Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por tancitaro_11



A las 12 estare deacuerdo contigo, dejemos a ver si nos tiene algo guardado.

Por cierto a los que estamos viendo al Zaragoza, no os da rabia ver lo bien que juega Milito, Valdano debe otra explicación mas



tb estoy viendo el partido y estoy de acuerdo, el milito tiene muy buena pinta. Como se salga esta temporada va a haber mas de uno que se tirara de los pelos.

salu2
Hasta el preparador fisico del Celta (Genaro Borras) le decia a Gustavo Lopez k habia mucho riesgo de lesion por parte de Milito y k no era recomendable.

Y por lo demas, Valdano nulo, un suspenso a menos k consiga el fichaje del central, le keda hora y media. Las cosas no se pueden hacer asi a ultima hora y demos gracias k ha logrado sacarse de encima a los descartados y a fichas altas k si no... Mal, muy mal planificado señor Valdano.

Salu2
Si no discutimos la calidad de milito,ya ke es un buen jugador.
Pero si tienes un porcentaje muy alto de riesgo de lesion no vas a malgastar el dinero.
Como bien dice BOR,hasta el propio genaro borras lo dijo:
"No tiene menisco,el ligamento anterior esta roto,el interno,roto,el noseke roto...
Jugar,pos puede jugar,pero......................"
Y ahi viene el bendito corte de tv XD .
Valdano hace bien, el Madrid no esta obligado a pagar es % al ser un equipo foraneo.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Valdano hace bien, el Madrid no esta obligado a pagar es % al ser un equipo foraneo.
Tengo entendido de que los jugadores (a no ser que lleguen a un acuerdo con el club) deben recibir un 15% del traspaso total (en este caso 3.6 millones de €), pero en ningun lado pone que al ser equipo foraneo no deba pasar eso
Escrito originalmente por ferry
queda 1 hora:(


Segun la SER Valdano ha dicho a un periodista (Romero han dicho) k el unico cambio k habra en el Madrid sera el cambio de numero del dorsal de Ronaldo, k llevara el 9 k llevaba el Moro asik ya podemos ir despidiendonos del central.

Dicen k Milito se esta saliendo pero es k tiene riesgos de lesion y es mejor prevenir k curar, pienso yo aunk no se, llevaba un año jugando en Argentina pero kien sabe, ante una mas k posible lesion...


Salu2
Escrito originalmente por Sabio
Tengo entendido de que los jugadores (a no ser que lleguen a un acuerdo con el club) deben recibir un 15% del traspaso total (en este caso 3.6 millones de €), pero en ningun lado pone que al ser equipo foraneo no deba pasar eso


Ese porcentaje normalmente lo paga el equipo que ficha al jugador...

Menos de una hora, que mal lo pasaremos este año señores...

Saludos
Si makelele tiene tanto interes en irse ke le perdone el porcentaje al chelsea,pero en ningun caso le corresponde pagarlo al madrid.
Es una medida de presion.
Si se kiere retirar que se retire.
El representante dice ke lo hace para joder,para ke el madrid no pille los 24 mill de euros.
Ke piense ke en el madrid los jugadores van y bienen,y hoy hay mas dinero y mañana menos,pero makelele solo va a tener 1 carrera deportiva.
Ademas,viendo su aprecio al dinero,a ver kien se cree ke se va a retirar.
Al que mas le interesa ese porcentaje es al representante, que se lleva tajada.

30 minutos y nada de nada, pero recordad que Illgner llego a 5 minutos del cierre
VALDANO VETE YA[lapota]

dios quiera que no se lesione helguera [mad]
Sobre el tema makelele, para que se va a retirar pudiendo estar cobrando con casi el mismo tiempo libre?
Sera un gran error si el madrid no acepta, porque makelele les va a causar muchos disgustos y una perdida de dinero impresionante. De hecho seguro que en unos minutos se anuncia el traspaso.
VALDANO AFIRMA QUE LA NOVEDAD ES EL `NUEVE` EN LA ESPALDA DE RONALDO ...............


Este Valdano.... encima va de listillo que asco }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Pues se ha pasado ya la hora, y nada de nada....joder, ya puede salirnos Ruben como Maldini...

