Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por BOR
Si, paciencia k acaban de decir en la SER k el plazo se ha alargado hasta el lunes, por cierto, al parecer era hasta el domingo pero se alarga al lunes (tanto para Liga como para Champions).

Salu2

que????¬_¬

me acabas de dar un alivio,uf,a por metzelder coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lastima que samuel sea imposible:(
pero metzelder de que equipo es no lo conozco [mad]
Un matiz: Ayala no vino por que no hubo acuerdo con el valencia, se fue a por Marquez y ayala ya no tiene sitio
Escrito originalmente por davo3
pero metzelder de que equipo es no lo conozco [mad]

Borussia de dortmund. Es internacional aleman. jugo e lmundial de titular.
Escrito originalmente por ferry

que????¬_¬

me acabas de dar un alivio,uf,a por metzelder coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lastima que samuel sea imposible:(

Pon el Larguero a ver si lo vuelven a decir k estan hablando de fichajes. Por cierto davo, Metzelder es del Borussia Dortmund.

Por cierto alguien mas ha escuchado lo de ampliacion de plazo no??

Salu2
yo...
hasta el lunes dijeron.
acaban de decir en el tirachinas,que ahora mismo se acabd e cerrar el fichaje de makelele por el chelsea,por 20 millones de €,mañna viajaran los dirigentes del madrid para firmar

ala,que le den al pesetero este [lapota]
acaban de decir en el tirachinas,que ahora mismo se acabd e cerrar el fichaje de makelele por el chelsea,por 20 millones de €,mañna viajaran los dirigentes del madrid para firmar

ala,que le den al pesetero este [lapota]

Pues deberian tener un central atado pork si no... Por cierto ferry k tal esta el Tirachinas, nunca lo he escuchado.

Salu2
Por 20 mill esta bien.
Porke tener un jugador descontento lo unico ke va a dar son problemas.
Era la mejor solucion.
Sacarse a Makelele por 20 millones es un negociazo tal como se habian puesto las cosas.
El problema que tiene el madrid ahora es que todos los equipos saben que tiene prisa y urgencia por fichar, y le van a pedir el oro y el "moro". XD
Una pregunta, cual es el motivo que han dado para aplazar el plazo de fichajes???
Si EL Madrid vende a makelele llega el central seguro..... digo yo.....................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por cierto otra duda que tengo yo [jaja] Metzelder podria jugar la champions?? si el Real Madrid lo fichara? Se que ayer no juego el parttido de vuelta jugadose la vida el Borusia (algo raro no?) pero jugo el de ida ? y si es a si eso le impide jugar la champions ?

Saludos [beer]
Escrito originalmente por central98
Sacarse a Makelele por 20 millones es un negociazo tal como se habian puesto las cosas.
El problema que tiene el madrid ahora es que todos los equipos saben que tiene prisa y urgencia por fichar, y le van a pedir el oro y el "moro". XD
Una pregunta, cual es el motivo que han dado para aplazar el plazo de fichajes???

Se Cerraba el domingo y como es fiesta ..... pos se aplaza [fies]

Pues deberian tener un central atado pork si no... Por cierto ferry k tal esta el Tirachinas, nunca lo he escuchado.

Salu2

a mi me mola,se toman las cosas con un poco mas de humro que en largero y tal,yo suelo alternar entre los dos

volviendo al tema de makelele,central etc,en libredirecto.com pone,el madrid a por metezelder,pero vamos,eso es lo mismo que si lo dijera cualquiera de nosotros,no pone nada que no sepamos
Escrito originalmente por AIR-ONE
Si EL Madrid vende a makelele llega el central seguro..... digo yo.....................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por cierto otra duda que tengo yo [jaja] Metzelder podria jugar la champions?? si el Real Madrid lo fichara? Se que ayer no juego el parttido de vuelta jugadose la vida el Borusia (algo raro no?) pero jugo el de ida ? y si es a si eso le impide jugar la champions ?

