Hilo del madridismo (2ª temporada)

Jur... este Madrid se ahoga cuando el rival le presiona con orden y sentido... mal partido para el Real Madrid (no puedo elogiar mucho más al Valencia ya que tampoco dominó mucho más el partido si no ha sido a contragolpes), y se ha echado mucho de menos el juego de Raúl como segundo delantero haciendo de enlace...

Partido para olvidar... espero que no haya más equipos que presionen tan bien como el Valencia

Saludos [bye]
Escrito originalmente por ferry
que dependencia de raul???¬_¬ te crees que raul hubiera resuelto algo??....hemos jugado mal y el valencia muy bien y punto,no hay mas historia,dependencia de raul dice...


No, si por mi que juegue rebeckha(m), que diga, Guti siempre [carcajad]
Poco que decir, el ataque del madrid anulado por completo, y aunque la delantera del valencia es mala, alguna tiene que entrar entre tantas. No creo raul hubiera cambiado nada, ni se le habria visto. Espero que no esten tan bien la semana que viene...

Saludos
Escrito originalmente por bn1975

P.D.: 1ª Agresion de Beckham en la liga española :)


Que ha pasado? es que no lo he visto entero.
ratataaaa para el puto queiroz q no tiene ni puta idea d verdad creeis q zidane estaba para jugar este partidooo??? :O
y otra cosa esta es la "moderna" manera d jugar al futbol para mi q seguimos como el año pasado pero este año no ganaremosss naaaa ZzzZZ
Escrito originalmente por bn1975


No, si por mi que juegue rebeckha(m), que diga, Guti siempre [carcajad]


a ver que aqui nadie esta diciendo que si estuviera raul en vez de guti hubiera sido lo mismo,no,hubieramos tenido mas opciones,esta claro,pero aun asi,muy lejos de depender de raul creo yo,que tuvieramos mas opciones si como ya he dicho,pero de ahi,a depender,va un abismo,del unico jugador que tiene dependencia seria el madrid es de zizou.Hoy con raul nos hubiera pasado lo mismo,el valencia ha sido mucho mejor,y hoy no hemos jugado A NADA,no hay mas historia que esa,enhorabuena al valencia y a pensar en el próximo partido

PD: no es por joder bn,pero si pudieras reducir la firma se agradeceria

salu2
Escrito originalmente por VySe


Que ha pasado? es que no lo he visto entero.


Supongo que se referira a la pisada no intencionada de beckham al pie de marchena, pero vamos, no fue absolutamente nada.

En fin, partido malo malo del madrid...
Escrito originalmente por saidan
ratataaaa para el puto queiroz q no tiene ni puta idea d verdad creeis q zidane estaba para jugar este partidooo??? :O
y otra cosa esta es la "moderna" manera d jugar al futbol para mi q seguimos como el año pasado pero este año no ganaremosss naaaa ZzzZZ

aaaalaaa!!¬_¬


yo esque flipo,perdemos un partido,y ya somos mierda que no vamos a ganar nada¬_¬ pero que te crees que vamos a ganar todos los partidos??? pos anda que no va a haber muchos partidos iguales en toda la temporada,como siempre los a habido,siempre pasa lo mismo,perdemos un partido y ya el santo al cielo,deberias acostumbrarte y pensar,que pese a lo que diga la prensa,no son ni galacticos ni extraterrestresmson humanos,por lo tanto perderan partidos como todos los equipos,dios que gente¬_¬
Escrito originalmente por Dalows


Supongo que se referira a la pisada no intencionada de beckham al pie de marchena, pero vamos, no fue absolutamente nada.

En fin, partido malo malo del madrid...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que llevamos viendo a beckham bastante tiempo supongo que sabemos que aparte de por tirar faltas y dar pases tambien es bueno por sus rabietas y agresiones, y lo de hoy no ha sido algo sin intencion, que lo llega a hacer alguien de otro equipo, y ya la tenemos formada [maszz]
Escrito originalmente por bn1975
Vaya diferencia de juego teniendo a Raul y sin tenerlo. Tanta tanta dependencia no debe ser muy buena.

un saludo

P.D.: 1ª Agresion de Beckham en la liga española :)


Yo lo FLIPO :O:O:O:O:O:O:O. Se te nota el plumero....

Pésimo partido del Madrid y buenísimo del Valencia pese a la baja de Aimar aunque le faltó mucha pegada. Se mereció un 3,4 a 0.

