Hilo del madridismo (2ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No me creo que lo haya echado sólo por la camiseta que lleva , otra cosa es lo que ponga en los panfletos.
Escrito originalmente por Aldeano




y de la superkopa de europa? xo klaro los dems ekipos tienes 81574184657 millones de interkontinentales y superkopas de europa [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Hombre de esas dos el madrid no es que vaya muy sobrado... [+risas]
la verdad es que se ha pasado dos pueblos, pero es que presentarse a un entrenamiento del barça con la camiseta del madrid tiene narices, rl próximo día voy yo a ver un entrenamiento del madrid con la camiseta del barça, tendré que rezar para salir vivo.

de todas formas esta notícia sale en algun sitio más que en el marca..., porque el los pe´riódicos nacionales no ha salido, y algo como esto seguramente saldría, aunque fuera como anécdota, vete a saber lo que han cortado de la historia.
Escrito originalmente por Hereze
la verdad es que se ha pasado dos pueblos, pero es que presentarse a un entrenamiento del barça con la camiseta del madrid tiene narices, rl próximo día voy yo a ver un entrenamiento del madrid con la camiseta del barça, tendré que rezar para salir vivo.


Pues si, lo veo dificil, un par de moratones te llebas (y tambien en el caso contrario), pero lo de [stoikof] es un poco exagerado
de todas formas yo tampoco seria tan gilipollas de ir a un entrenamiento del barça con una camiseta del madrid,porque creo que seria provocar,pero eske era un niño panameño me parece, que ellos esa rivalidad no la entienden.de echo el chiko ni sikiera seria madridista,sino ke solo tenia esa camiseta. igual hasta tambien tiene la del barça.
yo critico a stoichkov por el echo de echar a un niño,no porke este llevase la camiseta del madrid.
Joer yo estuve en Washington unos meses y os aseguro que alli no entienden las rivalidades como nosotros. Si llevaba una camiseta del Madrid, simplemente es por que seria lo unico de futbol que tenia para ir, por que alli son asi, van al futbol vestidos con camisetas de futbol, al basket con camisetas de basket,..... Ya digo que aunque sepan que Madrid y Barça son rivales no lo entineden asi. Vas a ver partidos de Nba, hockey o lo que sea y ves que las aficiones estan mezcladas y cada uno con su camiseta.

Stoichckov se pensaria que era para provocar pero lo dudo
Escrito originalmente por The Sabbat



Hombre de esas dos el madrid no es que vaya muy sobrado... [+risas]



dime kien tiene superkopas de europa e interkontinentales en españa...


y respekto a lo de stoikof (perdon, x no se komo se eskribe), me reservo mi opinion, este tio nunka me a gustao ni nunka me gustara, asi ke komo no puedo opinar friamente sobre el, mejor me kayo lo ke pienso ;-)
La palabra para definir a este personaje es IMPRESENTABLE.

Haber quien coño es el tipo este para decirme a mi como debo ir vestido, o que camisetas puedo ponerme o no, lo mejor es lo de Ole sus huevos que ha dicho alguno, dentro del campo puede hacer lo que le de le gana, pero fuera, que se guarde sus pensamientos en el culo.

Saludos
La pena es ke dio con un niño y no con alguien ke le mandara a tomar por el culo.
La lastima es que no dio con Hierro XDDDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que grande es Hristo , no se a que vienen esas críticas, el chaval seguro que iba con una camiseta pirateada , de ahi el enfado
Escrito originalmente por tancitaro_11
Joer yo estuve en Washington unos meses y os aseguro que alli no entienden las rivalidades como nosotros. Si llevaba una camiseta del Madrid, simplemente es por que seria lo unico de futbol que tenia para ir, por que alli son asi, van al futbol vestidos con camisetas de futbol, al basket con camisetas de basket,..... Ya digo que aunque sepan que Madrid y Barça son rivales no lo entineden asi. Vas a ver partidos de Nba, hockey o lo que sea y ves que las aficiones estan mezcladas y cada uno con su camiseta.

Stoichckov se pensaria que era para provocar pero lo dudo

Exacto, es como si los Denver Broncos vienen de gira por españa y tu vas con toda tu ilusión a ver el entremaniento con una camiseta de, por ejemplo, los Dallas Cowboys y el zumbao de turno te echa del entrenamiento por eso.. en fin, eso debe ser lo que llaman el seny XDXD
Escrito originalmente por Aldeano
dime kien tiene superkopas de europa e interkontinentales en españa...
ein? El barça mismo tiene Supercopa de Europa
Escrito originalmente por Guilletek
HRISTO RULES!!

y que es exactamente lo que rules? que se le vaya la pinza y le pegue el broncazo a un niño? si eso lo hace hierro tambien rules? en fin..
POr favor!!

