Hilo del madridismo (2ª temporada)

haber,para los que tanto le gusta criticar a beckham o burlarse de sus peinados o de lo que hace o no deja de hacer con su mujer,porque no se habla del beckham futbolista???como so gusta desviar el tema cuando os conviene.

Empiezo,me basto con ver ayer el partido para entender bien el juego de beckham,como han dicho por ahi arriba bekcham no ha venido para ser la estrella,no ha venido para eso no,ha venido para aportar mas calidad y gol a este equipo.Unos critican que no desborda,que no sabe regatear,ok,pero vamos a ver,becks no ha venido a hacer el trabajo de ronaldo,o de figo,o de raul o de zinedios,no.Vamos a ver,alguien me puede negar que beckham no es el mejor lanzador a balon parado del mundo??? alguien me puede negar que no sea el mejor poniendo balones en frente de tus narices??? NO y todos lo sabemos,se le critica por no desbordar,alguien vio el partido de ayer para ver el centro que saco entre tres defensas,sin espacio para moverse y que se lo puso a ronaldo en frente de los morros?? no desbordara,pero que coño?? si no le hace falta desbordar,unos tienen que regatear para centrar y ponerte ahi el balon,a el no le hace falta,te dice " donde lo quieres??, ahi lo tienes" no le hace falta desbordar ni nada,algunos se quejan de que no intenta desbordar,si el sabe que el no es capaz de desbordar,que no es rapido,para que va hacerlo??? para que va intentar regatear o hacer filigranas si sabe que no es su fuerte??ahi si que me quejaria yo,de que intentara cosas que sabe que no puede hacerlas.Alguien vio los dos pases de 30 o 40 metros que le puso a ronaldo y que le cayeron a 2 cm del pie??? eso no tiene precio,y las dos faltas que tiro,dios como las tira,y el corner que saco justo a la bota de roberto carlos??

acaso nos quejamos de que nesta no marque 20 goles por temporada o que regatee a todo el mundo??(es por poner un ejemplo),no,porque es defensa y hace lo que tiene que hacer,el ha venido a hacer su trabajo,y yo desde luego lo que vi ayer me quede mas que satisfecho,ademas,se le ve que es muy trabajador,ayer hizo coberturas a salgado, se iba al centro a ayudar a makelele,etc etc
yo desde luego estoy contento de tenerlo en mi equipo

salu2
Beckham es buenisimo. Ferry lo ha dicho todo, no es extremo, es centrocampista por la derecha.

Y bueno, si a la peña le va mas la vida privada de los jugadores que su juego, adelante...
Escrito originalmente por ferry
haber,para los que tanto le gusta criticar a beckham o burlarse de sus peinados o de lo que hace o no deja de hacer con su mujer,porque no se habla del beckham futbolista???como so gusta desviar el tema cuando os conviene.

Empiezo,me basto con ver ayer el partido para entender bien el juego de beckham,como han dicho por ahi arriba bekcham no ha venido para ser la estrella,no ha venido para eso no,ha venido para aportar mas calidad y gol a este equipo.Unos critican que no desborda,que no sabe regatear,ok,pero vamos a ver,becks no ha venido a hacer el trabajo de ronaldo,o de figo,o de raul o de zinedios,no.Vamos a ver,alguien me puede negar que beckham no es el mejor lanzador a balon parado del mundo??? alguien me puede negar que no sea el mejor poniendo balones en frente de tus narices??? NO y todos lo sabemos,se le critica por no desbordar,alguien vio el partido de ayer para ver el centro que saco entre tres defensas,sin espacio para moverse y que se lo puso a ronaldo en frente de los morros?? no desbordara,pero que coño?? si no le hace falta desbordar,unos tienen que regatear para centrar y ponerte ahi el balon,a el no le hace falta,te dice " donde lo quieres??, ahi lo tienes" no le hace falta desbordar ni nada,algunos se quejan de que no intenta desbordar,si el sabe que el no es capaz de desbordar,que no es rapido,para que va hacerlo??? para que va intentar regatear o hacer filigranas si sabe que no es su fuerte??ahi si que me quejaria yo,de que intentara cosas que sabe que no puede hacerlas.Alguien vio los dos pases de 30 o 40 metros que le puso a ronaldo y que le cayeron a 2 cm del pie??? eso no tiene precio,y las dos faltas que tiro,dios como las tira,y el corner que saco justo a la bota de roberto carlos??

