Hilo del madridismo (2ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por central98
No acabo de entender eso de que "venden humo", a que te refieres?


Se refiere a que su todopoderoso Madrid tiene los únicos cracks de toda la galaxia existente creados y forjados en el mejor club del universo infinito fichados pq se morian de ganas de ir al mejor club de todos los tiempos y estaban al borde del suicidio colectivo si no lo hacian , incluso empeñaron sus casas y coches para ir al Madrid .. ya de pequeños , justo en el momento de nacer ya mostraron su Madridismo , la primera camiseta que se les puso era blanca , aprendieron a leer con el diario AS y sus primeras palabras fueron Ala Madriz...

Supongo que se refiere a eso

Que son malas artes, pagar una clausula?, que pesados macho...


El que se pica ajos come , lee el comentario de tu compañero antes de hacer victimismo con mi respuesta .. y malas artes pueden ser la especulación urbanística, favoritismo pólitico , saltarse las normas de la fifa fichando , etc
Escrito originalmente por Assamit@

Bueno, siguen sin salir noticias del central, ni de traspasos, esta muy parado todo, o esa es la impresion que causa...como nos kedemos sin central otra vez...que dios nos ampare...

Saludos


En mi opinion,con Pavon estamos bien cubiertos,ademas,al tener ahora perfectamente cerradas las bandas,gracias a meter a Figo a la izquierda y Beck a la derecha,las subidas de Roberto Carlos y Michel seran menos dolorosas para Helguera y Pavon :) (por fin no tenemos las bandas cojas!!!!)
La definición de crack deberíais de preguntarsela a Antena 3: crack para ellos es aquel jugador que sin haber demostrado aún nada en ningún equipo, sale constantemente en todas las noticias deportivas ya sea porque es idolatrado por los chinos, porque su mujer lleva un escote despampanante, porque esta buscando una mansión en Madrid, porque hace campañas de publicidad muy chulas para Pepsi o Adidas, porque juega a los bolos de putísima madre, etc, etc, etc...
Sinceramente, fuera ya de la típica controversia entre Barça y Madrid, se le está haciendo un daño enorme al fútbol con esta panda de aprovechaos que lo único que buscan es sacar el máximo rendimiento posible al deporte y no le importa cargárselo en busca de ese afán económico.
Cuando el Madrid juegue un partido y Beckham juege celebraré que hablen de él (y más si hace un partidazo) pero todo lo que ahora se está ofreciendo de este "crack" es un auténtico bochorno no sólo para los madridistas sino tb para los amantes del fútbol en general.
PD: Ejemplo de lo que hablo--> ayer se jugó un grandísimo partido entre el Barcelona y la Juve, pues hoy en todas las televisiones se ha hablado más de la partida de bolos de Beckham que de ese partido... para mí esto es lamentable sea aficionado del Barça como si lo fuera del Madrid.
Parece que Figo jugara en la izquierda, si no me equivoco quedaria algo asi:

-------------------Casillas-----------------------

---Salgado---Helguera---Pavon--R.Carlos-

----------------Makelele---------------------

-Beckham------Zidane------------Figo

-------Ronaldo---------Raul--------------------

Un ataque demoledor, a costa de jugar con UN centrocampista. Cada contra-ataque va a hacer sudar a la defensa. Me parece que el madrid va a jugar a marcar todos los goles que pueda sin importarle los que le metan.

PD: dalphy, cuanta razon tienes.
cuando juega el madrid i por que canal i a que hora
esque me interesaria ver lo que hace beckam
1º. Sin Hierro en la defensa (alias "tengo de todo menos cintura y velocidad") la defensa va a jugar mas adelantada, el equipo va a jugar mas juntito, el equipo se va a hacer menos largo, y los contragolpes van a ser menos peligrosos. Ya se demostró cuando estaba lesionado hierro, simplemente metiendo otro central Helguera adelantaba la defensa y el equipo defendia mucho mejor. Y desde luego por trabajo tactico del entrenador no era XD

2º. Si Queiroz realmente pone un poquito de orden defensivo como esta diciendo que va a hacer, lo "normal" es que cuando un lateral suba el otro se quede. Al menos asi me enseñaron a mi en infantiles [tomaaa] Con que Queiroz logre que la mitad de las veces un lateral se quede abajo ya hay menos peligro aun.

