› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por AIR-ONE
Estamos a 23 y el plazo para la inscripcion si no me equivoco se acaba el 29 .. creo que el Real Madrid esta tardando demasiado para fichar al central ( que yo creo que no lo va a fichar ) y sobre todo en el tema de los descartes.. me repugnaria que este año se quedara el gran Munitis que es el mayor BLUFF que a fichado el madrid en mucho tiempo.... con lo cual que espabile Valdano o quien sea por que el madrid esta cojo pero que muy cojo atras.....
Samuel,Metzelder,Mexes...... ay muchosss
Escrito originalmente por BOR
Munitis por ejemplo no vale para el Madrid pero no estan dando facilidades. Es cierto k ha tenido una oferta del "Boro" y ha dicho k no pero por ejemplo para irse al Depor no le dan facilidades, me parece vergonzoso k el Madrid ande con esos temores.
Salu2
Escrito originalmente por Aldeano
poz ayala kuesta 12 kilos... ke es el tope ke se abia puesto el madrid no?... yo kreo ke seria faktible el fixarlo y dejar el de samuel, mexes o kualkier otro pa la temporada k viene...
por cierto, ke se abia espekulado kon ke flore se reuniera kon abramovich ese... poz bien nasti de plasti, 90 kilos o makelele sigue en el real madrid...
Escrito originalmente por y_rafa
Lo malo de fichar a un central como Ayala es que la progresion de Pavon, muy grande ultimamente, se veria cortada a no ser que Helguera se fuera al centro como parece.pero el problema de la falta de centrales seguiria existiendo no?
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
Sí, pero sería distinto. Ya q sí falla uno d los dos centrales (ya sea Pavón o el supuesto Ayala) se podría bajar a Helguera y poner a Cambiasso en esa posición (q para mi gusto lo hace bastante bien). Asi q yo pienso q sí, seguiría faltando otro central pero ya no sería tan arriesgado.
SaLu2
Escrito originalmente por BOR
Eso es, por lo menos si alguno falla tienes con k suplir, en principio Helguera haria de Makelele. Ayala me parece un gran central pero la edad me tira un poco para atras...
Por cierto kuririn a ver si Munitis se va al Racing y triunfa (o donde sea) k me parece un jugador bueno y como persona parece un gran chaval, no merece lo k le estan haciendo. Ademas al Madrid le viene bien deshacerse de el pork cobra mucho.
Salu2
No digas eso por dios que un tio que el Madrid le paga 250 millones de pts al año y cuando juega contra el Madrid tiene cojones a celebrar un gol como si el madrid fuera su mayor enemigo...y que sabiendo que si va a la gira asiatica no va a juegar ni un solo minuto y aun a si va de vacaciones pagadas y encima le impide ir a la gira a nuñez .... y encima hace declaraciones diciendo que el Real Madrid no le deja ir al depor ....Que por cierto que se quiere ir al depor con la carta de libertad es decir Gratis.... cosa que el Real Madrid no admite por que le MUNITS el gran MUNITIS costo 2500 KILOSSS pero eso si el señorito si quiere ir con la carta de libertadd ...o al Racing o al extranjero o si no que lo bajen al equipo filial y que se pudra .
Yo me pregunto este tiene derecho a exigirle al al Real Madrid??? por favor..... que no a echo un partido decente y eso que a tenido opurtindad en el 1º año que vino.....
PD: Esque no Soporto a jugadores de este tipo.....
Escrito originalmente por bn1975
Si , sera la 1ª vez que el Madrid o el Barça no destrozan grandes jugadores...
salu2
No digas eso por dios que un tio que el Madrid le paga 250 millones de pts al año y cuando juega contra el Madrid tiene cojones a celebrar un gol como si el madrid fuera su mayor enemigo...y que sabiendo que si va a la gira asiatica no va a juegar ni un solo minuto y aun a si va de vacaciones pagadas y encima le impide ir a la gira a nuñez .... y encima hace declaraciones diciendo que el Real Madrid no le deja ir al depor ....Que por cierto que se quiere ir al depor con la carta de libertad es decir Gratis.... cosa que el Real Madrid no admite por que le MUNITS el gran MUNITIS costo 2500 KILOSSS pero eso si el señorito si quiere ir con la carta de libertadd ...o al Racing o al extranjero o si no que lo bajen al equipo filial y que se pudra .
Yo me pregunto este tiene derecho a exigirle al al Real Madrid??? por favor..... que no a echo un partido decente y eso que a tenido opurtindad en el 1º año que vino.....
