Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por dat28850
Cual sera el proximo fichaje?????? X-D
A mi personalmente me gustaria que fuese un jugador nacional y joven,como joaquin,reyes o xabi alonso.Creo que baraja tambien seria un buen fichaje.
Por lo demas,si se presenta a la reeleccion,no creo ni que aparezcan alternativas (bueno,igual aparecen los ex de sanz,la defensa del patrimonio del noseque nosecuantos o algo asi xDDDDD)
Que te parecería la renovación de Michel Salgado? veo más dificil esto que no cualquiera de los fichajes estrella de hasta hoy... ya que:

Por lo visto Michel Salgado ha recibido una oferta escrita del Manchester United donde se le ofrecen aproximadamente unos 3 millones de € por temporada limpios, otros 3 millones de € si su fichajes es sin contrato vigente con el Real Madrid (vamos que no renueve), y no se cuanto más en primas... por lo visto el Chelsea también ha ofrecido cifras bastante similares...

Lo que más me molesta es que si se va el Real Madrid no verá un duro, y tendrá que buscar un lateral derecho de garantias, pero si se queda cobrara casi tanto como los galacticos aún siendo defensa (cosa que dudo mucho)

Saludos [bye]
Me da a mi ke por ese dineral no le renuevan, ni yo lo haria vamos, es un buen lateral, pero es una locura de dinero, una gran locura.... [noop]

Por otro lado, parece que vamos a estar toda la temporada con pavon y raul bravo en la defensa, el medio centro ahora si parece estar compensado con helguera, haber que tal salimos de vigo....

Sobre lo del fichaje, a mi me gustaria tener un medio centro y que helguera jugara de central, osea que me gustaria Xavi Alonso, porque a los otros habria que meterlos con calzador en el equipo...dentro de algun tiempo, por ejemplo, a mi Reyes y Joaquin me encantan los dos...

Saludos
Yo creo que a salgado lo renuevan.
Ademas,conociendo a florentino,si no lo renueva no se va a escapar libre,y es capaz de venderlo en diciembre (claro que kedando libre,no se si alguien gastaria dinero por tenerlo 6 meses antes).
Solo no lo renovarian si se sube a la parra (vamos,que 5 millones de euros no le van a pagar...)
Yo creo que michel no va a renovar ya que tiene mejores ofertas, a no ser que el madrid las iguale claro.

saludos
Escrito originalmente por Devil Akuma
No sé si ya lo han puesto pero.. ¿Sabeis como ha sido el estreno del videojuego del Barça?

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=74485&idseccio_PK=14&h=031014

[b]Derrota virtual contra el Madrid


Menudo estreno. Sólo le faltaba al Barça perder contra el Real Madrid en la presentación de su videojuego oficial. Y que, encima, fuera un acto de cara al público, ante decenas de ojos de aficionados y clientes de La botiga y con Iniesta y Puyol a los mandos de la consola. Los dos jugadores, ante el cariz que tomaban los acontecimientos, cayendo por 2-0 ante los blancos en el Camp Nou, con goles de Raúl y Beckham a Rustu --el portero turco estaba también presente-- dieron por acabada la partida. Luego, vencieron al Borussia Dortmund.
La débil frontera entre la realidad y la ficción fue ayer más difusa que nunca. Puede el Barça perder contra el Madrid con su alineación de gala. Entra en el terreno de lo previsible, como que marque Raúl y Beckham transforme una falta directa. Y que Kluivert falle la primera ocasión que se le presenta. Y que Luis Enrique juegue de mediocentro al lado de Xavi, porque eso ya ha sucedido (en Puchov). Pero, a la vez, es inimaginable que Rijkaard, en sus cabales, pueda colocar en la alineación a Quaresma y Overmars de laterales en una defensa de cinco hombres y que el holandés sea expulsado con tarjeta roja directa.
Eso ya es ciencia ficción. Y puede suceder porque el videojuego del Barça, que sale a la venta para consolas de Playstation 2 y Xbox, conjuga el azar, la habilidad de los jugadores que empuñan los mandos y la realidad virtual, con un Camp Nou reproducido con inverosímil exactitud. Igual que los futbolistas, de quien se pueden manipular sus facciones y sus características. La empresa Codemasters ha invertido dos años de trabajo de 50 personas y un presupuesto equiparable al de una película para lograr un juego que está catalogado de máxima calidad. Sólo le falta que el Madrid no pueda ganarle al Barça en ninguna circunstancia.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [/B]


