Hilo del madridismo (2ª temporada)

poz ayala kuesta 12 kilos... ke es el tope ke se abia puesto el madrid no?... yo kreo ke seria faktible el fixarlo y dejar el de samuel, mexes o kualkier otro pa la temporada k viene...





por cierto, ke se abia espekulado kon ke flore se reuniera kon abramovich ese... poz bien nasti de plasti, 90 kilos o makelele sigue en el real madrid...
Escrito originalmente por AIR-ONE
Estamos a 23 y el plazo para la inscripcion si no me equivoco se acaba el 29 .. creo que el Real Madrid esta tardando demasiado para fichar al central ( que yo creo que no lo va a fichar ) y sobre todo en el tema de los descartes.. me repugnaria que este año se quedara el gran Munitis que es el mayor BLUFF que a fichado el madrid en mucho tiempo.... con lo cual que espabile Valdano o quien sea por que el madrid esta cojo pero que muy cojo atras..... [toctoc]


Samuel,Metzelder,Mexes...... ay muchosss


Ya lo dije antes, Valdano no esta haciendo el huevo este verano. Munitis por ejemplo no vale para el Madrid pero no estan dando facilidades. Es cierto k ha tenido una oferta del "Boro" y ha dicho k no pero por ejemplo para irse al Depor no le dan facilidades, me parece vergonzoso k el Madrid ande con esos temores.
Aki hay k fijarnos un pokito en Rosell del Barcelona, k si se esta moviendo para intentar buscar una salida a los descartes cosa k Valdano no esta haciendo. Y lo del central igual, se acaba el plazo y suena Ayala pero no le fichan si no venden, a este paso va a venir el central en diciembre.


Salu2
Escrito originalmente por BOR


Munitis por ejemplo no vale para el Madrid pero no estan dando facilidades. Es cierto k ha tenido una oferta del "Boro" y ha dicho k no pero por ejemplo para irse al Depor no le dan facilidades, me parece vergonzoso k el Madrid ande con esos temores.
Salu2


Estoy contigo.El Madrid no puede tener miedo de un jugador como Munitis.Debria venderlo y ahorrarse su ficha.

El plazo de inscripciones termina el 29 a las 12 de la noche.Yo creo que habra central puesto que hay dinero.
Dicen que no quieren venderlo al depor porque reforzaria a un rival directo, de una manera u otra estan admitiendo que el jugador tiene calidad, pero no lo dejan marchar.


Tranquilos si no lo quereis, que venga para el racing, aqui siempre sera bien recibido. Dadle la carta de libertad y que venga para estos lares. :)

Si viene con De la Peña como todos de santaderinos esperamos pues mejor que mejor.

:)
Ayala es el central con testiculina que hace falta, un tio que con narices para mandar en defensa. Y Reforzarla, ademas con experiencia, despues lo qeu dice la gente por aqui ya habra tiempo de fichar a meixes o intentar fichar el año que viene a Vieira.
Lo malo de fichar a un central como Ayala es que la progresion de Pavon, muy grande ultimamente, se veria cortada a no ser que Helguera se fuera al centro como parece.pero el problema de la falta de centrales seguiria existiendo no?
Escrito originalmente por Aldeano
poz ayala kuesta 12 kilos... ke es el tope ke se abia puesto el madrid no?... yo kreo ke seria faktible el fixarlo y dejar el de samuel, mexes o kualkier otro pa la temporada k viene...

por cierto, ke se abia espekulado kon ke flore se reuniera kon abramovich ese... poz bien nasti de plasti, 90 kilos o makelele sigue en el real madrid...

Ayala no vale 12 kilos ni de lejos (quiero decir que no los vale, otra cosa es lo que pidan), pero al madrid le cundiria mucho por lo menos durante un año. Pero vamos que gastarse 12 kilos para reforzar la misma posicion el año que viene no veo al madrid por la labor.
Podrian pedir una cesion durante un año, pagando por ello un extra.
Escrito originalmente por y_rafa
Lo malo de fichar a un central como Ayala es que la progresion de Pavon, muy grande ultimamente, se veria cortada a no ser que Helguera se fuera al centro como parece.pero el problema de la falta de centrales seguiria existiendo no?


