Mi opinion sobre el partido de ayer es simple, partido malo, bastante malo.
Casillas: Como ya viene siendo habitual, salvo al Madrid, y para mi, el mejor del partido de ayer.
Helguera: Pues tambien como viene siendo habitual, jugo bien, serio y seguro en defensa, saliendo muy bien a los cruces, y salvando alguna que otra oportunidad del Valencia, pero tambien fallo 3 pases que dieron 3 contraataques al Valencia.
Pavon: Este chico me va gustando cada dia mas, fallo un par de veces, pero hizo un partido bueno, seguro en defensa.
Salgado: No estuvo al nivel habitual, y tampoco jugo como contra los chinos, pero es mas que normal, el Dragon Team no es el Valencia.
R.Carlos: Lo mismo que Salgado, buen partido, pero no se le vio tanto.
Cambiasso: Cierto que Cambiasso no es Makelele, pero el chico no lo hizo mal, pero es cierto que tiene que mejorar en defensa, pero cuando gane confianza lo hara mejor. Me gusto de Cambiasso que elabora y mueve el balon mejor que Makelele.
Zidane: Bien como siempre, pero lo podia haber hecho mejor, fallo tambien muchos pases.
Figo: Se esforzo, pero para mi ver ya se le ve viejo y le cuesta regatear.
Beckham: Muy apagado, apenas se le vio, y el corner que lanzo lo lanzo mal. Mal partido del ingles.
Raul: Sigo pensando que la "nueva" posicion de Raul no me convence, no entra tanto en juego, cierto es que da pases a Ronaldo y elabora un poco mas el juego, pero me gustaria ver a Raul mas adelantado. No hizo un partido muy bueno.
Ronaldo: Partido, para mi ver, malo, estuvo muy malo, no estuvo presente, dio un par de pases bueno y tuvo una ocasion, pero nohizo nada mas, no toco casi el balon (cierto es que tenia siempre dos defensas encima y que no le llegaron muchos balones, pero no me gusto Ronaldo ayer).
Pues asi vi yo ayer el partido, y decir que se merecio ganar el Valencia, 3 postes.....
Escrito originalmente por Javixu
hombre, no sé los demás, pero yo me espero que beckham haga buenos partidos todos los días...
Creo que quieres decir que NO te esperas que Beckham haga buenos partidos todos los dias no?
Saludos