3º. Unido muy directamente al 2: Este año SI tenemos entrenador, algo aportará al equipo aparte de las genialidades de los 5 de arriba :)

4º. Lo que hay que hacer es tener el balon en los pies y terminar un porcentaje alto de las jugadas, si esos jugadores no son capaces de hacer eso que me digan quien puede :) Si tu terminas un porcentaje alto de las jugadas y no pierdes balones estupidos los contragolpes no son muchos.

5º. Habia dicho que tenemos entrenador? XD A ver si se le ocurre que por ejemplo sea roberto carlos quien cierre en los corners con su velocidad, no se que coño hace arriba, ni que fuera bien de cabeza...


Dalphy, el tema beckham me cansa hasta a mi :) Yo tambien preferiria verle por ejemplo en el telediario tirando dos faltas antes que viendo el cambio de peinado que se ha hecho. Y antes que verle tirando dos faltas en un entrenamiento me hubiera gustado ver los detalles que dejara ayer Ronaldinho en el campo, por poner un ejemplo. Lo que pasa es que el tema beckham vende y da audiencia, para bien o para mal DE TODOS. Hasta mi madre, que en su vida ha visto un partido de futbol, va a ver el madrid contra los chinos para ver al beckham en pantalon corto XD Espero que se me entienda :)

Es cuestion de vender, si dentro de 2 años es el barça el que gana ligas y copas de europa y el madrid juega la uefa cambiaran los presentadores y la situacion sera la misma pero al contrario. Tenemos que apostar algo? :)

Saludos.
a vr si alguien me dic cuanod juega i por donde que no se nada
sorry
Escrito originalmente por davo3
cuando juega el madrid i por que canal i a que hora
esque me interesaria ver lo que hace beckam


Y si no me ekivoko juega el proximo sabado, 2 de agosto (tambien lo dan por Antena tres) [alien]
[QUOTE]Escrito originalmente por O'Donnell


Y si no me ekivoko juega el proximo sabado, 2 de agosto (tambien lo dan por Antena tres) [alien]
[/QUOTE`

ok asias tiu a ver si lo podmeos ver a ver lo que hace beckam
El Real Madrid espera a Mexes
J. F. DÍAZ Y J. G. MATALLANAS. Kunming (China)
El Real Madrid sigue buscando el central que necesita tras el adiós de Fernando Hierro y los problemas surgidos con Milito. Es cierto que la dirección general deportiva se ha puesto como prioridad la salida de los jugadores antes que la llegada de uno nuevo, pero esto no quiere decir que la máquina se haya parado. Al contrario. El favorito número uno en estos momentos es el defensa francés Mexes. El conflicto que mantiene con el Auxerre, podría terminar con la salida del club galo por una cifra que no superaría los cuatro millones de euros. El Real Madrid no ha perdido detalle de su juego durante la presente temporada y está a la espera de lo que suceda del contencioso que mantiene con el Auxerre.

El siguiente de la lista es Beto. Tal y como adelantó MARCA, el central del Sporting es el favorito de Queiroz, al que por cierto Milito no le llenaba por su falta de experiencia en Europa. Los dirigentes del Real Madrid están a la espera de que el equipo lisboeta rebaje sus pretensiones, ya que el club blanco no va a ir más allá de los cuatro millones de euros.

Las opciones más remotas son las de Metzelder y Samuel. El Borussia Dortmund se ha descolgado pidiendo ocho millones de euros y la Roma se niega a negociar porque considera a Samuel imprescindible.

Y Flavio a punto de ser cedido al Boro
de donde es esa informacion? :)

Por cierto, otra cosa de que se equilibre el equipo con figo en la izquierda es que solari entra en la rotacion y supongo que tendra minutos. A ver si recuperamos a este que es un pedazo de futbolista :(
Es de Marca, que dentro de lo que cabe es el mas formal.
Escrito originalmente por Cold_Fire
de donde es esa informacion? :)

Por cierto, otra cosa de que se equilibre el equipo con figo en la izquierda es que solari entra en la rotacion y supongo que tendra minutos. A ver si recuperamos a este que es un pedazo de futbolista :(


Eso espero, Solari me encanta como juega.

