Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por central98

Pero una cosa es ser del madrid, y otra cosa es no tener ni una 1/10 de dedo de frente y decir que son antibarcelonistas por la misma razon que les indicaria ser antimadridistas y por la que muchisima gente es antimadridista. Vamos que para mi que se han equicocado y quieren decir madrid donde dicen barça.


vamos,con este comentario quedas a la misma altura que la web esa :(
Escrito originalmente por central98

Pero una cosa es ser del madrid, y otra cosa es no tener ni una 1/10 de dedo de frente y decir que son antibarcelonistas por la misma razon que les indicaria ser antimadridistas y por la que muchisima gente es antimadridista. Vamos que para mi que se han equicocado y quieren decir madrid donde dicen barça.


vamos,con este comentario quedas a la misma altura que la web esa :(
Escrito originalmente por ferry


vamos,con este comentario quedas a la misma altura que la web esa :(

Por?
Dicen que basan su antibarcelonismo en que todos los medios apoyan al barça. Cuando a todas luces es al reves, y causa mayoritaria de antimadridismo.
Escrito originalmente por central98

Por?
Dicen que basan su antibarcelonismo en que todos los medios apoyan al barça. Cuando a todas luces es al reves, y causa mayoritaria de antimadridismo.

¿Joder los antimadridistas son por los medios de comunicación?
:O:O:O. Pues entonces mira que son idiotas, que se hagan antimedios de comunicación que son los culpables de que salga tanto el Madrid en las noticias, etc. Un saludo.
Escrito originalmente por dat28850
Yo la unica conclusion ke kiero sacar de aki,son los datos objetivos,es decir,ke el barcelona tiene mas ligas ke el madrid en esta epoca.
Esto seria un hecho sin relevancia de no ser por aquellos ke se encargan de pregonar ke el madrid era el ekipo de franco,y ke ganaban por decreto ley.
Es cuando menos curioso,ke jugando con las ayudas de franco,el madrid ganase menos ligas,y muchas veces kedase por detras del barcelona.

Pues yo ahi solo veo que ni con las ayudas podian, nada mas.
Pero es tonteria discutir, porque el futbol actual poco tiene que ver con aquello.
Escrito originalmente por Jaime

¿Joder los antimadridistas son por los medios de comunicación?
:O:O:O. Pues entonces mira que son idiotas, que se hagan antimedios de comunicación que son los culpables de que salga tanto el Madrid en las noticias, etc. Un saludo.

Pues no es causa inicial, pero si es causa de un notable aumento en los ultimos tiempos.

Saludos
Escrito originalmente por central98

Por?
Dicen que basan su antibarcelonismo en que todos los medios apoyan al barça. Cuando a todas luces es al reves, y causa mayoritaria de antimadridismo.


no creo que se refieran precisamente a los medios televisivos...


por otr parte central,la causa mayoritaria del antimadridismo no es esa no,todos sabemos cual es(vosotros por dentro claro esta..)y no es otra cosa que la ENVIDIA,envidia que hace odiar al madrid,simplemente eso
Escrito originalmente por ferry
por otr parte central,la causa mayoritaria del antimadridismo no es esa no,todos sabemos cual es(vosotros por dentro claro esta..)y no es otra cosa que la ENVIDIA,envidia que hace odiar al madrid,simplemente eso

Entonces los años que el barça este por encima del madrid, los del madrid no odian al barça por el hecho de ser del madrid, sino por envidia, no?
No hay que comerse tanto la cabeza, los madridistas son antibarcelonistas por naturaleza, y viceversa, cada uno en menor o mayor grado. Eso de la envidia solo podria servir para los que empiezan ahora con el futbol, creo que casi todos hemos vivido etapas con el barça muy por encima del madrid. De hecho mi antimadridismo es menor ahora que en los 90, osea que envidia no es. Sera por la edad...
Haciedo un resumen:
En el frankismo el barcelona gano mas ligas ke el madrid.Para akellos ke se kejan.

