Escrito originalmente por central98
Si no me equivoco, el chelsea le ofrece 600, y el madrid 350. Viendo otros sueldos del equipo, y la diferencia que son 250 millones, llego a la deduccion de que no es que Florentino crea que no los valga, sino que la "caja" ya no da mas de si.
De todas formas, creo que aunque el madrid le ofreciera los 600, Abramovich subiria la oferta a los 800.
Saludos
PD: Son cantidades netas.
Claro,pero michel cobraba unos 150 millones o por ahi,y se lo aumentaba al doble.
Y la caja tampoco da de si para este caso.
Florentino se ha marcado un limite a partir del cual no seria beneficioso para club sobrepasarlo.
Yo creo que en este caso esta todo muy claro.
Abraimovech tiene dinero para romper el mercado y lo hace,me parece perfecto. Es la tactica que utiliza florentino,solo que aplicada de otra forma (florentino solo tira la casa por la ventana por jugadores que marquen la diferencia de medio hacia delante).
Y por partede salgado es comprensible su postura,le ofrecen mucho mas dinero.
Yo creo que a partir de ahora la discursion se centra en encontrar al sustituto,porque a miñambres aun lo veo un pelin verde.
Aunque tal vez dandole muchos minutos... (r.bravo o pavon tambien andaban perdidos,y al final estan cogiendo cofianza).
Tal vez se podria pensar en Valdo,que dicen que lo esta haciendo muy bien en osasuna.