Hilo del madridismo (2ª temporada)

Me gustaria saber que opinais los merengues.

¿¿Creeis que Beckham debe ser titular hablando deportivamente??

Yo creo que no, creo que lo hace muuucho mejor guti, que aunque sea tonto de cojones, el tio se lo ha ganado y es mejor que beckham, creo yo
Escrito originalmente por ferry
vamos a bajar a segunda


[qmparto]

Tranquilidad ...demosle un margen de 5-10 partidos de liga. Recordais hace 2 años cuando empezamos tan mal la liga?
Beckham sera titular teneis que empezar a aceptarlo a los que no os gusta, yo personalmente le voy a dar tambien ese margen de partidos, recordad que viene de la liga inglesa.


del bosque salvanos
Escrito originalmente por Psikonetik
Me gustaria saber que opinais los merengues.

¿¿Creeis que Beckham debe ser titular hablando deportivamente??

Yo creo que no, creo que lo hace muuucho mejor guti, que aunque sea tonto de cojones, el tio se lo ha ganado y es mejor que beckham, creo yo


sin ninguna duda, si yo fuera guti estaria hasta los mismisimos cojones de florentino y ya sabeis porque.... [noop] .

oye una pregunta:

todos decis k el madrid hizo una mierda de pretemporada el año pasado, k esta esta siendo calcada, y es k incluso lo he escuchado en la radio, asi k sera verdad..pero a ver si alguno me refresca la memoria, porque tan solo me acuerdo del partido de supercopa de europa en el k arraso y se llevo muy buenas criticas de la prensa...
como empezo la liga??fueron muy malas las primeras jornadas??
Escrito originalmente por ferry
vamos a bajar a segunda


dios te oiga xDD

ke ace un atletiko en el ilo del madrid? venir a joder por lo mal ke jugasteis el otro dia xDD


yo sq personalmente no ntiendo ke ace beckham en el madrid...necesitariais mas un jugador ke sea distribuidor, como lo puede acer beckham, pero trabajador, es decir, no necesariamente una superstrella, sino un tio ke korra , ke presione, i ke a su vez sepa distribuir el balon....pero claro es mi opinion :D
Siempre pasa lo mismo con los nuevos, demosle margena beckham (siempre y cuando Queiroz deje de las drogas cuando haga una alineacion). Recordad a Zidane, al principio se le discutio mucho, incluso el Madrid estuvo 5 partidos creo sin ganar. Ronaldo fue listo y pidio 15 dias.

Valdano ya se sabe que es un crapula, no vale para nada, solo para dar las explicaciones "liosas" y mentiras , que Florentino no podria decir.


Para mi la alineación seria como la de los 1º partidos 4-4-2 con Rombo en el medio.


P.D Pavón paso la noche en el hospital, gastoenteritis. En el partido se cagaba por la pata abajo [enfado1] [enfado1]
Escrito originalmente por Psikonetik
Me gustaria saber que opinais los merengues.

¿¿Creeis que Beckham debe ser titular hablando deportivamente??

Yo creo que no, creo que lo hace muuucho mejor guti, que aunque sea tonto de cojones, el tio se lo ha ganado y es mejor que beckham, creo yo


Stoy de acuerdo. Y más si lo q hacen es colocarle de mediocentro junto a Cambiasso (en el caso de ayer) y no de "interior derecho". Para esa posición prefiero mil veces antes a Guti q a Beckham. En cambio ya para "interior derecho" sta claro q se mueve mejor Beckham...