Y OLVIDEMOS LA DICHOSA WEB!!!!!!!
Pues yo cuando el Barcelona esta mejor que el madrid, mas que envidia es admiracion, cuando pasaron por alli en plena forma Laudrup, Romario, Figo,Ronaldo....yo veia los partidos del Barcelona por la tele, y es mas, tengo una camiseta de Ronaldo y otra de Romario con Brasil, las compre cuando estaban en el Barcelona....

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por dat28850
Haciedo un resumen:
En el frankismo el barcelona gano mas ligas ke el madrid.Para akellos ke se kejan.

Y OLVIDEMOS LA DICHOSA WEB!!!!!!!


?? de donde sacas eso? no quiero entrar en polémicas, pero en el franquismo fusilaron a algún presidente del Barça, nos quitaron a Di Stéfano, robaban infinifdad de partidos ... etc .. basta de tonterias por favor , habla con cualquier persona mayor ..

me parece que hay que tener un poco mas de respeto
Escrito originalmente por PuMa


?? de donde sacas eso? no quiero entrar en polémicas, pero en el franquismo fusilaron a algún presidente del Barça, nos quitaron a Di Stéfano, robaban infinifdad de partidos ... etc .. basta de tonterias por favor , habla con cualquier persona mayor ..



habla con cualquier persona mayor


que razon tienes,ya sabiamos que contigo no se puede hablar,pero gracias por confirmarnoslo,ahora haremos caso a tu consejo[+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por ferry





que razon tienes,ya sabiamos que contigo no se puede hablar,pero gracias por confirmarnoslo,ahora haremos caso a tu consejo[+risas]


:-?

me estas llamando mentiroso ? creo que hay gente muerta por en medio y muchos años de represión , ojo lo que decimos hombre .. no quiero pasar por la cara ni quitar méritos a nadie , pero las cosas como son
no se, la verdad es que yo no habia nacido cuando la epoca de franco, asi que no puedo opinar porque no tengo ni idea de como era el futbol en esa epoca, aunque no creo que difiera mucho a esta, si hoy el madriz es el equipo del gobierno, como dicen.. imagino que años atras seria igual.

lo de di estefano si ke es verdad, mi abuelo me contó que el barça lo ficho, incluso se presento con la camiseta y todo eso.. y al final acabo jugando en el vernabeu. [mad]
Escrito originalmente por PuMa


:-?

me estas llamando mentiroso ? creo que hay gente muerta por en medio y muchos años de represión , ojo lo que decimos hombre .. no quiero pasar por la cara ni quitar méritos a nadie , pero las cosas como son


si,como lo de las 5 copas de europa.....que tambien fueron gracias a franco claro esta[+risas][que poder tenia ese hombre en toda europa!!!![flipa][+risas]

y ahora si ya habia poca coherencia va y llega homer simpson[+risas]

que si,que ya sabemos que el madrid es el equipo del gobierno,no hace falta que lo repitais mas,desde luego que buenazos sois por decirnos la verdad,gracias :-)
fijaos como cambian las noticias segun quien las de:

noticia 1

1952: En este año pasan muchas cosas, como el robo del fichaje de di estefano el cual jugo un amistoso con la camiseta del barça, antes de ser fichado de maneras indevidas por el madrid.

noticia 2

La historia del Real Madrid se revoluciona con la llegada Alfredo Di Stéfano, tras un "contencioso" con el Barcelona por su fichaje

CONTENCIOSO... [qmparto]

sin comentarios...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Temporada 1936/37

La guerra altera por completo la vida del club.El presidente Josep Sunyol fue detenido y fusilado, por lo que el Club se queda sin presidente momentaneamente.El equipo emigra en una gira de 5 meses al continente americano,despues, solo ocho jugadores regresaron, pues la mayoría prefirieron el exilio a la guerra.Durante la guerra no hubo competicion oficial, aunque sí se jugaban algunos partidos amistosos para no perder la forma de los pocos jugadores que aun quedaban.Durante este periodo del conflcto, se incorporan algunos jugadores para probarse entre los que se quedaron figuraban: BABOT GARCIA F. TACHE URQUIAGA VILLALBA.


