Hilo del madridismo (2ª temporada)

Pobre ferry,ahora os a dao a todos por sacar sus "trapos sucios" tirando de historial... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Que cabronasos [poraki] ...

P.D.:si vas pal bernabeu,arrancale otro riñon a floren de mi parte,y si ves por casualidad a makelele por alli,arrancale las *******...
Igual luego si vendemos los organos a unos traficantes,sacamos pal central,sobre todo con makelele... X-D
Escrito originalmente por dat28850
Pobre ferry,ahora os a dao a todos por sacar sus "trapos sucios" tirando de historial... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Que cabronasos [poraki] ...

P.D.:si vas pal bernabeu,arrancale otro riñon a floren de mi parte,y si ves por casualidad a makelele por alli,arrancale las *******...
Igual luego si vendemos los organos a unos traficantes,sacamos pal central,sobre todo con makelele... X-D


Pobre ferry,ahora os a dao a todos por sacar sus "trapos sucios" tirando de historial... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


y yo preocupado [+risas]

P.D.:si vas pal bernabeu,arrancale otro riñon a floren de mi parte,y si ves por casualidad a makelele por alli,arrancale las *******... Igual luego si vendemos los organos a unos traficantes,sacamos pal central,sobre todo con makelele... X-D


...todo se andara dat,todo se andara...[qmparto][qmparto]

PD: si me encuentro con mak€l€l€ lo que haria seria cortarle la lengua,a ver si deja de decir tanta estupideces [mad]

salu2X-D
Como decia yo, ya vereis como se lesione Helguera.....problemas señores, problemas de corazon vamos a tener...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Como decia yo, ya vereis como se lesione Helguera.....problemas señores, problemas de corazon vamos a tener...

Saludos


Esperemos que hasta dicembre :) [chiu]
DAVIDS ES LA MEJOR OPCIÓN PARA DICIEMBRE


Acaba contrato, la Juve no lo quiere y costaría 15 millones de euros

CON PROBLEMAS. Lippi, su entrenador, no lo quiere ver ni en pintura y el jugador está en el último año de contrato.(REUTERS)




¿TE INTERESA?
CARLOS MORO

Davids es una de las opciones más interesantes del mercado de diciembre. El holandés no mantiene buenas relaciones con la Juventus y, además, está en su último año de contrato, lo que obligaría a la entidad turinesa a negociar. En el tramo final de la pretemporada, Davids no ha sido alineado en el once titular (tampoco jugó el la primera jornada del calcio) precisamente por sus problemas con el mánager Luciano Moggi, que lo llegó a declarar persona “non grata” para el club el año pasado al saber que estaba negociando con otros clubes a sus espaldas (con el Roma y con el Milán).

Además de en Italia, Davids tiene novias por toda Europa. El Chelsea intentó también su fichaje este verano en previsión de que el pase de Makelele no llegara a buen puerto.


El Madrid tiene tres meses para trabajar en su contratación. Moggi ha fijado un precio de salida de 15 millones de euros, aunque la mala situación de Davids con su entrenador y con los dirigentes podrían abaratar el traspaso. De cualquier manera, las arcas blanas están saneadas y hay en caja 24 millones (los de la venta de Makelele) para negociar por el internacional holandés, que cobra 3,5 millones de euros limpios en la Juve.

Además del fichaje de un mediocentro, Valdano ya trabaja en la contratación de un central de garantías. En la lista, el mejor colocado es el rumano de la Roma Chivu, que vio como su traspaso al Roma se frustraba porque los italianos no eran capaces de garantizar los avales de los pagos.