acaso nos quejamos de que nesta no marque 20 goles por temporada o que regatee a todo el mundo??(es por poner un ejemplo),no,porque es defensa y hace lo que tiene que hacer,el ha venido a hacer su trabajo,y yo desde luego lo que vi ayer me quede mas que satisfecho,ademas,se le ve que es muy trabajador,ayer lo vi bajar a ayudar a salgado,lo vi que esta integrado en el equipo

yo desde luego estoy contento de tenerlo en mi equipo

salu2


pero reconoce que habeis fichado a una persona que es más que un futbolistas, fuera del barça o del amdrid, todos sabíamos que se iba a acabar hablando más de otras facetas que de su fútbol. cuando jugaba en el manchester yo siempre que oía hablar de ebckham era por alguna tontería que había dicho su mujer de él.

es un futbolista que corre el riesgod e que al final nadie se acuerde de su fútbol sino de otras facetas, y eso es una cosa, que creo que a él le disgusta.

desde luego es un futbolistas excelente, eso nadie lo puede dudar, sigo pensando que no llega aun a la condición de galáctivo, entendiendo por eso, un futbolista fuera de serie, un mago del balón vamos, pero si que es un magnífico futbolista y unido a su poder mediático, pues habeis echo un fichaje de fábula.

por cierto ferry, aunque te parezca mentira, es la primera vez que hablo de beckham, antes sólo lo había echo para criticar al laporta por no traerlo.

si te sirve de algo la opiniónq ue tengo de él, basta con decire que voté al laporta, pensanfdo que lo podía traer,a si que mala opinión como ves no tengo, pero si creo, que corre el riesgo de quedar eclipsado por culpa de su mujer, eso es lo que no me gusta, la mujer.
Escrito originalmente por Hereze


pero reconoce que habeis fichado a una persona que es más que un futbolistas, fuera del barça o del amdrid, todos sabíamos que se iba a acabar hablando más de otras facetas que de su fútbol. cuando jugaba en el manchester yo siempre que oía hablar de ebckham era por alguna tontería que había dicho su mujer de él.

es un futbolista que corre el riesgod e que al final nadie se acuerde de su fútbol sino de otras facetas, y eso es una cosa, que creo que a él le disgusta.

desde luego es un futbolistas excelente, eso nadie lo puede dudar, sigo pensando que no llega aun a la condición de galáctivo, entendiendo por eso, un futbolista fuera de serie, un mago del balón vamos, pero si que es un magnífico futbolista y unido a su poder mediático, pues habeis echo un fichaje de fábula.

por cierto ferry, aunque te parezca mentira, es la primera vez que hablo de beckham, antes sólo lo había echo para criticar al laporta por no traerlo.

si te sirve de algo la opiniónq ue tengo de él, basta con decire que voté al laporta, pensanfdo que lo podía traer,a si que mala opinión como ves no tengo, pero si creo, que corre el riesgo de quedar eclipsado por culpa de su mujer, eso es lo que no me gusta, la mujer.


porque tiendes a generalizar todo hacia tu persona???¬_¬macho no eres el unico forista de aqui eh??¬_¬


ahora dime una cosa,tambien vas a decirle a la gente con quien se casa o deja de casarse,si se ha casado con victoria beckham es su vida privada,y si es famosa,pos mira que se le va hacer,a el le gusta y es su mujer,si tienen fama es porque se le dan y punto,que coo es eso de criticar un jugador de futbol por su esposa o por la fama que tenga?? lo que pasa que algunos les preocupa mas su vida privada que su futbol,eso es lo que pasa....
con respecto a todo lo que has dicho,como bien dice the sabbat,eso es lo que os interesa,lo que quereis ver vosotros,pero en fin me basta y me sobra con saber que es de mi equipo y que estoy contento de que lo sea,los demas,hablad de victoria beckham,hablad de sus peinados o hablad de lo que pone o deja de ponerse que yo y como yo muchos madridistas ya nos preocuparemos de verlo jugar y marcar goles y ayudar a marcarlos,lo demas aya vosotros...
pero lo que no vamos a decir, porque seria mentira, es decir que ahora es el mejor jugador del mundo, etc..., parece que no se le puede decir nada malo, que es perfecto.

tiene los mismo defectos que tendría fichara por quien fichara.

es que le he cirticadoc omo jugador..., a vers i ahora tampoco vamos a poder algo tan obvio como que muchas veces lo eclipsa su mujer.