Temporada 1937/38

Rossend Calvet se hace cargo provisionalmente de la gestion del Club, y convence a los jugadores y empleados de la necesidad de hacer frente a la situación y seguir adelante.Una bomba destruye la sede social del club.En el aspecto deportivo se proclama Campeon de la 22ª Copa de Catalunya y de una Liga que se organizo en Catalunya.El club busca jugadores y son muchos los que se incorporan para probarse: BENEDICO I BENEDICO II BETLLERIA BILBAO BLANCH BRUNET CARBONELL CASTRO CERVERA COUTO DIVI ESTRADA FARGAS FARRÚS GÓMEZ GALTÉS GONZÁLEZ GARI GERARDO GUERRERO HERNÁNDEZ HOMEDES JOFRE LEÓN MARTÍ MATEO MELENCHÓN MORRAL OLLÉ OSCOZ PLA PUIX RIGUAL RODÓ ROVIRA SALA SASOT SURIOL TORREDEDIA ZAFORES ARGILA VIRGÓS

Temporada 1938/39

La mayoria de los jugadores se han exiliado en Francia y Mexico, el Club solo disputa algun que otro partido amistoso. La situacion es dramatica, con la guerra, parece que el Barça llega a su fin.Este año no hubo ningun fichaje

Temporada 1939/40
Acabada la guerra, el Club vuelve a las competiciones oficiales.Franco obliga a cambiar el escudo y el nombre de la entidad que pasaria a llamarse: Club de Futbol Barcelona.Las cosas no marchan bien en la Liga y solo tres puntos separan al Barça del descenso.Joan Soler es el nuevo Presidente, mientras que Josep Planas se hacia cargo como tecnico del equipo.Se hicieron muchos fichajes, en los cuales

Destacaban:Bravo,Calvet, Mariano Martin, Gracia...




Me parece que la represión franquista no es ninguna Broma , me trae sin cuidado las ligas o copas de europa que gano el Madrid en blanco y negro , pero por respeto no deberiais negar su existencia ..
Escrito originalmente por PuMa
Temporada 1936/37

La guerra altera por completo la vida del club.El presidente Josep Sunyol fue detenido y fusilado,


Y esto fue por ser presidente del Barcelona?
Si, lo fue y creo que deberias guardar un respeto en este tema.
Despues los presidentes eran nombrados desde madrid, evidentemente alguien afin al regimen, cuando se dice que el Barça es mas que un club, no se dice porque si.
[lapota]
Homer J Simpson tu firma a parte de resultar ofensiva a algún madridista pesa más de lo permitido en eol, no?
Bien,yo no keria crear polimica,solo ke encontre esa informacion y me parecio curiosa.
Que mucho se dice del madrid de franco,y en esos años el barcelona gano mas ligas.Nada mas.
Todo lo demas es politica y no es el hilo para comentarlo.
Y no empeceis a desvariar y desviar el tema,ke creamos polemicas de la nada.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Homer J Simpson tu firma a parte de resultar ofensiva a algún madridista pesa más de lo permitido en eol, no?


no, pesa 24 kb y poco, y creo que lo maximo son 25 si no me equivoco.
y si se pasa, pues la hare un poco mas pequeña, y listo. (firmas mas grandes he visto)


ofensiva? por que? no dice nada que no se sepa... [fumando]

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
no se, la verdad es que yo no habia nacido cuando la epoca de franco, asi que no puedo opinar porque no tengo ni idea de como era el futbol en esa epoca, aunque no creo que difiera mucho a esta, si hoy el madriz es el equipo del gobierno, como dicen.. imagino que años atras seria igual.

