Hilo del madridismo (2ª temporada)

Trankilos,hombre...
Estos partidos son para probar y ver detalles.
Lo ke realmente importa es a final de temporada,por muchos amistosos ke ganes,eso no vale para nada.
Yo con ver un golito de falta de beckham me conformo. No pido mucho.
Escrito originalmente por jorge
Otros juegan la champions y otros la champiñons. Otros tienen en los entrenos 50 personas y otros 20 mil, unos pagan por jugar y a otros les pagan por jugar..... diferencias según se miren.



y luego os quejais cuando nos metemos con el madrid, pero vamos a ver, dejando al margen lo que jugaremos la champions, todas las demás sandeces en que te basas para decirlas.

acaso crees que esa gente le importa el madrid, sólo le interesa beckham, si éste hubiera fichado por el daimiel C.F. serían todos hinchas de ese club.

en cuanto a lo de que unos pagan por jugar, perdona pero no lo he entendido, acaso sabes cuantos millones les va a proporcionar al barça esta gira, no verdad, pues entonces mejor no digas tonterias, porque para el partido manchester-barça ya no hay entradas, y hacer eso en EEUU donde el fútbol casi no interesa a la gente, pues tiene bastante mérito.

os está pasando lo mismoq ue a nosotros cuando el dream team, que creíamos que éramos invencibles y que lo ganaríamos todo, y mira lo que pasó en la final de la champions contra el milán, haber si os va a pasar lo mismo, y luego claro os quejareis si nos reimos de eso, pero es que deciis cada cosa, que hace que la gente esté deseando que al madrid le metan 5 sólo para que bajen esos humos que gastan muchos.
hereze te lo tomas muy a pecho.

tomate un algo hombre q pago yo :D
no es que me lo tome a pecho, peor es que estoy hasta las narices que todos los comentarios de algunos acaben siempre con que el barça no jugará la champions, hablamos de que el madrid va a jugar contra un equipo cuyo nombre ya da gana de tomárselo a cachondeo (no me negareis que con ese nombre de dragon team, muy en serio no se puede tomar el partido), y que encima se remate la cosa con las mentiras (dicho claramente), que dicen algunos acerca de la gira del barça.

pues de acuerdo, el barça también se ha ido a los EEUU por dinero como el madrid, hablamos de eso sólamente, a que viene sacar a cuento lo de la uefa, pues simplemente para tocar las narices a los culés, parece mentira que vosotros que habeis pasado por lo que pasa el barça este año, digais esto, algo más de humildad no vendría mal, porque este equipo galáctico no durará toda la vida, y cuando se acabe, pues los demás ya os recordarán la época en que ibais de prepotentes y entonces os molestareis.

sólo quiero que haya más respeto hacia los demás
Veo a beckham muy metido al medio a ver si se mete mas en banda.

Pero pasan los años y el mejor sigue siendo Zidane. Es el mejor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por jorge
Otros juegan la champions y otros la champiñons. Otros tienen en los entrenos 50 personas y otros 20 mil, unos pagan por jugar y a otros les pagan por jugar..... diferencias según se miren.


Hay que ser cabezicubo ; si quieres comparamos la afición que hay en EE.UU con la que hay en China ..

Por cierto , .. unos pagan las deudas y a otros "se las pagan"
Escrito originalmente por PuMa


Hay que ser cabezicubo ; si quieres comparamos la afición que hay en EE.UU con la que hay en China ..

Por cierto , .. unos pagan las deudas y a otros "se las pagan"


y otros dicen tonterias y siempre diran tonterias

[bye]
con respecto al partido, zizou(si,el viejo que muchos dicen..) sigue siendo el mejor,esta temporada se volvera a salir,y eso que no esta en forma...

haber si beckham marca algun golazo de esos de falta
zidane es sin duda el mejor fichaje que habeis echo, y con diferencia, ese hombre es un fuera de serie, parece que para él no pasan los años, cuando se marche dentro de 2 años, a éste si que lo echareis de menos, otros se pueden sustituir, pero zidane no.
Amos a ver,las conclusiones ke e sacado del partido son las ke ya sabia antes de jugarlo:
1-beckham + balon parado=mucho peligro
2-rotaciones. guti,solari,moro y portillo pueden dar descanso a los "galacticos" muy a menudo.
3-Pavon,al lado de helguera acabara afianzandose.Si fichan un central,ke sea de primer nivel. para jovenes promesas,minutos a pavon.
4-makelele mucho mejor sin un estorbo a su lado (dicese de flavio)