sería muchísimo mejor si ella no estuviera, y eso es algo que creo sinceramente que pocos pueden dudarlo.

y si generalizo sobre mi, es porque has puesto cosas de mi que no he escrito nunca, aparte de faltar el respeto, cosa que yo no he ehco contigo.

lee mi mensaje y dime donde he criticado al beckham jugador, porque habeis fichado a un jugador no.
Y digo yo, quien ha dicho que no sea un grandisimo jugador? Otra cosa es que la gente busque los otros temas para picar, pero nadie ha dicho que ahora sea malo, ni mucho menos.
Escrito originalmente por Hereze
pero lo que no vamos a decir, porque seria mentira, es decir que ahora es el mejor jugador del mundo, etc..., parece que no se le puede decir nada malo, que es perfecto.

tiene los mismo defectos que tendría fichara por quien fichara.

es que le he cirticadoc omo jugador..., a vers i ahora tampoco vamos a poder algo tan obvio como que muchas veces lo eclipsa su mujer.

sería muchísimo mejor si ella no estuviera, y eso es algo que creo sinceramente que pocos pueden dudarlo.

y si generalizo sobre mi, es porque has puesto cosas de mi que no he escrito nunca, aparte de faltar el respeto, cosa que yo no he ehco contigo.

lee mi mensaje y dime donde he criticado al beckham jugador, porque habeis fichado a un jugador no.



pero a ver tio....te cres el centro del mundo???¬_¬ y dale conque he dicho de el....
pero quien te ha nombrado a ti????

y quien ha dicho que sea perfecto???¬_¬ no se ni para que puse el post sobre su juego ni tan siquiera te has molestado en leerlo....

sería muchísimo mejor si ella no estuviera, y eso es algo que creo sinceramente que pocos pueden dudarlo.


...lo dices en seio o es un chiste??? que fuerte...o sea que si victoria beckham no fuera su mujer,seria mas bueno no????...que fuerte[+risas]

y te lo vuelvo a repetir no eres el centro del mundo,y en ningun momento he mencionado tu nombre con respecto a este tema,o sea que no se que peliculas te montas..

y me hace mucha gracia que se intente desviar otra vez el tema,mucha gracia..
Escrito originalmente por central98
Y digo yo, quien ha dicho que no sea un grandisimo jugador? Otra cosa es que la gente busque los otros temas para picar, pero nadie ha dicho que ahora sea malo, ni mucho menos.


claro que no central 98,y sabes de sobra que me refiero a personas especificas,pero no me gusta nombrar a gente que no esta aqui en el tema,perod e sobra sabes que mi critica va hacia esos,por ejemplo por ti no iba eso te lo aseguro,y por cierto hereze que se me ha olvidado,concretamente este tema tampoco iba por ti,que tienes una mania de decir cosas que no son que pa que...la unica critica que te he echado no es por eso precisamente,si no ponme una cita en la que haya nombrado tu nombre con respecto al tema beckham..

salu2
Sobre la mujer,todo el "circo" que se monta a su alrededor es mu bonito y le da mucho dinero,pero el es muy profesional,y sabe ke es FUTBOLISTA. Y lo tiene muy claro.
Puede ke alguna vez transmita una imagen de idolo de pop,superestrella,top-model... pero el debate sobre lo futbolistico y lo extradeportivo lo tiene el mucho mas claro de lo ke parece y de lo ke pensamos los aficionados y parte de la prensa.
sólo se le ciritca por la excentricidades que tiene, y en buena medida son debidoa su mujer... es un grandioso futbolista, pero sigo pensando que lo sería todabía más sino fuera por su mujer, y eso lo dijo su entrenador hace años...
Eso es cierto, su vida extradeportiva es un poco loca, pero yo digo que el la lleva mucho mas controlada de lo ke nos pensamos,y ke para el lo mas importante es el futbol,lo demas es complementario.
Ke duda cabe ke sin victoria igual tendria una vida mas trankila,pero creo ke tampoco tendria la fama ke tiene ahora.
Ella ha sido una pieza clave en el "circo" beckham. Sin ella "solo" seria un gran futbolista.
Escrito originalmente por dat28850
Eso es cierto, su vida extradeportiva es un poco loca, pero yo digo que el la lleva mucho mas controlada de lo ke nos pensamos,y ke para el lo mas importante es el futbol,lo demas es complementario.
Ke duda cabe ke sin victoria igual tendria una vida mas trankila,pero creo ke tampoco tendria la fama ke tiene ahora.
Ella ha sido una pieza clave en el "circo" beckham. Sin ella "solo" seria un gran futbolista.


