Hilo del madridismo (2ª temporada)

Habeis leido esta entrevista de Valdano??. Llega a decir k a lo mejor no llegan refuerzos, segun actue la cantera y observaran a ver k tal. No se si lo dice en serio o lo hace para no influir a la plantilla pero tienen k llegar refuerzos, al menos uno pienso yo vamos.

Salu2
"Si necesitaban dinero podrían habérmelo dicho, yo les habría regalado mi comisión"...

MUCHAS GRACIAS TIO!!!!
KE GRANDE ERES!!!!
FORZA MAKELELE!!!!! [jaja]
Escrito originalmente por BOR
Habeis leido esta entrevista de Valdano??. Llega a decir k a lo mejor no llegan refuerzos, segun actue la cantera y observaran a ver k tal. No se si lo dice en serio o lo hace para no influir a la plantilla pero tienen k llegar refuerzos, al menos uno pienso yo vamos.

Salu2


Es decir:

OPCION A) El Madrid hace 2 meses desastroso, fichamos un central y jay...

OPCION B) El Madrid aguanta 2 meses con los centrales y los jugadores agotadisimos... Pues lo mismo da, la cantera pawa y que os den por culo... Es que hay que dar oportunidad a los jovenes :o

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

Pues lo mismo da, la cantera pawa. Es que hay que dar oportunidad a los jovenes :o

Fdo- An0n1m0


Segun Valdano: La apuesta es decidida y hay que entenderla como que damos una prioridad a la cantera. No le vamos a negar las oportunidades. Lo que tiene que quedar claro es nuestra política y hemos acentuado la incidencia de la cantera en el vestuario del primer equipo.

Flipa [boing]

El que no se conforma es porque no quiere...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


[B]Segun Valdano
: La apuesta es decidida y hay que entenderla como que damos una prioridad a la cantera. No le vamos a negar las oportunidades. Lo que tiene que quedar claro es nuestra política y hemos acentuado la incidencia de la cantera en el vestuario del primer equipo.

[/B]

A mi me suena a excusa malisima. No se lo cree ni el lo que dice.
Sera tema economico? tema de "merchandising"? o es que la direccion deportiva no sabe fichar?
Escrito originalmente por central98

A mi me suena a excusa malisima. No se lo cree ni el lo que dice.
Sera tema economico? tema de "merchandising"? o es que la direccion deportiva no sabe fichar?


Es que lo es, una excusa penosa...

La inexistente direccion deportiva...

Es capaz de vender a media plantilla sacando un beneficio de 24 millones de euros (Creo que ha sido el único por el que se lleva dinero el madrid...) Que precisamente ha sido un jugador que se ha plantado y ha forzado la situacion muchisimo para marcharse...

Y aun asi, casi la cagan...

Fdo- An0n1m0
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por An0n1m0


Es que lo es, una excusa penosa...

La inexistente direccion deportiva...

Es capaz de vender a media plantilla sacando un beneficio de 24 millones de euros (Creo que ha sido el único por el que se lleva dinero el madrid...) Que precisamente ha sido un jugador que se ha plantado y ha forzado la situacion muchisimo para marcharse...

Y aun asi, casi la cagan...

Fdo- An0n1m0


Creo que vendieron otro jugador (negro, no lo digo x racismo sino para k lo diferencieis) y no es Makelele

SaLu2sSs
A Geremi y por bastante mas de lo que vale [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por M_BaSLeR
A Geremi y por bastante mas de lo que vale [+risas]


Si ese!

Esque ni sabia k todavia lo tenia el madrid [jaja] (antes de venderlo claro)

Yo creo que deberian haber fichado a Milito o haber negociado antes con Ayala.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Si ese!

Esque ni sabia k todavia lo tenia el madrid [jaja] (antes de venderlo claro)

Yo creo que deberian haber fichado a Milito o haber negociado antes con Ayala.

SaLu2sSs


he tenido la oportunidad de ver un poco a milito el otro dia contra el deportivo,y lo poco que vi me gusto mucho,al final valdano se va a arrepentir,que le hicieran un seguro como fuera joder!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry


he tenido la oportunidad de ver un poco a milito el otro dia contra el deportivo,y lo poco que vi me gusto mucho,al final valdano se va a arrepentir,que le hicieran un seguro como fuera joder!