PD: Esque no Soporto a jugadores de este tipo.....
Munitis no es un jugador para el real madrid si acaso para un osasuna .. se le ficho por dos partidos que lo hizo medio bien (Menos mal que esto ya no pasa)
a todo esto,alguien sabe q coño a pasado al final con hierro??
jugará en algun equipo o se va a jubilar o algo?
esq ni él ha dicho nada,ni nadie dice nada por ningun sitio,esto me empieza a oler muy muy mal ya..
Munitis lo que quiere hacer es irse del Real Madrid GRATIS bueno eso de gratis no ... por que quiere la mitad de todo su contrato (eso ya no es gratis) y negociar con otro club y el Madrid le a dicho que muy bien pero que el equipo que te quiera FICHAR y no pedir cesion (Depor, y alguno mas ) que aga una oferta ... y claro el depor por ese tiparraco no da un duro... entonces el Real Madrid lo tendra que ceder cosa que el no quiere..... aunqe tendra que aceptar por que si no se quedara en la grada ...
Lo de Tote es otra cosa por que el se ficho a si mismo y a partir de ahi negocio ya Libre con todo el derecho
Munitis haznos un favor a todos y acepta la cesion de un equipo Pakistani y no vuelvas mas
PD:Algo parecido es el caso de Macca con la diferencia de que este nos ayudo a ganar la 8ª con una pedazo de temporada cosa que munitis no a echo ni lo hara
Escrito originalmente por bn1975
Si , sera la 1ª vez que el Madrid o el Barça no destrozan grandes jugadores...
salu2
Escrito originalmente por Assamit@
Destrozan jugadores mediocres sin nivel, los GRANDES jugadores triunfan donde sea, jugando de extremo izquierda siendo diestro....
Hay jugadores mediocres por ej en el Barça que han triunfado (tipo Motta), o en el Madrid (tipo Geremi), o grandes jugadores que debido al entrenador no han podido triunfar (Riquelme o Savio por ej.), que o no juegan o los ponen donde no deben
Escrito originalmente por Subzx
Una pregunta a los madridistas: nos interesa la Supercopa?
Es decir, no es el tipico titulo que si se gana si importa y si se pierde no pasa nada?
No creeis que el que sea a doble partido le quita atractivo? Me parece que solo lo hacen para sacar mas pelas porque el 1º partido no suele servir para nada.
Queiroz esta cometiendo un error y es que no tiene un once claro y esta haciendo demasiadas pruebas......
----------------Casillas-------------
Salgado----Helguera----Pavon---R.carlos
--------------------Makelele---------------
Beckham--------Zidane---------------Figo
---------Raul-----------------Ronaldo
Que ponga esto y que se deje de preubas
PD: Un central ya
Escrito originalmente por guario
(si alguien ha grabao elp arido q vea los movimentos de Pavon en el 2º gol y luego q me lo cuenten, en 3 ocasiones lo marean y ni se entera sobre todo pq le pillan siempre mal colocao).
Escrito originalmente por dat28850
Pues a mi pavon me parece un buen central,el problema es ke lo tienen dando vueltas por todos lados.cubriendo el lateral de r.carlos,saliendo al mediocampo a por etoo...
Si solo tuviera ke hacer su labor de central,destacaria mas el chaval.
Escrito originalmente por magopajas
yo he visto mucho mejor hoy a raul bravo
A beckham le van a pitar en todos los campos,eso es envidia.
Escrito originalmente por Drew
Pues a mi no me ha gustado nada de nada la disposicion en el campo de los jugadores.Ago un resumen de mi opinion:
Como ha puesto queiroz la media y los de lanteros:
- Por la izquierda ha estado Ronaldo la mitad del partido, 1ª cagada
- En el centro estubo cambiaso y beckham, cambiaso estaba bien pero a mi beckham me gusta más por banda y hubiera dado mucho más de si.
- Figo estaba bien por la derecha pero... ¿no hubiese sido mejor, figo por la izquierda, Ronaldo delantero centro donde ha estado Raúl, Raúl en punta y Beckham por la derecha, y porsupuesto Zidane y Cambiaso o makalele por el centro, en vez de Zidane en media punta como ha estado.
Adjunto un esquema de lo que seria mi solucion al mal control del balón en la media. Es mi opinion personal.
(siento el esquema tan pufo)
A beckham le van a pitar en todos los campos,eso es envidia. Y ya paso con figo,zidane,ronaldo... asike nada nuevo.
Escrito originalmente por jorge
algunas veces me pregunto que pasaría si no estubiera casillas