Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por central98

Juas, no puedo evitar replicar a esto.
Partido grandioso? partido bastante normalillo, a pesar del resultado. Disfrutar, bello espectaculo? espectaculo poquito, lo que ofrece zidane como siempre. Y jugando asi, creeme que es posible que se os escape algun puntito.
Jugadores todos fantasticos? Casillas estelar, fantastico y galactico, zidane como siempre, el resto sin alardes. Y bueno, parece que cualquier jugador que lleve la camiseta del madrid es el mejor del mundo en su puesto, bueno si tu lo dices.
Sobre Casillas si llevas razon, pero precisamente hoy lo del sistema defensivo no te sirve, por momentos el madrid jugaba al contra-ataque.
En fin que le podeis dar el trofeo a casillas, por meritos globales ha jugado mejor el mallorca, dad gracias que os lo habeis llevado.
Cuando hay que admitir las cosas se admiten, pero cuando no, no.
Ale, ya puedes llamarme envidioso [jaja]

Para mi delante de ronaldo unos 6, y en su linea unos 10. Pero en fin que si no llevan siemens no cuentan.

Ya he visto varios medios poniendo a beckham por las nubes, cuando ha hecho poco y el gol es un churro. La que nos espera mañana...

PD: Disculpad, pero es que a mi, y a algunos, la vena futbolistica nos puede.


Envidioso XD

Bueno pues es lo que a mi me parece, puede ser discutible o no, pero es mi opinión personal.

Y tu central98 puedes replicar y opinar cualquier cosas, por que siempre guardas las formas.

Yo voy a replicar sobre que haya 6 o 10 mejores que ronaldo, lo siento pero te dejas llevar por tus colores, sabes perfectamente que ronnie es único, ningún delantero del mundo ni por asomo se acerca a su calidad, potencia, definición, velocidad etc... y lo sabes... quizas van nilsteroy?... ummm no tiene la potencia de ronnie ni su regate... jaja 6 mejor que el.. eres un cachondo.
Campeones!!!!. No esta mal, comenzamos la temporada ganando este titulo. A mi el Madrid me gusto desde el primer minuto, muy buena actitud, mejor ritmo de balon y pokitos errores. En general gran partido de todo el ekipo.


Salu2
A mi la primera parte me parecio un madrid bueno a ratos donde la presion del mallorca en todo el campo era asfixiante e imposible que aguantara todo el partido, habia un atasco cuando el madrid atacaba tremendo, figo se iba al centro, beckham tambien se iba al centro e incluso a roberto carlos lo vi subir por en medio como su fuera media punta.. en la segunda parte y despues del gol psicologico de raul el madrid salió enchufao desde el primer segundo, la jugada del segundo gol fue muy buena y espero verla muchas veces este año, jugada en equipo o de un crack para que la clave ronaldo.Luego ya fue un mallorca que aunque hizo varios tirazos y aunque Casillas no habia hecho ningun esfuerzo en la primera parte pues ahi esta no lo cogio en frio, buena labor de Raul bravo en defensa donde Eto´o fue eclipsado y tambien de Cambiasso donde creo que nadie se acordo de Makelele, michel salgado esta como un toro y roberto carlos en su linea porque hubo momentos que el madrid atacaba con 7 ya que los dos,salgado y roberto carlos doblaban a figo y beckahm, bueno en definitiva es que ya empieza la temporada y aunque falta todavia para ver al mejor madrid una cosa esta clara ,tenemos una "pegada" que puede resolver muchos partidos...

Tres dias para que comienze el espectaculo.. la mejor liga.. disfrutemosla!!
pregunto esto aki para no abrir un hilo
cuando es el sorteo de la champions??
a las 4 de la tarde sera el sorteo que ademas de poder escucharla por la radio tambien puedes verlo en television.. suerte a los 4 equipos españoles y esperemos verlos todos en octavos [ok]
ya podria ser ahora asi me entretengo un poko, ke hasta las 15:00 ke salgo se me hace eterno
Escrito originalmente por davo3
no voy a decir lo contrario el madrid hizo su partido i gano facilmente
en el gol de ronaldo i despues de beckam la defensa del mallorca esta vendida no quiero
,decir con esto que se lo hallan regalados los goles ,bonitos goles pero bueno tampoco fue un partido impresionante ganaron i punto
se nota cerca mejoria en beckam

pd:alguna vez beckam va a regatear jajajja


bueno,lejos de entrar en discusiones con los envidiosos/antimadridistas de siempre..........