Jajajajaja articulo con cierta gracia.

saludos.
No sé si ya lo han puesto pero.. ¿Sabeis como ha sido el estreno del videojuego del Barça?
[b]Derrota virtual contra el Madrid

Menudo estreno. Sólo le faltaba al Barça perder contra el Real Madrid en la presentación de su videojuego oficial. [/B]

Con ese resultado se demuestra de que Codemasters ha hecho un buen trabajo :p
Escrito originalmente por ScaliburZ
Yo creo que michel no va a renovar ya que tiene mejores ofertas, a no ser que el madrid las iguale claro.

saludos


Dudo k las iguale pero estoy casi seguro k van a hacerle una buena oferta y espero k ceda respecto a las otras ofertas y prefiera kedarse.

Salu2
Escrito originalmente por Orochi

Con ese resultado se demuestra de que Codemasters ha hecho un buen trabajo :p

Pues la verdad, es bastante pobre el jueguecito...
El madrid NO va a igualar esas ofertas, caso Makelele para mas señas, el vera si se quiere ir o prefiere quedarse, pero ese dinero no se lo va a pagar el madrid....

Saludos
Sobre el tema de michel, creo que el madrid es capaz de fichar a alguien superior a el, la unica contra es que si se va, el madrid no tendra nada a cambio ya que es su ultimo año de contrato. Aver que pasa eso depende de el.

Saludos.
Escrito originalmente por ScaliburZ
Sobre el tema de michel, creo que el madrid es capaz de fichar a alguien superior a el, la unica contra es que si se va, el madrid no tendra nada a cambio ya que es su ultimo año de contrato. Aver que pasa eso depende de el.

Saludos.


Tu crees que hay muchos laterales derechos superiores a Michel Salgado ahora mismo?

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Tu crees que hay muchos laterales derechos superiores a Michel Salgado ahora mismo?

Saludos



ahora mismo, tal y komo esta de forma michel, no hay ninguno... kreo ke de momento es de lo mejorcito ke puedas enkontrar ahi y ekonomiko, xk si vas a a fixar a cafu (por poner un ejemplo) te sakan un ojo y parte del otro..
Escrito originalmente por Aldeano
ahora mismo, tal y komo esta de forma michel, no hay ninguno... kreo ke de momento es de lo mejorcito ke puedas enkontrar ahi y ekonomiko, xk si vas a a fixar a cafu (por poner un ejemplo) te sakan un ojo y parte del otro..


Cafu a quedado libre este verano y el madrid no ha mostrado interes ninguno por el...tpoco creo que mejore mucho a Michel como lateral, si como extremo... X-D X-D

Saludos
Michel es sin ninguna duda de lo mejor de Europa es en ese puesto, por no decir el mejor asik en mi opinion seria muy dificil encontrar un jugador para ese puesto como el y ademas es lo k comentais, si se marcha el Madrid no cobra ni un duro...
Espero k termine renovando.

Salu2
puede que haya un jugador mejor que el? superior puede que si, mas mediatico SEGURO. Si sabeis la politica de fichajes de florentino, tiene porque extrañaros que fiche a alguien que sea mas famoso pero no mas bueno?

saludos.
Cualquier puesto de defensa es, menos mediatico, de todo, se me ocurren pocos nombres de defensas en todo el mundo con el tipo de caracter mediatico que busca florentino, quiza maldini, o thuram sean hombres-anuncio, pero ninguno de los dos es un fichaje alcanzable para el madrid...ni tpoco rentable en ese sentido, el unico defensa del mundo con imagen en ese sentido me parece que es roberto carlos...

