Hilo del madridismo (2ª temporada)

A mi la pretemporada no me gusta por el viaje tan largo,pero ahora es lo ke manda,todos los grandes lo hacen (barça,atleti,manchester,juve...)
Sobre la calidad de los rivales,cuando se hacia la pretemporada en suiza o austria y jugaban con ekipos ke les metian 12 goles,no eran mucho mejores ke los chinos (de echo eran mas malos si cabe),asike no entiendo el porke se critica al madrid por jugar con los chinos.
Como bien dijo clemente el otro dia,el madrid (y todos los grandes en general) los ekipos grandes se toman de otra forma las pretemporadas porke saben que al final van a estar arriba,y si el madrid o el barcelona no lo hacen no podran echar la culpa a la pretemporada.
Y el jugar con ekipos mas o menos fuertes en pretemporada no significa el exito o el fracaso en liga.
El unico objetivo de la pretemporada es la preparacion, y en estos ekipos sobre todo, trabajar la parte fisica.
Escrito originalmente por jorge


Central se refiere seguramente a que el ambiente enloquecido de la gente, toda ese rio humano que sigue al madrid, aeropuertos tomados, campos llenos a rebosar, gente que se queda en la calle, gente que paga sueldos de varios meses por ver un segungo a sus idolos, gente que se queda varios dias a hacer cola para ver a sus idolos, 300.000 camisetas vendidas, 800 millones por partido, y en general un triunfo tremendo del mejor club de la historia en un lugar en el cual hay mucha mucha mucha gente que son consumidores de este fantastico equipo galactico, y el cual ha dado un espectacular rendimiento en todos los sentidos, eso duele, jode y no gusta.

Otros no dan espectaculo ni fuera ni dentro. Y otros justifican la miseria y la mediocridad con ilusión, me da pena lo pusilánime que puede ser la gente.


económicamente os habeis puesto las botas eso está claro, deportivamente pues la verdad, con equipos tan potentes ocmo el dragon team, el combinado chio-honk kong y mañana ocntra la poderosísima selección tailandesa, pues hombre, lo raro es que no les hayais metido 8 goles, y que encime encajarais 2 ayer.

donde verdaderamente se podrá empezar a evaluara este equipo es cuando jugueis contra el valencia, porque esos si que no os van a dejar hacer las filigranas que os dejaban hacer los chinos, si contra el vlencia, haceis lo mismo que ocntra los chinos pues entonces será para quitarse el sombrero.

siempre tienes que acabar metiéndote con los demás, pues no hay que ser muy listos, para averiguar a que afición llamas pusilánime, y a que equipos llamas mediocres, etc...

eso último sobraba del todo, peor en fin, no haceis sino sembrar el tereno para que cuando perdais empiecen las mofas sobre el equipo galáctico...
Sobre la calidad de los rivales,cuando se hacia la pretemporada en suiza o austria y jugaban con ekipos ke les metian 12 goles,no eran mucho mejores ke los chinos (de echo eran mas malos si cabe),asike no entiendo el porke se critica al madrid por jugar con los chinos.

El caso es que siempre tienen algo que decir, siempre se sacarán defectos independientemente de donde contra o como se juegue. [burla3]
A ver, yo soy merengue, pero por rediox, no me compareis la pretemporada del Madrid con la del Barça, Milan, Juve o Manchester... el Madrid hace pachangas mientras que los otros se miden entre si y da una vision al entrenador mas buena de lo que hay...

Pero todo hay que reconocerlo, mientras el Barça mejora deportivamente con esa pretemporada el Madrid lo hace en caja... el problema es que estoy viendo una cosa en el Madrid, ultimamente todo es dinero...

