Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por ferry
los de la pancarta merecian ser echados del campo ante semejante "espectaculo",que dejen a los muertos descansar en paz [noop] vaya panda de subnormales


Entonces el estadio iba a parecer una opera, con tanto silencio X-D
Escrito originalmente por bn1975



Yo a no ser que fuera metido con Victoria adams en el palco, y ella estuviera de rodillas desde luego que no me meteria en un palco de esos... joe, yo me meto ahi y echo el cristal abajo X-D
Aguantar un partido entero sin poder meterte con el arbitro o pegar 4 gritos tiene que ser pa morirse X-D

Si viniese la de raul o la del figo tampoco vamos a impedirlas el paso...
Pero teniendo tv,nevera,azafata... que no te extrañe ke acaben poniendo una camita pa echar un polvo mientras "ves" el partido.
Escrito originalmente por dat28850

Si viniese la de raul o la del figo tampoco vamos a impedirlas el paso...
Pero teniendo tv,nevera,azafata... que no te extrañe ke acaben poniendo una camita pa echar un polvo mientras "ves" el partido.


No se yo que daria mas tension, si el esperar 90min a que terminara el partido para echarle el polvo o 90 minutos cantando sin parar X-D
Escrito originalmente por bn1975


No se yo que daria mas tension, si el esperar 90min a que terminara el partido para echarle el polvo o 90 minutos cantando sin parar X-D

No hombre,si no hace falta esperar al minuto 90.
Si ahi no te enteras de nada del partido,pos ya esta.
En vez de estar de chachara pikando jamoncito,estas follando.
(ke ya ke no te enteras del partido,pos hay ke aprovecharlo bien!!)
Escrito originalmente por dat28850

No hombre,si no hace falta esperar al minuto 90.
Si ahi no te enteras de nada del partido,pos ya esta.
En vez de estar de chachara pikando jamoncito,estas follando.
(ke ya ke no te enteras del partido,pos hay ke aprovecharlo bien!!)


Ju, y no puedo estar comiendome el jamon de mientras? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos
Escrito originalmente por bn1975


Ju, y no puedo estar comiendome el jamon de mientras? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos

NO
Ya se el jamon ke ponen es bueno (con lo ke cuesta un puto palco ya lo puede ser...) pero no podemos estar al plato y las tajas. (refran popular ke se dice por aki ¬_¬ ...)
Escrito originalmente por bn1975
Yo a no ser que fuera metido con Victoria adams en el palco, y ella estuviera de rodillas


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por bn1975


Entonces el estadio iba a parecer una opera, con tanto silencio X-D


ya ,pero no se de que te extrañas,el bernabeu siempre ha sido asi,menos los ultrasur,el resto de la gente esta callada comiendo pipas o fumando puros hasta que el madrid mete gol o pitan cuando alguna falta etc etc,por el resto es cierto que el bernabeu parece una opera y siempre ha sido asi,pero esque el futbol que se vive en el bernabeu con este equipo es tan impresionante que te que te quedas sin palabras XD

PD: y no me vengas conque yo que se porque no voy al campo,porque las pocas veces que he podido ir he vivido eso,por eso lo digo XD

PD2: pero no me digas que eso no es de bestias y de un malgusto impresionante,vale que hay rivalidad y tal,pero que se metan con los que estan vivos,a los muertos que los dejen descansar en paz
Escrito originalmente por ferry


ya ,pero no se de que te extrañas,el bernabeu siempre ha sido asi,menos los ultrasur,el resto de la gente esta callada comiendo pipas o fumando puros hasta que el madrid mete gol o pitan cuando alguna falta etc etc,por el resto es cierto que el bernabeu parece una opera y siempre ha sido asi,pero esque el futbol que se vive en el bernabeu con este equipo es tan impresionante que te que te quedas sin palabras XD

PD: y no me vengas conque yo que se porque no voy al campo,porque las pocas veces que he podido ir he vivido eso,por eso lo digo XD

PD2: pero no me digas que eso no es de bestias y de un malgusto impresionante,vale que hay rivalidad y tal,pero que se metan con los que estan vivos,a los muertos que los dejen descansar en paz


Hombre, de mal gusto es, pero vamos, que cosas peores he visto.

