Hilo del madridismo (2ª temporada)

Otra alternativa a Makelele es ke la Roma descenda y el Madrid coja en el mismo pack a Emerson y a Samuel (por soñar ke no kede) [sonrisa]
Hoy falto tambien a entrenar y dice que no quiere jugar mas. Parece que quiere hacer lo que hizo Ronaldo para venir [sonrisa] [sonrisa] .

Suenan Davids y Baraja.


P.D: Pavon a la seleccion [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por tancitaro_11
Hoy falto tambien a entrenar y dice que no quiere jugar mas. Parece que quiere hacer lo que hizo Ronaldo para venir [sonrisa] [sonrisa] .


si,salvo que Florentino tiene muchos mas cojones y lo puede denunciar a la FIFA,con lo que se llevaria una inhabilitacion,el tener que entrenarse solo y sin ficha (no cobra un euro) y sin posibilidad de fichar por ningun equipo.

Si alguien quiere a Makelele,que pague los 90 millones de euros de la clausula.

Y esa pataleta de "no entreno porque quiero cobrar mas" solo le serviria si tuviera a un gilipoyas como presidente,pero Don Floren tiene los huevos bien puestos (sobre todo en materia economica)
Ke traigan a davids o a baraja y le manden a la mierda.
Aunke rectifike,ese tio no debe jugar mas en el madrid. todos los años esta igual.
y el gilipollas de su representante dice ke no puede cobrar 5 veces menos ke beckham,pero no se da cuenta ke beckham genera 5 veces mas dinero que makelele para el madrid,por eso puede permitirselo.
O el chelsea pone lo menos 20 mill de € o sino que estrene la grada nueva ke van a hacer en el bernabeu.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es un poco injusto - Ronaldo 6'5 millones
Figo 6'5 Millones
Raul 6' 5 Millones
Zidane 6'5 millones
Beckham 6' 5 Millones
makelele 1,2 Millones

Aparte hay varios descartados y jugadores no titulares, que cobran mas del doble que Makelele y no tienen que soportar tanta presión como el ..

Su reacción me parece lógica aunque si Florentino cede que se prepare pq no será el último.
Si estoy de acuerdo, Makelele es basico, pero si se firma un contrato o se llega a un acuerdo para el traspaso o se sigue igual. Yo no voy pidiendo a mi jefe aumentos, aunque sea el que mas factura de mi empresa y de los que menso cobra. Y cobrar 1 millon y medio de euros no esta mal, viendo como esta el futbol ahora
Cobra alrededor de 250 millones k no esta nada mal. Es un jugador muy importante pero su actitud es lo peor k podia hacer pork tiene a Floren delante k dudo k se achante pork es lo k he dicho antes, si cede vendran mas. Yo si fuera Valdano iria buscando algun jugador para sustituirle por si acaso pork si no empezariamos la temporada (en caso de no jugar makelele) muy cojos.

Por cierto enhorabuena a mi paisano Pavon!!! Ya era hora de k fuera a la seleccion k lo esta haciendo muy bien este chaval.

Salu2
makelele esta haciendo con el madrid, lo mismo que ronaldo, zidane y compañía hizo ocn sus equipos, sólo que benficiaron al madrid, y ahora se molestan, en fin, ahora florentino ya sabe lo mal que sientan estas cosas.
Escrito originalmente por Hereze
makelele esta haciendo con el madrid, lo mismo que ronaldo, zidane y compañía hizo ocn sus equipos, sólo que benficiaron al madrid, y ahora se molestan, en fin, ahora florentino ya sabe lo mal que sientan estas cosas.


No es lo mismo ya que el lo que quiere es que le aumenten el sueldo y si no lo hace no quiere jugar ni entrenar.
En Italia no hay clausula de rescision.
Si Makelele se fuese al Chelsea perderia dinero (eso han dicho en las noticias)
El unico jugador que ha salido mal ha sido Ronaldo, Zidane se fue amistosamente, Figo pago la clausula y a Beckam lo vendieron porque no lo querian.
McManaman más que ejemplo de caballero inglés es un gran ejemplo de jugador mercenario, al que le importa una mierda estarse toda una temporada sin jugar un minuto con tal de meterse en el bolsillo los 800 millones por temporada que a un iluminado se le ocurrió pagarle. Bien es cierto que el jugador está en su perfecto derecho de preferir que le paguen esa ficha a jugar un sólo partido, pero hay jugadores (como Munitis) que están intentando salir por todos los medios del equipo aún bajando su ficha para intentar jugar en otro club, porque no están ahí para cortar el cupón y no quieren sentirse humillados deportivamente; parece ser que al inglés mercenario no le importa lo más mínimo eso de que le humillen deportivamente, mientras le paguen...
El mejor artículo que he leido respecto al tema Makelele:


UN PRINCIPIO Y UN PROBLEMA

Autor: Alfredo Relaño. Diario AS

Apuesten sobre seguro: el Madrid no va a mejorar el contrato de Makelele. Tampoco lo hubiera hecho aunque el jugador no hubiera cometido la indisciplina de ayer. Para el Madrid el asunto está claro: el jugador fichó hace tres años por seis temporadas. Fichó por una cantidad que le pareció bien y que desde luego es muy superior a la que cobraba en el Celta. Fichó para hacer lo que está haciendo: jugar de titular, con esfuerzo y acierto. Nada ha cambiado en sus condiciones de trabajo. Han venido, sí, otros jugadores que ganan más que él. Porque tenían más fama y arrastran más.

Y además: Makelele también cobraría lo que cobra si las cosas le hubieran ido mal. Si fuera suplente, si se hubiera lesionado gravemente, si estuviera enfermo. Macca, Morientes, César, Celades y otros cobran cantidades muy importantes, y no las devuelven al ver que son suplentes. El club se atiene a los contratos en un caso y en otro. Pero los jugadores conciben que los suyos con contratos de mínimos: esto cobro si soy un manta o me lesiono; pero si triunfo me tendréis que dar más. Eso no es serio ni el fútbol puede ser viable si se abandona continuamente a esos chantajes.