Y tambien pueden hacer rotacion (durante el partido digo), Beckham y Figo. Un diestro jugando por la izquierda lo tiene mas facil para chutar a puerta, y digamos que Beckham chuta como que bien no? XDXD
Yop para fichar a Mexes me quedo con Pavon, sinceramente, fichar promesas teniendolas en casa...hay que fichar uno consagrado, o no fichar y jugarnosla, una lesion de Helguera, y nos vamos a tomar por culo...eske lo estoy viendo...
Escrito originalmente por Assamit@
Yop para fichar a Mexes me quedo con Pavon, sinceramente, fichar promesas teniendolas en casa...hay que fichar uno consagrado, o no fichar y jugarnosla, una lesion de Helguera, y nos vamos a tomar por culo...eske lo estoy viendo...


teniendo ya a dos defensas confirmados (o almenos me lo parece), se pueden "arriesgar" con otro no tan confirmado. Aun que, eso si, mejor uno consagrado ya.
Parece que Conseinsao finalmene se las pira al Borussia y Munitis ha hecho uas declaraciones en las que dice que este año no seguirá en el Madrid.

En fin , 2 menos :-)
Puto enano asqueroso, a chupar de lbote a casa su madre.....


Pero como cojones fichaon a este metro y medio? manda cojones....


Que por cierto, lo pidio Del bosque (uno de sus errores garrafales, pocos, pero garrafales)
Primera | Real Madrid
EL BARÇA QUIERE GRATIS A MORIENTES


Es el 9 que había pedido Laporta. Está dispuesto a pagar sólo la ficha del delantero. El Madrid se niega y no lo venderá por menos de 12 millones

LAPORTA (20-7-03): “La plantilla no está cerrada. El míster quiere reforzar la zaga y puede llegar un nueve...”(JESÚS AGUILERA)
AMPLIAR

¿TE INTERESA?
TOMÁS RONCERO

El Barcelona quiere fichar a Morientes. La noticia parece traspapelada de un periódico de hace casi un año, cuando el club azulgrana negoció directamente con Florentino, a través de Gaspart, para obtener los servicios del delantero internacional español en mitad del volcán originado por la llegada de Ronaldo al Madrid. Pero no es así. El asunto está fresco y ha acontecido en las últimas horas. El Barça vuelve a la carga con el Moro. Una vez que el propio Joan Laporta reconoció la semana pasada en una reunión de peñas que todavía les faltaba la compra de un central y de un nueve (textual), la secretaría técnica del club azulgrana ha reactivado su interés por el goleador extremeño.

Según pudo saber AS, emisarios del Barcelona hicieron llegar a la entidad madridista ese interés por Morientes pero dejaron una condición que para los responsables del campeón de Liga resulta “inaceptable”. En principio, los emisarios de Laporta asumieron el pago del total de la ficha de Morientes por los tres años de contrato que le restan con el Madrid (650 millones brutos anuales más un incentivo de 200 si juega 35 partidos oficiales), pero como compensación por ese desembolso cercano a los 2.000 kilos de las antiguas pesetas plantearon el fichaje descartando el pago al Madrid de cantidad alguna por concepto de traspaso. Lógicamente, para el Madrid es innegociable que uno de sus internacionales pueda irse al enemigo por antonomasia sin que exista una fuerte compensación económica (nunca por menos de 12 millones de euros), por lo que de momento la operación puente aéreo está totalmente bloqueada.

La situación de Morientes atraviesa por un momento delicado, pero el entorno del jugador se muestra tranquilo porque esta temporada “sí está mentalizado para esperar con entereza su oportunidad aunque considere que puede ser mucho más útil al equipo”. Morientes sólo estaría dispuesto a aceptar su marcha siempre que haya un acuerdo económico con el club comprador y que éste satisfaga un mínimo de ambiciones deportivas. “Jugar en el Madrid, aunque sea como suplente, es mucho”, insisten personas de confianza del internacional.

Sin embargo, en el Madrid siguen considerando a Morientes entre los “transferibles”. Lo elevado de su ficha y la apuesta por Portillo en la política de Zidanes y Pavones les lleva a ver con buenos ojos un traspaso. Pero sólo habrá luz verde si se hace caja. El Moro no es un cualquiera...

El minuto más caro

Un informe publicado por AS el pasado día 14 revelaba que Morientes era el jugador de la plantilla madridista que cobró la temporada pasada más dinero por minuto jugado. En concreto, el internacional disputó 814 minutos, lo que proprorcionalmente le supuso 4.430 euros por cada 60 segundos jugados. Macca, con 3.628, y Celades, con 2.175, seguían al delantero.