Un icono para la publicidad

Davids cumple con el prototipo de futbolista que le gusta a Florentino Pérez. A su valía como jugador hay que añadirle un plus: es un auténtico icono publicitario. Su imagen ha sido elegida por las principales casas de videojuegos para publicitar sus productos. Además es la imagen de Nike en Holanda. Es, sin duda, el jugador más querido por los hinchas turineses.
Acaba contrato este año, no lo quieren, ..... 15 millones????
Chivu creo, no estoy seguro, que ha acabado en la roma al final.
Chivu esta cedido a la Roma hasta diciembre, y si no dan avales de pago se va otra vez al ajax
Davids al madrid,donde hay ke firmar?? xD
Aunke 15 son muchos millones:
1-acaba contrato
2-esta de bronca con la juve
3-es mayorcito (aunke por el fisico no hay ke preocuparse X-D)
Escrito originalmente por dat28850
Davids al madrid,donde hay ke firmar?? xD
Aunke 15 son muchos millones:
1-acaba contrato
2-esta de bronca con la juve
3-es mayorcito (aunke por el fisico no hay ke preocuparse X-D)



cuidadito con lo que dices dat, no vaya a ser ke al final acabe en el barça y luego digas ke es mu malo [sati]

[jaja]

salu2 cracks
No,yo no soy de esos... no me retracto de lo ke digo X-D
A mi me gusta davids mucho.
Si lo fichase el barcelona ya me gustaria menos,pero seguiria siendo muy bueno... xDDDDDDD
Con lo que nos han dado por Makelele hay que fichar a Davids y un central, asi que ya pueden empezar a negociar EN SERIO de una puta vez desde que llego Florentino...

Saludos
No se, pero un jugador que acaba contrato seis meses despues de cuando se le va a fichar, y que (segun el articulo este) no lo quieren en la juve, con 31 años, como mucho pagarle el finiquito que le tendria que pagar la juve o intercambiarlo por algun jugador que no se quiera, pagar mas me pareceria un timo.
Aun asi, ahora al madrid o al barça les vendria de perlas.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

cuidadito con lo que dices dat, no vaya a ser ke al final acabe en el barça y luego digas ke es mu malo [sati]
[jaja]
salu2 cracks

Oye ¿que es esto?

Los numeros de RONALDINHO.

- Asistencias: 6
- Goles: 5

¿Cuentas también los de los entrenamientos?
Entonces Kluivert mete los que ha prometido XDXD.
No te piques, pero exagerais mucho con Ronaldinho (que golazo por cierto), además ¿no erais vosotros los que decíais que Beckham era malo y antes era lo que el Barça necesitaba?

Un saludo.
Lo que el barça necesitaba? ni de coña, despues de 7 fichajes aun tiene posiciones mas importantes que cubrir. Aun asi, el madrid aun lo necesitaba menos.
Aunque hay que reconocer que si era lo que el barça necesitaba en el aspecto mediatico, o el o otro similar. (lease ronaldinho)
Escrito originalmente por Jaime

Oye ¿que es esto?

Los numeros de RONALDINHO.

- Asistencias: 6
- Goles: 5

¿Cuentas también los de los entrenamientos?
Entonces Kluivert mete los que ha prometido XDXD.
No te piques, pero exagerais mucho con Ronaldinho (que golazo por cierto), además ¿no erais vosotros los que decíais que Beckham era malo y antes era lo que el Barça necesitaba?

Un saludo.


Ahora que lo comentas, es verdad, ¿Que 5 goles ha metido Ronaldinho??, porque asistencias puede, pero tantos goles.....
Escrito originalmente por central98
Lo que el barça necesitaba? ni de coña, despues de 7 fichajes aun tiene posiciones mas importantes que cubrir. Aun asi, el madrid aun lo necesitaba menos.
Aunque hay que reconocer que si era lo que el barça necesitaba en el aspecto mediatico, o el o otro similar. (lease ronaldinho)


Pues entonces no fardeis de que el que dice que es malo tras no ir al madrid es dat28850, porque sois los del Barça (no se tu) los que pensais que Beckham ahora solo es una "por star" y antes era un gran jugador. No niego que Becks no era necesario pero nunca lo he negado. Un saludo.
Bueno, creo que lo ha dicho en plan broma mas que en serio.
Sobre los goles, yo diria que ha metido 3, milan, derry city y sevilla.

Un saludo
Escrito originalmente por Jaime

Oye ¿que es esto?

Los numeros de RONALDINHO.

- Asistencias: 6
- Goles: 5

¿Cuentas también los de los entrenamientos?



si, lleva todo eso. desde que empezo a jugar con el barça. llevo la cuenta a rajatabla.

no , no cuento los entrenamientos. Pero si los que ha metido de penalty. Porque me imagino ke contaran, no? [fumando]

salu2
Escrito originalmente por central98
Bueno, creo que lo ha dicho en plan broma mas que en serio.
Sobre los goles, yo diria que ha metido 3, milan, derry city y sevilla.