Pero una vez sentado el principio, es indudable que el Madrid tiene un problema. Makelele hace bien lo suyo. Y aunque lo suyo valga menos que lo de un galáctico, es necesario. Y una vez vendidos Geremi y Flavio tiene difícil suplente en el club. Quizá Borja, al que veremos que ha sido un error no llevar a la gira. El Madrid tiene una enorme fuerza creativa, pero donde anda más escaso es en la recuperación, y la pieza principal en esa tarea era precisamente Makelele. Acaso porque lo sabe ha pretendido abusar de ello. Quién sabe si el Madrid empieza a echar de menos la mano izquierda de Del Bosque.
Bueno lo primero es que la bazofia que viene aquí a juzgar, pues ya sabe lo que tiene que hacer, aplicarse el cuento.

A ti sabio te digo, tu alguna vez te ha hecho feliz el madrid? eres feliz con el futbol? no te he leido ni una sola vez algo positivo, no he leido de ti ni una sola vez algo que no sea destructivo, todo lo tuyo es queja, critica y descontento. Pero que equipo quieres tú? tenemos el mejor equipo de la historia ahora mismo (bueno se podría discutir con el real madrid de di stefano) tenemos mogollon de titulos importantisimos en estos ultimos años, el madrid hace un futbol espectacular, es la envidia de mogollón de gente.... que quieres??? hay que sentirse orgulloso de este equipo, de este futbol y de ser del madrid, la critica es aceptable pero tu la utilizas por absolutamente todo, ya veremos cuando vengan las vacas flacas (que vendrán) entonces tio, que haras tú?? podrás vivir?

Sobre lo que hablas de makelele que debe de cobrar un sueldo como el que más, jajajjaja vamos hombre, como makelele en el mundo del futbol mínimo hay 20, cuantos hay como ronaldo? como zidane? como raul? como figo? como beck? NINGUNO por eso ellos cobran más que nadie, son UNICOS, makelele corre mucho se sacrifica mucho, pero es muy torpe en los pases, pierde balones absurdos, es lento en las transiciones, y no tiene nada de gol (ojo a mi no me desagrada este jugador), asi que es un peón sustituible, en un equipo siempre tiene que haber gente que se sacrifique, y makelele es uno de ellos que debe de saber que es lo que tiene que hacer, correr y recuperar balones.... cuando veas a vieira una temporada completa en el puesto de makelele me lo cuentas, rapidisimo, sacrificado, tiene llegada, gol, jeje.

Por mi este tio no jugaba más en el madrid, el madrid esta en otra categoría como club y no puede claudicar ante amenazas, esto se tiene que hacer rapido y tratar de dar salida al jugador, no me vengais con que 3 años en la grada por que es inviable, hay que venderlo pero ya.
makelele:184 balones robados,181 perdidos.
Ademas,si se pudo sustituir a redondo... (ke ese,ademas de robar,sike jugaba)
Escrito originalmente por jorge
Bueno lo primero es que la bazofia que viene aquí a juzgar, pues ya sabe lo que tiene que hacer, aplicarse el cuento.

A ti sabio te digo, tu alguna vez te ha hecho feliz el madrid? eres feliz con el futbol? no te he leido ni una sola vez algo positivo, no he leido de ti ni una sola vez algo que no sea destructivo, todo lo tuyo es queja, critica y descontento. Pero que equipo quieres tú? tenemos el mejor equipo de la historia ahora mismo (bueno se podría discutir con el real madrid de di stefano) tenemos mogollon de titulos importantisimos en estos ultimos años, el madrid hace un futbol espectacular, es la envidia de mogollón de gente.... que quieres??? hay que sentirse orgulloso de este equipo, de este futbol y de ser del madrid, la critica es aceptable pero tu la utilizas por absolutamente todo, ya veremos cuando vengan las vacas flacas (que vendrán) entonces tio, que haras tú?? podrás vivir?

Sobre lo que hablas de makelele que debe de cobrar un sueldo como el que más, jajajjaja vamos hombre, como makelele en el mundo del futbol mínimo hay 20, cuantos hay como ronaldo? como zidane? como raul? como figo? como beck? NINGUNO por eso ellos cobran más que nadie, son UNICOS, makelele corre mucho se sacrifica mucho, pero es muy torpe en los pases, pierde balones absurdos, es lento en las transiciones, y no tiene nada de gol (ojo a mi no me desagrada este jugador), asi que es un peón sustituible, en un equipo siempre tiene que haber gente que se sacrifique, y makelele es uno de ellos que debe de saber que es lo que tiene que hacer, correr y recuperar balones.... cuando veas a vieira una temporada completa en el puesto de makelele me lo cuentas, rapidisimo, sacrificado, tiene llegada, gol, jeje.

Por mi este tio no jugaba más en el madrid, el madrid esta en otra categoría como club y no puede claudicar ante amenazas, esto se tiene que hacer rapido y tratar de dar salida al jugador, no me vengais con que 3 años en la grada por que es inviable, hay que venderlo pero ya.
Disfruto mucho con el Real Madrid, con Capello o con Valdano por ej. equipos compensados y efectivos... pero lo de ahora me parece un show, solo posteo aqui mis criticas porque para alabarlo ya estais todos los fanaticos, pero soy de los que me gusta mucho la labor oscura del futbol, ese futbol de destruccion que Florentino se esta cargando poco a poco en el Real Madrid, para mi Makelel debe cobrar mas que Ronaldo porque hace mucho mas que este y jugadores como él abundan poco porque Makelele a parte de ser un pulmon fisico tiene calidad y tecnica, pero por su posicion no puede jugar.