Sí, pero sería distinto. Ya q sí falla uno d los dos centrales (ya sea Pavón o el supuesto Ayala) se podría bajar a Helguera y poner a Cambiasso en esa posición (q para mi gusto lo hace bastante bien). Asi q yo pienso q sí, seguiría faltando otro central pero ya no sería tan arriesgado.

SaLu2
Escrito originalmente por BLaDe_DarK


Sí, pero sería distinto. Ya q sí falla uno d los dos centrales (ya sea Pavón o el supuesto Ayala) se podría bajar a Helguera y poner a Cambiasso en esa posición (q para mi gusto lo hace bastante bien). Asi q yo pienso q sí, seguiría faltando otro central pero ya no sería tan arriesgado.

SaLu2


Eso es, por lo menos si alguno falla tienes con k suplir, en principio Helguera haria de Makelele. Ayala me parece un gran central pero la edad me tira un poco para atras...

Por cierto kuririn a ver si Munitis se va al Racing y triunfa (o donde sea) k me parece un jugador bueno y como persona parece un gran chaval, no merece lo k le estan haciendo. Ademas al Madrid le viene bien deshacerse de el pork cobra mucho.

Salu2
Escrito originalmente por BOR


Eso es, por lo menos si alguno falla tienes con k suplir, en principio Helguera haria de Makelele. Ayala me parece un gran central pero la edad me tira un poco para atras...

Por cierto kuririn a ver si Munitis se va al Racing y triunfa (o donde sea) k me parece un jugador bueno y como persona parece un gran chaval, no merece lo k le estan haciendo. Ademas al Madrid le viene bien deshacerse de el pork cobra mucho.

Salu2


No digas eso por dios que un tio que el Madrid le paga 250 millones de pts al año y cuando juega contra el Madrid tiene cojones a celebrar un gol como si el madrid fuera su mayor enemigo...y que sabiendo que si va a la gira asiatica no va a juegar ni un solo minuto y aun a si va de vacaciones pagadas y encima le impide ir a la gira a nuñez .... y encima hace declaraciones diciendo que el Real Madrid no le deja ir al depor ....Que por cierto que se quiere ir al depor con la carta de libertad es decir Gratis.... cosa que el Real Madrid no admite por que le MUNITS el gran MUNITIS costo 2500 KILOSSS pero eso si el señorito si quiere ir con la carta de libertadd ...o al Racing o al extranjero o si no que lo bajen al equipo filial y que se pudra .

Yo me pregunto este tiene derecho a exigirle al al Real Madrid??? por favor..... que no a echo un partido decente y eso que a tenido opurtindad en el 1º año que vino.....



PD: Esque no Soporto a jugadores de este tipo..... [buenazo]
a todo esto,alguien sabe q coño a pasado al final con hierro??

jugará en algun equipo o se va a jubilar o algo?

esq ni él ha dicho nada,ni nadie dice nada por ningun sitio,esto me empieza a oler muy muy mal ya...
Escrito originalmente por AIR-ONE


No digas eso por dios que un tio que el Madrid le paga 250 millones de pts al año y cuando juega contra el Madrid tiene cojones a celebrar un gol como si el madrid fuera su mayor enemigo...y que sabiendo que si va a la gira asiatica no va a juegar ni un solo minuto y aun a si va de vacaciones pagadas y encima le impide ir a la gira a nuñez .... y encima hace declaraciones diciendo que el Real Madrid no le deja ir al depor ....Que por cierto que se quiere ir al depor con la carta de libertad es decir Gratis.... cosa que el Real Madrid no admite por que le MUNITS el gran MUNITIS costo 2500 KILOSSS pero eso si el señorito si quiere ir con la carta de libertadd ...o al Racing o al extranjero o si no que lo bajen al equipo filial y que se pudra .

Yo me pregunto este tiene derecho a exigirle al al Real Madrid??? por favor..... que no a echo un partido decente y eso que a tenido opurtindad en el 1º año que vino.....



