Hilo del madridismo (2ª temporada)

Becks ha demostrado que no es solo marketing, que es un superclase, y que este año los equipos no solo se van a tener que preocupar con las jugadas con pases a pie de cancha, sino a los pases largos milimetricos que le van a dar a Ronaldo.

El tiro a la escuadra tenia que haber entrado habria sido impresionante, pero bueno, para mi ha sido uno de los mejores del equipo, ademas muy trabajador y muy motivado.


Y ademas que no regatea, y que mas da, hay necesidad ?, los jugadores regatean para sacar buena posicion para dar un pase, si este hombre es capaz de realizar pases perfectos sin necesidad de driblar al contrario, pues adelante.

Jejeje porque le hicieron falta sino se marca una "roulette" o "marsellesa" mitica.
ahora es cuando se empiezan a ver las cosas

he visto el partido del madrid,y el partido del barsa la segunda parte

beckham esta demostrando con creces que no solo vende camisetas(era de esperar, que callara bocas,como zidane,como ronaldo,etc,acordemonos,es el R.Madrid...),sin dudas,el mejor del partido,ya se ha ganado al bernabeu por completo,joder si entra el tiro a la escuadra,solo le falta no precipitarse tanto en las faltas(sabe que se espera mucho de el en cuanto a las faltas,es cuestion de que se acomode y empezara a coger confianza para lanzarlas como el sabe)y listo,y encima trabajador

en cambio lo que he visto de ronaldinho...nanai :-|

sera muy bueno,sera mucho mejor que beckham,no se pondra las bragas de su mujer,blablabla,pero al menos que lo demuestre,que el ingles ya ha demostrado a lo largo de su carrera,y ya lo esta demostrando ahora de nuevo

el tiempo pone a cada uno en su sitio,era de esperar

good becks![oki]
Estoy de acuerdo con lo que dices de Beckham , pero no comprendo como puedes hablar así de Ronaldinho veamos es un CRACK un monstruo solo que esta rodeado de algunos "pesimos" jugadores y carece de delantero centro ASESINO 9 9 9 el barça y por eso muchas de sus jugadas y ocasiones de gol que regala se van frustadas a la "mierda" xDDD el futbol es de equipo ya puede ser Oliver Atun xD


Saludos tio.
Escrito originalmente por ferry
ahora es cuando se empiezan a ver las cosas

he visto el partido del madrid,y el partido del barsa la segunda parte

beckham esta demostrando con creces que no solo vende camisetas(era de esperar, que callara bocas,como zidane,como ronaldo,etc,acordemonos,es el R.Madrid...),sin dudas,el mejor del partido,ya se ha ganado al bernabeu por completo,joder si entra el tiro a la escuadra,solo le falta no precipitarse tanto en las faltas(sabe que se espera mucho de el en cuanto a las faltas,es cuestion de que se acomode y empezara a coger confianza para lanzarlas como el sabe)y listo,y encima trabajador

en cambio lo que he visto de ronaldinho...nanai :-|

sera muy bueno,sera mucho mejor que beckham,no se pondra las bragas de su mujer,blablabla,pero al menos que lo demuestre,que el ingles ya ha demostrado a lo largo de su carrera,y ya lo esta demostrando ahora de nuevo

el tiempo pone a cada uno en su sitio,era de esperar

good becks![oki]


has echo lo mismo que antes muchos criticaban, juzgar a un jugador por un solo partido.

el de hoy ha sido el debut oficial de roaldinho, y justo es decirlo, ha estado discretísimo, pero el debut de beckham fue contra el mallorca y no es que hiciera mucho tampoco.

beckham ha demostrado lo que todos con un mínimo de sentido común sabíamos que es un grandísimo jugador...

y etoy de acuerdo, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y el tiempo será en junio.

de momento los dos equipos arriba, y esto no ha echo más que empezar, la LIGA DE LAS ESTRELLAS ha arrancado.
Escrito originalmente por Hereze


has echo lo mismo que antes muchos criticaban, juzgar a un jugador por un solo partido.

el de hoy ha sido el debut oficial de roaldinho, y justo es decirlo, ha estado discretísimo, pero el debut de beckham fue contra el mallorca y no es que hiciera mucho tampoco.

beckham ha demostrado lo que todos con un mínimo de sentido común sabíamos que es un grandísimo jugador...