Un saludo.
Escrito originalmente por bn1975


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que llevamos viendo a beckham bastante tiempo supongo que sabemos que aparte de por tirar faltas y dar pases tambien es bueno por sus rabietas y agresiones, y lo de hoy no ha sido algo sin intencion, que lo llega a hacer alguien de otro equipo, y ya la tenemos formada [maszz]


JAJAJJAJAJAJA ME DESCOJONO. Ahora el cerdo es Beckham, que bueno eres tío. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime


Yo lo FLIPO :O:O:O:O:O:O:O. Se te nota el plumero....


No se a que te refieres... pero ya puestos yo al unico que he visto hoy plumas ha sido a cañete y a guti X-D
Escrito originalmente por bn1975


No se a que te refieres... pero ya puestos yo al unico que he visto hoy plumas ha sido a cañete y a guti X-D

Va va. Pero por favor reduce la firma, que me ocupa la mitad de la pantalla a 1152*864. Un saludo.
Escrito originalmente por bn1975


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que llevamos viendo a beckham bastante tiempo supongo que sabemos que aparte de por tirar faltas y dar pases tambien es bueno por sus rabietas y agresiones, y lo de hoy no ha sido algo sin intencion, que lo llega a hacer alguien de otro equipo, y ya la tenemos formada [maszz]


Rabietas de k? Beckham le ha dado un poco y.... SIN MIRAR, y el otro se ha tirado exagerando. No inventemos cosas anda.
AMUNT VALENCIA!!! xDDD
Escrito originalmente por bn1975


No se a que te refieres... pero ya puestos yo al unico que he visto hoy plumas ha sido a cañete y a guti X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que mal que me cae el cañete dios, chuleando todas las paradas incluso las mas simples.... :o
Escrito originalmente por DAROQUI


Rabietas de k? Beckham le ha dado un poco y.... SIN MIRAR, y el otro se ha tirado exagerando. No inventemos cosas anda.


No, si a beckham por agresion jamas lo han expulsado...

Que cosas digo, vamos a beatificarlo para que los buenos cristianos lo tengan como ejemplo :)

Saludos

P.D.: Esta visto que no se puede tener ni una mala opinion con algo relacionado con el madrid, sois intocables, sois la isabel pantoja del futbol.
Escrito originalmente por bn1975
P.D.: Esta visto que no se puede tener ni una mala opinion con algo relacionado con el madrid, sois intocables, sois la isabel pantoja del futbol.


Tu has dicho k lo ha hecho a proposito, y no es verdad, sólo te estoy diciendo eso, k no inventemos lo k no es. :-) Puedes opinar lo k kiereas, nadie te dice k no.
Escrito originalmente por bn1975


No, si a beckham por agresion jamas lo han expulsado...

Que cosas digo, vamos a beatificarlo para que los buenos cristianos lo tengan como ejemplo :)

Saludos

P.D.: Esta visto que no se puede tener ni una mala opinion con algo relacionado con el madrid, sois intocables, sois la isabel pantoja del futbol.

Y a tí no se te puede decir que te equivocas. Beckham se ha enrabietado en el pasado y alguna vez con el Madrid en el futuro seguro que lo hará. Pero lo que no puedes es inventarte movidas, porque TODO el mundo excepto tú ha visto que "la agresión" ha sido inintencionada. Hombre si quieres buscale 3 pies al gato, pero está claro que no los tiene. Un saludo. Gracias por lo de la firma.
Vaya partido, Repaso del Valencia en todos los aspectos. A ver que tal el Miercoles.

Salu2
bienvenidos a las tierra "galácticos" [bye]
Escrito originalmente por Jaime

Y a tí no se te puede decir que te equivocas. Beckham se ha enrabietado en el pasado y alguna vez con el Madrid en el futuro seguro que lo hará. Pero lo que no puedes es inventarte movidas, porque TODO el mundo excepto tú ha visto que "la agresión" ha sido inintencionada. Hombre si quieres buscale 3 pies al gato, pero está claro que no los tiene. Un saludo. Gracias por lo de la firma.


Decirme que me equivoco me lo puedes decir, otra cosa es lo que yo vea, y yo he visto lo que visto.
No se, sera que yo a beckham no lo he tragado ni antes ni ahora.
El miercoles contra quien toca?

saludos

P.D.: Lo de la pantoja ma salio hasta bien X-D, dais mucho espectaculo pero cualquiera os critica X-D
Vaya bañito que os ha pegao el valencia (mucho equipo), os ha bajao a la tierra a base de futbol.