Un saludo


a esos 3 sumale 2 que ha metido de penalty [beer]

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


si, lleva todo eso. desde que empezo a jugar con el barça. llevo la cuenta a rajatabla.

no , no cuento los entrenamientos. Pero si los que ha metido de penalty. Porque me imagino ke contaran, no? [fumando]

salu2


En el entrenamiento de ayer "con el barça" metio un gol;). Sumalo;). Deberías contar solo los oficiales, que son los que valen. Los de los amistosos tienen el mismo valor que los de los entrenamientos. Te digo que me encanta como juega ese pavo, aunque sea muy individualista, pero como diría un tal Camacho "el fútbol es espectáculo" y en eso Ronaldinho y el circo son los que más dan. En cualquier caso llevar a rajatabla los goles que mete en amistosos este pavo es un tanto exagerado, cuenta mas bien los que valen para algo;). Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime


En el entrenamiento de ayer "con el barça" metio un gol;). Sumalo;). Deberías contar solo los oficiales, que son los que valen. Los de los amistosos tienen el mismo valor que los de los entrenamientos. Te digo que me encanta como juega ese pavo, aunque sea muy individualista, pero como diría un tal Camacho "el fútbol es espectáculo" y en eso Ronaldinho y el circo son los que más dan. En cualquier caso llevar a rajatabla los goles que mete en amistosos este pavo es un tanto exagerado, cuenta mas bien los que valen para algo;). Un saludo.



yo cuento todos lo que ha metido con la camiseta del barça en cualquier partido. sea amistoso u oficial.

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



yo cuento todos lo que ha metido con la camiseta del barça en cualquier partido. sea amistoso u oficial.

salu2


Por eso es bastante ficticio el dato que llevas. Si quieres actualizarlo. Oficialmente: Golazos: 1 Asistencias: 0. Un saludo.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



yo cuento todos lo que ha metido con la camiseta del barça en cualquier partido. sea amistoso u oficial.

salu2


Es un poco exagerado, pero si lo quieres hacer asi, tu mismo.

Por cierto en el tema de Beckham me parece que el Barça a estado muhcos años detras de el para ficharlo pero el Manchester nunca lo dejo ir, asi que ahora me hace mucha gracia que se diga que es un jugador mediatico y que en el campo aporta poco

Salu2.
Escrito originalmente por Jaime
[B]

.... pero como diría un tal Camacho "el fútbol es espectáculo" y en eso Ronaldinho y el circo son los que más dan......



xDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: ha ganado inglaterra contra Macedonia, con un gol de beckham de PENALTI ;-)
Escrito originalmente por Jaime


Por eso es bastante ficticio el dato que llevas. Si quieres actualizarlo. Oficialmente: Golazos: 1 Asistencias: 0. Un saludo.



amos a ver.. te vuelvo a repetir, que llevo la cuenta de todos sus goles y asistencias con la camiseta del barça , me da igual que 4 de sus goles hayan sido en amistosossss

por eso pongo: Los numeros de Ronaldinho,

si fuera como dices, pondria "numeros de ronaldinho en partidos oficiales." [qmparto]

Oooh

salu2
Se supone que este es el hilo del Real Madrid, a que tantas vueltas con los goles y asistencias de un jugador del barca? :-|
Escrito originalmente por WayneGacy
Se supone que este es el hilo del Real Madrid, a que tantas vueltas con los goles y asistencias de un jugador del barca? :-|



lo mismo digo tio... pero si es ke si te fijas en este hilo, desde el 2º mensaje ya esta el barça en boca de alguno...

en fin...
Escrito originalmente por xerallo
me hace mucha gracia que se diga que es un jugador mediatico y que en el campo aporta poco

No, yo no he dicho eso, yo he dicho que deportivamente el barça tenia (y sigue teniendo) otras urgencias, pero que a nivel mediatico necesitaba la llegada de un crack. Eso no quiere decir que aporte poco, sino que era mas necesario aportar en otras zonas.
Escrito originalmente por central98

No, yo no he dicho eso, yo he dicho que deportivamente el barça tenia (y sigue teniendo) otras urgencias, pero que a nivel mediatico necesitaba la llegada de un crack. Eso no quiere decir que aporte poco, sino que era mas necesario aportar en otras zonas.


