Hilo del madridismo (2ª temporada)

Hey y que os parece que vuelva Hierro!!!!!




kayate kabron, eso ni en broma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] prefiero tener a julio cesar ahi ke a este... (julio cesar korre por lo menos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )



pos eso, ke no se kieren gastar mas de 5 o 6 miyones de €... asi no fixan a nadie tio... es imposible [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Hey y que os parece que vuelva Hierro!!!!!


me has hecho levantar de la silla!!!!
eso no se menciona ;)

la verdad q kuffour no es malo pero preferiria fichar algo mas joven. poco se quiere gastar el madrid en un central, a ver como se las apaña...

salu2
Lo dicho, os pensais que el madrid tiene dinero infinito y no es asi.
Se ficha a un jugador, que si, es un crack, pero apenas cabe en el equipo, y luego no hay dinero para un central, algo a mi parecer no necesario sino imprescindible.
Noticia


Parece que la Roma estaria dispuesto a deshacerse de Samuel. Al parecer tiene problemas economicos grandisimos y podria no ser inscrito incluso en el Calcio.

Pero el precio no sera barato ni mucho menos. Tambien tienen por ahi a Chivu y algun otro
Escrito originalmente por tancitaro_11
Noticia


Parece que la Roma estaria dispuesto a deshacerse de Samuel. Al parecer tiene problemas economicos grandisimos y podria no ser inscrito incluso en el Calcio.

Pero el precio no sera barato ni mucho menos. Tambien tienen por ahi a Chivu y algun otro



olvidaos de el, xk floren no lo fixara x 20 miyones de €, y la roma no lo vendera x 6... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Aldeano



olvidaos de el, xk floren no lo fixara x 20 miyones de €, y la roma no lo vendera x 6... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


y que tal 6 milloncejos de € mas morientes,celades,flavio,julio cesar y macmanaman??? yo firmaba ahora X-D
De echo ya an anunciado que la Roma no va a ser inscrita en el Calcio, osea que ya puede pagar rapido sus deudas...tiene de plazo hasta el 29 de julio....soltad a samuel perras!!! [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Assamit@
De echo ya an anunciado que la Roma no va a ser inscrita en el Calcio, osea que ya puede pagar rapido sus deudas...tiene de plazo hasta el 29 de julio....soltad a samuel perras!!! [jaja] [jaja]




eso es otra kosa juaz juaz samuelitooooooooooooo ente paka jejejejeje y de paso atamos a chivu pal año ke viene y fuera juaz juaz juaz samuel chuvi en el centro de la defensa kon elguera en el sentro del kampo... aunke pensandolo bien... onde metemos al beckham ein? onde jejejjeje en el barça ke no lo kierem [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No jodasssssssssssss!!!!!!!!!!!!

De donde abeis sacado esa noticia?????

Cuanta deuda tiene????

Ese seria el central perfecto para el madrid(a mi parecer)
A chivu lo han fichado este año por 19 millones, creo. Mirando este dato, seria ridiculo que vendieran a alguno de los 2 por menos, no?
La noticia es ace varios dias de AS, hoy se a confirmado, y tienen hasta el 29, lo logico seria que vendiesen por mas dinero,claro...ke si estas en situacion de o vendes o a segunda...pues no se yo....

Saludos
Si, pero un equipo que esta en situacion de o vendes o a segunda, me da que no se gasta 19 kilos en un fichaje, seria bastante... "estupido". Vamos yo lo que creo es que les habra surgido algun imprevisto que les ha hecho dar esas cifras, y lo arreglaran en breve.
De todas formas, si fuera el caso, tendrian que sacar el dinero antes del 29 (martes que viene), Florentino ha dicho que antes hay que vender, y aun asi estos venderian a otros antes, y si vendieran a este seria por mas de 10. Vamos que lo veo imposible, demasiada carambola tendria que ser.
Es que esto no se sabia asta la semana pasada, que los clubes iban a estar obligados a pagar antes de empezar la liga (se supone ke es siempre asi, pero ya sabes), ademas el fichaje de Chivu todavia ni an dado el primer plazo....no se yo, mal les veo, ademas deben de tener un agujero gordo...

Saludos
Bueno, ya veremos que pasa. Pero si realmente no se lo esperaban, tienen un agujero gordo y el limite es el martes, se puede montar una gorda, porque no van a poder llegar salvo vendiendo a precio de saldo, y si acaban en segunda pues la mayoria de cracks libres. A ver si el barça pescara a Emerson, o por pedir, a Totti [jaja]

PD: Seguro que si llegara el caso, les darian una "amnistia".
Acabaran pidiendo un presatmo a un banco...