Dejad de exagerar. Esto no es más que una noticia de verano de panfleto madridista (en BCN también los hay). Cuando salio la noticia era un joven...¡AHORA ES UN NIÑO!, y mañana Hristo habrá pateado a un bebé...
Yo lei no se donde la noticia en otro periodico, y difiere bastante de la version de marca. Segun estos el chaval iba a lo que iba y ademas por una apuesta.
Vamos que fue de listo y se llevo un "que haces aqui con esa camiseta", algo normal.
Escrito originalmente por Sabio
ein? El barça mismo tiene Supercopa de Europa



= kel madrid... xo interkontinentales? ahi la kosa difiere un poko.... no vamos a entrar en detayes de kopas xk el barça de lo uniko ke podria "presumir"! es de tener un trofeo komo es la rekopa, kel madrid no tiene...

ablando de otras kosas...




EL CÁNTABRO ESTÁ CONVENCIENDO A QUEIROZ EN CHINA, PERO...
Munitis, con ofertas de equipos ‘Champions’
I. CANO MARTÍNEZ Madrid
Uno de los nombres que integra la lista de transferibles del Real Madrid es Pedro Munitis. De hecho, el Real Madrid le está buscando una rápida salida, dada su alta ficha. Sin embargo, la pretemporada del equipo por tierras asiáticas ha cambiado un poco la situación. El jugador cántabro está convenciendo con su trabajo a su entrenador, Carlos Queiroz. El portugués está muy satisfecho con el rendimiento del delantero durante este periodo y su intención podría acabar siendo otra.

El Real Madrid tiene algunas propuestas interesantes encima de la mesa de varios equipos que disputarán la próxima edición de la Champions League. El club las está estudiando, pero la última decisión sobre el futuro del jugador la tiene Carlos Queiroz y el propio Munitis. La idea del club es la de traspasar al jugador, pero también se baraja la posibilidad de una nueva cesión. Munitis puede quedarse en el Real Madrid, su único deseo desde que regresó de Santander, y todo dependerá de cómo lo haga en lo que resta de gira por Asia.

Núñez sigue y César, al Málaga
Por otra parte, otro de los nombres que se barajaban como transferible en el Real Madrid era Antonio Núñez. El canterano estuvo a punto de firmar con el Murcia y con el Atlético de Madrid, pero ninguna de las dos operaciones se concretaron. Su representante, Juan Antonio Martín Petón, se reunió con Jorge Valdano ayer y Nuñéz seguirá en la entidad madridista. Quien sí se marcha es el central César Navas, que hoy firmará con el Málaga por dos temporadas, con opción a dos más. Su agente, Miguel Ángel Cermeño, cerró ayer la operación a ponerse de acuerdo ambos clubes.

En otro orden de cosas, y según informa Guillermo Martínez, el Real Madrid podría fichar al portero Adrián Iglesias, procedente del Langreo. El meta tiene 18 años, mide 1,92 metros y entraría a formar parte del filial madridista si fructifican las negociaciones, que están muy avanzadas. A tal efecto, han viajado esta mañana desde Langreo el representante del jugador junto con un vicepresidente del club para reunirse con los responsables madridistas.










ke ekipo o ekipos seran?
el Bayern de munich,el Milan,la Juve,el manchester,el inter y el arsenal.
Se pegan por el.
Munitis calidade.

Yo desde ke le vi celebrar el gol contra el madrid no le kiero ver ni en pintura. aaaaaaaaaaaaaaaaala por ahi!!!! [poraki]
PUes haber si lo traspasamos de verdad que su ficha es alta, si rascamos 5 o 6 millones de eipos...ya tenemos para apañar algo la defensa...

Saludos
Escrito originalmente por central98
Yo lei no se donde la noticia en otro periodico, y difiere bastante de la version de marca. Segun estos el chaval iba a lo que iba y ademas por una apuesta.
Vamos que fue de listo y se llevo un "que haces aqui con esa camiseta", algo normal.


En que otro periodico? haber si ahora me ablas del sport...porque llevais una temporadita con el sentido del humor muy refinado...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
PUes haber si lo traspasamos de verdad que su ficha es alta, si rascamos 5 o 6 millones de eipos...ya tenemos para apañar algo la defensa...

Saludos




kuanto kostaria la berruga esta kon patas?????????? kreeis ke si lo vedemos y tal, kon lo ke sakemos, + lo ke van a poner se podria traer un central de garantias? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La verdad, ke sea de garantias o no, viendo como esta Valdano sacando los descartes,me da igual, no podemos estar toda la temporada con 3 centrales, y con un solo pivote defensivo...ahi como se lesione helguera....arde troya...