Ante todo para mi el Real Madrid es un equipo de futbol que juega a fubtol bien y gana titulos, no es un showman que acaba los partidos 4-3 o 5-4, en mi opinion el Madrid ha de ganar 3-0 o asi, pero con tanta descompensacion en las linesas va a ser diferente... jorge, si no te gustan mis comentarios tienes la opcion de ignorarme o de no leer mis posts, simplemente doy mi opinion y es que Florentino quiere sacar hasta el ultimo duro posible del merchandasing de los jugadores estrella del Real Madrid, y eso lo hace a base de cargarse mas y mas el bloque y el equipo y haciendo un equipo temible en ataque pero muy cojo en tareas defensivas, porque no fichan un central? porque no vende camisetas? hay casos y hay casos, pero la politica de fichajes de Florentino no me gusta nada, la gente solo ve el resultado (que de momento le estan yendo bien), pero a veces seria bonito ver: acaso Portillo jugando los mismos minutos que ha jugado Ronaldo no hubiera marcado el mismo numero de goles?? o acaso Beckham era necesario para ninguna linea del campo?? son preguntas retoricas, pero lo que si que se puede responder es: Cuantos partidos gano el Madrid el año pasado sin Makelele? o cuantos centrales tiene el Real Madrid y con cuantos cuenta Queiroz?? o, veis alguna diferencia entre el dibujo tactico de Queiroz o el de Del Bosque? no te gustan estos comentarios, no? porque critican a tu super Madrid? pues bien, el Real Madrid es de todos, y creo que todos los aficionados tenemos derecho a alabarlo y a criticarlo... quieres comentarios buenos mios? mira cuando gano la liga o cuando hizo buenos partidos, quieres comentarios malos mios? mira cuando Florentino hizo realidad uno de sus caprichos... no se si lo sabreis pero Florentino hundio la constructora Ausini, y esta hasta que no lo echo no levanto cabeza... no es perfecto ni un mago de las finanzas, de momento las cosas en el Madrid le estan yendo bien, pero si no cuida el aspecto deportivo el financiero le puede pasar factura... mira sino el de basquet... triste, pero asi son las cosas.

Un apunte mas:
cuantos hay como ronaldo? como zidane? como raul? como figo? como beck? NINGUNO por eso ellos cobran más que nadie, son UNICOS, makelele corre mucho se sacrifica mucho, pero es muy torpe en los pases, pierde balones absurdos, es lento en las transiciones, y no tiene nada de gol
Ronaldo esta gordo, corre poco y su rodilla deja mucho que desear (aun asi ha rendido bien), delanteros como él? los hay incluso mejores: Sevchenko, Vieri, Hasselbaink, Makaay...
Zidane: unico pero tiene muchas lesiones encima
Raul: unico en su especie, pero dentro de dos años acaba contrato y seguro que Florentino para renovarle le dira que le ceda los derechos de imagen o a la calle, y Raul por orgullo se ira
Figo: jamas sera el Figo del Barça, en el Madrid de cada tres partidos uno bueno y dos pasa desaparcibido
Beckham: talentoso y con calidad, pero en los momentos cumbres nunca esta...

Esos jugadores cobran lo que cobran porque venden camisetas, pero para mi no son mas que Roberto Carlos, Helguera, Casillas o Makelele (el cual no se si lo has visto en los pasrtidos donde no ha tenido que limitarse al paso pero el tio de torpe nada, tiene calidad de sobras y le he visto marcar un gol contra el Galatasaray demostrando tecnica y gol), porque vale, Ronaldo, Raul, Zidane, Figo y Beckham son buenos en su labor, pero que haria Ronaldo bajo los palos? o Zidane de carrilero? nada... pues por ese motivo Roberto Carlos es de los mejores en su puesto y deberia cobrar como tal... pero como no vende camisetas no lo hace... esa es la verdad, si no lo quieres ver ciegate en tu fanatismo que llegara un dia que lo acabaras viendo (mira a Mendoza, o a Lorenzo Sanz (titulos pero los problemas acabaron saliendo a la luz))

Por cierto, de mi anterior post ves algo que no sea verdad? lo digo porque se han dicho en las noticias y es un problema que tiene el Madrid, si te molesta verlo dilo, y dejare este hilo, porque a veces pienso que mas que "Hilo del Madridismo" es el "hilo del fanatismo a favor del madridismo"

Porque que critiqueis a Makelele por hacer lo mismo que en su tiempo hicieron vuestros idolos como son Zidane, Ronaldo o Anelka (que seguro que antes de verlo jugar en el Madrid estariais ilusionados con el, como yo, supongo vamos), me parece mucha hipocresia de vuestra parte... el que haya criticado a Ronaldo por hacer lo que hizo creo que si podra criticar a Makelele, los demas os contradicireis
Yo estoy entre los 2... estoy de acuerdo con Sabio sobre la labor de Makelele... para mi si q tendria q cobrar como Ronaldo, porq si Makeleles hay 20 (cosa q dudo muchísimo), Ronaldos.... Van Nistelrooy, Vieri, Henry, Shevchenko, Makaay, Inzaghi, Crespo, Saviola.... delanteros centro con olfato hay muchos, y con calidad, pero jugadores como Makelele q sean buenos... para mí no hay muchos.

Por otra parte, no soy del Madrid, pero sin importarme q sea un circo, es el ekipo con el q mas disfruto viendolo, me encanta q sea un circo, me encanta ese estilo de futbol.

Salu2
Insisto, tú haz lo que quieras pero eres muy reiterativo y poco positivo, es una constante tus críticas, y no creo que sea para tanto.

Sobre ronaldo jaja, no me hagas reir (ojo opinión personal) ronaldo es único y ademas con muchas diferencia, todos los que deciis: van nilsteroy, crespo, Sevchenko, Vieri, Hasselbaink, Makaay, (lo de saviola es broma, no?) tienen un gran nivel pero no tienen la magia que diferencia a ronaldo del resto, no se para mi son sensaciones distintas, yo veo las arrancadas de ronaldo y se me pone la piel de gallina, veo su definición y su potencia y me siento orgulloso de que este en mi equipo, y esta un peldaño por encima de van nilsteroy y ya no digamos de los demas, todos son goleadores de area y este te arranca en los 3/4 y adios a rezar, ronaldo es único y no hay un jugador como el ni habrá en mucho tiempo, gordo, no presiona, su rodilla... todo lo que tú quieras e incluso me das parte de razón, pero mirale haciendo temblar y rezar a muchisima gente.

Otro ejemplo roberto carlos es el mejor defensa del mundo con mucha diferencia, por titulos, pundonor, ataque/defensa, llegada, potencia, disparo, carisma y alegría, y no tiene los sueldos de los únicos.