En la lista de Queiroz

En el Real Madrid consideran que ocurra lo que ocurra con Morientes el equipo saldrá beneficiado. De hecho, Carlos Queiroz le tiene de momento incluido en su lista de 22 profesionales con la que espera trabajar a la vuelta de China. Además, el portugués cree que con un jugador de banda como Beckham, Morientes podría firmar 8 ó 10 goles de cabeza este año




wow estos del barça de ke van tio? desde luego... ajjajajajajajaja yvarse al moro gratis yuna mierda... tan mal estan de pasta ke no pueden pagar 12 millones... ke triste [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mejor es que se quede en el banquillo cobrando 2000 millones por los 3 años que le quedan, y los pocos minutos que juegue los cobre a millon el minuto, jeje no esta mal.
Escrito originalmente por Aldeano

wow estos del barça de ke van tio? desde luego... ajjajajajajajaja yvarse al moro gratis yuna mierda... tan mal estan de pasta ke no pueden pagar 12 millones... ke triste [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Mas triste es como han tratado a Morientes este ultimo año.
Escrito originalmente por VySe


Mas triste es como han tratado a Morientes este ultimo año.



o sea ke ustedes "regalarian" a un jugador valido al real madrid? yo kreo k tmpk asin ke no digais boberias, el ke lo kiera ke apokine y ke el baje sus pretensiones, si no pos pa la grada [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Escrito originalmente por Aldeano
wow estos del barça de ke van tio? desde luego... ajjajajajajajaja yvarse al moro gratis yuna mierda... tan mal estan de pasta ke no pueden pagar 12 millones... ke triste [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Luego nos quejamos de los que se meten con el Madrid...

Creo que el Madrid le tasó en 18 millones. Si costase 12, hoy seria jugador del Lyon.
Escrito originalmente por The Sabbat



Luego nos quejamos de los que se meten con el Madrid...

Creo que el Madrid le tasó en 18 millones. Si costase 12, hoy seria jugador del Lyon.





el ke se kiera meter kon el madrid ke lo aga, lo uniko ke e dixo es ke es muy triste, demasiado triste ke un klub de los konseiderados grande en españa y europa no pueda pagar por un jugador del "eterno rival" 12 mill €... unikamente iba por ese sentido, y ke despues los periodikos katalanes se pongan a sakar supuestas deudas del madrid de tropeientos mil millones... kuando el klub de "kasa· tiene el doble.... ke se miren primero eyos, y despues miren a los demas ZzzZZ
Y tu que sabes si puede pagar 12 millones de €?? pues poderlos podria pero igual no interesa pagar 12 millones por un jugador al que de ficha tienes que pagarle otros 12 millones mas.
Escrito originalmente por keops
Y tu que sabes si puede pagar 12 millones de €?? pues poderlos podria pero igual no interesa pagar 12 millones por un jugador al que de ficha tienes que pagarle otros 12 millones mas.



12 mas? vamos por favor, no nos vayamos de la olla que eso es lo que cobra Raul & Co....

Y el barça tiene 11 millones para fichar.
Escrito originalmente por Aldeano
En principio, los emisarios de Laporta asumieron el pago del total de la ficha de Morientes por los tres años de contrato que le restan con el Madrid ([B]650 millones brutos anuales más un incentivo de 200 si juega 35 partidos oficiales), pero como compensación por ese desembolso cercano a los 2.000 kilos de las antiguas pesetas plantearon el fichaje descartando el pago al Madrid de cantidad alguna por concepto de traspaso. [/B]
Ostia vale, crei que hablabas de 12 al año [+risas]
Logicamente, es un jugador que solo interesaria gratis, para jugar de delantero suplente. 12 millones por Morientes??? X-D X-D X-D X-D X-D X-D Eso de que no puede pagar 12 millones... no quiere pagarlos que no es igual, algo logico por otra parte. El que no se podria gastar ahora 12 millones es el madrid, sino ya tendria central.
Logicamente, es un jugador que solo interesaria gratis, para jugar de delantero suplente.

xDDDDDDDD si, y un lacito en la cabeza ;)
Escrito originalmente por M_BaSLeR

xDDDDDDDD si, y un lacito en la cabeza ;)


Pero quien ha hablado de Beckham? XDXDXD

Fuera coñas, es imposible que venga gratis, joder, piden 18 kilos y ahora vendrá gratis y todo, que bueno es Floren con el Barça joder XDXD
Escrito originalmente por M_BaSLeR

xDDDDDDDD si, y un lacito en la cabeza ;)

