Hilo del madridismo (2ª temporada)

Por cierto, se que no tiene mucho que ver directamente con el Real Madrid pero... Morientes ha marcado dos goles en Champions con su equipo, uno con el pie y otro con la cabeza

Y el Chelsea ha perdido su primer partido, con Makelele, Geremi, Veron, Crespo y cia.

Saludos [bye]
No entiendo a que viene este hilo. Ya conocemos a la prensa catalana sobre el Madrid y a la madrileña sobre el Barcelona. ¿Esto no era el hilo del Madrid? Un saludo.

P.D. Así es normal que se comiencen las discusiones ;);).
OK.
Perdon
En fin,me aburria y keria darle vidilla al hilo.No os enfadeis mucho ;)


Ya esta,no kiero malos royos.Borrado
Eske keria hablar de como criticaban al madrid por la gira asiatica,y en cambio ensalzan la gira mejicana en plena temporada,pero se me a pirado el raton y...X-D

Eske hay cosas ke me sacan de mis casillas...

P.D: edita tu mensaje tb,que si no... [oki] :P
Bueno, con eso as despertado mi curiosidad...y lo e leido...al loro

---------------------
Pero la suerte estuvo del lado merengue en un contragolpe, en el minuto 27. Roberto Carlos centró y Helguera, cómodamente, cabeceó el esférico al fondo de las mallas. Ahí empezó a cambiar el panorama. El Oporto acusó el tanto como un jarro de agua fría y se empezó a descomponer. Ya no jugaba con tanta fluidez, ya no circulaba entre líneas con tanta facilidad y, además, el Madrid recuperó la fe en sus posibilidades y comenzó a jugar bastante mejor. Para acabar de arreglar las cosas para los locales, Solari adelantó a los suyos en el minuto 37 y, claro, un Oporto que había empezado bien observó con rabia e impotencia cómo el Madrid ya le había dado la vuelta al marcador
----------------------

Mandaron a uno de la once al partido??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esto ya es de traca...
----------------------
Figo fingió muchas faltas, se dejó caer en numerosas ocasiones y la gente no le perdonó que hiciera tanto 'teatro'. Total, que el 'todopoderoso' se llevó varias pitadas monumentales, encendió las iras de la afición hasta límites exagerados y ni mucho menos se sintió como en su país. Su actitud de ir de víctima no gusta, obviamente, a numerosos aficionados
--------------------

Todopoderoso??? Oooh Oooh [qmparto] [qmparto]

Ir de victima?? es que acia mucho que no me reia tanto leyendo algo que no sea "el jueves"....:D:D

Saludos

PD : Dat, si no es por ti, me lo pierdo....;)
Escrito originalmente por Assamit@
PD : Dat, si no es por ti, me lo pierdo....;)


La verdad es que era digno de leer X-D
Pero bueno,entiendo que pueda moskear a los cules.
Asike paso de movidas y lo borro.
Espero que Jaime aparezca rapido y borre la cita,antes de que algun cule entre en colera X-D
Escrito originalmente por dat28850


La verdad es que era digno de leer X-D
Pero bueno,entiendo que pueda moskear a los cules.
Asike paso de movidas y lo borro.
Espero que Jaime aparezca rapido y borre la cita,antes de que algun cule entre en colera X-D

Ya está editado, a mí también me impresionan los artículos que se escriben pero no es plan de meterse en materia porque alguno puede sentirse ofendido. Así que mejor no tratar el tema. Un saludo. Gracias dat28850, y lo siento por la tardanza. ;)
jeje, Assamit@ si no es por ti me lo pierdo yo, [qmparto] había llegado cuando todos habían editado :-P

Un saludo
Tomas Guash, en la columna del as de hoy...simplemente genial...

