Por cierto leyendo el marca veo lo siguiente:
-Manuel llorente:"no es justo que el madrid critike al chelsea y luego haga lo mismo con ayala"
-Garcia pitarch:"supongo que el madrid,con su actitud,no querra amotinar al jugador"
Pero que es eeeeeeeeesto,pero que cuento es eeeeeeeeete????????
Lo primero,el madrid no critico al chelsea,sino a makelele,y mas en concreto a su agente. De echo el chelsea le mando un fax disculpandose por el malentendido y el madrid le respondio sin problemas que no pasaba nada,y las relaciones entre ambos clubes son fantasticas.
Ayala se esta portando mal,nadie lo discute,pero si se tienen que enfadar con alguien es con el,y no con el madrid.
Ademas en ningun caso puedes criticar a un club,ya que no creo que sea el propio club el ke "obligue" al jugador en cuestion a no entrenarse.
A mi me da que estan haciendo la tactica "mijatovic" o la "mendieta",para que su gente,en lugar de pedir responsabilidades a sus dirigentes,la paguen con el madrid.
Orti no sabe que hacer para que no se lo coman,y yo creo que el unico impedimento para que ayala fiche por el madrid,no es ni mucho menos economico,sino mas bien el miedo que tiene a las represalias de su publico.