Hilo del madridismo (2ª temporada)

Esa foto es para que algun cule retrasado se ponga la foto de fondo de escritorio y piense gracias a estA GENTE el Real Madrid es el mejor del mundo y mi querido Barsa es una auntentica ruina :) a si que estoy tranqulo :)
Escrito originalmente por dat28850
Si seguro ke la acabas de hacer tu con el photoshop!! [poraki]
Por cierto,makelele no pega ahi. X-D
Y J.J. santos esta un poco "galactico"

Algun cule se lo pondra de firma y todo.
Al tiempo... xDD


Mira de donde esta sacada... ughhh, menos mal que me lo dijeron, yo no entro en esas paginas... q asco jajaja

saludos
Escrito originalmente por bn1975


Mira de donde esta sacada... ughhh, menos mal que me lo dijeron, yo no entro en esas paginas... q asco jajaja

saludos

Entonces sera alguno ke sa pillao un rebote del copon por soltar 200 euros por la entrada... [qmparto]
Escrito originalmente por dat28850

Entonces sera alguno ke sa pillao un rebote del copon por soltar 200 euros por la entrada... [qmparto]


90€ la entrada minima... en esto se esta convirtiendo el futbol, en una mierda asquerosa.
Asin quien coño viaja a ver a su equipo joder?
Joder que a Aznarín le pega más ser delantero,pequeñito y rápidoXDXDXDXD vamos un Nihat [Ooooo]


90€ la entrada minima... en esto se esta convirtiendo el futbol, en una mierda asquerosa.


Ahí tienes razón,poco a poco al futbol sólo irán los empresarios.X eso yo paso de ir al estadio(aprte del viaje a madridXDXDXDXDXD) xq no m sale los cojones q me sableen.
Cuando el Tete taba en 1ª y venía el Madrid o el Barça.....joder te kerían chupar la médula [nop] [nop] [nop] [nop] cabronéh [lapota] [lapota] [lapota]
Ya se que no viene mucho a cuento, pero fijaos el sabado en el aspecto de las gradas en la rosaleda, y mirar esto [amor] [amor] [amor]

(Son imagenes de la protesta por la via que esta tomando el futbol, donde el deporte importa una mierda y solo vale la $, ni aficionados ni deporte)

LA PROTESTA....LA SUD ESTA CALLADA


Imagen


Imagen

MINUTO 10....LA SUD COBRA VIDA


Imagen


Imagen


BUFANDEO

Imagen


QUE PENA...NO HAY SONIDO....ASI SE CANTA EN LA "GRADINATA SUD"

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Es de la Sampdoria.
Aun a pesar de las protestas, alli como muy caro la entrada de visitante te sale por unas 2mil pesetas, asin en TODOS, y digo bien, TODOS los partidos se desplazan cientos de personas a ver a su equipo ;)

saludos
Bua,eso lo veo yo en los estadios españoles cada fin de semana xDD


Lo de las entradas es una locura.
Ke aficionado puede pagarsela?? un joven estudiante?? o incluso un currela normal y corriente?? venga ya.
Esto se esta convirtiendo poco a poco en un deporte de la jet set,de los señores del puro y traje.
Asi nos va.
Luego los directivos diran que la aficion no esta con ellos y no les apoya como es debido (cabrones!!)
Han dicho en SER Deportivos que han atracado a Figo en su propia casa a punta de pistola y se la han dejado como un solar [reojillo], tambien dijeron que la mujer no estaba en casa :p (mala suerte para los atracadores [angelito] )
Arriba Figo [ok]
Pero es que cuando una entrada en un estadio como San Mames vale 4 mil pelas para arriba, quien es el chalao que va a ir a los partidos?, yo desde luego para ver al Albacete, con todos mis respetos, no pago 4 mil pelas...eso se ve en los 2 llenos que hay en todo el año...luego juegan las chavalas, y como vale mil pelas, pues si ke voy, y lleno total...

Saludos
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Han dicho en SER Deportivos que han atracado a Figo en su propia casa a punta de pistola y se la han dejado como un solar [reojillo], tambien dijeron que la mujer no estaba en casa :p (mala suerte para los atracadores [angelito] )
Arriba Figo [ok]

Yo lo he oido ahora en las noticias de t5. Han dicho que solo estaba la mujer de la limpieza.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Han dicho en SER Deportivos que han atracado a Figo en su propia casa a punta de pistola y se la han dejado como un solar

No creo ke tenga problemas en "reconstruirla"
Segun el as,entraron a la casa de al lado,y de ahi a la de figo,donde no habia nadie.
Y al salir de la casa de figo se encontarron con la asistenta de la casa de al lado (la primera ke robaron)...
Ke cabrones.