SaLu2

PD: Pongo entre comillas lo de interior derecho xq (dsd mi punto d vista); a un tio q apenas sta en la banda, q no desborda x ella y q ni sikiera llega a la linea d fondo no se le puede llamar interior derecho. Ya me entendéis... :p
Escrito originalmente por Cancerber


dios te oiga xDD

ke ace un atletiko en el ilo del madrid? venir a joder por lo mal ke jugasteis el otro dia xDD


yo sq personalmente no ntiendo ke ace beckham en el madrid...necesitariais mas un jugador ke sea distribuidor, como lo puede acer beckham, pero trabajador, es decir, no necesariamente una superstrella, sino un tio ke korra , ke presione, i ke a su vez sepa distribuir el balon....pero claro es mi opinion :D



.......................... :-| se nota que no me conoces demasiado,o no te pasas mucho por aqui.....


soy el mas aferrimo madridista que puede haber por aqui

no si sabes captar la ironia de los mensajes.....y el porque de mi mensaje es por todo lo que estoy oyendo/leyendo ultimamente...

la proxima vez antes de meter la pata,enterate de quien es quien



salu2
[qmparto] ferry del atletico jajajjaja [qmparto] [qmparto]

bueno ferry un saludo i no os cojeis que beckam sera titular
Escrito originalmente por davo3
[qmparto] ferry del atletico jajajjaja [qmparto] [qmparto]

bueno ferry un saludo i no os cojeis que beckam sera titular


calla,que aun me acabo de levantar del ataque de risa
[sati] [sati] [sati] Pero si ferry es del Barça a muerte!! [sati] [sati] [sati]










En serio, yo doy fe de que es el segundo mas aferrimo madridista del lugar.

Cuando es la vuelta de la supercopa?
Directivos del Schalke'04, club de la Liga alemana, se han reunido con el Real Madrid para estudiar el fichaje del delantero Fernando Morientes, quien tiene ahora la última palabra tras acercar posturas ambos clubes.

El jugador no tiene pensado salir del club blanco a menos que el Schalke'04 eleve la ficha que percibe en la actualidad. Por ello, parece complicado que el conjunto alemán pueda asumir las pretensiones del delantero.


Según confirmaron fuentes cercanas al club alemán, los dirigentes germanos están convencidos de que el Real Madrid aceptará finalmente su oferta por el futbolista, quien debe decidir ahora si quiere abandonar el fútbol español.

"El acuerdo con el Real Madrid es prácticamente total y ahora las negociaciones se centran en el delantero. Tiene encima de la mesa la oferta y deberá decidir si quiere jugar en el Schalke", aseguraron dichas fuentes, que no quisieron entrar en detalles sobre el montante de la operación.



DI QUE SIIIIIIIIIIII

P.D: Parece que Ibagaza se va al Atleti, entonces no jugaria la supercopa es el MIERCOLES
a ver si aprendeis a leer vosotros, ke el aferrimo atletico aki soi io, ferri ia se ke es del madrid, si antes ievaba al kalvete de avatar! (pa ke volvais xD)
Escrito originalmente por central98
En serio, yo doy fe de que es el segundo mas aferrimo madridista del lugar.

XD XD y el primero soy yo,a ke si???
A bueno, me olvidaba de jorge... [jaja]
Bueno, mi opinion es la siguiente, si vamos a jugar como el otro dia, osea, a nada, la mitad de la temporada, como el año pasado, sobre todo fuera, creo que los galacticos deben rotar un partido si uno no, en funcion de guti, solari, y portillo.

Osea, miercoles, rotacion. Raul fuera. Solari dentro a la izquierda, figo a la derecha, beckham con Makelele, zidane por delante y Ronaldo arriba. O portillo por Raul. O guti por Beckam o por Figo o por zidane o incluso por Ronaldo.