y etoy de acuerdo, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y el tiempo será en junio.

de momento los dos equipos arriba, y esto no ha echo más que empezar, la LIGA DE LAS ESTRELLAS ha arrancado.


estas a la que saltas macho [qmparto]

criticar a un jugador por un solo partido????ni que fuera la primera vez que veo jugar a ronaldinho¬_¬
Escrito originalmente por FrutosXP
Estoy de acuerdo con lo que dices de Beckham , pero no comprendo como puedes hablar así de Ronaldinho veamos es un CRACK un monstruo solo que esta rodeado de algunos "pesimos" jugadores y carece de delantero centro ASESINO 9 9 9 el barça y por eso muchas de sus jugadas y ocasiones de gol que regala se van frustadas a la "mierda" xDDD el futbol es de equipo ya puede ser Oliver Atun xD


Saludos tio.


que demuestre lo "crack" y "monstruo" que es,y me convencera,pero por ahora...ha perdido mas balones de los que ha dado(siempre hablando de la 2ª parte)y en todos los partidos que le hevisto tanto con el barsa como en brasil,y psg,de crack.....digamos que es una joven promesa

te recuerdo riquelme???................

esta bien que pongais vuestra ilusion en el nuevo fichaje,pero el crack no es ese,el crack es saviola,ese si

PD: es una opinion personal
Escrito originalmente por ferry


estas a la que saltas macho ¬_¬


opinión personal nada más.....
Escrito originalmente por ferry


que demuestre lo "crack" y "monstruo" que es,y me convencera,pero por ahora...ha perdido mas balones de los que ha dado(siempre hablando de la 2ª parte)y en todos los partidos que le hevisto tanto con el barsa como en brasil,y psg,de crack.....digamos que es una joven promesa

te recuerdo riquelme???................

esta bien que pongais vuestra ilusion en el nuevo fichaje,pero el crack no es ese,el crack es saviola,ese si

PD: es una opinion personal


ahi estoy de acuerdo, beckham parte con 2 ventajas, la primera que no tiene demostrar que es un gran futbolistas porque ya lo sabemos, el segundo es que cuenta con un grandísimo equipo detrás.

ronaldinho viene con la aureola de crack, y lo que es peor para un jugador, con la presión de que toda una afición ha depositado sus esperanzas en él, si logra cumplirlas se convertirá en un verdadero crack.

pero estoy de acuerdo en que aun no lo es, de lo que haga esta temporada dependerá todo.


los partidos de hoy sólo me sirven para desear aun más la llegada del partido barça-madrid, creoq ue nunca se reunirán tantas estrellas en un campo.

saludos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry


que demuestre lo "crack" y "monstruo" que es,y me convencera,pero por ahora...ha perdido mas balones de los que ha dado(siempre hablando de la 2ª parte)y en todos los partidos que le hevisto tanto con el barsa como en brasil,y psg,de crack.....digamos que es una joven promesa

te recuerdo riquelme???................

esta bien que pongais vuestra ilusion en el nuevo fichaje,pero el crack no es ese,el crack es saviola,ese si

PD: es una opinion personal



No es lo mismo jugar al lado de Zidane, R. Carlos, Raul... etc etc

Que jugar con Gerard, Reiziger... (te diria mas pero como soy cule me jode mucho criticar a mi ekipo jeje)

Beckham es un crack, no lo vamos a descubrir ahora.

El caso Ronaldinho es distinto, hoy el barcelona estab literalmente ENBOTELLADO, no salia de su campo y a dado una imagen PENOSA, Rijkaark (o como se escriba) ya me da mala espina con sus inventos de poner a ronaldinho como ultimo atacante... y a Reiziger de central cuando no tiene ni calidad ni cuerpo para ser central.