En el tema del pisoton de bekam, en el canal sur han dicho que ha sido intencionado, que el ha mirado pa otro lao, pero cuando lo ha hecho se ha mordido el labio, como con rabia.. [jaja]

eso han dicho...

salu2
Bueno, primero decirle a Homer q por fin ha dicho algo sin meterse con nadie, enhorabuena y tienes razon, el valencia nos ha bañado. Para bn, sobre la "agresion" q tu dices.. a ver, no ha sido agresion, la verdad es q ha intentado pisarle pero no lo ha tocado asi q en parte tienes razon, pero no digas la razon q te interesa.

Y cambiando de tema, partido para olvidar y poco mas hay q decir excepto felicitar al Valencia q lo ha hecho muy bien.

saludos, sego
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
Vaya bañito que os ha pegao el valencia (mucho equipo), os ha bajao a la tierra a base de futbol.

salu2



si,pero te equivocas,a quien han bajado a la tierra es a la prensa y a danpena3,no a nosotros los aficionados y al madrid
Escrito originalmente por ferry



si,pero te equivocas,a quien han bajado a la tierra es a la prensa y a danpena3


Que hablaaaaaaaaaas, esos estan mas ciegos que stivie wonder X-D
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


En el tema del pisoton de bekam, en el canal sur han dicho que ha sido intencionado, que el ha mirado pa otro lao, pero cuando lo ha hecho se ha mordido el labio, como con rabia.. [jaja]

eso han dicho...

salu2


Y asi ha sido, pero no ha llegado a tocarlo

saludos, sego
bueno, beckham no solo tiene buena vista y calculo para pegar las faltas y los corners. El va corriendo, un tio se le cruza corriendo, y MIRANDO A LA GRADA es capaz de calcular con exactitud donde poner el pie para pisar al otro tio... como Laudrup con los pases pero con agrediendo, todo un crack.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De puta coña vamos.

Partidazo del valencia, si aimar sigue jugando nos meten una manita, en 15 minutos nos ha desmontado el equipo entero. Intento recordar algun momento en el que hayamos dado 3 pases seguidos y no me sale :? Hoy creo que se equivocaron de objetivo, la cosa no era ganar al valencia, la cosa era ver quien era capaz de perder mas balones [tomaaa]

Si Zidane no esta para jugar porque coño juega?
Si no tenemos el balon porque coño metes otro delantero, le van a caer los balones por arte de magia?
Porque coño no sacas a Zidane que lo unico que ha hecho ha sido perder balones uno detras de otro y pones a Guti mas atras?

Lo dicho, partidazo del valencia y tipico partido de "pájara" de los que nos dan de vez en cuando, lo poco que podia hacerse para plantar cara... ni eso hicimos. Dentro de lo que cabe la liga es muy larga y perder en Mestalla entra en los planes de casi cualquiera, el problema es la imagen de impotencia que hemos dado, una puñetera pena. Enhorabuena a los valencianistas :)
Escrito originalmente por sego


Y asi ha sido, pero no ha llegado a tocarlo

saludos, sego


YO creo que si que lo ha tocado, y asin lo he visto en un plano que se ve desde atras de cañizares.

saludos
mm.. los dos lo hemos visto en canal sur y hemos visto las mismas imagenes, tocar a podido tocarlo (mas bien rozarlo...) pero crees q ese "contacto" se puede considerar agresion? marchena no hacia teatro?
Escrito originalmente por sego
mm.. los dos lo hemos visto en canal sur y hemos visto las mismas imagenes, tocar a podido tocarlo (mas bien rozarlo...) pero crees q ese "contacto" se puede considerar agresion? marchena no hacia teatro?


Me vas a perdonar pero creo mas a mi paisano que al "guiri ese" X-D
no tengo nada q perdonarte, puedes creer a kien quieras pero las imagenes estan ahi y cualkier persona q tenga (adjetivos descalificativos hacia el madrid) q ha sido agresion y q le ha pisado y tal y tal, y bueno, el dia q estemos de acuerdo lo celebraremos


saludos, sego

PD: Vivan los "guiris" como Bechkam !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por sego
no tengo nada q perdonarte, puedes creer a kien quieras pero las imagenes estan ahi y cualkier persona q tenga (adjetivos descalificativos hacia el madrid) q ha sido agresion y q le ha pisado y tal y tal, y bueno, el dia q estemos de acuerdo lo celebraremos