Repito como makelele hay muchos jugadores, davids es un jugador muy superior a makelele, vieira tres cuartos de lo mismo, helguera tambien.....
Ronaldo es bueno, todo lo que dices, pues sí, muy bien, si no digo q no, a mi también me encanta, pero sigo sin verlo único, para mi está entre los mejores, entre los 3 o 4 mejores, pero el mejor indiscutible no.. Los que te he dicho (no me parao a pensar, eran los q man venio a la cabeza) son goleadores algunos de ellos increibles, como V.Nistelrooy, al cual cambiaría por Ronaldo. Es el unico jugador por el q cambiaría a Ronaldo EN EL MADRID, q en otros ekipos no. Pero en el Madrid.. con Figo y Beckham centrando... el holandés se hartaría de marcar, mientras Ronaldo meterá los que haga él, pero esos preciosos centros de Beckham... no tendrán la suerte de q un buen cabeceador los lleve a la red. Davis y Vieira son lo mismo q Makelele, solo q más conocidos. David es mas del rollo galáctico del centro del campo, pero el trabajo es el mismo. Eso es fichar por nombre, una tonteria inmensa cuando la solucion esta en casa.
Sabio como puedes decir k Ronaldo corre poco?? No se pero yo tengo grabado en la mente como le saco metros a Garcia Calvo incluso saliendose del campo y asi muchos otros.
Estoy de acuerdo en k Makelele es importante y un gran jugador pero es sustituible, eso si fichando a otro gran jugador. Por cierto, no compareis mucho este caso con Ronie o Zidane pork Ronie supongo k salio ganando dinero (creo k incluso perdio dinero pero no toy seguro) pero arriesgo pork keria cambiar de club, incluso firmo un acuerdo k si se lesionaba volvia al Inter y adios dinero. Zidane igual, keria venir a un ekipo ganador ganando dinero, mejor para el logicamente.
El caso de Makelele lo veo diferente. Este solo kiere la pasta. Le ha ofrecido un buen sueldo un ekipo de Inglaterra k veo dificil k gane la liga (antes estan Arsenal, Manchester...) y k no creo k consiga la Copa de Europa. Parece k no se preocupa por ampliar su "curriculum" y ganar titulos.
Cuanto mas tiempo pase peor, creo k aunk rectifike la situacion sera muy mala y como hemos leido en el articulo de Relaño, el Madrid dudo mucho k le suba el sueldo.

Salu2
Escrito originalmente por DANNY
pero esos preciosos centros de Beckham... no tendrán la suerte de q un buen cabeceador los lleve a la red.
Te olvidas de Morientes, el cual siempre se caracterizo como un gran rematador de cabeza, pero que en el Madrid le faltaban esos centros... ahora que los tiene no juega [+risas] vaya paradoja

EDITO: BOR, dices que Zidane se fue de la Juve para ganar titulos? si la Juve gana tantos titulos como el que mas... a Zidane solo le faltaba la copa de europa y supongo que por eso se vino al Real Madrid, igual que Figo (a parte del dinero), y porque el futbol español es mas vistoso para su juego... pero por la misma norma, Makelele puede preferir mas el juego ingles, donde se ataca con mas constancia y de recuperadores no hay solo un hombre sino todo el equipo y eso liberaria a Makelele de ser el unico recuperador
Escrito originalmente por Sabio
Te olvidas de Morientes, el cual siempre se caracterizo como un gran rematador de cabeza, pero que en el Madrid le faltaban esos centros... ahora que los tiene no juega [+risas] vaya paradoja


Ya, también. Pero es eso, q prefiero a Ronaldo por calidad, pero al Moro por la cabeza.. porq no se fusionan? es q es una pena desperdiciar esos centros, pero es q en lo demas prefiero a Ronie... por eso decia lo de Van Nistelrooy, porq es como una mezcla ekilibrada de ambos creo yo
Escrito originalmente por Sabio
Te olvidas de Morientes, el cual siempre se caracterizo como un gran rematador de cabeza, pero que en el Madrid le faltaban esos centros... ahora que los tiene no juega [+risas] vaya paradoja

EDITO: [B]BOR
, dices que Zidane se fue de la Juve para ganar titulos? si la Juve gana tantos titulos como el que mas... a Zidane solo le faltaba la copa de europa y supongo que por eso se vino al Real Madrid, igual que Figo (a parte del dinero), y porque el futbol español es mas vistoso para su juego... pero por la misma norma, Makelele puede preferir mas el juego ingles, donde se ataca con mas constancia y de recuperadores no hay solo un hombre sino todo el equipo y eso liberaria a Makelele de ser el unico recuperador [/B]


Te veo muy confundido, Morientes es un buen delantero para el Zaragoza, con el madrid dispuso de numerosos unos contra uno (no sólo un delantero vive de los remates de cabeza) y fallo la gran mayoría, a mi forma de ver Morientes está supervalorado. Aunque tuviera a 9 pavos que le ponen los goles a la cabeza no metería ni la mitad de goles que ha metido Ronaldo, porque no se dan las circunstancias en un partido para que el juego siempre sea por alto.

Zidane vino al Madrid porque quería jugar en un equipo ganador, la Juventus fue un quiero y no puedo en Europa cuando el estaba y en la liga no arrasaba, además el fútbol español le atraía mucho más. Figo vino porque el Barcelona no era capaz de ver que tenía el mejor EXTREMO derecho del mundo y satisfacerle tanto en el plano económico como en el deportivo (rodearle de grandes estrellas para ganar algo), en cambio el Madrid le abría una posibilidad de ganar títulos y prestigio tras las dos copas de Europa de la época de Lorenzo Sanz.

Makelele es un gran jugador, pero no es una estrella, ni mucho menos, Makelele salió del Celta, no salió de un grande y firmó un contrato para entonces para él millonario por el cual firmaba jugar 4 (o las que sean) temporadas en el Madrid con un sueldo invariable (si tan bueno se cree que hubiera puesto sueldo por logros), como dice Alfredo Relaño si Makelele no hubiera dispuesto de minutos y del agrado del entrenador (como le ocurrío a Flavio, por ser muy malo) el jugador hubiera cobrado esa cifra sin rechistar ni poner pegas y no devolvería ni un centimo al respecto. Ahora que el jugador está haciendo un buen papel pide más, pero si no hiciera un buen papel no diría que menos. Makelele es un portento en el aspecto físico pero deja mucho que desear en el aspecto técnico, es totalmente sustituible debido a que el fútbol rebosa de "portentos físicos". Lo que yo veo es que Makelele se considera a sí mismo el mejor recuperador de balones del mundo, cosa que no es ni por asomo, y es indispensable para el madrid porque no dispone de ningún otro, no porque sea el mejor. Se le han subido los humos y ahora pretende que le demos la pasta que pide, haberlo pensado al firmar el contrato y haber puesto menos temporadas y así pedir el aumento al revisar el contrato por más temporadas.