PD: Esque no Soporto a jugadores de este tipo..... [buenazo]


Si , sera la 1ª vez que el Madrid o el Barça no destrozan grandes jugadores...

salu2
Escrito originalmente por bn1975


Si , sera la 1ª vez que el Madrid o el Barça no destrozan grandes jugadores...

salu2

Munitis no es un jugador para el real madrid si acaso para un osasuna .. se le ficho por dos partidos que lo hizo medio bien (Menos mal que esto ya no pasa)
Escrito originalmente por AIR-ONE


No digas eso por dios que un tio que el Madrid le paga 250 millones de pts al año y cuando juega contra el Madrid tiene cojones a celebrar un gol como si el madrid fuera su mayor enemigo...y que sabiendo que si va a la gira asiatica no va a juegar ni un solo minuto y aun a si va de vacaciones pagadas y encima le impide ir a la gira a nuñez .... y encima hace declaraciones diciendo que el Real Madrid no le deja ir al depor ....Que por cierto que se quiere ir al depor con la carta de libertad es decir Gratis.... cosa que el Real Madrid no admite por que le MUNITS el gran MUNITIS costo 2500 KILOSSS pero eso si el señorito si quiere ir con la carta de libertadd ...o al Racing o al extranjero o si no que lo bajen al equipo filial y que se pudra .

Yo me pregunto este tiene derecho a exigirle al al Real Madrid??? por favor..... que no a echo un partido decente y eso que a tenido opurtindad en el 1º año que vino.....



PD: Esque no Soporto a jugadores de este tipo..... [buenazo]


Akel gol k celebro se puede identificar como kieras, pero el lo celebro para su aficion y mas si esta motivado, es una forma de llamar la atencion y decir, habeis dejado escapar un buen jugador (yo creo k no vale para el Madrid, pero para un ekipo modesto si).
En cuanto a la gira asiatica, el sabia k habia probabilidades de no jugar pero esperaba convencer al entrenador, ya k Queiroz no le ha visto jugar. Ademas todos los jugadores de este tipo como Macca o Celades supongo k esperaban entrenarse bien y jugar algun partido para poder salir mas facilmente del club y como he dicho al menos prepararse bien, en grupo, no entrenar en solitario en la Ciudad Deportiva.
Luego yo k haya dicho k no le dejan irse al Depor no lo he oido pero lo k me parece vergonzoso es k el Madrid este acojonao pork se pueda ir a rivales directos. Ademas eso de conseguir la carta de libertad esta de moda, Tote tuvo k pagarla de su bolsillo para irse al Betis (deprimente) y jugadores como Palermo han llegado a acuerdos con sus clubes. Si el Madrid no le deja ir a un ekipo grande me supongo k Munitis tendra k buscar alternativas, y por cierto, segun he leido el se iria cedido, no tiene pork desvincularse del Madrid.
Lo k me jode, k vale, si los jugadores no tienen calidad para jugar en el madrid, joder, dejarles demostrar las cosas en otros ekipos y no pongan dificultades, es k ademas el Madrid kiere kitarse la ficha de Munitis, pues digo yo k le manden cedido al Depor o a cualkier ekipo.
Y por ultimo Munitis no tiene nada exigir pero pide como lo hacen todos k Valdano mueva el culo k tiene puesto en su despacho para k deje de hacer el subnormal y buske salidas a los descartes k ellos intentaran hacerlo bien en otros ekipos.


Salu2
Escrito originalmente por AIR-ONE

Munitis no es un jugador para el real madrid si acaso para un osasuna .. se le ficho por dos partidos que lo hizo medio bien (Menos mal que esto ya no pasa)


De acuerdo, es jugador para un ekipo modesto pero no te ekivokes, Munitis hizo una temporada extraordinaria junto a Salva en el Racing y tuvo mucha "culpa" de k Salva fuera goleador. Luego ademas lo culmino con dos partidazos en la Eurocopa (marcando un gol contra Yugoslavia y jugando muy bien contra Francia). Tambien gracias a su buena-normal temporada del año pasado hay ahora ekipos k estan interesados en el.

Salu2
a todo esto,alguien sabe q coño a pasado al final con hierro??
jugará en algun equipo o se va a jubilar o algo?
esq ni él ha dicho nada,ni nadie dice nada por ningun sitio,esto me empieza a oler muy muy mal ya..


Sengun parece, lo quiere el Malaga para su directiva (estilo valdano) , pero el ya habia dicho unos dias despues de irse del MAdrid, que era posible que jugara en un equipo Koreano o de por ahi ( segun parece tiene bastantes ofertas asiaticas).