Saludos.
Tampoco exagereis tanto, el equipo se encuentra en fase de adaptación aún, es normal que al traer un jugador nuevo como Beckham que pasa a ser el organizador el equipo tarde en funcionar, el equipo tiene que saber como encontrarle y él saber donde está la gente. Tampoco es tan catastrófico como pintan, lo que parece es que la gira asiática no ha servido de mucho en la adaptación, supongo que porque no sabe español y eso,pero creo que fisicamente el equipo esta preparado. Así que queda tiempo. Yo veo claramente una mejora en el entrenador, sabe de las necesidades del equipo, ayer se percató rápido del problema en el medio y sacó a Makelele (recuerdo multitud de veces en las que Del Bosque no quitaba al culpable del mal juego) además apostó por Raul Bravo como central y le salió muy bien, veo buena base para el equipo, sólo falta acoplación y entendimiento, aunque es preocupante la falta de ese central, a ver si viene Ayala. Un saludo y TRANQUILIDAD que se ha jugado un partido oficial.
Si se quiere un organizador en el centro del campo, debe jugar con un guardaespaldas tipo makelele. Y eso supone jugar con 2 tios en el centro, osea hay que quitar a un mediatico de arriba. La cuestion es si le permitiran a Queiroz quitarlo.
Escrito originalmente por central98
Si se quiere un organizador en el centro del campo, debe jugar con un guardaespaldas tipo makelele. Y eso supone jugar con 2 tios en el centro, osea hay que quitar a un mediatico de arriba. La cuestion es si le permitiran a Queiroz quitarlo.


Beckham puede jugar de mediocentro perfectamente.

El mejor dibujo (para mí):
-------------- Casillas ------------------

Michel - Helguera --- Pavon -- R3C

------- Beckham ------ Makelele -----

Figo ---------- Zidane ------------------

------- Ronaldo -------- Raúl ----------

Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
Tampoco exagereis tanto, el equipo se encuentra en fase de adaptación aún, es normal que al traer un jugador nuevo como Beckham que pasa a ser el organizador el equipo tarde en funcionar


Pues para mi opinion, Beckham tiene muy muy poco de organizador, sirve para faltas, corners y algun que otro centro y ya. Mejor Guti que Beckham para organizar.
Escrito originalmente por Alex_Maes


Pues para mi opinion, Beckham tiene muy muy poco de organizador, sirve para faltas, corners y algun que otro centro y ya. Mejor Guti que Beckham para organizar.


Pues conoces bien poco a Beckham, en el Manchester casi siempre organizaba él (Keane es de retención y Scholes es más ofensivo) y en Inglaterra juega siempre de organizador. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime


Pues conoces bien poco a Beckham, en el Manchester casi siempre organizaba él (Keane es de retención y Scholes es más ofensivo) y en Inglaterra juega siempre de organizador. Un saludo.


Pues me he tragado toda la premier este año, y Beckham habra jugado ahi, pero el hecho de que haya jugado ahi no significa que lo haya hecho bien, y en inglaterra no se porque no le he visto, pero Beckham de organizador no vale, vale mas centrando y eso lo he visto yo, pero de organizador no.
Escrito originalmente por Alex_Maes


Pues me he tragado toda la premier este año, y Beckham habra jugado ahi, pero el hecho de que haya jugado ahi no significa que lo haya hecho bien, y en inglaterra no se porque no le he visto, pero Beckham de organizador no vale, vale mas centrando y eso lo he visto yo, pero de organizador no.


¿Has visto este año a Guti? Porque yo puedo comparar y te digo que es mejor Beckham ahí que Guti, Guti es MEDIAPUNTA, no tiene pase largo, no tiene juego parado ni centro. Beckham FOREVER. Un saludo.
Yo personalmente veo mas util y participativo a beckham en el centro ke en la banda.
El problema q tenemos es q como la novedad es Beckham hay q ponerlo obligatoriamente aunq esté jugando mal y sacrificar a jugadores q están en buena forma (caso de guti) o variar todo el esquema de los titulares (q si raúl baja más a buscar el balón con lo q pierde todo su potencial, q si figo juega x 2 bandas o x el centro, q si Ronaldo se deje caer mas x la izquierda)...al final ni ellos mismos saben cual es el esquema táctico, desbarajuste q se ve en el campo.
Haber si el sr. Florentino se da cuenta q además de ver estrellas queremos tb ver un equipo compensado q sepa jugar 1 futbol colectivo y no depender cada domingo de la genialidad del galactico de turno.....y en vez de fichar un vendedor de camisetas nos trae los refuerzos q necesita el equipo.....no te está pidiendo a gritos el equipo q hace falta un central (ojala q sea Ayala) y 1 centrocampista....pos daselo coño, y no q parece q ha puesto el PC futbol y quiere fichar los q tengan la media mas alta independientemente del puesto q ocupen y de las necesidades del equipo.