A mí me parece muy bien que se quiera ir por pelas, allá él pero lo que no me parece bien es que se le acuse al madrid de no valorar lo que tiene, porque se ficha a Baraja, a Emerson, a Vieira, a Tomassi (malísimo pero haría bien la función de Makelele) y un larguísimo etcétera, de hecho ganaríamos porque Makelele no tiene tiro y Baraja, Vieira y Davids sí tienen.

Por cierto, Sabio me he sentido identificado cuando has dicho esto: "solo posteo aqui mis criticas porque para alabarlo ya estais todos los fanaticos", siento parecerte un fanático, pero de todas formas seguiré alabando el juego del Madrid, JUEGO sí porque lo que antes practicaba el madrid de Benito Floro y cía no era fútbol.... Te repito grabate los partidos que esta jugando el madrid en cintas de video y ya llegará el momento en el que te diré que te las veas para ver la diferencia.... UN SALUDO.
Escrito originalmente por Sabio
Un apunte mas:
Ronaldo esta gordo, corre poco y su rodilla deja mucho que desear (aun asi ha rendido bien), delanteros como él? los hay incluso mejores: Sevchenko, Vieri, Hasselbaink, Makaay...
Zidane: unico pero tiene muchas lesiones encima
Raul: unico en su especie, pero dentro de dos años acaba contrato y seguro que Florentino para renovarle le dira que le ceda los derechos de imagen o a la calle, y Raul por orgullo se ira
Figo: jamas sera el Figo del Barça, en el Madrid de cada tres partidos uno bueno y dos pasa desaparcibido
Beckham: talentoso y con calidad, pero en los momentos cumbres nunca esta...


RONALDO
¿¿¿Deja mucho que desear???? ¿Le notas molestias? :O.
Corre poco: ¿Necesitas que un delantero centro corra cuando no tiene el balón?
¿ Makaay como Ronaldo ? ¿Hasselbaink, sabes algo de él desde que se fue de España? :O

ZIDANE

¿Muchas lesiones encima? Y yo que pensaba que era el más respetado por las lesiones.... Tenemos suerte de verle jugar en el madrid, porque es el Di Stefano de nuestra época.

FIGO

No se si será peor que el del Barcelona, para mí es diferente, pero con lo que es ahora me basta y me sobra, quería un buen extremo derecho y trajeron al mejor, puede que al mejor en su peor momento, pero sigue siendo el mejor, ahora el Barça tiene vacante en ese puesto.

RAUL

Florentino ha reiterado mil y una veces que Raúl estará en el Madrid de por vida, si quieres leer esas palabras como "Se pira en dos años" tu verás. Yo apuesto porque sólo saldrá del Madrid si se intenta retirar a los 40 años jugando pésimamente (al estilo Hierro).

BECKHAM

¿No está en los momentos cumbres? Recuerdo un Manchester United - Real Madrid en el que metió dos goles,uno de ellos golazo de falta y jugó muy bien en 15 minutos que salió, tambíén recuerdo el momento cumbre para Inglaterra de la pasada clasificación para el mundial en la cual Beckham tenía que tirar una falta en el último minuto contra Grecia, si la fallaba estaban fuera del mundial, el resultado lo conoceis todos. Por último recuerdo los últimos minutos de la Final de la Copa de Europa en el Camp Nou contra el Bayern de Munich en la que puso dos corners impresionantes que supusieron dos goles para el Manchester.


UN SALUDO.
Escrito originalmente por Jaime
Figo vino porque el Barcelona no era capaz de ver que tenía el mejor EXTREMO derecho del mundo y satisfacerle tanto en el plano económico como en el deportivo (rodearle de grandes estrellas para ganar algo), en cambio el Madrid le abría una posibilidad de ganar títulos y prestigio tras las dos copas de Europa de la época de Lorenzo Sanz.


todos sabemos porque se fue Figo y desde luego la excusa que dio no se la cree nadie. Figo lo que quería es que el barça le aumentara el sueldo y por eso firmó ese contrato con florentino pensando en que era imposible que ganara las elecciones y asi presionar al barça. cuando ganó se vio en la disyuntiva de romper el contrato y tener que indemnizar a florentino. pero si hasta el último mento intentó que el barça pagara su contrato.

ese tipo es una verguenza para todos los futbolistas que han vestido la camiseta blaugrana, como mínimo que tenga el valor de decir la verdad y no chorradas que no se las cree nadie.

por eso a diferencia de laudrup nunca se le perdonará...
Escrito originalmente por Hereze
por eso a diferencia de laudrup nunca se le perdonará...


AH!!!!!!!!!!!! Que a Laudrup se le perdonó. No lo sabía, pense y sigo pensando que le odiaban en Can Barça. ¿Laudrup Judas?

Tienes razón en el plano económico, pero a Figo le consideraban el número 2 del equipo cosa que no era, y el Barça apestaba en aquella época. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime


AH!!!!!!!!!!!! Que a Laudrup se le perdonó. No lo sabía, pense y sigo pensando que le odiaban en Can Barça. ¿Laudrup Judas?

Tienes razón en el plano económico, pero a Figo le consideraban el número 2 del equipo cosa que no era, y el Barça apestaba en aquella época. Un saludo.


laudrup cuando vino en el partido de homenaje al dream team se le apludio y salio ovacionado, cosa que con figo jamás sucederá, lo máximo a que puede aspirar es que los teléfonos móviles que le tiren en el próximo partido sean algo más pequeños.

no compares a laudrup con figo, por supuestoq ue no me gustó que se fuera al madrid, pero tuvo la dignidad de decir la verdad, que no le gustaba cruyff, etc..., y ese gesto le honra tuvo la decencia con los barcelonistas que no tuvo figo. por eso yo nunca lo he considerado un traidor.

el barça apestaba... perdona pero en aquella época los qu eestaban arruinados economicamente no éramos nosotros, y en cuanto a equipo la verdad el madrid no era por entonces galático precisamente...
Escrito originalmente por Hereze

el barça apestaba... perdona pero en aquella época los qu eestaban arruinados economicamente no éramos nosotros, y en cuanto a equipo la verdad el madrid no era por entonces galático precisamente...