Asi que me parece que la historia de Hierro se ha acabado
Munitis lo que quiere hacer es irse del Real Madrid GRATIS bueno eso de gratis no ... por que quiere la mitad de todo su contrato (eso ya no es gratis) y negociar con otro club y el Madrid le a dicho que muy bien pero que el equipo que te quiera FICHAR y no pedir cesion (Depor, y alguno mas ) que aga una oferta ... y claro el depor por ese tiparraco no da un duro... entonces el Real Madrid lo tendra que ceder cosa que el no quiere..... aunqe tendra que aceptar por que si no se quedara en la grada ...

Lo de Tote es otra cosa por que el se ficho a si mismo [qmparto] y a partir de ahi negocio ya Libre con todo el derecho

Munitis haznos un favor a todos y acepta la cesion de un equipo Pakistani y no vuelvas mas

PD:Algo parecido es el caso de Macca con la diferencia de que este nos ayudo a ganar la 8ª con una pedazo de temporada cosa que munitis no a echo ni lo hara
Escrito originalmente por AIR-ONE
Munitis lo que quiere hacer es irse del Real Madrid GRATIS bueno eso de gratis no ... por que quiere la mitad de todo su contrato (eso ya no es gratis) y negociar con otro club y el Madrid le a dicho que muy bien pero que el equipo que te quiera FICHAR y no pedir cesion (Depor, y alguno mas ) que aga una oferta ... y claro el depor por ese tiparraco no da un duro... entonces el Real Madrid lo tendra que ceder cosa que el no quiere..... aunqe tendra que aceptar por que si no se quedara en la grada ...

Lo de Tote es otra cosa por que el se ficho a si mismo [qmparto] y a partir de ahi negocio ya Libre con todo el derecho

Munitis haznos un favor a todos y acepta la cesion de un equipo Pakistani y no vuelvas mas

PD:Algo parecido es el caso de Macca con la diferencia de que este nos ayudo a ganar la 8ª con una pedazo de temporada cosa que munitis no a echo ni lo hara


No, Munitis se iria cedido pero el Madrid segun el ekipo k sea le facilita la mitad de la ficha o no se la facilita. El año pasado su celebracion dolio pork cobraba su mitad de ficha por parte del Madrid pero en parte sirvio para reivindicarse.
Lo k digo k al Depor no le dejan irse cedido si el Depor no paga toda su ficha algo complicado pork cobra mucho dinero como muchos jugadores del Madrid (errores de la era Lorenzo Sanz) pero por lo menos Munitis esta buscando salir del ekipo no como otros jugadores k parece k les da igual y se amoldan en el Madrid cobrando un dineral aunk luego no jueguen, esos SI hacen daño al club. Yo por lo menos veo k admite k no le kieren pero busca una salida k el club no le esta facilitando no como hacen otros jugadores como Mcmanaman (pense k Celades igual), a ver si es verdad k le ficha el Newcastle.


Salu2
Escrito originalmente por bn1975


Si , sera la 1ª vez que el Madrid o el Barça no destrozan grandes jugadores...

salu2


Destrozan jugadores mediocres sin nivel, los GRANDES jugadores triunfan donde sea, jugando de extremo izquierda siendo diestro....
Ya que va convocado vosotros creis que Makele jugara hoy???

Yo creo que si :cool:
Escrito originalmente por Assamit@


Destrozan jugadores mediocres sin nivel, los GRANDES jugadores triunfan donde sea, jugando de extremo izquierda siendo diestro....


Cuanta razon.
Porque decir q Munitis es un gran jugador es delito... Munitis destaca en el Racing de Santander, pero un gran jugador se valora cuando juega en un equipo de maximo nivel, donde solo destacan los GRANDES JUGADORES.
Hombre, cuenta tanto o mas como le entres al entrenador, pero sin ir mas lejos, Rivaldo estuvo una temporada en el extremo izquierda, decidiendo partidos, raul ha llegado a jugar de centrocampista diestro algunos partidos, mira Guti....si un jugador es grande, sale, y se nota, aparte tambien cuenta si es "grande" como persona, o es un llorica, si renuncias al 40% de tu sueldo viniendo del madrid, ni eres pobre ni mucho menos, y seguro que por cualkiera ke salga ahora del madrid abria varios ekipos interesados...