y ahi está mi duda, que sólo es eso, una duda, no sería todabía mejor, sin ese circo que su mujer ha montado a su alrededor...
Yo creo que del 100% de la parafernalia que lleva detras, su mujer no le ha aportado ni el 10%. Vamos que sin ella la parafernalia estaria casi igual, no la veo a ella la maxima causante.
yo creo ke si, ke su mujer le ha aportado mucho por no decir todo.
Sin ella,no seria un futbolista tan mediatico,y solo se hablaria de su futbol.En eso si saldria muy beneficiado,porke por ejemplo a mi me da lastima que algunas personas solo le conozcan por el "circo" y nisikiera le han visto jugar al futbol. viendolo asi esta claro ke le iria mejor sin ella,pero mientras el eso lo controle y sepa que su obligacion es jugar al futbol,todo lo demas nos debe dar igual.
Yo creo recordar que antes de casarse con ella, ya se le conocia en medio mundo por gente que dificilmente le ha visto jugar. Lo que no se es cuando y porque empezo el fenomeno, pero si que bastante mucho antes de casarse con la victoria.
Escrito originalmente por central98
Yo creo recordar que antes de casarse con ella, ya se le conocia en medio mundo por gente que dificilmente le ha visto jugar. Lo que no se es cuando y porque empezo el fenomeno, pero si que bastante mucho antes de casarse con la victoria.


Totalmente de acuerdo, ya salia en muchos medios por su imagen de guaperas antes de esto, quiza la imagen de su mujer haya multiplicado el efecto, pq ella si era famosa en todo el mundo, pero que sea "culpa" suya, lo dudo mucho.

Por cierto, que alguien contrate un avion y le lleve brasileñas a ronaldo, madre mia lo que fallo el otro dia....

Saludos
Escrito originalmente por central98

El Madrid le hizo llegar al PSG ofertas verbales por el jugador, y todo el mundo sabe que lo queria para el año que viene, aunque no se dijera explicitamente, cuando el rio suena con florentino, es que lleva agua seguro.
Y la unica razon para que la oferta no fuera para este año, es que no quedaba dinero (ya se ha demostrado, "o se vende o no hay central"), con lo cual no es que no haya querido (por supuesto que ha querido), sino que no ha podido.

Francamente, no se yo que duele mas, porque no para de aparecer el tema, y yo no se los demas cules, pero yo no prefiero a Beckham antes que a Ronaldinho, y todos sabiamos que los 2 no iban a ser, con lo cual no se que tiene que doler...


Que no me convences central, que es simplemente el querer pensar que estais haciendo lo mismo que os hemos hecho con beck, el madrid no ha hecho nada con ronaldinho y eso lo tendras que asumir quieras tú o no quieras, florentino dijo que podría tener cabida en este real madrid al igual que van nilsteroy y algunos más pero que no ha dicho nada de ficharle ni esta temporada ni la próxima, y repito si florentino hubiese querido que estubiera hoy vestiría de blanco, para mi gusto no tiene calidad para estar en el madrid, he visto muchisimos partidos suyos, incluido el que no se quería ir del campo cuando luis fernandez le quería sustituir, incluido el de los insultos cuando salía del campo, incluido los partidos en los que sus compañeros le hechaban la bronca por no pasar el balón, incluido los que estubo de suplente, incluidos los que se necesitaban 2 balones etc... etc... etc...

Lo realmente que vale es que os prometieron 2 crack y 3 jugadores de primera linea y no han cumplido ninguna de las promesas, sólo sé que beck esta en el madrid eso es lo único real, lo demas es imaginaciones o pura frustración, todabía me acuerdo de algunos tan contentos con beck XDD y ahora callan como putas. Pero bueno si os consuela que el madrid iba a fichar a ronaldinho XDDDD pues allá vosotros, el manchester seguro que tambien se consuela por que el madrid iba a fichar a van nilsteroy XDDD o la juve con davids..... patetico XDDDDD el que no se consuela es por que no quiere. El golpe de mano real es decir que voy a fichar a beck y que llegue un señor y que con un chasquido de dedos esté en el madrid, eso es lo que vale, las especulaciones me la traen floja.
no acabo de entender una cosa...

