Hilo del madridismo (2ª temporada)

O un Barcelona - Atletico, que suelen ser muy buenos partidos...esperemos nos toque un primera, para ver un partido bonito...

Saludos
Así han quedado los emparejamientos...

Gimnástica - Deportivo
Álavés- Real Sociedad
Eibar - Racing
Cultural Leonesa - Atlético de Madrid
Leganés - Real Madrid
Salamanca - Zaragoza
Ciudad de Murcia - Barcelona
Levante - Mallorca
Lanzarote - Sevilla
Xerez - Málaga
Córdoba - Betis
Cádiz - Osasuna
Algeciras - Villarreal
Almería - Valladolid
Celta - Espanyol
Valencia - Murcia
Madrid-lega,hemos salido bien parados.
Ademas,es el 75 aniversario del leganes,asike sera una fiesta,espero.
al parecer michel se va......al chelsea


otra vez abramovich......


y no se que rollo hay ahi con ronaldo que volveria al inter no se que....

no,que al final va ser verdad que nos vamos a quedar sin equipo de aqui a dos años [enfado1]
Escrito originalmente por Cold_Fire

En resumen otro pseudo - economista con ganas de tocar las bolas al personal, verborrea y chorradas una detras de otra en base a unos datos que no tienes y una situacion que desconoces por completo. A ver hasta cuando te duran las pilas, ya no te entro mas al trapo.


Vale tio, por lo menos no faltes el respeto.
Escrito originalmente por ferry
al parecer michel se va......al chelsea


otra vez abramovich......


y no se que rollo hay ahi con ronaldo que volveria al inter no se que....

no,que al final va ser verdad que nos vamos a quedar sin equipo de aqui a dos años [enfado1]


En el caso de salgado,si no kiere renovar porke en inglaterra le ofrecen un mogollon,es comprensible. Adios y buena suerte al tio,que le vaya bien.
Ronaldo al inter???? pues como en el resto de los casos.
Si viene el inter y pone los euros necesarios,tambien se puede ir.
Aqui no hay nadie imprescindible,y el que quiera irse,que traiga las pelas y adios.
Los jugadores vienen y se van,hoy estan unos mañana otros.
Lo unico que permanece es el club y nosotros,los aficionados.
Michel es normal que se vaya. Si el chelsea hace ofertas "fuera de mercado" a los jugadores es normal que se vayan. Con la oferta que le hace el madrid seria probablemente el lateral derecho mejor pagado de europa o de los mejores pagados. Si llega otro y te ofrece 300 kilos anuales mas... pues en un contrato de 4 años son 1200 kilos de diferencia, yo no me lo pensaria ni muchisimo menos, asi de claro. Que le vaya bien.

Ronaldo al Inter? Mientras pongan encima de la mesa una buena pasta que permita fichar a un Henry, un Nistelrooy o un kezman, por mi tiene la puerta abierta.

No se si lo he dicho por aqui, yo no quiero jugadores que no quieran estar en el madrid. Si ronaldo se cabrea con el entrenador no tiene ni que descabrearse, con que busque un equipo que pague su clausula o un traspaso generoso es suficiente.
Escrito originalmente por Cold_Fire
Michel es normal que se vaya. Si el chelsea hace ofertas "fuera de mercado" a los jugadores es normal que se vayan. Con la oferta que le hace el madrid seria probablemente el lateral derecho mejor pagado de europa o de los mejores pagados. Si llega otro y te ofrece 300 kilos anuales mas... pues en un contrato de 4 años son 1200 kilos de diferencia, yo no me lo pensaria ni muchisimo menos, asi de claro. Que le vaya bien.

Ronaldo al Inter? Mientras pongan encima de la mesa una buena pasta que permita fichar a un Henry, un Nistelrooy o un kezman, por mi tiene la puerta abierta.

No se si lo he dicho por aqui, yo no quiero jugadores que no quieran estar en el madrid. Si ronaldo se cabrea con el entrenador no tiene ni que descabrearse, con que busque un equipo que pague su clausula o un traspaso generoso es suficiente.


tienes razon,debe ser el cabreo que tengo ver como se va uno de los mejores laterales del mundo de nuestro equipo,no me lo esperaba de michel,pero eso,que le vaya bien,un gran jugador y persona
Aun recuerdo cuando la titularida de Michel era discutida con Geremi [jaja] y la verdad es que tampoco hace tanto tiempo. Creo que Michel en el Madrid ha pasado de ser un jugador mediocre (sin animo despectivo) a ser un muy buen jugador, seguro que si sale volvera a ser un jugador normalito y mas aun si es al futbol ingles.
lo que es extraño es que no haya mas equipos peleandose por salgado. Por poner dos ejemplos, los laterales del manchester son unos mantas, en la juve podria jugar y thuram pasaria al centro de la defensa. Yo creo que el tema salgado todavia tiene mucha miga...
El Manchester tiene los peores laterales de todo el futbol europeo, en cuanto a clubes grandes se refiere, ademas titulares con inglaterra, es la leche...