Saludos
Tienen dinero para pagar, solo ha sido un fallo burocratico o no se que ostias.
Me supongo k sabiendo k podian haberse metido en problemas no hubieran fichado a Chivu por esa cantidad...
Yo lo del central (Queiroz dice k seguro k traeran alguno) lo veo mas para agosto k este mes, supongo k despues de la gira asiatica pork antes hay k vender y el k tiene la llave es Morientes, el fichaje pasa por su venta.
Kuffour no es una mala opcion, de Mexes hablan bastante bien y Samuel seria el ideal. A ver si encontramos alguno a buen precio.

Salu2
Ahora que has mencionado a Samuel, ayer vi un partido Lazio - Roma, de las semis de copa, y realmente es un central magnifico (aun que me quedé con el gol de Emerson desde bastante mas lejos del area, zapatazo al larguero y golazo [babas])
El Zaragoza ha fixado a Milito y ha superado las pruebas médicas... se hará un crack y el Madrid se arrepentira xD
Joer, pues no lo parece....En el as...

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) no tramitará el pase internacional del jugador rumano Christian Chivu, traspasado del Ajax de Amsterdam al Roma, hasta que el club italiano no cancele la deuda que mantiene con el Sporting Cristal peruano.

Un portavoz de la FIFA confirmó hoy que este organismo bloqueará toda solicitud de "transfer" que provenga del Roma debido a que aún no ha abonado en su totalidad el pago comprometido con el Sporting por el fichaje del peruano Gustavo Vassallo Ferrari.

La FIFA no detalló el importe de la deuda del Roma, pero insistió en que sólo formalizará pases internacionales al club italiano cuando abone completamente al Sporting el importe de la operación de Vassallo.

Christian Chivu, de 22 años y capitán de la selección rumana, firmó el miércoles un contrato por cinco años con el Roma, que pagó casi 18 millones de euros al Ajax por el fichaje.

Saludos
El Real Madrid se enfrentará al Betis en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de Liga el próximo 31 de agosto, según ha deperado el sorteo realizado esta mañana en la sede de la Federación Española de Fútbol.

Otros encuentros destacados de esta jornada son el Sevilla-Atlético de Madrid o el Athletic-Barcelona. El sorteo ha deparado también que el equipo de Carlos Queiroz cierre la temporada el 23 de mayo también en el Bernabéu frente a la Real Sociedad.





Primera jornada. Albacete-Osasuna; Malaga-Villarreal; Real Madrid-Betis; Espanyol-Real Sociedad; Celta-Murcia; Racing-Mallorca; Zaragoza-Deportivo; Athletic-Barcelona; Sevilla-At.Madrid; Valencia-Valladolid.
ayer viendo los deportes de antena 3 en el kurro ( a las 2 y media los tios estos no ven otra kosa komiendo...) icieron una entrevista a queiroz... y en su despaxo abia un video de un tal luizao, central brasileño o portugues de no se donde... pa mi ke ni si madre lo konoce... alguien si? [buenazo]
Escrito originalmente por Aldeano
ayer viendo los deportes de antena 3 en el kurro ( a las 2 y media los tios estos no ven otra kosa komiendo...) icieron una entrevista a queiroz... y en su despaxo abia un video de un tal luizao, central brasileño o portugues de no se donde... pa mi ke ni si madre lo konoce... alguien si? [buenazo]


pero luizao no era uno que jugo en el depor?? o ese era un delantero??? que confusion por dios :?
Escrito originalmente por ferry


pero luizao no era uno que jugo en el depor?? o ese era un delantero??? que confusion por dios :?






el ke jugo en el depor es delantero... este no tengo ni idea de kien es (y me parece ke se yamaba luizao.. XDXD)
Pues yo de ese tio es la primera vez que oigo hablar, y mira que veo futbol, tengo deberes sin hacer, tendre que ver mas....:D

Saludos
Escrito originalmente por The Sabbat
Ahora que has mencionado a Samuel, ayer vi un partido Lazio - Roma, de las semis de copa, y realmente es un central magnifico (aun que me quedé con el gol de Emerson desde bastante mas lejos del area, zapatazo al larguero y golazo [babas])


Jue .... donde lo has visto ?
si, va ser mejor que ficheis a emerson antes que al central :-)
lo diras en tono ironico , no ? [+risas]
bueno,voy a subir el hilo,y ya que ultimamente esta bastatne apagado,voy a poner unos videos de goles de beckham

no desbordara y sera lo pijo que sera o lo que sea que quieran decir,pero este tio sabe pegarle a la pelota,y tiene buen control de ella,para muestra estos videos:

Contra el west ham,de falta:

http://www.publispain.com/beckham/descargas/vm_1.zip

Contra el madrid,champions 99-00,de jugada personal:

http://www.publispain.com/beckham/descargas/vm_2.zip

En francia 98,de falta:

http://www.publispain.com/beckham/descargas/vi_1.zip

Contra grecia,junto con el del madrid,el mas espectacular,de falta:

http://www.publispain.com/beckham/descargas/vi_2.zip

Contra argentina,de penalti:

http://www.publispain.com/beckham/descargas/vi_3.zip

le pega bastante bien no?? y control y regate tampoco es manco
El Real Madrid debutará en España en el Trofeo Naranja.