Por que Florentino le robo a Beckham a Laporta? Joder, es de puta logica que si Beckham tiene que elegir entre barça y madrid actualmente, se vaya al madrid...¬_¬

Y con lo de "Florentino dejo que se fichara a ronaldinho", lo menos estais llamando subnormal profundo a Floretino. Coño, por esa regla ahora te digo que Higo Sanchez no fué al Barça por que Terry Venables prefirió a Marc Huges.
Escrito originalmente por The Sabbat
no acabo de entender una cosa...

Por que Florentino le robo a Beckham a Laporta? Joder, es de puta logica que si Beckham tiene que elegir entre barça y madrid actualmente, se vaya al madrid...¬_¬

Y con lo de "Florentino dejo que se fichara a ronaldinho", lo menos estais llamando subnormal profundo a Floretino. Coño, por esa regla ahora te digo que Higo Sanchez no fué al Barça por que Terry Venables prefirió a Marc Huges.



No tengo nada ke aportar al hilo,pero ma exo mucha gracia lo de HIGO sanchez!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(hay ke joerse lo ke hace el no tener sueño...)
Escrito originalmente por The Sabbat
no acabo de entender una cosa...

Por que Florentino le robo a Beckham a Laporta? Joder, es de puta logica que si Beckham tiene que elegir entre barça y madrid actualmente, se vaya al madrid...¬_¬


Pues hombre, a mi tambien me lo parece, ser de un ekipo no tiene nada ke ver con ser objetivo...

Saludos

PD : si alguno tais levantado, veros el partido del barca, esta entretenidisimo....canal 93 digital+
Escrito originalmente por dat28850



No tengo nada ke aportar al hilo,pero ma exo mucha gracia lo de HIGO sanchez!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(hay ke joerse lo ke hace el no tener sueño...)



ostia, ya vessssssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por jorge


Que no me convences central, que es simplemente el querer pensar que estais haciendo lo mismo que os hemos hecho con beck, el madrid no ha hecho nada con ronaldinho y eso lo tendras que asumir quieras tú o no quieras, florentino dijo que podría tener cabida en este real madrid al igual que van nilsteroy y algunos más pero que no ha dicho nada de ficharle ni esta temporada ni la próxima, y repito si florentino hubiese querido que estubiera hoy vestiría de blanco, para mi gusto no tiene calidad para estar en el madrid, he visto muchisimos partidos suyos, incluido el que no se quería ir del campo cuando luis fernandez le quería sustituir, incluido el de los insultos cuando salía del campo, incluido los partidos en los que sus compañeros le hechaban la bronca por no pasar el balón, incluido los que estubo de suplente, incluidos los que se necesitaban 2 balones etc... etc... etc...

Lo realmente que vale es que os prometieron 2 crack y 3 jugadores de primera linea y no han cumplido ninguna de las promesas, sólo sé que beck esta en el madrid eso es lo único real, lo demas es imaginaciones o pura frustración, todabía me acuerdo de algunos tan contentos con beck XDD y ahora callan como putas. Pero bueno si os consuela que el madrid iba a fichar a ronaldinho XDDDD pues allá vosotros, el manchester seguro que tambien se consuela por que el madrid iba a fichar a van nilsteroy XDDD o la juve con davids..... patetico XDDDDD el que no se consuela es por que no quiere. El golpe de mano real es decir que voy a fichar a beck y que llegue un señor y que con un chasquido de dedos esté en el madrid, eso es lo que vale, las especulaciones me la traen floja.

No pretendo convencerte, se que es imposible [jaja]