Yo creo que el madrid a Michel lo a tratado bien cuando las cosas le han ido mal, y el lleva un par de temporadas respondiendo con futbol, me parece bien que coja ese dineral, la verdad es que se es rico con lo que le da el madrid tbien, pero es mas del doble de dinero...

De Ronaldo opino lo mismo, si no le gusta ser cambiado, pues debera acostumbrarse, tpoco es normal que juegue todos los partidos, luego pasa lo del año pasado, se pierde uno importante, y a tomar por culo media temporada...

Saludos
Lo de michel es muy normal, cualquiera de nosotros nos iriamos de nuestro equipo si nos ofrecieran un contrato como ese. Tened en cuenta la edad del jugador, la duracion del contrato y lo que cobrara cada año, ademas de la prima de fichaje libre. Dificilmente se esperaria encontrar un contrato como ese.
Y bueno, para el madrid el precio es desorbitado, pero yo creo que gastos mas desorbitados (y mas injustificados) han hecho, con lo que siguiendo la politica de los mejores en su puesto, siendo un jugador que ya tienen, y teniendo en cuenta lo que cobran otros, lo logico seria esperar que lo renovaran.

Saludos
Pues siguiendo la politica, ciertamente, deberian renovarle, pero creo sinceramente que han echo un esfuerzo muy importante por renovarle, y bueno, me parece que florentino tpoco puede tirar la casa por la ventana en un puesto como el de lateral derecho...como escribio relaño un dia, ace mucho tiempo, que en el puesto de 2 se pone a cualquiera...pues eso tocara....

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Pues siguiendo la politica, ciertamente, deberian renovarle, pero creo sinceramente que han echo un esfuerzo muy importante por renovarle, y bueno, me parece que florentino tpoco puede tirar la casa por la ventana en un puesto como el de lateral derecho...como escribio relaño un dia, ace mucho tiempo, que en el puesto de 2 se pone a cualquiera...pues eso tocara....

Saludos




a kualkiera? kien seria kapaz de sakar las kastañas del fuego komo lo esta aziendo michel? yo kreo ke oy por oy es el mejor lateral derexo de europa... si se va del madrid, se notara mxiiiiiiiiiiiiiiisimo... [triston] [triston] [triston] [triston]
Escrito originalmente por Aldeano




a kualkiera? kien seria kapaz de sakar las kastañas del fuego komo lo esta aziendo michel? yo kreo ke oy por oy es el mejor lateral derexo de europa... si se va del madrid, se notara mxiiiiiiiiiiiiiiisimo... [triston] [triston] [triston] [triston]


es cierto que es uno de los mejores laterales del mundo,pero no debe renovarse a cualquier precio.Cuanto tendriamos que pagarle entonces a Raul por su renovación?

el fulano del Chelsea está tirando el dinero,supongo que le sobrará (que envidia,joer),pero hoy por hoy ningun club de fútbol puede permitirse el lujo de mantener a una plantilla con sueldos tan elevados como los que tiene el Madrid (y eso a la larga se va a notar,sino fijaos en el caso del fútbol italiano).

al final tendremos una política de contratos similar a los de la NBA (si no,tiempo al tiempo),porque esto se ha desmadrado.

y otra cosa,michel ahora se está saliendo,está hipermotivado,pero qué pasará cuando renueve o fiche por el chelsea? seguirá igual de motivado? ¬_¬
Y no se le puede renovar por 1000 kilos al año.
Si cada tio que hace un año bueno cuando tiene que renovar hay que darle 1000 kilos el negocio se nos cae...
La oferta de florentino era muy buena,mas no se podia hacer.
Sino hacemos tecnica lorenzo sanz:
2 partidos buenos,le pagamos sueldazo,el jugador de repente baja su nivel,y te encuentras con una plantilla donde todos los tios cobran mas de 600 kilos,y muchos de ellos son mediocres.
Eso (menos mal) se acabo.

