Bueno bueno, ayer casi se me jode el viajecito de los huevos por culpa de que nos quedamos sin chofer para ir a madrid, pero al final, y gastandome la pasta que no tenia (gracias abuela
), pudimos salir 3 colgados en ave rumbo a madrid. Durante el viaje ná, contando batallitas, nos toco con un hombre de unos 50 años al que teniamos acojonado
, y eso que la mayoria de las cosas que hablabamos la exagerabamos a mas no poder para asustarlo
.
Bueno, llegamos a atocha y ahi los primeros problemas para coger el metro, ya que dimos 3mil vueltas buscando el que nos llevara para la castellana, y cuando llegamos, en vez de bajarnos al lado del bernabeu nos bajamos a la altura de la plaza colon creo que era, donde el Papa dio este año la charla aquella o no se que, y nos tuvimos que pegar una caminata del cojon, pero bueno, llegamos y nada, ambientazo de la ostia en la zona donde estaban los marsellies (cerca de 3500, entre gente del Commando Ultra'84, South Winners, Yankee Nord, y diferentes grupos del OM), tambien habia gente del deportivo de la coruña residente en madrid que vinieron a ver el partido con nosotros (ellos si llevaban pancarta, nosotros por la ineptitud del guarda del estadio del sevilla nos quedamos sin poder llevarla
).
Nos dieron las entradas, y despues de beber un rato nos dispusimos a entrar al estadio, todo sin problemas, nos colocamos en el tercer anfiteatro, donde al comenzar el partido un bufandeo de la ostia y se petaron algunos botes de humo, y una bengala despues del primer gol, que como me fije fue uno de los que lleva el grupo del CU'84 y se la recogio para dejarla en la entrada del vomitorio sin que hubiera problema alguno de que la tirara.
Del partido nada que destacar aparte de un gran juego, y una animacion impresionante en el estadio (por parte Marselli, porque por parte madridista salvo a ratos ná de ná). No se que se apreciaria por la TV, pero en el estadio era bestial la forma de callar a los madridistas que tenian los Franceses cada vez que cantaban. Yo solo escuche canticos madridistas cuando nos cayabamos durante unos segundos, luego de nuevo reventaba el estadio con canticos franceses.
Resumiendo, en el campo domino un Frances, en las gradas tambien.
un saludo.
JUANITO: Un nombre de muerto para una grada fantasma
Que conste que esta frase no es invencion mia, quien fuera ayer al estadio lo comprobaria