Saludos [beer]

creo que jugando la previa no tiene nada que ver....

vamos,eso creo...

a mi me mola,se toman las cosas con un poco mas de humro que en largero y tal,yo suelo alternar entre los dos

volviendo al tema de makelele,central etc,en libredirecto.com pone,el madrid a por metezelder,pero vamos,eso es lo mismo que si lo dijera cualquiera de nosotros,no pone nada que no sepamos

Hasta que no sea oficial...... por que la colada de hoy de RADIO MARCA a sido cojonuda cawento

creo que jugando la previa no tiene nada que ver....

vamos,eso creo...

Si tiene que ver, que el Celta quiere a un delantero del Chelsea que ya jugo la previa y no puede hacerlo con Celta de fichar.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Si tiene que ver, que el Celta quiere a un delantero del Chelsea que ya jugo la previa y no puede hacerlo con Celta de fichar.

Pues entonces habra que rezar para que el partido de ida no alla jugado pero weno....

PD: Me da a mi que tendremos que hacer un esfuerzo y fichar ....

a

I.Campo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] o Bogarde en si Fallla I Campo
Pues yo creo que lo que intenta Orti es encarecer el fichaje, yo creo que por 12 millones de € lo sacamos, o intercambio por Morientes. No deis a Ayala por perdido. ¿Ha fichado ya Makelele por el Chelsea? Un saludo.
Pues a mi Ayala me parece mas que caro por 12 millones de euros, la verdad...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Pues a mi Ayala me parece mas que caro por 12 millones de euros, la verdad...

Saludos

yo mas bien diria,si piden 12 millones de €,sinceramente,QUE SE LO COMAN CON PATATAS

yo mas bien diria,si piden 12 millones de €,sinceramente,QUE SE LO COMAN CON PATATAS

que pensais llevaroslo gratis [qmparto]

Si vende a Ayala por 12 mill. de € a Etoo lo compraran por 30 tb no? xDDDDDDDDD Anda y que vaya a timar a su padre, el Ortí este [lapota]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Si vende a Ayala por 12 mill. de € a Etoo lo compraran por 30 tb no? xDDDDDDDDD Anda y que vaya a timar a su padre, el Ortí este [lapota]

es porque no lo quiere vender
seguro por eso pone esa cifra seguro
pero bueno yo no quiero pasta yo quiero al moro [oki]

No, pero tpoco a precio de Oro...

Saludos

No, pero tpoco a precio de Oro...

Saludos

esta claro pero si al madrid le interesa de verdad ayala veras como hacen todo lo posible pa comprarlo inclusive dejandose la pasta

es porque no lo quiere vender
seguro por eso pone esa cifra seguro
pero bueno yo no quiero pasta yo quiero al moro [oki]

Si de los madridistas dependiera tendrías al moro entrenando ya. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Si de los madridistas dependiera tendrías al moro entrenando ya. Un saludo.

pus bien por mi me da lo mismo quedarme con el moro o con el etoo me la suda solo quiero un delnatero que meta goles
Segun marca makelele ya es del chelsea por 20 millones.
Segun marca makelele ya es del chelsea por 20 millones.

guay esos 20 millones pa ayala ajajjaja
veremos a ver en cuanto se queda ayala
Pues haber si esos 20 millones se invierten con cabeza, por ejemplo en Davids y algun central decente...