Es pronto para juzgar el juego de cualquier equipo, es el primer partido de Liga y no podemos tampoco sacar muchas conclusiones.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Hereze


ahi estoy de acuerdo, beckham parte con 2 ventajas, la primera que no tiene demostrar que es un gran futbolistas porque ya lo sabemos, el segundo es que cuenta con un grandísimo equipo detrás.

ronaldinho viene con la aureola de crack, y lo que es peor para un jugador, con la presión de que toda una afición ha depositado sus esperanzas en él, si logra cumplirlas se convertirá en un verdadero crack.

pero estoy de acuerdo en que aun no lo es, de lo que haga esta temporada dependerá todo.


los partidos de hoy sólo me sirven para desear aun más la llegada del partido barça-madrid, creoq ue nunca se reunirán tantas estrellas en un campo.

saludos.


por una vez estamos de acuerdo,al menos a ti nunca te he visto tacharlo de "crack" y de "monstruo" cuando aun no ha demostrado NADA,que es un gran jugador, con talento,y joven(o sea, gran promesa)no te lo discute nadie

yo por lo unico que lo digo es para que se vea,que todos los que dicen "beckham solo vende camisetas y se pone las bragas de su mujer" y " ronaldinho le da de patadas a beckham,es un crack" se vallan callando la bocaza ante la evidencia,porque el tiempo pone a cada uno en su sitio,y era de esperar

salu2
Escrito originalmente por Blaiz



No es lo mismo jugar al lado de Zidane, R. Carlos, Raul... etc etc

Que jugar con Gerard, Reiziger... (te diria mas pero como soy cule me jode mucho criticar a mi ekipo jeje)

Beckham es un crack, no lo vamos a descubrir ahora.

El caso Ronaldinho es distinto, hoy el barcelona estab literalmente ENBOTELLADO, no salia de su campo y a dado una imagen PENOSA, Rijkaark (o como se escriba) ya me da mala espina con sus inventos de poner a ronaldinho como ultimo atacante... y a Reiziger de central cuando no tiene ni calidad ni cuerpo para ser central.

Es pronto para juzgar el juego de cualquier equipo, es el primer partido de Liga y no podemos tampoco sacar muchas conclusiones.

SaLu2sSs


entonces no es un crack si vamos a eso...


que se lo recuerden a maradona e el napoles,o a zidane en el girondins a ver a quien tenian al lado....
y creo que esto no me lo discutiras...

por cierto, y aprovechando,que coño pasa con rustu??? esque esta lesionado?? porque no habia motivo para no ponerlo(ya que le da de patadas al penoso del valdes..)y no estaba marquez jugando asi que por extracomunitarios no era(si no me equivoco)
Ronaldinho ... joven promesa ? . (Si estuviera en el Real Madrid otro gallo cantaria)


Saludos y a sobarla encuanto antes.
Escrito originalmente por ferry


por una vez estamos de acuerdo,al menos a ti nunca te he visto tacharlo de "crack" y de "monstruo" cuando aun no ha demostrado NADA,que es un gran jugador, con talento,y joven(o sea, gran promesa)no te lo discute nadie

yo por lo unico que lo digo es para que se vea,que todos los que dicen "beckham solo vende camisetas y se pone las bragas de su mujer" y " ronaldinho le da de patadas a beckham,es un crack" se vallan callando la bocaza ante la evidencia,porque el tiempo pone a cada uno en su sitio,y era de esperar

salu2


yo tengo la seguridad absoluta de que tiene todo lo necesario para ser un crack, el miedo que tengo es que toda esta presión no lo convierta en un segundo caso riquelme. aunque a diferencia de éste, lo veo más integrado. veamos como acaba la temporada, la próxima la reforzamos y lo podremos explotar, pero lamentablemente con la actual plantilla no lo explotaremos del todo.
Escrito originalmente por Blaiz



No es lo mismo jugar al lado de Zidane, R. Carlos, Raul... etc etc

Que jugar con Gerard, Reiziger... (te diria mas pero como soy cule me jode mucho criticar a mi ekipo jeje)

Beckham es un crack, no lo vamos a descubrir ahora.

El caso Ronaldinho es distinto, hoy el barcelona estab literalmente ENBOTELLADO, no salia de su campo y a dado una imagen PENOSA, Rijkaark (o como se escriba) ya me da mala espina con sus inventos de poner a ronaldinho como ultimo atacante... y a Reiziger de central cuando no tiene ni calidad ni cuerpo para ser central.

Es pronto para juzgar el juego de cualquier equipo, es el primer partido de Liga y no podemos tampoco sacar muchas conclusiones.