Si, encima es joven y este promete, toma el mando de la defensa y lo hace bien, aprovecha bien sus virtudes para tapar sus decadencias (como la velocidad pude observar).

Creo que el representante tenia razon en eso de que quizas no lo ficharon xq no vendia camisetas, porque como tu dices, si con Ronaldo consiguen hacer ese contrato de que si se lesiona le devuelven el dinero y el madrid el jugado, por que no con milito?

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
por que no con milito?

SaLu2sSs


Pues porque ese contrato lo hizo el madrid con el Inter, y Independiente, decia que Milito estaba perfectamente...

Hoy primer examen para los "pavones" ;), haber como responde la cantera teniendo minutos, tanto que decian algunos que no se les daba oportunidades, me parece que ahora que Valdano a soltado lastre, a lo mejor nos arrepentimos de haber regalado un jugador tan bueno como Valdo a Osasuna...

Saludos
Escrito originalmente por Blaiz
si con Ronaldo consiguen hacer ese contrato de que si se lesiona le devuelven el dinero y el madrid el jugado, por que no con milito?
SaLu2sSs

Por ke los seguros no le aseguraban al madrid al jugador,e independiente tampoco estaba muy deacuerdo.(se les propuso una casion y no kisieron,como pa devolverlo si lo lesionan...)

Yo creo ke lo de valdano es una escusa mas ke otra cosa.
Pero yo mas ke a valdano,la culpa se la echo a florentino,que sigue empeñado en no gastarse un duro en un tio "normal".
O fichajes de los caros en plan galactico o nada. Y eso tampoco es asi.
Si la apuesta por la cantera esta muy bien,de echo el ekipo tal y como esta,le metes a ayala y un mediocentro y sigue apostando por la cantera.
Ademas no hay plantilla para luchar por todo.
El año pasado era corta,y se van 2 jugadores defensivos (hierro y mekelele) y se ficha uno ofensivo (beckham) asike estamos peor ke elaño pasado.
Esperemos llegar enteros a diciembre...y ke las lesiones/sanciones no sean muy numerosas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ahora digo algo objetivamente:

No prefeririais un Central de calidad del estilo Nesta, Samuel, Cannavaro, Cordoba...

¿Antes que Beckham?

El Madrid ofensivamente con Zidane, Ronaldo, Raul, Figo y las incorporaciones al ataque de R. Carlos, el R. Madrid esta sobrado ofensivamente.

Claro que la incorporacion de un gran jugador como Beckham se agradece, pero no preferiais un Crack que jugase de Central ¿?.

SaLu2sSs
Yo dijo cosa.. venga Nesta, Samuel,Ayala o el que sea, el madrid hay jugadas en que ataca con 7 jugadores y el central que sea tendra lo mismo problemas para defender un contraataque.
Lo que parece no entender florentino es ke tambien hay "galacticos" en defensa,y se se tiene ke gastar el dinero en los mejores,pues coja al mejor central y ya esta.
Porke lo de los zidanes parece ke solo va de mediocampo pa arriba.

P.D.:Y si,nos hacia falta mas un central ke beckham.
A mi me parece que nos hubiera echo mas falta un central apañadito y un buen pivote que caiga a la izquierda para liberar a Zidane...pero bueno, cada cual tendremos nuestra opinion...de todos modos, veo a Beckham mucho mas bregador que a los demas galacticos, no se si sera al principio solo, o siempre va a jugar asi de comprometido...

Saludos
Escrito originalmente por Sabio
Si el Madrid fichara de forma mas equilibrada tendria, como casi todos los equipos, dos volantes que atacaran y fedendieran o cubriera el puesto del lateral si este sube...


En ese caso, jugariamos con un solo delantero, o sin Zidane, o solo con un pivote, todo no se puede...como equilibrio, equipos como el Manchester o La Juve son ejemplos, pero me niego a jugar con un delantero y entre 5 y 7 tios que normalmente no pasen de medio campo....

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
A mi me parece que nos hubiera echo mas falta un central apañadito y un buen pivote que caiga a la izquierda para liberar a Zidane...pero bueno, cada cual tendremos nuestra opinion...de todos modos, veo a Beckham mucho mas bregador que a los demas galacticos, no se si sera al principio solo, o siempre va a jugar asi de comprometido...