De momento no tenemos a Cambiasso, R carlos ni Ronaldo en Villareal, osea que haber quien juega de 5

Saludos
Makelele al Chelsea por 24 millones.
EL FRANCÉS RENUNCIÓ AL 15% DEL TRASPASO QUE PEDÍA


No hagamos dramatismos, no creo que haya que crucificar a Valdano por lo del central, recordad que el presi ya nos aviso hace tiempo: "zidanes y pavones..." solo hace falta ver como se ha quedado el banquillo. [tomaaa]
Escrito originalmente por Subzx


No hagamos dramatismos, no creo que haya que crucificar a Valdano por lo del central, recordad que el presi ya nos aviso hace tiempo: "zidanes y pavones..." solo hace falta ver como se ha quedado el banquillo. [tomaaa]


como no vamos a hacer dramatismos,si solo tenemos 1 central de garantias(helguera),el resto apuestas de futuro,ruben(que no lo veo a este yo mucho... [decaio] )pavon(habra que confiar en el)y.......raul bravo¿?¿? por favor,si se lesiona helguera que?? ruben y pavon que lleven el peso de la defensa??pavon y raul bravo??? chungo veo yo esto,que llegue pronto diciembre y que florentino prepare bien un fichaje que si no las vamos a pasar muy canutas,aunque una cosa digo,como han dicho hace poco en el larguero(aparte de otras cosas)a cambiasso y guti joder...decian que acabaran jugando beckham y guti de mediocentros,y seria lo mejor,porque jugar solo con cambiasso....

voy a organizar una peticion para mandarsela a florentino mecagonlaputa!

samuel y vieira ya!!!!o samuel y davids!! o samuel y emerson!! o mejor aun

UN PUTO CENTRAL Y UN MEDIOCENTRO YA!!!

joder [decaio]

salu2
Pues lo del central una putada, pero en el medio, yo que sigo la cantera Borja es un tio muy valido, casi al nivel de Cambiasso, ya le vereis el Martes en Villareal si juega.

Portillo el 11
Ronaldo el 9
La temporada que viene es temporada de elecciones, tendra que escuchar a la aficcion quiera o no. Y es que ya no es solo que se lesione alguien, sino que tendran que jugar los mismos todos los partidos de las 3 competiciones, y esto puede acabar haciendo daño. Si la cosa se pone seria habran fichajes en navidades.

PD: Ademas la eurocopa esta ahi, y habra quien reserve fuerzas.
no,lo unico que se va a conseguir es que queiroz no se coma el turron en el bernabeu,porque mira que ha pedido el central y nada,y tal como esta ahora la plantilla como als lesiones acechen,no tenemos plantilla para muchas garantias,me parece muy osado tener que confiar en estos chavales,de lo unico que me alegro es de portillo,ha llegado su hora,es el segundo delantero,y va a tener este año mogollon de oportunidades,lo unico bueno que ha echo valdano,limpiar la plantilla de esos que solo estaban para hacer bulto,y asi dar oportunidad a los que quieren demostrar que valen
El problema es ke luego el marron se lo comera queiroz.
Y mientras esto funcione no va a haber cambios.
O llegamos diciembre septimos en liga o no hacen fichajes.
Creo que el madrid tiene el once mas desekilibrante y la plantilla mas descompesada.
Si milito tenia riesgos de lesion, porque no ficharlo al igual que hicieron con ronaldo con una clausula para que en caso de que su lesion sea por el tema de ese ligamento no cobre, no lo entiendo con ronaldo si y con milito no ?.


Por lo menos es mi punto de vista.


Ya puede tener las miras puestas en davids, vieira o emerson, y un central porque eso de ferraris en la delantera y seats ibiza en la defensa no se yo...
Vaya decepcion ... me queda la sensacion del que el real madrid es un equipo muchisimo mas debil que el del año pasado por mucho beckham que alla venido y todo se lo debemos a Jorge Valdano que se dedica a intentar fichar el ultimo dia ....esperemos que en diciembre se fiche a alguien con el dinero de makelele

La verdad esque es para cabrearse cojoness [discu]
Escrito originalmente por tancitaro_11
yo que sigo la cantera Borja es un tio muy valido, casi al nivel de Cambiasso
El problema es que Cambiasso no es recuperador natural, ni tp Borja, son mas organizativos que no destructores, aunque de momento Cambiasso esta salvando la papeleta
Escrito originalmente por dat28850
Creo que el madrid tiene el once mas desekilibrante y la plantilla mas descompesada.
he de decirlo, he de decirlo, al fin alguien que opina como yo sobre la descompensacion en la plantilla
Escrito originalmente por kuririn
Si milito tenia riesgos de lesion, porque no ficharlo al igual que hicieron con ronaldo con una clausula para que en caso de que su lesion sea por el tema de ese ligamento no cobre, no lo entiendo con ronaldo si y con milito no ?.


