Hilo del madridismo (2ª temporada)

Juer puestos a soñar cambiemos a morientes por Chivu luego en un pack aparte [beer]
Pos las alternativas son:
Mexes,beto,ayala,heinze(del psg. yo no se de donde an sacao a este¿?¿?).y ahora empezaran a dar nombres y nombres...
Samuel no lo nombran,pero yo creo que si floren kiere se lo levanta a la roma. se lo cambiamos por morientes.
Sino,pos pa mi el mejor es ayala. desde la paliza que le metio al simao y cuando le metio el dedo en el ojo al del basilea me dejo loco.
uno asi nos viene bien, a dar ostias por tos laos y a echarle huevos!!! y que no pase ni dios!!!
Y Ayala va bien de cabeza y ya que este año tendremos uno que sabe centrar, a lo mejor mete algun golito que otro
Pues yo casi prefiero al mexes, Ayala tiene ya 30 tacos y dentro de dos años estamos en otra igual que con Hierro.
Se ficha a Mexes con 20 y que se vaya haciendo que Pavon y Helguera como pareja titulas son muy validos.
Eso si por encima de todos esta claro: SAMUEL
Yo creo que un central tiene que caer seguro. No pueden dejar al equipo como esta ahora en defensa, que pasaria si se lesionara helguera de gravedad? Seria un gravisimo error que echaria por tierra todos los esfuerzos en ataque.
Estoy con Kolapso, Ayala sería un parche temporal, no zanjaría el problema del todo. Prioridad Samuel, después Mexes y si la cosa se complica pues Ayala.

Lo que pasa que ahora que todo los clubs saben que al Madrid le interesa un central desesperadamente se le van a disparar los precios, y ya sabemos lo que piensa Florentino de gastarse dinero en defensas... y más tratandose del Valencia, un equipo que le tiene una envidia y una grima cojida al Madrid que no es normal.
Escrito originalmente por central98
Yo creo que un central tiene que caer seguro. No pueden dejar al equipo como esta ahora en defensa, que pasaria si se lesionara helguera de gravedad? Seria un gravisimo error que echaria por tierra todos los esfuerzos en ataque.


estoy contigo. este año ya se lesiono hierro y la pasamos canutas. pavon y ruben pueden ser buenos, pero ahora mismo no se les puede dejar a ellos la responsabilidad.
rezemos que no le pase nada a helguera...
justamente cuando volvio el "cancer" (q ahora va y dice q se piro él, no tiene verguenza ni nada), fue cuando empezaron a caerle golitos a casillas, con pavon, mira las estadisticas, impecable pareja de helguera.


Por cierto Ayala, pa dos años, vale DE SOBRA (eso si, no mas de 5 millones por el), y en estos dos años, a sondear bien futuribles.
Si se ficha a dos años vista, como dices Funk, para tapar el agujero, pues si, es perfectamente valido por ese precio...claro que me gustaria que helguera tuviera un acompañante para años...si no es Samuel, no kiero promesas, que para eso tenemos a Pavon, o fichan uno buenisimo metiendo jugadores de por medio, o uno que valga para un par de años, mientras Pavon termina de cuajar...

Saludos
Ayala sobra para un año o dos, es cierto, ademas el valencia es facil que lo suelte. Pero hoy en dia, que jugadores aceptan contratos de uno o dos años? En esos contratos se ve claramente que les vas a dar la patada, y estando ahora en un equipo de cierto nivel...
Si lo quiere bien, si no, dos piedras XD
Se le hace un contrato de 3 años (yo creo que hasta los 33-34 aguanta) y se le mete algun año opcional y punto.

Y que me decis de independiente!!!
Nos kieren denunciar!!!!
yo creia que los fichajes solo se hacian si superaban el reconocimiento medico. si no menudo cachondeo. si los tienes ke fichar y luego comprobar que estan sanos...
Escrito originalmente por dat28850
Se le hace un contrato de 3 años (yo creo que hasta los 33-34 aguanta) y se le mete algun año opcional y punto.

Y que me decis de independiente!!!
Nos kieren denunciar!!!!
yo creia que los fichajes solo se hacian si superaban el reconocimiento medico. si no menudo cachondeo. si los tienes ke fichar y luego comprobar que estan sanos...


Pos "mi logica" y la de casi todos sería asi.

Pero el Fulham por ejemplo, pagó indemnizacion a el Valencia por no querer fichar a Carew despues del reconocimiento medico

Pero no creo que no haya una clausula en el contrato q diga eso hoy en dia.....

Y si no la hubo o hubiese, pos lo siento, pero el Madrid a pagar indemnizacion (os imaginais q pagaran dos kilos de multa? XD, pa eso q lo traigan XD), las cosas como son, q hay clausula? Independiente, sorry, pero [bye]
y que os parece metzelder???
Escrito originalmente por ferry
y que os parece metzelder???


