figo, Raul, Zidane, Beckham, Ronaldo....1000 millones netos cada uno....... Roberto Carlos,...Y este año habrá rebajao los sueldos (eso no te lo niego, asi teneis un banquillo que da gusto...) pero estos 3 años, año a año a incrementao los sueldos de los jugadores......
-----------

Si, los has nombrado a todos, porque no creo que entre todos los demas de la plantilla cobren 3 mil kilos...a que hay bastantes clubs cerca de nuestro gasto en fichas, apuestas?

-----------
Pssss pero como vais tan de sobraos si luego haceis pagar por un entrenamiento....Amos no me jodas!!!!!!!
-----------

En que equipo no cobrarian por ver los entrenamientos, si supieran que aun asi se llenarian?, claro, ahora Florentino es tonto por querer sacar dinero de otro sitio....antes, derrochador, ahora, rata....te aclaras?

----------------------
Que si, que si, que ya he visto que pone que es del New York Times.....Pero sigue siendo el Mundo que se inventan las noticias en lo que les da en gana.
----------------------

Claro hombre, tu vas a la web del new york times, y te sale un link a la web de el mundo, la noticia original no existe, es solo una invencion...a veces flipo...

----------
ha decidido revisar las cuentas del Real Madrid correspondientes al ejercicio 1999-2000
----------

Sin comentarios. [+risas]

----------
Si te lo digo, que lo han dicho profesores en mi facultad.......Estos también tienen vocación de economista.....
----------

Joder, mira si son buenos, que en vez de trabajar en enormes macroempresas, dan clases....

----------
Pa terminar ya (paso de intervenir más, porque no dais ni una a torcer.....), solo digo que parece que Florentino Perez es el mejor empresario de Europa (que digo, del mundo.....del universo). Que pasa que la familia Agnelli (si los de Ferrari...pssss pero quien es Ferrari al lado de Florentino) son tan paketes que no se dan cuenta que vender a Zidane por 13.000 millones es una pérdida de dinero descomunal. (y no digo que no sea el mejor jugador del mundo)

O los del Manchester United (o los clubes ingleses en general, que son los que más beneficios tienen, y está demostrao.....vale y no pongais de ejemplo el Leeds que ha perdido a saco de pelas en la bolsa, es la excepción que confirma la regla..xDDD) que tiene muchas más vías de ingresos y no se da cuenta que fichar a Figo por 10.000 kilos va a ser su salvación........
-----------

La juve ya pago 12 mil kilos en el traspaso de su portero, asi que si soltaron a Zidane es porque quisieron, no tuvo nada que ver con el dinero, ahora, claro, si tu crees que ser dueño de la marca ferrari significa ser bueno con los numeros [agggtt] , o te lo an dicho tus profesores tambien??, cuanto lleva ferrari desde que se fundo??, tu crees que alguno de los que esta con vida sabra algo, o tendra ayudantes??, ah no, estos saben, florentino, no.

No, al manchester le regalaron a ferdinand, y a van nistelrooy, los dos gratis, y a cristiano ronaldo este año tambien se lo han regalado....por cierto, que ha gastado este año el madrid en fichajes?? me das la cifra??

-----------
Y ahora ya lo ha dicho Laporta, que quiere seguir un modelo de gestión al estilo del United más que al estilo del Madrid, "no sacando el brazo de la camisa".
-----------

No sacando el brazo de la camisa?? jejejeje, queria fichar a Beckham y cargar con su ficha, y ahora dice eso?? :D:D:D

-----------
Sinceramente, el modelo de gestión de Laporta me parece más coherente que el de Florentino (para que tiene el director deportivo???....A quien ha fichao? a quien ha vendido?.....Es lo único que se ve de ese club). Lo que pasa que como uno tiene los mejores jugadores y gana partidos pues se tapa todo..... Es triste pero es asi......
-----------

Cuando Laporta deje de pegar bandazos y decir una cosa cada mes, entonces vere su "modelo" de gestion, cuando lo tenga, mientras tanto, prefiero no opinar de algo ke no existe....

Saludos
cago en diez, si ganamos ayer metiendo una de las oportunidades que tuvimos nos sale la jornada redonda, a saber cuando volveran a fallar valencia y depor :-|
Eso mismo estaba pensando yo, me acuerdo del remate de cabeza de raul y de su tiro a bocajarro, y del tiro de Ronaldo a las nubes...el valencia no perdera muchos partidos esta liga, y el depor tampoco...podiamos estar lideres ya...

Saludos
El sabado televisan el Real Madrid- Athletic? ;)
Si, como no ganemos, la que me va a caer dios mio.... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
A ver si alguno sabeis como esta esto, he leido en el teletexto de tve que el sorteo de mañana de la copa del rey podria deparar un madrid-barça, en una ronda que se juega a partido unico. La cuestion es, se hace por sorteo? el campo del peor clasificado? el campo del primero que salga?

Saludos
Central98 no me jodas ? puf , que nos toquen para semis o final ( Si llegamos claro , xD)
Escrito originalmente por FrutosXP
Central98 no me jodas ? puf , que nos toquen para semis o final ( Si llegamos claro , xD)

Es cierto, son 2 partidos entre 2 primeras (osea 4 los involucrados), y sin derbys regionales. Las posibilidades son pequeñas, pero las hay. A ver si alguien sabe como quedaria lo del campo.
Creo que es a sorteo,porke me parecio leer en algun sitio que podia ser madrid-barcelona o barcelona-madrid.

EDITO: SI,es a sorteo.

AS.COM

El sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa será el 31 de octubre a las 12:00 horas. Para la confección de las eliminatorias, que se disputarán el 17 de diciembre a partido único, se han repartido los 32 equipos en cuatro grupos de proximidad geográfica.

Grupo I: Celta, Deportivo, Racing Santander, Real Sociedad, Osasuna, Alavés, Éibar y Gimnástica.


Grupo II: Atlético, Real Madrid, Valladolid, Zaragoza, Leganés, Salamanca y Leonesa.

Grupo III: Mallorca, Barcelona, Espanyol, Valencia, Villarreal, Murcia, Levante y Ciudad de Murcia.

Grupo IV: Betis, Málaga, Sevilla, Almería, Algeciras, Córdoba, Xerez, Cádiz y Lanzarote.

Se comenzará emparejando al conjunto de Segunda B de cada grupo con uno de Primera y a continuación se hará lo mismo con los de Segunda. Los cuatro equipos que queden de Primera se enfrentarán entre sí y el campo del partido saldrá del orden del sorteo. En los demás casos, la eliminatoria tendrá lugar en el feudo del equipo que tenga inferior categoría.
oño pos podria salir un madrid - atleti o un atleti - madrid, en cualquiera de los dos campos seria una eliminatoria a partido unico de infarto :O
12077 respuestas