Por lo menos es mi punto de vista.


Ya puede tener las miras puestas en davids, vieira o emerson, y un central porque eso de ferraris en la delantera y seats ibiza en la defensa no se yo...

Ten en cuenta que Ronaldo es mundialmente conocido, no es lo mismo asegurarlo a él que a Milito.
Escrito originalmente por Sabio
he de decirlo, he de decirlo, al fin alguien que opina como yo sobre la descompensacion en la plantilla


Muchos opinamos asi en ESE aspecto...
Escrito originalmente por kuririn
Si milito tenia riesgos de lesion, porque no ficharlo al igual que hicieron con ronaldo con una clausula para que en caso de que su lesion sea por el tema de ese ligamento no cobre, no lo entiendo con ronaldo si y con milito no ?.

Muy facil. A ronaldo las compañias si le hacian un seguro,y a milito no.
Ademas en caso de lesion,el inter se hacia cargo de los gastos,el jugador renunciaba al sueldo,e incluso habia una opcion para devolver al jugador y el inter el dinero.
Esas circunstancias no se dieron con milito.

Sobre la plantilla,el mas claro ejemplo es el siguiente partido.
Se van 3 jugadores,guti medio lesionado,y ya hay que hacer un 11 de circunstancias.
Claro que como propuesta de cantera no tiene precio!!! X-D
Pero la cantera debe ser una ayuda a la plantilla,no podemos dejar toda la responsabilidad en los chavales.
Y sigo diciendo ke la lastima es ke luego todos nos echaremos encima de queiroz... CUANDO HAY KE MIRAR MAS ARRIBA!!

Por cierto,lo siento por aquellos que se hubieran comprado la camiseta de ronaldo con el 11.
Escrito originalmente por dat28850

Muy facil. A ronaldo las compañias si le hacian un seguro,y a milito no.
Ademas en caso de lesion,el inter se hacia cargo de los gastos,el jugador renunciaba al sueldo,e incluso habia una opcion para devolver al jugador y el inter el dinero.
Esas circunstancias no se dieron con milito.

Sobre la plantilla,el mas claro ejemplo es el siguiente partido.
Se van 3 jugadores,guti medio lesionado,y ya hay que hacer un 11 de circunstancias.
Claro que como propuesta de cantera no tiene precio!!! X-D
Pero la cantera debe ser una ayuda a la plantilla,no podemos dejar toda la responsabilidad en los chavales.
Y sigo diciendo ke la lastima es ke luego todos nos echaremos encima de queiroz... CUANDO HAY KE MIRAR MAS ARRIBA!!

Por cierto,lo siento por aquellos que se hubieran comprado la camiseta de ronaldo con el 11.


Tienes toda la razon. El ekipo se keda fatal en cuanto fallan algunos, yo ya dije, este año la planificacion ha sido penosa, ayer intentaron fichar a Luisao, un centrocampista del Benfica y nanai, es normal, las cosas no se pueden hacer el ultimo dia. En diciembre supongo k llegaran refuerzos y eso demuestra k las cosas no se han hecho bien en verano. Ahora a esperar k si tenemos bajas los canteranos lo hagan bien.

Salu2
Escrito originalmente por BOR


Tienes toda la razon. El ekipo se keda fatal en cuanto fallan algunos, yo ya dije, este año la planificacion ha sido penosa, ayer intentaron fichar a Luisao, un centrocampista del Benfica y nanai, es normal, las cosas no se pueden hacer el ultimo dia. En diciembre supongo k llegaran refuerzos y eso demuestra k las cosas no se han hecho bien en verano. Ahora a esperar k si tenemos bajas los canteranos lo hagan bien.

Salu2


si,al parecer en diciembre llegaran refuerzos,segun ha dicho valdano(segun valdano...... :-| )porque dice que la plantilla esta descompensada(vamos,no hay que ser muy avispado para ver eso....)y que no se puede estar toda la temporada asi,y que habra refuerzos en diciembre

ojala que no se lesione helguera hasta diciembre(hombre que no se lesione nunca,pero lo digo por los fichajesX-D)ahora hay tiempo para planificar bien,esperemos que no se vuelvan a dormir en los laureles(no creo,porque las criticas llueven por no fichar al central,ahora mas que nunca,y un mediocentro hace casi mas falta que el central...)
y el q se haya comprado la camiseta de ronaldo con el 11??? ahora q hace???
La plantilla es buena pero muy corta pero aguantaremos el tiron hasta diciembre ..... por cierto cuando se abre el marcado de diciembre (se que en dicembre [burla2] pero cuando? )