SI Abraimovich cree que jugadores como makelele o michel merecen 1000 kilos al año,y puede pagarselos,alla el. Pero creo que no debemos seguirle el juego.
Como he dicho arriba, Michel ahora es insustituible, pero bueno, se pone a Miñambres asta encontrar un lateral de nivel, que me parece complicado estando como esta el mercado ahora mismo...que error dejar ir a cafu libre al milan...

Saludos
A ver que es lo q pasa al final, el Abramovich este dice ahora q quiere a Ayala para su equipo. Os imaginais que a este tio en vez de darle por comprar el Chelsea compra el Racing el año pasao y no el Piterman?.
Escrito originalmente por dat28850
Y no se le puede renovar por 1000 kilos al año.
Si cada tio que hace un año bueno cuando tiene que renovar hay que darle 1000 kilos el negocio se nos cae...
La oferta de florentino era muy buena,mas no se podia hacer.

Si no me equivoco, el chelsea le ofrece 600, y el madrid 350. Viendo otros sueldos del equipo, y la diferencia que son 250 millones, llego a la deduccion de que no es que Florentino crea que no los valga, sino que la "caja" ya no da mas de si.
De todas formas, creo que aunque el madrid le ofreciera los 600, Abramovich subiria la oferta a los 800.

Saludos

PD: Son cantidades netas.
Escrito originalmente por central98

Si no me equivoco, el chelsea le ofrece 600, y el madrid 350. Viendo otros sueldos del equipo, y la diferencia que son 250 millones, llego a la deduccion de que no es que Florentino crea que no los valga, sino que la "caja" ya no da mas de si.
De todas formas, creo que aunque el madrid le ofreciera los 600, Abramovich subiria la oferta a los 800.

Saludos

PD: Son cantidades netas.


Claro,pero michel cobraba unos 150 millones o por ahi,y se lo aumentaba al doble.
Y la caja tampoco da de si para este caso.
Florentino se ha marcado un limite a partir del cual no seria beneficioso para club sobrepasarlo.
Yo creo que en este caso esta todo muy claro.
Abraimovech tiene dinero para romper el mercado y lo hace,me parece perfecto. Es la tactica que utiliza florentino,solo que aplicada de otra forma (florentino solo tira la casa por la ventana por jugadores que marquen la diferencia de medio hacia delante).
Y por partede salgado es comprensible su postura,le ofrecen mucho mas dinero.

Yo creo que a partir de ahora la discursion se centra en encontrar al sustituto,porque a miñambres aun lo veo un pelin verde.
Aunque tal vez dandole muchos minutos... (r.bravo o pavon tambien andaban perdidos,y al final estan cogiendo cofianza).
Tal vez se podria pensar en Valdo,que dicen que lo esta haciendo muy bien en osasuna.
Valdo Lateral derecho? :?

Tu deja a valdo fogarse dos años en osasuna y dentro de 3 repescamo, que es un jugadorazo como la copa de un pino, de extremo derecha claro esta

Michel, pos nada, adios, y mira que me parece buenisimo, ya me encantaba en el celta.... pero chico... 600 netos al año por un lateral derecho? eso son mas el 40% de Hacienda.....1000 kilos....

Eso es una SALVAJADA
La unica forma de suplirle con la cantera es miñambres, que si esta verde, y tiene menos fisico, pero que le vas a hacer, tbien es un chaval de la cantera....a este paso de aqui a 3 años, hay 5 extranjeros, y todos los demas de la cantera, para mi, lo mejor.

Saludos
Escrito originalmente por central98

Si no me equivoco, el chelsea le ofrece 600, y el madrid 350. Viendo otros sueldos del equipo, y la diferencia que son 250 millones, llego a la deduccion de que no es que Florentino crea que no los valga, sino que la "caja" ya no da mas de si.
De todas formas, creo que aunque el madrid le ofreciera los 600, Abramovich subiria la oferta a los 800.

Saludos

PD: Son cantidades netas.


No pienso igual, yo creo que Florentino piensa que Míchel no se merece ganar lo que gana Roberto Carlos, porque no aporta tanto al equipo como lo hace Roberto, en lo que en ataque se refiere. Además cree que no va a pagar 600 millones por un jugador que es lo que es por el Real Madrid, Míchel (como Makelele debería haber hecho) debe fijarse por qué le ofrecen esas ofertas y por qué tiene tanto caché. Si realmente cree que se merece ese sueldo pues que se vaya, yo lo haría si pensara que merezco 600 kilos, pero luego como todo español qe se ha ido al extranjero fracasará (es mi punto de vista). Un saludo.
Además estamos hablando de 350 mill mas incentivos, que el Madrid paga un fijo y luego segun los objetuvos del grupo y de cada jugador individualmente. SI se ganara la liga,champions o algun trofeo o incluso quedar bien clasificado en alguna competicion llegaria seguro mas alla de los 600.
Escrito originalmente por Funk
Valdo Lateral derecho? :?