SaLu2sSs


Ambos equipos han ganado hoy que a principio de temporada es lo realmente importante, es más el Barça ha ganado fuera cosa que resulta mucho más importante. Ambos equipos han jugado mal, se han llevado más de lo que se han merecido, es pronto para evaluar y criticar dad tiempo a ambos equipos y cada uno se pondrá en su sitio (no quiero decir que el Barça no deba ir en la cabeza, que fijo que por aquí me saltais más de uno). Ronaldinho es un crack, para mí no tanto como Beckham (que me encanta) pero también es mucho más joven no hace falta que demuestre nada porque todo el mundo sabe que es buenísimo, sólo falta que el equipo le acompañe. Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry


entonces no es un crack si vamos a eso...


que se lo recuerden a maradona e el napoles,o a zidane en el girondins a ver a quien tenian al lado....
y creo que esto no me lo discutiras...


Maradona, Zidane, Pele, Platini, Cruyff, Romario(en su buena epoca) ...


Son algo mas que "cracks" son jugadores que marcan epocas.

Dudo mucho que Beckham sea eso, o Ronaldinho...

Ahora te planteo algo, pon a Beckham en el Barça y a Ronaldinho en el Madrid, cambiaria mucho la cosa


SaLu2sSs
Escrito originalmente por FrutosXP
Ronaldinho ... joven promesa ? . (Si estuviera en el Real Madrid otro gallo cantaria)


Saludos y a sobarla encuanto antes.


mmm....que ha echo para ser un crack??????


ganar un mundial???

karembeu tambien tiene un mundial,y una eurocopa,y dos copas de europa...etc etc,mejor me callo [+risas]

PD: beckham solo vende camisetas???(si estuviera en el barcelona otro gallo cantaria)
Escrito originalmente por ferry

por cierto, y aprovechando,que coño pasa con rustu??? esque esta lesionado?? porque no habia motivo para no ponerlo(ya que le da de patadas al penoso del valdes..)y no estaba marquez jugando asi que por extracomunitarios no era(si no me equivoco)



es verdad en la radio también lo decían, pues ni idea, nadie lo ha entendido, yo al menos no lo sé, y lesionado no estaba...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry


mmm....que ha echo para ser un crack??????


ganar un mundial???

karembeu tambien tiene un mundial,y una eurocopa,y dos copas de europa...etc etc,mejor me callo [+risas]

PD: beckham solo vende camisetas???(si estuviera en el barcelona otro gallo cantaria)


El madrid que yo sepa, lo tenia planteado como su fichaje para el año que viene, como FICHAJE ESTRELLA, al estilo Zidane, Beckham, Ronaldo y Figo...

Ademas, en el mundial jugo muy bien y en el PSG ha demostrado ser un crack.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


El madrid que yo sepa, lo tenia planteado como su fichaje para el año que viene, como FICHAJE ESTRELLA, al estilo Zidane, Beckham, Ronaldo y Figo...

Ademas, en el mundial jugo muy bien y en el PSG ha demostrado ser un crack.

SaLu2sSs

Amén. Un saludo.
Escrito originalmente por Blaiz


Maradona, Zidane, Pele, Platini, Cruyff, Romario(en su buena epoca) ...


Son algo mas que "cracks" son jugadores que marcan epocas.

Dudo mucho que Beckham sea eso, o Ronaldinho...

Ahora te planteo algo, pon a Beckham en el Barça y a Ronaldinho en el Madrid, cambiaria mucho la cosa


SaLu2sSs



eso ya lo se de sobra,pero beckham ya ha demostrado mucho a lo largo de su carrera,que haga lo mismo ronaldinho(aparte de anuncios de nike,que mucho se critica al becks-hombre anuncio,pero no veas el ronaldinho.....)
Escrito originalmente por Jaime


Ambos equipos han ganado hoy que a principio de temporada es lo realmente importante, es más el Barça ha ganado fuera cosa que resulta mucho más importante. Ambos equipos han jugado mal, se han llevado más de lo que se han merecido, es pronto para evaluar y criticar dad tiempo a ambos equipos y cada uno se pondrá en su sitio (no quiero decir que el Barça no deba ir en la cabeza, que fijo que por aquí me saltais más de uno). Ronaldinho es un crack, para mí no tanto como Beckham (que me encanta) pero también es mucho más joven no hace falta que demuestre nada porque todo el mundo sabe que es buenísimo, sólo falta que el equipo le acompañe. Un saludo.