PD: Tambien se puede sacar el lado positivo .... mas cantera que tiene este año el Madrid no la tiene nadie y si alguno explota , como paso con raul , Pavon , Guti ,R Bravo nos alegraremos yo confio en Borja lo visto jugar y es bueno ..... a ver si tenemos suerte :-p
Lo ke es de juzgado de guardia es ke salga valdano trankilamente en tv diciendo que la plantilla esta descompenada y ficharan en diciembre.
JODER,SI HAS TENIDO TODO EL VERANO!!
Y encima,si fichas un buen jugador en diciembre,lo normal es ke haya jugado con su ekipo en europa,y por tanto no lo pueda hacer con el madrid.
Escrito originalmente por AIR-ONE
La plantilla es buena pero muy corta pero aguantaremos el tiron hasta diciembre ..... por cierto cuando se abre el marcado de diciembre (se que en dicembre [burla2] pero cuando? )


PD: Tambien se puede sacar el lado positivo .... mas cantera que tiene este año el Madrid no la tiene nadie y si alguno explota , como paso con raul , Pavon , Guti ,R Bravo nos alegraremos yo confio en Borja lo visto jugar y es bueno ..... a ver si tenemos suerte :-p


Borja seguramente juegue mañana contra el Villarreal pork Guti es seria duda y Cambiasso esta con la seleccion asik a ver k tal lo hace. Y el plazo pues exactamente no se pero supongo k sobre mediados o por ahi digo yo, cuando hay descanso de Navidad y eso.

Y sobre lo k dice dat28850 es k es verdad, parece k no les ha importado ni la salida de Makelele ni k no haya llegado un central. Eso si como no fichen en diciembre es para matarles, aunk el ekipo vaya bien.


Salu2
esta claro, pero igualmente en navidad, a kien vamos a fichar? todos los centrales k kiere el madrid van a jugar competicion europea, asik pa la champions na de na, en fin ya se vera
VALDANO RECONOCE QUE LA PLANTILLA ES "UN POCO CORTA"


"Esto pondrá a prueba al entrenador Carlos Queiroz y a la plantilla, pero esperamos hacer correcciones en diciembre", ha comentado.


JUSTOS. El Madrid cuenta como centrales en su actual plantilla únicamente con Helguera, Pavón y Rubén, y con el recurso de Raúl Bravo, al que Carlos Queiroz ha colocado en esa posición en los dos últimos encuentros que ha disputado el equipo blanco.



Jorge Valdano, director general deportivo del Real Madrid, ha reconocido tras la marcha del delantero Fernando Morientes al Mónaco y del centrocampista francés Claude Makelele al Chelsea que la plantilla madridista "es un poco corta".

"Estamos un poco cortos. Esto pondrá a prueba al entrenador Carlos Queiroz y a la plantilla, pero esperamos hacer correcciones en diciembre", comentó Valdano en declaraciones a Televisión Española.


Pavón y Rubén

El Real Madrid cuenta como centrales en su actual plantilla únicamente con Iván Helguera, Francisco Pavón y Rubén González, y con el recurso de Raúl Bravo, al que Carlos Queiroz ha colocado en esa posición en los dos últimos encuentros que ha disputado el equipo blanco

Fuente: Diario AS

----------------------------------------------------

Esto pondrá a prueba al entrenador Carlos Queiroz y a la plantilla,


anda que no tiene la cara dura el tio¬_¬ no,si digo yo que queiroz no se come el turron en madrid,pa mi que no ha gustado en el madrid queiroz y ahora quieren echarlo al despiste....no me extrañaria nada...
Despues de la liguilla no se pueden volver a inscribir?
"Estamos un poco cortos. Esto pondrá a prueba al entrenador Carlos Queiroz y a la plantilla, pero esperamos hacer correcciones en diciembre", comentó Valdano en declaraciones a Televisión Española.