PD: ya se que no tiene mucho que ver, pero el fichaje de Milito se cancelo por su antigua lesion de rodilla, no? entonces porque no se cancelo (por la misma razon) el fichaje de Ronaldo? lo siento pero no me entra en la cabeza. Que alguien me lo explique por favor
Bueno,la pretemporada te sigo diciendo lo mismo. Hasta ahora,el madrid solia hacerla en austria o suiza,y jugaba con ekipos de aficionados,y los resultados no fueron malos luego en temporada.
Sobre el barcelona,esta clro que no a ido a EEUU solo por jugar contra los grandes,sino ke tambien hay un tema economico (aunke es cierto que prefiero jugar contra el manchester ke contra los chinos...).
Y lo de ronaldo te lo puedo aclarar.
El fichaje de ronaldo se hizo porke al jugador se le pudo hacer un seguro y ademas si se lesionaba de gravedad,el inter le pagaba el sueldo,e incluso habia una opcion ke seria devolverlo.Por lo tanto en caso de lesion grave el madrid no perdia dinero,y esto con milito no se pudo hacer.
La opcion era la cesion (muy criticada por los dirigentes de independiente,ya que segun ellos podia jugar igual cedido que vendido.La diferencia es ke si estando comprado lo fichas y se lesiona,te lo comes.Si esta cedido,pues al acabar la temporada vuelve a su club y punto).
Esto mismo a ocurrido con milosevic en el celta y han aceptado la cesion,sin montar ningun numerito.
Escrito originalmente por Hereze


económicamente os habeis puesto las botas eso está claro, deportivamente pues la verdad, con equipos tan potentes ocmo el dragon team, el combinado chio-honk kong y mañana ocntra la poderosísima selección tailandesa, pues hombre, lo raro es que no les hayais metido 8 goles, y que encime encajarais 2 ayer.

donde verdaderamente se podrá empezar a evaluara este equipo es cuando jugueis contra el valencia, porque esos si que no os van a dejar hacer las filigranas que os dejaban hacer los chinos, si contra el vlencia, haceis lo mismo que ocntra los chinos pues entonces será para quitarse el sombrero.

siempre tienes que acabar metiéndote con los demás, pues no hay que ser muy listos, para averiguar a que afición llamas pusilánime, y a que equipos llamas mediocres, etc...

eso último sobraba del todo, peor en fin, no haceis sino sembrar el tereno para que cuando perdais empiecen las mofas sobre el equipo galáctico...


Jajaja yo sólo respondo a la gente, poco más....como siempre digo me la trae floja el barsa, pero no la gente que se mete con el madrid, a la cual contestaré siempre, y si no sabes por que digo tales cosas pues lee un poco. Como te daras cuenta (que parece que no) estoy respondiendo.... XD
Escrito originalmente por Hereze


económicamente os habeis puesto las botas eso está claro, deportivamente pues la verdad, con equipos tan potentes ocmo el dragon team, el combinado chio-honk kong y mañana ocntra la poderosísima selección tailandesa, pues hombre, lo raro es que no les hayais metido 8 goles, y que encime encajarais 2 ayer.

donde verdaderamente se podrá empezar a evaluara este equipo es cuando jugueis contra el valencia, porque esos si que no os van a dejar hacer las filigranas que os dejaban hacer los chinos, si contra el vlencia, haceis lo mismo que ocntra los chinos pues entonces será para quitarse el sombrero.

siempre tienes que acabar metiéndote con los demás, pues no hay que ser muy listos, para averiguar a que afición llamas pusilánime, y a que equipos llamas mediocres, etc...

eso último sobraba del todo, peor en fin, no haceis sino sembrar el tereno para que cuando perdais empiecen las mofas sobre el equipo galáctico...


Jorge llama mediocre a cualquier equipo que no sea SU MAJESTAD EL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL, asin que tampoco te lo tomes a mal.

salu2

P.D.: hereze, te dejo la portada del marca de mañana

Adjuntos

Escrito originalmente por bn1975


Jorge llama mediocre a cualquier equipo que no sea SU MAJESTAD EL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL, asin que tampoco te lo tomes a mal.

salu2

P.D.: hereze, te dejo la portada del marca de mañana



DIOSSSS KE BUENOOOOOOOO [qmparto] [666]

salu2
[jaja] Si en el fondo sabemos ke os encanta beckham... [jaja]

Por cierto,segun a podido saber antena3 (me encanta esta frase [tomaaa] )la mierda ke caga beckham a vuelto a la normalidad,asike no preocuparse.
Mas informacion en las noticias de las 9 y en la edicion de madrugada [oki]
Porque no os vais a decir esas tonterias al hilo del barcelonismo??