Saludos
kon los 6 miyones de tope ke pone valdano, mas los 6? ke sakaremos por este tio, ya son 12 miyones... kon eso ke se puede fixar? no muxo la verda... xo algo es algo [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Escrito originalmente por Assamit@


En que otro periodico? haber si ahora me ablas del sport...porque llevais una temporadita con el sentido del humor muy refinado...

Saludos

No era un periodico exclusivamente deportivo, tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene el tema.

Munitis dudo que saquen 6, supongo que acabaran dandolo por un precio simbolico para aligerar las nominas. Y bien que haran.
Escrito originalmente por central98
Munitis dudo que saquen 6, supongo que acabaran dandolo por un precio simbolico para aligerar las nominas. Y bien que haran.


Ya te digo, me parece a mi que e sido demasiado optimista...al final lo daran casi gratis para ahorrarse su ficha, que no se cuanto es, pero supongo ke sera alta, como la mayoria de los "suplentes"...
rimera | Real Madrid
GRANDES COLAS EN HONG-KONG


Más de 2.000 personas esperaban ayer para conseguir una entrada para el amistoso que jugará el Madrid el día 8 frente a la selección de China


DESCALZOS. Así esperan al Madrid.




¿TE INTERESA?





Si Kunming y Pekín han recibido al Madrid con una pasión inusitada, lo que le espera a los madridistas en Hong-Kong trasciende cualquier definición. Más de 2.000 personas aguardaban ayer la apertura de las taquillas del HK Stadium con el objetivo de conseguir una entrada para el encuentro que disputará el próximo 8 de agosto el Madrid contra la selección China. Tiendas de campaña, sacos de dormir, mantas... Los aficionados chinos han pasado días enteros a los pies del estadio que albergará el encuentro a pesar de que el precio de las entradas oscilaba entre los 56 y los 169 euros.

4 millones de euros. Según reveló ayer Lam Chu-ying, miembro de la Asociación de Fútbol de China, Hong-Kong ha invertido 4 millones de euros para lograr que el Madrid jugara allí un amistoso. Lam dijo que la inversión se cubrirá con fondos gubernamentales para promocionar el turismo, afectado tras el brote de neumonía.


:)
Escrito originalmente por Aldeano



dime kien tiene superkopas de europa e interkontinentales en españa...

si no me ekivoko el Atletico de Madrid tiene una intercontitental [Alaa!]
Atletico: 1 Intercontinental
Barcelona: 2 Supercopa de Europa
Real Madrid: 3 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales
Valencia: 1 Supercopa de Europa

Ale, estos son los que han ganado cosas de estas [666]
Escrito originalmente por efi

si no me ekivoko el Atletico de Madrid tiene una intercontitental [Alaa!]


Si no me ekivoco fue "invitado" ya que el bayern de munich no kiso ir,y era a el al ke le correspondia. [+risas]

Atletico: 1 Intercontinental Barcelona: 2 Supercopa de Europa Real Madrid: 3 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales Valencia: 1 Supercopa de Europa
ESTO NO HACE FALTA NI COMENTARLO!!!!!!!! [qmparto]
Escrito originalmente por dat28850


Si no me ekivoco fue "invitado" ya que el bayern de munich no kiso ir,y era a el al ke le correspondia. [+risas]

Atletico: 1 Intercontinental Barcelona: 2 Supercopa de Europa Real Madrid: 3 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales Valencia: 1 Supercopa de Europa
ESTO NO HACE FALTA NI COMENTARLO!!!!!!!! [qmparto]


solo he dado un dato objetivo ante una pregunta, me da igual si fue invitado o no, tiene una intercontinental y punto.

ala a seguir corriendote pensando el los titulos de tu "galactico y envidiadoportodoslosdemasekiposdeluniverso" ekipo
Buen rollito!!!!
Era un poco ironico,hombre, no te enfades... [beer]
que no era mi intencion [oki]
Que os parece la que se está montando en china???? 4 millones de euros por un partido? la cantidad de dinero que vamos a recibir? otros que tengan que pagar por jugar? etc...
Real Madrid: 3 Supercopa de Europa


Tiene 1 Supercopa d Europa no 3 xD
Escrito originalmente por The Sabbat
Atletico: 1 Intercontinental
Barcelona: 2 Supercopa de Europa
Real Madrid: 3 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales
Valencia: 1 Supercopa de Europa

Ale, estos son los que han ganado cosas de estas [666]


ups!!!!!!
es cierto. yo solo lo he copiado de THE SABBAT,asike ya sabeis de kien son las culpas!!!
sieske vivimos desinformaos,jejeje!!!!!! [qmparto] [beer]
(tambien lo podia haber mirado yo, sieske lo keremos todo echo...)
Bueno,es un error menor.
en un par de años keda actualizado [oki]
Que tonteria de discusion, ademas son copas que a nadie le interesan, el merito de ganarlas esta en ganar la competicion que te lleva a ellas.
Hombre,eso de ke a nadie le interesan...
Todos los titulos son importantes,y mas a nivel europeo e internacional.
Pasa lo mismo con la copa del rey,a nadie le interesa pero cuando te eliminan luego dan mucha caña.
Es cierto que no valen lo mismo que la liga o la champions,pero tambien tienen su valor.
la cuestion es que si el madrid gana la interconinental,es la "copa toyota" que no vale para nada.....