El comentario no iba dirigido a ti, sino era una reflexión general. Y si tienes razon en decir que el Barça necesita otras cosas antes que a un Beckam, por ejemplo una buena defensa o un hombre gol, ...

Salu2.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



lo mismo digo tio... pero si es ke si te fijas en este hilo, desde el 2º mensaje ya esta el barça en boca de alguno...

en fin...


Tranki tío que no tengo ninguna obsesión por el Barça. Era para hablar un ratillo y tal que estos días no hay fútbol de Clubes y el hilo se queda muy vacío. Un saludo.
No os parece una salvajada como a mi esos 15 millones ke se barajan por ahi por Davids?

Salu2
Escrito originalmente por ferry
helguera...me da la risa,este es casi tan madridista como raul


Hablando del 2º mensaje de este hilo me he reido bastante al recordar esto X-D, ya que Raul es atletico de toda la vida, solo que los jugadores ven el $$ y dicen que son de cualquier equipo [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por bn1975
Hablando del 2º mensaje de este hilo me he reido bastante al recordar esto X-D, ya que Raul es atletico de toda la vida, solo que los jugadores ven el $$ y dicen que son de cualquier equipo [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno a ver... eso nunca ha salido de boca de Raul, no? y no por jugar toda su juventud en las categorias inferiores del At. de Madrid ha de ser colchonero, no? Ya que por esa regla de tres Cañizares, Etoo o Dani (por ej.) habrían de ser merengues de pura cepa... posiblemente Raul jugara en el At. de Madrid porque fue quien le brindó la oportunidad, pero el si es o no es merengue sólo lo sabrá él
Escrito originalmente por Sabio
Bueno a ver... eso nunca ha salido de boca de Raul, no?


En sitios como AS o Marca no, pero por ponerte un ejemplo (de que no tiene nada que ver jugar en las categorias inferiores), tristan jugo en el vetiz y es Sevillista, o el perro de jose mari que es betico, y asin muchos casos, pero Raul si que es atletico, cosa que como comprenderas no va a ir pregonando en medios publicos, pero manda a un chaval a preguntarle si lo ves a solas, a ver que te contesta X-D

saludos
Escrito originalmente por bn1975


Hablando del 2º mensaje de este hilo me he reido bastante al recordar esto X-D, ya que Raul es atletico de toda la vida, solo que los jugadores ven el $$ y dicen que son de cualquier equipo [poraki] [poraki] [poraki]

oye tu tienes una obsesion por mi o algo no???¬_¬

se de sobra de que cantera salio raul,eso no quita que para que ahora sea el mas madridista de todos y ser el mas claro ejemplo de madridista,pero en fin,no se ni pa que me molesto en explicartelo,tu mente nunca asimilaria tanta informacion

si esto no es querer montar gresca no se que es,porque citar un mensaje de una persona que fue escrito hace meses y meses,y que no viene a cuento,pero para nada ahora,no se que sera,ah,que claro,no es para montar gresca,es solo porque te habias olvidado de contestar a mi mensaje y te has acordado hoy...pobrecito... ¬_¬

a ver si dejas ya de tocar un poco los huevos y te vas a hablar de tu sevilla compadre [noop]

PD: despues los malos siempre son los que nos exaltamos y os contestamos como os mereceis,y claro,vosotros escondeis la mano,hay que joderse[lapota]
Escrito originalmente por bn1975


En sitios como AS o Marca no, pero por ponerte un ejemplo (de que no tiene nada que ver jugar en las categorias inferiores), tristan jugo en el vetiz y es Sevillista, o el perro de jose mari que es betico, y asin muchos casos, pero Raul si que es atletico, cosa que como comprenderas no va a ir pregonando en medios publicos, pero manda a un chaval a preguntarle si lo ves a solas, a ver que te contesta X-D

saludos


ah,gracias por abrirnos los ojos,raul es colchonero hasta la medula ¬_¬ no se pueden decir mas tonterias juntas en un mismo post
Bueno,ke raul vino al madrid con 14 o 15 años,ke parece ke nos lo dieron ya echo un crack... X-D
Son todos iguales.Yo a alfonso le e visto salir llorando del real madrid y en la presentacion del barcelona decir ke era cule desde los 7 añitos,y ke una vez le dio gaspart un pin o noseke...

