Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por BOR
Yo 20 millones no lo veo mal pero Valdano en la SER dijo k 20 no valian asik entocnes a ver en k keda todo pork a veces se dicen unas cosas y luego son otras. En principio y segun Valdano la oferta tenia k ser por mas dinero. Lo mismo el Madrid no vende a Makelele pork no puede negociar por un central. Pero no entiendo k hoy me levanto con todas las paginas webs y radios k Makelele se va al Chelsea y sale Valdano diciendo k todo sigue igual, de verdad k no me lo explico.



Salu2


ya te digo,yo tampoco me lo explico :-?
Otra vez la federacion favorece al Real Madrid,sancionando a Denilson por palabras del otro de Valdano ,esto es ya lo maximo [noop]
Escrito originalmente por Karman
Otra vez la federacion favorece al Real Madrid,sancionando a Denilson por palabras del otro de Valdano ,esto es ya lo maximo [noop]

Pos pronto empezamos...
Escrito originalmente por Karman
Otra vez la federacion favorece al Real Madrid,sancionando a Denilson por palabras del otro de Valdano ,esto es ya lo maximo [noop]


favoreciendo al madrid????? y que coño tiene que ver el madrid en esto???? eso es culpa del betis cuando lo sancionaron la temporada pasada por 4 partidos,le perdonaron 1,cumplio 2 ,y le quedaba uno,denilson se lesiono y lo podia cumplir mientras estaba lesionado,pero lopera no lo dijo,y ahora le toca cumplirlo,no veo el tema¬_¬

dios que asco,todos los putos dias la misma historia[lapota]

todavia estoy esperando a que cierren el camp nou[lapota]
Escrito originalmente por Karman
Otra vez la federacion favorece al Real Madrid,sancionando a Denilson por palabras del otro de Valdano ,esto es ya lo maximo [noop]

Eso no es asi, es simple coincidencia. Es como si dices que al athletic le favorecen porque kluivert esta sancionado.
Escrito originalmente por Karman
Otra vez la federacion favorece al Real Madrid,sancionando a Denilson por palabras del otro de Valdano ,esto es ya lo maximo [noop]

¿Qué palabras de Valdano?
Que no juegue Denilson es culpa del Betis porque se les pasó el decirle a la federación que cumplía la sanción cuando estaba lesionado. Un saludo.
Si coincidencia , decir hay que sancionar a Joaquin y a Denilson.Ah y el Betis lo dijo pero la puta federacion ha dixo que ha perdio los papeles pero que coño de caxondeo es este que no ya me rio de la federacion que siempre ayuda a los mismo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98

Eso no es asi, es simple coincidencia. Es como si dices que al athletic le favorecen porque kluivert esta sancionado.


yo pienso que si le favorece, pero otros muchos se cagan en todo porque jugara saviola y no kluivert [sati]

PD: la culpa es del betis;)

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Karman
Si coincidencia , decir hay que sancionar a Joaquin y a Denilson.Ah y el Betis lo dijo pero la puta federacion ha dixo que ha perdio los papeles pero que coño de caxondeo es este que no ya me rio de la federacion que siempre ayuda a los mismo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Eso te lo acabas de inventar tú. Por cierto, respondeme. ¿Qué palabras de Valdano han incitado a la federeción a que Denilson cumpla el último de los 3 partidos que tenía de sanción por haber pegado una patada a un contrario?

Un saludo.
Escrito originalmente por dat28850

Pos disfrutaaaaaaaa!! XD XD
Yo el año pasado a muchos partidos de gorriilla,regalaba entradas el marca...
Ya nos diras si esta bonito el campo con la obra nueva.


Hombre, si disfruto no creo que sea buena noticia para vosotros pues ire junto a miembros del Command Ultra'84 del O.M, asin que... jeje

un saludo
A ver si la culpa de ke a denilson se le pire la olla ,le meta una patada a uno y le metan 4 partidos es del madrid tambien.
Si tiene partidos de sancion pendientes,lo cumplira en el siguiente partido,sea contra el madrid o contra kien sea.

Menos me habria extrañado ke le hubieran aplazado la sancion...
Escrito originalmente por bn1975


Hombre, si disfruto no creo que sea buena noticia para vosotros pues ire junto a miembros del Command Ultra'84 del O.M, asin que... jeje

un saludo

Que mamon!! [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno,ke gane el madrid 8-6 y disfrutamos todos...
Os pondran en el 3er anfi.
Y tener cuidao cuando tire r.carlos las faltas,que suelen ir pa alli!! [jaja]
Escrito originalmente por dat28850

Que mamon!! [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno,ke gane el madrid 8-6 y disfrutamos todos...
Os pondran en el 3er anfi.
Y tener cuidao cuando tire r.carlos las faltas,que suelen ir pa alli!! [jaja]


Si, si, se donde, de todas formas como te ha pasado a ti varias veces, voy de gorra X-D, solo que me invitan la gente de este grupo al ir representando a otro con el que tiene amistad, igual que me paso cuando fui a marsella o vienen a nuestro campo.

un saludo, y por lo menos divertirme me divertire, eso lo se ;)
Escrito originalmente por Jaime

Eso te lo acabas de inventar tú. Por cierto, respondeme. ¿Qué palabras de Valdano han incitado a la federeción a que Denilson cumpla el último de los 3 partidos que tenía de sanción por haber pegado una patada a un contrario?

