Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por davo3

los afincionados no podemos hacer nada ojala nos hubiera tocado un presidente como el vuestro
pero mira abra que apañarse como podamos [beer]

MOCION DE CENSURA!!!! [+risas]
venga a reiros del barça, como se nota que estais tan sobrados. cuando esta pequeña etapa dorada acabe, eotnces ya nos reiremos.

el barça este año no está que le vamos a hacer, espero que ganeis este año igual que el año pasado, que paseis las rondas de forma sobrada, sin necesidad de recurrir a un no galáctico para que os clasifique es el ultimo minuto. y desde luego cuando llegueis a semifinales no tendreis problemas, igual que hace un año, que os comisteis a la juventus ocn patatas...

luego claro si os elinan y nos reimos, direis que es por envidia, pero en fin, en este hilo esta quien ha empezado antes de reirse cuando no venía a cuento.
Escrito originalmente por ferry

MOCION DE CENSURA!!!! [+risas]

No pueden, es una S.A.D. [mamaaaaa]
dejalo ferry que le den al presi a ver si podmeos hacer algo con el equipo que tenemos que este año con lo demostrado asta hora podemos hacer grandes cosas
Escrito originalmente por The Sabbat

warra [poraki] XDXDXD

Felicidades por la Supercopa. ;)

XD XD XD

Felicidades por la Supercopa. ;)

Gracias,y felicidades por la copa cataluña ;) XD
Escrito originalmente por dat28850

Mas o menos igual ke se ofrecieron ronaldiño y markez al madrid. [beer]

Exacto, Marquez llego a posar con la camiseta del Madrid incluso.

Salu2

Algun dia te daré una colleja XD

XD XD XD

ferry se abla de fichaje de madrid pero con cambio por morientes porque benitez pidio un punta a lo mejor es morientes el que quiere
Escrito originalmente por Hereze
venga a reiros del barça, como se nota que estais tan sobrados. cuando esta pequeña etapa dorada acabe, eotnces ya nos reiremos.

el barça este año no está que le vamos a hacer, espero que ganeis este año igual que el año pasado, que paseis las rondas de forma sobrada, sin necesidad de recurrir a un no galáctico para que os clasifique es el ultimo minuto. y desde luego cuando llegueis a semifinales no tendreis problemas, igual que hace un año, que os comisteis a la juventus ocn patatas...

luego claro si os elinan y nos reimos, direis que es por envidia, pero en fin, en este hilo esta quien ha empezado antes de reirse cuando no venía a cuento.

la pequeña etapa dorada ya van 4 o 5 años,joder con la pequeña etapa dorada [+risas][+risas]

pero si los primeros que venis at ocar los huevos sois vosotros! despues salis escaldados y replicais [+risas]

ala,a ganar la "uefa cup"[qmparto]
A coño, ya esta confirmado, crei que hablabais de rumores XD
Peaso de fichaje. :O

al menos nosotros llegamos a semifinales,a vosotros os follaron en cuartos,y sí,la misma juve q dices q nos comimos con patatas,en cuanto al gol de portillo q te voy a decir,ya os gustaría a vosotros tener una cantera así.
A coño, ya esta confirmado, crei que hablabais de rumores XD
Peaso de fichaje. :O

donde esta confirmado todavia no e visto ayala i al presidente decir que si que ya es jugadr del madrid
veremos a ver el trato que en cho estos mierdas

ojala sea por morientes? [looco]
anda coño si es verdad que es S.A.D,desdeluego vaya cruz a los ches os ha caido con el tonto ese...

el tema de ayala,pos facil,puerta a morientes de una vez ratataaaa
Pues la etapa "dorada" del madrid pasara,pues claro,pero mientras la disfrutaremos a tope.
Tambien a tenido el barcelona sus etapas buenas y el madrid sus malas,pero de eso no os acordais.
Y muchas veces sois los propios del barcelona los ke buscais la "marcha".
magopajas dejar el tema de quien es mejor o peor
os dan de comer los equipos?
no hay que discutir por tonterias luego biene epocas buenas i malas
sabemos que el madrid es un gran equipo pero npor eso no hay que ir restregandolo por la cara XD
AQUÍ lo confirman, segun marca.
AQUÍ lo confirman, segun marca.