Saludos
link


alguien recuerda una noticia siquiera PARECIDA en los ultimos años? [idea]
Yo no, la verdad, y lo de las jugadas de estrategia es tambien toda una novedad, en lo poco que llevamos de temporada van unos cuantos goles a balon parado y de estrategia....

Saludos
Escrito originalmente por ScaliburZ
puede que haya un jugador mejor que el? superior puede que si, mas mediatico SEGURO. Si sabeis la politica de fichajes de florentino, tiene porque extrañaros que fiche a alguien que sea mas famoso pero no mas bueno?

saludos.

No se,porke ademas de vender camisetas,tiene que jugar bien al futbol (zidane,figo,roni y beckahm no lo hacen mal,no?? X-D) y creo que el unico lateral asi un poco mediatico puede ser thuram,pero es mayor (32 años o por ahi tendra,no?) y seria muuuuy caro.

Creo que hay que hacer un esfuerzo para renovarle (no a la baja como dice el sport X-D),pero tampoco le van a pagar 1000 millones por año.


Lo de queiroz,a pesar de que muchos le critican,trabaja MUCHO mas el ekipo que Del bosque (OJO,no estoy diciendo que del bosque sea malo xDDD)
Las jugadas a balon parado son solo una muestra de ello.
Que lo consiga o no ya sera otra cosa,pero por lo menos lo intenta...
Hombre creo que si michel fuera el lateral mas bueno del mundo, no se hablaria tanto de si se va o si no se va, porque la verdad si es el mejor porque quieres buscar otra cosa no?

todo son opiniones, para mi no es el mejor, es muy bueno si y sobretodo en el ataque pero en mi opinion no es el mejor lateral del mundo.

saludos
Si se va sera porke otro club le pague un dineral que el madrid no esta dispuesto.
Yo no creo que sea el mejor lateral derecho del mundo,pero ahora mismo tampoco veo muchos por encima suya.
Y lo que si que creo es que es el idoneo para ocupar ese puesto en el madrid.
Escrito originalmente por dat28850
Si se va sera porke otro club le pague un dineral que el madrid no esta dispuesto.
Yo no creo que sea el mejor lateral derecho del mundo,pero ahora mismo tampoco veo muchos por encima suya.
Y lo que si que creo es que es el idoneo para ocupar ese puesto en el madrid.


totalmente de acuerdo

saludos
Esto se cae demasiado :P

Buen partido contra el Celta, serios en defensa, sin perder la compostura, y matando arriba. Gran jugada la del primer gol y buena definicion en el segundo, 3 puntitos y a casa.
Soy del Celta...pero primero del madrid y he de decir que el madrid a jugado fenomenal y al celta lo veo en segunda (será esto una crisis?)

Me parece que el madrid está viviendo su etapa dorada
Escrito originalmente por Drew
Soy del Celta...pero primero del madrid y he de decir que el madrid a jugado fenomenal y al celta lo veo en segunda (será esto una crisis?)

Me parece que el madrid está viviendo su etapa dorada


Para nada veo al celta al 2ª, y eso que el partido no lo he visto.

Un saludo

P.D.: Como se come que seas del celta... pero primero del madrid? X-D "PSEUDO... Madridismo"? X-D
El partido mas serio en defensa que e visto ace tiempo, y el contragolpe del primer gol, de libro, de primeras, controles medidos, y el "acabado" que la enchufa...;);)

Saludos
[flipa] [flipa] [flipa] hemos acabado sin encajar un gol [flipa] [flipa] [flipa]
Primera | Real Madrid
BECKHAM, "MUY FELIZ" EN MADRID TRAS EL RUMOR DE UNA OFERTA DEL CHELSEA


"Espero estar en el Real Madrid los cuatro años que tengo firmados en el contrato. Este es el momento más feliz que he tenido desde hace mucho tiempo",

QUIERE A LOS GALÁCTICOS. Después de "tocar" a Michel Salgado, Ronaldo y Roberto Carlos, el ruso Roman Abramovich podría haber realizado una gran oferta al capitán de la selección inglesa para que fichara por el Chelsea.
AMPLIAR

¿TE INTERESA?
EP

El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, ha salido al paso de las informaciones que señalaban este fin de semana que el ruso Roman Abramovich habría realizado una gran oferta al capitán de la selección para que fichara por el Chelsea.

