Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Cold_Fire
la diferencia radica en que si valdano o florentino salen diciendo que el madrid es mejor que el barça, los del madrid son unos prepotentes :)



Nosé, yo eso lo veo de lo mas normal, debo ser un caso raro [+risas]
la diferencia RADICA en que si valdano o florentino dicen que el madrid es mejor que el barça es pq tienen razon, pq en los ultimos 4 años el barça se ha comido los mocos xD

salu2 [noop]
Escrito originalmente por Hereze


si hombre, si te parece va a decir que el madrid es mejor que el barça, nos ha jodido, gaspart hubiera dicho que el madrid es una mierda por lo menos, el rosell simplemente ha dicho que el barça es mejor que el madrid, y vosotros lo veis como criticable, hay ue echarle mucho morro para decir esto. pues claro que tiene todo el derecho del mundo a decir esto, no ha criticado al madrid ni nada, simplemente ha dado una opinión, aunque parece que en este país la libertad de expresión sólo sirve para alabvar al madrid, y cuando se dice lo contrario ya noe s libertad de expresión sino calentar la liga, pero si hasta en el marca que es donde creo que he leído estas declaracioes decían que se habían propuesto una rivalidad sana y esto es malo.

yo no sé si ya deciis esto simplemente porque estais aburridos o por tocar las narices, pero es que hay cosas que la verdad no se entienden. yo tengo a un hijo y voy a decir que mi hijo es más feo que el del vecino, pues que diré que es el más bonito del mundo aunque sea un cardo borriquero.


acaso le preguntaron"quien es mejor el barsa o el madrid??" le pregunto alguien eso?? NO,entonces??

pues se callaba la bocaza y listo :-) porque eso amigo mio,eso si es de prepotentes,asi que despues no venir diciendo que el madrid son unos prepotentes...hay dios mio siempre lo mismo..dime de que presumes y te dire de que careces :-)
Escrito originalmente por Faulkner
la diferencia RADICA en que si valdano o florentino dicen que el madrid es mejor que el barça es pq tienen razon, pq en los ultimos 4 años el barça se ha comido los mocos xD

salu2 [noop]


Exacto.
Escrito originalmente por Faulkner
la diferencia RADICA en que si valdano o florentino dicen que el madrid es mejor que el barça es pq tienen razon, pq en los ultimos 4 años el barça se ha comido los mocos xD

salu2 [noop]


acaso no es verdad?????????¬_¬ por comer no os comisteis ni la copa cataluña por dios [+risas]

que hace a un club mas grande y mejor??? LOS TITULOS,echamos cuentas compañero??? ....pues eso,mejor callarse antes de decir cosas sin sentido;)
Esas declaraciones son solo para que se hable del tema, nada con mala intencion. De ahi a las movidas que os montais, que parece que discutais solos, los ultimos 7 posteos son a favor del madrid y seguis discutiendolos y aumentando el tema.

PD: Ferry, y tu hasta de firma. Pues es lo unico que pretende, que se vuelva a crear la rivalidad entre madrid y barça que se habia perdido en los ultimos años.
pueden ser todos lo prepotentes que quieran, peo que los del madrid llamen prepotente al rosell, es de una hipocresía que roza el disparate, precisamente el madrid que si por algo se ha destacado ha sido por la prepotencia de directivos y de algunos jugadores, o es que la frase del raul exigiendo pidiendo hablar con el alcalde no es prepotencia...

y si, al rosell le preguntaron que equipo es mejor, asi que tenía todo el derecho del mundo ha decir lo que le viniera en gana...

ah y una cosa, en relación a lo que ha puesto uno en su firma del mejor club del mundo, pues mira, según entiendas tu por club, el barça si que es mejor que el madrid, porque club lo engloba todo, secciones incluidas, asi que is preguntan por el mejor club pues algo de razón tiene, otra cosa es el mejor club de fútbol, al parecer para vosotros sólo existe el fútbol, afortunadamente hay más secciones, aunque visto como teneis la de baloncesto no creo que os importe mucho.
Escrito originalmente por Hereze
pueden ser todos lo prepotentes que quieran, peo que los del madrid llamen prepotente al rosell, es de una hipocresía que roza el disparate, precisamente el madrid que si por algo se ha destacado ha sido por la prepotencia de directivos y de algunos jugadores, o es que la frase del raul exigiendo pidiendo hablar con el alcalde no es prepotencia...