Saludos
Hay jugadores mediocres por ej en el Barça que han triunfado (tipo Motta), o en el Madrid (tipo Geremi), o grandes jugadores que debido al entrenador no han podido triunfar (Riquelme o Savio por ej.), que o no juegan o los ponen donde no deben

Motta me parece un jugador de contención, de trabajo sucio pero no mediocre. Geremi en el Madrid si era mediocreo por no decir horroroso.
Savio en Brasil era sencillamente un crack, era el amo en el Flamengo, aqui en Europa tuvo problemas con las lesiones y cuando le daban oportunidades tampoco las aprovechaba (una pena).
Riquelme, que deicr, uno más del montón.
A mi Guti me encanta, pero creo que su sitio ideal es el de Zidane, como juega el madrid ahora mismo, pero el chaval no ha tenido tpoco 20 partidos para cuajar, haber si saez se atreve, y lo pone....porque calidad, le sobra

Saludos
Una pregunta a los madridistas: nos interesa la Supercopa?

Es decir, no es el tipico titulo que si se gana si importa y si se pierde no pasa nada?

No creeis que el que sea a doble partido le quita atractivo? Me parece que solo lo hacen para sacar mas pelas porque el 1º partido no suele servir para nada.
El partido debia ser a un partido. Me esta aburriendo el Madrid, no se, el juego me convence poco, hay muy poca definición y Cambiasso pfff podia aer marcado. En fin aer si cae algo en el descuento.
El madrid mu blandito hoy.
Ha estado bastante flojo,andando y fallando mucho,sobre todos pases.
Se nota que todavia esta en pretemporada. Yo le visto mu perdio.
R.Bravo ma gustado mucho atras.

P.D:Por cierto,luego se kejaran de los comentaristas de antena 3...
MICHEL TE KEREMOS,MICHEL MUERETE
Das asco... cawento
no me ha gustado nada el partido.

he visto a un madrid desorganizado y sin ideas,a un ronaldo fuera de lugara un raul q no sabe hacer otra cosa mas q baselinas,a un pavon q no me inspira confianza,a un zidane en su linea,a un beckham perdido,y el queiroz q no tiene ni puta idea de los jugadores que tiene [discu]

a ver si en el partido de vuelta cambian y mucho las cosas xq no m eestá gustando el madrid,y el queiroz me está empezando a hinchar los huevos,q vuelva del bosque YA!! [snif]
Queiroz esta cometiendo un error y es que no tiene un once claro y esta haciendo demasiadas pruebas......


----------------Casillas-------------

Salgado----Helguera----Pavon---R.carlos


--------------------Makelele---------------

Beckham--------Zidane---------------Figo

---------Raul-----------------Ronaldo


Que ponga esto y que se deje de preubas

PD: Un central ya
Escrito originalmente por Subzx
Una pregunta a los madridistas: nos interesa la Supercopa?

Es decir, no es el tipico titulo que si se gana si importa y si se pierde no pasa nada?

No creeis que el que sea a doble partido le quita atractivo? Me parece que solo lo hacen para sacar mas pelas porque el 1º partido no suele servir para nada.

A mi si me interesa,y es un trofeo importante (no tanto como la liga,por ejemplo,pero importante).
Y yo creo ke es justo lo contrario.
Si ganas era lo normal,los galacticos...
Si pierdes te lo estan restregando el año entero (como la supercopa de europa o la intercontinental que se perdieron)
El madrid ha estado mal mal mal... y yo no creo ke mejore mucho para la vuelta.
Podra ganar,pero no espero un cambio radical de imagen
Este "cuento" ya me lo se,lo he visto otros años,y hasta que este ya entradita la liga no veremos al verdadero madrid.
Todos los años empieza muy mal.
Aun asi, hoy muy mal. Han aburrido...
Realmente patetico, la 2º parte ha sido desesperante :(
Escrito originalmente por AIR-ONE
Queiroz esta cometiendo un error y es que no tiene un once claro y esta haciendo demasiadas pruebas......