Juas, que manera de pasarle el marron. Pues si que tiene un poco de cara el valdano si.
inscribir se puede inscribir gente, pero si han jugado en europa nada, no pueden jugar los cotavos
Escrito originalmente por ferry
VALDANO RECONOCE QUE LA PLANTILLA ES "UN POCO CORTA"


[qmparto]

Este hombre no tiene solucion.
Joder, parece que se ha levantado esta mañana y ha ido al entrenamiento ha visto que no habia suplentes y se ha quedado ¬_¬
Lo malo es que se ha dado cuenta hoy Lunes, cuando ya no tiene solucion. [looco]

p.d. tan dificil es fichar a otro negro que corra? que makelele solo era eso, fisico y fisico. Otra cosa es que venta un rico, el del Chelsea y pague por "eso" tantos millones [poraki]
Pues yo recuerdo nosecual fichaje del barça que no podia jugar la champions hasta que no acabara la primera liguilla. No recuerdo en que circunstancias venia.
Escrito originalmente por Wenesh_relven
y el q se haya comprado la camiseta de ronaldo con el 11??? ahora q hace???


Pues hoy mismo me pase con un amigo con su camiseta de Ronaldo de este año, y se la han cambiado por unas de 9 Ronaldo sin ningun problema ni coste.


Central el jugador que te refieres no será Sorin? que el año pasado no podia jugar en champions por que jugo con la Lazio
No, el que yo digo pudo jugar champions cuando acabo la primera fase. Supongo que seria que se le ficho en diciembre y no habia jugado competicion con otro equipo, pero en ese caso si que hay inscripcion en diciembre.

PD: Creo que era Coco.
Ke yo sepa,si un jugador juega en europa con un club,no lo puede hacer con otro ekipo.
Si un jugador juega en Europa luego no puede hacerlo en otro ekipo, lo k pasa k la Champions abre plazo para inscribir pero gente nueva k no la haya jugado.
Lo de Valdano ya se veia venir meses atras. A ver si no sufrimos muchos hasta diciembre.


Salu2
Juas ke huevos el valdano.....en serio ke lo ha dixo?? pq es muy fuerte...jajaja en serio muy bueno....es mi nuevo idolo...juas i aun no se pq no ha dicho ke no han fichado un central para demostrar ke helguera es bueno....
Saludos
A que hora es el partido? Segun as 21:30, segun otros 21:00...
lo de mak€l€l€ ya es el colmo de los colmos,pero no ha conseguido lo que queria,porque tiene que seguir echando mierda por su boca???

"EL FRANCÉS ASEGURA QUE EL CLUB TIENE "PROBLEMAS ECONÓMICOS"
Makelele sigue 'rajando' contra el Real Madrid
El ex jugador del Real Madrid Claude Makelele afirmó que el club blanco debió pagarle la indemnización del 15 por ciento del traspaso al Chelsea y acusó a la entidad que preside Florentino Pérez de "comportamiento raro" y señaló que deben "tener problemas económicos".

"Estoy sorprendido con el Madrid, porque si han sido capaces de 'regatearme' en eso, es que tienen problemas de dinero. Si necesitaban dinero podrían habérmelo dicho, yo les habría regalado mi comisión", aseguró el francés en una entrevista que publica "L'Equipe".

Makelele reclamó su derecho a hacer negocio, ya que el Madrid también gana grandes cantidades de dinero con los jugadores: "Con todo el dinero que le he hecho ganar al club, los dirigentes habrían podido darme lo que me correspondía. Si el Madrid hace negocios, por qué no puede hacerlos el jugador. No lo entiendo".

El jugador aseguró estar "decepcionado" con su polémica salida del Real Madrid, y afirmó que debe mucho "al público, a los jugadores y a 'algunos' dirigentes. "Digo 'algunos' dirigentes que siempre se han portado bien conmigo", precisó.

"Pero no quiero entrar en polémicas. Estoy contento de haberme ido porque había cosas que no podía soportar más. No podía seguir jugando en esas condiciones", afirmó.

Makelele indicó que no sólo está molesto con las condiciones económicas, y recordó que "varios jugadores se han ido de forma precipitada de ese club y en malas condiciones".

El jugador se proclamó dispuesto a afrontar el que será "el último desafío" de su carrera y dijo que dará "el máximo" en el Chelsea. "Han luchado al cien por cien porque venga y han pagado una suma que me parece demasiado elevada. Pero si han gastado este dinero es porque los dirigentes del Chelsea estaban seguros de que yo lo valía. Voy a mostrarles que no se equivocaban", aseguró.

Makelele señaló que no tiene "nada que probar", ya que ya ha demostrado "muchas cosas con el Madrid". "Creo que la gente ha visto que yo soy uno de los mejores centrocampistas del mundo"."

Fuente : MARCA
-------------------------------------------------------------------------


sin comentar nada del otro tema(no merece la pena)...
Creo que la gente ha visto que yo soy uno de los mejores centrocampistas del mundo"."