para que se va a marear beckham en regates si el sabe que no es su fuerte¿¿¿???

a el no le hace falta regatear o desbordar para ponerle un balon en la cabeza o en los pies a cualquier jugador,le basta su pierna derecha

no entiendo esa mania de "burlarse" porque beckham no regatea o no desborda..cual es el fin del desborde??? CENTRAR,pos entonces ya me diras....¬_¬
Hace tres meses gano un Señor llamado Laporta que entre sus varias propuestas como presidente era traerse a Beckham y con lo que la encuesta fue recibido con entusiasmo, este jugador marco un golazo al madrid en la champions del año pasado,tambien otro en el partido del famoso autopase de redondo en old traffold y tambien otro golazo de falta al barca en la champion hace varios años.. beckham no es regateador pero tiene la pierna derecha como un guante y tiene un tiro desde la frontal del area genial,en la premier ha metido golazos por la izquierda y derecha durante su carrera en los "reds", pero bueno la liga española es muy diferente y esperemos que beckham disfrute y disfrutemos con su juego.
esque las criticas al madrid estan tan vistas que ya ni saben lo que criticar

por otro lado tambine lo de siempre con respecto a los titulos,porque la SUPERCOPA ES UN TITULO OFICIAL(que para ello hay que ganar la liga o copa del rey)y basta que el madrid la pierda para que esten un mes burlandose/criticando,pero como la gane,"no vale para nada","trofeo menor""es como un trofeo de verano"....

en fin,lo de siempre,las criticas al madrid ya se han convertido en un topico habitual y siempre sera asi[lapota]
bueno bueno,empieza el baile de nombres,entre hoy y mañana se decide todo,makelele ya es casi fijo que se va al chelsea,pa mi que florentino tiene algo casi echo con algun mediocentro,si no no creo que lo dejara marchar(aunque 20 mill de €....)ayer en el tirachinas sonaba muy fuerte el nombre de emerson de la roma,y metzelder como central al quedar eliminado el borusia dortmund,tambien suena por ahi el nombre de davids(que lo dudo mucho mucho...)tambien decia valdano ayer que "habra central"HABER SI ES VERDAD COÑO!

hoy es dia cumbre,y florentino puede intentar hoy hacer algo aprovechando el sorteo de la champions para fichar(si es que no tiene algo debajo del brazo ya...)

vaya,acabo de ver en marca,que ayala conoce el interes del madrid por el,y que esta reunido con sus representantes.......

sin duda preferia 100 mil veces a metzelder,aunque bueno,para este apuro que hay,puede servir perfectamente,y pal año poner todo para fichar a samuel!!!!!!!!!!!joder!
Davids a mi me parece una muy buena opción. Además acaba contrato este año y saldria de la Juve por poca pasta.

El central creo que sera Ayala.


Se clasifico la LAzio apra champions?. Si ganaba pujaria fuerte por Solari.

Y el Monaco a por el Moro.
La LAZIO si se clasifico,gano 0-1
Segun el marca,ayala esta reunido con los dirigentes del valencia...
Escrito originalmente por ferry
bueno bueno,empieza el baile de nombres,entre hoy y mañana se decide todo,makelele ya es casi fijo que se va al chelsea,pa mi que florentino tiene algo casi echo con algun mediocentro,si no no creo que lo dejara marchar(aunque 20 mill de €....)ayer en el tirachinas sonaba muy fuerte el nombre de emerson de la roma,y metzelder como central al quedar eliminado el borusia dortmund,tambien suena por ahi el nombre de davids(que lo dudo mucho mucho...)tambien decia valdano ayer que "habra central"HABER SI ES VERDAD COÑO!

hoy es dia cumbre,y florentino puede intentar hoy hacer algo aprovechando el sorteo de la champions para fichar(si es que no tiene algo debajo del brazo ya...)

vaya,acabo de ver en marca,que ayala conoce el interes del madrid por el,y que esta reunido con sus representantes.......

sin duda preferia 100 mil veces a metzelder,aunque bueno,para este apuro que hay,puede servir perfectamente,y pal año poner todo para fichar a samuel!!!!!!!!!!!joder!