Lo digo porque así os reiran las gracias y os sentireis realizados ;)

Fdo- An0n1m0
que tiene que ver el barça aqui? esa foto es una ironizacion de lo que se esta convirtiendo la prensa en este "pais" o acaso no es verdad?

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
GOL de Tailandia R Madrid 1 - Tailandia 1 .. minuto 60 de la segunda parte .. vaya .. parece que el Madrid no esta jugando muy bien hoy no?
Escrito originalmente por PuMa
GOL de Tailandia R Madrid 1 - Tailandia 1 .. minuto 60 de la segunda parte .. vaya .. parece que el Madrid no esta jugando muy bien hoy no?

No viste el 0-1 o el 1-2 pfff que ganas de meter baza siempre. Hombre Ronnie y Figo no juegan hoy, anda 45 minutos con 7 suplentes [Ooooo]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

No viste el 0-1 o el 1-2 pfff que ganas de meter baza siempre. Hombre Ronnie y Figo no juegan hoy, anda 45 minutos con 7 suplentes [Ooooo]


Si cree que no esta jugando bien no lo puede decir o que joe?

pero vamos, lo que estab tatareando durante el partido

Y no pueden con el, y no pueden con el... X-D
Solo se cantan los goles de tailandia????????? [jaja]
No todos podemos medirnos con los grandes de europa,tenemos ke conformarnos con estos...
El partido ha sido muy aburrido,pero que se le va a hacer.
Parece que todo el mundo esta esperando que pierda el madrid para echarsele encima... ya en pretemporada y todo.
Pero bueno,ke cada uno disfrute como kiera (o como pueda [oki] )
Escrito originalmente por dat28850

No todos podemos medirnos con los grandes de europa,tenemos ke conformarnos con estos...[/B]


Esto si que no acabo de entenderlo por mas vueltas que le doy... sera mejor dicho que los equipos europeos no iban a pagar y hacer el primo para jugar con el madrid querras decir no?

salu2
Escrito originalmente por bn1975


Esto si que no acabo de entenderlo por mas vueltas que le doy... sera mejor dicho que los equipos europeos no iban a pagar y hacer el primo para jugar con el madrid querras decir no?

salu2


SI,efectivamente,eso mismo. [oki]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
No viste el 0-1 o el 1-2 pfff que ganas de meter baza siempre. Hombre Ronnie y Figo no juegan hoy, anda 45 minutos con 7 suplentes [Ooooo]
Suplentes? ya en pretemporada hay suplentes? ¬_¬

Por cierto: no os molaria ver a Roberto Carlos de medio izquierdo y a Raul Bravo de lateral izquierdo? seria la caña, menuda banda mas peligrosa, rapida y potente (por no decir tb tecnica)
Hoy en un periodico de esos catalanes ponen CoLADERO GALACTICO refiriendose al Real Madrid claro, a ver que ponen mañana de su equipo... ein?
Escrito originalmente por Sabio
Suplentes? ya en pretemporada hay suplentes? ¬_¬

Por cierto: no os molaria ver a Roberto Carlos de medio izquierdo y a Raul Bravo de lateral izquierdo? seria la caña, menuda banda mas peligrosa, rapida y potente (por no decir tb tecnica)


Y donde pondrian al galactico??

No es por nada pero ultimamente veo al madrid como muy peseteros, daria my uña del dedo gordo a que echaron a del bosque por feo
Escrito originalmente por Psikonetik


Y donde pondrian al galactico??

No es por nada pero ultimamente veo al madrid como muy peseteros, daria my uña del dedo gordo a que echaron a del bosque por feo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Psikonetik


Y donde pondrian al galactico??