Lo que dices del bernabeu es verdad, no se porque tendria que decirte que no.
A ver si me pasan de una vez las fotos de ayeeeer X-D

salu2
Escrito originalmente por bn1975


Hombre, de mal gusto es, pero vamos, que cosas peores he visto.

Lo que dices del bernabeu es verdad, no se porque tendria que decirte que no.
A ver si me pasan de una vez las fotos de ayeeeer X-D

salu2



Hombre, de mal gusto es, pero vamos, que cosas peores he visto.


ya,pero lo que me extraña es que hayan sido estos franceses,no hay tanta rivalidad entre le madrid y el marsella para tal cosa,no me extrañaria del barsa o del valencia,pero del olympique de marsella si me ha parecido raro y sin sentido :?
Escrito originalmente por ferry





ya,pero lo que me extraña es que hayan sido estos franceses,no hay tanta rivalidad entre le madrid y el marsella para tal cosa,no me extrañaria del barsa o del valencia,pero del olympique de marsella si me ha parecido raro y sin sentido :?


Es por US, en el fondo el madrid poco les importa, aunque el grupo South Winners del OM sin independentistas catalanes, pero no creo que haya tenido eso nada que ver.
Escrito originalmente por bn1975


Es por US, en el fondo el madrid poco les importa, aunque el grupo South Winners del OM sin independentistas catalanes, pero no creo que haya tenido eso nada que ver.


Ahhh,Captado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, acerte en que ganaria el madrid, como es normal que el O. de Marsella es un equipo de 2ª fila y el Madrid es junto con MILAN, Juve y ManU el equipo mas potente del mundo.

PD: tambien acerte en que figo meteria un penalti :P

Offtopic: Alguien ha visto "un sueño" de Zidane ¿? su dvd, lo pille en 3 cds es IMPRESIONANTE este tio, solo comentar algo evidente jeje. :Ð

SaLu2sSs
Buen partido el de aller, lo vi desde el campo, y solo decir que tampoco armaron tanto ruido esos franceses, muy de mal gusto lo de la pancarta por cierto, ademas de los botes de humo y la bengala, claro ke despues del 3-1 se les kitaron las ganas, bueno solo decir que salgado es la leche vaya partidazo. ademas de beckham zidane etc etc.

Bueno a ver si ganamos el proximo en liga un saludo hasta otra.
Escrito originalmente por Blaiz
Bueno, acerte en que ganaria el madrid, como es normal que el O. de Marsella es un equipo de 2ª fila y el Madrid es junto con MILAN, Juve y ManU el equipo mas potente del mundo.

PD: tambien acerte en que figo meteria un penalti :P

Offtopic: Alguien ha visto "un sueño" de Zidane ¿? su dvd, lo pille en 3 cds es IMPRESIONANTE este tio, solo comentar algo evidente jeje. :Ð

SaLu2sSs


es "como un sueño" y son dos dvds,me temo que a ti te lo ha traido la mula no??? xDDDDDD

si te lo ha traido la mula,te trae todo en los tres cds??? entrevistas y todo,clases de futbol y todo?? porque no sabes lo que te pierdes....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry


es "como un sueño" y son dos dvds,me temo que a ti te lo ha traido la mula no??? xDDDDDD

si te lo ha traido la mula,te trae todo en los tres cds??? entrevistas y todo,clases de futbol y todo?? porque no sabes lo que te pierdes....


Pues e visto la entrevista, que explica como empezo (ya desde joven meneaba a to dios xD) luego en otro salen sus jugadas y al mostrar el golaz de la final de la CHAMPIONS con el madrid, que la ganasteis ^^ sale entrevistado y Ronaldo tambien sale.