y si, al rosell le preguntaron que equipo es mejor, asi que tenía todo el derecho del mundo ha decir lo que le viniera en gana...

ah y una cosa, en relación a lo que ha puesto uno en su firma del mejor club del mundo, pues mira, según entiendas tu por club, el barça si que es mejor que el madrid, porque club lo engloba todo, secciones incluidas, asi que is preguntan por el mejor club pues algo de razón tiene, otra cosa es el mejor club de fútbol, al parecer para vosotros sólo existe el fútbol, afortunadamente hay más secciones, aunque visto como teneis la de baloncesto no creo que os importe mucho.



tu mismo dices que rossell puede decir lo que le de la gana y luego intentas convencer a ferry de que cambie su firma y su opinion? en que quedamos? como en lo de la deuda, megapelotazo o megadeuda, en que coño quedamos?

sois unos CACHONDOS. los del madrid unos prepotentes, y lo de rossell una opinion y "puede decir lo que le de la gana".

Pero vamos, que si, que somos unos prepotentes y Rossell es un "opinador". Hay que leer cada cosa...
o blanco o negro sois las leche, dónde ves tú que haya intentado hacerle canviar su firma, he opinado, creo que eso si se puede hacer, después, he dicho que lo de rosell era una opinión, igual que las del madrid, lo que no podemos hacer es llamar prepotentes a unos y ha otros no, lo de raul fue una opinión igual que la de rosell, pero si llamais prepotente a rosell hacedlo también a raul.
Escrito originalmente por Hereze
o blanco o negro sois las leche, dónde ves tú que haya intentado hacerle canviar su firma, he opinado, creo que eso si se puede hacer, después, he dicho que lo de rosell era una opinión, igual que las del madrid, lo que no podemos hacer es llamar prepotentes a unos y ha otros no, lo de raul fue una opinión igual que la de rosell, pero si llamais prepotente a rosell hacedlo también a raul.


pongo la firma que me da la real gana puesto que me ha echo gracia esas frases,y es mi opinion,rosell es el primohermano de gaspart,es MI OPINION,como la de rosell [carcajad]

y lo de raul.....mejor me callo no vaya a ser :-|

Y perdona que te lo diga,pero aqui se habla de futbol,no de hockey ni de petanca,asi que no me vale es de que el club engobla todo,porque si vamos al resto del mundo y miramos a todos los clubs que tengan hockey y petanca y la madre que tal pario,entonces habria que ver...

en fin,lo de siempre,el real madrid es el club de franco,unos prepotentes,y tenemos una deuda del copon,y el barcelona es el mejor club del mundo,los directivos unos grandes "opinadores",lo que no me entra en la cabeza es de donde ha sacado el barcelona el dinero para pagar los fichajes,y porque no se cerro el camp nou????pfff...lo vuelvo a repetir,dime de que presumes y te dire de que careces

PD: por cierto,no creo que le hayan echo esa pregunta,me das un link,o me dices donde lo has oido???

no me imagino yo a ningun periodista haciendo una pregutna tan directa,"quien es mejor ,el madrid o el barcelona"¬_¬

pero en fin,a la vista estan los titulos,nada mas que comentar,ah si,a por la uefa rossell!!![+risas]
Por que no os pusisteis así cuando Capi dijo "El Betis es el mejor club del mundo"? Oooh
Jue, k los aficionados culés ya teneis a Ronaldinho, estad alegres hombre, k no todo es meterse con el madrid ¬¬, los directivos siempre se fijan en el madrid, no tienen otra cosa k hacer? El madrid habla constantemente de lo k gana o deja de ganar el barcelona?? xD, no, pos ya ta. Menos meterse con el rival k no os da motivos. [bad]

Pos eso, k alegraos con Ronaldinho, y esperemos k el barcelona vuelva a lo k era.
Por que no os pusisteis así cuando Capi dijo "El Betis es el mejor club del mundo"?