Segun a podido saber antena 3 los atracadores iban armados con camisetas del futbol club barcelona y cochinillos... xDDDDDDDDD
Escrito originalmente por dat28850
Segun a podido saber antena 3 los atracadores iban armados con camisetas del futbol club barcelona y cochinillos... xDDDDDDDDD


Dijeron que eran ultras como los de la baraja, no? X-D
Escrito originalmente por bn1975


Dijeron que eran ultras como los de la baraja, no? X-D

Si,poco a poco se van conociendo detalles.
Al parecer eran ultras-sur (porke llebavan un pin del madrid en la solapa de la chupa. Criminales+madridistas=ultras-sur) que ,debido a ke el jugador luis figo no paga el porcentaje de su ficha ke todos los jugadores tienen ke dar a este grupo de alborotadores para su subsistencia,han decidido tomarse la justicia por su cuenta.
Al parecer debia 2 mensualidades.

Asin son las cosas y asin te las cuento.
Imagen

Estos precios son una puta verguenza, como me alegrare cuando bajen a 2ª este año, donde se merecen estar.
Lo que si que da verguenza es que esten casi agotadas.
Escrito originalmente por central98
Lo que si que da verguenza es que esten casi agotadas.


Y que la mayoria de la gente que la ha comprado son "malaguistas" que lloriquean ( [buuuaaaa] ) como el que mas pero que cuando va el madrid se cambian la camiseta para animarlos, porque de madrid con esos precios dudo y mucho que hayan viajado.

Saludos

P.D.: el otro dia a los marselleses, sin financiacion interna de su grupo para que costase menos el viaje, no llego a los 90 los que fueron en avion, con entrada incluida, y para cualquier español para viajar a europa a ver a su equipo salvo excepciones minimo 300 euros... asin da ASCO viajar.
Tres individuos, de rasgos sudamericanos, han robado en la vivienda del jugador portugués del Real Madrid, Luis Figo, situada en el Parque Conde de Orgaz en el distrito madrileño de Hortaleza-Barajas, según informaron fuentes de la investigación.

Los ladrones entraron en primer lugar en un chalé vecino al del jugador portugués, donde se encontraron con una empleada del servicio doméstico. A la salida de la primera vivienda, los asaltantes descubrieron que podían acceder, con relativa facilidad, al chalé colindante, propiedad de Figo, que parece que estaba vacío en esos momentos.


Los tres asaltantes penetraron en la vivienda del jugador portugués y perpetraron el robo, aunque al parecer no era este su primer objetivo. A la salida de la finca, los ladrones se toparon con la propietaria del primer chalé asaltado, que llegaba a su domicilio en su vehículo.

Amenazaron a la mujer con armas de fuego y la sustrajeron su vehículo, con el que se dieron a la fuga después de cargar en él todo lo robado de ambas casas.

Ambos propietarios han denunciado el robo y están recopilando información sobre lo sustraído. El grupo II de la Brigada de la Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación de estos robos.
Lo de los ultras lo decia ironicamente tancitaro, ya que ultimamente se nos culpa de todo X-D
Yo recuerdo ke cuando el Alaves jugo la final de la uefa, nos ofrecieron a un amigo mio y a mi, el viaje, la entrada y una camiseta conmemorativa ke sacaron por 30 mil pelas, y me parecio regalado, ahora con esos precios ke dices tu bn1975, cualkiera no viaja con su ekipo....

Saludos
bueno que cojones hacia este hilo en la segunda pagina???¬_¬ cmo se nota que no hay nada de lo que hablarX-D


bueno pos "rescato" el hilo para hacer la porra del partido(a buenas horas[+risas])

Malaga-0-2-R.Madrid
2 de Ronaldo
Weno pues vamos con esa porrita... jeje. Todavia keda media horita así q aun hay tiempo pa hacerla XD.

Yo voy a decir:

Malaga 1 - 3 R. Madrid

Goles: Zidane, Ronaldo y Raúl.

SaLu2
Estos precios son una puta verguenza, como me alegrare cuando bajen a 2ª este año, donde se merecen estar.