Me queda un cd por ver, a ver si me pillo el dvd original que por un jugador asi vale la pena

PD: Si, la mula se paso por mi casa [buenazo]

SaLu2sSs
Ferry, has visto la pachanga en el pabellon? Me parto cnd se pone Zidane a torear al tio ese [jaja]

saludos, sego
Escrito originalmente por sego
Ferry, has visto la pachanga en el pabellon? Me parto cnd se pone Zidane a torear al tio ese [jaja]

saludos, sego



[qmparto][qmparto][qmparto]

eso es buenisimo

y luego cuando zidane le esta enseñando al periodista los regates,concretamente la roulette,y le dice zidane que para hacer eso en un partido hay que tener calidad tecnica,y le pregunta el tio:

" tu eres bueno zidane??"

y le dice zidane:

" no se si soy bueno,pero si mejor que tu"

me parti cuando vi ese momento X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry



[qmparto][qmparto][qmparto]

eso es buenisimo

y luego cuando zidane le esta enseñando al periodista los regates,concretamente la roulette,y le dice zidane que para hacer eso en un partido hay que tener calidad tecnica,y le pregunta el tio:

" tu eres bueno zidane??"

y le dice zidane:

" no se si soy bueno,pero si mejor que tu"

me parti cuando vi ese momento X-D


Vaya tela, al periodista ese le despidieron no? [reojillo] [tomaaa]

X-D X-D

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Vaya tela, al periodista ese le despidieron no? [reojillo] [tomaaa]

X-D X-D

SaLu2sSs


ja ja,se lo decia de coña joder ,pero me hizo gracia la contestacion de zidane burlandose de el,

"seguro que tu no eres capaz de hacerlo"

y el periodista:

"y tu eres capaz??"

y zidane:

"yo si,esque no lo has visto??!

X-D X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry


ja ja,se lo decia de coña joder ,pero me hizo gracia la contestacion de zidane burlandose de el,

"seguro que tu no eres capaz de hacerlo"

y el periodista:

"y tu eres capaz??"

y zidane:

"yo si,esque no lo has visto??!

X-D X-D


Ya lo supuse, por eso me rei :D

Esque si un periodista deportivo actual pregunta eso... es para decapitarlo xDDDDDDD

Se ve muy buena gente a Zidane, el detalle que tuvo con Ronaldo sin conocerle y viendolo ya da esa sensacion.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Ya lo supuse, por eso me rei :D

Esque si un periodista deportivo actual pregunta eso... es para decapitarlo xDDDDDDD

Se ve muy buena gente a Zidane, el detalle que tuvo con Ronaldo sin conocerle y viendolo ya da esa sensacion.

SaLu2sSs




Se ve muy buena gente a Zidane, el detalle que tuvo con Ronaldo sin conocerle y viendolo ya da esa sensacion.


acaso lo dudas??;) por eso es mi idolo,aparte de ser el mejor el mundo dentro del terreno de juego,es un tio fenomenal fuera de el,ayudando a los pobres,en asociaciones contra el hambre,nunca habla mas de lo que tiene que hablar,yo que se,es todo lo contrario a guti o a luis enrique
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry






acaso lo dudas??;) por eso es mi idolo,aparte de ser el mejor el mundo dentro del terreno de juego,es un tio fenomenal fuera de el,ayudando a los pobres,en asociaciones contra el hambre,nunca habla mas de lo que tiene que hablar,yo que se,es todo lo contrario a guti o a luis enrique


Pero como Maradona o Romario nadie [+risas] [+risas]

Lo que hace la fama para algunos.

Tu tienes el dvd original? cuanto vale???

SaLu2sSs [fies]
Escrito originalmente por ferry

acaso lo dudas??;) por eso es mi idolo,aparte de ser el mejor el mundo dentro del terreno de juego,es un tio fenomenal fuera de el,ayudando a los pobres,en asociaciones contra el hambre,nunca habla mas de lo que tiene que hablar,yo que se,es todo lo contrario a guti o a luis enrique


En eso stoy totalmente de acuerdo contigo. Es el mejor dentro y fuera del campo. Una excelente persona y un ejemplo a seguir...

[tadoramo] Zidane [tadoramo]

SaLu2

PD: A ver si me hago con ese DVD! :P
Escrito originalmente por BLaDe_DarK


En eso stoy totalmente de acuerdo contigo. Es el mejor dentro y fuera del campo. Una excelente persona y un ejemplo a seguir...

[tadoramo] Zidane [tadoramo]

SaLu2

PD: A ver si me hago con ese DVD! :P


Muy cierto, no será un jugador como Pelé o Maradona pero hará historia dentro de todos los madridistas y todos los que disfrutan del Fútbol.