Un saludo.

Pues primero la sancion de Denilson no por una patada.2º estas palabras las dijo Valdano en el Larguero el Lunes,despues de que se le preguntara por el 1º partido de liga.
Escrito originalmente por Karman

Pues primero la sancion de Denilson no por una patada.2º estas palabras las dijo Valdano en el Larguero el Lunes,despues de que se le preguntara por el 1º partido de liga.


uf,miedo me da,cuanto poder tiene valdano :O


.................................... :-|
Escrito originalmente por Karman

Pues primero la sancion de Denilson no por una patada.

He visto la jugada en la tele. Y es por una patada porque le hacen un entrada y al levantarse le da una patada. ¿Tú la has visto? Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

He visto la jugada en la tele. Y es por una patada porque le hacen un entrada y al levantarse le da una patada. ¿Tú la has visto? Un saludo.


No se, los ultimos partidos contra el betis, siempre ha habido aplazamientos de sanciones....pero de eso no s entera nadie...

Valdano, di en rueda de prensa que nos regalen a Samuel...:D:D:D, con ese poder....tendra el anillo?? [Alaa!] [Alaa!]

Saludos
Si bien tengo entendido se cierra hoy el plazo para inscribir en champions y el Lunes el de la liga no?

Si es asi hoy hay que fichar

Maca al Manchester city parece
Escrito originalmente por tancitaro_11
Si bien tengo entendido se cierra hoy el plazo para inscribir en champions y el Lunes el de la liga no?

Si es asi hoy hay que fichar

Maca al Manchester city parece


Si no recuerdo mal era para ambas competiciones el lunes. Me haces dudar pero yo creo k si.

Salu2
Pues si parece ke macca se va, y MAKELELE CONVOCADO.
Osea que de vendido,de momento,nanai.
"HA SIDO UN GRAN HONOR JUGAR CUATRO AÑOS EN EL MADRID"
McManaman se marcha al Manchester City
Steve McManaman jugará las próximas tres temporadas en el Manchester City. El jugador inglés ha sido traspasado esta misma tarde al club británico y se despidió recordando con cariño su etapa como futbolista madridista. "Ha sido un gran honor jugar cuatro años en el Real Madrid", afirmó Macca a los micrófonos de Radio MARCA, único medio con el que habló

Uno menos. :-p
el madriz ficha a trashorras... [jaja]

y eso que la cantera del barça no valia pa na.. [qmparto]

las bocas que se tapan con una simple noticia... [carcajad]


buen rollito ;)

salu2
Buenas, el otro día me aposté con mi primo a que el plazo de la champions acababa hoy y el de la liga el domingo, el decía que era al revés hoy la liga y el domingo la champions. Pero ahora lo han cambiado a ambas el lunes. ¿Alguien me puede decir de donde han sacado la noticia para confirmar cuales eran las fechas anteriores? Un saludo.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
el madriz ficha a trashorras... [jaja]

y eso que la cantera del barça no valia pa na.. [qmparto]

las bocas que se tapan con una simple noticia... [carcajad]


buen rollito ;)

salu2

Si, si vale, que el Arsenal tb ha sacado tajada, que sigan asi [carcajad] que van bien
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
y eso que la cantera del barça no valia pa na.. [qmparto]


Buen rollito y lo ke kieras, pero kien a dicho ke la cantera del Barca no vale para nada?
Eske Trashorras ni era catalan ni lo hablaba,y por eso le a largao laporta... X-D

Ademas por supuesto de ke la cantera del barcelona es la mejor del mundo,y necesitamos abastecerla con sus jugadores... [qmparto]
lo k hay k oir, un colega mio le digo k el madrid a fichao a trashorras, k no es malo, y me dice k él es malisimo :? :? k raro :? :?
k a visto partidos de él ... y eso, apenas ve partidos de liga y va a ver partidos del barça B? joe lo k hace el madriditis, ni k contar k siempre k se menciona madrid el colega se pone a criticar, en vez de decir los del madrid son buenos, no, mejor decir los del madrid son unos purilos y asi ... solo ven los malo :( k pena de gente, y luego dice k sabe de futbol.
yo me parto de la risa, trashorras, nano, tortolero, no son perlas de la grandisima cantera del barça? ahora resulta que es un matao y que no sirve ni como fichaje GRATIS COBRANDO POCO para el segundo equipo, como dicen algunos por ahi... sinceramente me troncho.
segun marca,en la web del chelsea han echo oficial el traspaso de makelele,y segun he ledio por algunos foros,tambien lo han dicho en la ser,al final por 24 millones de €

y sin embargo en la web de as pone "convocado"

esto es un cachondeo o que????¬_¬
ferry no te fies del as digital que lo actualizan a la apertura del periodico.