Una cosa es lo que le convenga al barça y otra lo que le convenga al madrid. Esta claro que no es lo mismo, por eso esa operacion no cristalizara. Al Barça no le sale rentable pagar por Morientes mas de los que tiene de ficha para lo que le va a servir, y al madrid no le sale rentable regalarlo al barça, si fuera otro club ya veriamos...
El problema hoy dia con los jugadores transferibles no es sacar dinero por ellos sino poder librarse de ellos de cualquier manera para no tener que pagarles los astronómicos sueldos que cobran por estar sentados en el banquillo. Porque a ver... ¿para qué quiere el Madrid ha un jugador como Morientes que cobra 2.000 millones por chupar banquillo? El jugador no quiere irse porque sabe que a pesar de que en otro sitio podrá jugar no ganará ni la mitad de lo que gana en el Madrid y el club no puede venderlo porque ningún equipo paga lo que pide ni por supuesto la astronómica ficha del jugador.
Por eso no me parece tan descabellada la oferta del Barcelona, pues el jugador se queda contento porque sigue teniendo la misma ficha que antes, el Madrid no saca nada pero se libra de pagarle 2.000 millones este año por chupar banquillo y teniendo en cuenta que el año que viene acaba contrato y se irá gratis, tenerlo un año más sólo porque ningun club ha puesto en la mesa ninguna oferta lo suficientemente satisfactoria para club y jugador (que si Morientes no se va al Lyon o a cualquier otro será porque su ficha seguro que se verá notablemente reducida) es absurdo.
La oferta del Barça es como último recurso para buscarle salida al jugador... ¿que al Madrid le parece absurda? Más absurdo le parecerá cuando el año que viene se vaya gratis y lo han tenido un año entero cobrando 2.000 millones por no jugar.
Ese es el tema, pero lo que pasa es que se trata del barça, si fuera otro seguro que aceptaban. Ademas falta que este rumor sea cierto, porque el unico medio que se hace eco es "as". Por otra parte me parecio leer que le quedan 3 años de contrato, no uno, y por supuesto esos 2000 kilos son por 3 años no por uno.
Es un caso muy parecido al de Rivaldo, pero en aquella ocasion el Barcelona corto por lo sano con el jugador...no se yo si no nos arrepentiremos de darle un rematador al Barcelona...no anda buscando delanteros media Europa? pues un delantero para 3 años por 2 mil kilos en total lo querrian bastantes ekipos....

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Es un caso muy parecido al de Rivaldo, pero en aquella ocasion el Barcelona corto por lo sano con el jugador...no se yo si no nos arrepentiremos de darle un rematador al Barcelona...no anda buscando delanteros media Europa? pues un delantero para 3 años por 2 mil kilos en total lo querrian bastantes ekipos....

Saludos



No me parece correcto decir "no por que va al rival". Es como el tonto que dijo ayer por la radio "no por que le damos dinero al madrid". Pero que mas da el otro? Hay que preocuparse por el equipo propio.
Para qué quiere el Barça a Morientes? Teniendo a Kluivert y Saviola creo que ya andan bastante sobrados, además su ficha no es que sea precisamente barata. Por cierto, lo que no entiendo es cómo puede ser Morientes el delantero titular de la selección si no juega nunca en su club... Menos mal que el entrenador dijo que iba a ser justo en ese sentido. Y eso de que es para animarle es increíble, que me lleven a mí a la selección que también necesito ánimos.
EL BRASILEÑO LUISAO PODRÍA SER EL SUSTITUTO DE HIERRO EN REAL MADRID


Así lo ha afirmado el vicepresidente del Cruzeiro brasileño, Zezé Perrella.

EN LA COPA DE ORO. Luisao ha sido uno de los componentes de la selección brasileña sub 23 en la competición.

El defensa central Luisao, del Cruzeiro, puede ser el sustituto de Fernando Hierro en el Real Madrid, ha afirmado el vicepresidente del club brasileño, Zezé Perrella.

"Estamos esperando que llegue una propuesta oficial", declaró Perrella, quien dijo haber sido sondeado por representantes del Real Madrid respecto al valor de la ficha de Luisao, sobre lo que declinó hacer comentarios. "Hay una negociación en marcha", indicó.

Perrella dio alas a su optimismo y afirmó que "si hay una buena oferta, Luisao jugará en el Real Madrid", equipo que está en busca de un defensa central para sustituir a Hierro, quien se desvinculó del club español al terminar la temporada.