Los precios son una vergüenza, el málaga no se merece a la mierda de directiva que tiene que intenta ganar pasta vendiendo a todos los jugadores que despuntan y desplumando al público. Asi que mejor que diferencies entre los aficionados malaguistas, el club y su directiva, pq no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y bueno, lo d q te alegrarás cuando baje a 2ª este año te lo puedes ahorrar, pq que yo recuerde hace menos tiempo que el sevilla estuvo en 2ª que el málaga XD

Y que la mayoria de la gente que la ha comprado son "malaguistas" que lloriquean ( ) como el que mas pero que cuando va el madrid se cambian la camiseta para animarlos, porque de madrid con esos precios dudo y mucho que hayan viajado.

En málaga vive mucha, muchísima gente que NO es del málaga cf, y solo van al campo cuando vienen equipos grandes, muchos de ellos de pueblos de la provincia de málaga y alrededores. Y lo de lloriquear tb te lo puedes ahorrar, en pro del buen rollo.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Los precios son una vergüenza, el málaga no se merece a la mierda de directiva que tiene que intenta ganar pasta vendiendo a todos los jugadores que despuntan y desplumando al público. Asi que mejor que diferencies entre los aficionados malaguistas, el club y su directiva, pq no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y bueno, lo d q te alegrarás cuando baje a 2ª este año te lo puedes ahorrar, pq que yo recuerde hace menos tiempo que el sevilla estuvo en 2ª que el málaga XD


En málaga vive mucha, muchísima gente que NO es del málaga cf, y solo van al campo cuando vienen equipos grandes, muchos de ellos de pueblos de la provincia de málaga y alrededores. Y lo de lloriquear tb te lo puedes ahorrar, en pro del buen rollo.


No me compares a un club casi centenario y que ha estado excepto 12 temporadas, todas en 1ª, con un club que no alcanza los 10 años de historia como es el Malaga C.F (No el antiguo C.D.Malaga), ni me intentes diferenciar aficion de directiva porque salvando las diferencias son algo exactamente igual.
Mucho lloriquear y hay algun club hasta en 2ª con mas socios que ellos.
Y como ejemplo de que hay muchos malaguistas que afirman serlos y luego pasan del malaga para ver el madrid, te recuerdo lo que paso en el malaga-SFC de hace 2 años, cuando la gente comenzo a irse 20min antes de terminar el partido de su supuesto malaga pues iba a comenzar el Madrid-Barça o Barça-Madrid, no recuerdo.

Para mi el málaga, sin crear polemica porque es lo que pienso, no tiene aficion alguna.

saludos
Por cierto, espero que el madrid marque un gol por cada 6€ que cuesta la entrada de hoy como minimo X-D

saludos
Escrito originalmente por bn1975
Por cierto, espero que el madrid marque un gol por cada 6€ que cuesta la entrada de hoy como minimo X-D

saludos

Tantos no, pero con el equipo que tiene el malaga este año, me da que uno cada 30 euros si que cae.

Saludos
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:)
Escrito originalmente por bn1975


No me compares a un club casi centenario y que ha estado excepto 12 temporadas, todas en 1ª, con un club que no alcanza los 10 años de historia como es el Malaga C.F (No el antiguo C.D.Malaga), ni me intentes diferenciar aficion de directiva porque salvando las diferencias son algo exactamente igual.
Mucho lloriquear y hay algun club hasta en 2ª con mas socios que ellos.


Venga va, no voy a comparar pq todos sabemos que el sevilla es infinitamente superior al málaga cf, donde vamos a parar... por cierto, sin ir más lejos, hace un par d meses o menos, en el trofeo colombino, creo que la kk de club que es el málaga le metio un 2-0 al sevilla. Inexplicable pq la afición del málaga (inexistente) se habia quedado bañandose en las playas de la malagueta.
Y en cuanto a lo de segunda... hombre, esos grandes equipos de segunda con tanta afición tendrán el honor de medirse este año con el málaga B, cosa que no pasa con ningún otro equipo de españa [666]
Y la afición se heredó del cd málaga al málaga cf, asi que aunque el club no sea el mismo, su afición si lo es. Y te aseguro que existe (joer, que soy yo si no [fies] )

Saludos
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Venga va, no voy a comparar pq todos sabemos que el sevilla es infinitamente superior al málaga cf, donde vamos a parar... por cierto, sin ir más lejos, hace un par d meses o menos, en el trofeo colombino, creo que la kk de club que es el málaga le metio un 2-0 al sevilla. Inexplicable pq la afición del málaga (inexistente) se habia quedado bañandose en las playas de la malagueta.
Y en cuanto a lo de segunda... hombre, esos grandes equipos de segunda con tanta afición tendrán el honor de medirse este año con el málaga B, cosa que no pasa con ningún otro equipo de españa [666]
Y la afición se heredó del cd málaga al málaga cf, asi que aunque el club no sea el mismo, su afición si lo es. Y te aseguro que existe (joer, que soy yo si no [fies] )