anda,si yo creia que era la copa que hacia el mejor equipo del mundo a quien la ganara...y las pruebas estan en lo que hay que ganar para llegar a ganarla,pero si la gana otro que no es el madrid(no doy nombre,no hace falta...)es LA INTERCONTINENTAL y es la caña..y lo mismo con la supercopa de europa o la de españa... :-|
Haber si jugamos ya que quiero ver al equipo...y haber si queiroz recupera a Solari que es un jugador muy valido...al final el primer partido en España es el 17 en Mestalla?

Saludos
Las copas esas para mi no valen nada mas que para ver futbol, las gane quien las gane, no tiene nada que ver con la copa del rey...
El dragon team este, resulta que es un combinado de la liga china, yo creia que era un club de ciudad de alli, en fin mejora en algo el nivel del partido, espero que ofrezcan "algo" de resistencia por el bien de la distraccion de los futboleros que no somos madridistas.
El trofeo naranja ya ha sido anunciado, y si sera el primer partido del madrid en españa, un partidazo por cierto.
Osea, que el primer partido serio es el dia 17, y hasta entonces nada...bueno, pues habra que esperar, espero que nos metan un par de golitos aber si valdano ficha algo...:D:D

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Osea, que el primer partido serio es el dia 17, y hasta entonces nada...bueno, pues habra que esperar, espero que nos metan un par de golitos aber si valdano ficha algo...:D:D

Saludos





pos komo no se espabilen, nos komemos lsos mokos otro año mas... y ademas, nadie kuenta a julio cersar ke esta ahi... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
[sati] q primer partido mas fuerte el dragon team y ni siquiera juegan los mejores jugadores chinos si no los q han elegido prensa y demas peñaaa esta gira por dineroooo le puede salir caro al madrid tanto bolo y tanta payasada el barcelona juega con juve,milan ,manchester y el manchester lo mismo eso no quiere decirrr nada perooo compararrr el dragon team con un manchester o un milan todo se resume en pasta y marketing y eso en el futboll se pagaaa q no es una p..... empresa q es un clubbbbb [666]
Una pretemporada contra equipos malos se paga? Pues la del año pasado del madrid fue lamentable en cuanto a nivel...la de la Real peor todavia...y creo que no lo pagaron...

Saludos
Otros juegan la champions y otros la champiñons. Otros tienen en los entrenos 50 personas y otros 20 mil, unos pagan por jugar y a otros les pagan por jugar..... diferencias según se miren.
Escrito originalmente por jorge
Otros juegan la champions y otros la champiñons. Otros tienen en los entrenos 50 personas y otros 20 mil, unos pagan por jugar y a otros les pagan por jugar..... diferencias según se miren.





desde luego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo uniko ke podria pasrlefactura seria el kansancio, xo no kreo ke empiezen kon jilipuerteces desas desd la pretemporada... aunke alguno abra ke lo suelte komo eskusa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Cada uno planifica las pretemporadas como le conviene (o como puede...)
A mi me da igual ke le gane al dragon team o ke le meta 3 al milan, lo ke kiero es ver COPITAS a final de año.
Escrito originalmente por saidan
[sati] q primer partido mas fuerte el dragon team y ni siquiera juegan los mejores jugadores chinos si no los q han elegido prensa y demas peñaaa esta gira por dineroooo le puede salir caro al madrid tanto bolo y tanta payasada el barcelona juega con juve,milan ,manchester y el manchester lo mismo eso no quiere decirrr nada perooo compararrr el dragon team con un manchester o un milan todo se resume en pasta y marketing y eso en el futboll se pagaaa q no es una p..... empresa q es un clubbbbb [666]



La Real ganaba justisima a los equipos de aficionados el año pasado....


Siento el desliz de las Supercopas del Madrid, es que me quede con el 3 de las intercontinentales XD
A ver que tal.

Que miedo me dan lso chinos estos, como sean como los koreanos y no paren de correr durante todo el partido... además del plus de motivacion que tienen. Salu2ç


Imagen
aleeeeeeeeee real madrid ale aleeeeeee [sonrisa]

vamos a darles pal pelo a los chinos [beer]

q ganas tengo de ver ya el debut del beckham [chiu]

Falta menos de 1 horaaaaaaaaaaa [boing]
12077 respuestas