Por ultimo mencionar las diagonales de beckham buscando a ronnie,ke nos van a dar muchas alegrias.
Y mencion aparte para los controles de zidane (habeis visato el que a hecho con el pecho/hombro!!!!!!!!!!!! [babas] )
Escrito originalmente por Hereze
zidane es sin duda el mejor fichaje que habeis echo, y con diferencia, ese hombre es un fuera de serie, parece que para él no pasan los años, cuando se marche dentro de 2 años, a éste si que lo echareis de menos, otros se pueden sustituir, pero zidane no.


es imposible sustituir a zidane,tiene un don especial,y solo lo tiene el
si,a mi tambien me han gustado esos dos pases a ronaldo,joder,si se los ha puesto en el pie,desde 40 metros[flipa]

y a balon parado,peligro siempre

pero vamos,estos "partidos" de la gira asiatica son meros tramites,meros entrenamientos

en el trofeo naranja contra el valencia se podran sacar conclusiones
X-D mis conclusiones del bolo
ronaldo lento como siempre ,bekam 2 o 3 pases y punto figo estaba mejor en su banda no he visto ese estilo moderno por el cual se echo a el (señor por que el si lo es ) DEL BOSQUE decian q era d otra epoca yo he visto el mismo tipo d partido con el q sin el los "suplentes" mejor q los titulares moro y portillo el tiempo q les dan no se puede aprovechar mas [buenazo]
conclusion el q vale vale y el q no a vender camisetasssss [carcajad]
[bye] unos datos mas zidane,makelele,helguera,casillas no los he puesto pq estan como siempre los unicos q sudan algo y la defensa como todos los añosss [reojillo]
estos partiditos no sirven para otra cosa que no sea correr y coger fondo fisico, mas jugando con un esquema nuevo, el que creyera que hoy iba a ver un partidazo mal encaminado iba.

Zidane ya sabemos lo que es, Beckham lo mismo, Figo tiende bastante a irse al centro y dejar la banda a roberto, pavon bastante correcto. Helguera ha tenido algun fallo de colocacion sobre todo y un balon tonto que ha entregado en el centro del campo, casillas ha tenido que intervenir poco pero ha tenido una salida extraña, ronaldo es el que mas bajo de forma he visto, aunque con todo y con eso le ha dado el gol a figo y ha tenido algun destello. Morientes como siempre mete lo dificil y falla lo facil (solo delante del portero no es capaz de irse, a los 3 minutos sienta al portero y a un defensa y la clava... en fin). Portillo toca dos balones y los enchufa los dos... este chaval tiene que tener minutos por dioz :-|

En lineas generales todos algo perdidos y deshubicados por el cambio de sistema, y sobre todo faltos de ritmo. Por lo demas nos han hecho correr y sudar, que no viene mal, a ver si este año tenemos un buen tono fisico y lo mantenemos.
Mis conclusiones: escuchar a antena 3 retransmitir un partido da [lapota]

En serio, quiza que Morientes y Portillo deberian tener mas oportunidades, a mi no me parecen muy inferiores a Ronaldo, con beckham figo zidane y raul dandote balones de gol, no tienes que ser un crack para meter 20 pico goles por temporada. Tambien se nota el cambio de entrenador a mejor, por lo menos en cuanto a lo deportivo.
la retransmision completamente penosa, pero ni mejor ni peor que el deplorable espectaculo de las ultimas semanas... :o "el primer pase de beckham" "la primera falta de beckham" "el primer corner de beckham"... si llega a colar una falta le da un infarto al comentarista XD
Yo creo ke queiroz va a trabajar mas el ekipo ke del bosque.
Efectivamente,estas "pachangas" sirven para poco. Para ir cogiendo forma.
Y sobre ronnie,darle tiempo.
Mirar como llego el año pasado,y como acabo.
Yo si creo ke ronaldo es determinante. Y cuando mas hacen falta los goles,en finales o partidos importantes,siempre aparece.
Sobre la defensa,van a sufrir SIEMPRE,traigan a kien traigan, mientras el madrid juegue de la forma ke lo hace.
Se sacrifica la defensa en favor del atake.
Yo prefiero ganar los partidos 4-2 que 2-0.
Ademas,el año pasado estuvo entre las menos goleadas, y eso ke fue el ekipo mas realizador,con diferencia.
Escrito originalmente por dat28850

Ademas,el año pasado estuvo entre las menos goleadas, y eso ke fue el ekipo mas realizador,con diferencia.