lo de di estefano si ke es verdad, mi abuelo me contó que el barça lo ficho, incluso se presento con la camiseta y todo eso.. y al final acabo jugando en el vernabeu. [mad]


Chaval revisa tu ortografia siempre con lo mismo, que tio, solo sabes insultar, y tener en boca todo el dia al MADRID, eres mas madridista que nosotros
juaaaaaaas, a mí esa firma sólo me demuestra q le tiene una envidia muy seria al madrid xDDDDDD [qmparto]
Escrito originalmente por keops
Si, lo fue y creo que deberias guardar un respeto en este tema.
Despues los presidentes eran nombrados desde madrid, evidentemente alguien afin al regimen, cuando se dice que el Barça es mas que un club, no se dice porque si.
[lapota]


Guardare respeto cuando me de la gana, gracias.

Y estas seguro de que fue SOLO por ser presidente del Barcelona?? O tuvo connotaciones Politicas aparte??
Escrito originalmente por Assamit@


Guardare respeto cuando me de la gana, gracias.

Y estas seguro de que fue SOLO por ser presidente del Barcelona?? O tuvo connotaciones Politicas aparte??


pues si, lo fusilaron SOLO por ser presidente del barça ni más ni menos. y es que en catalunya el barça puede mover mucho más que cualquier partido politico. y en aquella epoca, el barça era lo único catalán que quedaba.

y creo que cuando se trata de un muerto, se ha de tener respeto siempre, y no cuando a uno le dé la gana.
Escrito originalmente por tancitaro_11


Chaval revisa tu ortografia siempre con lo mismo, que tio, solo sabes insultar, y tener en boca todo el dia al MADRID, eres mas madridista que nosotros


yo insultar?? que equivocado estas. donde has visto tu que yo insulte a alguien??? [mad]

no tengo por costumbre insultar, mas ke nada porque tengo educacion.. y si entro por aki, es cuando alguno de vosotros habla del barça , porque como ya dije, desde el primer mensaje teneis al BARÇA en la boca... [jaja]
Escrito originalmente por tancitaro_11

eres mas madridista que nosotros



si, hasta la medula [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Hereze
y creo que cuando se trata de un muerto, se ha de tener respeto siempre, y no cuando a uno le dé la gana.

Maxime cuando fue asesinado por llevar una institucion que no interesaba que fuera bien.
Escrito originalmente por Hereze
y creo que cuando se trata de un muerto, se ha de tener respeto siempre, y no cuando a uno le dé la gana.


Bueno, me parece bien tu opinion, tu haz lo que quieras, que yo seguire haciendo lo que me de la gana...

A lo de que no interesaba que fuera bien Central, ni te respondo, es la tipica frase que saldria de la boca de Nuñez....

Bueno, hablemos del Madrid, que para eso estamos aqui.

El gasto del central me parece a mi que tendra que ser mas si quieren pescar algo decente, hablan de 5 millones de €, y Marquez en el Barcelona por poco mas, que verguenza le tenia que dar al señor Valdano....

Saludos
Escrito originalmente por central98

Maxime cuando fue asesinado por llevar una institucion que no interesaba que fuera bien.

No es que lo defienda ni nada, pero fue asesinado porque entonces el Barcelona era una institución que defendía el Nacionalismo Catalán y el Franquismo estaba en contra de ello, lógicamente. De hecho tan sólo el escudo del Barcelona se tomaba como un signo nacionalismo (sale en mi libro de Historia). Es decir, se trataba más de un asesinato político que el de un "asesinato deportivo". Estoy totalmente en contra del Franquismo, de la guerra y de la muerte, por lo que en cualquiera de los casos es denigrante que muriera ese hombre, pero las causas no eran que el Madrid ganara la liga, ni mucho menos. Franco era del Madrid y es innegable, pero es cuestionable si el Madrid recibió ayudas por su parte (personalmente creo que sí pero en plan económico, para nada en plano deportivo). Un saludo.
No, como preguntaba yo por ahi arriba, fue SOLO por ser el Barcelona, si hubiera sido Nacionalista pero del Español, pues no hubiera pasado nada...