Francamente, dudo que el aficcionado, cuando su club ficha a alguien, la unico que le importe es a quien se lo haya quitado, o a quien joda este fichaje, como haces ver. Prefiero pensar que son una minoria. Yo si el Barça ficha a Ronaldinho, lo unico que me importa es lo que pueda aportar al Barça. El haberselo quitado al madrid o no, no es algo que me preocupe lo mas minimo.
Ahora bien, importen o no, las cosas como son, y si tu me dices que "si florentino hubiese querido que estubiera hoy vestiría de blanco", yo te digo que no, que ha quedado bien claro que al madrid no le queda dinero que gastar este año, y si no viste de blanco es por eso mismo, no porque Florentino no lo quiera en el madrid. Creo que es algo objetivo.
Es mas, en cuanto al Barça, pensandolo a posteriori, creo que el madrid nos ha hecho un favor impidiendonos el fichaje, puesto que los 40 millones que costaba (lo que llevan gastado en 5 jugadores) los han invertido muchisimo mejor de lo esperado tras el fichaje fallido, llegando a estar mejor invertidos que en Beckham. Con esto no quiero decir que el barça haya fichado mejor que el madrid, puesto que el barça necesitaba cubrir urgentemente muchas posiciones y el madrid no, con lo que no se puede comparar la politica de fichajes.
Y que conste que te lo discuto porque las cosas son como son, no porque me produzca en absoluto ningun consuelo o gusto el pensar que le hayamos impedido a Florentino el ficharlo el año que viene.
Lo de desprestigiar a Ronaldinho, creo que haces lo mismo de que te quejas en el parrafo siguiente. Lo de lo prometido por Laporta, para mi esta cumplido, y supongo que para la mayoria de los cules. Sobre lo ultimo, lo del chasquido de dedos, es imposible o muy dificil que a igual oferta economica en la situacion actual, el barça luche con el madrid con un jugador. Vamos, no me parece para vacilar el conseguir una cosa con muchisimos mas medios que el rival, yo mas bien diria que es lo normal. Ademas, ya te he dicho que yo no me corro de gusto pensando en estas cosas, como parece ser que hace mas de uno. Y te recuerdo que hace pocos años era al reves, y es una situacion que suele cambiar a menudo. Osea que no fanfarroneemos tanto, que a la larga suele pasar factura.

Saludos
Atencion a los que me lean y sean de Barcelona, porfavor, pasaros por una delegacion de elmundo deportivo, a la hora del desayuno, pillad lo ke esten papeando, y mandadmelo por correo, porque tiene que ser cojonuo....

------------------------------------------------------
Obviamente, extraido del mundo deportivo....
------------------------------------------------------

Beckham venderá camisetas y su fichaje supondrá un gran negocio para el Madrid, pero en el aspecto deportivo su presencia es un gran problema. Lógicamente, si la intención es que el inglés sea una fuente de ingresos, su presencia en el once titular es obligatoria. Y eso provoca que el actual Real Madrid intente sobrevivir dentro del desorden y paliar que muchos jugadores hayan visto reducidas sus prestaciones por culpa de tener que ubicar a Beckham.

El primer sacrificado ha sido Figo. Al portugués no le hizo mucha gracia tener que pasar a la banda izquierda, pero no le ha quedado más remedio que aguantar. En estos primeros días, Figo parece 'picado', empeñado en demostrar que es mejor jugador que Beckham. El problema que genera esa posición del luso es que Roberto Carlos apenas se prodiga en ataque y esa aportación del brasileño siempre ha sido muy importante. Peor está la banda derecha, donde apenas hay recorrido, ya que Becks tiende a irse hacia el centro y no llega a línea de fondo. Para colmo, Zidane ha visto retrasada su posición. Sigue mostrando su clase, pero es mucho menos peligroso que antes. Makelele es otro de los damnificados. Es el único que defiende en el centro del campo. Lógicamente, hay 'efecto dominó' en la zaga, que también debe multiplicarse. Por último, Raúl se apaga en esa posición de punta tan adelantada y Ronaldo ve reducidos sus espacios al tener junto a él al '7' blanco. Todo por culpa de Beckham

------------------------------------------------------

Ahora es culpa de beckham el desorden, el año pasado sin banda izkierda, con figo mal, y con zidane bajando todas las jugadas a la posicion de centrocampista zurdo....no debia pasar nada....ahora con rombo, sistema de toda la vida....estamos desordenados....

Joder ke cachondossssssssssssss............

Saludos

PD : lo dicho, enviadmelo por correo....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aunque a los Madridistas os parezca mentira, aqui en Barcelona no hay nadie decepcionado por no tener a Beckam , la mayoria preferimos a Ronaldinho , .. nos hacia mucha más falta un jugador que desborde que no un mediático ( que no significa malo , pero es otro estilo ) ..

Quizá el Madrid ya tiene demasiada gente de ese estilo , así q creo que los dos han hecho buenos fichajes. El del Barça será mas determinante pq ultimamente estabamos escasos de cracks.

Jorge , por mucho que te pese, Ronaldinho es un pedazo de jugador.
A mi, realmente, me da igual que el Barcelona haya fichado a Ronaldinho, al madrid le hubiera echo falta o Vieira o un central serio, pero viendo que era Ronaldinho o Beckham, pues realmente me gusta mas el primero, pero creo que nos viene mejor el segundo, otro media punta que acapare balon, casi que no, que tendriamos que jugar con dos balones...