¡¡¡HALA MADRI.......ESTE AÑO LA 10ª!!!
Escrito originalmente por vinotinto
El problema q tenemos es q como la novedad es Beckham hay q ponerlo obligatoriamente aunq esté jugando mal y sacrificar a jugadores q están en buena forma (caso de guti)

....pos daselo coño, y no q parece q ha puesto el PC futbol y quiere fichar los q tengan la media mas alta independientemente del puesto q ocupen y de las necesidades del equipo.


Luego decimos que la prensa critica por criticar, manda guevos que digas que beckham esta jugando mal y Guti esta en buena forma, estan en la misma, mal. Y no solo Beckam esta jugando mal, ke pegar palos de ciego es facil.

Eso ya lo dijo en la campaña, lo e dicho 100 veces, primero ilusion y ahora quejas? en ke kedamos? keremos prosineckis, geremis y baljick, ogjenovic, la lista es infinita......sigo????, no señores, tenemos el mejor equipo que yo e visto en mi vida sobre un campo de futbol, y si emos traido un entrenador, que solucione esto, cojones, ke para eso esta, las criticas a los jugadores sobran en su inmensa mayoria.

Saludos
Ilusion x mi equipo tengo siempre pero no x ser madridista hay q ser siempre positivo como es el caso de assamit@ y hay q ver las cosas pq asi podremos arreglarlas...si decimos q todo va bien no vamos a ningun lao, bueno sí..a casa a las primeras de cambio.
Yo no critico x criticar, solo digo q si 1 jugador no tiene su día(yamese Bechkam, llamese Raúl) cambialo x otro y no q coo son las superfiguras ahí las tiene todo el partido sin q den pie con bola.
x cierto, Guti no está en mal estado de forma pero si 1 jugador lo sacas solo los ultimos 25 minutos, q quieres q haga?? pues lo q hace, lo q puede.
Y como he dicho prefiero 1 equipo compensado, de q me vale tener los mejores jugadores si cada 1 hace la vida x su cuenta....les puede salir 1 jugada buena pero no 50, hay q tener un esquema mas definido y no jugar 7 delanteros y 3 defensas, pq visto lo visto en Son Moix y Mestalla ese es el esquema.
X cierto, 1 gol en 2 partidos es deprimente en 1 equipo como éste...y el gol como ha llegado??...a fallo de Leo Franco......... No critico x criticar, pero hay q ser sensato y reconocer q hasta q le cojan el ritmo las vamos a pasar canutas, excepto cuando se juegue en casa q jugarán de la hostia. ...pero fuera las vamos a pasar canutas.
salu2.
Escrito originalmente por Cancerber
a ver si aprendeis a leer vosotros, ke el aferrimo atletico aki soi io, ferri ia se ke es del madrid, si antes ievaba al kalvete de avatar! (pa ke volvais xD)


juas!! pos si eres tu el atletiko no se a que vienes aqui a reirte,te vienes a reir,tu???? siendo del "aleti"...por favor,no seas bromista[+risas]
Escrito originalmente por central98
[sati] [sati] [sati] Pero si ferry es del Barça a muerte!! [sati] [sati] [sati]










En serio, yo doy fe de que es el segundo mas aferrimo madridista del lugar.

Cuando es la vuelta de la supercopa?