----------------Casillas-------------

Salgado----Helguera----Pavon---R.carlos


--------------------Makelele---------------

Beckham--------Zidane---------------Figo

---------Raul-----------------Ronaldo


Que ponga esto y que se deje de preubas

PD: Un central ya


Para nada, ese sistema es pésimo. Se juntan muchos jugadores en el centro y fallan muchísimo. Para mí el mejor sistema es el que ha sacado Queiroz hoy, no ha funcionado porque Cambiasso llevaba la batuta en vez de Beckham, pero con Makelele ahí y Beckham más participativo mucho mejor. Falta acoplación para brillar como dice dat28850. El equipo necesita saber que el mando lo lleva beckham entonces jugará bien como cuando pillo el mando contra el Tokio. Un saludo.
[discu] resumiendo una mierda d partiooo del madrid ¿es este el estilo moderno q se busca con el cambio d entrenador?? este partido me ha hecho preguntarme donde pondria del bosque a beckam si estuviera d entrenador ??? seguro q mejorrr q el actual y q me decis d la gran tactica si no sabian ni donde estaban por lo tanto QUEIROZ vete yaaaaaaaaa
esto en el bernabeu sera la primera pitada d la temporada seguroooo [nop]
IDA SUPERCOPA: Mallorca 2- R.Madrid 1

Lo peor no es el resultado, lo peor es esa pobre impresión q está dejando el madrid. cierto es q siempre q empieza una campaña su actuación es mediocre y solo a partir de la 8ª jornada el Madrid juega como lo tiene q hacer.....al menos en su campo.
pero este año estoy confuso, si hay tanta estrella como se puede depender tanto de Makelele......él se ha dao cuenta y ese es el motivo x el q pide más dinero, sin él el Madrid no tiene el balón pq es incapaz de recuperarlo (baraja hizo lo q quiso y hoy Ibagaza ha hecho 3/4 de lo mismo).
Y nuestro amigo David?? sabrá como va esto de la liga española?? espero q se adapte pronto o solo quedará para publicidad y venta de camisetas. Es 1 ancla, me recuerda a Vizcaino en sus tiempos rojoblancos. X cierto, en todos los campos va a ser pitado?? en mestalla y en Son Moix si.
Del Bosque no te vayas mu lejos, q el sr. Queiroz no las tiene todas consigo......si Makelele ha hecho lo q quiere y ya está jugando, como le de a los galacticos x hacer lo mismo va a descomponer el banquillo pq mas q enseñarles a jugar: ya me contareis q les puedes decir a Ronaldo, zidane, R. Carlos, Figo...antes de salir lo q hace 1 entrenador con este equipo es mantenerlos a raya yq ninguno se crea mas y si ven un entrenador vulnerable van a hacer con él lo q quieran menos mal q está detras Valdano para dar las collejas necesarias.


Contra el Valencia 0 y contra el Mallorca otro 0 les ponia de nota, cierto es q son señores equipos pero se supone q el Madri tiene equipo para hacer algo mas, no??
X favor, q empiece ya la Liga y q no me la retrasen q tengo hambre de futbol y x fin veamos al Madrid q todos queremos y deje Queiroz de pruebas raras: Salgado subiendo el balón, R. Carlos de extremo derecho, Figodefensa, Ronaldo x banda izquierda..........y Beckam?? donde le ponemos, pq de momento no hace mas q ponerlo x todos laos..yo creo q busca el puesto donde menos moleste hasta q se pase su boom y poder sustituirlo....x Guti,ojalá.

Hala Madrid!!! ha salido una critica bastante negativa pero los problemas hay q verlos desde el principio no cuando nos saquen 10 puntos y no haya solucion.
Vaya mierda de Real Madrid que he visto en los dos ultimos partidos, jugo mal contra el valencia y ha jugado mal hoy, fatal.

Mucho Beckham, mucho Ronaldo, mucho Raul, pero el unico que vale es Zidane.

A ver si espavila ya......
y michel salgado crack!!
tiempo al tiempo,no nos vengamos abajo tan pronto...
A beckham le van a pitar en todos los campos,eso es envidia. Y ya paso con figo,zidane,ronaldo... asike nada nuevo.

Por cierto,ke pensara solari al ver que su compañero al ke tanto "defienden" y ke se a reido de todos ha jugado mientras el ,ke a estado entrenando toda la semana,se keda fuera de la comvocatoria,y ve el partido por la tele???
Pero es un buen compañero...
Bueno, para mi ha sido exactamente igual que el partido del año pasado de copa, pero clavadito. El año pasado ya nos pegaron dos sobas con Makelele jugando, asi que tpoco ay ke ser tan catastroficos...
Muy mal partido, muy desordenados, pero me parece mas acertado jugar con Figo a la Derecha, y Becham con Makelele, y me parece que Ronaldo se escora demasiado a la izquierda cuando se ve lento, le e visto hoy torpe como muy pocas veces...