Bueno, dejemos el tema, que puede crispar.

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
No, como preguntaba yo por ahi arriba, fue SOLO por ser el Barcelona, si hubiera sido Nacionalista pero del Español, pues no hubiera pasado nada...

Bueno, dejemos el tema, que puede crispar.

Saludos


Ya te digo que sí, y te digo la causa el Barça era una institución que se consideraba Nacionalista, el Español NO. Ahí la diferencia. Claro que era por SOLO por ser del Barça, pero por ser del Barça no deportivamente sino politicamente. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime


Ya te digo que sí, y te digo la causa el Barça era una institución que se consideraba Nacionalista, el Español NO. Ahí la diferencia. Claro que era por SOLO por ser del Barça, pero por ser del Barça no deportivamente sino politicamente. Un saludo.


Eso decia yo, que lo enfocan como un ataque a la institucion, cuando fue un ataque al nacionalismo, si te e entendido perfectamente, por eso decia, nacionalista pero del Español, era una suposicion.
Ostia, yo ya se que eso no paso porque les caia mal el barça sin mas, obviamente fue porque el club representaba lo contrario al franquismo. Estamos hablando de cuestion politicas por supuesto, pero eso que cambia? No cambia nada, los que apoyaban al franquismo se vieron ayudados y los que estaban en contra perjudicados. El fcb representaba a cataluña tanto antes como ahora, luego fue asesinado por ser el presidente del fcb, no por ideologias personales.
A lo de que no interesaba que fuera bien Central, ni te respondo, es la tipica frase que saldria de la boca de Nuñez....

Ahora sera que es mentira... Dejad el tema porque teneis las de perder...

Saludos
Escrito originalmente por central98
Ostia, yo ya se que eso no paso porque les caia mal el barça sin mas, obviamente fue porque el club representaba lo contrario al franquismo. Estamos hablando de cuestion politicas por supuesto, pero eso que cambia? No cambia nada, los que apoyaban al franquismo se vieron ayudados y los que estaban en contra perjudicados. El fcb representaba a cataluña tanto antes como ahora, luego fue asesinado por ser el presidente del fcb, no por ideologias personales.

Ahora sera que es mentira... Dejad el tema porque teneis las de perder...

Saludos


Dejad el tema porque teneis las de perder...


eso lo diras tu para autoconvencerte algo,como fue en toda la historia

lo mismo que la firmita del homer simpson,lo haces para autoconvencerte de algo homer???? porque no me imagino por que puede ser,para dar a conocer esos supuestos trapicheos??? pero no dices que eso ya lo sabe todo el mundo???? te contradices a ti mismo...misterios de la vida ein?
Escrito originalmente por ferry




eso lo diras tu para autoconvencerte algo,como fue en toda la historia

lo mismo que la firmita del homer simpson,lo haces para autoconvencerte de algo homer???? porque no me imagino por que puede ser,para dar a conocer esos supuestos trapicheos??? pero no dices que eso ya lo sabe todo el mundo???? te contradices a ti mismo...misterios de la vida ein?


la firma no la pongo para dar a conocer nada, no se puede querer dar a conocer algo que lo sabe todo el mundo. Ademas, no es nada malo...

al fin y al cabo, es la "ayuda" de toda una comunidad a su equipo [jaja]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
al fin y al cabo, es la "ayuda" de toda una comunidad a su equipo [jaja]


Pero ha soltado un € la comunidad de madrid? Pues claro, en los presupuestos de este año pone, ayudas economicas a clubes locales, -83000 millones, no te jode...eske teneis una gracia...
Escrito originalmente por central98
Ostia, yo ya se que eso no paso porque les caia mal el barça sin mas, obviamente fue porque el club representaba lo contrario al franquismo. Estamos hablando de cuestion politicas por supuesto, pero eso que cambia? No cambia nada, los que apoyaban al franquismo se vieron ayudados y los que estaban en contra perjudicados. El fcb representaba a cataluña tanto antes como ahora, luego fue asesinado por ser el presidente del fcb, no por ideologias personales.