Y si, es un peazo jugador, yo creo que te puedes poner a buscar desde la primera pagina, nadie ha dicho lo contrario, o no qye yo lo haya leido.

Saludos
Sobre lo del mundo deportivo me hace mucha gracia lo de "Y TODO POR CULPA DE BECKHAM" [qmparto]
Os acordais de cuando vino zidane y no se ganaron los primeros partidos??
"Zidane es el cancer""no aporta" etc,etc.
Pero bueno,es lo ke tiene la prensa amarilla barcelonista.

Por cierto,al parecer los del bayern de munich vuelven a la carga.
Ahora critican la deuda del madrid,ke ellos cifran en 300 mill de € (vamos bien, hace poco era de 550 [jaja] ...).
Y esta vez han tocado todos los palos:
Han criticado al madrid,depor,atleti...
Digo yo,esta gentuza no tendra otra cosa con la ke pasar el rato?
aun les escuece los ultimos baños recibidos del madrid y el depor en champions?
o estaran cabreados por caer en 1ª ronda de la champions?
o igual les ha sentado malque les eliminasen en el primer partido de la copa.
En fin, KE LES JODAN!!!!!!!! cawento
supongo que si mundo divertido saca todas esas conclusiones del primer partido de pretemporada, mañana saldran en portada con "OTRO AÑO EN BLANCO" por la derrota con el manchester... [fumeta]

Si es que ni ellos mismos se aclaran... en que quedamos, zidane es perjudicado porque se queda mas lejos del area, o makelele esta mas solo? las dos cosas a la vez no me cuadra X-D

Mira que llegar a escribir soplapolleces estos de mundo divertido...
Observar la critica del marca y el as del partido.
Lo mas grave que se dice es ke le falto pegada al barcelona y ke el resultado fue mas abultado de lo ke reflejo el juego.
Y luego ver las cronicas del sport y mundodeportivo sobre el madrid...
Si no supiera de ke va el tema pensaria ke las a escrito un boixos nois.
(aunke tampoco se yo... Oooh ) [jaja]
Parece ser que la enfermedad de las vacas locas reside en ese periodico, y deben de tener una corresponsalia o algo similar en el Bayern Munich, que si fueran un pelin mas tontos, tendrian premios y subvenciones por ello...como dijo valdano ace unas semanas, ""estamos tan bien de relaciones con ellos, que esperamos que no vuelvan a acer el ridiculo y caer en primera ronda de champions""... juasssssssss ... lo mejor es lo de cifrar las deudas, y decir que hay cosas amañadas, sin tener ni puta idea, ahora coje y valdano y dice, yo se que en el Bayern se dopan, asi alegremente...total, parece ser que decir sandeces es gratis....ains, lo que daria por dejarles fuera con un gol de beckham en el olimpico....

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Parece ser que la enfermedad de las vacas locas reside en ese periodico, y deben de tener una corresponsalia o algo similar en el Bayern Munich, que si fueran un pelin mas tontos, tendrian premios y subvenciones por ello...como dijo valdano ace unas semanas, ""estamos tan bien de relaciones con ellos, que esperamos que no vuelvan a acer el ridiculo y caer en primera ronda de champions""... juasssssssss ... lo mejor es lo de cifrar las deudas, y decir que hay cosas amañadas, sin tener ni puta idea, ahora coje y valdano y dice, yo se que en el Bayern se dopan, asi alegremente...total, parece ser que decir sandeces es gratis....ains, lo que daria por dejarles fuera con un gol de beckham en el olimpico....

Saludos


lo que daria por dejarles fuera con un gol de beckham en el olimpico


y que lo digas,me gustaria ver la cara de uli hoennes si pasara eso...
No se porque haceis tanto caso al mundo deportivo, si sabeis que la unica intencion es criticar gratuitamente. No creo que ningun barcelonista les tome en serio, no hace falta que lo aclareis.
Lo del bayern si que me hace gracia, no se que pretenden. Recordais que hace unos dias dijeron que el barça no era un competidor para fichar a makkay, pues sin ningun competidor aun no lo han fichado, y ya veremos si lo fichan.
Los del bayern yo creo ke tienen un pokito de envidia de los clubes españoles,que en los ultimos años estan dando caña a europa.
Si no la verdad es ke no lo entiendo,porke ya no es contra el marid,sino contra todo el ke se le ponga por delante.A los directivos les pones un micro en los morros y se crecen ke da gusto.
Pues mira, por hablar ya lo han fichado. Eso si, 20 millones, para mi un sablazo.
Bueno,bueno,primer golito de beckham (los ke no lo ayan visto ya lo veran en los telediarios [tomaaa] ...) aunke pa ra mi, gol por el palo del portero siempre es fallo del portero.aun asi,mu bien tira.
Beckham hoy me a gustado mucho (mas alla del gol),muy participativo y buenos pases,tanto por el centro como por la banda.
Ronaldo [flipa] y eso ke sta gordo. Su gol,no tengo palabras para definirlo,aunke a mi el ke mas me a gustado ha sido el ke han anulado (jugadon de raul & roni).

