› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Después de que Florentino Pérez, en unas declaraciones impropias, minimizara perversamente la calidad futbolística de Claude Makelele, ha aparecido en escena Carlos Queiroz para sumarse a la campaña de desprestigio con la que el Madrid oficial está acosando a diario al nuevo jugador del Chelsea.
Extraoficialmente, sin embargo, el asunto se ve de un modo distinto. Tanto es así que todos los jugadores del Madrid que han hablado sobre el particular le han dado total apoyo al futbolista francés. Y, entre ellos, dos que saben muy bien cómo hace las cosas el Real Madrid: Ronaldo y Zidane, que, incentivados y amparados por Florentino Pérez, pusieron al Inter y a la Juve contra la pared, del mismo modo que Makelele ha forzado su salida del Madrid.
Pero... ¿cuál es la diferencia que convierte en héroes a Ronaldo y Zidane, pero transforma en miserable a Makelele? La respuesta es que no hay diferencia, pero, pese a las evidencias, el cinismo de esta otra casa blanca le permite calificar de escandalosa la rebelión de Makelele con la misma facilidad con la que consideró admirable el engaño de Figo al Barcelona, la rebelión de Ronaldo en Milán y el plante de Zidane en Turín. Es decir, que en la galaxia de Florentino, el fin justifica los medios, siempre que el perjudicado sea cualquiera menos el Madrid.
En todo caso, sepan que la realidad es mucho más sencilla. Lo que pasa es que, además de haber jugadores, como Figo, que según Florentino han nacido para jugar en el Madrid, están apareciendo otros, como Makelele, que han nacido para irse del Madrid por la misma razón que el portugués, Zidane y Ronaldo se fueron allí. Por dinero.Y como, hasta ahora, el Madrid era el que más dinero tenía, pagando más que nadie se llevaba a los futbolistas que quería. Es decir, lo que está haciendo Abramovich en el Chelsea. Un club que por dinero ya se ha llevado a uno y al que también se irían, incluso, esos que habían nacido para jugar en el Madrid.
Escrito originalmente por Dalows
Hoy en +deporte en canal +, dijeron que las declaraciones de Florentino fueron cambiadas y exageradas y el mismo declaró que no había dicho eso
Escrito originalmente por dat28850
Ademas,con el dinero ke tiene,creeis ke eso le importa??
Beckham es un tio inteligente y lo del chelsea ni lo tiene en cuenta.
Escrito originalmente por bn1975
Que si tengo envidia, que si siempre hablando de lo mismo, que si tal... lo dejo para que os deis cuenta del daño que gente como Florentino Perez o Abramovich estan haciendo con los equipos de futbol a largo plazo, cuando se cansen de jugar con sus nuevos juguetes ya veremos que pasa.
saludos
Escrito originalmente por fostiator
no te fies mucho de todo lo que se diga respecto a temas contables,que todos sabemos perfectamente los tejemanejes que siempre hay al cerrar las cuentas
En esa web hablan demasiado del madrid...
Escrito originalmente por The Sabbat
Pues lo de Abramovich no le veo mucho sentido, ese tio está pagando con SU DINERO, no con el del chelsea. Osea que las perdidas son para él no para el club O.o
Por cierto,bn1975,ke yo se ke tu tienes "contactos" por ahi :
Baptista jugara mucho,no? ke lo tengo metido en la liga fantastica pero no estoy mu convencido...
Escrito originalmente por Hereze
no sé donde lo lei, creo que en el marca o el mundo deportivo, que el presidente del chelsea, tiene una fortuna que le permitiria dilipar 1 millon de euros diarios hasta los 90 años sinq ue eso le llevara a la ruina.
el tio es um magnate del petroleo entre otras cosas, ya demás ruso, vete a saber todo loq ue tiene detrás de él.
Escrito originalmente por central98
Esto desvirtua el futbol. En pocos añitos le habra invertido unos 500 kilos, y el chelsea sera el rey de europa, el dinero los es todo en el futbol, y si un equipo recibe esos ingresos asi de repente sin motivo, pues para mi la competicion queda un poco desvirtuada. Es como si a un coche de F1 le pones el triple de caballos que a los demas...
PD: Ademas el tio este por lo visto no le hace ascos fichar tambien centrocampistas y defensas
Escrito originalmente por ferry
si ronaldo vino al madrid para cobrar menos,beckham lo mismo,y zidane acabara su carrera en el madrid fijo,como no fiche a figo no se a quien q[+risas]
ya puede tener todo el oro del mundo,que da igual,no se si me equivocare,pero el chelsea no pasa de octavos en la champions y en la premier si queda entre los 4 primeros,que den gracias,y si no al tiempo,a mi me da un poco la risa eso de que quiere fichar a los galacticos del madrid[+risas] si ronaldo vino al madrid para cobrar menos,beckham lo mismo,y zidane acabara su carrera en el madrid fijo,como no fiche a figo no se a quien que se cree el abramovich que los jugadores son tontos,se cree que todos son como makelele,al que no le importa un carajo ganar titulos(si hasta amenazo con retirarse asi que...)era buena esa,me parto cuando lei esa noticia[+risas]
ademas los he visto jugar y juegan de pena,ya me direis a mi cual es el gran equipo.....
