Hilo del madridismo (2ª temporada)

Por otra parte, no existe la posibilidad de denunciar contratos por ficha y clausula descompensadas?

Pués no creo porque se supone que cuando lo firmas estás de acuerdo con la clausula que se va a estipular. El caso más sangrante fué el de Vicente en el Levante...
DISNEY HARÍA UNA PELÍCULA DEL MADRID


El proyecto ‘Frontera Final’ propone a los Galácticos como protagonistas de una serie de 26 capítulos de dibujos animados para EEUU y distribuida al mundo



El proyecto ‘Frontera Final’ de introducción del Real Madrid en el mercado de Estados Unidos contempla entre otros aspectos la creación de una serie de dibujos animados con los Galácticos, bajo la producción de Disney, durante el periodo 2005-2010, que reportaría al club 25 millones de euros (5.000 millones de pesetas).

Es una idea ambiciosa y perfectamente estudiada, equiparable a otras series animadas de gran éxito en televisión. Casillas, Beckham, Zidane, Roberto Carlos, Figo y Raúl llevarían el eje de la serie, con un guión deportivo, aventurero y de superhéroes. El estudio estima una audiencia potencial de 2,5 millones de espectadores en EEUU, con venta garantizada del producto a no menos de 150 países.


Si bien en un principio se habla de 26 episodios, estos se aumentarían a 52 a partir de 2006.

Más aún, el serial se podría ofrecer después en vídeo doméstico, con una venta garantizada de 450.000 copias al año sólo en USA. La idea es que compitiera en calidad e interés en el mercado con los Simpsons. Y la serie ya tiene hasta nombre: ‘Allstar Striker’.

En este proyecto estarían implicados los actuales sponsors del Madrid, por utilización de imagen y de marcas, con un reparto de beneficios muy detallado en el ‘Frontera Final’.

La utilización de Disney como plataforma para crear estas series es una garantía de calidad y de indudable enganche para el público infantil. El Real Madrid se abriría a una parcela inédita en el club, que reporta muchos millones de dólares y acercaría a los chavales a la realidad de la entidad blanca. Este proyecto está sobre la mesa en el despacho de Florentino Pérez para estudiar el próximo septiembre.




Serie de los galacticos....
[jaja] [jaja] [jaja] tendran superpoderes?. Sera como Campeones?. Que cosas hacen estos americanos
Leeros esto .

Si al final Makelele no va a ser el unico que pida mas....... Y cojonuda la frase ultima del articulo.

Saludos
jajaja mu wena almo, ya lo habia leido...
Revelión en la casa blancaaaaaaaaaaaaa XDXDXD
"Todos teníamos que hacer lo mismo".

Pués así y a bote pronto, me parece muy cobarde pq alguien tuvo que decir eso y no da la cara, y lo segundo es que si eso es cierto, son todos unos putos mercenarios.
No si habeis oido hablar hablar de este muchacho, pero cuando yo estaba por las Americas era ya bastante famoso, y con 14 años ya tiene un contrato de 1 millon de dolares con Nike.

Leeros esta entrevista, esta muy bien, y se ve que el chico sabe de futbol y ademas no se le ha subido a la cabeza para nada (y eso es bueno).

Saludos
Tiene muy buena pinta ese chaval, he leido la entrevista esta mañana. Ademas no le importaria jugar en el Madrid [oki] [oki] .
Lo malo es k aun es joven y pueden pasar muchas cosas pero parece un chico humilde y k si es tan bueno como dicen (no le he visto jugar) ojala pueda triunfar, y si es en el Madrid mejor.

Salu2
Escrito originalmente por BOR
Tiene muy buena pinta ese chaval, he leido la entrevista esta mañana. Ademas no le importaria jugar en el Madrid [oki] [oki] .
Lo malo es k aun es joven y pueden pasar muchas cosas pero parece un chico humilde y k si es tan bueno como dicen (no le he visto jugar) ojala pueda triunfar, y si es en el Madrid mejor.

Salu2


Yo le vi jugar (dos partidos, tampoco le he seguido mucho), y si, el chaval promete mucho, tiene un poco de todo, velocidad, regate, fuerza gol y pase, y ademas aun le queda por mejorar que solo tiene 14 años.

Ojala acabara en el madrid :).