Saludos
No soy catastrófico pero q dia a dia se va viendo la necesidad de 1 central (si alguien ha grabao elp arido q vea los movimentos de Pavon en el 2º gol y luego q me lo cuenten, en 3 ocasiones lo marean y ni se entera sobre todo pq le pillan siempre mal colocao).
Makelele no es fundamental pero sin él pierde mucho el Madrid......pero vamos q sise quiere ir q lo vendan y me traigan a Redondo........ese si seria el equipo galáctico.
Escrito originalmente por guario
(si alguien ha grabao elp arido q vea los movimentos de Pavon en el 2º gol y luego q me lo cuenten, en 3 ocasiones lo marean y ni se entera sobre todo pq le pillan siempre mal colocao).

Pues a mi pavon me parece un buen central,el problema es ke lo tienen dando vueltas por todos lados.cubriendo el lateral de r.carlos,saliendo al mediocampo a por etoo...
Si solo tuviera ke hacer su labor de central,destacaria mas el chaval.
Escrito originalmente por dat28850

Pues a mi pavon me parece un buen central,el problema es ke lo tienen dando vueltas por todos lados.cubriendo el lateral de r.carlos,saliendo al mediocampo a por etoo...
Si solo tuviera ke hacer su labor de central,destacaria mas el chaval.

yo he visto mucho mejor hoy a raul bravo ¬_¬
Escrito originalmente por magopajas

yo he visto mucho mejor hoy a raul bravo ¬_¬

Si,ya lo he comentado antes que a estado muy bien,pero yo digo ke pavon tiene ke hacer muchas cosas,y cuando le sacan del centro (como la mayoria de los centrales) pues le mean.
Si solo tuviera ke hacer de "central" iria mejor.
Yo al ke veo un pelin mal es a helguera,pierde muchos balones en pases faciles,y no marca demasiado bien...
Escrito originalmente por dat28850
A beckham le van a pitar en todos los campos,eso es envidia.

Tu crees? Dudo que la aficcion del mallorca (o del albacete) pite a beckham por envidia, yo me decantaria mas en que es por culpa de algunos medios.

Menudos dos partiditos del madrid, este no lo he podido ver, pero por lo que veo ha sido igual que el otro. Con esos jugadores sobre el campo, algo falla.
Pues a mi no me ha gustado nada de nada la disposicion en el campo de los jugadores.Ago un resumen de mi opinion:

Como ha puesto queiroz la media y los de lanteros:

- Por la izquierda ha estado Ronaldo la mitad del partido, 1ª cagada

- En el centro estubo cambiaso y beckham, cambiaso estaba bien pero a mi beckham me gusta más por banda y hubiera dado mucho más de si.

- Figo estaba bien por la derecha pero... ¿no hubiese sido mejor, figo por la izquierda, Ronaldo delantero centro donde ha estado Raúl, Raúl en punta y Beckham por la derecha, y porsupuesto Zidane y Cambiaso o makalele por el centro, en vez de Zidane en media punta como ha estado.

Adjunto un esquema de lo que seria mi solucion al mal control del balón en la media. Es mi opinion personal.
(siento el esquema tan pufo)

Adjuntos

Ese esquema estaria bien, pero cambiasso no me termina de convences. Por cierto Drew es ALINEACIÓN, no ALINIACIÓN, jeje tu eres de los que ALINEAS la ensalada :-P :-P :-P no?.


A mi no me gusto nada el partido. Cagadas de Queiroz una tras otra.

Ronaldo Muy lento y sin acierto.

Raul...como coño no se da cuenta que todo el mundo ya espera que la eleve delante del portero?

A ver en la vuelta.


P.D: Makelele lo han tasado en 30 mill de euros
Escrito originalmente por Drew
Pues a mi no me ha gustado nada de nada la disposicion en el campo de los jugadores.Ago un resumen de mi opinion:

Como ha puesto queiroz la media y los de lanteros:

- Por la izquierda ha estado Ronaldo la mitad del partido, 1ª cagada

- En el centro estubo cambiaso y beckham, cambiaso estaba bien pero a mi beckham me gusta más por banda y hubiera dado mucho más de si.