Saludos


Como suelo decir, te digo y repito, no me compares a un club que no tiene ni 10 años de historia, con un club que va a cumplir dentro de poco los 100, pero vamos, ni con ese, ni con ningun otro con un poco de historia.
Y si, aunque me digas que la aficion que heredo el malaga es la del C.D.Malaga, te sigo repitiendo, NO TIENE AFICION, o no recuerdas que campo de españa era el que se veian mas banderas del madrid o del barça que del equipo local, portadas por aficionados locales? (un sinsentido muy grande, ya lo se).

saludos

P.D.: Si teneis una aficion en malaga si, la del antisevillanismo (por parte sevillista y betica), cosa que no comparto, pues para mi sois un equipo mas, pero para vosotros somos vuestro "derby"
Por cierto deportivamente hablando no me compares por el partido del colombino o el ultimo de liga, ya que solo hay que mirar la clasificacion y comparar si hemos quedado por delante estos 2 ultimos años, o a lo largo de toda la historia, o en esta misma, que como ha dicho central98 solo hay que ver la plantilla del malaga X-D
Escrito originalmente por bn1975

P.D.: Si teneis una aficion en malaga si, la del antisevillanismo (por parte sevillista y betica), cosa que no comparto, pues para mi sois un equipo mas, pero para vosotros somos vuestro "derby"


No digas eso hombre, q si has estado por málaga sabes que no es verdad. En málaga hay mucho anti-sevillismo (cosa que tampoco entiendo mucho, pq yo me alegro muuuucho cuando mi equipo gana, pero los demás me dan más bien igual) pero no anti-sevillanismo. De hecho, a mi personalmente el betis "me cae bien", si se puede decir así. Es decir, no soy forofo de ese equipo, pero me gusta (al igual q tb me gusta el atlético d madrid, no me preguntes pq pero es asi XD)

Saludos
coño si he ganao la mini-porra y todo! [carcajad] . Jejeje, me piro a ver si echan los goles en algún lao q sto d no tener el plus... [uzi] .

SaLu2 y Hala Madrid!!! XD
Vaya golazo de beckham, y también el gol de guti, vaya jugadona [babas]

HALA MADRID!
Hoy hemos jugado como en Villareal, espesitos, pero con soluciones, como equipo empiezo a ver diferencias claras con el año pasado, sobre todo en espacios...

Saludos
buen gol de beckam menudo tiu
como golpea
i el portero lo mata el paso eso que hace de adelantarse a la jugada
estoy con asamit@,pero hoy hemos tenido mas pegada que en villarreal,y en lo de las diferencias con el año pasado,tambien de acuerdo,ya se empieza a ver que la cosa esta cambiando,no se si por queiroz,no se si por beckham(que no me cansare de repetir como curra el tio!)o no se porque,pero este año,y ya van bastantes partidos que lo veo,el equipo juega como equipo,todos intentan presionar y ayudar ,me gusta,me gusta este madrid,la primera prueba de fuego viene la siguiente semana,valencia
Vaya golazo de Beckham, ha engañado a todo el mundo, y ha sido perfecto, la pelota bajando y con una rosca impresionante ajustado al palo, ha sido perfecto.

El próximo día contra el Valencia es en casa??

bye
Escrito originalmente por duende
El próximo día contra el Valencia es en casa??

Creo que no.
No, es fuera, Valencia - Real Madrid, el sabado por las autonomicas...

Saludos
Buen partido y buenos goles, sin duda.