Personalmente me encanta.

Y Samuel, lo veo MUY DIFICIl, la Roma no es un club vendedor que digamos...
Teneios tofda la razon. El Madrid necesita un central y no al Deco ese que no le conoce nadie.

sigo diciendo que Mexes seria un buen central para el Madrid(experiencia, juventud,internacional,bien por alto) y que Vieira sera el proximo puesto que no a renovado con el Arsenal(creo)
ahora que ha salido el tema vieira,donde se va meter a vieira???habria que darle puerta a makelele digo yo
Escrito originalmente por ferry
ahora que ha salido el tema vieira,donde se va meter a vieira???habria que darle puerta a makelele digo yo



Adios figo, beckham a la banda, y makelele y vieria repartir XD
Escrito originalmente por ferry
donde se va meter a vieira???


Sinceramente??
CENTRAL. Le veo cualidades para estar alli madando
Escrito originalmente por The Sabbat



Adios figo, beckham a la banda, y makelele y vieria repartir XD


Hay veces que veo un barcelonista con opiniones como las mias...veo fantasmas??? [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo....
Escrito originalmente por Assamit@


Hay veces que veo un barcelonista con opiniones como las mias...veo fantasmas??? [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo....




XDXDXDXDXD


y mas de uno por aki tambien, soy el espiritu del Barcelonista bueno XDXDXDXD
Escrito originalmente por y_rafa


Sinceramente??
CENTRAL. Le veo cualidades para estar alli madando


vieira de central???? tu que te has fumao????¬_¬es coña eh;)

pero en serio,que te has fumao??? :-P
Ejemplo cercano:helguera, y creo que es buen central.

Ademas ese si que va bien e cabez y sacaria el balon muy bien jugado

es verdad que parece un poco muy de locos peo si lo piensas....
Escrito originalmente por y_rafa
Ejemplo cercano:helguera, y creo que es buen central.

Ademas ese si que va bien e cabez y sacaria el balon muy bien jugado

es verdad que parece un poco muy de locos peo si lo piensas....



Helguera tiene 27 años, igual que viera.

Helguera hace 5-6 años que lo han hecho jugar en esas dos posiciones.

Y viera cuando era mas joven jugaba mas adelantado, no tiene experiencia atrás.
Puede que tengas razon.

Pero de todas formas creo que lo aria bastante bien en el centro de la defensa,y no soiel tipico pardillo que no sabe de futbol
De defensa no lo veo, pero por delante de esta en un rombo ya seria otra cosa ;)
Y Makelele?

Ese tio es imprescindible para el madrid.

por eso le e buscao sitio a vieira en la defensa, porque Claude es el mejor recuperando balones
Escrito originalmente por y_rafa
Puede que tengas razon.

Pero de todas formas creo que lo aria bastante bien en el centro de la defensa,y no soiel tipico pardillo que no sabe de futbol


hombre, cierto es q algo sabes... [ginyo]
No sé si de central estaría mal, pero yo bajaba antes a makelele q a vieria..., o bueno, no se makelele de cabeza...
Con Pavon y Helguera de centrales y Viera de centrocampista defensivo, creo que iriais de sobrados ;)
Vieira, con su metro 90, acabara jugando de central en el equipo en el que este, seguro, mirar a hierro helguera, marquez.... como han acabado jugando....


Makelele ahora mismo, es insustituible en el madrid, dentro de dos años, veremos.........
Escrito originalmente por Funk
Vieira, con su metro 90, acabara jugando de central en el equipo en el que este, seguro, mirar a hierro helguera, marquez.... como han acabado jugando....


Makelele ahora mismo, es insustituible en el madrid, dentro de dos años, veremos.........


Si eso es cierto, pero mientras tenga esa potencia física seguira en el centro, o vamos, me parece que deberia seguir.
Escrito originalmente por y_rafa
Y Makelele?

Ese tio es imprescindible para el madrid.

por eso le e buscao sitio a vieira en la defensa, porque Claude es el mejor recuperando balones


"make" es muy bueno recuperando balones,pero mejor que vieira??NO,ademas vieira tiene gol,va de pm de cabeza,es un crack muy completo
Para mi el mejor de la liga en ese puesto sin contar al nombrado es Albelda... y si Mauro Silva tuviera 100 años menos...