En los demas dice que 24 mill de Euros una pasada, me parece buen negocio. Ahora a por el p*** central ya de una vez


p.d:el depor ficha otra vez a songo´o
Yo creo que as van retrasados con la noticia.
Bueno, Makelele por 24 millones me parece un bombazo, si que le sobra la pasta al Abrahimovich este.
Sobre McManaman, otro negociazo, el manchester city le va a pagar los 800? :?
Sobre lo de Trashorras, eso si que me ha extrañado muuucho. No es por nada pero este de promesa no tenia nada, no se para que lo quiere el madrid, como no sea para el filial, y me extraña porque tenia ficha de primera, creo.
Por cierto en as dicen "el madrid le quita al barça a trashorras", cuando el barça le dio la baja hace unos dias, sin comentarios.

Un saludo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry
segun marca,en la web del chelsea han echo oficial el traspaso de makelele,y segun he ledio por algunos foros,tambien lo han dicho en la ser,al final por 24 millones de €

y sin embargo en la web de as pone "convocado"

esto es un cachondeo o que????¬_¬



En las noticias tambien lo han dicho que estaba convocado

Si el madrid ficha ayala y pone a helguera donde estaba Makelele... no abra mucha diferiencia y encima saldra ganando en mi opinion. Pavon y Ayala como pareja de centrales y de Makelele Helguera.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por tancitaro_11
ferry no te fies del as digital que lo actualizan a la apertura del periodico.

En los demas dice que 24 mill de Euros una pasada, me parece buen negocio. Ahora a por el p*** central ya de una vez


p.d:el depor ficha otra vez a songo´o


lo del deportivo es un cahondeo,dejan irse a makaaygol,y fichan a munitis y a songoku xDDDDDDDDDDDDDDDDD cuantos años tiene ya,37,38???¬_¬

joder con el lendoiro,eso si es saber fichar y no el abramovich [+risas]
Ojo con Chivu, el Roma se lo ha devuelto al Ajax y...
Chelsea e Inter ya han sondeado al Ajax por Cristian y asimismo hay “un interés latente” por parte del Real Madrid. “Todos estos postores están dispuestos a pagar lo mismo o más de lo que nos iba a dar la Roma”, según explicó el director de finanzas Jeroen Slop, mientras el director general Arie van Eijden adujo que también el Fc Barcelona había “tanteado la posibilidad de reclutar a nuestro jugador”.
Escrito originalmente por central98
Ojo con Chivu, el Roma se lo ha devuelto al Ajax y...


Joder la Roma como esta de pasta...pero por este pedira el Ajax la ostia de pasta, no le pidio a la roma 18 millones?

Saludos
jeje los millones de makelele a ver si va a venir chivu y to, weno que traigan un centra pero ya, ademas no se acababa hoy la inscripción para la champions o la han retrasado.

Venga ta otra
Que si Makelele que si Ayala ....... Pero hoy a las 19:30 empieza la liga que nadie se olvide XD ..... Posible alineacion


Casillas,Salgado,Helguera,Pavon,R.Carlos,Beckham,Cambiasso,Zidane,Figo,Raul,Ronaldo.....


La verdad que creo que hoy no se va a ganar facil ..... :-)
Una cosa, ayer en El Larguero dijeron k el montante del traspaso de Makelele seria de 24 millones pero en realidad no es tanto. Primero pork han kedado en jugar un amistoso, si el Chelsea no juega ese amistoso le tienen k dar al Madrid 3 millones y en ese partido, los derechos de television pertenecen al Madrid. En definitiva k si el Chelsea juega ese amistoso el Madrid obtendra los 20 millones mas uno de la TV. Si no se juega, el Madrid obtendra 20 mas tres k le deberia el Chelsea por no disputar el partido. Algo asi dijeron ayer en El Larguero. Aun asi me parece k despues de como esta el mercado este verano, el Madrid lo vende a buen precio.