- Figo estaba bien por la derecha pero... ¿no hubiese sido mejor, figo por la izquierda, Ronaldo delantero centro donde ha estado Raúl, Raúl en punta y Beckham por la derecha, y porsupuesto Zidane y Cambiaso o makalele por el centro, en vez de Zidane en media punta como ha estado.

Adjunto un esquema de lo que seria mi solucion al mal control del balón en la media. Es mi opinion personal.
(siento el esquema tan pufo)


Te falta Figo en la 1ª yo creo que el real Madrid tiene que dejar de hacer purebas y jugar por las bandas que es lo que le falta ... y fichar a un central y dejarnos de gilipolleces cawento
Escrito originalmente por dat28850
A beckham le van a pitar en todos los campos,eso es envidia. Y ya paso con figo,zidane,ronaldo... asike nada nuevo.

Bueno,kiza envidia no es la palabra correcta,pero pero me refiero a ke le pitan por ke es la moda.
El año de figo,zidane,con ronaldo... a pasado con todos.
Viene el jugador nuevo y lo ke mola es pitarle.
Y el año ke viene se olvidan de beckham y pitan al ke venga.
Bueno pues partido realmente bueno del mallorca que le ha sabido jugar muy bien al madrid y lo ha desarbolado, no es que haya tendio muchas ocasiones pero el control casi al 100% del partido ha sido del mallorca y un victoria justa y clara.

Sobre el madrid, pues que quereis, es lo de siempre y asi es este equipo... o es que os asustais? esta pretemporada es clavada a la del año pasado, a la del anterior y asi puedo irme hacia atras en el tiempo, asi que tranquilizaros un poquito por que este año será igual que todos los demas, en casa barreremos, en europa igual, fuera de casa nos pondrán colorados en mas de una ocasión y simplemente lo que nos queda es que en el partido clave en champions esten todos los jugadores al 100% y ya está, en liga habrá partidos memorables (sobre todo en casa) y nefastos palizones fuera de ella, en copa pues hasta que los suplentes aguanten, y poco más, esto es el real madrid y al que no le guste pues ya sabe, apaga la tele y a otra cosa.... yo por supuesto no me perderé ningún partido, iré todas las veces que pueda al campo y disfrutaré, me cabrearé, lloraré que es lo que al final vale.

Sobre un analisis más especifico? el problema es el sistema defensivo, simple y llanamente, los que rogais por un central jajaja, lo he dicho muchas veces, ya puede venir bekenbauer o el que sea, el problema está en que se ataca con mucha gente y la gente que ataca no presiona la salida del rival, con ello estamos siempre en inferiroridad en los 2 sentidos, cuando atacamos los contrarios muerden en todo el campo, y cuando defendemos nos vienen siempre en oleadas por que no se presiona, esto es lo bueno y malo del madrid, tiene una pegada demoledora que puede tumbar a cualquiera en cualquier momento, pero según está estructurado el equipo es muy debil en su sistema defensivo, quien le dice que presione y se deje la vida a ronaldo, figo, zidane, beck, raul etc.... pues nadie, por que luego tampoco tendrán fuerzas para atacar, y tampoco el madrid va a fichar a picapedreros para presionar la salida del balón, asi que eso es lo que tenemos.

Mirarlo por el lado bueno, tenemos a casillas (sin lugar a dudas el mejor portero del mundo con mucha diferencia) que está vendido siempre y para mogollón de balones a bocajarro, otros porteros tienen a 8 tios a su lado defendiendo, jeje algunas veces me pregunto que pasaría si no estubiera casillas :?
Escrito originalmente por jorge
algunas veces me pregunto que pasaría si no estubiera casillas :?


Pues que hariamos temporadas como las ultimas del Barcelona...jugando regular, pero palmando por el portero...
y si los mediocentros fuesen guti y beckham??
creeis ke funcionaria??
Yo creo ke el madrid,como dicen sabio y jorge,no tiene control del mediocampo.
5 delanteros y 5 defensas.
vamos a bajar a segunda
12077 respuestas