Hombre que crees que va a decir el chaval despues de que el dueño del club le pagara su boda....
Con respecto a la chorrada de que el madrid sea el equipo del estado, o de franco, o no se que chorradas... en fin,, si eso fuera asi,, que paso cuando iban a cerrar el camp nou?? no se cerro... jojojo, hay ke joderse. xD

por lo de prepotentes,, pues cuando uno puede hecharse flores, se las hecha y punto, el madrid a dia de hoy es el mejor equipo del mundo, y asi lo predica por alli dnd va.

por lo de la deuda,,, en fin,, solo con las camisetas ke se vendan de beckam SANEADA LA DEUDA XD

barcelona mejor ekipo del mundo... <-- en la imaginacion de los barcelonistas, pq el valencia-deportivo-real estan en europa y este año va a jugar la UEFA gracias al madrid.. asi que a callar xD

los directivos del barça bocazas, saben que el equipo esta casi en la quiebra y hechan leña al fuego, pues ALE ALE!!

y sobre el tema ronaldinho, pues me jugaria el cuello ke si florentino hubiera kerido,hubiera sido otro beckam,, pero bueno, cada cual que crea lo que quiera.

pueden ser todos lo prepotentes que quieran, peo que los del madrid llamen prepotente al rosell, es de una hipocresía que roza el disparate, precisamente el madrid que si por algo se ha destacado ha sido por la prepotencia de directivos y de algunos jugadores, o es que la frase del raul exigiendo pidiendo hablar con el alcalde no es prepotencia...


no es prepotencia, es elegancia [burla2]

A mi lo que me hubiera gustado de verdad, es ver al barça jugando la INTERTOTO, eso hubiera sido ya EL COPON XD, pq ahora mismo, a dia de hoy y las 4 ultimas temporadas, el barça ha sido un equipo del medio, o sea, MEDIOCRE A MAS NO PODER, con decadencias por todos lados, dsd los directivos, el presi y los jugares hasta el entrenador, que mira que traer el holandes tocahuevos...............................................................................

ale, ahi keda eso.. salu2 [bye]

(NOTA: EL MADRID PRESUME DE SER EL MEJOR, Y LO AVALAN 9 COPAS DE EUROPA, 28 LIGAS Y MUCHAS, MUUUUCHAS COSAS MAS,,, el barça solo tiene 1 de europa y no se cuantas ligas, 14 creo.. asi ke... xD)
Escrito originalmente por tancitaro_11
Por que no os pusisteis así cuando Capi dijo "El Betis es el mejor club del mundo"?

Hombre que crees que va a decir el chaval despues de que el dueño del club le pagara su boda....



No solo me referia a los madrilistas ;)

Y bueno, exactamente, tienes razón, por eso mismo quien es vicepresidente de un club dice lo mismo, es que no veo la polemica por ningun lado :?
No se, aqui quien ha empezado la discusion? algun barcelonista ha dicho algo contra el madrid? Vamos que tampoco entiendo la polemica y me parece que os la habeis creado y resuelto vosotros solitos. No entiendo todas esas referencias al Barça cuando nadie ha dicho nada.

PD: Por cierto Faulkner, hacia tiempo que no veia tanta tonteria junta en un mismo post. Si tu dices que el ultimo año de nuñez el barça era un equipo de la zona media, que el valencia juega la champions, que con las camisetas de beckham se paga la deuda de un club, que florentino no queria a Ronaldinho...
Offtopic, pero se sale. Diario Marca.

Más que samba, el traspaso de Ronaldinho ha sido el baile de San Vito. Uno ya estaba mareado siguiendo las tribulaciones del brasileño, que lo mismo recalaba en el Manchester que suspiraba por vestir la elástica merengue. Al final, miren por donde, ha sido el Barça quien se ha llevado el gato al agua. Y uno se alegra, oiga, porque no era sano ni bueno para nuestra Liga que Florentino acaparase todos los cromos.

Sin embargo, con independencia del destino final, hay otro dato concluyente: todos los grandes talentos del fútbol actual suspiran por jugar en España. El que a estas alturas piense que Zidane o Ronaldo se mudaron a la 'Liga de las estrellas' sólo por dinero no entiende de qué va esto. Italia e Inglaterra pagan tanto o más que nuestros clubes, pero los futbolistas -los buenos, claros-, aman este deporte y anhelan también poder disfrutar sobre el terreno de juego.