Por cierto,mirar lo ke e encontrao por ahi:
Madrid y barcelona durante el franquismo
Bajar un pokito y encontrais el documento sobre los resultados de ambos clubes en esta epoca.
(lo pongo porke me parecio curioso,ke nadie se me ofenda)
juaaaaaas, yo eso ya lo sabía... pero en fin, parece q cada uno se acuerda de lo q quiere... [barret]
Escrito originalmente por ferry

oye tu tienes una obsesion por mi o algo no???¬_¬

se de sobra de que cantera salio raul,eso no quita que para que ahora sea el mas madridista de todos y ser el mas claro ejemplo de madridista,pero en fin,no se ni pa que me molesto en explicartelo,tu mente nunca asimilaria tanta informacion

si esto no es querer montar gresca no se que es,porque citar un mensaje de una persona que fue escrito hace meses y meses,y que no viene a cuento,pero para nada ahora,no se que sera,ah,que claro,no es para montar gresca,es solo porque te habias olvidado de contestar a mi mensaje y te has acordado hoy...pobrecito... ¬_¬

a ver si dejas ya de tocar un poco los huevos y te vas a hablar de tu sevilla compadre [noop]

PD: despues los malos siempre son los que nos exaltamos y os contestamos como os mereceis,y claro,vosotros escondeis la mano,hay que joderse[lapota]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por bn1975

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no hace falta que demuestres que tu unico argumento es ese :-|
Escrito originalmente por bn1975
Hablando del 2º mensaje de este hilo me he reido bastante al recordar esto X-D, ya que Raul es atletico de toda la vida, solo que los jugadores ven el $$ y dicen que son de cualquier equipo [poraki] [poraki] [poraki]


Eso lo dices tú, que pasa conoces a Raúl y se lo preguntaste y te lo dijoo ¿o qué?. Esto es muy fuerte te sacas de la manga que es atlético de toda la vida y es la verdad y no se puede discutir. Que fuerte! Lo único que sabemos tú yo y los que no conocemos a Raúl es que se ha besado el escudo del Madrid en varias ocasiones (goles). Eso para mí y sólo para mí es demostrar el afecto que le tiene al Real Madrid. Ahora si tu quieres ver que es Atlético porque salió de allí y lo era de pequeño tienes mucha tela, porque han pasado 10-15 años desde aquello y esos 10-15 años los ha pasado en el Real Madrid, por cierto si tan atlético era ¿por qué aceptó la oferta del Madrid?. Mira te explico como están las cosas yo juego al fútbol en Madrid y soy del Madrid pero si juego en un equipo federado y juego contra el Atleti y me salgo y me hacen una oferta la acepto, soy del Madrid pero la acepto, eso no me hace del Atleti. No digo que sea el caso de Raúl pero demuestra que no todos los que salen de la cantera de tal son de tal equipo. No uses tu palabra como la verdad absoluta. Un saludo.
bueno, empieza el baile de nombres...si ayer eran davids y chivu,y hoy esto:

"
ESCAPARATE DE CENTRALES


El Madrid estudiará en el partido de hoy a los colombianos Yepes y Perea y a los brasileños Lucio y Edmilson


Yepes es inexpugnable en los balones aéreos.

El partido de hoy entre Colombia y Brasil en Barranquilla será un verdadero escaparate de centrales para la dirección técnica del Real Madrid. Yepes y Perea, por parte colombiana, y Lucio y Edmilson, por parte brasileña, serán estudiados con lupa por parte del club blanco, que podría incorporar a alguno de ellos en el mes de diciembre.