El directivo del Cruzeiro indicó que el Real Madrid tiene en su poder un vídeo con imágenes de partidos en los que actuó Luisao y que de la evaluación que hagan el entrenador Carlos Queiroz y sus colaboradores dependerá una posible oferta.

Luisao, cuyo nombre de pila es Anderson Luiz da Silva, tiene 22 años, 1,92 metros de estatura y acaba de integrar la selección sub'23 que disputó la Copa de Oro, en la que ocupó el segundo puesto al perder la final contra los anfitriones mexicanos.

Imagen
-------------------------------------------------------------------

dios !!,1.92 m de altura[flipa]este de cabeza anda que no iba a ir bien con lo que nos duelen los balones parados en nuestra contra....y ademas 22 añitos,eso lo positivo,pero lo que me da miedo esque al ser tan alto,puede ser un central lento y que le roben la cartera los jugadores,como por ejemplo,saviola

no se,pero al menos esta queiroz analizando el video,asi que podemos estar tranquilos,si es bueno vendra,si no a por otro
Escrito originalmente por ferry
EL BRASILEÑO LUISAO PODRÍA SER EL SUSTITUTO DE HIERRO EN REAL MADRID


Así lo ha afirmado el vicepresidente del Cruzeiro brasileño, Zezé Perrella.

EN LA COPA DE ORO. Luisao ha sido uno de los componentes de la selección brasileña sub 23 en la competición.

El defensa central Luisao, del Cruzeiro, puede ser el sustituto de Fernando Hierro en el Real Madrid, ha afirmado el vicepresidente del club brasileño, Zezé Perrella.

"Estamos esperando que llegue una propuesta oficial", declaró Perrella, quien dijo haber sido sondeado por representantes del Real Madrid respecto al valor de la ficha de Luisao, sobre lo que declinó hacer comentarios. "Hay una negociación en marcha", indicó.

Perrella dio alas a su optimismo y afirmó que "si hay una buena oferta, Luisao jugará en el Real Madrid", equipo que está en busca de un defensa central para sustituir a Hierro, quien se desvinculó del club español al terminar la temporada.

El directivo del Cruzeiro indicó que el Real Madrid tiene en su poder un vídeo con imágenes de partidos en los que actuó Luisao y que de la evaluación que hagan el entrenador Carlos Queiroz y sus colaboradores dependerá una posible oferta.

Luisao, cuyo nombre de pila es Anderson Luiz da Silva, tiene 22 años, 1,92 metros de estatura y acaba de integrar la selección sub'23 que disputó la Copa de Oro, en la que ocupó el segundo puesto al perder la final contra los anfitriones mexicanos.

Imagen
-------------------------------------------------------------------

dios !!,1.92 m de altura[flipa]este de cabeza anda que no iba a ir bien con lo que nos duelen los balones parados en nuestra contra....y ademas 22 añitos,eso lo positivo,pero lo que me da miedo esque al ser tan alto,puede ser un central lento y que le roben la cartera los jugadores,como por ejemplo,saviola

no se,pero al menos esta queiroz analizando el video,asi que podemos estar tranquilos,si es bueno vendra,si no a por otro




este es el ke te dije yo aze par de dias jejejejeje parec ke seguimos moviendonos kon lo del central... y no kreo k traigan a uno lento... por algo estaran analizando los videos igo yo... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Bueno, otra perla....a mi este tipo de fichajes me dan miedo, al ser fichajes de futuro, tienen que jugar...y no es muy experimentado...no se yo...

Saludos
Supongo que si dan este paso será un buen central. Milito renia tambien 22 tacos.

Flavio al Borusia cedido.

A mi lo que me da miedo es si se lesiona Makelele que vamos a hacer este año?. Cambiasso, no se si se irá y si se queda no puede "sujetar" el solo el centro del campo. Flavio se ha ido. Celades esta desaparecido desde que fichó. Borja es de la cantera y no se si podra con todo el medio del campo. No se si pondra doble pivote si falta Makelele, O subir a Helguera donde Makelele. Yo ahi veo un poco cojo al Madrid
A mi en experiencia Milito me daba mas confianza pero este es k ni le conozco aunk si juega en la sub 23 malo no debe ser.
En cuanto al medio del campo si traen a este central Helguera podria hacer de mediocentro si falla Makelele o incluso Cambiasso k me da a mi k no se va. Por cierto, me gustaria k jugara Borja alguna k otra vez, k ademas si no me ekivoco se llama y apellida como yo, Borja Fernandez XD XD

Salu2
Bueno me gustaria aclarar unas cosas que se hablan en otros hilos del Foro, pero lo pongo aqui que es donde hay que ponerlo.