El Real Madrid de la temporada 2003/2004 debutará en España el próximo 17 de agosto ante el Valencia, en el marco del Trofeo Naranja que organiza el club de Mestalla.

Finalmente, el conjunto blanco no jugará ese día ante el Espanyol, según se había especulado, por lo que el estreno de David Beckham en España tendrá lugar en el coliseo valencianista.

Antes, el jugador inglés podría debutar el próximo 2 de agosto, frente al Dragon Team, en Pekín, dentro de la gira que los blancos realizan desde ayer y hasta el 10 de agosto por Asia.

El campeón de Liga tiene programados cuatro encuentros amistosos: el 2 de agosto en Pekín ante el Dragon team; el 5, en Tokio ante el FC Tokio; el 8, en Hong Kong ante la Selección de China; y el 10, en Bangkok.

El encuentro ante los de Rafa Benítez será la última prueba de los blancos antes de su primer compromiso oficial, la Supercopa de España, que disputará los días 24 y 27 de agosto ante el Real Mallorca, campeón de Copa.

Muy interesante partido.
Si va para valencia es que algo va a pasar...ayala? ¬_¬ :D
Interesante si, duro tambien, esta bien puesto a una semana de la supercopa para que les den unas cuantas patadas los leñeros estos del Valencia...y sepan que no les van a regalar nada...

Y del central no se oye nada, por dios, que traspasen a alguien...

Saludos
Tal como esta la economia del valencia, traer al madrid al naranja... todo indica que forma parte de alguna operacion... ayala.
joder pos sere el rarito pero a mi no em hace mucha gracia lo de ayala,joder,que ya tiene sus años....hombre ,vale para 2 añitos no estaria mal,pero haber a que precio...
Ayala tendra sus añitos, pero tb los tienen zidane, figo, etc..


El tema es que fichar Ayala es fichar sobre seguro, le fichas para 3 años, y tienes resuelta la papeleta tranquilamente.


Para mi es un gran defensa, que junto a helguera seria una defensa de mucha categoria.


Es quiza un poco bajo, pero tb tiene un gran juego aereo, un poco leñero, pero en mi opinion le hecha testiculina y no le afecta la presion que es lo que hace falta.


Salu2
Acabo de ver en A3 que televisarán los partidos de la gira asiatica del Madrid.

El primer primer partido sera el 2 de agosto a las 14:00.

Unsaludo.
Sacado de marca.com:

No dejan entrar a Patrick Kluivert en Estados Unidos
SERGI FONT. Enviado especial a Boston (EE.UU.)


No ha comenzado bien la gira del Barça por Estados Unidos. La primera baja que ha tenido Frank Rijkaard, y no por lesión precisamente, ha sido la de Patrick Kluivert, al que las autoridades estadounidenses no le han permitido entrar en el país debido a que el jugador holandés cuenta con antecedentes penales (se vio implicado en un accidente de tráfico mortal en 1996 por el que fue condenado a trabajos sociales) y no ha solicitado un visado especial que en Estados Unidos exigen a todos los que se encuentran en la misma situación que él para entrar en el país. De hecho, hace dos años, Kluivert trató de viajar allí y, aunque en esa ocasión sí solicitó dicho documento, no pudo hacerlo porque se lo denegaron.

:O
Escrito originalmente por Subzx
Sacado de marca.com:

[B]No dejan entrar a Patrick Kluivert en Estados Unidos
SERGI FONT. Enviado especial a Boston (EE.UU.)


No ha comenzado bien la gira del Barça por Estados Unidos. La primera baja que ha tenido Frank Rijkaard, y no por lesión precisamente, ha sido la de Patrick Kluivert, al que las autoridades estadounidenses no le han permitido entrar en el país debido a que el jugador holandés cuenta con antecedentes penales (se vio implicado en un accidente de tráfico mortal en 1996 por el que fue condenado a trabajos sociales) y no ha solicitado un visado especial que en Estados Unidos exigen a todos los que se encuentran en la misma situación que él para entrar en el país. De hecho, hace dos años, Kluivert trató de viajar allí y, aunque en esa ocasión sí solicitó dicho documento, no pudo hacerlo porque se lo denegaron.