"Espero estar en el Real Madrid los cuatro años que tengo firmados en el contrato. Este es el momento más feliz que he tenido desde hace mucho tiempo", aseguró 'Becks' en una entrevista concedida al diario 'The Sun'.

Además, el centrocampista quiere centrarse en su profesión tras unas semanas marcadas por la polémica por lo ocurrido con Rio Ferdinand y la selección británica. "Ha habido momentos desafortunados esta temporada, pero espero que todo cambie y se aclare porque no es bueno para el fútbol. Pienso que lo importante para nosotros es pensar en este bonito deporte, que es lo que la gente quiere", reiteró.

Respecto a su desvinculación con la empresa SFX, que le gestionaba todos los contratos relacionados con su imagen, David Beckham dejó claro que fue una decisión personal y que en ella no influyó su mujer, Victoria Adams, al tiempo que afirmó que "han encontrado casa" en Madrid y que su "familia está muy feliz" en la capital.




este tio de ke kojones va?????? primero a makelele, roberto karlos, salgado y ahora beckham??? anda ombre... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
A mi me parece bien,que venga a por kien kiera,mientras pague... X-D
Escrito originalmente por Aldeano
este tio de ke kojones va?????? primero a makelele, roberto karlos, salgado y ahora beckham??? anda ombre... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


:O
Y cuando florentino toca a los jugadores para luego ficharlos teniendo aun contrato de que cojones va?

Cada uno va a lo que le interesa, a ver si nos damos cuenta.
se te olvida el detalle de que cuando florentino toca a los jugadores los clubes de esos jugadores tienen el mismo derecho a denunciar al madrid.

Si no lo hacen es SU problema, sus razones tendran.

Que los demas no denuncien no le quita al madrid el derecho de denunciar a quien crea conveniente.
Escrito originalmente por Cold_Fire
se te olvida el detalle de que cuando florentino toca a los jugadores los clubes de esos jugadores tienen el mismo derecho a denunciar al madrid.

Si no lo hacen es SU problema, sus razones tendran.

Que los demas no denuncien no le quita al madrid el derecho de denunciar a quien crea conveniente.


Pues ya saben, que corran.

saludos

P.D.: $i, razone$ $i que tienen :)
Poderoso caballero es Don Dinero.

Si el Madrid toca a uno de mis jugadores no le denuncio porque me va a pagar un traspaso "generoso" en cualquier caso. Lo cual sigue sin quitarle el derecho al madrid de denunciar a quien le salga de los cojones :)
Escrito originalmente por Cold_Fire
Poderoso caballero es Don Dinero.

Si el Madrid toca a uno de mis jugadores no le denuncio porque me va a pagar un traspaso "generoso" en cualquier caso. Lo cual sigue sin quitarle el derecho al madrid de denunciar a quien le salga de los cojones :)


Creo que pensamos lo mismo, solo que lo expresamos con diferentes palabras :P
Yo siempre digo lo mismo en estos casos, no hay nada que no arregle el pago de la clausula...lo quiere usted?, pues nada, 70 mil, y se lo lleva....

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Yo siempre digo lo mismo en estos casos, no hay nada que no arregle el pago de la clausula...lo quiere usted?, pues nada, 70 mil, y se lo lleva....

