lo de mak€l€l€ ya es el colmo de los colmos,pero no ha conseguido lo que queria,porque tiene que seguir echando mierda por su boca???
"EL FRANCÉS ASEGURA QUE EL CLUB TIENE "PROBLEMAS ECONÓMICOS"
Makelele sigue 'rajando' contra el Real Madrid
El ex jugador del Real Madrid Claude Makelele afirmó que el club blanco debió pagarle la indemnización del 15 por ciento del traspaso al Chelsea y acusó a la entidad que preside Florentino Pérez de "comportamiento raro" y señaló que deben "tener problemas económicos".
"Estoy sorprendido con el Madrid, porque si han sido capaces de 'regatearme' en eso, es que tienen problemas de dinero. Si necesitaban dinero podrían habérmelo dicho, yo les habría regalado mi comisión", aseguró el francés en una entrevista que publica "L'Equipe".
Makelele reclamó su derecho a hacer negocio, ya que el Madrid también gana grandes cantidades de dinero con los jugadores: "Con todo el dinero que le he hecho ganar al club, los dirigentes habrían podido darme lo que me correspondía. Si el Madrid hace negocios, por qué no puede hacerlos el jugador. No lo entiendo".
El jugador aseguró estar "decepcionado" con su polémica salida del Real Madrid, y afirmó que debe mucho "al público, a los jugadores y a 'algunos' dirigentes. "Digo 'algunos' dirigentes que siempre se han portado bien conmigo", precisó.
"Pero no quiero entrar en polémicas. Estoy contento de haberme ido porque había cosas que no podía soportar más. No podía seguir jugando en esas condiciones", afirmó.
Makelele indicó que no sólo está molesto con las condiciones económicas, y recordó que "varios jugadores se han ido de forma precipitada de ese club y en malas condiciones".
El jugador se proclamó dispuesto a afrontar el que será "el último desafío" de su carrera y dijo que dará "el máximo" en el Chelsea. "Han luchado al cien por cien porque venga y han pagado una suma que me parece demasiado elevada. Pero si han gastado este dinero es porque los dirigentes del Chelsea estaban seguros de que yo lo valía. Voy a mostrarles que no se equivocaban", aseguró.
Makelele señaló que no tiene "nada que probar", ya que ya ha demostrado "muchas cosas con el Madrid". "Creo que la gente ha visto que yo soy uno de los mejores centrocampistas del mundo"."
Fuente : MARCA
-------------------------------------------------------------------------
sin comentar nada del otro tema(no merece la pena)...
Creo que la gente ha visto que yo soy uno de los mejores centrocampistas del mundo"."
que tio,a esto si que es prepotencia...este gilipollas necesita una cura de humildad,puto chulo de mierda[lapota]