Saludos
de 14 años nada de nada, como la mitad de los africanos se quitara años en los documentos, ese "niño" tiene como minimo 9 o 10 años en cada pata, lo de los 14 años no se lo cree ni el... [qmparto]
Escrito originalmente por Cold_Fire
de 14 años nada de nada, como la mitad de los africanos se quitara años en los documentos, ese "niño" tiene como minimo 9 o 10 años en cada pata, lo de los 14 años no se lo cree ni el... [qmparto]


En eso puedes tener razon, y me viene a la cabeza el chico este del madrid que triunfo en el torneo de verano de 7 contra 7, que decia tener 14, pero que a mi me dijeron que tenia 16 (conozco a gente en el madrid, juveniles claro, no profesionales).

Saludos
Hay un hecho reciente, en el mundial sub 17 k los jugadores españoles decian k los de Sierra Leona tenian mas edad, estan mas desarrollados, parecen mayores...

Por cierto mirar lo k acabo de leer. Al parecer el Chelsea va a realizar otra ofensiva por Makelele, supongo k aumentando la oferta y estan seguros de k van a ficharle. A ver en k keda.

Salu2
Dos cosas:

-Lo de los jugadores de Africa nunca se sabra, de sobra se sabe que todos los jugadores africanos aparentan mucha mas edad de la que tienen, suelen tener muchisima mas masa muscular y sus rostros aparentan mas edad. Es por eso por lo que yo pienso que si que tiene 14 años.

-En cuanto a lo del Chelsea y Makelele, viendo como va Abramovich con los fichajes (ya lleva 100 millones de euros gastados en gente como Veron, Geremi, Jhonsen, etc...), no me extrañaria que Makelele no acabe este año a las ordenes de Ranieri...pero esperemos que todo se arregle y que Makelele siga jugando en el madrid

Saludos y asias BOR por el link :)
La mejor solucion al tema, por no decir la unica, es negociar su salida con el chelsea, o eso o subirle el sueldo, que parece que no lo van a hacer por nada del mundo. No entiendo como no han arreglado este tema antes, me recuerda a lo que paso con Puyol hace un tiempo, que tenia sueldo del filial y trabajaba como el que mas, se le subio y no hubo ningun problema con el resto de la plantilla. Tampoco creo que lo hubiera habido en el madrid si se hubiera hecho hace un mes, ni tampoco creo que su subida de sueldo quebrara al madrid.
Hablando de promesas....


Estuve viendo al Manchester por aquello de ver como se las arreglan sin beckham, contra el Bolton de Ivan Campo ( que fue el mejor de su equipo sin duda) y por el minuto 20 d la 2ª parte, salio un chaval que me parece que va a dar mucho que hablar. Christiano Ronaldo, heredando el "7" ha dado un recital...por la derecha, por la izquierda... este tio es lo mejor que vi desbordando despues de Figo. Tiene 19 tacos y venia del Sporting .

Por cierto acabo 4-0 [oki] [oki]
Escrito originalmente por tancitaro_11
Hablando de promesas....


Estuve viendo al Manchester por aquello de ver como se las arreglan sin beckham, contra el Bolton de Ivan Campo ( que fue el mejor de su equipo sin duda) y por el minuto 20 d la 2ª parte, salio un chaval que me parece que va a dar mucho que hablar. Christiano Ronaldo, heredando el "7" ha dado un recital...por la derecha, por la izquierda... este tio es lo mejor que vi desbordando despues de Figo. Tiene 19 tacos y venia del Sporting .

Por cierto acabo 4-0 [oki] [oki]


yo vi el partido del sporting de lisboa vs manchester y este jugador era un crack (jugaba en el sporting). Al fortune lo rompia como queria [carcajad] . Este jugador dara k hablar mucho porque es muy bueno [oki]

un salu2
Makelele no se presenta al entrenamiento de las 7.
Lio a la vista.Ya no tiene excusas.
Me parece que lleva mal camino...
Escrito originalmente por dat28850
Makelele no se presenta al entrenamiento de las 7.
Lio a la vista.Ya no tiene excusas.
Me parece que lleva mal camino...


Pues Makelele se esta pasando un poquito ya.....Mas le vale ir por lo menos a entrenar y dejarse de jugar tanto con fuego que le veo 3 añitos en la grada sin cobrar.
Bueno, el Madrid ya puede empezar a gastarse el dinero que iba a cobrar makelele en un recambio. Supongo que le dejaran ver los partidos desde el palco, no? O lo pondran en un rincon de la grada? [poraki]
Escrito originalmente por Subzx
Bueno, el Madrid ya puede empezar a gastarse el dinero que iba a cobrar makelele en un recambio. Supongo que le dejaran ver los partidos desde el palco, no? O lo pondran en un rincon de la grada? [poraki]


Que va, yo ponia a Cambiasso, que mira que me gusta ese hombre, y ademas se enitende con Zidane muy bien.
Escrito originalmente por Subzx
Bueno, el Madrid ya puede empezar a gastarse el dinero que iba a cobrar makelele en un recambio. Supongo que le dejaran ver los partidos desde el palco, no? O lo pondran en un rincon de la grada? [poraki]


Si,la grada nueva que estan haciendo. Ke la estrene. [carcajad]
Si al final se va a montar un lio con toda la plantilla del madrid, ahora es Ronaldo el que le da la razon, y al final los "no galacticos" se van a poner a pedir todos, ya vereis.....el siguiente Pavon.