Saludos


en el manchester tambien trabajaba mucho,opino lo mismo que tu,hasta lo ha dicho salgado

se nos ha lesionado zizou :-( y se ve que cuando salia del campo,le dijo raul,a donde vas?? y el le enseña el tobillo,y raul se queda cone sta cara Oooh ,como se nota lo importante que es
Se sabe la gravedad de la lesion?
Estamos sufriendo contra el villareal, y yo ke e puesto en la bolilla 1-3, me da a mi que no....

Saludos
Escrito originalmente por central98
Se sabe la gravedad de la lesion?


que yo haya oido ,todavia se desconoce


gol de anderson:(
Han dicho que esta sentado en el banquillo tal cual, luego no parece nada grave.
Quien se ha lesionado??
Pues zidane y ahora helguera vaya plan

A ver si lo arreglamos.
Toma, toma, y toma....1-1....ahora una faltita en el descuento, y para casa...:D:D

Saludos
Bueno, hemos empatado a 1.
Hoy jugaba el Real Madrid B, no? ein?
Na todavia nos queda mucho para ser lo que eramos, necesitamos que los jugadores pillen una posición y se acoplen y no deambular por el campo.

Destacar varias cosas:

- Michel Salgado CRACK esta en su punto

- 2 largueros, mala suerte

- Beckham todo lo que centra,tira es peligrosisimo, vaya 2 paradones de Reina

- El gol de el Villareal un golazo, eso no lo hacia en el Barça

- Los Pavones muy bien

- Raul? donde estara este chico
Escrito originalmente por tancitaro_11
Destacar varias cosas:

- Michel Salgado CRACK esta en su punto

- El gol de el Villareal un golazo, eso no lo hacia en el Barça

- Raul? donde estara este chico


Michel esta siempre con un tono fisico sobresaliente...

Cuando e visto que andersson iba a tirar, e pensado, ande ira este, se creera Van Basten?, pues mira...

Tienes toda la razon, donde estara...
Escrito originalmente por tancitaro_11
Na todavia nos queda mucho para ser lo que eramos, necesitamos que los jugadores pillen una posición y se acoplen y no deambular por el campo.

Destacar varias cosas:

- Michel Salgado CRACK esta en su punto

- 2 largueros, mala suerte

- Beckham todo lo que centra,tira es peligrosisimo, vaya 2 paradones de Reina

- El gol de el Villareal un golazo, eso no lo hacia en el Barça

- Los Pavones muy bien

- Raul? donde estara este chico

Como si lo hiciera todos los dias, no sabe ni como lo ha hecho y no lo vuelve a hacer en su vida.

Se te olvida destacar una cosa relacionada con el gol del madrid...

Dios, habeis visto el gol del valencia?
Escrito originalmente por central98
Dios, habeis visto el gol del valencia?


No, que a pasado?
Se te olvida destacar una cosa relacionada con el gol del madrid...

------------------------
El que? aqui te aseguro que estoy perdido, q yo vea lo unico destacabel "negativo" es que Nuñe se apoya en Ruben creo.
El gol de anderson,evidentemente,lo normal hubiera sido que la hubiera sacado del campo,pero menudo golazo a metido!!!!
Por cierto,rikelme a estado muy activo,aunke contando con la pasividad del mediocampo el madrid,como viene siendo habitual.
No se a echo mal,pero hay que mejorar mucho.
Lastima de los largueros.
Escrito originalmente por tancitaro_11
El que? aqui te aseguro que estoy perdido, q yo vea lo unico destacabel "negativo" es que Nuñe se apoya en Ruben creo.

Hombre, si destacas los largueros, tambien hay que destacar el gol en propia puerta.
Escrito originalmente por Assamit@


No, que a pasado?

Remata de cabeza, el portero la coge y se cae dentro de la porteria.
Uy uy la que se puede montar:

Helguera y Zidane acaban lesionados el partido ante el Villarreal.

Los jugadores del Madrid Iván Helguera y Zinedine Zidane acabaron con lesiones el encuentro en El Madrigal ante el Villarreal. El internacional español se perderá seguro los dos encuentros con la selección y está a la espera de unas pruebas que pueden confirmar que tiene dañado el menisco externo de la rodilla derecha. Zidane se retiró por dolor en su tobillo derecho.
La lesión que más preocupa es la del mediocentro Iván Helguera, que se retiró con mucho dolor al término del encuentro dejando su puesto a Borja Fernández. Dentro del club blanco hay temor porque la lesión sea grave si se confirma este miércoles, tras realizar las pertinentes pruebas, que tiene dañado el menisco externo de la rodilla derecha.
Zidane dejó sitio a Santiago Solari en la primera parte tras quejarse de un fuerte dolor en su tobillo derecho. Pocos se dieron cuenta y hasta Raúl le pidió explicaciones cuando se retiró del campo. Tampoco podrá jugar con Francia.