lo e leido pero estan en negociaciones aun no se sabe nada
solo el interes fuerte del madrid
pero bueno prefiero un cambio por morientes
no esta cerrado pero faltan flecos segun marca,aunque el tema el madrid lo quiere resolver hoy

por cierto,(es solo una curiosidad)en el sorteo de la champions estaba florentino sentado al lado del presi de la juve hablando con el...¿¿DAVIDS??[+risas]
Sinceramente, creo que el Real Madrid no va a ganar un duro por Morientes... él esta contento, cobra una barbaridad y a no ser que el club interesado le pague sus 3 millones de € mas primas... él no se ira
Escrito originalmente por Sabio
Sinceramente, creo que el Real Madrid no va a ganar un duro por Morientes... él esta contento, cobra una barbaridad y a no ser que el club interesado le pague sus 3 millones de € mas primas... él no se ira

Vamos que tiene la juvilación asegurada el muy cabrón...

a lo mejor con la oferta del valencia se quiera venir no se
si el madrid lo queiere vender i el valencia tiene la pasta el jugador aunque no quiera se tiene que venir por huevos no?

donde esta confirmado todavia no e visto ayala i al presidente decir que si que ya es jugadr del madrid
veremos a ver el trato que en cho estos mierdas

Segun el marca ya esta hecho.
Yo creo ke si el moro kiere,se ira al valencia. Ahora esta de moda el intercambio de cromos,como dicen algunos. (moro x ayala)
Ademas yo creo ke tanto morientes como el moro saldrian ganando,porke el valencia se llevaria un gran delantero y el moro jugaria y demostraria lo buen jugador que es,ya ke en el madrid no va a tener oportunidades.

Por cierto la Juve a quien elimino antes?.

La etapa dorada como tu dices viene desde el 97 cuando Capello gano la liga,98 la 7ª de europa..... yo cuento 5 años que seran...

Que va a hacer ahora vuestro querido speaker con el disco de la musiquilla de la Champions?. La Uefa la televisan?. Ronaldinho seguira,como dijo "pensando en blanco"?
yo piensdo que morientes e slo que hace falta el valencia un delantero con gol i a vosotros un central

digo esto porque ayala lo tengo comparada con marchena i ocuparia su lugar i seguramente en el valencia lo haria igua o mejor no se
depende de lo que haga con el moro
morientes q se largue ya,tuvo su etapa en el madrid pero eso ya ha terminado,si yo fuera él me hubiese ido hace muchisimo tiempo.Prefiero cobrar bastante menos y jugar y marcar goles a chupar banquillo solo por el dinero.
q tipejo mas pesetero,todo por la pela,pos q se pudra en el banquillo [ginyo]
pues mira que leo este hilo siempre, y hace tiempoq ue no veo a ningun cule chinchar a nadie, yo no lo he echo al menos, esa referencia a la uefa no se a que viene.

lo que no entiendo es que no aprendamos de las lecciones que nos da la historia.

yo la aprendí con el 5-0 que os metió el dream team, venga a reirnos y hacer bromas, que pasó... que al año siguiente nos lo metisteis vosotros y nos tuvimos que tragar eso y todos nuestros anteriores comentarios.

sólo digo que si este año no ganais nada, etonces se van a reir el doble, por el fracaso y por estos comentarios.

nada es eterno, ni el dream team lo fue, ni este madrid lo será... un poco de humildad a todos (y ojo que digo todos), no nos vendría mal.

está bien que os alegreis por vosotros, reconozco que teneis el mejor equipo que hay actualmente, pero la verdad, estar siempre cachondeándose con lo mismo.

que pasará si el madrid este año se mete el gran batacazo y no entra, parece imposible, pero tambiéna los culés nos pareceía imposible pensar que llegariamos a esto y mirad...
sin comentarios siempre estais igual con los 5.0 que duran toda la vida mirar el presente i criticar
COINCIDIRÁ CON PEP GUARDIOLA QUE JUGARÁ EN EL AL-AHLI
Hierro firma por una temporada con el Al-Rayan qatarí
El ex capitán del Real Madrid y defensa internacional español, Fernando Hierro, llegó anoche a Qatar para ser presentado por su nuevo equipo, el Al-Rayan, donde jugará una temporada, según informaron fuentes del club qatarí.