Si no estuviese Casillas otro gallo os cantaria...
Escrito originalmente por Pacothemaster


Si no estuviese Casillas otro gallo os cantaria...


ah si??????.......pero te recuerdo que si esta :-|

y si no estuviera buffon en la juventus,y si no estuviera toldo en el inter,y si no estuviera khan en el bayern..otro gallo cantaria....no te digo¬_¬
A ver, esos q me dices son grandes porteros, pero hacen un par de buenas actuaciones por partido. Casillas en estos dos últimos años ha trabajado a destajo, solo podria comparse a él Toldo en sus dos apariciones por Mestalla
Ke yo sepa casillas tambien esta en nomina,por tanto tambien cobra,y es jugador del madrid,asike...
Si no estuvieran raul,ronaldo,zidane y figo seguramente tampoco habriamos sido el ekipo mas goleador.
PERO ESKE PARA ESO ESTAN!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Pacothemaster


Si no estuviese Casillas otro gallo os cantaria...


es como si yo digo que sin puyol el barça hubiera tenido problemas para mantenerse en primera Oooh exactamente la misma chorrada...
Ufff habeis visto el campo???? 50 mil personas y todas las que se han quedado fuera... uffffff

Unos estan para vender camisetas cuando te lo han robado en plena cara y con un chasquido de dedos y por supuesto cuando te han robado la ilusión, sin embargo antes era un dios....XDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por jorge
Ufff habeis visto el campo???? 50 mil personas y todas las que se han quedado fuera... uffffff

Unos estan para vender camisetas cuando te lo han robado en plena cara y con un chasquido de dedos y por supuesto cuando te han robado la ilusión, sin embargo antes era un dios....XDDDD


A que viene tanta alusión al Barça? ¬_¬ .. te das cuenta que cada mensaje lanzas una "indirecta"?... desde luego no se a que viene tanto antibarcelonismo ,, que pasa que estás nervioso? XD
Mmmm hace tiempo que no venia este hilo ... paso de discusiones tontas ...



Creo que este año es el ultimo y mejor año para Figo , creo que esta temporada se va a salir y va a ser el mejor de la zaga de galacticos (xD) por el mero echo del que fichaje de Beckham ha echo que Figo se pongan las pilas y quiera demostrar todo su poderio como jugador en el campo y eso implica una motivacion que tendra como resultado un mayor rendimiento en el terreno de juego.


Saludos.
Escrito originalmente por Cold_Fire


es como si yo digo que sin puyol el barça hubiera tenido problemas para mantenerse en primera Oooh exactamente la misma chorrada...



Pues yo eso de Puyol no lo veo ninguna tonteria.... XD
Escrito originalmente por The Sabbat



Pues yo eso de Puyol no lo veo ninguna tonteria.... XD


[angelito]
Me apuesto lo que sea k sin puyol segurisimo que estariamos en segunda. :o
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Osea que con Puyol a la UEFA .. y a cuartos de final de la copa de europa perdiendo en la prorroga contra el mejor equipo .. y sin Puyol a segunda .. ¿ no exageráis un poco ? [sonrisa]
Escrito originalmente por PuMa
Osea que con Puyol a la UEFA .. y a cuartos de final de la copa de europa perdiendo en la prorroga contra el mejor equipo .. y sin Puyol a segunda .. ¿ no exageráis un poco ? [sonrisa]


Tio, yo e visto casi todos los partidos del barça de esta temporada, y puyol a salvado bastantes goles y unos cuantos partidos, sin puyol en que se quedaba la defensa? en frank de boer, anderson, reiziguer i alguno del filial.
Escrito originalmente por PuMa
Osea que con Puyol a la UEFA .. y a cuartos de final de la copa de europa perdiendo en la prorroga contra el mejor equipo .. y sin Puyol a segunda .. ¿ no exageráis un poco ? [sonrisa]

Me parece que era una broma o un ejemplo, no iba en serio, creo.
Diga lo que diga la clasificacion, el año pasado (y este) el Barça tenia la segunda mejor plantilla de españa.
oye vyse,tu no eras uno de los que no iba a ver el documental sobre beckham??? [tomaaa]

cambias mas veces de firma que becks de peinado compadre[+risas]
FELICIDADES THE SABBAT!!!!! [fies]
Escrito originalmente por ferry
FELICIDADES THE SABBAT!!!!! [fies]



Aquí tienes un hilo para eso XDXDXD


Que es esto, me felicitan en el hilo del madrilismo, lo proximo que será una camiseta de FIGO? XDXDXDXD


Gracias ;)
Escrito originalmente por The Sabbat



Aquí tienes un hilo para eso XDXDXD


Que es esto, me felicitan en el hilo del madrilismo, lo proximo que será una camiseta de FIGO? XDXDXDXD


Gracias ;)


no,lo proximo va ser regalarte el carnet de socio madridista X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por ferry


no,lo proximo va ser regalarte el carnet de socio madridista X-D X-D X-D X-D



Mas quisierais [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo estaba respondiendo a algunos envidiosos, a mi el barsa me la pela, yo voy a por los envidiosos y los tocapelotas y les recuerdo cosas.