Saludos
Vaya año nos espera.... ¬_¬
He leido en post que alguien preguntaba que cuando se cerraba los fichajes para inscripciones,por cierto como como ha crecido el hilo en menos de 24 horas!! pues es la cuestion es que HOY se cierra la inscripcion para las competiciones europeas y el domingo para la liga.. sobre el caso ayala, valdano dijo al termino del partido de la supercopa que Metzelder no iban los tiros, normal que no diga quien es el central elegido ya sabiendo todos los equipos que le iban a dar 20 millones de euros por Makelele y el momento que se sepa cual es el central a por el que van ir pues es club correspondiente va a pedirle mas pasta al madrid, por lo que escuche ayer a Ayala le han ofrecido 9 millones de euros pero claro Ortí no creo que ponga problemas en venderlo pero la aficion se lo comeria y despues del verano que han tenido en Valencia con el tema de fichajes,bueno pues habra que esperar las proximas horas para ver pasa al final.
El plazo termina el lunes para ambas competiciones, lo dijeron ayer en el Larguero. Por cierto, Metzelder NO jugo la ida, ni la vuelta debido a una lesion en el talon de Aquiles. El Madrid esta revisando examenes medicos para ver si es serio o no. En AS comentan k otras opciones pueden ser Stam, Cesar del Depor o Luis Perea de Boca Juniors.
Mira k vender a Makelele y no tener preparado nada... mas vale k se den prisa este fin de semana.

Por cierto, el señor Valdano vuelve a kedar en entredicho. En la SER despues de k el ekipo ganara la Supercopa dijo k 20 millones de euros por Makelele no valian, tenian k ser mas. Valdano, menos hablar y mas actuar.

Salu2
[ny algun central decente...

Saludos [/B]

bueno sin comentarios ayala no es decente señores [carcajad]
Claro que es decente y es buenisimo. Yo creo que no se debe de ofrecer mas de 10 u 11 mill de euros. Davo pareces feliz de que se vaya Ayala, sobre todo en un equipo basado en el equilibrio defensivo.

Makelele al Chelsea 20 mill de euros!!! que pasada
Ahora Ayala dice que no se encuentra bien animicamente y que no puede jugar. A que me recordara esto? debe ser la nueva moda.
STAM??? no por favor,STAM no,pa eso que no echaran a hierro...

Parece que morentes esta proximo de fichar por el monaco,lo pone en marca,pero la roma vuelve a la carga,seria el momento de hacer una buena oferta por samuel

si de mi dependiera,y con lo que me gusta ese central pal madrid,les daba los 20 millones mas morientes
hombre yo creo que 20 millones por makelele no estan nada mal.
teneis que tener en cuenta la época en la que estamos. ya no es como hace años que se pagan 40 o 50 millones por jugadores de calidad.

si hace 2 años nos dicen que el madrid ficharía a beckham por sólo 25 millones o el barça a ronaldinho por 27 no se lo hubiera creido nadie. estos jugadores hace dos años se hubieran pagado 50 millones mínimo.

veamos como acaba todo, pero como hoy ni madrid nibarça fichen se acabó, no creo que fichen mañana que es cuando empieza la liga.

por cierto a que hora juegan
El plazo termina el lunes para ambas competiciones, lo dijeron ayer en el Larguero. Por cierto, Metzelder NO jugo la ida, ni la vuelta debido a una lesion en el talon de Aquiles. El Madrid esta revisando examenes medicos para ver si es serio o no. En AS comentan k otras opciones pueden ser Stam, Cesar del Depor o Luis Perea de Boca Juniors.
Mira k vender a Makelele y no tener preparado nada... mas vale k se den prisa este fin de semana.

Por cierto, el señor Valdano vuelve a kedar en entredicho. En la SER despues de k el ekipo ganara la Supercopa dijo k 20 millones de euros por Makelele no valian, tenian k ser mas. Valdano, menos hablar y mas actuar.

Salu2

Realmente Makelele se va a vender por unos 25 millones de €, ya que pagan 20 en efectivo y 5 por incentivos en 5 temporadas. Es decir, el madrid se trae a Beckham por lo que saca por Makelele, es más Beckham se paga a plazos todo y Makelele en efectivo el 80%. Ayala no está convocado por el Valencia. Esto huele a que se viene. Un saludo.
A mi lo que no me gusta nada es la maldita moda de que los jugadores "no se sientan bien para jugar" cuando pase eso habria que congelarles el sueldo hasta que vuelvan a estar bien. Asi se van a revelar todos los jugadores que quieran.