saludos, sego

PD: Vivan los "guiris" como Bechkam !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Decia en coña lo de antes mas bien. Pero no se, yo para mi lo ha pisado, y tambien depende como te coja, yo el otro dia sin querer parti el cristal de la mesa de mi casa y no me hize nada de daño aun a pesar de que tenia la mano entera llena de sangre, y sin embargo por la noche me choque con el cabecero de la cama cuando iba hacia ella y me deje la rodilla echa una mierda X-D. Aunque tambien es verdad que TODOS los futbolistas son mas mentirosos que un congreso de gran hermano X-D

saludos
el pisoton se ve claro que a diso adrede pero bueno quien es del madrid ay gente que no lo ve bien

lo que si esta claro que emmos subido por encima del madrid como emos querido

pd:a tocado bola portillo jajaj
pues si lo de beckan ha sido agresion el codazo de carboni a salgado en salto es para matarlo directamante

bueno buen partido de los valencianistas felicidades y que lo disfruten , partidos como estos tendran pocos

pd:a tocado bola portillo jajaj


si a tocado bola, tampoco venir a hacer sangre por que el valencia esta jugando la wefa asi que tampoco tireis cohetes que para un partido bueno que tiene........................

adios aaa tossssssssssss
Escrito originalmente por caliero100
pues si lo de beckan ha sido agresion el codazo de carboni a salgado en salto es para matarlo directamante

bueno buen partido de los valencianistas felicidades y que lo disfruten , partidos como estos tendran pocos



si a tocado bola, tampoco venir a hacer sangre por que el valencia esta jugando la wefa asi que tampoco tireis cohetes que para un partido bueno que tiene........................

adios aaa tossssssssssss


de algo tienen que disfrutar.....

a veces pienso que el unico objetivo de determinados equipos,es ganarle al madrid,y despues a verlas venir durante el resto de la liga...
Escrito originalmente por ferry


de algo tienen que disfrutar.....

a veces pienso que el unico objetivo de determinados equipos,es ganarle al madrid,y despues a verlas venir durante el resto de la liga...



pues no vas muy desencaminado... agradeceselo a las horas de veneracion al madriz que dan en tv, prensa o radio.

mas humildad no les vendria mal.

salu2
pues no es por echarme galones simplemente porque el marcaje de los defensas los dejaron ko

que os pensabais que el valencia era una mierda
Joer,ayer de polemica y yo por ahi!!
Anda que avisais!! X-D
Bueno,pa empezar,me perdi la primera media hora de partido,por los c****** del telepizza,que me hicieron ir a por la pizzas hasta la tienda [poraki]
Pero vamos,lo que vi de partido fue un mal madrid y un buen valencia,nada mas.
Es dificil reconocer que el rival es superior,siempre se puede echar la culpa a la mala suerte,al arbitro...pero ayer hay que felicitar al valencia porke jugo mucho mejor (tampoco BAÑO,HUMILLACION o RIDICULO,pero jugo mejor y gano justamente X-D).
Pero nada,la vida sigue,y el madrid llevaba una buena linea en los ultimos partidos que espero que siga.Haber si por perder un pártido ahora queiroz es malo...

La "AGRESION" de beckham,como la de carboni,no merecen ni comentarse. Estan con el balon de por medio y luchan por ganar la posicion. Los que jugueis al futbol lo entendereis facilmente X-D.

Por cierto,vi el partido en casa de un "amargao" del barcelona que tengo por amigo,el mamon,y acompañado por 2 del ateleti,asike lo ke gozaron los cabrones!! (bueno,luego destrozamos le destrozamos la casa X-D)
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



pues no vas muy desencaminado... agradeceselo a las horas de veneracion al madriz que dan en tv, prensa o radio.

mas humildad no les vendria mal.

salu2


y siempre es la misma historia....tiene culpa el madrid de esa veneracion que le dan en tv,prensa o radio???

y supongo que lo de la humildad lo diras precisamente por determinados medios informativos....
Escrito originalmente por davo3
pues no es por echarme galones simplemente porque el marcaje de los defensas los dejaron ko

que os pensabais que el valencia era una mierda


...¬_¬ tu tienes mucha facilidad para sacar tus propias conclusiones.....quien y cuando ha dicho que el valencia sea una mierda???¬_¬


"Las autoridades sanitarias advierten que si tu equipo le gana al Madrid pude perjudicar seriamente tu salud"
Escrito originalmente por ferry


...¬_¬ tu tienes mucha facilidad para sacar tus propias conclusiones.....quien y cuando ha dicho que el valencia sea una mierda???¬_¬