---------------------------------------
CARTA ABIERTA A LOS GALÁCTICOS

Admirados Galácticos: Lo primero que debo deciros es que vuestro nombre de guerra es oriundo de Barakaldo y lo inventó el actual entrenador del Espanyol, Javier Clemente, verdadero y único descubridor del fútbol galáctico: pelotazo al cielo y maricón el último, cuya patente tiene registrada. Os escribo en su nombre, el de Clemente, y en el del Espanyol, noble club de mi infancia infantil gracias al cual descubrí el fútbol y, entre otros, vi jugar a Di Stefano. Me supongo que sabéis que el domingo os visitan en el Bernabéu. Como tenéis tantos partidos y obligaciones, no está de más recordaros el nombre del próximo adversario: de nada.

No es sólo la feliz coincidencia distefaniana la que une a Espanyol y Real Madrid. El primer porterazo blanco fue Ricardo Zamora, el más universal de los españolistas. El enemigo es común, ese peazo Barça que viene de perder la Copa Libertadores, con el América. En realidad, cada vez es menos enemigo y más compañero de risas, ese Barça. ¿Qué seríamos sin él, Galácticos admirados? La verdad es que no lo sé, pero más aburridos, seguro. Otras coincidencias felices son que el máximo goleador de la historia blanquiazul es Rafa Marañón, navarro de Olite, que llegó al viejo Sarriá procedente de Chamartín: 111 goles en la Liga metió como españolista. Por cierto: su hijo Carlos va camino de ser un monstruo en el cine y podría ser que dirigiera la nueva versión de La Guerra de las Galaxias; es decir, la Historia de vuestras glorias. Ya os pondré en contacto. Por lo dicho deduciréis que el Espanyol no es un visitante más, tipo Marsella o Valladolid, y merece un trato distinto. También tiene un hombre-galaxia; es Tamudo y se llama Raúl, ¡otra coincidencia! Y representa lo mejor de Cataluña: la pluralidad, la diversidad, la tolerancia y tal. Pero atraviesa por un momento durillo: es el colista. Por eso esta carta, en su nombre y en el mío propio. ¿Os parecería bien un 0-0? Puestos a pedir: ¿un 0-1?

El españolismo y todo el mundo calcula que, en casa, podéis ganar con más o menos esfuerzo los 19 partidos de Liga, los de Copa si os la tomáis en serio, y, desde luego, todos los de la Champions. ¿Os costaría mucho una excepción, un pinchacillo, echarle una mano a un amigo? Si fuera Champions, que algún día lo será, no me atrevería a pedíroslo. Pero en la Liga, sí. ¡Si sabéis mejor que nadie que jugando a tope los últimos diez partidos la ganáis con la gorra, como el curso pasado!

Pensádlo bien, ¡oh, galácticos!, y si aceptáis esta mi sugerencia, sin duda que Dios os lo premiará. Y haréis felices a un pueblo oprimido. A cambio, me comprometo a conseguir de Clemente y sus muchachos un taco en Mestalla la semana que viene y, si mucho apuráis, a sacar el equipo femenino en la segunda vuelta, cuando visitéis Montjuïc: ¡qué detallazo, eh! En la confianza de que estudiaréis la situación con el cariño que merece, recibid un fuerte abrazo de vuestro afectísimo y seguro servidor.
-------------------------------

Este tio es la ostia.... ;-) ;-) ;-)
Por lo menos sus "criticas" parten desde el humor y no de las descalificaciones.
Javier Clemente, verdadero y único descubridor del fútbol galáctico: pelotazo al cielo y maricón el último

[qmparto] que bueno!!

Por cierto,esta semana se ha hablado mucho de clemente.
A mi la verdad,sus metodos como entrenado y su "filosofia" del futbol no me hace mucha gracia,pero como persona siempre le he admirado.
Un tio que no se casa con nadie y siempre dice las cosas a la cara.

Y este finde,madrid-espanyol.
Clubes amigos,casi hermanos [oki]
A ver si levantan el vuelo (pero despues de este pártido!!! X-D)
Tomas Guasch.........................simplemente subnormal, no hay mas que decir.
Mira que lo he leido pensando "el texto habla sobre el madrid exclusivamente, a ver si consigue hacerlo sin meterse con el barça", y por momentos creia que si, pero no. Y sobre el resto, el maximo ejemplo de la prepotencia que luego la mayoria asocia al club inevitablemente.
Por cierto Tomas, donde esta el espanyol? ah, es que esta mas alla del albacete, y yo que creia que este seria el colista vitalicio y no se me ocurrio mirar detras de el. No pasa na ahora cuando jugueis la champions se arregla, pero esta chungo eso de clasificarse para la champions desde segunda, eh.
Lo peor es que en un periodico, que se considere minimamente algo serio le dejen escribir, y ya que la gente lo compre, lo lea y ademas le adore....