En muchas cosas estoy de acuerdo, es cierto que el hecho de que muera por motivos políticos no cambia nada, sigue siendo denigrante y asqueroso. Pero no defendiendolo quiero que quede claro que no es una ayuda al Madrid, que es como comenzo la conversación diciendo que ganó el Barça más ligas pero al Barça le mataron a uno y tal. Hay otro aspecto en el que no estoy de acuerdo, actualmente el Barcelona representa a Cataluña, es posible, de ahí lo de es más que un club, pero entonces no de la misma manera politicamemente hablando. Un saludo.

Dejad el tema porque teneis las de perder...


Nosotros no ganamos o perdemos ;), tenemos la razón o dejamos de tenerla sólo conversamos sobre este tema o sobre cualquiera. Un saludo.
Las k tenemos las de perder somos nosotros k nos chapen el hilo, así k cambiemos de tema y no sigais más.

Cambianding de tema:

BECKHAM: "ME DIJERON QUE NO SALDRÍA VIVO"


El capitán de Inglaterra recibió amenazas de muerte por parte de los jugadores de Macedonia. Además se quejó de los gritos racistas a Heskey


No es la primera vez que a David Beckham le hacen amenazas de muerte. Lo realmente sorprendente y noticioso es que esas amenazas vengan de otros futbolistas. Los macedonios le insinuaron unas cuantas veces que no saldría vivo del estadio Skopje donde Inglaterra disputaba un partido de clasificación para la Eurocopa 2004 (ganaron los ingleses 1-2).

David Beckham salió contento con el resultado obtenido ante Macedonia, pero muy enfadado con el comportamiento de los jugadores rivales y del público, que no dejó de proferir gritos racistas contra su compañero Emilie Heskey. El capitán de la selección inglesa ya había sido advertido del mal comportamiento de hinchas y futbolistas, pero lo que realmente le molestó fueron las amenazas que le lanzaron los jugadores de Macedonia en las jugadas más calientes del encuentro: “Muchos jugadores de Macedonia me insultaron y algunos me dijeron que no iba a salir vivo del estadio. Estuvieron montando polémicas y encontronazos durante todo el encuentro”.




Estas palabras ya han sido contestadas por el capitán macedonio Artim Sakiri, que medio admite esas amenazas, pero justifica su comportamiento: “Los jugadores de la selección inglesa se dedicaron a insultarnos desde el principio hasta el final del partido. De cada dos palabras, una era un insulto. La gente puede decir cosas como ‘te voy a matar’, pero eso no significa que vaya a pasar. Además, el sábado por la noche, ¿le pasó algo a Beckham después del partido?”. Estas declaraciones no han gustado a los ingleses, pero ya quieren olvidar el incidente y están concentrados en el choque contra Liechtenstein, donde el protagonismo será para Beckham que jugará en Old Trafford por primera vez tras fichar por el Madrid.

Beckham también se quejó del comportamiento racista de los hinchas: “Ya nos habían avisado que había ocurrido algo similar en el partido de la sub-21. Parecía que comportamientos así casi habían desaparecido, pero han vuelto a surgir en algunos países”.

Elogios de Eriksson. El seleccionador no sólo destacó la sobresaliente actuación de Beckham en el partido, sino también la cabeza fría que mantuvo para aguantar todo tipo de insultos: “Él sabía la importancia del partido. En el descanso llegó al vestuario abatido, pero se calmó y fue cuando le dijo al resto del equipo: ‘vamos chicos, salgamos a ganar’. Pienso que Beckham lo hizo muy bien. Es muy importante para nosotros por las decisiones que toma y por su entrega con el equipo”.