Ejemplo claro:

" mis conclusiones del bolo
ronaldo lento como siempre ,bekam 2 o 3 pases y punto figo estaba mejor en su banda no he visto ese estilo moderno por el cual se echo a el (señor por que el si lo es ) DEL BOSQUE decian q era d otra epoca yo he visto el mismo tipo d partido con el q sin el los "suplentes" mejor q los titulares moro y portillo el tiempo q les dan no se puede aprovechar mas
conclusion el q vale vale y el q no a vender camisetasssss "

Mi respuesta en el anterior pots.
Escrito originalmente por jorge
Yo estaba respondiendo a algunos envidiosos, a mi el barsa me la pela, yo voy a por los envidiosos y los tocapelotas y les recuerdo cosas.

Ejemplo claro:

" mis conclusiones del bolo
ronaldo lento como siempre ,bekam 2 o 3 pases y punto figo estaba mejor en su banda no he visto ese estilo moderno por el cual se echo a el (señor por que el si lo es ) DEL BOSQUE decian q era d otra epoca yo he visto el mismo tipo d partido con el q sin el los "suplentes" mejor q los titulares moro y portillo el tiempo q les dan no se puede aprovechar mas
conclusion el q vale vale y el q no a vender camisetasssss "

Mi respuesta en el anterior pots.


pero reconoce que a veces tus respuestas son más que provocadoras, simplemente hayq ue ver tu firma, eso lo dice todo, indirectamente dices en ella, que tenemos a ronaldinho porque florentino pérez no lo quiso, cuando todo el mundo sabe que si que lo quería, peo para el próximo año, seguramente porque ahora ya no puede gastarse más.

y por otro lado hablando de ese dios que para vosotros es florentino y recordando una de las frases más históricas de núñez, con 50.000 millones ficha hasta mi portera, porqure es verdad con ese dinero cualquiera pueda fichara esos jugadores, la cuestión es tener el dinero,s i lo tienes, fichar no tiene complicación alguna.
Escrito originalmente por Hereze


pero reconoce que a veces tus respuestas son más que provocadoras, simplemente hayq ue ver tu firma, eso lo dice todo, indirectamente dices en ella, que tenemos a ronaldinho porque florentino pérez no lo quiso, cuando todo el mundo sabe que si que lo quería, peo para el próximo año, seguramente porque ahora ya no puede gastarse más.

y por otro lado hablando de ese dios que para vosotros es florentino y recordando una de las frases más históricas de núñez, con 50.000 millones ficha hasta mi portera, porqure es verdad con ese dinero cualquiera pueda fichara esos jugadores, la cuestión es tener el dinero,s i lo tienes, fichar no tiene complicación alguna.

mira no me hagas reir ok???

mira las firmas de los cules y calla la boca,que 2 de 3 tienen una firma con respecto al madrid
Escrito originalmente por ferry

mira no me hagas reir ok???

mira las firmas de los cules y calla la boca,que 2 de 3 tienen una firma con respecto al madrid


perdona, pero me estás diciendo que me calle... has visto la mía, donde ves algo de culé, pues entonces mejor lee antes, y por cierto ese de hacer callar a la gente es propio de determinados tipos de personas, que ya tuvimos que aguantarlos durante mucho tiempo, a lo mejor los echas en falta, pero oye hay muchos paises que coinciden con tus pensamientos de hacer callara la gente con la que no estás de acuerdo.
Escrito originalmente por Hereze


perdona, pero me estás diciendo que me calle... has visto la mía, donde ves algo de culé, pues entonces mejor lee antes, y por cierto ese de hacer callar a la gente es propio de determinados tipos de personas, que ya tuvimos que aguantarlos durante mucho tiempo, a lo mejor los echas en falta, pero oye hay muchos paises que coinciden con tus pensamientos de hacer callara la gente con la que no estás de acuerdo.



aprende un poco de comprension de lo que lees...

primero,no te he mandado callar,he dicho que antes de decir cosas que no sabes mejor te calles,y segundo,donde he dicho yo algo de tu firma????? he dicho que mires la de muchos cules,no la tuya,ok???

y si quieres tocar las pelotas te vas al hilo del barcelonismo,que ya estamos hartos de tus comentarios en este hilo
Escrito originalmente por Hereze

que tenemos a ronaldinho porque florentino pérez no lo quiso, cuando todo el mundo sabe que si que lo quería, peo para el próximo año, seguramente porque ahora ya no puede gastarse más.