Pero si ferry es del Barça a muerte!!


pues si,pero en mis peores pesadillas[carcajad]

salu2
en ataque porque han de jugar los galacticos

Normal, que va a jugar Morientes?? o Portillo? teniendo delante a Raúl, Ronaldo y demás?
Parece ser que el Betis es el unico equipo que no ha cerrado sus derechos televisivos. Puede Lopera impedir que se retransmitan imagenes del madrid-betis?
Escrito originalmente por central98
Parece ser que el Betis es el unico equipo que no ha cerrado sus derechos televisivos. Puede Lopera impedir que se retransmitan imagenes del madrid-betis?


Pues hombre, no creo que intimide a Florentino con su bocaza, no creo que tenga influencia en ese tema, puede decir misa, aunque si no kiere ke lo den, ke no juegue, asi empezamos bien.

Yo no soy siempre positivo, pero me parece que el otro dia estaba infinitamente peor Raul que Beckham, ademas, el ingles puede solucionar un partido en una falta, y Raul simplemente no estaba, por eso decia dar palos de ciego, Raul estuvo FATAL, con todas las letras.

Saludos
Lo que me parece exagerado es la caña que se le esta dando al Real madrid y eso que solo a jugada 1 partido.

Yo apuesto por esta alineacion en el bernabeu:


---------------Casillas-------------


Salgado-----Helguera----Pavon------R.Carlos


-----------------Makelele------------


---Beckham------Zidane-------Figo


---------Raul-----Ronaldo-----------


Es tan sencillo como que al defender beckham apoye a makelele en centro de campo y al atacar se escore a la derecha como en el partido donde marco el gol de falta . Con el esuqema que posu queiiroz en Mallorca estamos = que el año pasado es decir un esquema asimetrico pero si cabe peor por que en este caso quedas toda la banda derecha a salgado y no la izquierda donde R. Carlos es un portento.
PD:Ahora para toda la prensa la SUPERCOPA es como la champions veras como si gana el Real Madrid ya es un trofeo de verano.HALA MADRID [oki]
Escrito originalmente por Assamit@
Yo no soy siempre positivo, pero me parece que el otro dia estaba infinitamente peor Raul que Beckham, ademas, el ingles puede solucionar un partido en una falta, y Raul simplemente no estaba, por eso decia dar palos de ciego, Raul estuvo FATAL, con todas las letras.
No compares, Raul no estaba al igual que Ronaldo porque el Madrid no llegaba a puerta, y porque no lllegaba? porque el organizador (Beckham) no les hacia llegar pelotas

AIR-ONE, para jugar con ese esquema que has puesto solo dos apuntes:
- Falta un organizador
- Para poner a Figo en la banda izquierda no es mejor poner a Solari? o a Raul Bravo? que al menos si que juegan por la banda (ya que Figo se tira siempre al centro del campo)
Como me ha gustado este articulo, todo es cierto menos lo de Zidane.
Raul no ha echo nada en toda la puta pretemporada,el global de toda la pretemporada,beckham ha estado 100 veces mejor que raul...

bueno habeis visto esto???

"BECKHAM SUFRE


El inglés pasa sus peores momentos desde que fichó por el Madrid. Queiroz lo sustituyó en Mestalla y en Son Moix. Mañana espera ganarse al Bernabéu


CONFLICTO. Roberto Carlos y Luis Figo le han desplazado de los lanzamientos de córners y de faltas.



Los días de vino y rosas (blancas) parecen haber acabado para David Robert Joseph Beckham. La cuarta joya de la corona de la era Florentino parece haber caído en desgracia para Carlos Queiroz, que ha minimizado la jerarquía y el protagonismo del crack inglés enviándole a los vestuarios en las dos primeras citas del campeón de Liga en territorio español. Sorprendentemente, el técnico portugués decidió sustituirle ante el Valencia en el Trofeo Naranja en el minuto 64 (salió Guti en su lugar) y repitió los mismos mecanismos el domingo en Palma de Mallorca (Makelele sentó al londinense cuando sólo se habían jugado 54 minutos).