Saludos
y que tiene tomas guasch para ser tan "especialmente" subnormal?

tiene mucha mas inteligencia, mucho mas saber estar o merece mas el titulo de periodismo el imbecil del articulo de "la plantilla hace lo que le da la gana y pasa completamente de queiroz" de hoy en Sport?

por muy mal que os caiga tomas guasch se le nota a leguas que se mete en su papel de bufón para hacer reir exagerandolo todo muchisimo, y lo hace de vicio. Tanto en el AS como en el carrusel como en el larguero. Los columnistas del Sport meten puyas al madrid practicamente todos los dias y la mayoria de la gente pasa, de hecho excepto miguel rico no se ni como se llaman los otros, por ejemplo.

Lo que pasa es que este se ve que la gran mayoria de las veces solo busca hacer reir y picar a los culés (vaya si lo consigue el tio :p ) y cuando los 4 tontos que opinan en sport sobre el madrid, sobre lo extrafutbolistico del madrid y sobre la preocupacion por el pobre rendimiento de beckham (me parto la caja completamente XD ), encima se lo creen.
Central,no te enfades tio,pero pienso que tu comentario sobre el espanyol esta un poco fuera de lugar. (te lo digo de buen rollo ;))
Me dices donde se mete con el Barca? No perdio el otro dia como dice el?....no lleva años ganando lo mismos trofeos ke el Espanyol?

Si os poneis asi por cosas como esta, no se como os pondrais si descalificaran en madrid como acen en barcelona...

Saludos

PD : Pobre rendimiento de Beckham??? ^^ :-O :-O
simplemente genial el tomas... ojala siga asi muxoa años aziendo rabiara los kules...




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tomas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues aqui en Catalunya , sale en un programa cada semana y te partes , sobretodo cuando se le cae la baba :-)

Esta todo el rato pegando voces , ah .. y se mete con el Madrid tanto o más que con el Barça ...

Escrito originalmente por Aldeano
simplemente genial el tomas... ojala siga asi muxoa años aziendo rabiara los kules...




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tomas


Si lo que te gusta de Tomás es que crees que " nos hace rabiar " en lugar de gustarte a por sus chistes y comentarios , tienes un pequeño problema .
Escrito originalmente por PuMa
Esta todo el rato pegando voces , ah .. y se mete con el Madrid tanto o más que con el Barça ...

Efectivamente.
Y yo te aseguro que me hace gracia hasta cuando se mete con el madrid. Para mi ese tio es un cachondo X-D
Ademas siempre con su ironia...
Escrito originalmente por dat28850
Central,no te enfades tio,pero pienso que tu comentario sobre el espanyol esta un poco fuera de lugar. (te lo digo de buen rollo ;))

ya ya, me ha pillado en un mal momento, es que al tio este le tengo mucho rabia, no de hoy, de siempre, de hecho contra el español no tengo absolutamente nada, pero cualquier cosa relacionada con el tipo este....
Escrito originalmente por Cold_Fire
Lo que pasa es que este se ve que la gran mayoria de las veces solo busca hacer reir y picar a los culés (vaya si lo consigue el tio :p ) y cuando los 4 tontos que opinan en sport sobre el madrid, sobre lo extrafutbolistico del madrid y sobre la preocupacion por el pobre rendimiento de beckham (me parto la caja completamente XD ), encima se lo creen.

Pues eso mismo, ir a picar adrede y descaradamente creo que no es la mejor forma de ganar simpatias, normal que esten hasta los huevos de el.
Yo en el sport/md me cago, si visito la web no es para enterarme de noticias precisamente, y si hubiera algun tio de este estilo en esa prensa, entenderia perfectamente que la peña este hasta los huevos, pero no lo hay.
Quiza sea algo personal, porque veo que la gente no esta muy de acuerdo, pero es mi punto de vista.