Por cierto,el futbol sin zidane,es menos futbol.
Ronaldo esta inmenso, le falta la puntita de velocidad y joder, este año hará estragosXD
Buen partido del Madrid. Beckham metio un buen gol y se demostro que no solo sirve para las faltas. Trabaja,lucha,participa. no tiene mucho regate pero se deja la piel y eso es "raro" en un crack.

Ronaldo inmenso que regates [toctoc] [toctoc] .


Y el Tokio un buen equipo, como corrian
Ave Ronnie [flipa]
Ale la firma en su honor [Ooooo]
Dios, la jugada de Ronie y Raul fue impresionante, q pena q hayan pitao fuera de juego ¬¬

Ronaldo, inmenso, es la polla, el gordo galactico contraataca XDXD
Kien kiera ver el primer gol de Beckham, lo he grabado y subido aki [oki]
Joer que si, como se sale el tio....club del gordo galactico en formacion...:D:D

Saludos
Joder tio, te as esmerao con la calidad, eh?, esos casi 10 mb...mola, mola...cuando tenga sintonizadora, subire los goles del madrid al emule todos los findes...;)

Lo as grabao con una videocamara? Es que lo parece...

Saludos
Pero bueno... que me estais diciendo... que beck no esta en la tienda vendiendo camisetas? que no estaba probandose ropa femenina? le han puesto para jugar al futbol? habrase visto......

Y el gordo a marcado un buen gol??? vaya....
Escrito originalmente por Assamit@
Joder tio, te as esmerao con la calidad, eh?, esos casi 10 mb...mola, mola...cuando tenga sintonizadora, subire los goles del madrid al emule todos los findes...;)

Saludos


Es normal, con camara digital y con el zoom a tope en la tv k kieres xDDD [bad]
No, si mola...habia editado el post para preguntarte si era con camara...XDXD...es fallo del portero, pero es un buen tiro...

Saludos
Buf, no he podido ver el partido, creia que era a las 2 como el otro. Por lo que leo han jugado bastante bien. Suerte que podre ver cientos de resumenes. [jaja]
Hombre,bien,bien... es un partido de pretemporada,no podemos sacar ya conclusiones definitivas...
Pero a habido muchos detalles.
Sobre todo no se pierda nadie el gol de [tadoramo] Ronni...
Yo lo tengo grabado, Ronaldo a echo 3 o 4 jugadas muy bonitas...esta temporada comenzando desde el principio haber que tal...yo creo que desde que esta florentino es el primer año que empezamos normal....de momento, haber el central...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Yo lo tengo grabado, Ronaldo a echo 3 o 4 jugadas muy bonitas...esta temporada comenzando desde el principio haber que tal...yo creo que desde que esta florentino es el primer año que empezamos normal....de momento, haber el central...

Saludos


Hay que ser muy aficionado para grabarte eso :O:O:D ;). No lo veras en tu vida ;). Yo me grabé los Manchester - Madrid. Eso si que era clase :D. Un saludo.
Escrito originalmente por Assamit@
Yo lo tengo grabado, Ronaldo a echo 3 o 4 jugadas muy bonitas...esta temporada comenzando desde el principio haber que tal...yo creo que desde que esta florentino es el primer año que empezamos normal....de momento, haber el central...

Saludos


Hay que ser muy aficionado para grabarte eso :O:O:D ;). No lo veras en tu vida ;). Yo me grabé los Manchester - Madrid. Eso si que era clase :D. Un saludo.
Pues ya lo e visto 2 veces, los partidos del manchester los tengo en vhs y en divx, mas el del barcelona del año pasado, la 7, octava y novena....intercontinental, supercopa de europa....y muchos mas....:D:D:D

Saludos
12077 respuestas