coincido contigo, no han sido dos partidos espectaculares, el del madrid no opino pq no lo he visto, sólo lo hago a través de lo que he leido, del partido del barça me callo, quitamos a ronaldinho y creia ver al barça de antic y compañía.

pero en los 4-5 primeros partidos de liga lo importante más que ganar es no perder.

a partir de ahi es cuando se hace la primera criba, y los equipos se afinan, yo creo que hasta la 10ª jornada no podremos empezar a sacar conclusioes fundadas.
Escrito originalmente por Blaiz


El madrid que yo sepa, lo tenia planteado como su fichaje para el año que viene, como FICHAJE ESTRELLA, al estilo Zidane, Beckham, Ronaldo y Figo...

Ademas, en el mundial jugo muy bien y en el PSG ha demostrado ser un crack.

SaLu2sSs


sera que no entiendo de futbol ahora....

lee chun soo tambien jugo muy bien en el mundial...y acompañado de park yi sun,de jajin jan y de la madre que los pario,ronaldinho al lado de roberto carlos,rivaldo,ronaldo...

en el psg no ha demostrado nada,ha demostrado mas en los anuncios de nike con las filigranas que hace

PD: que el madrid lo tuviera como fichaje estrella no cambia mi opinion,anelka tambien era un fichaje estrella...


PD2: pero aun con todo lo que digo,me cae genial el ronaldinho,y le deseo que ojala triunfe,que se le ve buena gente,y cuando triunfe,floren,pon pastaX-D

PD3: lo unico que se saca en claro,esque vosotros teneis un idolo,ronaldinho,y nosotros otros,zidane,ronaldo,becks,figo,roberto;asi que, todos contentos :-)

salu2 y me voy a dormir
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry



eso ya lo se de sobra,pero beckham ya ha demostrado mucho a lo largo de su carrera,que haga lo mismo ronaldinho(aparte de anuncios de nike,que mucho se critica al becks-hombre anuncio,pero no veas el ronaldinho.....)


Si te fijas, los que han dicho k beckham se pone las bragas d su mujer y que solo hace anuncios, han sido los cules(yo soy cule, pero no lo e dicho xD) ten encuenta que Laporta ENTEORIA lo traia al barça y a muchos cules les jode, como aun les sigue jodiendo el caso Figo, poner en duda la calidad de beckham es de necios.

PD: A zidane cuando llego, los 5-6 primeros meses sino me equivoco, tambien le criticaban algunos iluminados y miralo ahora... no hay quien le sake una pega

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Si te fijas, los que han dicho k beckham se pone las bragas d su mujer y que solo hace anuncios, han sido los cules(yo soy cule, pero no lo e dicho xD) ten encuenta que Laporta ENTEORIA lo traia al barça y a muchos cules les jode, como aun les sigue jodiendo el caso Figo, poner en duda la calidad de beckham es de necios.

PD: A zidane cuando llego, los 5-6 primeros meses sino me equivoco, tambien le criticaban algunos iluminados y miralo ahora... no hay quien le sake una pega

SaLu2sSs


si eso ya lo se,no todas las peronas somos iguales,y el mensaje iba dirigido a quien se de por aludido,no a nadie en concreto,aunque hay dos o tres...

lo dicho,a dormir me voy

PD: he editado mi anterior post,por si te interesa

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry


si eso ya lo se,no todas las peronas somos iguales,y el mensaje iba dirigido a quien se de por aludido,no a nadie en concreto,aunque hay dos o tres...

lo dicho,a dormir me voy

PD: he editado mi anterior post,por si te interesa

salu2


Que te cae mu bien ronaldinho xDDD si a mi tambien, se le ve feliz y parece un crio(tela tiene que lo diga yo, k no llego a los 18 xD)

PD: bajate videos(si kieres claro^^) de Ronaldinho en el PSG algun dia, veras como si demuestra ser un crack.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
PD: bajate videos(si kieres claro^^) de Ronaldinho en el PSG algun dia, veras como si demuestra ser un crack.


Los tengo todos y es el crack. Me alegro que el Barça y el Atleti espavilen así está mejor la liga. Por cierto la Champions sin el Barça está descafeinada. Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Jaime


Los tengo todos y es el crack. Me alegro que el Barça y el Atleti espavilen así está mejor la liga. Por cierto la Champions sin el Barça está descafeinada. Un saludo.