Queiroz no debió reparar seguramente en ello, pero en el palco de Son Moix Florentino asistía, entre incrédulo y molesto, a una sustitución que devaluaba ante toda España su gran apuesta para su cuarto proyecto y, paradójicamente, reforzaba a Cambiasso, que seguía en el campo a pesar de ser uno de los descartados antes de la gira asiática. El presidente se fue dolido de Son Moix no por la derrota, sino por la cara de amargura que Beckham mostró al ser suplido para aparecer ante el ojo público como el culpable de la derrota ante los isleños.




Beckham está sufriendo más problemas de lo esperado. En Asia recibió los galones de mando y tiraba todas las faltas y los córners (incluso metió un gol). Pero en Palma vio cómo Figo, a pesar de que el 23 le habilitó en el 0-1, lanzó todos los saques de esquina, y cómo Roberto Carlos tiró las faltas desde fuera del área. Ha perdido protagonismo y lo sabe. Solución: mañana espera ganarse al Bernabéu para acabar con esta pesadilla..."

Fuente: AS

si empezamos asi,mal vamos,que le dejen tirar a el joder!!!!!!! puto zambombazo de roberto que no va a ninguna parte,y los corners de figo siempre al portero,joder,como me quema esto,ya me quemo con zidane,y ahora tampoco le vana dejar al mejor lanzador del mundo,caguenlaputa
}:/



Por cierto,en as tambien dicen que el madrid va a por metzelder
Escrito originalmente por Alex_Maes
Como me ha gustado este articulo, todo es cierto menos lo de Zidane.


zidane no esta suelto???? jojojojo,me rio un poco,pero si es el unico que se salva y por mucho,joder,si es el unico que esta intentando llevar el equipo,y sigue deslumbrandonos con su juego

lo que hay que leer....
Pos a mi me gustaria ver a guti con beckham en el mediocentro.
No recuperarian muchos balones,pero sin duda alguna tambien perderian muchos menos.
NO se,por hacer la prueba...
Zidane,por supuesto,en el medio, NO en la izquierda.
Joder,hemos perdio el 1er partido y estan dando caña por todos lados.
Centrar toda la culpa en beckham es excesivo,ya que todos estuvieron igual (o incluso alguno peor...).


Lo de las camaras del betis,me parece que puede hacerlo,PERO EN SU ESTADIO,no se kienes son para para permitir o no entrar las camaras al bernabeu.
Este asunto es mucho de bokilla,al final acabaran aclarandose entre ellos,y la liga comenzara.
Y el ke no kiera,pos ke no se presente,y punto. Partido perdido por 3-0 y al 2° aviso,expulsado de la competicion.
Escrito originalmente por ferry
Raul no ha echo nada en toda la puta pretemporada,el global de toda la pretemporada,beckham ha estado 100 veces mejor que raul...

bueno habeis visto esto???

"BECKHAM SUFRE


El inglés pasa sus peores momentos desde que fichó por el Madrid. Queiroz lo sustituyó en Mestalla y en Son Moix. Mañana espera ganarse al Bernabéu


CONFLICTO. Roberto Carlos y Luis Figo le han desplazado de los lanzamientos de córners y de faltas.



Los días de vino y rosas (blancas) parecen haber acabado para David Robert Joseph Beckham. La cuarta joya de la corona de la era Florentino parece haber caído en desgracia para Carlos Queiroz, que ha minimizado la jerarquía y el protagonismo del crack inglés enviándole a los vestuarios en las dos primeras citas del campeón de Liga en territorio español. Sorprendentemente, el técnico portugués decidió sustituirle ante el Valencia en el Trofeo Naranja en el minuto 64 (salió Guti en su lugar) y repitió los mismos mecanismos el domingo en Palma de Mallorca (Makelele sentó al londinense cuando sólo se habían jugado 54 minutos).

Queiroz no debió reparar seguramente en ello, pero en el palco de Son Moix Florentino asistía, entre incrédulo y molesto, a una sustitución que devaluaba ante toda España su gran apuesta para su cuarto proyecto y, paradójicamente, reforzaba a Cambiasso, que seguía en el campo a pesar de ser uno de los descartados antes de la gira asiática. El presidente se fue dolido de Son Moix no por la derrota, sino por la cara de amargura que Beckham mostró al ser suplido para aparecer ante el ojo público como el culpable de la derrota ante los isleños.