Leer esto .

Saludos
Ronaldo no dijo nada que no fuese verdad, solo dice que el cuando estaba en el Inter no estaba comodo, y si no estas comodo donde trabajas lo mejor es irse. Y Makelele lleva quejandose 2 años casi, pues nada se le vende.

Ahora a por un Davids o incluso un Geremi.....
y el inter pillo mucho dinero y solto a ronaldo. Pos nosotros igual.
Y si no,3er anfiteatro,fondo norte,fila4,asiento 19. Ahi lo ke le resta de contrato.
Pues mientras el Madrid se quita jugadores del medio, el que se va ahora es Julio Cesar, leer esto .


Escrito originalmente por tancitaro_11

Ahora a por un Davids o incluso un Geremi.....


Yo sigo pensando que pondria a Cambiasso....
Escrito originalmente por dat28850
y el inter pillo mucho dinero y solto a ronaldo. Pos nosotros igual.
Y si no,3er anfiteatro,fondo norte,fila4,asiento 19. Ahi lo ke le resta de contrato.

Lo malo es que se los pasara cobrando...
Yo creo que si negocian con el chelsea, los 15 millones los pueden sacar, creo que es la mejor opcion.
:-? hoy la prueba d fuegoooooo,creis q este es el partido d la verdad o otro mas d pretemporada ?????? ;-)
Aqui en valencia esta mañana ha habido una breve tormenta, ahora hace sol, espero que el partido se pueda jugar bien.
Escrito originalmente por saidan
:-? hoy la prueba d fuegoooooo,creis q este es el partido d la verdad o otro mas d pretemporada ?????? ;-)


Uno mas de pretemporada,tanto si ganan como si pierden,como si empatan.
Lo que pasa es que al ke gane,le lloveran elogios y al ke pierda,lo meteran en crisis...
Yo creo que es un buen partido para ver como se desenvuelve sin makelele,y para ver a los nuevos del valencia (sobre todo jorge lopez)
Por cierto,me parece ke se han pasao un pokito con el precio de las entradas.Parece ser ke tambien kieren aprovechar el tiron de beckham (pero eske meten unos palos,para ser amistosos,joder ke precios...)
Hombre, el precio de las entradas digo yo que estara directamente vinculado a lo que ha pedido el madrid para jugar.
A mi lo que me hace gracia es el canal 9, que siempre esta quejandose del tema "galacticos" y poniendo al valencia por encima, y ahora sueltan como echandose flores "el canal 9 les retransmitira en directo el estreno de beckham y los galacticos en españa", practicamente obviando al valencia.
Aqui os dejo un rumor:
Newcastle dato ad un passo dal madridista

Secondo la stampa inglese il Newcastle sarebbe vicino a prendere dal Real Madrid, Steve McManaman. Gli spagnoli potrebbero lasciarlo andare nonostante abbia ancora un anno di contratto.
Escrito originalmente por central98
Aqui os dejo un rumor:Newcastle dato ad un passo dal madridista

Secondo la stampa inglese il Newcastle sarebbe vicino a prendere dal Real Madrid, Steve McManaman. Gli spagnoli potrebbero lasciarlo andare nonostante abbia ancora un anno di contratto.


Pues ojala que se vaya.
Pase lo que pase en los penaltis...


MUY MAL EL MADRID!!!!

El unico zidane. Sin bandas, sin ideas,.. esperemos que sea solo hoy
Weno un partido horrible por parte del Madrid pero nos hemos llevado la copa, la primera del Carlos [poraki] La copa Blanca digo Naranja es nuestra :)


ENHORABUENA Y A POR MAS REAL MADRID!!!
Como se nota que estos no eran los Dragons Temas esos, cuando al real mandril se le da un poco de caña ......

Por cierto, partidazo de Beckham !!!!!!!!

Un saludo !!!
Vaya mierda de partido, menos mal q al final lo han arreglado un pokillo...[jaja]

SaLu2
Escrito originalmente por kazukama
Como se nota que estos no eran los Dragons Temas esos, cuando al real mandril se le da un poco de caña ......