Saludos
Escrito originalmente por central98

ya ya, me ha pillado en un mal momento, es que al tio este le tengo mucho rabia, no de hoy, de siempre, de hecho contra el español no tengo absolutamente nada, pero cualquier cosa relacionada con el tipo este....


Bueno,a todos se nos va la pinza en algun momento,no problem [oki]



Yo por ejemplo,la diferencia que veo entre el periodismo del sport/md y guasch,es que tomas guasch es claramente,como han dicho por ahi,un bufon,que busca la gracia y la ironia.
Como ha dicho puma,tb se mete mucho con el madrid,pero cuando lo hace tambien es de forma comica,a mi tb me hace gracia.El sabe cual es su papel y lo interpreta a la perfeccion.

Del sport/md que voy a decir que no se haya comentado y no sepan todos. Siempre buscan cualkier milonga del madrid para montar un "problemon".
Documentos como "La plantilla del Real Madrid hace y deshace a su antojo" no merecen ni ser comentados.
O por ejemplo ahora abro su web y me encuentro:

"Ronaldinho se incorporó 20 minutos tarde al entrenamiento"
Problemas al sacar el coche del parking.

Te imaginas lo que hubieran dicho si Beckham llega 20 tarde??
Lo peor es que ellos no buscan hacer la gracia (que lo consiguen sin duda X-D) sino que se creen muy en serio lo que dicen.

Y nunca veras una noticia positiva del madrid.
Sin ir mas lejos,el amistoso en mejico estos dias o las fiestas de antes de los partidos son calificadas como exitos,mientras que de hacerlo el madrid ya lo habrian tachado de "circo" y nosecuantos adjetivos mas.

Y luego ellos mismos se quejan delas "campañas mediaticas de los medios madrileños".
Bueno yo de tv y radio no se, yo me baso en articulos en as.
Sobre la diferencia entre la prensa catalana y él, pues para mi unos tergiversan (lo que hacen todos los medios parciales) y el otro insulta, si, picar=insultar/molestar, siempre buscando cualquier oportunidad para meterse descaradamente con todo lo relacionado con el barça. Para mi una gran diferencia, y el unico en su especie en los medios de españa. Y claro, es normal que a los madridistas os encante, pero si fuera al reves, seguro que seria al reves tambien en cuanto a gustos. Yo si fuera del español me daria verguenza ese texto.
Me dices donde se mete con el Barca?

Es el simple hecho de meter al barça en un texto en el que no pinta nada (una suplica al madrid para que ceda algun punto al español de lo sobrados de puntos que van a ir, eso es lo que dice el texto), por supuesto de manera despectiva.

Saludos

PD: Por cierto ya que estamos en el tema, ese partido sera una goleada de escandalo.
Escrito originalmente por central98
Para mi una gran diferencia, y el unico en su especie en los medios de españa. Y claro, es normal que a los madridistas os encante, pero si fuera al reves, seguro que seria al reves tambien en cuanto a gustos.

Es el simple hecho de meter al barça en un texto en el que no pinta nada (una suplica al madrid para que ceda algun punto al español de lo sobrados de puntos que van a ir, eso es lo que dice el texto), por supuesto de manera despectiva.

Saludos

PD: Por cierto ya que estamos en el tema, ese partido sera una goleada de escandalo.


Bueno, decir ke Figo es pitado en das antas solo por teatro te parece de recibo? y llamarle todopoderoso? vamos hombre...es mucho mas insultante y descalificante la prensa catalana que tomas guasch y su cachondeo...ademas, como an dicho por ahi, cuando hay que darle palos al madrid se los da, no como el sport, el partido fue divertido es su resumen del partido del barca en mexico....anda ya,..... [qmparto] [qmparto]

De manera despectiva? a ganado el barca mas titulos oficiales que el espanyol los ultimos 4 años?...... [noop]

Esperems que sea una goleada de escandalo.... [oki]

Saludos
solo una pregunta... kuando koño vere un partido del madrid?... joder tos por ppv... esta bien eso...


kual ponen esta noxe en las autonomikas?




y a ver si es verda ke es una goleada de eskandalo XD
Escrito originalmente por Aldeano
kual ponen esta noxe en las autonomikas?