Como te digo yo todo lo que hago es responder a la gente envidiosa, nada más. Mi firma responde a muchos otros.

Sobre lo que dices de ronaldinho, yo sigo mucho al madrid y nunca a dicho que el año que viene lo ficharía, dijo que era un jugador que podía tener cabida en el madrid pero no dijo que lo ficharía, os guste o no.... lo que pasa es que lo de beck duele y mucho.

Todabía ahi alguien que cree que si florentino lo hubiese querido no estaría de blanco???? por favor....XD
Escrito originalmente por jorge


Como te digo yo todo lo que hago es responder a la gente envidiosa, nada más. Mi firma responde a muchos otros.

Sobre lo que dices de ronaldinho, yo sigo mucho al madrid y nunca a dicho que el año que viene lo ficharía, dijo que era un jugador que podía tener cabida en el madrid pero no dijo que lo ficharía, os guste o no.... lo que pasa es que lo de beck duele y mucho.

Todabía ahi alguien que cree que si florentino lo hubiese querido no estaría de blanco???? por favor....XD


dejalos que sigan pensando que laporta se lo quito a florentino,si asi se sienten felices,que se le va hacer,ya era hora de que volvieran a tener felicidad [carcajad]

pero un consejo os doy,no flipeis tanto con esta pretemporada que el batacazo puede ser gordo... [carcajad] y no digo ne general,pero hay algunos que ya estan echando campanas al vuelo....

me hace mucha gracia recordar aquellos tiempos cuando el madrid ficho a zidane que se especulba que beckham podria a ir al barsa,y todos los cules flipando,era un crack,o mismamente este año cuando tambien iba a venir...ahora no,ahora solo es un pijo que se pone las bragas de su mujer[carcajad]

como venga vieira para el año que viene,ya me estoy oliendo otra de estas... [tomaaa]

por cierto agarrar bien a ronaldinho que como se le antoje a florentino el año que viene o dentro de dos ,anda que no me ia a reir yo de esa[carcajad]
Sobre lo que dices de ronaldinho, yo sigo mucho al madrid y nunca a dicho que el año que viene lo ficharía, dijo que era un jugador que podía tener cabida en el madrid pero no dijo que lo ficharía, os guste o no.... lo que pasa es que lo de beck duele y mucho.

Todabía ahi alguien que cree que si florentino lo hubiese querido no estaría de blanco???? por favor....

El Madrid le hizo llegar al PSG ofertas verbales por el jugador, y todo el mundo sabe que lo queria para el año que viene, aunque no se dijera explicitamente, cuando el rio suena con florentino, es que lleva agua seguro.
Y la unica razon para que la oferta no fuera para este año, es que no quedaba dinero (ya se ha demostrado, "o se vende o no hay central"), con lo cual no es que no haya querido (por supuesto que ha querido), sino que no ha podido.

Francamente, no se yo que duele mas, porque no para de aparecer el tema, y yo no se los demas cules, pero yo no prefiero a Beckham antes que a Ronaldinho, y todos sabiamos que los 2 no iban a ser, con lo cual no se que tiene que doler...
Lo ke yo no acabo de entender es esa "mania" que tienen los barcelonistas de comparar susu jugadores con los del madrid:
Saviola con ronaldo,rikelme con zidane,ahora beckham y ronaldinho.
Que cada uno disfrute lo suyo.
Si beckham es peor ke ronaldinho (tambien zizou era peor ke rikelme,incluso gil no nos lo cambiaba por movilla [mamaaaaa],o lendorio decia ke el se kedaba con manuel pablo Oooh ...), juega menos al futbol, se pone las bragas de su mujer,es gay,solo vende camisetas etc,etc,etc, lo acabaremos viendo a final de año.
El madrid cada vez ke ficha a un jugador no se dedica a ir comparandolo con este o akel, o es el nuevo tal...
Y si al final el barça no gana nada no valdra decir "si,si,pero era mejor ke beckham..."
Ademas,yo personalmente no espero ke beckham gane los partidos el solo,y eso no significa ke es malo.
si ronaldinho realmente es un supercrack ya lo ira demostrando y la gente se dara cuenta,sin necesidad de meter a beckham de por medio.
Pero bueno,tambien sabemos como somos los españoles. Si ganamos un partido de verano y el crack de turno mete un gol o saca una buena falta ya lo estamos poniendo por los aires,y en cuanto hagan un partido malo empezaran con lo de la inadaptacion,no se habla con sus compañeros,sale mucho por las noches...
dejalos que sigan pensando que laporta se lo quito a florentino,si asi se sienten felices,que se le va hacer,ya era hora de que volvieran a tener felicidad