No era galáctico, pero ganó dos copas de Europa en 3 años... El Barça en cambio 0 pelotero. Es cierto que estabamos mal economicamente, pero hablabamos deportivamente, ya te dí la razón en el plano económico. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime


No era galáctico, pero ganó dos copas de Europa en 3 años... El Barça en cambio 0 pelotero. Es cierto que estabamos mal economicamente, pero hablabamos deportivamente, ya te dí la razón en el plano económico. Un saludo.


lo mismo se puede decir sobre la Liga, que hasta ese año llevábamos dos seguidas... todos sabemos porque se fue figo, la verdad es que después de aquello no nos recuperamos y eso seguramente ha echo crecer el odio hacia este personaje por parte de los aficionados.

espero eso si, que este año no se repitan los incidentes que hubo años anteriores.
Escrito originalmente por Hereze
espero eso si, que este año no se repitan los incidentes que hubo años anteriores.


A ver si es verdad, a ver si nos dais caña a la Liga y se pone interesante, que sin el Barça en la Champions es menos Champions. Un saludo.
sobre la champions mejor no hablo, madre mia que verguenza, mientras vosotros jugueis contra el manchester o el milán, nosotros contra equipos que no conoce nadie.

lo de gaspar si que tiene delito.

saludos.
Escrito originalmente por Hereze


todos sabemos porque se fue Figo y desde luego la excusa que dio no se la cree nadie. Figo lo que quería es que el barça le aumentara el sueldo y por eso firmó ese contrato con florentino pensando en que era imposible que ganara las elecciones y asi presionar al barça. cuando ganó se vio en la disyuntiva de romper el contrato y tener que indemnizar a florentino. pero si hasta el último mento intentó que el barça pagara su contrato.



Hombre que suerte tienes de saber por que se fué, yo sé que figo quería ganar titulos importantes y ganar mas dinero y se vino al madrid, esa es mi verdad y ademas es algo que todo el mundo sabe.
Escrito originalmente por jorge


Hombre que suerte tienes de saber por que se fué, yo sé que figo quería ganar titulos importantes y ganar mas dinero y se vino al madrid, esa es mi verdad y ademas es algo que todo el mundo sabe.

Nadie sabe las movidas del precontrato, si pretendia ganar mas en el madrid, o presionar al barça para que le subieran el sueldo.
Lo que creo que todo el mundo sabe es que no se fue por prestigio.

Sobre el tema de Makelele, segun el marca pretende que le suban el sueldo de 1,5 a 3 millones, y tambien segun el marca florentino le dijo que si pagaba 10 millones se podia ir.
Personalmente se lo habria subido de forma discreta, probablemente no habria tenido mucha trascendencia, por supuesto antes de que pasara todo esto. Una vez ha pasado esto, pues es algo que no se puede permitir, yo no lo querria en mi equipo desde luego. Florentino tiene un serio problema con esto.

Un saludo

PD: Entrevista al representante
Escrito originalmente por Sabio
Te olvidas de Morientes, el cual siempre se caracterizo como un gran rematador de cabeza, pero que en el Madrid le faltaban esos centros... ahora que los tiene no juega [+risas] vaya paradoja

EDITO: [B]BOR
, dices que Zidane se fue de la Juve para ganar titulos? si la Juve gana tantos titulos como el que mas... a Zidane solo le faltaba la copa de europa y supongo que por eso se vino al Real Madrid, igual que Figo (a parte del dinero), y porque el futbol español es mas vistoso para su juego... pero por la misma norma, Makelele puede preferir mas el juego ingles, donde se ataca con mas constancia y de recuperadores no hay solo un hombre sino todo el equipo y eso liberaria a Makelele de ser el unico recuperador [/B]


En mi opinion Zidane vino por los dos motivos k explike antes, para ganar titulos y jugar en la mejor liga del mundo en un ekipo en el k ya jugaban Raul, Figo, Roberto Carlos, Casillas... y luego ademas logicamente por tema economico.
Y sobre Makelele, por esa regla de tres, k se vaya a segunda k es una liga muy dura donde todos se entregan, algunos juegan al pelotazo y hay mucha gente k trabaja en el mediocampo. K no, k encima se va al Chelsea, un ekipo k actualmente la palabra GANADOR no la tiene escrita en la mente aunk gracias a Ibrahimovic no tiene un mal bloque.


Salu2
gracias a Ibrahimovic no tiene un mal bloque.


Ese no juega en el Ajax?? :P
Es Abramovic, creo.

UN saludo.
Escrito originalmente por susopotter


Ese no juega en el Ajax?? :P
Es Abramovic, creo.

UN saludo.


Jejeje, es cierto, hay uno en el Ajax con ese nombre, confundi el nombre con el X-D X-D . Es Abramovich.

Se necesita un central pork ademas Julio Cesar se va al Murcia creo. Y no kiero decir nada como Helguera termine jugando en el centro, entonces deberia ser uno con mucha calidad. Pero en cualkier caso tiene k llegar un central, es una obligacion.

Salu2
Escrito originalmente por Sabio
...para mi Makelele debe cobrar mas que Ronaldo....

....Makelele a parte de ser un pulmon fisico tiene calidad y tecnica...

... acaso Portillo jugando los mismos minutos que ha jugado Ronaldo no hubiera marcado el mismo numero de goles??...

...no se si lo sabreis pero Florentino hundio la constructora Ausini, y esta hasta que no lo echo no levanto cabeza... no es perfecto ni un mago de las finanzas...

Ronaldo esta gordo, corre poco y su rodilla deja mucho que desear, delanteros como él? los hay incluso mejores: Sevchenko, Vieri, Hasselbaink, Makaay...

Zidane: unico pero tiene muchas lesiones encima

....Raul por orgullo se ira


Bueno he seleccionado "solo" esas citas porque no me llegaria el tiempo para responder cada una de las tonterias que has mencionado. Comento punto por punto, en el mismo orden:

-Debe cobrar lo mismo un jugador con 2 FIFA Player of the year, otros tantos balones de oro, 2 campeonatos del mundo, ... etc , que otro que no tiene a penas nada? Es como decir que debe cobrar lo mismo un ingeniero que aporta su titulo con 6 años de carrera, que un albañil que cumplen su tarea en la misma obra.