Mario Yepes es el central más destacado del conjunto cafetero. Se trata de un jugador que destaca por su enorme personalidad, además de tener una fuerza física al alcance de muy pocos (1’90), lo que le hace sobresalir en el juego aéreo. Actualmente juega en el Nantes, equipo al que llegó en enero de 2002 procedente de River Plate. El Nantes no juega competición europea y de fichar por el Madrid, Yepes podría jugar la Champions.




Por su parte, Luis Amaranto Perea es el más joven de los cuatro centrales, pero ya ha podido demostrar en Boca de lo que es capaz. Se trata de uno de los zagueros con más futuro de Surámerica, que destaca por ser muy rápido en corto, inteligente y con una potencia que le hace un excelente cabeceador, además de tener buen criterio a la hora de sacar el balón jugado. Su único pero: no ha dado el salto a Europa y puede pecar de inexperiencia.

En cuanto a los brasileños, Lucio siempre a gustado en la casa blanca. Su gran presencia física le hace dominar el juego aéreo, pero no por ello se trata de un defensa tosco, ya que gracias a su gran visión y al manejo del balón con ambos pies es capaz de organizar el juego desde atrás y de anticiparse a los delanteros. En su contra, una lesión crónica en uno de sus talones y su propensión a dejar desguarnecida la defensa.

La última alternativa es Edmilson, compañero de Lucio en el pasado Mundial de Corea y Japón. Es el típico central brasileño: posee un exquisito toque de balón por lo que es capaz de sacar la pelota desde atrás sin problemas. Algo más disciplinado que Lucio, su principal hándicap es su irregularidad, ya que compagina excelentes actuaciones con fallos garrafales.

A SEGUIR

EDMILSON (Olympique de Lyon. 27 años. 1,85. 73 kg.)

Uno de los baluartes de la defensa canarinha en el pasado Mundial de Corea y Japón. Estuvo cerca del Madrid cuando su club pretendió a principios de verano un trueque entre éste y Morientes.

LUCIO (Bayer Leverkusen. 25 años. 1,88. 80 kg.)

Le marcó un gol al Madrid en la final de la Champions de 2002. Siempre ha sido del agrado de la dirección técnica blanca, pero sus problemas crónicos en un talón obstaculizan su contratación.

YEPES (Nantes. 27 años. 1,90. 86 kg.)

Dueño de la defensa cafetera por delante de Córdoba. Ha conseguido hacerse un nombre en Francia y en el fútbol europeo con sus actuaciones en el Nantes. Sería una de las opciones más asequibles.

PEREA (Boca Juniors. 24 años. 1,81. 73 kg.)

Una de las últimas joyas de la cantera colombiana. No tiene experiencia en Europa, pero ha llegado a Boca tras su gran rendimiento con Independiente de Medellín en la Libertadores.

Fuente: Diario AS
Escrito originalmente por Jaime
Lo único que sabemos tú yo y los que no conocemos a Raúl es que se ha besado el escudo del Madrid en varias ocasiones (goles).
No se besaba el anillo?
Escrito originalmente por dat28850
Por cierto,mirar lo ke e encontrao por ahi:
Madrid y barcelona durante el franquismo
Bajar un pokito y encontrais el documento sobre los resultados de ambos clubes en esta epoca.
(lo pongo porke me parecio curioso,ke nadie se me ofenda)

Que decir de una web que pone lo siguiente:
"antibarcelona.com es un sitio web que nace para desvelar la protección mediática y deportiva de la que, a nuestro entender, goza la sociedad deportiva denominada "Fútbol Club Barcelona"."
"antibarcelona.com pretende ser un foro para los que se sienten perjudicados por la política proteccionista que se aplica hacia el F.C.Barcelona en todos los órdenes. A través de las páginas de antibarcelona.com se ofrecen pruebas evidentes de los abusos, manipulaciones, engaños y agravios comparativos con los que el F.C.Barcelona se ha visto favorecido a lo largo de la Historia y en la actualidad por razones político-deportivas ."
"El temor a una pérdida de audiencia en Cataluña, único objetivo de los medios de comunicación actuales, ha incidido todavía más en el definitivo alineamiento de los medios con el club catalán ."
"y, cuando juega mal, todo son disculpas para el Barcelona y calificativos apocalípticos para el Real Madrid."
"Porque no hay medio de comunicación que no aproveche la oportunidad para arremeter contra los madridistas por los más nimios errores deportivos o económicos que se puedan cometer. Los mismos errores cometidos por la otra parte, el F.C.Barcelona, son atenuados al límite o sencillamente ignorados." Claro, que gran verdad. Oooh Oooh
Dios, lo que hay que oir... [maszz]
Escrito originalmente por ferry

no hace falta que demuestres que tu unico argumento es ese :-|


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FERRY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por central98