El precio de los partidos,entrenamientos,.... que pagan los chinos para ver al Madrid no los pone el mismo Real Madrid los pone el Gobierno chino, que aparte de pagar lo que gastaron para contratar al Madrid quien sacar tajada.

Asi que el Madrid ni explota ni son mercenarios ni nada de eso.

Y el Madrid jugara en esta gira con equipos de medio pelo. Pero ya llegara la champions y jugaremos contra el Mancehster y estos equipos. Otros tiene que aprobechar en pretemporada
para poder jugar con alguno de los grandes
XDDD 25k personas a 38 E cada uno en china jejejeje y para el partido del sabado se espera una conmoción en china, esto es negocio XDDD el "galaxy team" podría jugar contra cualquiera al instante con sólo decir "ya" pero si va a china es por que le interesa tantisima gente que habita en ese pais.

Luego los que se rien llorarán, unos jugarán la champions y otros la "champiñons" unos jugaran contra los más grandes de europa otros jugaran contra "por supuesto tambien los más grandes" y tambien por supuesto los tebeos se encargarán de vender la "champiñons" como mejor que la champions, y lo más gracioso es que los que se tragan el "humo" lo "necesitaran" creer. XDDDD
EL JOVEN FUE AL ENTRENAMIENTO DEL BARÇA VESTIDO DEL MADRID
[lapota] Stoitchkov expulsó a un aficionado por madridista
Sergi Font. Washington

[lapota] Hristo Stoitchkov se convirtió en el gran protagonista del segundo entrenamiento del Barcelona en Washington, al expulsar a un aficionado que llevaba una camiseta del Real Madrid.

El veterano jugador búlgaro, que presenciaba la sesión preparatoria vespertina, tuvo un ataque de cólera cuando vio aparecer a un joven panameño que quería seguir de cerca las evoluciones del Barcelona. “Go home” fue su grito de guerra, como hiciera Van Gaal hace unos años enfadado por las preguntas de unos periodistas holandeses. De esta forma, el ex jugador del Barcelona hizo gala de su mal entendido barcelonismo exigiendo al joven aficionado que se quitase la camiseta del Real Madrid o que se marchase. El público que estaba presente en esos momentos, apenas 50 aficionados y bastante apiñados a causa de la lluvia, no daba crédito a lo que veía.

El aficionado blanco no tuvo tiempo ni de poner un pie en la instalación que ocupaba el Barcelona y, asustado, se marchó asegurando que iba a cambiarse la prenda, aunque luego no volvió a aparecer.

MARCA estuvo comentando el incidente con unos amigos del chaval y éstos aseguraron que no había ninguna intención de provocar y que, es más, tenía la intención de pedir el autógrafo a todos los jugadores del Barcelona.

A pesar de los años que [lapota] Stoitchkov lleva jugando en Estados Unidos, parece que aún no se ha dado cuenta que en este país el ‘soccer’ se vive de manera diferente y que no se acaban de entender las rivalidades que hay entre algunos equipos como el Barcelona o el Real Madrid. Mala forma de promocionar el fútbol y, sobre todo, de ejercer de embajador del club azulgrana.

“¿Cómo puedes venir con esa camiseta al entrenamiento del Barça? ¡Qué poca vergüenza! Quítate ese escudo, con eso no puedes estar aquí”. Así se despachó el búlgaro con el chaval, apabullado por las malas formas que utilizó ante todos los presentes.

Joan Laporta tiene ahora la palabra ante el comportamiento de [lapota] Stoitchkov, al que pretende integrar en el organigrama técnico cuando acabe su carrera esta temporada. El búlgaro compagina sus últimos partidos como futbolista en el Washington D. C. United con sus primeros pasos como ayudante del entrenador.
------------------------------------------------------------------------------------

Que palabra define a este "tipo":
a)tonto?
b)estupido?
c)inutil?
d)otras (por supuesto especificar cual) [sati]

De verdad,que lastima,pa lo ke a kedao...
y Laporta lo kiere meter en la directiva.esperemos ke recapacite...
joder y luego somos nosotros los prepotentes...

bueno supongo que este aña arrasareis, porque el anterior, que ya erais galáctivos ¿no?, sólo ganasteis la liga y gracias, porque mucho decir que el madrid al ganar hizo que el barça entrara en la uefa, pero si nosotros no llegamos a ganarle a la real os quedais incluso sin la liga.