Ronaldinho es uno de los mayores talentos del fútbol actual. El delantero de Porto Alegre es un fuera de serie que se estaba desperdiciando en el PSG. Ahora podrá demostrar de qué pasta está hecho. Yo no dudo de que triunfará, al igual que Zidane o Aimar, por poner dos ejemplos muy próximos.

La llegada del brasileño es la guinda del pastel. Si Beckham era ya de por sí un reclamo de primera magnitud, Ronaldinho hará que, una temporada más, todos los ojos del fútbol mundial se fijen en nuestra Liga. Y todo porque aquí sí sabemos valorar el fútbol arte. La prueba está a la vuelta de la esquina: ¿quién habla de la temporada de Rivaldo en Italia...?

---------------

Saludos.

Tendre que volver a ver los partidos del barca, este tio me encanta.
Tanto pike inútil.... deberiamos estar orgullosos de tener todos estos cracks en la misma liga socerdas :D
Por mi parte no hay ningun pique, poder ver a los mejores jugadores en tu liga es un lujo. Ver a Ronaldinho será un lujo al igual que Beckham y Zidane o volver a ver a Aimar....

Lo que me parece asqueroso es la actitud de algunos seguidores del Barça, he oido cosas como que Ronaldinho lleve el 23 para joder al Madrid o el que salia en la TV diciendo " Florentino: Ronaldibho va al Barça no al Madrid", joer que habeis fichado un crack estar felices por ello y no por haberlo fichado el Barça y no el Madrid. Todo lo encaminan a igualarse con el Madrid eso es que se ven inferiores
Lo del 23 porque es? quiero decir, porque tendria que joder al madrid? dudo que lleve ese numero.
pues decirle a ese que ha salido en la tv diciendo "florentino ronaldinho va al barsa no al madrid" decirle que florentino perez ya dijo claramente que no iban a fichar para esta temporada a ronaldinho,asique no se a que viene eso,desde el principio la unica opcion era para la proxima temporada,entre otras cosas porque posiblemente se vaya figo ya(creo que termina su contrato)y que ahora mismo no tendria sitio alguno
La verdad que es un orgullo como dice nuestro colega que la Liga Española tenga en su presencia a los mejores jugadores del mundo es todo un lujo ... este liga tiene que ser de las mejores y esperemos que los Barça-Madrid sean más espectaculares que nunca ... Beckham y Ronaldinho tienen que ser bien recibidos ...
:-|

Respecto a los comentarios eso de unos seguidores que decian algo de florentino es normal ... tan ilusionados y dicen gilipolleces no se porque os lo tomais a mal ... más ignorantes son ellos. [tomaaa]
Escrito originalmente por FrutosXP
La verdad que es un orgullo como dice nuestro colega que la Liga Española tenga en su presencia a los mejores jugadores del mundo es todo un lujo ... este liga tiene que ser de las mejores y esperemos que los Barça-Madrid sean más espectaculares que nunca ... Beckham y Ronaldinho tienen que ser bien recibidos ...
:-|

Respecto a los comentarios eso de unos seguidores que decian algo de florentino es normal ... tan ilusionados y dicen gilipolleces no se porque os lo tomais a mal ... más ignorantes son ellos. [tomaaa]


Dios, que sabias palabras tio.

Saludos.

PD : y eso que llevo un pedo que pa ke....:D:D:D
mirad la portada del MARCA

Imagen

"La liga de las galaxias" X-D


por cierto,y aprovechando ya([+risas]),cuando el sport o el mundodeportivo dediquen asi una portada a un fichaje del madrid, y diciendo tan rotundamente "ESTE ES DEL BARSA" entonces dejaran de ser panfletos
Escrito originalmente por ferry
mirad la portada del MARCA

Imagen

"La liga de las galaxias" X-D


por cierto,y aprovechando ya([+risas]),cuando el sport o el mundodeportivo dediquen asi una portada a un fichaje del madrid, y diciendo tan rotundamente "ESTE ES DEL BARSA" entonces dejaran de ser panfletos


AHI LAS DAO!!!