:O [/B]


Esto no va en otro hilo???

Trankilos, podeis dormir trankilos que el lunes ya estara en USA. Al barça somos asi.
Fiesta¡¡¡

Acabo de ver en A3 que televisarán los partidos de la gira asiatica del Madrid.

Acaso habia alguien que lo dudaba ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sacado de marca.com:

No dejan entrar a Patrick Kluivert en Estados Unidos
SERGI FONT. Enviado especial a Boston (EE.UU.)

No ha comenzado bien la gira del Barça por Estados Unidos. La primera baja que ha tenido Frank Rijkaard, y no por lesión precisamente, ha sido la de Patrick Kluivert, al que las autoridades estadounidenses no le han permitido entrar en el país debido a que el jugador holandés cuenta con antecedentes penales (se vio implicado en un accidente de tráfico mortal en 1996 por el que fue condenado a trabajos sociales) y no ha solicitado un visado especial que en Estados Unidos exigen a todos los que se encuentran en la misma situación que él para entrar en el país. De hecho, hace dos años, Kluivert trató de viajar allí y, aunque en esa ocasión sí solicitó dicho documento, no pudo hacerlo porque se lo denegaron.

Osti tu, que tiene que ver eso con el madrid?
La verdad, que picaos... [burla2] acaso en el foro del barsa no se ha hablado de beckham o de otros temas?

Es una noticia sorprendente y en la portada de marca.
Escrito originalmente por Subzx
La verdad, que picaos... [burla2] acaso en el foro del barsa no se ha hablado de beckham o de otros temas?

Es una noticia sorprendente y en la portada de marca.

Acaso no se han quejado...
Simplemente que habiendo un hilo para hablar de eso (en el que ya se habla), es tonteria ponerlo aqui.

PD: Cualquier mala noticia sobre el barça es portada de marca.
Ese victimismo barcelonista, como lo echaba de menos...

Saludos
Si kereis hablamos de las portadas del sport o el mundo deportivo...EJEM [sati]
Hola a todos XD hacia mucho que no me pasaba, pero leyendo algunas cosas me estaba partiendo la polla:

Ahora todo cristo tiene un "crack" en su equipo, antes había 5 crack en el mundo y ahora para poder vender humo hay 100 XDDD ahora un jugador que no quiere fichar un equipo por que no tiene nivel para ello es un "crack" en otro sólo por el sindrome de inferioridad XDDD.

Tienen que ir pensando como llamar a los mejores jugadores, creo que se les debería subir un liston para que los medriocres no se les peguen, a partir de ahora habrá que llamarles "los crack´s verdaderos sin que se tenga que vendera "humo""""" XDDDDD

Venga hasta otra.

El que no se consuela es por que no quiere XDDD me parto la polla......
kolegas ke por lo visto el luisao ese es asta weno y to jjejejejejejej esta jugando de titular en el centro de la defensa en la seleccion brasileña ke esta disputando la kopa de oro... no se me da ke nivel no tiene pal madrid, xo algo es algo XDXDXDXDXDXDXDXDXD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por jorge
Hola a todos XD hacia mucho que no me pasaba, pero leyendo algunas cosas me estaba partiendo la polla:

Ahora todo cristo tiene un "crack" en su equipo, antes había 5 crack en el mundo y ahora para poder vender humo hay 100 XDDD ahora un jugador que no quiere fichar un equipo por que no tiene nivel para ello es un "crack" en otro sólo por el sindrome de inferioridad XDDD.

Tienen que ir pensando como llamar a los mejores jugadores, creo que se les debería subir un liston para que los medriocres no se les peguen, a partir de ahora habrá que llamarles "los crack´s verdaderos sin que se tenga que vendera "humo""""" XDDDDD

Venga hasta otra.

El que no se consuela es por que no quiere XDDD me parto la polla......




Sí , como los cracks que nacen en un equipo , los fichan con malas artes en otro y encima los reedescubren .. eh? X-D
Escrito originalmente por PuMa
Sí , como los cracks que nacen en un equipo , los fichan con malas artes en otro y encima los reedescubren .. eh? X-D


Que son malas artes, pagar una clausula?, que pesados macho...

Bueno, siguen sin salir noticias del central, ni de traspasos, esta muy parado todo, o esa es la impresion que causa...como nos kedemos sin central otra vez...que dios nos ampare...

Saludos
No acabo de entender eso de que "venden humo", a que te refieres?
12077 respuestas