bueno supongo que este año ganaeis hasta la gallatic league, no existe... bueno ya la inventarán.

el madrid tiene un verdadero equipazo, eso nadie lo puede dudar, y empleando la lógica lo dberia ganar todo, pero también es una bomba que puede explotar el año en que no gane nada, y este año estuvieron a punto.

cebrase de esa manera con un equipo porque no está en la champions, uno que por cierto, es el UNICO que siempre ha estado en europa, es de prepotentes.

el barça en la época del dream team también fue prepotente lo reconozco, y mira cómo acabó, ningún reinado es eterno.
Escrito originalmente por dat28850
EL JOVEN FUE AL ENTRENAMIENTO DEL BARÇA VESTIDO DEL MADRID
[lapota] Stoitchkov expulsó a un aficionado por madridista
Sergi Font. Washington

[lapota] Hristo Stoitchkov se convirtió en el gran protagonista del segundo entrenamiento del Barcelona en Washington, al expulsar a un aficionado que llevaba una camiseta del Real Madrid.

El veterano jugador búlgaro, que presenciaba la sesión preparatoria vespertina, tuvo un ataque de cólera cuando vio aparecer a un joven panameño que quería seguir de cerca las evoluciones del Barcelona. “Go home” fue su grito de guerra, como hiciera Van Gaal hace unos años enfadado por las preguntas de unos periodistas holandeses. De esta forma, el ex jugador del Barcelona hizo gala de su mal entendido barcelonismo exigiendo al joven aficionado que se quitase la camiseta del Real Madrid o que se marchase. El público que estaba presente en esos momentos, apenas 50 aficionados y bastante apiñados a causa de la lluvia, no daba crédito a lo que veía.

El aficionado blanco no tuvo tiempo ni de poner un pie en la instalación que ocupaba el Barcelona y, asustado, se marchó asegurando que iba a cambiarse la prenda, aunque luego no volvió a aparecer.

MARCA estuvo comentando el incidente con unos amigos del chaval y éstos aseguraron que no había ninguna intención de provocar y que, es más, tenía la intención de pedir el autógrafo a todos los jugadores del Barcelona.

A pesar de los años que [lapota] Stoitchkov lleva jugando en Estados Unidos, parece que aún no se ha dado cuenta que en este país el ‘soccer’ se vive de manera diferente y que no se acaban de entender las rivalidades que hay entre algunos equipos como el Barcelona o el Real Madrid. Mala forma de promocionar el fútbol y, sobre todo, de ejercer de embajador del club azulgrana.

“¿Cómo puedes venir con esa camiseta al entrenamiento del Barça? ¡Qué poca vergüenza! Quítate ese escudo, con eso no puedes estar aquí”. Así se despachó el búlgaro con el chaval, apabullado por las malas formas que utilizó ante todos los presentes.

Joan Laporta tiene ahora la palabra ante el comportamiento de [lapota] Stoitchkov, al que pretende integrar en el organigrama técnico cuando acabe su carrera esta temporada. El búlgaro compagina sus últimos partidos como futbolista en el Washington D. C. United con sus primeros pasos como ayudante del entrenador.
------------------------------------------------------------------------------------

Que palabra define a este "tipo":
a)tonto?
b)estupido?
c)inutil?
d)otras (por supuesto especificar cual) [sati]

De verdad,que lastima,pa lo ke a kedao...
y Laporta lo kiere meter en la directiva.esperemos ke recapacite...


jugadores como éste es lo que nos ha faltado estos últimos años...
Nadie se acuerda de la intercontinental xD ¬¬
Escrito originalmente por DAROQUI
Nadie se acuerda de la intercontinental xD ¬¬




y de la superkopa de europa? xo klaro los dems ekipos tienes 81574184657 millones de interkontinentales y superkopas de europa [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ahora me direis ke lo de stoichkov es normal...
tiene los cojones de echar a un niño del entrenamiento.OLE!!!
le podia haber dao 2 hostias y todo.
tuvo suerte de ke era un niño.
ademas kien coño es el para echar a un niño de un entrenemiento??
pero vamos,muy bonito,aplaudamosle. hacerle presidente de honor.
(estos son los ke hacen falta en el futbol,no? estos mendrugos. si tuvieseis mas NICOLAS CASAUS otro gallo os cantaria.personas como el son las que e verdad hacen falta.eso SI es seny...)
12077 respuestas