Beckham está sufriendo más problemas de lo esperado. En Asia recibió los galones de mando y tiraba todas las faltas y los córners (incluso metió un gol). Pero en Palma vio cómo Figo, a pesar de que el 23 le habilitó en el 0-1, lanzó todos los saques de esquina, y cómo Roberto Carlos tiró las faltas desde fuera del área. Ha perdido protagonismo y lo sabe. Solución: mañana espera ganarse al Bernabéu para acabar con esta pesadilla..."

Fuente: AS

si empezamos asi,mal vamos,que le dejen tirar a el joder!!!!!!! puto zambombazo de roberto que no va a ninguna parte,y los corners de figo siempre al portero,joder,como me quema esto,ya me quemo con zidane,y ahora tampoco le vana dejar al mejor lanzador del mundo,caguenlaputa
}:/



Por cierto,en as tambien dicen que el madrid va a por metzelder

Algo hay ke vender.
Igual despues de ser cambiado y perder el partido esperaban que se fuera por palma de cachondeo... [beer] .
Ya veras cuando jueguen en el bernabeu y se acerke a tirar una falta r.carlos y le piten,o figo un corner...
Lostiene ke tirar por cojones,y punto,ke en eso es el mejor del mundo.
Escrito originalmente por Sabio
No compares, Raul no estaba al igual que Ronaldo porque el Madrid no llegaba a puerta, y porque no lllegaba? porque el organizador (Beckham) no les hacia llegar pelotas

[B]AIR-ONE
, para jugar con ese esquema que has puesto solo dos apuntes:
- Falta un organizador
- Para poner a Figo en la banda izquierda no es mejor poner a Solari? o a Raul Bravo? que al menos si que juegan por la banda (ya que Figo se tira siempre al centro del campo) [/B]


No ay que ser muy organizador en ese equipo solo pasarla a Zidane y que el reparta y makelele a destruir y Figo a la izquierda que este año esta muy bien tiene desborde y vlelocidad...


PD: quine es Battaglia que me suena y en marca dice que esta en la agenda Blanca [tomaaa]
Escrito originalmente por AIR-ONE
PD: quine es Battaglia que me suena y en marca dice que esta en la agenda Blanca [tomaaa]

Me parece ke es un chavalito de boca,tiene 21 años.
Pa fichar a uno de estos,me kedo con pavon...
Mirar que equipo...

----------------------Casillas----------------------


Salgado-----Helguera-----Pavon-----R.Carlos


----------------------Makelele---------------------


Figo-----------------------------------------Beckham

------------------------Zidane-------------------------


------------Raul----------------Ronaldo--------------


No os parece asi un buen equipo??

Dandole TOTAL LIBERTAD a Beckham y a Figo... Para que se cambien de banda cuando les apetezca, ataquen los 2 por una... Para que se combinen como ellos quieran...


Y así sería el mejor:

----------------------Casillas----------------------


Salgado-------Ayala-------Pavon-----R.Carlos


----------------------Helguera---------------------


Figo-----------------------------------------Beckham

------------------------Zidane-------------------------


------------Raul----------------Ronaldo--------------


Ese equipo si que me gusta...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Mirar que equipo...

----------------------Casillas----------------------


Salgado-----Helguera-----Pavon-----R.Carlos


----------------------Makelele---------------------


Figo-----------------------------------------Beckham

------------------------Zidane-------------------------


------------Raul----------------Ronaldo--------------


No os parece asi un buen equipo??

Dandole TOTAL LIBERTAD a Beckham y a Figo... Para que se cambien de banda cuando les apetezca, ataquen los 2 por una... Para que se combinen como ellos quieran...