Pa que luego digan...
(Con Beckham ellos hicieron algo parecido,no???) [+risas]
Escrito originalmente por ferry
mirad la portada del MARCA

Imagen

"La liga de las galaxias" X-D


por cierto,y aprovechando ya([+risas]),cuando el sport o el mundodeportivo dediquen asi una portada a un fichaje del madrid, y diciendo tan rotundamente "ESTE ES DEL BARSA" entonces dejaran de ser panfletos


Panfletoss para sieeeeempreeeeee XDXD

Nosé, en el Marca no me sorprende, es el diario mas parcial.
Escrito originalmente por The Sabbat


Panfletoss para sieeeeempreeeeee XDXD

Nosé, en el Marca no me sorprende, es el diario mas parcial.


Panfletoss para sieeeeempreeeeee XDXD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No si lo tenemos casi todo, los mejores jugadores, el estilo de juego mas vistoso, buenas aficiones,... pero seguimos teniendo un calendario super apretado y unos arbitros mejorables.

A ver si el Año que viene el crack de la liga es Colina [risita] [risita]
a mi lo que me hace gracia, es que esta tarde viendo cutreantena 3 (los deportes) se ve al ronaldinho y un pavo subido a una especie de valla dice: FLORENTINO, RONALDINHO PARA EL BARÇA, y a mi me hace gracia, va a ir al barça pq florentino dio el visto bueno, dado ke se lo podian haber kedado,,,, EL PARIS ST. GERMAIN debe al madrid 15 millones de euros, fijaros si se lo podian haber kedado... xD

salu2 [risita]
Escrito originalmente por Faulkner
a mi lo que me hace gracia, es que esta tarde viendo cutreantena 3 (los deportes) se ve al ronaldinho y un pavo subido a una especie de valla dice: FLORENTINO, RONALDINHO PARA EL BARÇA, y a mi me hace gracia, va a ir al barça pq florentino dio el visto bueno, dado ke se lo podian haber kedado,,,, EL PARIS ST. GERMAIN debe al madrid 15 millones de euros, fijaros si se lo podian haber kedado... xD

salu2 [risita]


Yo tenia entendido que era por que Ronaldinho no se queria quedar un año allí cedido ein?

Y lo de FLORENTINO, RONALDINHO PARA EL BARÇA, lo mismo con Beckham y Laporta...
Y lo de FLORENTINO, RONALDINHO PARA EL BARÇA, lo mismo con Beckham y Laporta...

Exacto exactisimo, solo que a laporta se lo han restregado mil veces mas, pero cuando es al reves y lo usa media aficcion no se dice nada, cuando es asi y es un tio en una valla se monta la de dios. Muchisima gente, el fichaje de beckham la unica ilusion que le hace es que lo quiso el barça. Hasta los de a3 lo decian bien claro: "el madrid le ha quitado al barça su crack", y que yo sepa nadie le ha dado mportancia a los comentarios. Ahora, si lo dice uno del barça...

Sobre lo de la portada, marca esta muy por encima de as, sport y mundodeportivo, eso esta claro; aun asi la portada hace clara referencia al madrid, clara clarisima.

Hablando de futbol, Independiente ha dicho que Milito esta cerrado y que si el madrid no se lo queda recurrira a los tribunales.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gracias Florentino por dejarnos fichar a Ronaldinho [risita]
Escrito originalmente por central98
Hablando de futbol, Independiente ha dicho que Milito esta cerrado y que si el madrid no se lo queda recurrira a los tribunales.


Puede recurrir al Papado de Roma si quiere, normalmente todos los fichajes estan supeditados al reconocimiento medico, y no creo que este hay sido diferente, si algo esta mal, que se lo coman con patatas.

De todos modos, sigo pensando que tendriamos que haber fichado un central "de los buenos" y un volante prometedor, y no al reves.
Escrito originalmente por PuMa
Gracias Florentino por dejarnos fichar a Ronaldinho [risita]


:?

de nada en nombre de florentino ;)
Eso a que viene Puma

Esta claro que Ronaldinho ha elegido la oferta del Barça, e irse este año a al del Madrid, que seria un año cedido en la liga Francesa que debe ser una penita y un aburrimiento para este tipo de jugador.

Florentino no ha dejado que se fuera al Barça, Ronaldinho se ha ido donde ha querido.

Que si el Madrid lo hubiese querido este año habría venido... pues nunca lo sabremos.
Escrito originalmente por tancitaro_11

Que si el Madrid lo hubiese querido este año habría venido... pues nunca lo sabremos.