PD: Haber cuando me compro su camiseta XD XD
Escrito originalmente por Drew
no será un jugador como Pelé o Maradona pero hará historia

Kienes son pele y maradona?????????????????
X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Drew

PD: Haber cuando me compro su camiseta XD XD


Ya stas tardando... jejeje. Yo la tngo, aunq es la del año pasado. Me costó lo suyo comprármela pero merecio la pena...:D.

SaLu2
Escrito originalmente por Blaiz


Pero como Maradona o Romario nadie [+risas] [+risas]

Lo que hace la fama para algunos.

Tu tienes el dvd original? cuanto vale???

SaLu2sSs [fies]


si,tengo el original,y me costo 19€

maradona o romario[qmparto] guti va por el mismo camino(no del futbol claro[+risas])
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Drew


Muy cierto, no será un jugador como Pelé o Maradona pero hará historia dentro de todos los madridistas y todos los que disfrutan del Fútbol.

PD: Haber cuando me compro su camiseta XD XD


Yo a Zidane lo considero ya legendario, es el hombre que hace facil el Futbol, ademas, los tiempos de PELE el futbol era muy distinto, no habian unos defensas tan fuertes ni tan preparados como los de ahora y pocos defensas le quitan el balon a Zidane a no ser que este tenga un mal dia.

Zidane es la elegancia personificada.

PD: Yo soy cule y casi me consiguen la camiseta del Madrid fimarda por Zidane, contactos que me han fallado [nop]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por BLaDe_DarK


En eso stoy totalmente de acuerdo contigo. Es el mejor dentro y fuera del campo. Una excelente persona y un ejemplo a seguir...

[tadoramo] Zidane [tadoramo]

SaLu2

PD: A ver si me hago con ese DVD! :P

aun no tienes el dvd!!!

sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa

por ahi se habla de camisetas de zidane......ajjaja,yo tengo:

-La del ultimo año de lajuve con el numero 21
-La de francia de la eurocopa con el numero 10
-La del primer año en el madrid,la blanca y la negra
-Y la blanca de este año


Alguien da mas???X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry


si,tengo el original,y me costo 19€

maradona o romario[qmparto] guti va por el mismo camino(no del futbol claro[+risas])


Ok´s merci, a ver si el mes que viene guardo 20€ de mi paga para el DVD [qmparto]

SaLu2sSs
Juas, en mi cumpleaños ya se lo k kiero k m regalen [looco]

La camisa de esta temporada ya la tengo, zidane [tadoramo]
Escrito originalmente por Blaiz
no habian unos defensas tan fuertes ni tan preparados como los de ahora



Que diceeeesss... menos mal que ya no hay defensas como los de ante, sino no iba a haber lesiones de grandes jugadores....

saludos

P.D.: Alguien sabe porque guti ahora se ha tatuado letras en el mismo sitio que beckham en el brazo? X-D
Escrito originalmente por bn1975



Que diceeeesss... menos mal que ya no hay defensas como los de ante, sino no iba a haber lesiones de grandes jugadores....

saludos

P.D.: Alguien sabe porque guti ahora se ha tatuado letras en el mismo sitio que beckham en el brazo? X-D


Alguien sabe porque guti ahora se ha tatuado letras en el mismo sitio que beckham en el brazo?



no me extrañaria[+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bn1975



Que diceeeesss... menos mal que ya no hay defensas como los de ante, sino no iba a haber lesiones de grandes jugadores....

saludos

P.D.: Alguien sabe porque guti ahora se ha tatuado letras en el mismo sitio que beckham en el brazo? X-D


Que sean mas contundentes no significa que sean peores, ademas, los que dan fuerte suelen ser mayoritariamente los Italianos, sino a Zidane lo huviran matado con la de cargas que le dan.

PD: Pues Guti es la copia baratisima de Beckham (deportivamente y mediaticamente), encima es un creido y todavia no abre los ojos, es un reserva que en cualquier momento de dan PUERTA.