Y así sería el mejor:

----------------------Casillas----------------------


Salgado-------Ayala-------Pavon-----R.Carlos


----------------------Helguera---------------------


Figo-----------------------------------------Beckham

------------------------Zidane-------------------------


------------Raul----------------Ronaldo--------------


Ese equipo si que me gusta...

Fdo- An0n1m0


beckham por la izquierda???¬_¬...ni de coña vamos
si metes a beckam lo jodes por ahi desbordaria mejor figo

pd:i ese central ayala??? [Alaa!]
Y si en lugar de Beckham x la izquierda me pones a Solari??? Creo q ese staría todavía mejor :cool:

SaLu2
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
Y si en lugar de Beckham x la izquierda me pones a Solari??? Creo q ese staría todavía mejor :cool:

SaLu2


Y Beckham al bankillo?? No hombre no. Yo cambiaria a Beckham por Figo y k durante el partido k se vayan intercambiando en todo caso. Y bueno si, luego Solari de suplente para esa banda.
Ayala nos vamos a kedar con las ganas, parece k de llegar el central seria Metzelder, central joven de 22 años pero k es titular en el Borussia y en la seleccion, recuerdo k hizo un gran mundial el año pasado.

Salu2
ayala no creo qye se vaya esta temporada i sin embargo pieno que el madrid como no vendemos ayala no nos quiere vedner a morientes i seria un buen delantero pa nuestro equipo pero bueno
no pasa nada i con el tema beckam,yo lo colocaria por la derecha ya que figo a la hora de entrar en el area lo tednria mejor para tirar a puerta
Michel Salgado y Beckham por la misma banda??

Pues entonces los rivales jugaran sin lateral izquierdo [tomaaa]

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por BOR

Y Beckham al bankillo?? No hombre no. Yo cambiaria a Beckham por Figo y k durante el partido k se vayan intercambiando en todo caso. Y bueno si, luego Solari de suplente para esa banda.


Así es como han stado jugando hasta ahora y nuestras internadas por la banda han sido nulas... Figo desborda y pone centros x la derecha, si le pones en la izquierda lo único q hace es irse hacia el centro. Y Beckham x la derecha t pone un par de centros, no desborda y tb acaba yendose hacia el centro. Con lo cual, jugamos sin bandas y eso no puede ser... el equipo se junta demasiado.

SaLu2
bueno si, blablabla...pero lo importante es que es la semana definitiva para echar,y fichar,como no fichemos un central esta semana....

y morientes acepta la oferta del shalke!!!!y vete de una puta vez!!!

tambien dice en AS que el sueño de valdano es samuel y que la crisis economica del roma podia resolver el tema

aunque me parece imposible,es esta seman o nunca,y no veo ningun rumor de ofensiva por samu

creo que samuel es el sueño de todos los madridistas y que otro año mas se nos esfuma(como paso con nesta,que sono mil veces,y cualquiera se lo quita ahora al milan...)
ferry podriamos hacer negocio nosotros le valencia te pasmaod a pellegrino i nos dais a morientes seria un buen cambio pero bueno
samuel lo veo dificil que venga i nesta no te digo na

sabio me referia a que figo podria romper por cualquier lado porque es una makina de tiu
Un central estara bien para el banquillo, para el equipo titular los dos que tenemos ya cumplen satisfactoriamente... lo que si que me pareceria ridiculo es pagar 12 millones de € por un central como Ayala que tiene 31 años...

EL Madrid no va a fichar nada mas, estoy casi seguro, y Valdano no pinta nada en la politica de fichajes, el dice una cosa y el presidente hace otra, asi que Samuel por mucho que le gusta a Valdano si no le gusta a Florentino mal vamos...
Escrito originalmente por davo3
sabio me referia a que figo podria romper por cualquier lado porque es una makina de tiu
Sera una maquina, pero hace tiempo que no lo demuestra, mucha piscinazo, poco correr y poco hacer centros buenos, por no hablar de las pelotas que pierde
12077 respuestas