No veo muy dificil adivinarlo XD
Escrito originalmente por central98

Exacto exactisimo, solo que a laporta se lo han restregado mil veces mas, pero cuando es al reves y lo usa media aficcion no se dice nada, cuando es asi y es un tio en una valla se monta la de dios. Muchisima gente, el fichaje de beckham la unica ilusion que le hace es que lo quiso el barça. Hasta los de a3 lo decian bien claro: "el madrid le ha quitado al barça su crack", y que yo sepa nadie le ha dado mportancia a los comentarios. Ahora, si lo dice uno del barça...

Sobre lo de la portada, marca esta muy por encima de as, sport y mundodeportivo, eso esta claro; aun asi la portada hace clara referencia al madrid, clara clarisima.

Hablando de futbol, Independiente ha dicho que Milito esta cerrado y que si el madrid no se lo queda recurrira a los tribunales.

la diferencia esta en que laporta si queria a beckham para este año,y florentino queria a ronaldinho para el año que viene,y como ronaldinho no queria quedarse un año mas en el psg,pues floren se retiro de la puja,bueno miento,que puja???haber sabeis de sobra que si florentino quisiera este año,ronaldinho seria del madrid,explico porque:

-Florentino Perez(hay que explicar algo??,figo,zidane,ronaldo,beckam)
-El psg debe 15 millones de € al madrid
-El psg en todo momento dijo que la mejor oferta era la del madrid,y esperaba llamada de floren
-Alguien no ha visto las entrevistas de as y marca a ronaldinho?? su primera prioridad era el madrid,y estaba ansioso por venir,esperaba la llamada de floren

aun seguis diciendo lo mismo?? otra cosa es que querais creer vuestra verdad,pero la unica verdad esque ronaldinho no queria quedarse un año mas en el psg,el madrid no lo queria para este año,y por eso ha escogido el barsa,ademas de porque el manchester ha jugado sucio con el psg,y al final la oferta del barsa era mayor que la del utd

conclusion de todo esto???

el madrid con beckham,el barsa con ronaldinho,y el manchester QUE SE COMA LOS MOCOS!!!!! :Ð

viva españa y la liga española!!!!

PD: es verdad lo de que veron se va al chelsea?? que le queda al utd?? van nisterlrooy y apaga.....
Muchisima gente, el fichaje de beckham la unica ilusion que le hace es que lo quiso el barça.

Si como la gente que odia a Figo x irse al madrid [cartman]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ronaldinho deseaba ir al club que le pagara más y punto .. ni es merengue desde niño, ni culé , ni inglés... es mulato y brasileño
Escrito originalmente por PuMa
Ronaldinho deseaba ir al club que le pagara más y punto .. ni es merengue desde niño, ni culé , ni inglés... es mulato y brasileño


En parte. Si lo buscara del todo se hubiera ido al Madrid, ni que se tubiera que esperar una temporada. Ten en cuanta que, aun que cedido, la ficha la cobraba igual.
Si el Machester parece que se queda sin Verón, pero estan tirando a por Joaquin.

Puma como mola tu firma, tenia yo una parecida con Puyol y Nuñez que era dificil saber cual es cual.

No se lo que intentas demostrar con esa foto, o si la pones porque te dan morbo los tios no se. Aznar es del Madrid, y Madrileño, al igual que Felipe Gonzalez era del Sevilla y el Rey es del Atletico. Y que
Escrito originalmente por tancitaro_11
Si el Machester parece que se queda sin Verón, pero estan tirando a por Joaquin.

Puma como mola tu firma, tenia yo una parecida con Puyol y Nuñez que era dificil saber cual es cual.

No se lo que intentas demostrar con esa foto, o si la pones porque te dan morbo los tios no se. Aznar es del Madrid, y Madrileño, al igual que Felipe Gonzalez era del Sevilla y el Rey es del Atletico. Y que



y Berlusconi del Milan, y mi primo del Celta, y mi tio del Atletico... XD
Puede recurrir al Papado de Roma si quiere, normalmente todos los fichajes estan supeditados al reconocimiento medico, y no creo que este hay sido diferente, si algo esta mal, que se lo coman con patatas.