Tranki jaime! esta el Celta [sonrisa]

Lo digo ironicamente porque en mi opinion se merecia estar el Valencia antes que el Celta... pero bueno jeje

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Tranki jaime! esta el Celta [sonrisa]

Lo digo ironicamente porque en mi opinion se merecia estar el Valencia antes que el Celta... pero bueno jeje

SaLu2sSs

Si, seguro que si, tambien se merecen otros mas estar en la UEFA antes que el Barcelona
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por ferry


sera que no entiendo de futbol ahora....


salu2 y me voy a dormir



Coincido contigo , .. por cierto , Ronaldinho no se si es un Crack , un Creck o un Cruck , pero es buenísimo que es lo que realmente importa
Escrito originalmente por PuMa



Coincido contigo , .. por cierto , Ronaldinho no se si es un Crack , un Creck o un Cruck , pero es buenísimo que es lo que realmente importa


weno, pues yo soy del madrid, y te digo q a mí personalmente, ronaldinho me parece un CRACK ;-)
Yo a Ronaldinho lo vi jugar en Marsella cuando estuve, y sinceramente, me parece que muchisimos no teneis ni puñetera idea de lo que es capaz de hacer ese chaval, que el solo, y no exagero, el solo, fue capaz de ganarle el partido al O.M quedando 0-3 al final del partido, y cuando un jugador destaca de sobremanera se ve perfectamente, que hay muchisimos jugadores mejores que beckham, e incluso alguno hasta en la liga española juega en su misma posicion y para mi es muchisimo mejor jugador que el (muy a mi pesar X-D)


salu2
Escrito originalmente por ferry
ahora es cuando se empiezan a ver las cosas

he visto el partido del madrid,y el partido del barsa la segunda parte

beckham esta demostrando con creces que no solo vende camisetas(era de esperar, que callara bocas,como zidane,como ronaldo,etc,acordemonos,es el R.Madrid...),sin dudas,el mejor del partido,ya se ha ganado al bernabeu por completo,joder si entra el tiro a la escuadra,solo le falta no precipitarse tanto en las faltas(sabe que se espera mucho de el en cuanto a las faltas,es cuestion de que se acomode y empezara a coger confianza para lanzarlas como el sabe)y listo,y encima trabajador

en cambio lo que he visto de ronaldinho...nanai :-|

sera muy bueno,sera mucho mejor que beckham,no se pondra las bragas de su mujer,blablabla,pero al menos que lo demuestre,que el ingles ya ha demostrado a lo largo de su carrera,y ya lo esta demostrando ahora de nuevo

el tiempo pone a cada uno en su sitio,era de esperar

good becks![oki]

Te equivocas en parte.
Beckham, sin legar a ser un crack, esta clarisimo que es muchisimo mas futbolista de lo visto en pretemporada, eso todos lo saben. El chut que no entro de milagro, impresionante, y demuestra que sin algunas cosas, puede resolver partidos.
Pero juzgar a Ronaldinho por el partido de ayer, me parece bastante ilogico. Supongo que es porque no lo viste completo, o lo viste por encima. El partido de ayer, aparte de que salio fatal, fue un partido en el que el centro del campo no existio, y los balones que le llegaron los puedes contar con los dedos de una mano. Si a eso le añades que cada vez que le llegaba uno se le tiraban 3 tios encima, poco pudo demostrar ayer. Aun asi, si viste la segunda parte, pudiste comprobar lo que hizo con el par de balones que le llegaron en condiciones en todo el partido.

Por cierto, este post no concuerda mucho con el tuyo de "estoy hasta los huevos de que se hable del barça en el hilo del madridismo" [jaja] A mi me da igual, pero es curioso ;)
Makelele amenaza con dejar el fútbol
Continúa el culebrón Makelele. Cuando parecía cerrado el traspaso del jugador al Chelsea por 24 millones de euros, el agente de Makelele ha afirmado en RADIO MARCA que la operación se ha visto frenada porque el Real Madrid no quiere renunciar a los tres millones y medio que corresponden al jugador como parte del traspaso.