El defensa de 35 años, 89 veces capitán de la selección española, dejó el Real Madrid al final de la pasada temporada después de 14 años vistiendo la casaca blanca. "El presidente del Real Madrid me descartó del club y respeto su opinión, pero considero que mi pase al Qatar constituye una prueba seria para demostrar mi calidad".

En Qatar jugará el campeonato con otros ex internacionales, como el delantero argentino Gabriel Batistuta, el centrocampista alemán Stefan Effenberg y el defensa francés Frank Leboeuf.

La presencia de estas estrellas en el campeonato qatarí "me motivó para aceptar la oferta de Al-Rayan, así como la necesidad de cambiar de aire tras la salida del Real Madrid".

En este torneo, Hierro se encontrará también con su ex compañero de selección y ex capitán del FC Barcelona, Josep Guardiola, de 32 años, quien firmó con el club Al-Ahli.
Joder, JUVILACIONES QATAR
no paran de ir los "retirados" para allá...
eso es como hubo una tenmporada con el futbol mexicano todo el mundo iba pa ya
michel butragueño
iel futbol japones lo mismo
Joder, JUVILACIONES QATAR
no paran de ir los "retirados" para allá...

NOSAJODIO!!!!!!!!!!!
A 5 mill de euros al año!!!!!!
pues mira que leo este hilo siempre, y hace tiempoq ue no veo a ningun cule chinchar a nadie, yo no lo he echo al menos, esa referencia a la uefa no se a que viene.

lo que no entiendo es que no aprendamos de las lecciones que nos da la historia.

yo la aprendí con el 5-0 que os metió el dream team, venga a reirnos y hacer bromas, que pasó... que al año siguiente nos lo metisteis vosotros y nos tuvimos que tragar eso y todos nuestros anteriores comentarios.

sólo digo que si este año no ganais nada, etonces se van a reir el doble, por el fracaso y por estos comentarios.

nada es eterno, ni el dream team lo fue, ni este madrid lo será... un poco de humildad a todos (y ojo que digo todos), no nos vendría mal.

está bien que os alegreis por vosotros, reconozco que teneis el mejor equipo que hay actualmente, pero la verdad, estar siempre cachondeándose con lo mismo.

que pasará si el madrid este año se mete el gran batacazo y no entra, parece imposible, pero tambiéna los culés nos pareceía imposible pensar que llegariamos a esto y mirad...

la diferencia esta en que los madridistas ya estamos mas que acostumbrados a las burlas,criticas etc,en cambio gente como tu(que no todos los cules son iguales,ni mucho menos)sois unos renegados que no sabeis otra cosa que hacer que moriros de envidia y criticar las mismas payasadas de siempre,y despues os contestan como os mereceis y bajais la oreja,lo de siempre...
Escrito originalmente por magopajas
morientes q se largue ya,tuvo su etapa en el madrid pero eso ya ha terminado,si yo fuera él me hubiese ido hace muchisimo tiempo.Prefiero cobrar bastante menos y jugar y marcar goles a chupar banquillo solo por el dinero.
q tipejo mas pesetero,todo por la pela,pos q se pudra en el banquillo [ginyo]

Yo tambien me hubiera ido y mas el k kiere jugar la Eurocopa a toda costa (espero k nos clasifikemos pork si no...). Ademas es un gran jugador k yo pienso k aunk no juegue esta valorado como uno de los mejores delanteros de España, yo opino eso de el al menos.