SaLu2sSs
Pues yo compradas ace poco solo tengo la de Figo, pero me gustaria tenerlas todas, lo ke pasa ke macho, a 12 mil pelas cada una, buff, es un suplicio...aparte de ke tendria ke comprarlas por internet, porke cerca de Bilbao camisetas del madrid con dorsal y eso no abundan...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Pues yo compradas ace poco solo tengo la de Figo, pero me gustaria tenerlas todas, lo ke pasa ke macho, a 12 mil pelas cada una, buff, es un suplicio...aparte de ke tendria ke comprarlas por internet, porke cerca de Bilbao camisetas del madrid con dorsal y eso no abundan...

Saludos


pos si pedias el carnet madridista te regalan la camiseta de beckham en realmadrid.com,yo a ver si me entero de como va eso del carnet madridista y lo pido y asi me llevo un 2x1 X-D

bueno yo solo he dicho las camisetas de zidane,pero tambien tengo:

-La de van nistelrooy en el manchester del año pasado
-La de ronaldo de brasil
-La de owen con inglaterra

y ya esta XD

bueno,la de ronaldo con brasil y la de zidane la negra,me las regalaron,el resto todas apoquinadas por mi,asi que si echo cuentas,he dao yo mas marketing que pa que[+risas]
Joder,comprar las ke compraban los chinos,ke por 1 euro... xDDDDD
Escrito originalmente por dat28850
Joder,comprar las ke compraban los chinos,ke por 1 euro... xDDDDD


si,pero las mias no son de las compradas en el mercadillo,esas falsas,las mias todas verdaderas y valiendo lo suyo las hijas de puta[+risas]

un dia de estos si consigo una camara digital posteare unas fotos con mi museo de camisetasX-D
Escrito originalmente por ferry


pos si pedias el carnet madridista te regalan la camiseta de beckham en realmadrid.com,yo a ver si me entero de como va eso del carnet madridista y lo pido y asi me llevo un 2x1 X-D



JOooooooooooooooder, enterate de eso, ke me interesa mazo...

Por cierto, sabeis donde puedo mirar un listado de peñas del madrid por si me pilla alguna cerca??, y otra cosa, ay alguna forma de pillar entradas a distancia??, eske si voy al bernabeu y no kedan me suicido....
Escrito originalmente por Assamit@


JOooooooooooooooder, enterate de eso, ke me interesa mazo...

Por cierto, sabeis donde puedo mirar un listado de peñas del madrid por si me pilla alguna cerca??, y otra cosa, ay alguna forma de pillar entradas a distancia??, eske si voy al bernabeu y no kedan me suicido....


jaja,tranquilo que me enterare bien,y del resto haber si te puedo decir algo tambien;)

salu2
Escrito originalmente por Assamit@


JOooooooooooooooder, enterate de eso, ke me interesa mazo...

Por cierto, sabeis donde puedo mirar un listado de peñas del madrid por si me pilla alguna cerca??, y otra cosa, ay alguna forma de pillar entradas a distancia??, eske si voy al bernabeu y no kedan me suicido....

Las tendras ke conseguir por alguna peña de alli.
Aki,sin ser socio,solo aficionado,ya cuesta pillar las entradas!!
pos mira tu por donde,con el carnet madridista tambien te puedo contestar a los de las entradas,mira,las ventajas del carnet:

Preferencia para comprar tus entradas:


Más de 100.000 Madridistas han adquirido entradas para los partidos de Liga, Champions League y Copa del Rey en el Santiago Bernabéu con el Carnet de Socio/Madridista.

Y ahora, solicitar tus entradas es aún más sencillo, ya que venta de entradas* a través del teléfono 902 24 48 24 (Socios) y 902 324 324 (Titulares del Carnet Madridista), se realizará mediante un sistema automatizado de reconocimiento de voz en el que únicamente es necesario informar del número de socio o titular y la clave de seguridad, que coincide con los cuatro últimos dígitos del DNI salvo que esta ya le haya sido comunicada anteriormente por correo.

La recogida de las entradas que se adquieran por teléfono podrá realizarse en cualquiera de los 1.500 cajeros ServiCaixa existentes, cuya relación por provincia y ubicación exacta, puede consultarse en la opción "Terminales ServiCaixa", de la parte inferior de la web http://www.serviticket.com.

Informáte de cuándo puedes comprarlas en la Línea Carnet Madridista 902 22 11 44, de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 y en el espacio que tenemos reservado para ti en la web del Carnet Madridista.