Ayer Valdano en la SER (El Larguero) me dejo asi :-? . Dijo k no estaban obesionados con el central, k kiza lo fichen pero k ya se veria. Por lo demas yo prefiero a Metzelder antes k a Ayala (mas k nada por la edad). Aun asi el Madrid parece k prefiere a Ayala y a lo mejor Morientes entraria en la operacion.

Y para el mediocentro Davids no esta contento en la Juve (es lo k dicen) y ademas acaba contrato el año k viene...

Y otra cosa es k la Lazio como se ha clasificado pa la Champions kiere a Solari. Esta tarde el Madrid va a negociar mas k estar al loro del sorteo.

Esta tarde noche deberia de estar todo muy avanzado pork mañana termina el plazo de inscripcion.

Salu2
y a que hora termina exactamente mañana el plazo???
Escrito originalmente por ferry
y a que hora termina exactamente mañana el plazo???

Si no me ekivoco,a las 12 de la noche.
Aun recuerdo el veranito de ronaldo...
Escrito originalmente por dat28850

Si no me ekivoco,a las 12 de la noche.
Aun recuerdo el veranito de ronaldo...


Pues en Champions no se si es a las 8 de la tarde... pero lo mas normal seria a las 12. Ademas si es verdad k el año pasado se inscribio a Ronie en las dos competiciones a las 23 y algo asik...

Salu2
Escrito originalmente por davo3

pd:alguna vez beckam va a regatear jajajja

¡¡ JODER !!! k cojones pasa ? k todo dios tiene k regatear? no puede jugar al futbol facil?
bueno tendra k hacer como munitis k no para y al final akaba regateandose a el mismo XD XD XD

saludos

P.D: Todo esto sin animo de gresca . ok? ;)
Exacto para que tiene que regatear.

Cual es el objetivo de un jugador de banda. Regatear, para sacar un buen centro. Para que tiene que regatear beckham si el centro lo saca directamente igual de bien desde 45 metros.

A mi me parece bien lo que hace , lo demas seria complicarse la vida
Bueno, respecto a los fichajes, bfff k no se les valla la olla y k pare un poco de fichar purilos, k son muy buenos, muy buenos no astros pero k dentro de 4, 5 años no va a ganar la champion con la cantera(k ya me gustaria)
davids, nose si me ekivoko pero la juve se lo ofrecio al barça por motta o gabri.

otra cosa k keria decir, esk, es denigrante pensarlo el echo de k el madrid gane los partidos, la liga, la supercopa, la champion... para callar bocas, si el madrid pierde alguna competicion les ponen a parir y si la ganan se callan la boca [lapota] [lapota]
Arggg !!!!!

enga, saludos
El Madrid esta pujando fuerte por Ayala ya sea pagando el traspaso o haciendo un truque por Morientes, asiq veremos en que acaba todo.
ahora mismo dicen esto en marca:

SÓLO FALTAN UNOS PEQUEÑOS FLECOS PARA QUE CERRAR LA OPERACIÓN
Ayala será nuevo jugador del Real Madrid en breve


Roberto Fabián Ayala es practicamente nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco ya ha cerrado el acuerdo con el Valencia y con el propio central para que el argentino vista la camiseta del Madrid las próximas temporadas. Sólo faltan unos pequeños flecos entre Ayala y el Valencia para que la operación se cierre definitivamente.

AL fin coño,al fin!!!!!!!!! helguera y ayala,para pasar este año,me parece lamar de bien,eso si,el año que viena por samuel,y tambien se dice que en las proxiams horas,makelele al chelsea,por lo tanto tambien florentino estudia incorporar un mediocentro,veremos en que acaba todo esto,hay hasta mañana a las 12 de la noche
ayala? ese ke se ofrecia desesperado al barça? [jaja]

otro "juvenil" para el proyecto de futuro del madriz... [qmparto]

salu2
ya ha empezado el sorteo de la champions no? [boing]



Escrito originalmente por Homer J.Simpson
ayala? ese ke se ofrecia desesperado al barça? [jaja]

otro "juvenil" para el proyecto de futuro del madriz... [qmparto]

salu2

ah perdona pero esque el barsa no juega la champions,ni la uefa,ni nada de nada.