Fuente: libredirecto.com
En la radio an dicho ke lo de Helguera es secuela de un golpe que sufrio ante el Betis, y ke lo de Zidane ha sido mas por precaucion....esperemos que sea asi...

Saludos
Por cierto,en la portada del marca de ho,al loro la cara de pavon...[qmparto]
Lo de zidane no es grabe,lo de helguera parece ser que cuando menos,es preocupante.
Escrito originalmente por dat28850
Por cierto,en la portada del marca de ho,al loro la cara de pavon...[qmparto]


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por The Sabbat


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Parece Rambo macho

"no siento las piernas"
EL FRANCÉS SE ALEGRA DE NO HABER FICHADO POR EL MADRID
Vieira: "Desprenderse de Makelele es una falta de reconocimiento"
Patrick Vieira, el centrocampista francés del Arsenal que tantas veces ha sido relacionado con el Real Madrid, ha señalado en la concentración de la selección de Francia que, tras ver cómo se ha tratado a su compatriota Makelele, no lamenta el no haber fichado por el Madrid. "¿Cómo pueden desprenderse de Makelele, el jugador más importante en su zona? Es una falta de reconocimiento después de sus prestaciones en Madrid".

Me parece que este no sera el crack defensivo del madrid.
Escrito originalmente por central98

Me parece que este no sera el crack defensivo del madrid.


Ya, ahora recuerdo las palabras de Figo..."Blancos, Llorones,...."

Saludos
Pues hombre, si renovó hace apenas un mes, no creo yo que se largue a las primeras de cambio no? ein?
Escrito originalmente por Assamit@


Ya, ahora recuerdo las palabras de Figo..."Blancos, Llorones,...."

Saludos

Money is money.
Por suerte, no todo el mundo carece de moral.
De todas formas, Vieira debe de estar muy blindado en el arsenal.
Escrito originalmente por central98

Money is money.
Por suerte, no todo el mundo carece de moral.

Quien en el futbol actual no se preocupa del dinero??
TU Y YO,es decir,los aficionados. Nadie mas.
Viera se dejo kerer mucho por el madrid,hasta ke le renovaron (con la consiguiente subida del sueldo),y desde entonces pasa el madrid,jeje.
Pos ke le den,ya habra otro ke kiera venir. [poraki]
Escrito originalmente por central98

Money is money.
Por suerte, no todo el mundo carece de moral.
De todas formas, Vieira debe de estar muy blindado en el arsenal.


Hombre, ahora que ha renovado con el contrato de su vida, no quiere venir, hasta hace nada, el sueño de cualkier jugador era el madrid, segun el....gente como esta si es vomitiva...que sabra el de como ha sido todo, o de quien tiene la culpa, ademas carece de gusto futbolistico, Makelele es el mejor del Madrid....jejejejeje

Saludos
Lo que encuentra uno trasteando por ahí... XDXDXD

Escrito originalmente por ferry
por cierto,este año hay central FIJo,apuesto un riñon,valdano ya lo ha dejado entrever,y ya hay bastantes candidatos,muchos nombres para que no sea verdad,estan Milito,Mexes,Samuel,y vuelve a sonar Marquez


Ferry, donde esta el riñón XDXDXDXD


Vieira es como TODOOOOO futbolista, y no me vengais ni con Raules ni Puyoles ni pepinillos en vinagre....
cebtral si le sueltan la pasta que quiere veras como viene i lo que dijo o lo que diga se le olvidara a mucha gente
Escrito originalmente por The Sabbat
Lo que encuentra uno trasteando por ahí... XDXDXD



Ferry, donde esta el riñón XDXDXDXD


Vieira es como TODOOOOO futbolista, y no me vengais ni con Raules ni Puyoles ni pepinillos en vinagre....


ahora tendria que ir a junto valdano y arrancarle el riñon a el,por cabronX-D

a mi no me pidas explicaciones,pideselas a valdano[+risas]
12077 respuestas