Saludos



pero oy en dia, nadie paga klausulas, presentan una oferta al klub, konvenzen al jugador kon bastantes miyones, y el klub tiene ke azeptar por narizes o tiene un jugador ke resultara un lastre para el ekipo :-)
Eso va a ser asi hasta que alguien se plante, y cuando lo haga el primero, se acabo el problema....que usted no quiere jugar? bien, no juegue....4 añitos con ficha pero sin ir ni convocado...y a cascarla...como me hubiera gustado que se lo hubieran hecho a Makelele...

Saludos
Escrito originalmente por Aldeano
este tio de ke kojones va?????? primero a makelele, roberto karlos, salgado y ahora beckham??? anda ombre... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
No te olvides de que también quiso llevarse a Raúl con una superoferta (sólo recordar las cifras me da un repelús..., en mi vida llegaré a conseguir ni una cuarta parte de aquello...)
Escrito originalmente por Assamit@
Yo siempre digo lo mismo en estos casos, no hay nada que no arregle el pago de la clausula...lo quiere usted?, pues nada, 70 mil, y se lo lleva....
Escrito originalmente por Cold_Fire
se te olvida el detalle de que cuando florentino toca a los jugadores los clubes de esos jugadores tienen el mismo derecho a denunciar al madrid.

Si no lo hacen es SU problema, sus razones tendran.

Que los demas no denuncien no le quita al madrid el derecho de denunciar a quien crea conveniente.
Las clausulas de rescinsión es algo meramente español, por lo cual cualquier equipo puede hacer una oferta al jugador directamente si paga esa clausula... así que el Real Madrid no podría denunciar a ese club en ningún momento, mientras que en los equipos extranjeros el club que desea un jugador ha de negociar primeramente con el club propietario y luego con el jugador... el único equipo que podría denunciar al Real Madrid por que este hubiera negociado primero con el jugador es el Inter de Milán, pero no creo que hubíera pruebas para ello (o no interesara), y posiblemente el Arsenal (si es que se llegó a negociar con Vieira)... el Real Madrid ya fue denunciado por el Monaco con el caso de Thierry Henry, y por la Sampdoria con el caso de Karambeu

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Las clausulas de rescinsión es algo meramente español, por lo cual cualquier equipo puede hacer una oferta al jugador directamente si paga esa clausula... así que el Real Madrid no podría denunciar a ese club en ningún momento, mientras que en los equipos extranjeros el club que desea un jugador ha de negociar primeramente con el club propietario y luego con el jugador...


No puedes negociar con el jugador si no pagas la clausula antes...el valencia ya amenazo con demandar al madrid cuando mendieta...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
No puedes negociar con el jugador si no pagas la clausula antes...el valencia ya amenazo con demandar al madrid cuando mendieta...
El Valencia amenazó con demandar al Real Madrid porque este no tenía pensado pagar la clausula, sinó negociar después con el Valencia... es inviable que un club pague la clausula de un jugador sin saber si este quiere irse de su club al otro (= negociar con el jugador)... sería buenísimo que el Madrid hubíera pagado la clausula de Figo y este luego dijera que no, que se queda en el Barça [carcajad]... un equipo puedo negociar con el jugador de un club español antes de los 6 meses de terminio de su contrato siempre y cuando esté dispuesto a pagar la clausula, o este no acepte la oferta...

Pero lo que si que es denunciable es uno de los siguientes casos:
- El club le hace primero la oferta al jugador y luego al club
- El club le hace una oferta para el término de contrato de este (si no me equivoco el Manchester United podría ser denunciado por el Real Madrid por la oferta de este a Michel Salgado (oferta por escrito))

EDITO: que quede claro que esto sólo es en España, en el resto de Europa primero se negocia con el club (se le pide permiso para negociar con el jugador) y luego se negocia con el jugador (aunque luego se vuelve a negociar con las dos partes)... cualquier club europeo no español podría denunciar a cualquier equipo que negocie con el jugador antes de los 6 meses previos al fin de contrato, sin haber negociado con el club previamente

Saludos [bye]
A mi me parece que no se puede negociar con un jugador con contrato en vigor, sea en españa o en tailandia, eso dice la fifa...aun asi, la clasula en españa solo es ejecutable si no hay acuerdo con el club, o este no quiere negociar, osea que estamos en las mismas...