No es exactamente asi, no se lo quito, porque Florentino no podia ficharlo, simplemente le quito la posibilidad de ficharlo el año que viene.
pero un consejo os doy,no flipeis tanto con esta pretemporada que el batacazo puede ser gordo... y no digo ne general,pero hay algunos que ya estan echando campanas al vuelo....

Ok, pero eso sirve mas para algunos madridistas que para algunos barcelonistas.
por cierto agarrar bien a ronaldinho que como se le antoje a florentino el año que viene o dentro de dos ,anda que no me ia a reir yo de esa

Eso es hablar de suposiciones, es como el que dice antes que "que haria el madrid sin casillas". No tiene ningun valor. Es como si yo digo que si el barça dentro de 2 años se recupera y ficha a Beckham, lo mismo es. Ademas, falta que Florentino este en el madrid el año que viene, y en todo caso son 100 millones.
Lo ke yo no acabo de entender es esa "mania" que tienen los barcelonistas de comparar susu jugadores con los del madrid:
Saviola con ronaldo,rikelme con zidane,ahora beckham y ronaldinho.
Que cada uno disfrute lo suyo.

Y porque dices que son los barcelonistas los que comparan?, porque yo lo veo por los 2 bandos, y si me preguntas quien lo empieza, te digo que los medios.
En lo otro tienes razon, que cada uno disfrute con lo suyo, que para mi gusto ambos van bien este año. Ademas, el madrid salio ganando en el caso beckham, el barça en el ronaldinho; si a los madridistas os gusta mas beckham, y a los barcelonistas nos gusta mas ronaldinho, pues todos contentos, donde esta el problema?
Escrito originalmente por central98
Y porque dices que son los barcelonistas los que comparan?,


Hombre,yo no he visto a ningun madridista comparar a zidane con rikelme,o a ronaldo con saviola...
Si bien es cierto ke es cosa de los medios,porke tienen ke vender periodicos.
Pero se supone ke cada uno debe ser lo suficientemente inteligente para saber lo ke tiene en casa.
Sobre beckham y ronaldinho la gente esta muy ekivocada,ya no creo ke tengan nada ke ver el uno con el otro para compararlos.
Primero porke ronaldinho es un fichaje que han echo para ilusionar a la gente sobre todo (ademas de su incuestionable calidad). Se ha buscado un crack alrededor del cual crear un proyecto,y se puede decir ke el barça girara en torno a el.
Beckham,sin embargo,viene a complementar la plantilla.A ser uno mas,no van a jugar para el.
Ronaldinho sin duda alguna va a ser mas decisivo ke beckham,pero tambien creo que zidane o ronaldo van a ser mas decisivos ke ronaldinho.
Yo leo la cronica del partido,y parece ke hay gente decepcionada porke beckham no metio 4 goles o dio 8 asistencias. Seguramente se le vera menos que en el manchester,pero porke a su alrededor hay jugadores de mucha calidad.
Escrito originalmente por dat28850
Seguramente se le vera menos que en el manchester,pero porke a su alrededor hay jugadores de mucha calidad.


Es que en el Manchester quitando a Van Nistelrooy....menuda banda...
Escrito originalmente por ferry
y si quieres tocar las pelotas te vas al hilo del barcelonismo,que ya estamos hartos de tus comentarios en este hilo


primero aprende algo de educación que te falta, puedoc riticar loq ue quiera siempre que no falte al respeto cosa que nunca he echo, soy socio del barça, y si echaras un vistazo al otro hilo, verás que eso no me ha impedido criticarlo cuando he considerado necesario.

en cuanto a lo último, ahora hablas en nombre de todo el mundo... parece comos i esto te perteneciera.

seguiré opinando lo que quiera y sino te gusta te aguantas.
12077 respuestas