PD: Hoy es el cumpleaños del Gordo-acabado-cojo-viejo de ronaldo XD
Goles a balon parado ademas, esto es el no-va-mas....;)

Saludos
mñn por lo visto celebra ronaldo su cumpleaños en una casa q se ha comprado en madrid, y estan invitados la mayoria de la seleccion brasileña como ronaldiño, rivaldo, emerson etc etc... estos tios q vayan a la fiesta no rinden en los proximos partidos ejejejej q orgias se tienen q montar los cabrones...

saludos, sego
Las estadisticas de Beckham en estas 4 jornadas que

PARTIDOS JUGADOS 4

Titular 4
Sustituto 0
Minutos jugados 360
Ganados 3
Perdidos 0
Empatados 1

GOLES 2
Porcentaje de acierto 15.0%

Desglose: Parte del cuerpo
Pie derecho 2
Pie izquierdo 0
Cabeza 0
Otros 0

REMATES 13
Desglose: Parte del cuerpo
Pie derecho 13
Pie izquierdo 0
Cabeza 0
Otros 0
Desglose: Finalización
Gol 2
A puerta 7
Al poste 1
Fuera 3
Otros 0
TARJETAS 1
Tarjetas amarillas 1
Tarjetas rojas directas 0
Tarjetas rojas por doble amonestación 0
FALTAS 19
Faltas cometidas 6
Faltas recibidas 13
OTROS 5
Fueras de juego 2
Asistencias de gol 3
Resumiendo..

en 4 partidos ha dado 3 asistencia y marcado 2 goles.

más todo el trabajo q realiza. [tadoramo]

bueno no hace falta decir nada más. Sólo q espero q no siga habiendo gente q diga q su fichaje es sólo pa vender camisetas y bla bla bla.

venga bye
Lo mejor eske aparte de todo eso vende camisetas en todo el mundo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , y como solo venia para venderlas, todo esto es de regalo...cortesia de la prensa de Barcelona...:D:D

Saludos
''Puro marketing'', eso es lo que han dicho muchos envidiosos, que estarán pensando ahora? [+furioso]

Habéis visto el dia despues?, la parte de los guiñoles en la que aparece Beckham, yo me parto solo XDXDXD
Escrito originalmente por Dalows
''Puro marketing'', eso es lo que han dicho muchos envidiosos, que estarán pensando ahora? [+furioso]

Habéis visto el dia despues?, la parte de los guiñoles en la que aparece Beckham, yo me parto solo XDXDXD



lo mejor ha sido lo del cumpleaños de ronaldo,con ronaldo,ronaldinho,y raul de sorpresa en la tarta que le dice "no comas tarta gordo!"[qmparto] buenisimo
Escrito originalmente por Dalows
''Puro marketing'', eso es lo que han dicho muchos envidiosos, que estarán pensando ahora? [+furioso]



Que es un crack (ya lo decia antes yo eh? XD)


Joder, no he visto el guiñol de Beckham aun, alguna foto por ahi?
Ronaldo a una television brasileña, el dia de su cumpleaños, estaria bebido??? - Sacado de Marca -

RONALDO PROMETE INTERCEDER POR SU COMPAÑERO
"Hablaré con Florentino para que fichen a Rivaldo"
En el ambiente alegre y relajado que caracterizó en Madrid la fiesta por los 27 años de Ronaldo, el goleador del Mundial de 2002 prometió a un enviado especial de la televisión brasileña Globo que intercederá ante los directivos del Real Madrid para que fichen a su compatriota Rivaldo. "Hablaré con el presidente (Florentino Pérez) para que lo contraten", dijo Ronaldo al enviado especial del 'Jornal Nacional'.

Yo tpoco e visto el giñol de Beckham, teneis fotos o algo por ahi??
Escrito originalmente por Assamit@
RONALDO PROMETE INTERCEDER POR SU COMPAÑERO
"Hablaré con Florentino para que fichen a Rivaldo"
En el ambiente alegre y relajado que caracterizó en Madrid la fiesta por los 27 años de Ronaldo, el goleador del Mundial de 2002 prometió a un enviado especial de la televisión brasileña Globo que intercederá ante los directivos del Real Madrid para que fichen a su compatriota Rivaldo. "Hablaré con el presidente (Florentino Pérez) para que lo contraten", dijo Ronaldo al enviado especial del 'Jornal Nacional'.
A eso añadele a Roberto Carlos, que tambiés es muy amigo de Rivaldo... la verdad es que no me extrañaría que Florentino lo fichara, viendo su política de fichajes...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
A eso añadele a Roberto Carlos, que tambiés es muy amigo de Rivaldo... la verdad es que no me extrañaría que Florentino lo fichara, viendo su política de fichajes...

Saludos [bye]


Y que acemos, lo fichamos para darle descanso a Raul de vez en cuando?, ya puede empezar la FIFA a pensarse dejarnos jugar con 12...si le fichamos batimos el record de balones de oro en el mismo equipo...y si sumas los de plata y tal, se sale del tiesto....

Saludos
12077 respuestas