Si, este tambien lo esta. Pero tienen que demostrar que realmente tiene algo que impida su fichaje, y el independiente esta convencido de que no lo hay. Es decir, si no viene iran a los tribunales, otra cosa es a quien le den la razon. Siempre habra una pequeñisima posibilidad de que Florentino se haya arrepentido del fichaje, no lo creo. Recuerdo hace poco el caso de carew, el valencia fue indemnizado.
haber sabeis de sobra que si florentino quisiera este año,ronaldinho seria del madrid

Eso es muy relativo, yo cambiaria "quisiera" por "pudiera". Estoy seguro que es por temas economicos y no por voluntad.
Si como la gente que odia a Figo x irse al madrid

Pos eso mismo, el futbol es asi y todo eso es normal.

Lo que esta claro es que lo que Laporta pretendia con este fichaje, ya lo esta consiguiendo y con creces.
Escrito originalmente por central98
Eso es muy relativo, yo cambiaria "quisiera" por "pudiera". Estoy seguro que es por temas economicos y no por voluntad.


Yo prefiero a Ronaldinho antes que Beckham como jugador, pero este fichaje del Barcelona ayuda a que la proxima ficha gorda que asuma el madrid sea por un tio que compense el equipo, por ejemplo, Vieira. (O eso espero)
Escrito originalmente por central98

Si, este tambien lo esta. Pero tienen que demostrar que realmente tiene algo que impida su fichaje, y el independiente esta convencido de que no lo hay. Es decir, si no viene iran a los tribunales, otra cosa es a quien le den la razon. Siempre habra una pequeñisima posibilidad de que Florentino se haya arrepentido del fichaje, no lo creo. Recuerdo hace poco el caso de carew, el valencia fue indemnizado.

Eso es muy relativo, yo cambiaria "quisiera" por "pudiera". Estoy seguro que es por temas economicos y no por voluntad.

Pos eso mismo, el futbol es asi y todo eso es normal.

Lo que esta claro es que lo que Laporta pretendia con este fichaje, ya lo esta consiguiendo y con creces.


Tienes razón en casi todo lo que dices. Yo la verdad es que me alegro muchísimo por el fútbol Español porque cada vez tiene mejores y mejores jugadores, cosa que a los aficionados nos viene que ni pintado. Para mí es una pena que no venga Ronaldinho al Madrid porque me gusta mucho, pero creo que como Beckham su fichaje no era indispensable, sí muy recomendable pero no se pierde demasiado al no tenerle... Me comentaba esta mañana Bor que le parecía genial la transparencia y sinceridad de la junta directiva del Barça y en concreto de Laporta, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo, parece ser que han vuelto las buenas formas al Barça y lo más importante la ilusión. Me alegro por vosotros. Menudo derby ;). Respecto a lo de Florentino creo que es cierto que economicamente el club prefería esperar al año que viene para ficharlo, pero creo que no era el principal impedimento para su fichaje, creo que el problema es encontrarle sitio en el 11 actual, piensa que Zidane costó 78 millones de €, mas de lo que costarían Air Beckham ;), Milito y Ronaldinho juntos. Un saludo.
No se que me direis de esto, pero tambien pienso que quiza Florentino se retiro porque no quiso entrometerse en otro fichaje del barça en un mismo verano, ya que esto habria generado ya demasiada crispacion.
Yo no diria que el madrid no pudiera aguantar la ficha, pero lo de ficharlo un año mas tarde me ha perecido un "guiño" a que alguno de los que cobran 2000kilos se va a largar...
Escrito originalmente por central98
No se que me direis de esto, pero tambien pienso que quiza Florentino se retiro porque no quiso entrometerse en otro fichaje del barça en un mismo verano, ya que esto habria generado ya demasiada crispacion.


No podían fixarlo este año, no tenía sitio [reves]
Escrito originalmente por central98
No se que me direis de esto, pero tambien pienso que quiza Florentino se retiro porque no quiso entrometerse en otro fichaje del barça en un mismo verano, ya que esto habria generado ya demasiada crispacion.


entrometerse donde? vaya peliculas de suspense os montais... para quien estaba sonando beckham como fichaje desde muchos meses? no recuerdas un comunicado desmintiendolo?

otra cosa es que os creyerais el comunicado... XD
12077 respuestas