No es por nada pero ultimamente veo al madrid como muy peseteros, daria my uña del dedo gordo a que echaron a del bosque por feo


a que galactico te refieres??? esque como tenemos tantos..... [buenazo]

a del bosque lo echaron por que en mi opinion no sacaba toodo el rendimiento a la mejor plantilla del Mundo ... y ahora encima Beckham por eso habran pensado que con otro entrenador medianamente bueno se le puede sacar mas rendimiento
Si meteis a bravo en el once titular, o se va el portero o por huevos se va un "galactico" y no es por nada pero prefiero mil veces a guti que a beckham aunque no venda tantas camisetas y yo estoy viendo al mismo madrid que el del año pasado y sigo pensando que queiroz esta ahi de cara a la galeria
daria my uña del dedo gordo a que echaron a del bosque por feo

Si,por eso mismo no ficharon a ronaldinho... [sati]

Hoy en un periodico de esos catalanes ponen CoLADERO GALACTICO refiriendose al Real Madrid claro, a ver que ponen mañana de su equipo...

Te juro que me alegro mucho de ke pierda el barça haber si los panfletos mañana se preocupan de su ekipo.
Joder,cuando gana el madrid,los rivales son malos. Y Si pierde,hace el ridiculo (todos los partidos perdidos el año pasado fueron HUMILLACIONES,no se perdia normal...).

Y si no siempre les kedaran los arbitros,las recalificaciones,el gobierno,aznar,franco...
Los extremos siempre son malos no debes creerte lo que publican
los diarios catalanes ya que distorsionan la verdad.
Tampoco te puedes fiar 100 por 100 del Marca o el AS intenta
buscar prensa imparcial.
Escrito originalmente por Psikonetik
Si meteis a bravo en el once titular, o se va el portero o por huevos se va un "galactico" y no es por nada pero prefiero mil veces a guti que a beckham aunque no venda tantas camisetas y yo estoy viendo al mismo madrid que el del año pasado y sigo pensando que queiroz esta ahi de cara a la galeria


yo lo que veo mejor que el año pasado esque pa empeza el equipo juega si cabe es mas atacante 2º la defensa no recula de mala manera como el año pasado 3º tenemos al equipo mejor colocado (todos menos Figo Esta siendo el mejor de la pretemporada por la izq) y 4º A llegado beckham que mete pases de 40 m al pie y las faltas al borde del area crea peligro.
Escrito originalmente por Sammocz
Los extremos siempre son malos no debes creerte lo que publican
los diarios catalanes ya que distorsionan la verdad.
Tampoco te puedes fiar 100 por 100 del Marca o el AS intenta
buscar prensa imparcial.


Levas toda la razon del mundo. [oki]
Yo de lo uniko que siempre me he kejado es de ke en la prensa catalana SIEMPRE se critica al madrid.
Yo estoy deacuerdo que vengan 20 paginas del barcelona,joder,es normal. Pero me jode mucho ke solo nombren al madrid para hacer daño.
Incluso con sus cronicas despectivas de "figuritas","endiosados","prepotentes"...
El marca da informacion buena del barça.
Y no pido que la prensa catalana omita las noticias negativas del madrid (ke tambien las hay) sino ke TODO es negativo.
Siempre hay gente que mira la paja en el ojo ajeno y no ve la viga
que hay en el suyo.
Yo con los diarios catalanes estoy curado de espanto, pero con no hacer caso de lo que dicen todo solucionado.
Si eres del Madrid tendrias que estar acustumbrado a esto, mucha envidia veo yo.
Escrito originalmente por Sammocz
Yo con los diarios catalanes estoy curado de espanto, pero con no hacer caso de lo que dicen todo solucionado.

Creeme ke lo intento,pero eske son superiores a mi,me sacan de mis casillas.
Y puede ke hasta me ponga pesado con la jodida mal llamada prensa barcelonista (deberia ser "prensa antimadridista"),lo siento mucho,pero eske me jode que se falte tanto a la verdad.
Igual es ke si solo se preocuparan del barça no vendian tanto...
En fin,salu2.
Y estamos en pretemporada...
Yo últimamente me stoy aficionando a leer artículos (relacionados con el madrid claro) del sport y el mundo deportivo... y sabeis xq? Xq me parto el culo con ellos, hay q ver la de gilipolleces q pueden llegar a decir [jaja]. Y lo mejor d todo, sq lo dicen tan convencidos pero en realidad no tienen ni puta idea. Hoy ha sido lo mejor. Primero me paso x el mundo deportivo. Y de entre las múltiples chorradas q comentan sobre el partido me encuentro:
...y dejaron libre de marca al delantero tailandés en la frontal del área, quién colocó el balón raso y pegado al palo, fuera del alcance de Casillas.