Por cierto, partidazo de Beckham !!!!!!!!

Un saludo !!!

[comor?]
Que decepcion de partido :(
Sobre todo por parte del madrid, algunos me llamaran envidioso, pero partido horrible del madrid. Yo lo veia una tonteria, pero parece que si ha pasado factura la gira.
Venga, venga, que sólo ha sido un partido de pretemporada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Becks hace 4 dias que juega al futbol( lo de antes con el Manchester no cuenta), y le quedan cosas que aprender.
El caso es que me ha gustado el Madrid en.............. defensa¡¡¡¡
Lo otro ya nos vendrá cuando esten mas rodados.
Ah¡ ya cayó el primer titulín, je je.
Saludos.
el partido ha sido lamentable pero por parte de los dos equipos... se nota que aun les keda mucho que trabajar..

los galacticos no han brillado, parece ser que el juego de salon solo lo hacen contra los chinos, cuando les toca enfrente un equipo que presiona lo pasan mal.

por cierto, beckham ha jugao? ein?
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


por cierto, beckham ha jugao? ein?



hombre, no sé los demás, pero yo me espero que beckham haga buenos partidos todos los días...
Mi opinion sobre el partido de ayer es simple, partido malo, bastante malo.

Casillas: Como ya viene siendo habitual, salvo al Madrid, y para mi, el mejor del partido de ayer.

Helguera: Pues tambien como viene siendo habitual, jugo bien, serio y seguro en defensa, saliendo muy bien a los cruces, y salvando alguna que otra oportunidad del Valencia, pero tambien fallo 3 pases que dieron 3 contraataques al Valencia.

Pavon: Este chico me va gustando cada dia mas, fallo un par de veces, pero hizo un partido bueno, seguro en defensa.

Salgado: No estuvo al nivel habitual, y tampoco jugo como contra los chinos, pero es mas que normal, el Dragon Team no es el Valencia.

R.Carlos: Lo mismo que Salgado, buen partido, pero no se le vio tanto.

Cambiasso: Cierto que Cambiasso no es Makelele, pero el chico no lo hizo mal, pero es cierto que tiene que mejorar en defensa, pero cuando gane confianza lo hara mejor. Me gusto de Cambiasso que elabora y mueve el balon mejor que Makelele.

Zidane: Bien como siempre, pero lo podia haber hecho mejor, fallo tambien muchos pases.

Figo: Se esforzo, pero para mi ver ya se le ve viejo y le cuesta regatear.

Beckham: Muy apagado, apenas se le vio, y el corner que lanzo lo lanzo mal. Mal partido del ingles.

Raul: Sigo pensando que la "nueva" posicion de Raul no me convence, no entra tanto en juego, cierto es que da pases a Ronaldo y elabora un poco mas el juego, pero me gustaria ver a Raul mas adelantado. No hizo un partido muy bueno.

Ronaldo: Partido, para mi ver, malo, estuvo muy malo, no estuvo presente, dio un par de pases bueno y tuvo una ocasion, pero nohizo nada mas, no toco casi el balon (cierto es que tenia siempre dos defensas encima y que no le llegaron muchos balones, pero no me gusto Ronaldo ayer).

Pues asi vi yo ayer el partido, y decir que se merecio ganar el Valencia, 3 postes.....

Escrito originalmente por Javixu



hombre, no sé los demás, pero yo me espero que beckham haga buenos partidos todos los días...


Creo que quieres decir que NO te esperas que Beckham haga buenos partidos todos los dias no?

Saludos
En conclusion, que si no llega a ser por Casillas nos vemos con un 4-0 pero segurisimo... cawento

SAlu2
El Real Madrid ha anunciado el acuerdo con el Girondins de Burdeos para la cesión por una temporada del centrocampista Albert Celades, uno de los jugadores de la plantilla madridista que no entraba en los planes del técnico portugués Carlos Queiroz.

La operación que ha culminado con la marcha del jugador andorrano no contempla opción de compra alguna por parte del club francés sobre el futbolista del Real Madrid, que en las próximas horas partirá hacia la ciudad gala para incorporarse a su nuevo equipo.

El internacional madridista, que el próximo mes de septiembre cumplirá veintiocho años, llegó a la entidad madridista hace tres temporadas procedente del Celta de Vigo, donde recaló tras jugar en el Barcelona, en cuya cantera se formó deportivamente.
Alex_maes:

No ceo que ni pavon ni r.carlos ni salgado icieran un partido si quiera malo.fue horrible.