¡No te pierdas ni un partido en el Bernabéu
----------------------------------------------------------

Podras conocer de cerca a tus idolos:

El Club Madridista ofrece a todos los Socios y Titulares del Carnet Madridista la posibilidad única de conocer personalmente a los jugadores del primer equipo del Real Madrid.
Los numerosos concursos que organiza Halamadrid están plagados de extraordinarios
regalos para los ganadores, premios que reciben directamente de manos de sus ídolos. Así, algunos Madridistas se han hecho una foto con Figo, o han recibido, por ejemplo, una camiseta de manos de Zinedine Zidane o unas botas de manos de Raúl. Ahora lo tienes más fácil que nunca.
------------------------------------------------------------

Entradas gratis para ver al madrid de baloncesto:


El Real Madrid de Baloncesto va a ofrecer partidos de auténtica emoción esta temporada, y tú como Madridista podrás ver a sus jugadores en acción totalmente gratis.

A partir de octubre podrás elegir un partido del Real Madrid de Baloncesto del Calendario de Liga, y disfrutar de cuarenta minutos de pasión con un gran Equipo. Sólo tendrás que llamar a la Línea Carnet Madridista 902 22 11 44 y reservar tu entrada* para vivir un auténtico espectáculo.




Prepárate para sentir toda la emoción del baloncesto en vivo. Infórmate y reserva tu entrada en el 902 22 11 44 para poder seguir al Real Madrid baloncesto en alguno de sus partidos.

El Pabellón Raimundo Saporta** espera a su afición, podrás retirar tu entrada en las Taquillas del pabellón presentando tu Carnet el mismo día del partido.

¡Descubre la magia del baloncesto en el Raimundo Saporta!

-----------------------------------------------------------------


bueno y esto es solo un anticipo


mañana seguire informando,y a ver si encuentro lo de que regalaban una camiseta de becks
Escrito originalmente por ferry
bueno yo solo he dicho las camisetas de zidane,pero tambien tengo:

-La de van nistelrooy en el manchester del año pasado
-La de ronaldo de brasil
-La de owen con inglaterra

y ya esta XD


¿Sólo? ;)
Yo tengo más:

- La del Centenario de Raúl.
- La del Mundial 2002 de Brasil de Ronaldo.
- La del Manchester United de Beckham del año pasado.
- La de España de Raúl de este año y la del mundial del año pasado.
- La de Van Nistelrooy de Holanda.

Y en breve la de la Décima de Beckham :D.

Un saludo. ;)
Escrito originalmente por Jaime


¿Sólo? ;)
Yo tengo más:

- La del Centenario de Raúl.
- La del Mundial 2002 de Brasil de Ronaldo.
- La del Manchester United de Beckham del año pasado.
- La de España de Raúl de este año y la del mundial del año pasado.
- La de Van Nistelrooy de Holanda.

Y en breve la de la Décima de Beckham :D.

Un saludo. ;)



ei ei,has contado mis 5 de zidane?? mira una pagina anterior,por eso digo,"pero tambien tengo" :p

salu2;)
Cabrones adinerados... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ...yo tbien kiero tener tantas...la de beckham cae fijo, pero no se si comprarme la de inglaterra, ke la del madrid por estos lares a lo mejor esta mal vista...:D:D:D
Escrito originalmente por ferry



ei ei,has contado mis 5 de zidane?? mira una pagina anterior,por eso digo,"pero tambien tengo" :p

salu2;)


Ah coño! jejeje pensé que sólo tenias la de Zidane del Madrid. Entonces me fules. Pero yo sólo llevo este año coleccionándolas. Estas navidades caen 2 o 3 más. Venga un saludo.
Nos salimos de momento pero.......................................................................SAMUEL VEN YA


Imagen
Que conste que esta foto va en plan coña totalmente, pero es que no he podido evitar reirme al ver esta foto X-D


Imagen

No os lo tomeis ninguno a mal, que la foto la he puesto porque me ha echo gracia en lo que se entretienen algunos.

saludos
Si seguro ke la acabas de hacer tu con el photoshop!! [poraki]
Por cierto,makelele no pega ahi. X-D
Y J.J. santos esta un poco "galactico"

Algun cule se lo pondra de firma y todo.
Al tiempo... xDD
12077 respuestas