Sacado de MARCA :O :O :O


Pues sobre esto pienso q el makelele es un brasas, ojala venga de una vez ayala para q se calle un poco el makelele (ya q el madrid podrá salir un poco más adelante sin él, ya q helguera cubriría su puesto)
El representante de makelele es una buena pieza...
A mi lo de portillo al celta,no lo termino de entender,y mas si se va morientes.
Solari se keda (bien!!!!) y haber si se arregla hoy lo de ayala.
Aun asi ,no vendria mal un mediocentro.
Y el Moro al monaco (haber si tiene suerte).

Ronaldinho-Beckham... Que no habremos dicho ya!! X-D
Yo para mi,ronaldiño es un grandisimo jugador,y lo unico que puede perjudicarle,como a pasado con otros,es el famoso "entorno".
Biene un jugador que ilusiona y le cargan de responsabilidad,esperan que todo lo haga el.
Aun asi me encanta,porke hace cosas diferentes,los jugadores ke merece la pena pagar la entrada por verlos.

Y beckham,pos decir ke me ha sorprendido gratamente,ya que de su calidad y sus "bananas" todos habiamos oido hablar,pero nos lo pintaban como un "figurin" que no se despeinaba,y trabaja como el ke mas.
Ayer ataco,apoyo en defensa (salgado esta ahora mucho mas feliz), se metio en el medio a organizar,lucha,pelea... vamos,ke no es solo faltas y corners. Si sigue asi,va por buen camino.
Sobre lo de makelele, yo creo que el madrid esta tensando demasiado la cuerda y se puede romper. Yo creo que si al final le llegan 20 millones a sus arcas, ya van mas que bien.
Makelele amenaza con dejar el fútbol


Ante esto solo puedo decirle una cosa a Makelele:





[qmparto]
Yo creo ke es un farol (o una milongaza) porke conociendo al jugador y al representante lo que le gustan los euros no creo que pierdan la posibilidad de seguir ganando dinero estos 3 o 4 años...
Ademas dice que se iria a su pais a jugar pachangas con los amigos ke le respetan (ya vereis cuando se den cuenta ke los de las pachangas no les van a dar pelas!! XD XD )
Escrito originalmente por central98
Sobre lo de makelele, yo creo que el madrid esta tensando demasiado la cuerda y se puede romper. Yo creo que si al final le llegan 20 millones a sus arcas, ya van mas que bien.


Tienes razón pero es comprensible lo que dice el madrid, esa pasta se la lleva toda el representante y el Madrid no quiere que el representante culpable de todo lo que ha pasado porque es un elemento y necesita pasta se lleve un pavo.... Un saludo.
Escrito originalmente por Blaiz


Tranki jaime! esta el Celta [sonrisa]

Lo digo ironicamente porque en mi opinion se merecia estar el Valencia antes que el Celta... pero bueno jeje

SaLu2sSs


un poco desafortunada tu intervencion, si el valencia no esta en la champions sera xk no se lo merecio, y si el barça esta en la uefa, sera por los arbitros xDDDD, sino bajate videos de los ultimos partidos de liga, y los miras, ya veras k cracks los arbitros
Escrito originalmente por SNaIDeR


un poco desafortunada tu intervencion, si el valencia no esta en la champions sera xk no se lo merecio, y si el barça esta en la uefa, sera por los arbitros xDDDD, sino bajate videos de los ultimos partidos de liga, y los miras, ya veras k cracks los arbitros

Jaja, la tuya si que es afortunada [reojillo]
Makelele no se merece jugar mas en el real madrid, si llamaban pesetero a figo, k habra k llamarle a makelele ? k seria capaz de dejar el futbol por 3,6 millones k supuestamente le debe el madrid por el traspaso, no se keria ir? k se valla !! pero k deje de pedir pasta. joder k personaje. k opinais ?

saludos
Si realmente el madrid se lo debe, lo cual no tengo ni idea, pues es normal que lo pida. Y segun marca, esos 3,6 millones son parte por el traspaso y parte por deudas de la campaña anterior. Si es cierto, que no lo se, me parece exagerado que el madrid le pida que le perdone parte de lo del año pasado para dejarle ir.
Escrito originalmente por central98
Si realmente el madrid se lo debe, lo cual no tengo ni idea, pues es normal que lo pida. Y segun marca, esos 3,6 millones son parte por el traspaso y parte por deudas de la campaña anterior. Si es cierto, que no lo se, me parece exagerado que el madrid le pida que le perdone parte de lo del año pasado para dejarle ir.