Salu2
Escrito originalmente por BOR
Una cosa, ayer en El Larguero dijeron k el montante del traspaso de Makelele seria de 24 millones pero en realidad no es tanto. Primero pork han kedado en jugar un amistoso, si el Chelsea no juega ese amistoso le tienen k dar al Madrid 3 millones y en ese partido, los derechos de television pertenecen al Madrid. En definitiva k si el Chelsea juega ese amistoso el Madrid obtendra los 20 millones mas uno de la TV. Si no se juega, el Madrid obtendra 20 mas tres k le deberia el Chelsea por no disputar el partido. Algo asi dijeron ayer en El Larguero. Aun asi me parece k despues de como esta el mercado este verano, el Madrid lo vende a buen precio.


Salu2


Al madrid le darían 3 millones de euros si no se juega el amistoso, porque es lo que se suele llevar por taquilla y publicidad. Así que el fichaje sale en 24 millones de €. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime


Al madrid le darían 3 millones de euros si no se juega el amistoso, porque es lo que se suele llevar por taquilla y publicidad. Así que el fichaje sale en 24 millones de €. Un saludo.


Es decir k si se juega se ganara eso por takilla y publicidad?? Si es asi entonces si son 24 millones. El negocio esta bien.

Salu2
Bueno pues ignorando un poco a los paletos que no saben "escribir" a los envidiosos y a la bazofia en general... hoy jugamos!!!!!

Asi que pongamos un resultado:

Real Madrid Club de Futbol 2 (Ronnie y Raul) Real Betis 0
Weno, pues vamos con esos resultados.

Real Madrid 3 - 0 Real Betis

Goles: Ronaldo (2) y Raul.

SaLu2
No se para que viaja el betis, con la que les va a caer, mejor se hubiesen quedao en sevilla....

madriz 6 - Real Betis 0

(3 bekam, dos de cabeza y uno de falta, 1 Raul de rebote o empujandola, 1 del calvo y como no.. Ronaldo despues de irse de todo el equipo desde el centro del campo)

el madriz lider desde la primera jornada, hasta la ultima.. porque con el equipazo que tiene sacara 67 puntos al segundo. [qmparto]




salu2
Pues yo apuesto por un 2-1 a favor del Madrid. Los goles Ronaldo y Raul y para el betis Capi.


Salu2
17-9 para el madrid,con 14 goles de beckham.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
No se para que viaja el betis, con la que les va a caer, mejor se hubiesen quedao en sevilla....

madriz 6 - Real Betis 0

(3 bekam, dos de cabeza y uno de falta, 1 Raul de rebote o empujandola, 1 del calvo y como no.. Ronaldo despues de irse de todo el equipo desde el centro del campo)

el madriz lider desde la primera jornada, hasta la ultima.. porque con el equipazo que tiene sacara 67 puntos al segundo. [qmparto]




salu2


Macho, creo que tu tienes un serio problema de madriditis, haztelo mirar [cartman]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
No se para que viaja el betis, con la que les va a caer, mejor se hubiesen quedao en sevilla....

madriz 6 - Real Betis 0

(3 bekam, dos de cabeza y uno de falta, 1 Raul de rebote o empujandola, 1 del calvo y como no.. Ronaldo despues de irse de todo el equipo desde el centro del campo)

el madriz lider desde la primera jornada, hasta la ultima.. porque con el equipazo que tiene sacara 67 puntos al segundo. [qmparto]




salu2



juas, lo que hace la envidia.... ah no, que teneis a O'Rei (que no se xq le llaman O'Rei, ya que ese t´tulo solo se lo merece 1 en todo el mundo) Ronaldinho XD.

Venga, dejaros de gilipolleces, y poneos seriamente a quitar microfonitos y saldar las deudas del club, que no son pocas :-P
Por cierto leyendo el marca veo lo siguiente:
-Manuel llorente:"no es justo que el madrid critike al chelsea y luego haga lo mismo con ayala"
-Garcia pitarch:"supongo que el madrid,con su actitud,no querra amotinar al jugador"

Pero que es eeeeeeeeesto,pero que cuento es eeeeeeeeete????????
Lo primero,el madrid no critico al chelsea,sino a makelele,y mas en concreto a su agente. De echo el chelsea le mando un fax disculpandose por el malentendido y el madrid le respondio sin problemas que no pasaba nada,y las relaciones entre ambos clubes son fantasticas.
Ayala se esta portando mal,nadie lo discute,pero si se tienen que enfadar con alguien es con el,y no con el madrid.

Ademas en ningun caso puedes criticar a un club,ya que no creo que sea el propio club el ke "obligue" al jugador en cuestion a no entrenarse.

A mi me da que estan haciendo la tactica "mijatovic" o la "mendieta",para que su gente,en lugar de pedir responsabilidades a sus dirigentes,la paguen con el madrid.
Orti no sabe que hacer para que no se lo coman,y yo creo que el unico impedimento para que ayala fiche por el madrid,no es ni mucho menos economico,sino mas bien el miedo que tiene a las represalias de su publico.
12077 respuestas