Ronaldo estuvo "fumao" duranbte el partio.
Beckham estuvo???
Figo solo trabajo, como Raúl

Los unicos que icieron algo para no perder fueron Iker, Zinedine y Helguera
Escrito originalmente por y_rafa
Alex_maes:

No ceo que ni pavon ni r.carlos ni salgado icieran un partido si quiera malo.fue horrible.

Ronaldo estuvo "fumao" duranbte el partio.
Beckham estuvo???
Figo solo trabajo, como Raúl

Los unicos que icieron algo para no perder fueron Iker, Zinedine y Helguera


Con lo de Becks estoy deacuerdo, pero con lo de Pavon Salgado y Roberto no. Cierto es que Salgado y Roberto no subieron mucho, pero si defendieron bien, y para mi Pavon estuvo muy seguro todo el partido.

Saludos

PD: Rafa, se me acaba de joder el messenger :(, a ver si lo arreglo.
Escrito originalmente por Alex_Maes


Con lo de Becks estoy deacuerdo, pero con lo de Pavon Salgado y Roberto no. Cierto es que Salgado y Roberto no subieron mucho, pero si defendieron bien, y para mi Pavon estuvo muy seguro todo el partido.
PD: Rafa, se me acaba de joder el messenger :(, a ver si lo arreglo.


En un equipo donde los centrocampistas tienden acia el centro la funcion del lateral debe de ser la de ocupar esas posiciones.Que salgado no lo aga esbasante normal teniendo en cuenta el jugador que tenia delante(Vicente) y que no es un jugador con cualidades ofenivas.Salgao no ico un buen partio porque no supo estar en su sitio, se le vio cansao yfallon en el pase, aunque suop frenar muy bien a Vicente.

Lo de Roberto si que es raro.Un jugador que casi es extremo en vez de lateral no sube en todo un partio tenfiendo en frente a un jorge lopez que tiende acia el centro siempre(es mas mediocentro que extremo).

Lo de Pavon fue por el cansancio, quiero creer.Un tio llamado oliveira se va de el en velocidad, le regatea,etc.Por favor, si estuvo descolocao durante todo el partio.

Con esto no quiero decir que pavon no sea un buen central, a mi me gusta mucho

P.D.Solo te decia que si ya podias quedar y si javi esta en Medrid.Dimelo aqui y ya esta
Zinedine Zidane criticó abiertamente la 'gira asiática' llevada a cabo por el club, ya que piensa que no ha sido la mejor manera de preparar una temporada tan larga como la que se presenta. "Es así y hay que aceptarla, pero en esas condiciones era imposible entrenarse bien. Hacíamos más sesiones de recuperación que de trabajo en sí. Viajar tanto y no entrenar mucho no es lo mejor para encarar bien la temporada", comentó en una entrevista a la revista 'France Football'.

Las criticas no iban tan desencaminadas.
Escrito originalmente por kazukama
Como se nota que estos no eran los Dragons Temas esos, cuando al real mandril se le da un poco de caña ......

Por cierto, partidazo de Beckham !!!!!!!!

Un saludo !!!


Pues dandole caña gana todos los años algo, el barsamierda no gana nada en 4 años, y lo unico que da caña son sus continuos ridiculos temporada tras temporada.

El partidazo es el del otro dia con el tercera ingles, ese si fue un partidazo.

Obviamente respondo al tonto la polla este, asi que los barcelonistas no tocapelotas olvidarlo.

Partido tipico de pretemporada con un valencia muy superior que merecio una victoria contundente, el madrid sigue teniendo los mismos problemas de el año pasado, "la presión" no la hacen y los jugadores rivales estan muy sueltos, esperemos que sólo sea (como creo) por tema de pretemporada y que está pasando factura los viajes, aún así es rentable esto, ya se pondrán en forma, pero la pasta ya está en la caja.
Escrito originalmente por jorge


Pues dandole caña gana todos los años algo, el barsamierda no gana nada en 4 años, y lo unico que da caña son sus continuos ridiculos temporada tras temporada.

Obviamente respondo al tonto la polla este, asi que los barcelonistas no tocapelotas olvidarlo.



joder, no crees que se te ha ido la mano un poco, mejor dicho mucho, a que viene lo de barçamierda, alguien aqui ha llamado mierda al madrid, ya no opino sobre el insulto al otro eoliano, pero aqui nadie ha insultado a nadie ocmo lo ha echo tú.

y lo peor es que has insultado en respuestaa una simple opinión personal de uno, a ver, aqui todo el mundo puede opinar lo que quiera, sino estás de acuerdo lo dices, pero no insultando.
12077 respuestas