Betis - Athletic

SaLu2
Escrito originalmente por BLaDe_DarK


Betis - Athletic

SaLu2




abr ake verlo si no ponen otro... ke se le va a azer...
La semana pasada ya pusieron al madrid, y tpoco nos fue muy bien....;);)
poz gol del madrid, ke por lo visto les estamos dando un señor baño a esta gente... jugando kon la empresa de trasnporte publiko atras el español... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
El español para lo poco que tiene, nos esta dando unos sustitos....Gol del gordito...

Saludos
Habeis visto el gol que le han anulado a raul? Según es arbitro, raul no ha dejado sacar al portero...
En la repeticion se ha visto como al portero se le escapaba el balón hacia arriba... y Raul a 2 metros de allí la ha enchufado a porteria...

Y luego dicen que al Madrid le benefician los arbitros... ¬_¬
Escrito originalmente por Yipiskaven
Y luego dicen que al Madrid le benefician los arbitros... ¬_¬



kien a dixo eso? ahora es ke mentero... eso no lo dize nadie nunka ombre, imaginaziones tuyas [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]


x cierto, mekawen figo... penalty fallao [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Otro gol de Ronaldo...con la cabeza....;)

Saludos
En resumen, tampoco ha sido un buen partido, el Madrid fallon, muy fallon, Figo cada vez tira peor los penaltis. Pero el Madrid sin jugar muy bien gana, en cas me refiero.

Inconmensurable Zidane y Beckham


Salu2
Es lo que tiene el madrid y le alta al barça... jugadores que resuelvan. Hoy el madrid no esque haya echo su mejor partido, pero con un gran Zidane y Ronaldo, que ya me gustaba a mi para el Nou Camp, resuleve el partido.

Felicidades;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Yipiskaven
Habeis visto el gol que le han anulado a raul? Según es arbitro, raul no ha dejado sacar al portero...
En la repeticion se ha visto como al portero se le escapaba el balón hacia arriba... y Raul a 2 metros de allí la ha enchufado a porteria...

Y luego dicen que al Madrid le benefician los arbitros... ¬_¬


Pues no vi el partido pero según el diario Sport :

"Su particular criterio a la hora de señalar penalties _sancionó una carga legal de Jarque sobre Roberto Carlos e ignoró un derribo de Pavón sobre Bastía_ y el tremendo error al conceder un gol en claro fuera de juego de Ronaldo pasaron una factura demasiado exigente para la capacidad de reacción blanquiazul."

Sí que os benefició otra vez , sí
Pues no vi el partido pero según el diario Sport :

El resto se explica entonces X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por M_BaSLeR

El resto se explica entonces X-D


Pues no lo sé , pero me parece de risa decir que al Español lo ayudó el arbitro no creeis? ... mejor pasaros por el foro perico que hay bastantes recortes de prensa
Para mi:
-el penalty a r.carlos creo que es. En el momento en que separas los brazos del cuerpo para cargar,la carga ya no es legal.
-el penalty a bastia estoy seguro de que NO es.Se ve claro que pavon clava el pie en el suelo,incluso luego lo quita,pero aun asi no hay contacto.
-el gol de ronaldo es fuera de juego claro.
-el gol de raul esta bien anulado.Raul en ningun momento toca el balon,que se le escapa solo al portero,pero pone la pierna delante,obstaculizando el saque.Y eso es falta.
El penalty q le pitaron a ROberto Carlos no fue en ningun momento penalty.

La jugada de Raúl, estuvo mal anulada y debería haber sido gol.

El gol de Ronaldo fue en fuera de juego.

Todo eso lo ha dicho Joaquin Ramos Marcos, y toy con el XD
Tu sigue haciendo caso a semejante ex-arbitro que vas bien. Y no quiero negar que alguna vez no acierte, pero cuando el arbitraba en el campo era de los que mas metia la gamba y por esa razón no deberia criticar nada ahora.
Escrito originalmente por TDS
Tu sigue haciendo caso a semejante ex-arbitro que vas bien. Y no quiero negar que alguna vez no acierte, pero cuando el arbitraba en el campo era de los que mas metia la gamba y por esa razón no deberia criticar nada ahora.