-Makelele calidad tecnica... ?¿ ... ?¿ ... ?¿ Esta ahi por su capacidad fisica y punto.

-Pues claro que no, es que parece de cachondeo lo que dices... [Alaa!] Portillo no genera goles, solo remata jugadas, que sin estar mal, no es suficiente; ademas de las numerosas ocasiones que falla.

-Florentino esta sacando al R.Madrid de una deuda incalculable, dudar de la gestion de Florentino es el mayor absurdo que he leido... hace nada , salieron las deudas de los clubes de Primera, has oido algo del R.Madrid? Venga por favor... Este si ha sido el mejor fichaje de la historia del R.Madrid posiblemente...

- Makaay?¿ Hasselbaink ?¿ [Alaa!] Bueno si... te remito a los innumerables premios por maximo goleador que han logrado unos y otros... Shevchenko 5 goles en 24 partidos de liga.... Vieri 30 años...

- JAJAJAJAJA Zidane si, lesiones si... sera por dislocacion de tobillos despues de las filigranas que hace.... Zidane jugo 33 partidos de los 38 de la LFP, 32 de ellos como titular... (jugaria lesionado [decaio] )
ahmm... Makelele solo 29... pero este no se lesiona claro...

- JEAJEAJEA Si, solo te falto decir q Raul se ira al Barcelona XD XD El jugador con mayor sentimiento madridista de la plantilla... como psicologo no te ganaras la vida...


Conclusion: En cuanto a tus opiniones, opiniones son, pero te he demostrado con datos que en muchos puntos estas mas que equivocado.

PD. Makelele era un jugador imprescindible en el R.Madrid, pero no insubstituible. Y digo "era" porque no volvera a jugar, y espero que no lo haga en ningun equipo sin el previo pago de una buena cantidad al menos durante esta temporada.
Escrito originalmente por Schumy



-Debe cobrar lo mismo un jugador con 2 FIFA Player of the year, otros tantos balones de oro, 2 campeonatos del mundo, ... etc , que otro que no tiene a penas nada? Es como decir que debe cobrar lo mismo un ingeniero que aporta su titulo con 6 años de carrera, que un albañil que cumplen su tarea en la misma obra.



Debe cobrar tanto dinero un simple jugador de fútbol¿?
Escrito originalmente por Alvaro-R


Debe cobrar tanto dinero un simple jugador de fútbol¿?


Debe cobrar tanto una estrella de cine???
Si.
Si lo generan,me parece bien ke cobren tanto.
Si beckham genera al madrid mucho dinero,es justo que cobre mucho dinero.
Si encima juega bien,pues cobrara mas dinero.
Escrito originalmente por Schumy
Bueno he seleccionado "solo" esas citas porque no me llegaria el tiempo para responder cada una de las tonterias que has mencionado. Comento punto por punto, en el mismo orden:
Por no compartir tu opinion no creo que sean tonterias, yo te he dado argumentos, ahora te dare otros
-Debe cobrar lo mismo un jugador con 2 FIFA Player of the year, otros tantos balones de oro, 2 campeonatos del mundo
Sabemos bien quienes se llevan los trofeos FIFA player y los balones de oro, los jugadores de ataque tienen mas posibilidad de llevarse esos trofeos que no un portero o jugadores de contencion
-Pues claro que no, es que parece de cachondeo lo que dices... Portillo no genera goles, solo remata jugadas, que sin estar mal, no es suficiente; ademas de las numerosas ocasiones que falla
Portillo no genera goles? tu no has visto las jugadas que entre él y Zidane se hacian en 5/10 minutos que salia a jugar
-Florentino esta sacando al R.Madrid de una deuda incalculable, dudar de la gestion de Florentino es el mayor absurdo que he leido... hace nada , salieron las deudas de los clubes de Primera, has oido algo del R.Madrid? Venga por favor... Este si ha sido el mejor fichaje de la historia del R.Madrid posiblemente...
Si hay algo que agradezco a Florentino es el haber sacado al Madrid de la deuda en la que estaba asumido, pero con la cita que mas has hecho me venia a referir que Florentino esta haciendo que el Madrid gane dinero a raudales a base de vender "camisetas", pero si deportivamente el Madrid no rinde (de momento no ha pasado) su forma de ganar dinero se ira al garete, me direis "como va a ir mal deportivamente" os respondere "descuidando el tema defensivo como esta haciendo y desequilibrando mas las lineas, 3 delanteros centro para un puesto, 3 extremos derecho para un puesto... solo 3 centrales para dos puestos y solo un medio de contencion para un puesto (Makelele en este caso, aunque si sumamos a Helguera tendriamso que restar un central)
- Makaay?¿ Hasselbaink ?¿ Bueno si... te remito a los innumerables premios por maximo goleador que han logrado unos y otros...
Pichichis? los mismos que Ronaldo, uno cada uno
JAJAJAJAJA Zidane si, lesiones si... sera por dislocacion de tobillos despues de las filigranas que hace.... Zidane jugo 33 partidos de los 38 de la LFP, 32 de ellos como titular... (jugaria lesionado )
A ver, yo me remito a lo que decian por la TV, "no se sabe si Zidane jugara debido a los problemas que arrastra de su lumbagia" (por ej.) o problemas musculares, de momento no graves
JEAJEAJEA Si, solo te falto decir q Raul se ira al Barcelona El jugador con mayor sentimiento madridista de la plantilla... como psicologo no te ganaras la vida...
Para mi el dia en que Raul jugara en el Barça seria el dia que dejaria de seguir el futbol, mi idolo madridista es Raul pero hay unos datos que dan que pensar: Raul cobra mil millones, mas o menos igual que Zidane, Ronaldo, Figo y Beckham, Raul vende camisetas, pero ese dinero no va para el club como en el caso de los otros 4, porque Raul no ha cedido los derechos de su imagen, en definitiva, Raul cobra mil millones y no genera ningun beneficio al club en el tema economico y eso (opinion personal) no creo que le guste a Florentino, dentro de dos años acaba contrato y, creo, que Florentino querra o bajarle el sueldo o acaparar los derechos de imagen de Raul, y Raul, creo, no bajara sus pretensiones... quizas no pase eso (el tiempo decidira) y quizas lleguen a un acuerdo interesante para los dos, pero viendo las ultimas "jugadas" de Florentino creo que este presidente busca el ganar dinero ante todo
Conclusion: En cuanto a tus opiniones, opiniones son, pero te he demostrado con datos que en muchos puntos estas mas que equivocado
Solo me has demostrado que tu opinion es diferente
PD. Makelele era un jugador imprescindible en el R.Madrid, pero no insubstituible. Y digo "era" porque no volvera a jugar, y espero que no lo haga en ningun equipo sin el previo pago de una buena cantidad al menos durante esta temporada
Lo mismo pensaran los aficionados del Inter de Milan supongo, yo en cambio espero que lleguen a un acuerdo las dos partes y Makelele siga en el Madrid
Escrito originalmente por dat28850