Casillas? Oooh . Yo en el partido q he visto creo q staba Cesar pero weno, ellos son los xpertos... [poraki]

Después decido pasarme por el sport y leo:
...el inglés el que estuvo a punto de marcar la diferencia en un lanzamiento de falta que se marchó alto.


Alto? Oooh. Juraría q pasó como a medio metro del suelo y rozando el palo pero kien sabe, kizás st ekivocado... XD

Seguramente hayan tropecientas gilipolleces más d stas, pero x ahora he encontrao stas...[tomaaa] Sé q st post no viene mucho a cuento, pero tenía ganas d compartir stas risas con vosotros [qmparto]

SaLu2
bn1975 te equivocas, si hay un equipo europeo que ha hecho el "primo" y ha pagado por jugar con el Madrid. El Valencia, el dia 17 y en su trofeo.
Esos comentarios de los periodicos demuestran k no han visto ni el partido (o lo han visto apuntando cada uno de los fallos del madrid) pero es como decis, la historia de siempre, criticas y mas criticas. Como dice dat28850 solo apuntan lo negativo, es impresionante pero bueno durante este año y si ganamos un titulo a ver k publican, mientras k digan lo k kieran.

Salu2
yo siempre que voy a comprar el As y el Marca me fijo en la prensa catalana que hablan del Real Madrid y la verdad es vergonzoso no ves una noticia medianamente positiva del Real Madrid y mira que en los ultimos años a habido cosas Positivas [tomaaa] [tomaaa] pero todo se explica con 2 palabras : ENVIDIA COCHINA jijiji y que no me salgan con que el AS y el MARCA es igual por que no es verdad [bye]
Bueno hablemos de cosas importantes y no demos publicidad a esos panfletos ...jijijji
Para vosotros quien es el MEJOR JUGADOR DE LA GIRA ??

Para mi PAVON seguido de ZIdane y Beckham [bye]
Si por la gente del As fuera quitarian el valle de los caidos y montarian un templo al estio del olimpo en la antigua grecia pero adorando al madrid.

salu2

P.D.: no soy para nada del barça, pero lo de la envidia ya huele un poco mal el argumento, la verdad, es lo unico que sabeis decir? que pasa que si mi madre me pone de comer para desayunar, comer y cenar lentejas y le digo que ya cansa un poco es porque tengo envidia? :-?
Escrito originalmente por AIR-ONE

Para vosotros quien es el MEJOR JUGADOR DE LA GIRA ??

win-su-lee [qmparto]
Escrito originalmente por bn1975
Si por la gente del As fuera quitarian el valle de los caidos y montarian un templo al estio del olimpo en la antigua grecia pero adorando al madrid.

salu2

P.D.: no soy para nada del barça, pero lo de la envidia ya huele un poco mal el argumento, la verdad, es lo unico que sabeis decir? que pasa que si mi madre me pone de comer para desayunar, comer y cenar lentejas y le digo que ya cansa un poco es porque tengo envidia? :-?


NO me refiero a la informacion del Madrid si no a la que se da al barsa ..... que no es igual de rastrera que la de los Katalanes dan al real madrid [sati]
Escrito originalmente por AIR-ONE
Bueno hablemos de cosas importantes y no demos publicidad a esos panfletos ...jijijji
Para vosotros quien es el MEJOR JUGADOR DE LA GIRA ??

Para mi PAVON seguido de ZIdane y Beckham [bye]



JAJAJA

Beckham???Creo que esto de oir comentarios de antena tres altera al subconsciente.....

Para mi Roberto Carlos y guti, y mediaticamente Raul
Escrito originalmente por Psikonetik



JAJAJA

Beckham???Creo que esto de oir comentarios de antena tres altera al subconsciente.....

Para mi Roberto Carlos y guti, y mediaticamente Raul


Me estraña que tu allas visto los partidos del Real Madrid [looco]
Escrito originalmente por Psikonetik



JAJAJA

Beckham???Creo que esto de oir comentarios de antena tres altera al subconsciente.....