Y tu que sabes a quien hago caso o dejo de hacer caso?, solo he dicho que lo que dice yo también lo comparto, no que es el supermegaarbitroquesiempretienelarazon, es más, muchas veces se equivoca.
Lo unico que dije es k estoy con el pork vi las jugadas repetidas, por lo tanto opino eso ;)
Pues fijate bien en el gol de Raul, por que aunque no toca al portero en ningún momento es falta por que le molesta al hacer el amago de quitarle el balón en primera instancia. Que no hace falta ser árbitro para verlo. Y si te he molestado lo siento, pero léete la última linea que escribiste porque parece que "como lo dice este fulano..."
raul esta delante del portero impidiendo que saque rapido como hacen el 99% de los delanteros. El portero tiene para sacar 6 segundos, puede quedarse el balon en las manos y esperarse a que raul se quite, incluso puede sacar, que el balon de en el pie de raul y entonces el arbitro pita falta. La cuestion es que el portero ve que raul le esta estorbando, decide no sacar (como es lo mas normal), intenta quedarse con el balon PERO SE LE ESCAPA. Raul estaba estorbando el saque como hacen el 99% de los delanteros pero raul no hace nada para que el portero suelte el balon, eso lo hacen el portero y sus manos de trapo sin ayuda de nadie.

Hay una pequeña diferencia entre:
- el portero intenta sacar, raul lo esta impidiendo, le rebota el balon y mete gol. es falta.
- el portero intenta sacar, raul esta por alli en medio molestando, decide que va a coger el balon y que va a esperar para sacar unos segundos despues, pero se le resbala de las manos (literalmente), y raul la empuja a gol.

Aunque para quien no lo quiera ver la diferencia es todavia mas simple, si ocurre en el otro area "al niñato de casillas se le escapa la pelota, nadie le ha hecho nada para que la suelte, es gol legal".

Lo de siempre vamos.
Además, justo cuando a Lemmans se le resbala de las manos es justo cuando Raúl deja de hacer ese minimo esfuerzo de estorbar el saque, si no, solo hay q ver q ninguno del español protesto ni si kiera el portero, se kedaron kallados y kontentos cuando el arbitro lo anulo.

Saludos
El partido de hoy es televisado por telemadrid, alguien sabe si la ke se pilla por el digital+ dara el partido? porke supongo ke tendra diferente programacion a la telemadrid normal, el sabado por ejemplo, no dieron el partido...

Saludos
Bueno chicos 0-3 hemos pasado, me ha gustado mucho el Ricky, parece bueno. Solari 3 palos que tio, que mala suerte.

salu2
Ya te digo, menuda mala suerte la de Solari, pero bueno, este año parece que entra con ganas en el ekipo como ace dos años, este puede ser un jugador importante con sus salidas al campo...

Saludos
Un partido facil del madrid, a Guti se le vió poco en la primera parte, pero despues en la segunda metía cada pase sin mirar joder k m kedaba kagando :P
Solari es buenisimo, quizas deberían ponerle más.
Riki me parece muy bueno, si se le da su oportunidad puede liarla :)

Saludos
una de las cosas buenas del cambio a queiroz y de la politica zidanes / pavones esta siendo las ganas de los de abajo y de los suplentes. Todos se sienten valorados, todos ven la luz. Solari esta cogiendo minutos y se esta saliendo del mapa literalmente por poner un ejemplo. Nuñez, Borja, Portillo, Cambiasso, todos ven su hueco, todos le echan huevos y salen con ganas. Los chavales del B, le estan echando mas huevos que nunca porque ven factible jugar con el primer equipo y subir a primera.

En resumen, viento en popa excepto en lo que a seguridad defensiva se refiere.