"Las autoridades sanitarias advierten que si tu equipo le gana al Madrid pude perjudicar seriamente tu salud"


lo que tu digas por eso vi que los jugadores del madrid no iban a saco
com no se podian lucir lo que hace el ser impotente
Escrito originalmente por dat28850
Joer,ayer de polemica y yo por ahi!!
Anda que avisais!! X-D
Bueno,pa empezar,me perdi la primera media hora de partido,por los c****** del telepizza,que me hicieron ir a por la pizzas hasta la tienda [poraki]
Pero vamos,lo que vi de partido fue un mal madrid y un buen valencia,nada mas.
Es dificil reconocer que el rival es superior,siempre se puede echar la culpa a la mala suerte,al arbitro...pero ayer hay que felicitar al valencia porke jugo mucho mejor (tampoco BAÑO,HUMILLACION o RIDICULO,pero jugo mejor y gano justamente X-D).
Pero nada,la vida sigue,y el madrid llevaba una buena linea en los ultimos partidos que espero que siga.Haber si por perder un pártido ahora queiroz es malo...

La "AGRESION" de beckham,como la de carboni,no merecen ni comentarse. Estan con el balon de por medio y luchan por ganar la posicion. Los que jugueis al futbol lo entendereis facilmente X-D.

Por cierto,vi el partido en casa de un "amargao" del barcelona que tengo por amigo,el mamon,y acompañado por 2 del ateleti,asike lo ke gozaron los cabrones!! (bueno,luego destrozamos le destrozamos la casa X-D)


esque el madrid pierde un partido y es como si se acabara el mundo....¬_¬


hago una pregunta,vamos a tener que aguantar esto cada vez que el madrid pierda un partido???¬_¬

ni que hubiera perdido la final de la champions.....joder,alguno por ahi ya ha dicho que este año no ganamos nada¬_¬

pa flipar...
Escrito originalmente por dat28850
La "AGRESION" de beckham,como la de carboni,no merecen ni comentarse. Estan con el balon de por medio y luchan por ganar la posicion. Los que jugueis al futbol lo entendereis facilmente X-D.


Pero si el balón estaba fuera del campo....que tenía que sacar Cañizares!!!!!!!!!
Escrito originalmente por davo3


lo que tu digas por eso vi que los jugadores del madrid no iban a saco
com no se podian lucir lo que hace el ser impotente


¬_¬ ein?

y despues algunos piden humildad......
jajaj tu mismo ferry yo digo lo que vi fuimos superiores en todo i tuvimos ocasiones pa dar i tomar si hubira estado aimar a lo mejor hubiera definido el partido de otra forma
Escrito originalmente por Gran N


Pero si el balón estaba fuera del campo....que tenía que sacar Cañizares!!!!!!!!!

Pero...espera...que igual no estamos hablando de la misma (como e dicho me perdi media hora de partido X-D)
Yo digo una que entra beckham y pisa a marchena en el pie,ke se cae marchena "muerto" al suelo y tienen que parar el partido.
Es esa a la ke os referis???
Escrito originalmente por ferry


esque el madrid pierde un partido y es como si se acabara el mundo....¬_¬


hago una pregunta,vamos a tener que aguantar esto cada vez que el madrid pierda un partido???¬_¬

ni que hubiera perdido la final de la champions.....joder,alguno por ahi ya ha dicho que este año no ganamos nada¬_¬

pa flipar...


Pues este año pa empezar tenemos un titulo,asike sin nada... X-D
Y si nos kedamos sin nada,pos ke se le va a hacer,otros llevan mucho sin ganar nada.

Y si,cada vez que el madrid no gane hay que aguantar esto,vete acostumbrando y tomatelo con humor!! X-D
Si el madrid gana,el rival es malo,o son los arbitros.
Cuando pierde (o empata) es humillacion,ridiculo,vuelta a la tierra,galaxia destruida,agujero negro,desastre,caos...X-D X-D

Pero mira,yo lo primero que he hecho nada mas levantarme a sido pasarme por la web del sport y elmundodeportivo,y te echas unas risas,y alegras el dia!! X-D
Escrito originalmente por Gran N


Pero si el balón estaba fuera del campo....que tenía que sacar Cañizares!!!!!!!!!


Si es la que yo creo (estoy seguro que hablamos de la misma), se ve claramente como Becks esta mirando a la grada, y en ningun momento tiene intencion de pisarle, osea que no digais que es aresion por favor, un poco de sentido comun.

Por cierto, partido horrible del madrid :(.

Saludos
güercome tu de real guold juas juas, es ke me parto, vaya humillación le dió el valencia....
12077 respuestas