Escrito originalmente por PuMa
ahora una de vaqueros , ..
y pq son los mejores pagados del mundo? pq vinieron a cobrar menos?
ya puede tener todo el oro del mundo,que da igual,no se si me equivocare,pero el chelsea no pasa de octavos en la champions y en la premier si queda entre los 4 primeros,que den gracias,y si no al tiempo,a mi me da un poco la risa eso de que quiere fichar a los galacticos del madrid[+risas] si ronaldo vino al madrid para cobrar menos,beckham lo mismo,y zidane acabara su carrera en el madrid fijo,como no fiche a figo no se a quien que se cree el abramovich que los jugadores son tontos,se cree que todos son como makelele,al que no le importa un carajo ganar titulos(si hasta amenazo con retirarse asi que...)era buena esa,me parto cuando lei esa noticia[+risas]
ademas los he visto jugar y juegan de pena,ya me direis a mi cual es el gran equipo.....
Escrito originalmente por Jaime
Eso es mucho decir, pasar de octavos lo puede hacer de sobra, apuesto a que llega a cuartos o semis, tiene un equipazo, a base de pasta, como el Madrid. Y queda mínimo 3º en la premier. Juegan de pena ahora que son todos nuevos y no están acoplados ya verás como juegan debuti en el futuro. Un saludo.
no se que decirte,yo no veo el equipazo del que hablas
veron esta mas acabado que hierro[+risas]
makelele les va durar un año,despues se va al manchester[+risas]
el duff ese ni lo conocia
geremi??[+risas]
ahora no me vienen a la cabeza los otros fichajes que faltan pero cuando no me acuerdo por algo es[+risas]
yo,no veo el equipazo
PD: beckham y ronaldo rebajaron su salario para venir al madrid,y no se quien ha dicho or ahi que a beckham lo dejaron sin equipo y no se que mas y por eso vino......anda,si me parece recordar que hasta lo queria el barsa y todo??anda! que curioso...
no se que decirte,yo no veo el equipazo del que hablas
veron esta mas acabado que hierro[+risas]
makelele les va durar un año,despues se va al manchester[+risas]
el duff ese ni lo conocia
geremi??[+risas]
ahora no me vienen a la cabeza los otros fichajes que faltan pero cuando no me acuerdo por algo es[+risas]
yo,no veo el equipazo
PD: beckham y ronaldo rebajaron su salario para venir al madrid,y no se quien ha dicho or ahi que a beckham lo dejaron sin equipo y no se que mas y por eso vino......anda,si me parece recordar que hasta lo queria el barsa y todo??anda! que curioso...
Escrito originalmente por Luji
Amos a ver, por partes, que tengo pa tos!
Ah, para los que lean el SPORT, Ronaldo dijo NOOOOO a GASPARTTTTT, y Ronaldinho fichó por el Barça porque el Madrid dijo NOOOOOOOOOOOO que me jode el cesped con esos piños.
Ais, que agusto me he kedao!
Escrito originalmente por Jaime
Joder por ponte al día, porque:
1º Verón es INCREIBLE.
2º Makelele no se mueve de ahí hasta que le paguen más cosa que sólo podría hacer el mismo club en el que está.
3º Duff es muy bueno, ¿futura estrella? el tiempo lo dirá.
4º Mutu también es muy bueno.
5º Geremi es un gran jugador no para un Real Madrid pero sí para un Chelsea y mejor aún de pivote.
6º ¿Crespo? se te olvida uno de los mejores delanteros del momento junto a Hasselbaink menuda delantera.
Será por eso por lo que se te olvida.
7º Creo que está Marcel Desailly. Que aunque sea un Hierro es buen defensa.
8º Tienen a Claudio Ranieri un gran entrenador, que aunque es muy estricto entrena bien.
En fín UN EQUIPAZO que el que no lo vea es porque no lo quiere ver, sea por envidia, por rencor (Makelele se fue a ese equipo) o por lo que sea. Quedan entre los 3 primeros de la clasificación seguro y llega a Octavos o Semifinales fijo también. Un saludo.
P.D. A ver si dejamos de ver algo más que no sea el Madrid.
Escrito originalmente por PuMa
Lo tuyo es forofismo , .. eh?
El "SR" Van maal dijo no a Ronaldo. ( Tambien te recuerdo que és donde se destapó como jugador e hizo sus mejores partidos)
Y efectivamente Floren dijo no a Ronaldinho ( este año ) pero lo podia fichar para el siguiente.
Y efectivamente Floren dijo no a Ronaldinho ( este año ) pero lo podia fichar para el siguiente
Escrito originalmente por Luji
Ah, para los que lean el SPORT, Ronaldo dijo NOOOOO a GASPARTTTTT, y Ronaldinho fichó por el Barça porque el Madrid dijo NOOOOOOOOOOOO que me jode el cesped con esos piños.
Ais, que agusto me he kedao!