Tu deja a valdo fogarse dos años en osasuna y dentro de 3 repescamo, que es un jugadorazo como la copa de un pino, de extremo derecha claro esta

Michel, pos nada, adios, y mira que me parece buenisimo, ya me encantaba en el celta.... pero chico... 600 netos al año por un lateral derecho? eso son mas el 40% de Hacienda.....1000 kilos....

Eso es una SALVAJADA

En el osasuna juega de carrilero,a lo roberto carlos.
De lateral,de extremo...es un chico potente que puede jugar por toda la banda.
De hecho,en el madrid B,yo he visto partidos que ha jugado el de lateral y miñambres por delante suya.
Míchel (como Makelele debería haber hecho) debe fijarse por qué le ofrecen esas ofertas y por qué tiene tanto caché. Si realmente cree que se merece ese sueldo pues que se vaya


Joder, le estan solucionando la vida con ese contrato, es asi de sencillo, tu crees que se va a parar a preguntarse si lo merece? por favor anda, si te dan esa pasta, se coge y punto por mucho que quieras a un club y todas esas historias, que en el futuro, cuando te lesiones o caigas mal a la grada, te piras por la puerta de atras y con el bolsillo vacio. Asi es la vida.
Escrito originalmente por dat28850

En el osasuna juega de carrilero,a lo roberto carlos.
De lateral,de extremo...es un chico potente que puede jugar por toda la banda.
De hecho,en el madrid B,yo he visto partidos que ha jugado el de lateral y miñambres por delante suya.



Roberto carlos carrilero? :?

Valdo carrilero? :?

Juega de extremo derecha, sin ser un Figo del Barsa. pero es extremo pegado a la banda.

Y lo de Roberto es uqe es unico XD, pero es lateral...
Escrito originalmente por Funk



Roberto carlos carrilero? :?

Valdo carrilero? :?

Juega de extremo derecha, sin ser un Figo del Barsa. pero es extremo pegado a la banda.

Y lo de Roberto es uqe es unico XD, pero es lateral...


A Roberto carlos yo lo veo como carrilero,con toda la banda para el. Y casi lo veo mas como extremo que como defensa... X-D

Y Valdo te digo yo que tambien puede jugar de lateral.
Escrito originalmente por Panex


Joder, le estan solucionando la vida con ese contrato, es asi de sencillo, tu crees que se va a parar a preguntarse si lo merece? por favor anda, si te dan esa pasta, se coge y punto por mucho que quieras a un club y todas esas historias, que en el futuro, cuando te lesiones o caigas mal a la grada, te piras por la puerta de atras y con el bolsillo vacio. Asi es la vida.

¿Tu crees que no tienen ya solucionada su vida? Un saludo.
A mi me parece que en momentos como ese a veces los futbolistas se equivocan, pero bueno, yo en toda mi vida, no ganare 100 millones, y a el le estan ofreciendo 350 mas incentivos por temporada, mas que el dinero el bienestar yo creo que lo valoran poco...asi pasa lo que pasa luego con algunos fichajes...

Saludos
el depor pincha :D a ver que tal se nos da el athletic...
se nos esta dando mal, pa que vamos a decir lo contrario :-| a Casillas hay que ponerle un monumento, ya que el zamora no lo va a ganar nunca con esta defensa que tenemos, que tenga algo el chaval... con este si que vamos a sudar la gota gorda para que renueve [snif]
Otro partido malisimo, los coleccionamos ultimamente....Casillas for President...

Saludos
Joder... como me irrita ver este tipo de partidos... porque Casillas no cobra 2000 millones de ptas??? si el Real Madrid tiene lo que tiene, en parte, gracias a él...

[tadoramo] San Casillas
He visto el partido tb ...


Ronaldo tocandose los huevos realza su figura de 9.

Zidane : el mejor.

Casillas : EL NUMBER ONE.