Saludso
Tambien esta Xavi Alonso.
Xavi alonso es más creativo. mas del corte de Guardiola.por cierto, pedazo de jugador, si fuese un grande me lo llevaba YA!
Segun la ser, el Valencia podria ofrecer a Ayala a cambio de los derecho que posee el madrid sobre etoo.
Bajo mi punto de vista, operacion muy factible, puesto que seria muy ventajosa para ambos, aunque es posible que el valencia pida algo de dinero.
KUFFOUR ---> Imagen
(eso si, Floren dice ke primero hay ke vender, si no, el cuarto central seria Julio Cesar [reojillo] )
Fuente: As.com
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
GLAMOUR CONTRA MAGIA. Será la Liga de Ronaldinho y Beckham. Dos cracks mediáticos por excelencia. Pero muy diferentes. El inglés es marketing de ingeniería, producto fabricado, glamour sofisticado, a caballo entre la prensa rosa y el fútbol. Es jugador pero tiene imagen de modelo, actor de cine. El brasileño, en cambio, es genuino, su carisma emana de sus raíces, del fútbol-magia que sale de sus genes. La verdad, no le vemos en una pasarela ni de galán en una película. Es futbolista en estado puro. En él no hay nada de artificial. La sensación es que Beckham pertenece al clan de los divos, mientras Ronaldinho representa el crack del pueblo. Al spice-boy no le veríamos desubicado en un desfile de modas, mientras que el único escenario que imaginamos posible para Ronaldinho es un campo de fútbol.


Viene hoy en el Sport , escrito por Josep Prats .. su director ..


Creo que se le ha ido un poco XD XD
Bueno!!!
el sport!!!
ese GRAAAAAN DIARIO!!!

Yo creo que la aficion el barça ya esta suficientemente ilusionada,no hace falta "adorar" a ronaldinho y decir que beckham no vale pa na, para animarles.(sera envidia?)
Lo bueno de estas cosas es ke luego a final de año se acaba viendo el ekipo que lo a echo mejor.
Hicieron lo mismo cuando ficharon a ZIDANE-SAVIOLA o el año pasado con RONALDO-RIKELME.
Beckham solo es producto de marketing (no sabe jugar el chaval, en el barça tienen 15 como el...) pero cuando laporta anuncio su acuerdo con el manchester, bien contentos que estaban.

Por cierto,mejor que a ronaldinho le dejen un poko trankilo que luego la presion del "entorno" (lease sport y mundodeportivo) es mu mala. (verdad rikelme??)
bueno,que os parece,suena kuffour como central,yo cuando he visto la noticia esta mañana me he quedado contentisimo,y esque de este si se algo mas que de milito,y desde luego en los partidos que he visto de el(bastantes) contra el madrid,y otros sin ser contra el madrid,me parece un grandisimo central,por lo visto ha sido recomendacion de queiroz

no se,que os parece a vosotros?
sobre los articulos del diario sport,mejor no comments.... :-|

diario sport,el mismo panfleto que decia: "ronaldo el gordo""el cojo" blablablabla "zidane el viejo"...y ahora bekcham...que cuando sonaba para el barsa lo alababan,y si ronaldinho estuviera en el madrid seria lo mismo " riquelme el verdader crack,ronaldinho un anuncio nike" si esque me los estoy imaginando ZzzZZ
lo del sport es para ...
yo quiero a mexes!!!!!
Dios, cada vez me parece mas patetica la obsesion del barcelona y su entorno por el real madrid; parece que su unica ilusion es llegar a ser mas que el madrid y con esa obsesion suya lo que les pasa es que acaban siendo peor que el depor, valencia.....sino al tiempo que acabara dando la razón como ha pasado los ultimos 4 años.
Si se preocupasen un poco de lo que hay en su equipo en vez de intentar desmerecer lo que tienen los demas a lo mejor un año de estos lograrian ganar la cataluña cup.
Hey y que os parece que vuelva Hierro!!!!!

Aun estan a tiempo... [mad]
Escrito originalmente por Kolapso
Dios, cada vez me parece mas patetica la obsesion del barcelona y su entorno por el real madrid; parece que su unica ilusion es llegar a ser mas que el madrid y con esa obsesion suya lo que les pasa es que acaban siendo peor que el depor, valencia.....sino al tiempo que acabara dando la razón como ha pasado los ultimos 4 años.
Si se preocupasen un poco de lo que hay en su equipo en vez de intentar desmerecer lo que tienen los demas a lo mejor un año de estos lograrian ganar la cataluña cup.



la "cataluña cup",muy bueno tio[oki] [+risas] [+risas]
Yo creo que Koffour estaría bien...

Por cierto, el Zaragoza a atado a Milito ;-)
No se, kuffour tendra ya unos cuantos años no?...a mi como central ya me gusta...

Saludos
Yo presonalmente prefiero a Metzelder.
No se, kuffour tendra ya unos cuantos años no?...a mi como central ya me gusta...


Kuffour tiene 27 añitos, yo creo que si no viene Samuel es la mejor alternativa, porque Mexes nose, no le he visto jugar nunca y solo le conozco de lo que se dice de el desde el interes del Madrid
A mi no me parece la mejor opcion ni de lejos, tanto por calidad como por precio, pero es una opcion aceptable.
12077 respuestas