Salu2

la diferencia esta en que los madridistas ya estamos mas que acostumbrados a las burlas,criticas etc,en cambio gente como tu(que no todos los cules son iguales,ni mucho menos)sois unos renegados que no sabeis otra cosa que hacer que moriros de envidia y criticar las mismas payasadas de siempre,y despues os contestan como os mereceis y bajais la oreja,lo de siempre...

pensaba que no le ibas a decir nada pero diciendole te pones a su altura dejar el tema ya XD

sí sí,los 5-0 son eternos,mira los culés sois los primeros en cachondearos,recuerdo la epoca del dreamteam,ahí erais los mas humildes por supuesto,ahora q,ahora os jodeis asi de claro.

ademas,respecto al cachondeito ha empezado Homer J.Simpson:
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
ayala? ese ke se ofrecia desesperado al barça? [jaja]

otro "juvenil" para el proyecto de futuro del madriz... [qmparto]

salu2

a ver si leemos un poquito más [ginyo] y no solo los ultimos 3 mensajes [poraki]
Nada, no acepto el supuesto fichaje de Ayala...

Ara el madrid no tiene ke fichar un central de 30años.. por favor.. ke fichen a uno joven con experiencia.. tipo Samuel o Chivu.. éste ultimo es el k mas le convendria por la edad.. y el futuro k tendrá
perfecto, os podeis burlar loq ue querais de que estemos en la uefa, pero si lo hacemos nosotros, somos renegados y no sé cuantos tonterias más.

tu espera sentado a que baje la oreja, tranquilo...

madre mia, ya no sabeis ni leer, pero da igual, cuando las paseis canutas ya habrá alguien que os recordará todas estas burlas, no seré yo, pero tranquilos que os lo recordarán...

por spuesto,eso lo tengo en cuenta todos los días,en cuanto el madrid cojea en un partido es el cachondeo nacional,al madrid siempre se le está dando caña,pero para eso estamos aqui,para callar bocas [ginyo]
Pués para juveniles el que ha fichado el Arsenal del Barça XD
De todas formas me parece que discutir por esto es de patio de colegio pero weno ya vendra algun moderador a dar el toque como siempre... hasta el día que se cansen y no haya ma´s fútbol en eol. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Skuall18

Ara el madrid no tiene ke fichar un central de 30años.. por favor.. ke fichen a uno joven con experiencia.. tipo Samuel o Chivu.. éste ultimo es el k mas le convendria por la edad.. y el futuro k tendrá

Samuel seria el ideal,pero son carisimos.

bueno tiu eres el uncio de muchos que no aceptan el fichaje pero bueno
que prefieres a pavon o hierro en su mejores tiempos
es lo mismo
ayala esta en su mejor epoca
que edada tiene samuel [sonrisa]

convendria mas chivu que samuel?? tu te has fumado algo....

para jovenes promesas ya tenemos a pavon

asi que para este apuro ayala va de maravilla,y pal año se podria intentar todo por samuel o por nesta,y cuando digo intentar todo,digo que fuera la prioridad,aunque me da que pal año florentino tiene en el ojo a vieira,pero bueno...
el madrid que suelte aa morientes i entonces ablamos de ayala
morientes vendria de lujo al valencia pero bueno veremos que va hacer
Escrito originalmente por dat28850

Samuel seria el ideal,pero son carisimos.

Metzelder pienso k era una buena opcion, joven, internacional y supongo k no muy caro ya k el Borussia no juega Champions y puede k necesite dinero...

Salu2
Escrito originalmente por BOR

Metzelder pienso k era una buena opcion, joven, internacional y supongo k no muy caro ya k el Borussia no juega Champions y puede k necesite dinero...

Salu2

a mi me gusta mas ayala que samuel no se porque pero me gusta mas la forma de defender i todo
el otro dia Ayala era uno de los mejores centrales del mundo ,ahora ya es un viejo que no le hace falta el madrid,esto parece un disco rayado!!! la historia de todos los fichajes del madrid son la misma!!!

cuando fue de milito,era un paquete,y demasiado joven como para confiar en el,el madrid lo descarto,y ya va a triunfar....

esto es la ostia[+risas]
Sobre lo de morientes... magopajas, tu harias lo mismo que él, estoy seguro... el dinero y el estar en un club grande es lo que prima

Por cierto, cambiando un poco de tema, que equipo os gusto mas?