[carcajad] que tio,a esto si que es prepotencia...este gilipollas necesita una cura de humildad,puto chulo de mierda[lapota]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry
lo de mak€l€l€ ya es el colmo de los colmos,pero no ha conseguido lo que queria,porque tiene que seguir echando mierda por su boca???

"EL FRANCÉS ASEGURA QUE EL CLUB TIENE "PROBLEMAS ECONÓMICOS"
Makelele sigue 'rajando' contra el Real Madrid
El ex jugador del Real Madrid Claude Makelele afirmó que el club blanco debió pagarle la indemnización del 15 por ciento del traspaso al Chelsea y acusó a la entidad que preside Florentino Pérez de "comportamiento raro" y señaló que deben "tener problemas económicos".

"Estoy sorprendido con el Madrid, porque si han sido capaces de 'regatearme' en eso, es que tienen problemas de dinero. Si necesitaban dinero podrían habérmelo dicho, yo les habría regalado mi comisión", aseguró el francés en una entrevista que publica "L'Equipe".

Makelele reclamó su derecho a hacer negocio, ya que el Madrid también gana grandes cantidades de dinero con los jugadores: "Con todo el dinero que le he hecho ganar al club, los dirigentes habrían podido darme lo que me correspondía. Si el Madrid hace negocios, por qué no puede hacerlos el jugador. No lo entiendo".

El jugador aseguró estar "decepcionado" con su polémica salida del Real Madrid, y afirmó que debe mucho "al público, a los jugadores y a 'algunos' dirigentes. "Digo 'algunos' dirigentes que siempre se han portado bien conmigo", precisó.

"Pero no quiero entrar en polémicas. Estoy contento de haberme ido porque había cosas que no podía soportar más. No podía seguir jugando en esas condiciones", afirmó.

Makelele indicó que no sólo está molesto con las condiciones económicas, y recordó que "varios jugadores se han ido de forma precipitada de ese club y en malas condiciones".

El jugador se proclamó dispuesto a afrontar el que será "el último desafío" de su carrera y dijo que dará "el máximo" en el Chelsea. "Han luchado al cien por cien porque venga y han pagado una suma que me parece demasiado elevada. Pero si han gastado este dinero es porque los dirigentes del Chelsea estaban seguros de que yo lo valía. Voy a mostrarles que no se equivocaban", aseguró.

Makelele señaló que no tiene "nada que probar", ya que ya ha demostrado "muchas cosas con el Madrid". "Creo que la gente ha visto que yo soy uno de los mejores centrocampistas del mundo"."

Fuente : MARCA
-------------------------------------------------------------------------


sin comentar nada del otro tema(no merece la pena)...

[carcajad] que tio,a esto si que es prepotencia...este gilipollas necesita una cura de humildad,puto chulo de mierda[lapota]


Hay mucho prepotente dentro del R. Madrid, Makelele se a flipado y no sabe lo mal que esta quedando :-|

Me recuerda a F. de Boer, que el caso de este es peor, porque encima es un paquete...

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Hay mucho prepotente dentro del R. Madrid, Makelele se a flipado y no sabe lo mal que esta quedando :-|

Me recuerda a F. de Boer, que el caso de este es peor, porque encima es un paquete...

SaLu2sSs

Efectivamente,hay muchos jugadores que van de cracks cuando en realidad son pero ke muy prescindibles.
Ademas si es tan bueno,no se porke su representante se keja de ke el chelsea pago mucho dinero...
Lo mejor ke se puede hacer con estos tipos es pasar de ellos y olvidarlos. Ya se le pasara.
Makelele es gilipollas...

Vamos a ver... Si tu has firmado un contrato por 5 años (o los que sean) cobrando 200 kilos limpios al año (no esta mal, ya me los podian dar a mi) lo cumples y punto...

Luego no le vengas a tu jefe que si el de al lado cobra 500... Ese no es su problema... Tu tienes firmado un contrato y punto...

Me gustaria ver que pasa si hace lo que ha hecho Makelele cualquier empleado de cualquier empresa... Ya vereis a donde le mandan...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por ferry
y señaló que deben "tener problemas económicos".
"Estoy sorprendido con el Madrid, porque si han sido capaces de 'regatearme' en eso, es que tienen problemas de dinero. Si necesitaban dinero podrían habérmelo dicho, yo les habría regalado mi comisión",


Se le llama regatear...

Pues bastante dinero le hemos sacado por este tio...

Fdo- An0n1m0
12077 respuestas