Si beckham genera al madrid mucho dinero,es justo que cobre mucho dinero.
Si encima juega bien,pues cobrara mas dinero.

Parece que lo importante sea que vendan imagen, y si "ademas juegan bien", pues es un extra que nunca viene mal.
En que se esta convirtiendo el futbol...
Escrito originalmente por central98

Parece que lo importante sea que vendan imagen, y si "ademas juegan bien", pues es un extra que nunca viene mal.
En que se esta convirtiendo el futbol...


NO,no. Kizas me he explicado mal...

Si un jugador cobra X ,un buen jugador cobra 2X. Un crack (zidane,henry,del piero...) cobra 4X.
Y si ademas de dar un beneficio deportivo al club (ke es para lo ke se le ficha) consigue darle al club un beneficio economico de 20X,creo justo que el jugador en vez cobrar 4X por ser un crack,cobre 8X porke ademas le genera un plus de dinero al club. El club le paga 8X, y gana 20X, todos salen ganando.

(espero que me hayais entendido con tantas X [sonrisa] )
Ya, ya se que tu no querias decir eso, pero involuntariamente no ibas muy desencaminado. Creeis que si, por ejemplo, Solari tuviera la misma imagen mediatica que beckham seria suplente en el madrid? Porque Florentino no ha hecho ni un fichaje defensivo?, cuando le sobra ataque, le urge defensa y todos sabemos que los jugadores defensivos no "venden". Yo no se si pensar que lo deportivo es primario en estos momentos en el madrid.
No se si lo deportivo es lo que primna en el Madrid, pero si no es lo mas importante cuando lo sea.... no se que va a pasar. De momento Florentino dijo que al menos 1 titulo al año y ahi esta (sin contar al copa comunidad de Madrid claro)
Pero si solari gana 200 millones,y el madrid gracias a el generase 3000,yo veria bien que en vez de 200 le pagasen 600.
La politica de fichajes es otra historia,en la ke en algunas cosas estoy deacuerdo con florentino,y en otras no...
Makelele tiene mil y una formas para presionar al madrid sin que la fifa pueda hacer nada. Sin baja medica tendra que entrenarse, pero ambos tienen medios para presionar al otro. El madrid jugara con su clausula y con dejarle 3 años en la grada, y makelele con quedarse a desgana, veremos quien cede.
Makelele es el mitico, el de siempre, el que hizo lo mismo en el Celta para forzar su salida al Madrid... no sé yo, este hombre creo que tiene muy poca personalidad y un representante muy agüililla. [agggtt]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Makelele es el mitico, el de siempre, el que hizo lo mismo en el Celta para forzar su salida al Madrid... no sé yo, este hombre creo que tiene muy poca personalidad y un representante muy agüililla. [agggtt]


Hizo esto con el celta tambien?? eso no lo sabia yo, entonces ya me huele mal esto eh...
makelele lleva pidiendo una mejora de contrato bastante tiempo, pero este cirio que se ha montado, esta forma de hacer las cosas, el no entrenar, el que salga el representante con toda su cara de gilipollas diciendo "o le pagan mas o no vuelve a jugar aqui"... huele claramente a que el representante quiere moverlo de equipo para sacarse su pasta :o

yo sigo pensando que esta jugando con fuego y cada vez esta mas cerca de quemarse. pondria la mano en el fuego a que con esta que ha montado mas pasta no le van a dar. parece que el chelsea se retira del intento de fichaje. makelele ha quedado fatal con la aficion que supuestamente le da de comer y no parece haber ninguna oferta seria por el, el problema es de makelele y la pelota esta en su tejado. o se busca un equipo que venga con una buena oferta o le veo saliendo en los periodicos pidiendo perdon y quedandose cobrando lo mismo por imbecil [reojillo]
Escrito originalmente por Alex_Maes


Hizo esto con el celta tambien?? eso no lo sabia yo, entonces ya me huele mal esto eh...

Si, además la misma historia. Dejó de ir a entrenar y alegó una depresión que según él se sobrevenía al no poder jugar en el Madrid...asiq viendo el panorama y lo que el Madrid ofrecía, el Celta cedió y le dió vía libre.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Si, además la misma historia. Dejó de ir a entrenar y alegó una depresión que según él se sobrevenía al no poder jugar en el Madrid...asiq viendo el panorama y lo que el Madrid ofrecía, el Celta cedió y le dió vía libre.


Joder, de lo que se entera uno.....vaya pieza el Makelele....

Asias por la info Basler ;).

Saludos
Francamente, en su situacion casi todos hariamos lo mismo (me refiero al fondo, no a las formas). Ve que se le acaba la carrera con un contrato de 200 millones, algo a esos niveles bastante escaso. Ver el dinero que mueven jugadores muy inferiores (en todos los grandes), y acabar su carrera con un buen nombre y sin un contrato medio en toda ella debe de joder bastante. Vamos, debe de pensar que se le escapa una oportunidad de oro a la que deberia poder acceder.
De todas formas es su culpa (o de su representante) por firmar un contrato bastante estupido a mi entender, aunque afirman que les prometieron dejarles salir por 10 millones, y en ese caso si que estaria en su derecho de ser cierta la oferta del chelsea, que se ha retirado viendo el panorama.
Por otra parte, no existe la posibilidad de denunciar contratos por ficha y clausula descompensadas?
12077 respuestas