[oki]
Acuerdos de renovación

El Real Madrid C.F informa que ha alcanzado un acuerdo de renovación con sus jugadores Raúl González, José María Gutiérrez -Guti- y Michel Salgado. Los acuerdos se formalizarán en las próximas semanas. En palabras de Jorge Valdano, Director General Deportivo, el Club se muestra satisfecho por los acuerdos alcanzados.
Jorge Valdano, Director General Deportivo de la Entidad, ha valorado las renovaciones de los tres futbolistas: “Son tres jugadores que le dan identidad y madurez al equipo. Con esta decisión el Real Madrid confirma sus deseos de que Raúl, Guti y Salgado terminen su carrera deportiva en el Club”.
Ahora segun MARCA:
Michel Salgado llega a un acuerdo y se queda en el Madrid.
Míchel Salgado llega a un acuerdo para seguir ligado al Real Madrid, que se cerrará en unas semanas. El club también cerró las renovaciones de Raúl y Guti.

PD: Vaya dat te me adelantaste.
edit: confirmado,se queda,no creo que en la pagina oficial del real madrid mientan..


menos mal :D
En la web oficial, dijeron lo de que no queriamos a Ronaldo y a Beckham no? XD

Si es verdad que se queda, hace bien......


MAKELELE APRENDE
Escrito originalmente por Funk
MAKELELE APRENDE



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
con lo de salgado aclarado,que os apostais que no tarda mucho tiempo el abramovich en ir a por casillas??? no me extrañaria para nada...
a ese si que va a costar trabajo renovarlo, miedo me da... :(
Escrito originalmente por Cold_Fire
a ese si que va a costar trabajo renovarlo, miedo me da... :(


y a mi:(
Escrito originalmente por Cold_Fire
a ese si que va a costar trabajo renovarlo, miedo me da... :(

tiene contrato hasta el 2006 y con una clausula de 60.101.210 millones de €

no creo que se lo lleven (al menos de momento) y ya se encargará Florentino de atarlo aun mejor (que tiene 22 años!!!)

además el representante es Ginés Carvajal,el mismo que tienen Michel Salgado y Raul (no se si Guti tambien lo tiene) y no parece un representante gilipoyas al estilo del de Makelele: Marc Roger
El de Guti es el de Hierro , Zoran Vekic

Y Casillas es mas del Madrid que todos nosotros juntos, no os preocupeis :)
Escrito originalmente por Funk
Y Casillas es mas del Madrid que todos nosotros juntos, no os preocupeis :)

Es dificil eso que dices, porque yo soy muy madridista!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo.
cuando llegue la hora de renovar a Casillas, yo creo q florentono va a ser generoso con él ;-), no creo q deje q se vaya.

Un saludo
Ayer en el programa el Dia Despues de Canal + se demostró que:

1) El primer gol del R Madrid fue precedido de una falta de Raul al portero del Atleti.
2) Se anulo una jugada de ataque del Atleti en la que Etxeberria se iba a plantar solo ante Casillas. El arbitro considero que estaba en fuera de juego cuando se vio claramente por TV que el jugador salio desde su propio campo.
3) Ronaldo hizo claramente falta en la jugada del 3º gol a un defensa del Bilbao.


Eso si, el segundo gol del Madrid fue una extraordinario jugada de Ronaldo en la que se regateo a tres jugadores del Bilbao y con un disparo final, raso y con la zurda pegado al segundo palo. Un gran gol.

Hay que ser objetivos, al Madrid le estan regalando demasiados goles y esto crea entre los aficionados de los equipos contrarios la idea de que el Madrid tiene demasiadas ayudas.

Un saludo
Escrito originalmente por Aloy
2) Se anulo una jugada de ataque del Atleti en la que Etxeberria se iba a plantar solo ante Casillas. El arbitro considero que estaba en fuera de juego cuando se vio claramente por TV que el jugador salio desde su propio campo.
Que más da... si seguro que Casillas lo hubíera parado :P

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Aloy
Ayer en el programa el Dia Despues de Canal + se demostró que:

1) El primer gol del R Madrid fue precedido de una falta de Raul al portero del Atleti.
2) Se anulo una jugada de ataque del Atleti en la que Etxeberria se iba a plantar solo ante Casillas. El arbitro considero que estaba en fuera de juego cuando se vio claramente por TV que el jugador salio desde su propio campo.
3) Ronaldo hizo claramente falta en la jugada del 3º gol a un defensa del Bilbao.


Eso si, el segundo gol del Madrid fue una extraordinario jugada de Ronaldo en la que se regateo a tres jugadores del Bilbao y con un disparo final, raso y con la zurda pegado al segundo palo. Un gran gol.

Hay que ser objetivos, al Madrid le estan regalando demasiados goles y esto crea entre los aficionados de los equipos contrarios la idea de que el Madrid tiene demasiadas ayudas.

Un saludo


claro que si,nos regalan todo....,y claro tambien,"objetivos "como tu tambien :-|
12077 respuestas