Que decir de una web que pone lo siguiente:
"antibarcelona.com es un sitio web que nace para desvelar la [B]protección mediática y deportiva
de la que, a nuestro entender, goza la sociedad deportiva denominada "Fútbol Club Barcelona"."
"antibarcelona.com pretende ser un foro para los que se sienten perjudicados por la política proteccionista que se aplica hacia el F.C.Barcelona en todos los órdenes. A través de las páginas de antibarcelona.com se ofrecen pruebas evidentes de los abusos, manipulaciones, engaños y agravios comparativos con los que el F.C.Barcelona se ha visto favorecido a lo largo de la Historia y en la actualidad por razones político-deportivas ."
"El temor a una pérdida de audiencia en Cataluña, único objetivo de los medios de comunicación actuales, ha incidido todavía más en el definitivo alineamiento de los medios con el club catalán ."
"y, cuando juega mal, todo son disculpas para el Barcelona y calificativos apocalípticos para el Real Madrid."
"Porque no hay medio de comunicación que no aproveche la oportunidad para arremeter contra los madridistas por los más nimios errores deportivos o económicos que se puedan cometer. Los mismos errores cometidos por la otra parte, el F.C.Barcelona, son atenuados al límite o sencillamente ignorados." Claro, que gran verdad. Oooh Oooh
Dios, lo que hay que oir... [maszz] [/B]


Hombre,los comentarios no esperaba ni ke los leyeseis,y claro,siendo antibarcelona.com,pos era de esperar.Yo lo uniko en lo ke me e fijado es la clasificacion y en las estadisticas,que eso no se puede manipular.
Escrito originalmente por dat28850


Hombre,los comentarios no esperaba ni ke los leyeseis,y claro,siendo antibarcelona.com,pos era de esperar.Yo lo uniko en lo ke me e fijado es la clasificacion y en las estadisticas,que eso no se puede manipular.

Pero una cosa es ser del madrid, y otra cosa es no tener ni una 1/10 de dedo de frente y decir que son antibarcelonistas por la misma razon que les indicaria ser antimadridistas y por la que muchisima gente es antimadridista. Vamos que para mi que se han equicocado y quieren decir madrid donde dicen barça.
Escrito originalmente por central98

Pero una cosa es ser del madrid, y otra cosa es no tener ni una 1/10 de dedo de frente y decir que son antibarcelonistas por la misma razon que les indicaria ser antimadridistas y por la que muchisima gente es antimadridista. Vamos que para mi que se han equicocado y quieren decir madrid donde dicen barça.

Bueno,para mi la web puede tener la misma credibilidad que cualkiera antimadridista,es decir 0%. Porke habra cosas ke puedan ser ciertas pero desde el forofismo se pierden muchas razones.

Yo la unica conclusion ke kiero sacar de aki,son los datos objetivos,es decir,ke el barcelona tiene mas ligas ke el madrid en esta epoca.
Esto seria un hecho sin relevancia de no ser por aquellos ke se encargan de pregonar ke el madrid era el ekipo de franco,y ke ganaban por decreto ley.
Es cuando menos curioso,ke jugando con las ayudas de franco,el madrid ganase menos ligas,y muchas veces kedase por detras del barcelona.
Nada mas.

El resto de la web,pos pa echarse unas risas,como tambien las puedes echar en alguna web antimadridista que veas.
Escrito originalmente por Sabio
No se besaba el anillo?

Eso es desde que está casado. Pero antes en alguna ocasión se besó el escudo. No tienes que buscar mucho que encontrarás la imagen. Un saludo.
antes se besaba el escudo, aora knd se caso pues se besa el anillo
12077 respuestas