De todo lo anterior se excluye a guti, que esta fallón y lamentable a ratos.
FLORENTINO PÉREZ ANUNCIA QUE SE PRESENTARÁ A LA REELECCIÓN
---------------------------------
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha combinado el deporte y los negocios al anunciar que aspira a la reelección, en el día en que la fusión de su empresa ACS con Dragados crea el primer grupo constructor y de servicios español.

Pérez confirmó su intención de presentarse a las próximas elecciones del club, que en principio se celebrarán el mes de junio de 2004, después de la Junta Extraordinaria de Accionistas de ACS (Actividades de Construcciones y Servicios), la empresa que también preside, que aprobó la fusión con Dragados.


El presidente del Real Madrid señaló que se ve "absolutamente capaz" de compatibilizar ambos cargos incluso a pesar de que su grupo constructor duplica su tamaño con la fusión con Dragados. "Así es como me siento hoy", precisó no obstante el presidente del Real Madrid, "pero no sé qué puede pasar dentro de seis u ocho meses", cuando se celebren los comicios en el club.

Florentino Pérez accedió a la presidencia del Real Madrid el 16 de julio de 2000. Desde el primer momento propició el fichaje de estrellas del fútbol mundial, con la incorporación de Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo y David Beckham.
------------------------------------
Se admiten apuestas:
Cual sera el proximo fichaje?????? X-D
A mi personalmente me gustaria que fuese un jugador nacional y joven,como joaquin,reyes o xabi alonso.Creo que baraja tambien seria un buen fichaje.
Por lo demas,si se presenta a la reeleccion,no creo ni que aparezcan alternativas (bueno,igual aparecen los ex de sanz,la defensa del patrimonio del noseque nosecuantos o algo asi xDDDDD)



Por otro lado,Beckham ha roto su contrato con SFX,la empresa que le representaba,porke "Ha decidido que estará muy ocupado con la Eurocopa y con el Real Madrid y que quiere estar centrado en el fútbol por lo que no acudirá a ninguna actividad comercial a corto plazo, excepto los compromisos que tenga su club"
Algunos se van kedando sin coartadas para criticarle... X-D X-D
No sé si ya lo han puesto pero.. ¿Sabeis como ha sido el estreno del videojuego del Barça?

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=74485&idseccio_PK=14&h=031014

Derrota virtual contra el Madrid

Menudo estreno. Sólo le faltaba al Barça perder contra el Real Madrid en la presentación de su videojuego oficial. Y que, encima, fuera un acto de cara al público, ante decenas de ojos de aficionados y clientes de La botiga y con Iniesta y Puyol a los mandos de la consola. Los dos jugadores, ante el cariz que tomaban los acontecimientos, cayendo por 2-0 ante los blancos en el Camp Nou, con goles de Raúl y Beckham a Rustu --el portero turco estaba también presente-- dieron por acabada la partida. Luego, vencieron al Borussia Dortmund.
La débil frontera entre la realidad y la ficción fue ayer más difusa que nunca. Puede el Barça perder contra el Madrid con su alineación de gala. Entra en el terreno de lo previsible, como que marque Raúl y Beckham transforme una falta directa. Y que Kluivert falle la primera ocasión que se le presenta. Y que Luis Enrique juegue de mediocentro al lado de Xavi, porque eso ya ha sucedido (en Puchov). Pero, a la vez, es inimaginable que Rijkaard, en sus cabales, pueda colocar en la alineación a Quaresma y Overmars de laterales en una defensa de cinco hombres y que el holandés sea expulsado con tarjeta roja directa.
Eso ya es ciencia ficción. Y puede suceder porque el videojuego del Barça, que sale a la venta para consolas de Playstation 2 y Xbox, conjuga el azar, la habilidad de los jugadores que empuñan los mandos y la realidad virtual, con un Camp Nou reproducido con inverosímil exactitud. Igual que los futbolistas, de quien se pueden manipular sus facciones y sus características. La empresa Codemasters ha invertido dos años de trabajo de 50 personas y un presupuesto equiparable al de una película para lograr un juego que está catalogado de máxima calidad. Sólo le falta que el Madrid no pueda ganarle al Barça en ninguna circunstancia.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
12077 respuestas