El de Valdano:

________________________Buyo________________________

Quique Sanchez Flores__Hierro__Sanchis_______________Lasa

Luis Enrique________Redondo__Laudrup____________Amavisca

____________________Raul____Zamorano_________________

El de Capello:

_______________________Illgner________________________

Panucci______________Hierro__Alkorta________Roberto Carlos

Victor_____________Redondo__Seedorf________________Raul

_________________Mijatovic____Suker____________________

El de Del Bosque:

_______________________Casillas_______________________

Michel Salgado_________Hierro__Karanka______Roberto Carlos

Figo_______________Helguera__Makelele_____________Savio

____________________Raul____Morientes_________________

El de Del Bosque(bis):

Michel Salgado_________Hierro__Helguera______Roberto Carlos

Figo_____________ Cambiasso__Makelele____________Zidane

____________________Raul____Ronaldo__________________

El de Queiroz:

Michel Salgado______Helguera__Raul Bravo_____Roberto Carlos

Beckham_________Cambiasso__Zidane_________________Figo

Exceptuando este último todas estas alineaciones han sido campeonas de liga, o sea el equipo mas regular (sabemos que el Madrid campeon de Europa de las tres ultimas ediciones fue bastante irregular)

Yo, personalmente me quedo con el primero de Del Bosque
el otro dia Ayala era uno de los mejores centrales del mundo ,ahora ya es un viejo que no le hace falta el madrid,esto parece un disco rayado!!! la historia de todos los fichajes del madrid son la misma!!!

cuando fue de milito,era un paquete,y demasiado joven como para confiar en el,el madrid lo descarto,y ya va a triunfar....

esto es la ostia[+risas]

ay mcuha peña que no sabe tener palabra propia porque un dia dice que ayala es elmejor i al otro que es una mierda eso no es asi
gente que no tiene personalidad [qmparto]
Sobre lo de morientes... [B]magopajas, tu harias lo mismo que él, estoy seguro... el dinero y el estar en un club grande es lo que prima

Por cierto, cambiando un poco de tema, que equipo os gusto mas?

El de Valdano:

________________________Buyo________________________

Quique Sanchez Flores__Hierro__Sanchis_______________Lasa

Luis Enrique________Redondo__Laudrup____________Amavisca

____________________Raul____Zamorano_________________

El de Capello:

_______________________Illgner________________________

Panucci______________Hierro__Alkorta________Roberto Carlos

Victor_____________Redondo__Seedorf________________Raul

_________________Mijatovic____Suker____________________

El de Del Bosque:

Michel Salgado_________Hierro__Karanka______Roberto Carlos

Figo_______________Helguera__Makelele_____________Savio

____________________Raul____Morientes_________________

El de Del Bosque(bis):

Michel Salgado_________Hierro__Helguera______Roberto Carlos

Figo_____________ Cambiasso__Makelele____________Zidane

El de Queiroz:

Michel Salgado______Helguera__Raul Bravo_____Roberto Carlos

Beckham_________Cambiasso__Zidane_________________Figo

Exceptuando este último todas estas alineaciones han sido campeonas de liga, o sea el equipo mas regular (sabemos que el Madrid campeon de Europa de las tres ultimas ediciones fue bastante irregular)

Yo, personalmente me quedo con el primero de Del Bosque [/B]

yo personalmente me quedo con el ultimo,o con el segundo de del bosque,mas que nada porque no me puedo ni imaginar la ausencia de dios(zidane) y pensar que le queda ya poco para retirarse [decaio]
a mi me gusta mas ayala que samuel no se porque pero me gusta mas la forma de defender i todo
No fue Ayala el que bailo, pisoteo y hizo un zapateado sobre... creo que fue Saviola...? lo digo porque a mi ese tipo de defensas no me gustan

PD: yo preferia varios centrales (como por ej. Cesar) antes que Ayala
12077 respuestas