Siempre con guardaespaldas

Beckham siempre va a acompañado por guardaespaldas. Desde que está en Madrid tiene una empresa de seguridad que le acompaña a todos los sitios donde va y ha elegido una casa cercana a Las Rozas, lugar de entrenamiento, ya que su mujer quiere que Becks no tarde más de cinco minutos en llegar al entrenamiento. Al final la pareja se ha decantado por un chalet en la urbanización Las Encinas (situado entre Las Rozas y Pozuelo). Tiene 1.000 metros cuadrados y le costará unos 50.000 e al mes (unos 8 millones de pesetas). Se han reservado una opción de compra de 9 millones de e (1.500 kilos).
X cierto assamita, so gei, a ver si puedes reducir tu localización.... k jode 1 poco xD :D

Adjuntos

Escrito originalmente por DAROQUI
X cierto assamita, so gei, a ver si puedes reducir tu localización.... k jode 1 poco xD :D


Cuanto cariño, vale, a mi no me molesta, pero bueno, la cambio...

Necesitamos un central y a Davids, no se porque me da que como Valdano vaya con esos 5 millones de € buscando central, le van a dar unos cuantos portazos...

Saludos
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


la firma no la pongo para dar a conocer nada, no se puede querer dar a conocer algo que lo sabe todo el mundo. Ademas, no es nada malo...

al fin y al cabo, es la "ayuda" de toda una comunidad a su equipo [jaja]


ein? lo que digo yo,te contradices...

en que quedamos,para que tienes eso en la firma??? me lo explicas please? ein? acaso te matas a pajas mirando a la cara a florentino o a los otros dos???ein? esque yo no le encuentro explicacionein?
Escrito originalmente por Assamit@
Necesitamos un central y a Davids, no se porque me da que como Valdano vaya con esos 5 millones de € buscando central, le van a dar unos cuantos portazos...

Saludos

Me da a mi que en la posicion de central van a fichar un parche mas que alguien a largo plazo. Y para eso si que da con los 5 millones. Mas que nada porque encontrar en el mercado de invierno un central por el que valga la pena pagar una gran cantidad es muy dificil. Aunque esta el caso especial de chivu, que si la roma no lo pudiera pagar finalmente, vendria perfecto para el caso.

Saludos
Escrito originalmente por ferry


ein? lo que digo yo,te contradices...

en que quedamos,para que tienes eso en la firma??? me lo explicas please? ein? acaso te matas a pajas mirando a la cara a florentino o a los otros dos???ein? esque yo no le encuentro explicacionein?


y dale con que si la abuela fuma... mira que eres pesado.

a ver , me pongo esa firma porke me sale de la punta de la .. nariz.. o acaso te digo yo la firma que te tienes ke poner?

como se aburre la gente... ein?
Escrito originalmente por central98
Aunque esta el caso especial de chivu, que si la roma no lo pudiera pagar finalmente, vendria perfecto para el caso.

Saludos


Ya, pero aunque la Roma no lo pagara, me parece que pedirian bastante mas de 5 millones, a la roma, por ejemplo, le pidieron 18...

Saludos
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


y dale con que si la abuela fuma... mira que eres pesado.

a ver , me pongo esa firma porke me sale de la punta de la .. nariz.. o acaso te digo yo la firma que te tienes ke poner?

como se aburre la gente... ein?


como se aburre la gente


y que lo digas,menos mal que lo reconoces :-|
Imagen


Según el Daily Star, Beckham provocó que hinchas gays del Barca se hagan del Madrid


Jijiji xDDDDDDD [jaja]
No tiene desperdicio alguno la noticia:
Los gays del Barça se hacen del Madrid
Esa prensa rosa [+risas] [+risas]
12077 respuestas