Haber si empatan el Oporto y el Olimpique y dejamos la clasificacion arregladita...


Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
A mi me parece que no se puede negociar con un jugador con contrato en vigor, sea en españa o en tailandia, eso dice la fifa...aun asi, la clasula en españa solo es ejecutable si no hay acuerdo con el club, o este no quiere negociar, osea que estamos en las mismas...
Si tu no colocas a tu jugador como transferible das por supuesto que no quieres negociar, pero si el otro club desea el jugador y ve asequible la clausula tiene que negociar a la fuerza primero con el jugador, ya que el club no desea negociar... la normativa FIFA no contempla (creo) el tema de las clausulas, es por esto que estas se rigen de una manera algo distinta

Saludos [bye]
EL CLUB RECONOCE LAS NEGOCIACIONES PERO NIEGA EL ACUERDO
Raúl amplía su contrato con el Madrid hasta 2010 según Radio Nacional
MARCA.com · Madrid
El delantero y capitán del Real Madrid, Raúl González, ha llegado a un acuerdo para renovar con el club blanco hasta el año 2010, aunque falta la firma del contrato, según ha anunciado Radio Nacional de España. De esta forma, el '7' madridista ampliaría cinco años su vinculación con el Real Madrid, ya que su compromiso vencía en 2005.

El club desmiente el acuerdo
El Real Madrid, sin embargo, ha reconocido que existen las negociaciones para ampliar el contrato de Raúl, pero ha desmentido que el acuerdo esté cerrado. De todas formas, se espera que el 'buque insignia' continúe en el club.


empezamos a renovar a las estreyas pa tenerlas de por vida... bien bien bien [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hablando de otro tema, que no sé si anteriormente se ha comentado aquí, resulta que Ronaldo ha dicho que se alegra de que el Inter haya prescindido de Hector Cuper y que así la parroquia estará mas ilusionada y tambien se alegra por los jugadores.

Según parece Hector Cuper no se llevaba bien con algunos jugadores, caso de Ronaldo, tampoco se llevo bien con Roberto Baggio, ni tampoco con la aficion del Inter. Parece que es su sino, no llevarse bien con ninguna aficion ni jugadores: Mallorca, Valencia, Inter de Milan.

¿Que equipo será el proximo en soporta a este tecnico perdedor?
Mala suerte tiene, cierto, y mala relacion tbien, pero perdedor no es alguien que hace dar a un equipo un salto cualitativo enorme...y Cuper lo a echo varias veces ya...no pensaras que lo del Valencia es por Benitez no? o las temporadas que hizo en el Mallorca...es un gran entrenador, borde y mala persona, por lo que dicen varios jugadores que han estado con el, pero como entrenador es enorme...

Saludos
yo no creo que sea un tecnico perdedor. Las finales las ganan o las pierden los jugadores mas que otros partidos, es cuestion de consistencia, de aguantar la presion, de concentracion, de fuerza mental... Yo no creo que un entrenador pueda llevar a un equipo a finales y perderlas "por sistema".
parece ser que cuper no se lleva bien con ninguna estrella es mas no le gustan en los equipos

por otra parte tanto para perder fianles como partidos los entrenadores tambien tienen su parte no solo los jugadores


adios aaaa tosssssssssss
Con el Mallorca creo que no hubo problema.

por su forma de jugar este es un entrenador de equipos medio-bajo y los convierte en equipos solidos.

No se lleva bien con las estrellas por que normalmente las estrellas no "curran" lo suficiente. Si pilla un Zaragoza por ejemplo le mete arriba.
Escrito originalmente por dat28850
vaya partidito... [maszz]


Pues si, mejor que las pastillas, por cierto a este Guti se le va mucho la olla.
12077 respuestas