Para mi Roberto Carlos y guti, y mediaticamente Raul

mediaticamente raul??

tas de broma no? [looco]

el rey del mediatismo ahora mismo es beckham sin competencia posible. [burla2]
Escrito originalmente por AIR-ONE


Me estraña que tu allas visto los partidos del Real Madrid [looco]


Pos no se como no te lo puedes creer, quieras que no todos nos los hemos chupado, es la hora de la comida y la verdad tenia curiosidad.

Y si digo Raul mediaticamente porque ha sido el unico que ha agradecido los recibimientos y tal y no ha hecho payasadas como las de ronaldo o roberto carlos, y porque me cae bien, coño
Escrito originalmente por Psikonetik


Pos no se como no te lo puedes creer, quieras que no todos nos los hemos chupado, es la hora de la comida y la verdad tenia curiosidad.

Y si digo Raul mediaticamente porque ha sido el unico que ha agradecido los recibimientos y tal y no ha hecho payasadas como las de ronaldo o roberto carlos, y porque me cae bien, coño

osea estás diciendo q te cae bien el RAUL MADRID?? [looco]
Para mí el mejor de la gira ha sido Roberto Carlos. Ha rendido a un altísimo nivel durante todos los partidos.

SaLu2
Roberto carlos con diferencia el mejor, me recuerda al roberto carlos de los 3 primeros años, y sin lugar a dudas el mejor defensa del mundo con muchisima diferencia, casi diría que una diferencia galactica.

Luego zidane y beck (no se como le ha dado tiempo a estar en la tienda vendiendo las camisetas y jugando al futbol??)
El Mejor para mi Zidane [flipa] [flipa]

Inmenso: Controles,pases,tiros... de todo fue el que mas OOOOOOOOO´s saco de las hinchadas [ok] .

Y por cierto q no se nos duerma el Valdano que necesitamos un central, que Ruben....
Escrito originalmente por bn1975
Si por la gente del As fuera quitarian el valle de los caidos y montarian un templo al estio del olimpo en la antigua grecia pero adorando al madrid.


La diferencia setia que si fuese por el sport o el mundo deportivo pondrian al bernabeu ardiendo,o a figo crucificado,o a beckham en tanga, o a raul sin cabeza,o a zidane en silla de ruedas,o a ronaldo comiendo...
Escrito originalmente por AIR-ONE


NO me refiero a la informacion del Madrid si no a la que se da al barsa ..... que no es igual de rastrera que la de los Katalanes dan al real madrid [sati]


Ya empezamos con las descalificaciones regionales, y no te digo subnormal capitalino porque a saber si eres de la capital, ya que la mayoria de los madridistas son aficionados de pueblo que en su vida han visto y veran un partido de futbol y claro, por decir algo, ea, nos hacemos del madrid.
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
Y de entre las múltiples chorradas q comentan sobre el partido me encuentro:

Casillas? Oooh . Yo en el partido q he visto creo q staba Cesar pero weno, ellos son los xpertos... [poraki]
Cesar jugo la segunda parte, Casillas la primera y fue Casillas quien recibio el gol
Escrito originalmente por dat28850


La diferencia setia que si fuese por el sport o el mundo deportivo pondrian al bernabeu ardiendo,o a figo crucificado,o a beckham en tanga, o a raul sin cabeza,o a zidane en silla de ruedas,o a ronaldo comiendo...


Pareceis judios, os persiguen todos joder... pedid a la ONU la fundacion del estado nacionalmadridista, asin ya estareis agusto en vuestro sitio joe

salu2
Escrito originalmente por bn1975


Pareceis judios, os persiguen todos joder... pedid a la ONU la fundacion del estado nacionalmadridista, asin ya estareis agusto en vuestro sitio joe

salu2


Somos nosotros a kien nos persiguen todos???
a nosotros no nos persigue tve1,antena3,el gobierno...

Por cierto,lo de los paletos creo ke tas sobrao un pokito. A los pueblos tambien llega el futbol. Pero claro,el barça te haces porke "es mas ke un club",pero del madrid,"hala,porke si"...
12077 respuestas