enhorabuena pedazo equipo [ginyo]
Escrito originalmente por magopajas
ya ha empezado el sorteo de la champions no? [boing]




ah perdona pero esque el barsa no juega la champions,ni la uefa,ni nada de nada.

enhorabuena pedazo equipo [ginyo]


[qmparto]
Escrito originalmente por jorge
Yo voy a replicar sobre que haya 6 o 10 mejores que ronaldo, lo siento pero te dejas llevar por tus colores, sabes perfectamente que ronnie es único, ningún delantero del mundo ni por asomo se acerca a su calidad, potencia, definición, velocidad etc... y lo sabes... quizas van nilsteroy?... ummm no tiene la potencia de ronnie ni su regate... jaja 6 mejor que el.. eres un cachondo.

Puede que me deje llevar por mis colores, pero tu no, verdad? [jaja] No, creo que no. [qmparto]
Lo de Ronaldo, yo decia jugadores en cualquier posicion. Si te refieres a solo en su posicion, pues ya la lista se reduce mucho.
Escrito originalmente por magopajas
ya ha empezado el sorteo de la champions no? [boing]




ah perdona pero esque el barsa no juega la champions,ni la uefa,ni nada de nada.

enhorabuena pedazo equipo [ginyo]



de verdad? no juega la uefa??? xDD

eso es lo que quisieras jajaja, pero mal que te pese , el barça es el unico equipo que siempre ha jugado en europa, y este año no iba a ser menos..
Escrito originalmente por magopajas
ya ha empezado el sorteo de la champions no? [boing]




ah perdona pero esque el barsa no juega la champions,ni la uefa,ni nada de nada.

enhorabuena pedazo equipo [ginyo]

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
No juega ni la liga ni nada de nada.
Si que estamos puestos en futbol, si.
no creo que el valencia lo venda tan facil me extraña
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



de verdad? no juega la uefa??? xDD

eso es lo que quisieras jajaja, pero mal que te pese , el barça es el unico equipo que siempre ha jugado en europa, y este año no iba a ser menos..

ah es verdad que jugais la uefa,q equipo mas grandioso!!!![idea]

por cierto cuantas copas de europa teneis ya?? ;)
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
ayala? ese ke se ofrecia desesperado al barça? [jaja]

otro "juvenil" para el proyecto de futuro del madriz... [qmparto]

salu2


tu preocupate de los numeros del "crack" anelka...ups,digo ronaldinho,que con eso ya tienes de sobra[+risas][+risas]
1 Real Madrid
2 Oporto
3 Marsella
4 Partizan

Los 1/8 de final son casi una realidad.
Escrito originalmente por magopajas
ya ha empezado el sorteo de la champions no? [boing]




ah perdona pero esque el barsa no juega la champions,ni la uefa,ni nada de nada.

enhorabuena pedazo equipo [ginyo]


A eso se le llama estar informado, esto sera devido a A3. xD [666]
Escrito originalmente por magopajas

ah es verdad que jugais la uefa,q equipo mas grandioso!!!![idea]

por cierto cuantas copas de europa teneis ya?? ;)


van por la 9ª a no ese es otro equipo jjijijijij
Grupo F con Oporto, Marsella y Partizán

No ta mal el grupo, no?

SaLu2
Escrito originalmente por AIR-ONE


van por la 9ª a no ese es otro equipo jjijijijij

sera la 10º no? [qmparto]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
1 Real Madrid
2 Oporto
3 Marsella
4 Partizan

Los 1/8 de final son casi una realidad.


es un grupo facil parece no aver contra quien le toca el valencia ya que no podemos jugar champions es por la 2 verdda
Escrito originalmente por davo3
no creo que el valencia lo venda tan facil me extraña