No, no es así. El madrid le debe cerca de 9 millones de € (creo que son) por parte de dos temporadas en el equipo y primas, el club eso se lo va a pagar, lo que el madrid no está dispuesto es a pagar 3.6 millones de € (15% del fichaje) al representante por la negociación : Primero porque lo debe pagar el Chelsea que es el beneficiario y segundo porque se los lleva el representante que es el culpable de que Makelele se revelara y tomara esa postura. Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Jaime


No, no es así. El madrid le debe cerca de 9 millones de € (creo que son) por parte de dos temporadas en el equipo y primas, el club eso se lo va a pagar, lo que el madrid no está dispuesto es a pagar 3.6 millones de € (15% del fichaje) al representante por la negociación : Primero porque lo debe pagar el Chelsea que es el beneficiario y segundo porque se los lleva el representante que es el culpable de que Makelele se revelara y tomara esa postura. Un saludo.


Dios mio, el representante de Makelele es un caso...

A mi mira que me cae bien makelele pero que mal a escogido el representante [360º]

SaLu2sSs
Pero le pasa a muchos jugadores,y los representantes de lo ke viven es del "movimiento" de jugadores.
Representantes,intermediarios...
Aunke ultimamente como no sobra tanto el dinero,ya lo van teniendo mas jodio.
Por cierto, marc roger era tambien el representante de anelka.
Escrito originalmente por Blaiz


Que te cae mu bien ronaldinho xDDD si a mi tambien, se le ve feliz y parece un crio(tela tiene que lo diga yo, k no llego a los 18 xD)

PD: bajate videos(si kieres claro^^) de Ronaldinho en el PSG algun dia, veras como si demuestra ser un crack.

SaLu2sSs


bajarme videos??? para que??? si ya he visto partidos enteros,no me hace falta ver un video seleccionado de un gol o una filigrana que le salio en un partido...
Escrito originalmente por Jaime


No, no es así. El madrid le debe cerca de 9 millones de € (creo que son) por parte de dos temporadas en el equipo y primas, el club eso se lo va a pagar, lo que el madrid no está dispuesto es a pagar 3.6 millones de € (15% del fichaje) al representante por la negociación : Primero porque lo debe pagar el Chelsea que es el beneficiario y segundo porque se los lleva el representante que es el culpable de que Makelele se revelara y tomara esa postura. Un saludo.

Osea, que el problema es que al quedar en 24 millones, no han dejado claro si iba incluida la prima o no. Si se supone que es un porcentaje del traspaso, y el traspaso son 24, normalmente quien se supone que debe pagar? el que vende o el que compra?
a makelele ya le estoy cogiendo un asco... [enfa]

lo unico que esta consiguiendo es crear odio,vaya paleto de tio,dios,es mas gilipollas que anelka aun[lapota]
Escrito originalmente por central98

Osea, que el problema es que al quedar en 24 millones, no han dejado claro si iba incluida la prima o no. Si se supone que es un porcentaje del traspaso, y el traspaso son 24, normalmente quien se supone que debe pagar? el que vende o el que compra?

La prima del traspaso la suelen negociar,pero por norma general la paga el ke compra,y por norma general tambien,si el jugador tiene mucho interes en fichar suele renunciar a ella.

Escrito originalmente por ferry
a makelele ya le estoy cogiendo un asco... [enfa]

lo unico que esta consiguiendo es crear odio,vaya paleto de tio,dios,es mas gilipollas que anelka aun[lapota]

Mas gilipoyas que anelka no se,pero por lo menos igual de mal asesorado.
yo cogia y mandaba a Makelele a tomar por culo.

Ni venta ni ostias,se le deja sin ficha y a la mierda,que se retire si quiere (al menos nos ahorramos su ficha que tambien tiene que ser buena)

Ahí se pudra.

[buaaj]

Tanto el como su representante.

Lo primero que haría sería largar a todos los jugadores que tengas a ese gilipoyas como representante y no fichar a ninguno de los que lleve (ya veriamos a donde lo mandarian los jugadores luego)

Me gustaria saber el porcentaje que se lleva Marc Roger del traspaso
12077 respuestas