Yo creo que Ayala terminara viniendo, al igual que se termino yendo Makelele.

Y 20 mill de euros por Makelele es una pasada, por veron se pagaron pocos mas

Pd: Sabado Autonomicas Athletic Bilbao-Barça
Domingo c+ zaragoza-Depor

Perdon efi
Escrito originalmente por tancitaro_11

Pd: Sabado Autonomicas Bilbao-Barça
Domingo c+ zaragoza-Depor [/B]

corrijo
Athletic de Bilbao -Barça no bilbao-barça
Pues en REALMADRID.COM hay colgada una entrevista con valdano que debe ser de esta mañana/mediodia donde dice que makelele aun es jugador del madrid,y ke solo lo venderan por una buena oferta, ke NO SON 20 mill de euros...
Escrito originalmente por dat28850
Pues en REALMADRID.COM hay colgada una entrevista con valdano que debe ser de esta mañana/mediodia donde dice que makelele aun es jugador del madrid,y ke solo lo venderan por una buena oferta, ke NO SON 20 mill de euros...

esa entrevista creo que es de ayer

makelele es del chelsea,lo han dicho en el largero,en el tirachinas y unas cuantas webs,

esa entrevista creo que es de ayer

makelele es del chelsea,lo han dicho en el largero,en el tirachinas y unas cuantas webs,

Pos la fecha es de hoy,pero bueno,la han podido hacer ayer y plubicarla hoy,pero a lo ke iba,si dice que 20 mill de euros no es una buena oferta...¿POR CUANTO LE HA VENDIDO/VENDERA?
Escrito originalmente por dat28850

Pos la fecha es de hoy,pero bueno,la han podido hacer ayer y plubicarla hoy,pero a lo ke iba,si dice que 20 mill de euros no es una buena oferta...¿POR CUANTO LE HA VENDIDO/VENDERA?

Por 20 millones [jaja]

y a mi ya me parece mucho con lo mal que tenian el tema.

EDITO: Pues no, en marca dice valdano que es jugador del madrid y que la oferta debe ser muy superior a 20 millones. Gran error creo yo, y si el chelsea picara aun mas es que no son muy listos.
Yo 20 millones no lo veo mal pero Valdano en la SER dijo k 20 no valian asik entocnes a ver en k keda todo pork a veces se dicen unas cosas y luego son otras. En principio y segun Valdano la oferta tenia k ser por mas dinero. Lo mismo el Madrid no vende a Makelele pork no puede negociar por un central. Pero no entiendo k hoy me levanto con todas las paginas webs y radios k Makelele se va al Chelsea y sale Valdano diciendo k todo sigue igual, de verdad k no me lo explico.

Salu2

Por 20 millones [jaja]

y a mi ya me parece mucho con lo mal que tenian el tema.

EDITO: Pues no, en marca dice valdano que es jugador del madrid y que la oferta debe ser muy superior a 20 millones. Gran error creo yo, y si el chelsea picara aun mas es que no son muy listos.

Valdano esta en un tira y afloja a ver si es capaz de sacar más dinero... Eso esta clarisimo...

Por cierto, el Madrid es capaz de vender a media plantilla y no sacar ni un puto duro XD

Vaya fenomeno este jorgito...

Fdo- An0n1m0
Y esta citado para entrenar...
Yo creo ke ven al Abrahimovic este ke suelta la guita facil y kieren aprovechar.
Lo de Ayala,si ha sido el el ke se a kitado del medio,me parece fatal.
Esto es un cachondeo y los clubes no lo pueden permitir.
Aqui teneis a uno que va al primer partido de champions al bernabeu X-D

saludooos
Escrito originalmente por bn1975
Aqui teneis a uno que va al primer partido de champions al bernabeu X-D

saludooos

Pos disfrutaaaaaaaa!! XD XD
Yo el año pasado a muchos partidos de gorriilla,regalaba entradas el marca...
Ya nos diras si esta bonito el campo con la obra nueva.
12077 respuestas