te extraña que haga eso el gilipollas de ortí :-|

pedis un delantero,y teneis dos pedazo de delanteros(j.sanchez y salva,con continuidad y confianza,mil veces mejores que morientes)y va benitez y los descarta?????? por favor,seriedad...
Por partes:
1-el barcelona siempre ha jugado en europa,pero para lo ke le a servido [poraki] (bueno,esto es pa caldear el ambiente... X-D ,se aceptan replicas)
2-grupos de champions:
los españoles han salido bien parados en general,kizas el celta a caido en un grupo mas dificl,pero al ajax y al brujas se lo carga,y si me apuras almilan en balaidos tambien,asike espero ke todos pasen la liguilla.
3-ayala. Ojala lo fichen.Es cierto ke tiene 30 años. y que??
yo prefiero jugadores experimentados que rindan 4 años al maximo ke futuras promesas ke nunca acaban de explotar (julio cesar tenia 2o pocos años...)
Yo estaba harto de ver fichajes de 20 años,"que iban a ser unos cracks" (onjenovic,anelka...) a la larga se a demostrado ke cuando vienen mal dadas,son los curtiditos los ke dan la cara.
Y muchos diran: pero dentro de 4 años ke??
Pos yo digo que lo ke kiero es ver ganar titulos a mi ekipo ahora,dentro de 4 años ya se vera,pero tenemos ke preocuparnos por el presente,y no hacer ekipos pensando en 4 años vista.
Ademas nadie ejaria al madrid hacer un ekipo joven para ke explotase dentro de 4 años.
Escrito originalmente por ferry


te extraña que haga eso el gilipollas de ortí :-|

pedis un delantero,y teneis dos pedazo de delanteros(j.sanchez y salva,con continuidad y confianza,mil veces mejores que morientes)y va benitez y los descarta?????? por favor,seriedad...

mira si a unas malas me dices que cambian ayala por mrientes lo aceptaria pero si lo venden por una maierda de dinero i no fichan nigun delantero importante es pa matarlo al presidente
Escrito originalmente por M_BaSLeR

sera la 10º no? [qmparto]


el ha dicho "van POR la novena" no " van A POR la novena"

es muy diferente;)

por cierto,ojala nos encontremos al barsa en la final...ah no coño,que juegan la uefa [+risas]

salu2
Pues yo si llega Ayala no es central ideal pork me parece k teniendo 30 años pero es buen refuerzo.

En cuanto a la copa de Europa el sorteo esta bien, veremos a Deco, Mido, al Partizan a ver k tal... y creo k nos clasificaremos como primeros de grupo.

Salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
ayala? ese ke se ofrecia desesperado al barça?

Mas o menos igual ke se ofrecieron ronaldiño y markez al madrid. [beer]
el sorteo de uefa lo hiciero pa ver que equipo le toca al valencia

i sobre ayala cambiarlo por morientes
porque nosotros con marchena i pellegrino tambien vamos muy bien creo yo
Escrito originalmente por davo3

mira si a unas malas me dices que cambian ayala por mrientes lo aceptaria pero si lo venden por una maierda de dinero i no fichan nigun delantero importante es pa matarlo al presidente


y todavia dudas de ese presidente???,hazme caso,es pa matarlo,no sabe llevar el club,te digo yo que no tarda en echar a aimar ZzzZZ
Escrito originalmente por ferry


y todavia dudas de ese presidente???,hazme caso,es pa matarlo,no sabe llevar el club,te digo yo que no tarda en echar a aimar ZzzZZ

los afincionados no podemos hacer nada ojala nos hubiera tocado un presidente como el vuestro
pero mira abra que apañarse como podamos [beer]
Escrito originalmente por dat28850

Mas o menos igual ke se ofrecieron ronaldiño y markez al madrid. [beer]

dejales,están envidiosos porque les hemos robado en la cara a beckham [sonrisa]

por cierto,el barsa,sí,juega la uefa,por un misero punto,osea de puta coña,ademas,no pretenderán ganarla no?? [hallow]
Grupo asequible la verdad.

Ayala yo creo que es una realidad ya, aunque prefiero fichar a Ayala ya consagrado que a un "juvenil" como se decia por aqui.

El barça estara siempre en Europa, pero se rebaja al nivel de equipillos teniendo jugadores cedidos. Yo ya veia al Rossel ese debajo de la mesa para ver si podia colar la bola del Barça en algun momento de despiste. [careto?] [careto?]
Escrito originalmente por dat28850

Mas o menos igual ke se ofrecieron ronaldiño y markez al madrid. [beer]


ahi le has dado[+risas]
Escrito originalmente por ferry

por cierto,ojala nos encontremos al barsa en la final...ah no coño,que juegan la uefa [+risas]


warra [poraki] XDXDXD

Felicidades por la Supercopa. ;)
an echo el sorteo de la uefa

si os llevais ayala ole vuestros huevos

si con el prsidente que tenemos os llevais el mestalla si quereis jajaj
12077 respuestas